Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Siete militares españoles detenidos por tráfico de cocaína en Fuerteventura

Martes.10 de mayo de 2011 759 visitas Sin comentarios
Lo mejor de cada casa... #TITRE

Con un total de 8 detenidos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Puerto del Rosario (Fuerteventura), con la colaboración de la autoridad Militar, ha detenido a ocho individuos de los que siete eran soldados por un presunto delito de tráfico de cocaína, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa.

Los detenidos corresponden a G.L.V.P, nacional de Colombia y de 26 años de edad con antecedentes; M.J.G.G., natural de Tenerife y de 31 años con antecedentes policiales; C.D.D.A. natural de Gran Canaria y de 27 años; L.A.S.C. natural de Gran Canaria y 24 años; D.M.R. natural de Gran Canaria y de 25 años, con antecedentes policiales; J.M.F. natural de Gran Canaria, de 24 años de edad; y J.S.P. natural de Puerto del Rosario, de 28 años de edad, con antecedentes policiales.

El presunto cabecilla de la operación es G.L.V.P. y también se ha detenido a una mujer, M.S.S.G. natural de Gran Canaria, de 51 años de edad, a la cual le intervinieron 557,20 gramos de cocaína a su llegada al aeropuerto de Fuerteventura, procedente de Madrid, decretándose judicialmente el ingreso de ambos en prisión.

Las detenciones tuvieron lugar el pasado 13 de abril, contando siempre, según la Policía Nacional, "con la plena colaboración de la autoridad militar, siendo puestos a disposición judicial junto con el atestado tramitado".