Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Vox propone oficialmente que el ejército español intervenga en Venezuela

Jueves.21 de febrero de 2019 182 visitas - 1 comentario(s)
Insurgente-Kaosenlared. #TITRE

Imaginen una especie de "Desembarco de Maiquetía" a cargo de fuerzas aeronavales españolas. Con la cabra de la legión al frente. Eso sí, que vayan, pero de voluntarios sin sueldo (no con los 3.000 que les pagan a los mercenarios españoles desplegados paquí pallá en mil misiones neocoloniales), los principales cargos de Vox, los que se les están apuntando estos días para pillar cacho en las instituciones y los hijos varones entre 16 y 21 (que estos a las mujeres solo las quieren para fregar) de todos ellos.
Naturalmente este párrafo es una ironía. Tortuga es contraria a todo tipo de violencia y empresa bélica. La demagógica propuesta de este partido de trepas ultraconservadores no solo nos parece descabellada: también profundamente inmoral. Nota de Tortuga.


Es una propuesta presentada en el parlamento andaluz que dice: “El Parlamento de Andalucía insta al Gobierno de la Junta a instar asimismo al Gobierno de España a preparar un contingente militar listo para trasladarse e intervenir en Venezuela.

No es broma. Es una propuesta presentada en el parlamento andaluz que dice: “El Parlamento de Andalucía insta al Gobierno de la Junta a instar asimismo al Gobierno de España a preparar un contingente militar listo para trasladarse e intervenir en Venezuela. Esta intervención debería aprobarse con toda celeridad si el Presidente Juan Guaidó solicita ayuda para defender al pueblo venezolano del usurpador Maduro y sus aliados comunistas cubanos”.

Ahí queda eso.

Fuente: https://kaosenlared.net/vox-propone...

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Vox propone oficialmente que el ejército español intervenga en Venezuela

    22 de febrero 13:43, por jesús m. serrano ruiz

    Para hablar de Venezuela habría que hacer una lista comparativa de los países del entorno respecto a sanidad educación, violencia en general y provocada bien sea por el gobierno o por democráticos opositores si pertenecen a clases altas o populares. Colombia durante la guerra con las FARC porque era guerra y despues porque se abrio la veda del sindicalista, No hablemos de México donde las mujeres han muerto por miles, los estudiantes por cientos y los periodistas por decenas y eso con libertad de expresión. Honduras después del golpe militar que derroca y deporta a Zelaya persigue a sus seguidores y asesina a militantes de comunidades como Berta Cáceres y con el tiempo miles de personas optan por escapar de allí a EEUU donde los esperan con un muro y las difamaciones de su presidente. La violencia en el Salvador es tal que una vez me bajé de un coche para preguntar una dirección a un paisano y este se echo a correr como alma que lleva el diablo, de Brasil no se mucho salvo que por la noche los coches nos paran en los semáforos rojos por miedo al asalto. Estoy hablando de países que no tienen el acoso interno de sus oligarquías ni el externo de los países capitalistas con sus bloqueos y abusos. Defendamos a Maduro elegido en las urnas con observadores (según europa press 300 por cada parte más los que mande la UE y la OEA) como nuestro Zapatero o en su día Jimmy Carter que elogiaron la limpieza de las mismas. No puedo garantizar por falta de conocimientos su bondad y competencia, pero si quien le ataca son nuestros corrupto y fascistas, porteros giratorios como Felipe Gonzalez, Aznar, Rivera, Zapatero, Casado...pues yo lo considero una buena referencia y lo principal la oposición Venezolana estaba en el poder en 1989 y protagonizó "el Caracazo" así como brutales represiones en las cárceles

    Responde este comentario