Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

La Guerra no letal: hacia un mundo feliz

Lunes.7 de agosto de 2006 9130 visitas - 11 comentario(s)
Indymedia Barcelona #TITRE

Extraido de Glayiu

Primeros meses de 1993. Por aquel entonces, el Departamento de defensa de los Estados Unidos (DOD) hacía público un comunicado asegurando que un "cambio de tuerca" se iba a ejercer en la trayectoria bélica de los Estados Unidos de América. Con una subvención de 1000 millones de dólares, dicho cambio se refería a una revolución en los asuntos militares (Revolution in Military Affairs o RMA) que daría como resultado infinidad de proyectos secretos dedicados a lo que a partir de ese momento se denominaría "guerra no letal" así como "armas no letales", algo en lo que ya estaba trabajando el TRADOC (Mando de Entrenamiento y Doctrina del Ejercito Americano). Un significado trascendente que podría coartar las libertades públicas en deterioro de cualquier aspecto democrático y asegurar el poder en la sombra de los militares y fuerzas de seguridad, proclives a usar estas "nuevas tecnologías" al servicio del poder en cualquier campo de batalla, sin uso de la fuerza y aparentemente sin ejercer un poder absoluto contra cualquier pueblo o raza.

De las microondas al control mental:

Dentro de la amplia gama de armas no letales creadas por los americanos, con el fin de no matar, sino neutralizar a los enemigos, existen dos tipos principalmente, las de contacto y las "psicológicas". En ellas se encuentran desde las armas de radio frecuencia, a las sónicas (infrasonidos y ultrasonidos, que pueden desde derribar un edificio hasta destrozar los tímpanos de un individuo respectivamente, o hacerle polvo los huesos literalmente, a frecuencias que van desde los 7 hz. hasta los 35 khz), pasando por las armas "de plasma". Con las microondas se puede hacer casi de todo: desde paralizar un coche dado a la fuga desde un helicóptero como están haciendo en Los Angeles (y testadas en el laboratorio nacional de los Alamos en EE.UU., con un presupuesto en su investigación de 500.000 $ del Instituto Nacional de Justicia Americano), hasta derribar un avión o un helicóptero en vuelo, carbonizar los órganos internos de un individuo o disparar un lugar lleno de pólvora creando "chispas" en las municiones para que estallen. Incluso corre el rumor de que los niños de Israel recibieron radiaciones de microondas en la cabeza, con lo que 40 años después desarrollaron cánceres cerebrales. Según escribe Bill Dash en la web “www.rense.com”, y si la informacion es cierta, un soldado de infantería iraquí llamado al-Ghazali-Ghazali fue testigo el pasado 14 de Abril de que los americanos estaban usando en Bagdag un tanque “modificado” que dejó un autobús y 3 vehículos “fundidos”, quedando los cadáveres del tamaño de un “bebé”-según describe- y estimando que 500 o 600 personas, entre militares y civiles murieron “cocinados” a manos de esta extraña “arma” ese mismo día... El New York Post ya comentó en 2002 el probable uso de estas armas de producirse una guerra contra Irak. Al parecer China, Gran Bretaña y Francia están investigando también con respecto al uso bélico de microondas.

Pero uno de los aspectos más siniestros es quizá el que atenta contra las libertades civiles como arma silenciosa de control de la población. Según el Neurofisiólogo español José Manuel Rodríguez Delgado "existe un cañón, llamado Ship Gun... este cañón es susceptible de poder dormir una colonia de guerrilleros en pleno campo de batalla o una colonia de gatos". Este tipo de arma se supone que pudo haber sido utilizada en la guerra del golfo, como resultado del proyecto secreto Sleep Beauty (Bella Durmiente) y su resultado mas directo sería la rendición incondicional de los militares iraquíes en el campo de batalla, en actitud absolutamente relajada y sin ejercer la más mínima fuerza.

Los rusos, por su parte, ya tenían uno de estos artefactos, la conocida como LIDA MACHINE, que fue vendida a la NASA en los años 70 y con la que comenzaron sus investigaciones. En concreto se desarrolló, que se conozca, desde 1980 a 1983 por el científico Eldon Byrd, que dirigió el proyecto de armas electromagnéticas del cuerpo de marines, y fue llamada "Haz dormir al enemigo/Impide que el enemigo duerma" en la reunión anual que celebraron los generales de 4 estrellas americanos de las Fuerzas Aéreas Estadounidenses -de nombre CORONA- en 1995, donde aprobaron mas de 1000 proyectos de armas no letales dirigidos tanto a las fuerzas de seguridad militar como civiles en su uso. De este arma, según Byrd "Los efectos eran no letales y reversibles. Podías incapacitar a una persona temporalmente... Habría sido como un arma para aturdir".

Salidas casi todas de los experimentos de control mental como el MK-ULTRA paralizado por orden judicial en 1977, y funcionando en bajas frecuencias, este tipo de arma, que funciona enviando microondas en amplitud modulada a las cabezas de los soldados o el "blanco" en cuestión, puede desde dormir al "objetivo" hasta crearle miedo e inseguridad o un estado de nervios terrible. Por otra parte, las microondas pueden utilizarse por principios de inducción para "modular" voces a la cabeza de cualquier persona y crear una suerte de esquizofrenia electrónica, algo conocido como efecto "frey" en base a sus descubridores los Dres. Joshep Sharp y Allen Frey, que descubrieron la posibilidad de enviar sonido audible a la corteza cerebral, con lo que se puede hacer que la “víctima” crea estar oyendo a dios dentro de su cabeza o hasta al mismísimo diablo. En 1994 se pudo conocer que parte del dinero dirigido a estas investigaciones de control mental "negras", concretamente 50 millones de dólares, habían ido destinados a crear un "zapeador mental" que interrumpe la actividad de las sinapsis neuronales y crea atontamiento en los individuos como arma masiva de control mental, algo que el profesor de física de la universidad de Harvard Dr. Emery Horvath -relacionado con la investigación- calificó de "arma terrorífica"... Así, el programa de investigación de las armas no letales también está creando letales, sobre todo por parte de la Agencia de Proyectos de Investigación para la Defensa (DARPA) y es solo cuestión de "calibrar" las armas a un determinado nivel, algo a lo que se están apuntando algunos vendedores y fabricantes de armas que dicen ya no ven rentables sus esfuerzos en crear armas destructivas y convencionales. Actualmente, estas armas designadas en los más modernos catálogos como “Armas o equipos no letales destinados a controlar desbordes grupales, como manifestaciones populares, motines y que algunos llaman armas de efecto moral, ya que se trata de agentes químicos agresivos, que producen malestares, ahogos, lagrimeo intenso o nauseas, proyectiles no perforantes de polietileno o goma, agua y otros” pueden ser potencialmente mas peligrosas.

