Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Militares de ultraderecha exigen al gobierno que ponga orden en Catalunya antes del martes, o tendrán que hacerlo ellos

Domingo.20 de octubre de 2019 872 visitas - 1 comentario(s)
Amenazan con ir a aplicar la constitución en sus días de permiso. #TITRE

Publicamos este pintoresco artículo tomado de una web militarista-ultra (si es que ambas cosas no van por sí solas de la mano) para dar a conocer cómo andan los ánimos de este tipo de gente y qué cosas se intuyen que desean hacer a la más mínima oportunidad que tengan para ello. Nota de Tortuga.


Militares del Ejército español agrupados bajo la denominación de Tsunami España han exigido al Gobierno de España que restablezca el orden en Cataluña antes del martes 22 de octubre.

Los militares instan al Ejecutivo de Pedro Sánchez al envío a Cataluña de “los medios y del personal necesario de todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, para apoyar a nuestros compañeros de Policía Nacional”.

“Si el martes, a las 23:59 horas, no vemos ninguna medida, militares de diferentes cuarteles de toda España nos reorganizaremos para solicitar días de permiso y acudir a Cataluña en aplicación del articulo 8 de la Constitución española”, señalan en una nota hecha pública en redes sociales.

“El día que juramos bandera, juramos defender nuestro país, a sus ciudadanos y a nuestra bandera, aunque ello nos cueste la vida”, añaden los uniformados.

Alerta Nacional.

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.