Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

La Patrulla Canina, nuevo emblema promocional del Ejército Español

Lunes.28 de diciembre de 2015 508 visitas - 3 comentario(s)
Correo Tortuga - Chorlitejo Patinegro. #TITRE

Europa Res

El Ministerio de Defensa ha confirmado hoy el acuerdo al que ha llegado con la distribuidora Spin Master Entertainment, propietaria de los derechos de la serie infantil “La Patrulla Canina”, para la utilización durante los próximos tres años de los personajes de la misma en campañas promocionales de diferentes cuerpos del Ejército Español. Con ello se pretende hacer llegar a los más pequeños la importante labor que dichos cuerpos realizan tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, en misiones internacionales. Los cuerpos que “adoptarán” a las mascotas de la popular serie serán el Batallón de Zapadores XXII (que utilizará al personaje de Rubble, cambiándole el nombre por el de “Zapi”), la Legión (con Chase rebautizado como “Legi”), la Unidad Militar de Emergencias (Marshall como “Emer”), la Brigada Paracaidista (Zuma como “Para”), las FAMET (Fuerzas Aeromóviles, que adoptan a la perrita Skye cambiando su nombre por el de “Cel”) y la Guardia Civil, cuerpo que adoptará a Rocky( el cachorro ecologista y amante del reciclaje, que pasaría a llamarse “Pícol”), en un claro guiño a la labor que realiza el SEPRONA.

Desde el Ministerio se señala que los motivos para escoger a esta popular serie son la simpatía que despierta entre pequeños y mayores y la coincidencia con los valores que desde la misma se transmiten, valores que quedan reflejados en los lemas utilizados por los perritos protagonistas y que ahora se pretenden reutilizar: “Ejército Español, siempre alerta” o “Ejército Español, todos a una”, son ejemplos de algunos de ellos.


Más inocentadas en Tortuga

  • y "no hay nada imposible... para el ejército español". Después de lo de la UME me resulta del todo verosímil que pueda ocurrir.

  • La Patrulla Canina, nuevo emblema promocional del Ejército Español

    28 de diciembre de 2015 08:20, por Capitán Pozas

    Me parece del todo un acierto esta campaña, además la canción va a ser un hit:

    ¡Ya está aquí, ya llegó
    el Ejército Español!
    Si hay algún problema
    en nuestro pais,
    el Ejército Español
    va a solucionar.
    ¡Emer, Zapi, Legi,
    Pícol, Para, Cel
    sí, acudirán!
    ¡Ya está aquí, ya llegó
    el Ejército Español!
    ¡Ya está aquí, ya llegó
    vamos todos a una.
    No hay nada que no pueda hacer
    juntos lo conseguirán.
    Todo bajo control
    uooh oh oh
    ya está aquí
    uooh oh oh oh
    ya llegó