Según reveló el The New York Times el Pentágono está ensayando un microondas capaz de irradiar una sofocante ola de 130 grados de temperatura con un alcance de 700 metros, con el fin de dispersar manifestaciones, actuando en las moléculas de agua de la piel y provocando la sensación de estar quemándose para que el manifestante huya del dolor, en otros casos armas similares están siendo creadas, con una distancia de mas de 590 metros de acción, por agencias de investigación contratadas por el ejercito como Raytheon AET, de Rancho Cucamonga, California; CPI, de Palo Alto, California; Veridian Engineering, con sede en San Antonio, Texas; y el Laboratorio de Investigaciones de la Fuerza Aérea, en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, Ohio.

También existen artefactos para ver "a través de las paredes" parecidos a radares, y que funcionando con microondas, permiten ver la actividad de cualquier ser vivo a través de grandes muros o paredes de edificios, con lo que estos quedan visibles ante los ojos de las fuerzas de seguridad para poder observar cualquier movimiento. En otras versiones y usos también se utilizan para detectores de armas en cuerpos fríos como medida de seguridad.

Como parte de las armas "no letales", y en la parte de radiofrecuencias, existen armas como las EMP (Impulsos electromagnéticos) que se basan en la posibilidad de que, por un efecto físico conocido tras las pruebas nucleares realizadas en los años 60, pueden destruir semiconductores como transistores o hasta baterías de alimentación, con lo que las cabezas de los misiles usadas también en 1991 contra Irak y según comunicó la defensa estadounidense en 1992, se estaban utilizando para "neutralizar" las posibilidades de uso de ordenadores y otros dispositivos eléctricos en el lugar donde cayese la bomba. Actualmente este tipo de armas pueden ser unipersonales y servir desde para paralizar la actividad electrónica de un edificio entero hasta para paralizar el suministro de luz a una ciudad entera con un avión en altas capas de la atmósfera emitiendo una señal EMP. Por otro lado, las bombas EMP, como publicaba el Sunday Telegraph en 1992 en base a informaciones del gobierno británico, son susceptibles de alterar el funcionamiento del cerebro humano, pudiendo crear daños irreparables y hasta electrocución. Una suerte de "rayo de la muerte" -según describen algunos informes americanos- ideado ya en 1940 por los japoneses pero a muy alto nivel. En 1989 la CNN describía en un programa que el ejercito estadounidense tenía un plan de contingencia para usar armas electromagnéticas contra terroristas, y que las armas microondas habían sido usadas regularmente contra grupos palestinos, algo parecido a los fusiles electromagnéticos que pueden crear ataques epilépticos en sus afectados.

TASSERS E INMOVILIZADORES:

La empresa americana Information Unlimited tiene en España una de sus filiales. Aquí distribuyen armas no letales para las fuerzas de seguridad, tales como el "Air Tasser" que se basa en una pistola "eléctrica" que dispara dos dardos contra un individuo y la paraliza completamente "Es absolutamente efectivo y está siendo utilizado ya por algunas policías de nuestro país, sobre todo locales, a la hora de poder neutralizar a personas concretas potencialmente peligrosas", no contaba hace un tiempo Fernando Lozano, uno de sus distribuidores en España, y han obtenido licencia del departamento de armas de la guardia civil para su venta en España tan solo a los miembros y fuerzas de seguridad del estado. El artefacto, del tamaño algo más grande que un paquete de cigarrillos o con aspecto de "pistola", dispara dos "flechas" que al clavarse en el objetivo emiten un haz de carga eléctrica a unas frecuencias concretas a las que funcionan los músculos humanos, dejándolos completamente inactivos. Para también tener controlado al que la utiliza, a la vez que se dispara el cartucho salen de él decenas de pequeñas laminillas con un código concreto que pertenece al dueño del arma en la base de datos de la empresa. También se venden cinturones que, a una determinada distancia de los "guías" o "guardas" se activan provocando un electroshock que deja paralizada a la persona "ipso facto". Por otra parte, y hasta hace un par de años de libre adquisición (ahora estan prohibidas por la Guerdia Civil) existen las armas eléctricas unipersonales o "Tassers", que cualquier particular, antes de la ley actual, podía comprar avisando avisando a las fuerzas de seguridad y portarlas para defensa propia. De este tipo, United Airlines compró 1.300 armas, hechas por la empresa Taser Inc. para entrenar a unos 9000 pilotos de aviones en su manejo ante la negativa de los EE.UU a que, tras el 11 de Septiembre, los pilotos portasen armas de fuego como medida de defensa.

El precio aproximado de estos "tassers" oscilaban desde las 8.000 a las 18.000 pts. y podian comprarse en algunas tiendas especializadas en electrónica. Algo que no pocas veces han utilizado los cacos de todo tipo para inactivar a sus víctimas, ya que algunas de esas armas, como algunas que podían comprarse, podian llevar adscritos "cartuchos" de diferentes tipos de gases, como el gas pimienta (que afecta a los ojos y las vías respiratorias) o gas paralizante CS, tal y como pone en los botecitos "indicado para la defensa legítima".

Así mismo, existen otras "armas" potenciales para la defensa personal como mini-sirenas que emiten sonidos dolorosos por encima de los 130 Db. (donde llega el limite del dolor del oído humano), generadores de sonidos capaces de hacer vibrar los órganos internos humanos o la posibilidad de utilizar armas sónicas de baja frecuencia, de unos 7 hertzios por segundo, susceptibles de crear vómitos y malestar general en grupos enteros de población, algo en lo que muchos ven el final de las manifestaciones pacíficas, ya que este arma podría estar siendo usada ya silenciosamente en algunos "campos de batalla" ciudadanos contra la población civil, generando malestar y haciendo automáticamente que las manifestaciones se disgreguen, así como efectos de vértigo, espasmos y confusión mental, de los que se dice que Rusia posee un arma sónica que proyecta un paquete sonico de 10 Hz a mas de 90 metros y que en EE.UU desarrollan empresas como Science Applications & Research Associates, en Huntington Beach, California. Algo parecido a lo que acusa Steve Wright, uno de los científicos críticos de las armas no letales como miembro de la Organización Omega, filial de Amnistía Internacional, quien en su informe al parlamento Europeo afirma que las armas no letales “pueden y serán usadas para el control político de la población civil, convirtiéndolas en poco más que un instrumento tecnológico de avanzada para torturar opositores o simplemente para doblegarlos”.

Algo parecido a lo que crean las "Bombas lumínicas" capaces de dejar ciego a un individuo a mas de 5 metros de distancia o incluso armas capaces de disparar con aire comprimido "bolitas" cargadas de olores nauseabundos que harían desistir a cualquier manifestante de su actitud ante una situación potencialmente peligrosa, cargadas con todo tipo de gases paralizantes, como el SUB-FUSIL P-90 y la PISTOLA FIVE - SEVEN, comercializadas por empresas como FN Herstal, con las cuales "se podrá neutralizar solamente a los inadaptados, evitando daños colaterales al resto del público, y evitando las criticas de lo generalmente denominado excesiva e injustificada represión policial". Amnistía Internacional ha denunciado que al menos 300 departamentos de policía de EE.UU utilizan Gas pimienta, un tipo de gas que paraliza al individuo dejandolo temporalmente ciego... como también los "fusiles lásers" pueden dejar ciego temporalmente o incluso hasta horas a un individuo al que le dé en los ojos, algo que las leyes internacionales prohiben desde 1995 pero que son efectivos actualmente en el ejercito norteamericano, o los fusiles "Termales" que elevan la temperatura corporal en mas de 50 grados, con la subsiguiente perdida de capacidad temporal y daños de todo tipo en los órganos internos y desestabilidad del sistema basal del individuo.

