La Ministra de Defensa española regala seis torpedos al ejército de Marruecos para "mejorar las relaciones bilaterales" - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

La Ministra de Defensa española regala seis torpedos al ejército de Marruecos para "mejorar las relaciones bilaterales"

Sábado.28 de junio de 2008 840 visitas - 2 comentario(s)
¿Pero no decían que Marruecos es el enemigo del que hay que defenderse? #TITRE

inSurGente.- La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha regalado en nombre del Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero seis torpedos a la Marina Real de Marruecos para "mejorar las relaciones bilaterales". Los torpedos serán pagados al valor simbólico de un euro. La entrega se suma a los ocho juegos de lanzadores realizada en enero pasado, días antes de la visita del ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos.

El Consejo de Ministros ha autorizado a la ministra de Defensa la entrega de seis torpedos MK 46 MOD. 2 para su cesión a la Marina Real Marroquí por el precio simbólico de un euro.

Así, la cesión ayudará, según se lee en al referencia del Consejo de Ministros ,"a mejorar las relaciones bilaterales con el Reino de Marruecos".

El pasado mes de enero, el Gobierno aprobó también la entrega de ocho juegos de lanzadores de bombas de aviación para su cesión a las Fuerzas Armadas de Marruecos. Esa cesión (de un armamento valorado en más de 80.000 euros) se realizó en los momentos más duros de la crisis abierta entre ambos países, después de que Marruecos llamase a su embajador a consultas.

Cuarenta y ocho horas después, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, viajaba a Rabat para una cumbre bilateral.

Fuente: Cadena SER

  • A ver... Esto es un delito de "maquinacion para alterar el precio de las cosas".

    Si los torpedos los hemos pagado todos, entonces son nuestros. El gobierno no tiene ningun derecho a cambiarlos por un euro simbolico, si nos han costado un riñon a todos. Es nuestro dinero...

    internete
    1234567

    PD: Es mucho mejor guardarlos en un museo, o lanzarselos al islote perejil, para que quede claro quien manda en el estrecho, sobre todo para las gaviotas que se creen que el islote es suyo...

    O mejor aun: Usarlos para la encarnizada guerra PP-PSOE... Esos dos partidos politicos tan tan distintos...

    ¡Los torpedos son nuestros, carajo!

    ¡LOS HEMOS PAGADO NOSOTROS!