Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

XVI Marxa per la Desmilitarització de la Serra d’Aitana: Diumenge 19 de maig

Domingo.12 de mayo de 2019 160 visitas Sin comentarios
Vuelve la marcha antimilitarista y ecologista de la provincia de Alacant. #TITRE

El próximo domingo 19 de mayo tendrá lugar a edición número 16 de la Marxa per la Desmilitarització de la Serra d’Aitana.

Convocada por La Carrasca-Ecologistes en Acció, El Panical y el Grup Antimilitarista Tortuga, se desarrollará en el mismo formato de las ediciones anteriores.

Saldremos desde la entrada del Safari Aitana a las 9’30 horas y desde allí marcharemos hasta llegar a la puerta que da acceso a la base, en el Port de Tudons. Allí leeremos el tradicional manifiesto y realizaremos el no menos tradicional almuerzo popular.

Recomendamos traeros calzado cómodo, agua, sombrero y cosas para almorzar (y para comer, si os vais a quedar más tiempo).

Animamos también a quien lo desee a quedarse en la zona disfrutando de los muchos alicientes que nos ofrece nuestra sierra de Aitana, y más en una primavera en la que ha llovido tanto.

Anunciamos también, por si es una opción que os apetece, que habrá participantes de la marcha pasando la tarde anterior y pernoctando en tiendas de campaña en el área recreativa municipal Font Major de Sella, pueblo anterior, desde el Sur, al punto de inicio de la marcha. Este área tiene sombra para acampar, zona de baño, aseos y barbacoa.

¡Nos vemos en Aitana!

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.