Así mismo, se ha creado una espuma inmovilizadora a base de proteínas que se dispara con cartuchos desde escopetones preparados para la tarea, que es capaz de inmovilizar a un individuo y dejarle pegado literalmente al suelo, con el problema de si le cae en la cara puede asfixiarse por falta de aire, y se utilizó con éxito en somalia en 1995 a lo largo de la operación Escudo Unido junto con otras armas como proyectiles de frijol, gas pimienta, granadas de explosión y fogonazos de luz, para disolver manifestaciones, y ha sido desarrollada por M2 Technologies, con sede en Hyannis Port, Massachusetts; y Pneumax, de Peoria, Arizona. Incluso en 1996 estuvo a la disposición del FBI durante el conflicto de los libertarios cerca de Jordan, en Montana, pero finalmente no fue utilizada.

Desde Amnistía internacional hasta la cruz roja internacional, estos organismos de defensa de los derechos civiles han creado ya estudios analizando el peligro potencial que suponen algunas de estas armas no letales, sobre todo en el ámbito civil de defensa de los derechos humanos.

Pero no todos los inmovilizadores son así de "simples". Un aguijón eléctrico inalámbrico desarrollado por la empresa HSV Technologies, de San Diego, en California, permite a distancia que a través de un haz laser ultravioleta que ioniza el aire y lo hace conductor de electricidad se hace circular un tren de pulsos eléctricos de muy alto voltaje y baja intensidad, a la frecuencia justa para tetanizar los músculos (el músculo se contrae y no puede relajarse), lo que produce la inmovilización total del sujeto.

ARMAS BIOLOGICAS NO LETALES

Según el Proyecto Sunshine germano-americano de Desarme del Programa Conjunto de Armas no Letales (JNLWP en inglés), se están utilizando todo tipo de materiales para hacer uso de ellas en el campo de batalla, como los materiales tratados genéticamente, que pueden afectar estructuras y la imaginación se dispara en la ingente cantidad de elementos que pueden ser utilizados con este fin, principalmente biológicos, y que incluso se puede acceder a él a través de su propia web oficial, y que tienen como fin el uso de drogas para civiles o para militares con el fin de neutralizarles, tales como calmantes, sedantes, opiáceos, etc. además de crear bacterias que destruyan o se “coman” tejidos o materiales... Conjuntamente con Greenpeace, esta asociación denuncia que el ejército norteamericano estaría probando medicamentos no letales para producir invalidez y/o alteraciones mentales. Algo que habría sido probado en escenarios como Kosovo, tal y como describe el estudio "El Peligro Desestabilizador de las Armas Químicas y Biológicas ’No Letales’ en la Guerra Contra el Terrorismo" de Septiembre del 2001. De acuerdo a la información de la revista de Greenpeace, General Dynamics, una corporación armamentista, ya ha producido morteros especiales de 81 mm. que puede lanzar las drogas como nubes de gas... “Por el momento hay mayor evidencia de armas químicas ilegales en Estados Unidos que en Irak”, dijo a la revista de Greenpeace, Jan van Aken, un especialista en armamentos químicos y biólogicos perteneciente al Proyecto Sunshine, lo que produce la paradoja del desarme en Irak mientras los "aliados" están actualmente creando y potenciando este uso de armas, lo que ha instado al proyecto sunshine a clamar a la ONU para que se hagan estudios con respecto a estas armas que estarían creando los estadounidenses. Por otra parte, estas armas no letales podrían utilizarse para poder hacer efectivas las armas letales, al igual que se utilizaron en Vietnam todo tipo de gases con el fin de sacar de sus "escondrijos" a los guerrilleros.

Según informaba en noviembre de 2002 la agencia EFE "La armada y los infantes de marina en particular deben dar mayor prioridad a la utilización y desarrollo de armas consideradas no letales, según un informe del Consejo Nacional de Investigaciones..." ya que estas armas podrían "contribuir a la seguridad de las naves y bases norteamericanas, y ayudarían a los soldados que participan en misiones de pacificación a calmar a las multitudes", pese a que como en el caso del teatro ruso Dubrovka de Moscú, donde murieron 120 rehenes el 26 de Octubre de 2002 secuestrados por separatistas chechenos a los que se llenó literalmente de un gas derivado del fentanyl y del que Valdimir Putin aseguró que "por si solo el gas no puede causar la muerte", se demuestra que pueden matar, lo que va en contrariedad con el uso de estas armas, que deberían servir para "controlar las protestas de la gente y disminuir los riesgos políticos al ser inferior el número de muertos durante las represiones". Las ultimas noticias del Sunshine project, del pasado 7 de febrero, apuntan a que este tipo de Armas no letales a base de gases, estan siendo preparadas para ser utilizadas en la guerra del golfo, que de producirse, servirían para poder hacer mas letales otras armas mas convencionales, violando así los tratados internacionales, y que han sido utilizadas con prisioneros tras su captura en Afganistán y otros lugares.

Preguntados sobre el uso, colaboración con países extranjeros o utilización en territorio español de este tipo de armas, el ejercito de tierra de nuestro país, a través de su portavoz Felipe Serrano, asegura que, por el momento, “España tan solo utiliza armamento convencional acorde a los convenios internacionales”, pudiendo obtener mas respuestas sobre el particular y transladándonos a una página web para obtener mas informacion sobre el tema. Por su parte de la Guardia Civil, de la que conocemos ejemplos legalizados en sus registros como el Air Tasser han dado por ahora la callada por respuesta, remitiendonos tan solo una copia de las leyes actuales al respecto en la web:
http://www.guardiacivil.org/quesomo...

Y es que la omision d e la realidad es y ha sido una de las armas mas poderosas de la humanidad.

  • soul catcher 2025 microdot liberty

    11 de enero de 2008 03:20, por FERNANDO ARAKAKI MIRANDA

    Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente
    motivo:

    Yo fernando arakaki miranda nacido en el brasil, y soy nacionalizado
    boliviano.
    Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
    desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
    estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética mas
    avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi
    voluntad, sin mi consentimiento.

    Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los
    pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de
    mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada llamada SOUL CATCHER 2025,
    con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro,
    controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como
    conejo de laboratorio y ahora estan tratando de destruir mi cerebro usando
    armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos
    de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este
    crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a
    los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni
    ley.

    También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra
    tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y
    para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo
    victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva,
    chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños
    psicológicos, discriminación, allanamiento, robo, etc..

    Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este
    avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

    Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de
    indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha
    gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos
    en toda su magnitud.

    Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas
    injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U),
    y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho
    a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.

    Esto no quiere decir que este en contra de la ciencia, si no que al ser
    humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están
    olvidando de Dios y de sus principios.

    Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido
    acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.

    Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboracion para
    hacer publico este atropello y as?poder llegar a un juicio internacional con
    justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa,
    ejemplar a través de las vías legales.

    Para mas información mi numero de teléfono es 776-74690 y mi casilla de
    correos es: nandounico1@hotmail.com - ferny515@hotmail.com -
    nandounico1@yahoo.es .. Buscar en google: fernando arakaki miranda —
    Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
    psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
    implants mind radiation,
    Se despide agradecido fernando arakaki miranda?

    HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES EL AÑO 1994
    CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS................
    TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
    PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
    VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS....

    Ver en línea : soul catcher 2025 microdot liberty

    • soul catcher 2025 microdot liberty

      4 de abril de 2008 00:36, por Raimundo

      Soy epistemex7@yahoo.es. Te saludo con respeto. Yo vengo siendo torturado y agredido aproximadamente desde l973. He sido revolucionario,lo seguiré siendo. Hay asociaciones de víctimas del MK-Ultra en distintas partes. Trata de crear un núcleo de solidaridad
      e investigación. A mi me han saboteado todo, no puedo tener trabajo, no me permiten tener mujer. Hay que seguir luchando hasta el final. Los monstruos serán derrotados.

      • soul catcher 2025 microdot liberty

        29 de septiembre de 2008 20:03, por fernando arakaki miranda

        hola me llamo fernando arakaki miranda y soy una victima de la tecnologia japonesa ahora soy activista que vivo actualmente en bolivia luchare toda la vida contra estos crimenes a los seres humanos...

        Ver en línea : soul catcher 2025 compensation liberty

        • soul catcher 2025 microdot liberty

          8 de junio de 2009 03:29, por ana shambas vargas

          Lo que nos gustaria saber cuantas seres humanos habran sido victimas mortales de estos crimenes? Ha cuantas victimas han robado todos sus vienes, han robado todo lo que tienen para despues dejarlos en las calles, para inducirlos mentalmente destruyendo sus vidas para siempre? muchas personas han sido inducidas para que sean homosexuales, esclavas del placer, drogadictos, alcoholico, violadores, homicidas. talvez fueron victimas inocente de lo que estaban haciendo, o sintiendo? esta tecnologia invasora del cerebro humano ha cometido mas muertes que todas las guerras juntas, por que estos criminales con sus armas sico fisicas causan muchas enfermedades que parecen naturales: como la leucemia, diferentes causa de cancer, derrames cerebrales, enfermedades cerebrales y muchas otras enfermedades, sabemos que manipulan al personal de los hospitales para que en los medicamentos, sueros, utilizen el sistema de goteos, suministrando drogas, venenos para terminar a las personas que no son de sus grupos criminales por que solo ellos deben vivir, ellos estan creando al holocausto,ellos realizaran el fin del mundo, y solo ellos quieren quedar con vida. Pero esos salvajes estan equivocados todos los seres humanos lucharemos contra estos grupos de terroristas y protegeremos el planeta tierra y a todos los seres humanos.

          Ver en línea : salvar a la humanidad

          • extraterrestres mentales

            10 de mayo de 2010 12:05, por El cagador

            Me siento atraido por un extraterrestre, es amarillo,ojos grandes,pantalones marrones, y vive debajo del mar.....¡BOB ESPONJA! Me lo encontre una noche mientras cagaba...Me limpie y alli estava..asomandose al lado de mi zurullo....me enamore...hasta hoy en dia aun lo veo por la tarde y digo...no se quien era mas bonico ...si mi zurullo preferido o mi estrella de television....por cierto..calamardo tiene muy mala lexe y me dijo de todo para no salir con mi amor.

            • aburridos mentales

              28 de mayo de 2010 18:02, por pepa bichuela

              hola , soy tomas turbao , y me siento atraido por una placa madre , la dibuje con mis propias heces en mi privado lavabo donde toco la zambomba !! es de unas medidas d : ¡¡ 1x1x1 !! impresionante!! me pone muxo , pero no se lo digaissssss ;) !!!

              • CNI TORTURADOR

                30 de julio de 2010 13:13, por UNO_33_UNO_13

                CNIs intentando hacer que mensajes reales parezcan ridiculeces....

                PATENTES AMERICANAS DE MÁQUINAS DE CONTROL MENTAL MENOS AVANZADAS QUE LAS QUE USAIS... PERO AHI TENEIS UNA PEQUEÑA MUESTRAS DE VUESTROS OVNIS, DE VUESTRA MIERDA... ;)!

                PSICÓPATAS

        • soul catcher 2025 microdot liberty

          20 de junio de 2010 19:32, por Colmenar del Arroyo MADRID 2010

          saludos Fernando, epitemex7, .... Vuestra historia me resulta muy familiar.
          También en los años 70 fui intervenido por 1ª vez. La excusa: operarme de las angimas. Me llevaron a Madrid cuando era un chico y cada vez que me cortaban el pelo me injertaban un microchip en la cabeza, en la nuca en el parietal en los temporales, detrás de las orejas,...y en la espalda cuando me hacía un reconocimiento médico.
          Toda la vida me han juntado con homosexuales y lesbianas y hasta después de cumplidos los 30 no me enteré del verdadero entorno familiar y personal en que he vivido y cómo habían estado utilizando radiaciones de microondas para torturarme todos los días en la calle, en casa, en la universidad, en todas las oficinas de las empresas en que he trabajado,...
          Tengo una formación técnica y sucesivamente voy a explicaros infinidad de situaciones para que os podais defender mejor de este tipo de armamento electrónico y LA DESCOMUNAL CANTIDAD DE DINERO QUE SE LLEVAN ESTOS LADRONES cuando crean estos programas (Por todo sacan dinero; estos dos soplapollas que escriben bobadas para confundir a la gente también cobran por eso) El truco está en que se desarrollan con dinero público (y así al mismo tiempo son protegidos dentro de entornos policiales y militares) y luego los resultados se los apropian organizaciones privadas.

          Porque conozco las penalidades que teneis que soportar todos los días, tal vez más que yo en España y en los paises que he visitado, quiero brindar por vuestra resistencia ante estas agresiones:

          SALUD muchachos.!!!!!!

          Un día nos encontraremos y nos contaremos en detalle estos episodios lamentables que nos han hecho pasar desde que éramos unos crios de 3 años, y lo recordaremos como una pesadilla que quedó atrás

  • La Guerra no letal: hacia un mundo feliz

    28 de febrero de 2012 06:27, por Raul Luis Del Valle Galindo

    Creo que estamos saturados de información acerca del acoso, tortura y crimen del que somos objeto, por sectas de adinerados en el poder, sabemos que síntomas nos producen, los daños biológicos, psicológicos y sociales, sabemos quiénes son los agresores, sabemos que tipo de armas usan y cuales son sus objetivos finales. Por eso creo que debemos enviar nuestras denuncias y testimonios a centros decentes de investigaciones avanzadas, colegios, universidades, periódicos, radio, televisión, hospitales, gobiernos, partidos políticos, Nato, Organización Mundial de la Salud, Cruz Roja, embajadas, a la población mundial etc.
    No importa que entre ellos esten los cómplices de estos proyectos, hay que abrumarlos, que entiendan que esto que realizamos, es una guerra contra sus objetivos criminales en contra de lesa humanidad. Que estamos informados y que ya detectamos su porquería de finalidades. Que educaremos a los pueblos del mundo para obtener su castigo y la emanación de leyes que prohiban, prevengan y reparen sus actos de esclavitud , humillación, mutación y crimenes en contra de lesa humanidad.
    Atentamente
    Dr. Raúl Luis Del Valle Galindo
    México

    DENUNCIA-TESTIMONIO.ACOSO, CONTROL MENTAL Y FISICO, TORTURA, MUTACIÓN Y CRIMEN CON EL USO DE ENERGIA DIRIGIDA, RADIOFRECUENCIAS BAJAS O ALTAS, ELECTROMAGNETISMO, MICROONDAS, IMPLANTES DE MICROCHIPS, NANOCHIPS O CIRCUITOS NANOTECNOELECTRÓNICOS, MOLECULARES CEREBRALES Y CORPORALES Y ARMAS NEUROPSICOELECTRÓNICAS.

    Mi trabajo, mi profesión, mi patrimonio, mi dignidad, mi familia, mi salud, mi vida, mi destino y desarrollo biopsicosocial fueron y están siendo agredidos con Ciencia y Tecnología del más alto nivel de avance y cobarde perversidad. La ignorancia real o fingida, el miedo, la corrupción, la falta de actualización y difusión de conocimientos médicos (neurocientíficos) y tecnológicos (micro y nanotecnológicos), pero principalmente en el área de la psiquiatría, son factores que mantienen en secreto el desarrollo y aplicación de proyectos de control mental remotamente por radiofrecuencias altas o bajas, energía dirigida y armas neuropsicotrónicas.
    Y a quién habla o denuncia estos proyectos, la psiquiatría lo inhabilita social y legalmente aplicando el diagnóstico de esquizofrenia paranoide, la presentación de éste síndrome de maltrato, abandono y muerte social, apoyado por el sector salud pública en México y en otras partes del mundo es característico de gobiernos y pueblos corruptos e ignorantes. Quienes niegan la presencia actual de estos proyectos, insultan a la inteligencia humana y son un peligro para la libertad e integridad humana, aunque muchos pueden ser disculpados, debido a la falta de difusión de información de estos proyectos, que resultan totalmente desconocidos para ellos (Ignorancia).
    Más aún si los medios masivos de comunicación, a las denuncias que hacemos, también las confunden o enmascaran como narraciones de Ciencia Ficción contando entre ellos los llamados “secuestros extraterrestres”. A pesar de que existen evidencias reales acerca de los proyectos de manipulación y control mental que datan de hace mas de 50 años, como los estudios del doctor español, Delgado, Cameron, los proyectos Mk-ultra, los proyectos de psicocorrección acústica, rhic edom= radio hipnosis intracerebral y disolución electrónica de la memoria, aplicación de micro o nano chips cerebrales sin el conocimiento o consentimiento de la gente o sus familiares, que conectados a súper computadoras y vía satelital, están estudiando y perfeccionando estas técnicas para alterar comportamientos, además de las funciones cerebrales y corporales.
    También es importante señalar que todo adelanto científico o tecnológico nuevo, primero va a caer directamente hacia los sistemas de seguridad e inteligencia, así como a los militares, para ver que ventajas obtienen dentro del control mental de las poblaciones del mundo. La finalidad de alterar las funciones psicocerebrales (lavado de cerebro e implantación de doctrinas esclavizantes) y las respuestas corporales, ha sido siempre su principal objetivo.
    Este peligro de implantación de micro o nano chips en cerebros, ojos, oídos y cuerpo en general, se puede extender a niños recién nacidos, lo cual es una actividad abominable e inhumana. Un ejemplo exacto de este proyecto lo encontramos en la película “Manchurian Candidate” con el actor Denzel Washington, entre otras, incluyendo caricaturas, las cuales, nos proyectan para irnos familiarizando con estos proyectos perversos y que el día de mañana, la imposición de la aplicación de micro o nano chips cerebrales y corporales, sea aceptada más fácilmente por la gente. Cualquier ser humano puede ser detectado y acosado en cualquier parte del mundo, con estos dispositivos electrónicos miniaturizados aplicados en gentes, las supercomputadoras pueden ver y oir (espionaje, incluso de la vida íntima) todo el perímetraje en el cual se encuentra el implantado, que desarrolla sus actividades de la vida cotidiana inocentemente, sin saber o imaginarse el peligro al que está expuesto.
    Con la ayuda de la implantación de micro o nanoparlantes, la versión micro o nanotecnológica del neurófono (de F. Patrick) y el microchip capturador del alma 2025= soul catcher 2025 de 5 micromilímetros, aplicado en el nervio óptico. Se producen procesos en los que la persona implantada ilícitamente y completamente sana, pueda decir que ve cosas = alucinaciones y escucha voces.
    Siendo estas alteraciones el producto de viles, perversos y cobardes proyectos de control mental y físico y NO producto de que sus cerebros y mentes hayan enfermado. Las funciones del cerebro y cuerpo humano se realizan principalmente a base de estímulos eléctricos y químicos y por medio de estas informaciones, que ya previamente, tienen estudiadas los agresores, se ha podido decodificar y codificar esta información o datos del funcionamiento del cuerpo, cerebro y mente humanas y mediante el envío de radiofrecuencias altas o bajas, microondas, hipersonidos, longitudes de onda, pulsos eléctricos o electromagnéticos etc.
    A los dispositivos electrónicos miniaturizados implantados. Se puede inducir la reproducción de funciones de mentes, cerebros y cuerpos, es decir al mismo tiempo activar o inhibir estas funciones orgánicas a control remoto. Tienen tanta influencia sobre el organismo humano que pueden inducir suicidios, asesinatos encubiertos en forma de accidentes guiados, tienen la capacidad de hacer creer al implantado, (que obviamente ignora que es tomado como rata de laboratorio), que las voces que escucha son producto de su propia conciencia y las imágenes productos de su imaginación perturbada, es decir le forman un pseudopensamiento y pseudoconciencia con estos procesos desconocidos para él y la mayoría de la gente.
    Lo humillan, juegan vilmente con su memoria, con su imaginación, en términos generales lo pueden llevar a tener comportamientos perturbados. Se le puede volver agresivo, apático, indiferente, despersonalizado, inducir a ser alcohólico, drogadicto, psicópata sexual y social, que desarrolle lesiones cerebrales etc. Estos proyectos ilícitos e inhumanos afectan toda la vida incluyendo, estando despierto y dormido. Ya el senador americano John Glenn presento en 1997 una iniciativa acerca de tratar los peligros de radiar a las poblaciones civiles.
    Otros testimonios de gente educada como la Dra., Rauni Leena Luukanen Kilde, Norbert Weiner, Yoneji Masuda respaldan mi denuncia-testimonio. Y exijo una investigación mundial para comprobar la presencia actual de estos proyectos mutantes y asesinos de lesa humanidad, así como la emanación de leyes de castigo, preventivas y de reparación de los daños físicos, mentales, económicos, profesionales, morales y lo que resulte.
    En todo el mundo pero principalmente en mi país, México. Los cientos de testimonios que existen sobre este acoso, tortura y crimen con armas de energía dirigida y neuropsicotrónicas, son una premisa verdaderamente importante y de alto peso en la demanda de la aplicación de la justicia. Personas de diferentes países, que no nos conocemos, relatamos y demandamos lo mismo, ¿como puede ser esto real? Claro que para los que ocultan estos procesos abominables, les resulta fácil hacernos a un lado, diciendo que se trata de una Psicosis Colectiva.
    Sin embargo la solución para encontrar la verdad, la tienen los tecnólogos éticos, puesto que ellos pueden elaborar dispositivos electrónicos capaces de detectar, interceptar, codificar y decodificar las señales o radiofrecuencias altas o bajas que nos envían etc.
    E incluso amplificarlas para que vean y oigan la calidad de la porquería con la que nos agreden. Es decir la elaboración de un receptor de audio que detecte entre 0 a 10 Hertz o hasta 50 Hertz, ellos deben ingeniárselas, para producir estos dispositivos electrónicos, incluyendo el receptor de Video, que salvaran a la humanidad de abominables proyectos de esclavitud, humillación y muerte.
    Actualmente no es necesario aplicar chips intracerebrales para manipular y controlar a la gente, ya se tienen procesos en donde con hipersonidos y bajo la influencia de campos electromagnéticos, se mandan mensajes al cerebro, al sistema auditivo, porque encontraron que ciertas áreas cerebrales, pueden percibir estas radiofrecuencias (voces e imágenes) que manipulan el pensamiento, la conciencia y el cuerpo.
    Pero el acoso, tortura y sufrimiento de aquellos que están implantados con micro o nanochips es verdaderamente incomparable a cualquier actividad humana, de las más perversa y viles de que se tenga conocimiento, en la historia de la humanidad. Y como es posible que existan “personas decentes”, con un alto grado académico científico y tecnológico, que acepten recibir un dinero sucio, para que con el, alimenten a sus familias y aumenten su riqueza económica. Más aún si saben que pronto caerán en manos de la ley mundial y ni todo su dinero acumulado, los librará de un castigo ejemplar.

    Atentamente
    Dr. Raúl Luis Del Valle Galindo.
    México, D.F.
    22 marzo 09.

    • La Guerra no letal: hacia un mundo feliz

      10 de junio de 2012 01:19, por luis fernando duque cano

      TAMBIEN SOMOS VICTIMAS DE ESTE MAL.
      AGRADECERIAMOS INMENSAMENTE EL PODERNOS COMUNICAR CON EL DOCTOR DEL VALLE, Y SABER SOBRE LA SITUACION LEGAL Y JURIDICA INTERNACIONAL QUE SE PUEDE ESTAR DANDO A LA FEHA, Y QUE INTERCEPTACIONES SE HAN HECHO EN EL MUNDO CEL. 3142768132-3113006453

      • La Guerra no letal: hacia un mundo feliz

        27 de julio de 2012 21:30, por Colmenar del Arroyo

        Saludos a todos y FELICIDADES por HABER RESISTIDO y ser capaces de aguantar
        todos los días EL ACOSO MAFIOSO o GangStalking o Mobbing
        o TÉCNICAS DE NEUTRALIZACIÓN de personas QUE USAN LAS SECTAS
        o TEATRO DE CALLE DE LA GENTUZA INFILTRADA POR LAS BANDAS DEL ESPIONAJE
        o GUERRA ELECTRÓNICA en la calle, o como quieran llamarlo.
        Hello buries. Congratulations. It’s an enormous satisfaction for me that
        electronic war hasn’t got beat you. On the contrary, now you are stronger
        and more optimistic than this kind of garbage are. We all victims of
        GangStalking have an only way to avoid this nasty situations day to day:
        KNOWLEDGE, KOWLEDGE OF ALL WEAPONS, METHODS, THIEF PROGRAMS, PULSED
        MICROWAVE FRECUENCIES, THE NEIGHBOURHOOD SITUATIONS THAT ARE SLAVING YOU.
        AND THE BEHAVIOUR ADVICES FOR SAVING YOUR INTIMATE AND YOUR ENTIRE LIFE.
        (I will prepare the enghish translation soon)
        Tiene razón el Dr del Valle en que ya va siendo hora de que se haga público
        este Problema y que actúen los Gobiernos y los Jueces. Pero si llevan más de
        60 años ocultándolo y sirviéndose de radiaciones pulsadas, todos estos
        seguirían otros 60 años más sin hacer nada.
        Un juez o un gobernante bien situado puede ganar anualmente como sueldo
        después de impuestos, entre 40000 y 90000 € Aunque sea una persona decente
        no puede hacer nada contra bandas organizadas que agarran millones todos los
        días, siempre choriceando dinero público SECRETO, y están infiltradas en
        todos los organismos.
        En España todos los micrófonos de los Juzgados están trucados, y si ya está
        arreglado el juicio antes de empezar y no quieren que tu declaración se haga
        emitirán trenes de ondas a las cuerdas vocales que te dejarán sin voz o
        pulsos intensos por toda la cabeza (zapping) que te hace perder la noción de
        las cosas de forma pasajera. ¿vieron al Presidente Obama quedarse sin voz
        cuando denunciaba el choriceo de los directivos de AIG? ¿vieron a Berlusconi
        o a Tatcher perder el hilo y caer como cepos delante del micrófono? ¿vieron a
        Stalin quedarse como un vegetal en público en 1948 ? No era demencia senil
        ATENTOS a esto: Todas las radiaciones Electromagnéticas pulsadas : Todas
        las ONDAS LANZADAS INTERMITENTES contra el cuerpo humano son dañinas,
        y las peores son las microondas de unas frecuencias de 2000 a 2500 MHz ¿Por
        qué? ¿ Has visto la chapa del horno microondas de tu casa ¿? 2450 MHz
        PORQUE ESA ES LA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN PROPIA DE LAS MOLÉCULAS DE AGUA y
        las neuronas de todo organismo animal vibran en una frecuencia similar porque
        en su composición son casi todo AGUA. Nuestro cuerpo es agua en un 75%
        Todos los mamíferos transpiramos agua en forma de vapor que emana vibrando a
        2450 MHz por toda la piel de manera que cuando emerge el vapor de agua de
        nuestro cuerpo el RADAR DE MICROONDAS o RADAR TÉRMICO detecta perfectamente
        nuestra silueta, incluso partes internas
        Colocaron estaciones base por todas las ciudades cogiendo suministro
        eléctrico de la red eléctrica pública y estaciones satélite que cuelgan de
        las estaciones base o están camufladas dentro de vehículos. De manera que
        el alcance de los radares esté trazando todo un país, ESTE ES EL GRAN
        INVENTO DEL SIGLO XX PARA APODERARSE DE TODO, Y SÓLO FALTABA DECIR “QUE ERA
        POR EL BIEN DE LA SEGURIDAD NACIONAL” (todo estaba hecho antes de que
        naciéramos)
        cualquiera en la calle o en una vivienda de cerramientos ligeros será
        agredido en cualquier parte de su cuerpo si le disparan pulsos de microondas
        porque alcanzan a los nervios internos y les hace vibrar, les hace resonar a
        toda la línea de nervios, como si los activara el cerebro, engaña al sistema
        nervioso , ABRE O CIERRA ESE CIRCUITO ELÉCTRICO DEL CUERPO, (tan sencillo
        como abrir o cerrar un circuito de un electrodoméstico) Y PROVOCA OTRO DAÑO
        CELULAR POR UN CALENTAMIENTO INSTANTÁNEO.
        dispara al ureter y te provocará una irresistible necesidad de mear
        dispara a la parte alta del estómago y te provocará el vómito
        dispara a la base de la nuca y te amagará un desmayo
        dispara a la base del cuello y del cerebro y te adormecerá
        dispara a la parte alta de la frente y te provocará tristeza
        dispara debajo del cogote y te provocará la ira
        dispara al pecho y te provocará pánico
        dispara a la garganta y te provocará el congojo
        dispara a la sien o a la frente y te dolerán fuertemente los ojos y la cabeza
        dispara al intestino grueso y te provocará una necesidad de evacuar
        dispara a las piernas y te provocarán calambres, pesadumbre e inmovilidad
        disparar frío, disparar calor, a la piel
        disparos intensos a los ventrículos te provocan arritmias o algo más
        disparar regocijo a la piel o a los ganglios laterales del cuello o al cráneo
        disparar a los músculos, los tensa (tetanización) y te agota
        disparar sucesivamente a la corteza cerebral, (zapping) o “picoteo” te hace
        perder la consciencia por momentos
        disparar cosquillas y picores asquerosos a todo el cuerpo
        disparo a los párpados te volverá la visión borrosa
        dispara a la córnea y te provocarán cataratas
        dispara detrás de la córnea y te desenfocará el cristalino temporalmente
        dispara al fondo del ojo y te provocará desprendimiento de retina
        PARA LOS MÁS GRAVES NECESITAN UNAS DOSIS INTENSAS DE VARIAS SESIONES
        EL CUERPO TE AVISA CUANDO LA DOSIS EMPIEZA A SER GRAVE
        .....SIEMPRE ES UN DISPARO CONTRA SILUETA
        ....SI ESTÁS QUIETO Y EN EL PUNTO DE MIRA DEL RADAR TE VAN A MACHACAR
        .... YA SABES QUE TIENES QUE PROTEGER y CAMBIAR LA SILUETA TÉRMICA
        .....AUNQUE USEN OTRAS RADIACIONES NO ONDULATORIAS,
        TE LOCALIZAN la silueta SIEMPRE CON EL RADAR
        ....SIEMPRE QUE ENFRÍAS, VENTILAS o TAPAS LA SILUETA DONDE TE ESTÁN HACIENDO
        DAÑO, EL RADAR TE PIERDE Y EL DISPARO FALLA
        disparar olores a las narices,
        disparar voces al nervio auditivo,
        disparar imágenes al nervio óptico en ciencia se llama “efectos Frey”
        Los 2 primeros son muy fáciles de hacer y los sufrimos todos los días
        Disparar imágenes, sólo destellos , les sale muy mal porque el nervio
        óptico lleva una densidad de información altísima, tienen que hacerlo cuando
        estas quieto con los párpados bajados.
        Un snifador es “una nariz artificial” un componente electrónico muy
        básico que se puede tarar como una nariz humana y así se emplea en
        instalaciones de gas e instalaciones radiológicas. Captura un olor y lo
        convierte en una señal eléctrica o en una imagen o en lo que quieras. En este
        caso en pulsos vibratorios de las mismas frecuencias con las que vibran los
        nervios olfativos de forma diferente para cada olor.
        Los conocemos y tienen el tamaño de una caja, pero los tienen más
        pequeños que un dedal y los conectan al radar, de manera que captura
        cualquier olor y lo graba en forma de frecuencia, o los dispara en ese
        momento a las narices o a la boca de cualquiera
        (el gusto y el olfato están unidos)
        Pues lo mismo con un micrófono-oído artificial, ¿preludio de la Telepatía?
        Pues lo mismo con un “captador óptico-microcámara-ojo artificial”
        Pues lo mismo con un “palpador táctil-piel artificial”
        Es tan simple como introducir la información directamente al nervio
        puenteando los sentidos, y engañando a nuestro cerebro
        Todo esto es unidireccional, entra al cerebro y nada más.
        Todas son señales innatas, están en “automático” es decir que el cerebro o
        el espinazo las procesa automáticamente sin que podamos controlarlas.
        Podemos tener capacidad de concentración para soportarlas pero no para
        anularlas
        Todos los cuerpos animales estamos sometidos a este engaño de los estímulos,
        porque las sustancias son las mismas, las moléculas de agua son las mismas,
        las neuronas del cuerpo animal son las mismas. Era muy fácil medir estas
        señales con animales y aplicarlas al hombre.
        ....LOS PULSOS ONDULATORIOS SE DEBILITAN EN LA DISTANCIA, SIEMPRE ES UN
        DISPARO DE PRECISIÓN DESDE CERCA , (aunque el telemando puede estar muy
        lejos, al otro lado del mundo, la fuente de ondas pulsadas siempre está muy
        cerca, cogiendo corriente de la red eléctrica o de tu propia casa o del
        sistema eléctrico del automóvil o de unas baterías de Litio pequeñas )
        ...CADA VEZ QUE TE DISPARAN PULSOS ONDULATORIOS, cometen una AGRESIÓN CON
        TODOS LOS AGRAVANTES: PREMEDITACIÓN , ALEVOSÍA Y NOCTURNIDAD, más de diez
        años de cárcel por cada disparo, ... y lo hacen miles de veces al día en la
        calle en las oficinas en las casas en todas partes.
        ...MUCHOS POLICÍAS, GUARDIAS, MILITARES, Y POR SUPUESTO GENTE DEL ESPIONAJE
        usan armas electrónicas todos los días. NO ESPERES QUE NINGÚN ORGANISMO
        PÚBLICO se atreva a intervenir NI SIQUIERA A INFORMAR, como no sea para
        tomarlo a su cargo en falso y luego OCULTARLO para que no trascienda. Porque
        también tienen familias y tienen miedo
        ...TODOS LOS QUE LLEVAMOS IMPLANTADOS CHIPS estamos siempre vigilados porque
        han robado muchos millones con estos programas y quieren seguir robando.
        NO TENEMOS INTIMIDAD, el radar nos ve en pelotas las 24h del día. Siempre
        ocuparán las casas de tu vecindad, y entrarán cuando quieran
        DE NADA SIRVE COLOCAR PANTALLAS DE COBRE O ALUMINIO porque cuando dejes la
        vivienda van a entrar y las perforan con brocas finas, las hacen porosas y ya
        no sirven. NO BUSQUES AMIGOS porque te los quitarán, ya te han aislado de
        la gente, y es muy fácil repetirlo.
        Durante muchos años no te enterabas que estabas intervenido. Había
        mucho dinero con el programa pero no se hacían notar. Tal vez ya cobraban
        todos los meses miles de choricetes por ese programa y ni siquiera te
        conocían. Sólo 5 o 10 te vigilaban y te torturaban.
        Cuando descubres la verdad entonces es cuando salen a taparlo con
        mucha gente y de otras bandas rivales. LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE
        ESE NEGOCIO PODRIDO ES EL SECRETISMO, LO TAPAN DECLARÁNDOTE ESQUIZOFRÉNICO
        ,,,,ESTAMOS EN ABSOLUTA DESVENTAJA contra bandas organizadas PERO NO TE
        IMPRESIONES POR LO QUE SON Y LO QUE TIENEN. No son más que ovejas, perros y
        pastores.
        Las ovejas del “Teatro de calle” sólo hacen lo que quieren los
        perros siempre y cuando les lleven a comer todos los días.
        Los perros obedecen al amo en todo, pero si el pastor cae no les
        llena el cazo y entonces se buscan otro amo inmediatamente.
        Pero el pastor no es el problema, de nada sirve reventar la cabeza de la
        serpiente. DESDE QUE UN TAL Meyer ideó los “suscriptos” ya hace 50
        años, no han dejado de robar dinero con estas porquerías de programas
        secretos. ¿CONOCEIS ALGÚN PAIS DONDE NO PUEDAN EXISTIR Y NADIE SEA CAPAZ
        DE TRINCAR MILLONES TODOS LOS DÍAS CON PROGRAMAS SECRETOS ¿?
        La guerra electrónica no sirve para nada en el campo de batalla porque es de
        corto alcance y el enemigo ya la está esperando. Estas armas se detectarían
        y se destruirían desde muy lejos, (esas Torres en el Polo Norte que
        necesitarán la potencia de 20 centrales nucleares o 32 centrales de ciclo
        combinado para lanzar ondas de unos 10 Hz pulsadas a cualquier punto del
        planeta para rastrear el subsuelo, dormir al enemigo, provocar catástrofes
        geológicas o atmosféricas....SON OTRO ARTIFICIO DE LA PROPAGANDA, Todo esto
        ya se hacía y con pocos recursos. El georadar es muy antiguo pero ni
        siquiera volando desde cerca o pasando por encima puede describir todos los
        suelos. La tierra habla, susurra, y a veces grita espontáneamente en
        esas frecuencias extremadamente bajas entre 5 y 90 Hz, este es el ruido de
        fondo de la tierra, estas son precisamente las señales de comunicación entre
        el cerebro y todo el cuerpo, esa pizca que se añade a la vibración propia de
        la neurona cuando pasa la señal, es nuestro ruido de fondo, porque de la
        tierra surgimos, somos de su naturaleza y durante millones de años estamos
        acostumbrados y soportamos que nos irradie así.
        Los profetas se instalaban en lugares malditos donde era muy molesto
        vivir, a modo de penitencia. Los templarios en cambio conocían los lugares
        telúricos donde la geo-radiación era saludable. Aquisgrán era uno de esos
        lugares y eso fue lo que dejó fascinado al emperador Carlomagno, más que por
        el anillo mágico del arzobispo....
        Por el contrario lo que no soportamos son radiaciones artificiales que
        no existían en la naturaleza de onda corta y microondas de más de 100
        KHz cuando son a su vez pulsadas en muy bajas frecuencias entre 1 y 70
        Ciclos/s. El cuerpo humano no tiene defensa contra estos disparos. LA ÚNICA
        DEFENSA ES EL CONOCIMIENTO
        LA GUERRA ELECTRÓNICA ES EL GRAN NEGOCIO DEL tiempo de Paz del SIGLO XX,
        aplicada en comercios, en la calle, en las oficinas, en las casas... contra
        quien no la conoce.
        ¿Sabes cual es la POSTURA DE DEFENSA en una reunión de Directivos? La
        parte más vulnerable de la silueta es la nuca y el cuello, que se detecta
        fácilmente por la transpiración de los hombros. En realidad cuando disparan
        pulsos de ondas a la cabeza el cráneo y la sangre los absorben y detienen
        pero penetran mejor por las aberturas de los ojos, de la nariz y del cuello
        ..
        ¿ Recuerdas todo un repertorio de posturas y manotadas al aire de personajes
        en TV ¿?
        ¿Recuerdas la “ postura del diplomático”cuando le están poniendo el meador
        en un acto público, es decir disparando a los riñones y al uréter ¿? Tiene
        que mover el esfínter con la mano que no se ve y no descomponer la figura.
        - ¿Has visto las ropas de militares y los llamados cuerpos de Seguridad:
        acolchados, holgados ¿? LA TRANSPIRACIÓN SE REPARTE POR LOS BORDES Y
        ENGAÑA LA SILUETA DEL RADAR POR UNOS MINUTOS
        ALGUNOS LLEVAN UNA MALLA DE FINOS HILOS DE COBRE PARALELOS
        DISTANCIADOS 1 mm ¿ Habrás visto la malla de la puerta del horno microondas?
        Detiene el 99% de la radiación que saliera por el vidrio.
        ¿conoces los INHIBIDORES de frecuencia ¿? Son emisoras de ondas de gran
        intensidad y corto alcance Utiliza alguno que emita a unos 2500 MHz.(400€)
        De esta manera creas una campana a tu alrededor de unos 20 m en la cual
        rompes todas las ondas de esa frecuencia e inferiores. Compleméntalo con
        INHIBIDORES GPS de varios GHz (200€)para anular la señal digital. En
        verdad que no evita que estés localizado porque tendrás todo intervenido y
        algunos localizadores son de más de 30000 MHz y eso no está comercializado,
        lo tienen como exclusivo los militares. Pero anulas la silueta térmica de
        2450 MHz y eso es lo importante. Esto no lo debes usar más que cuando te
        desplazas y eventualmente, porque te estarías dando radiaciones a ti mismo y
        aunque no sea pulsada, no tan dañina, es acumulativa.
        Ten cuidado con las caravanas de coches repentinas. Detente o quítate de
        inmediato, porque actúan de forma coordinada a la cabeza, ojos, pie...
        Las ondas pulsadas te calientan instantáneamente. El cuerpo te avisa en 2 s.
        ¿Te están fastidiando desde la casa de al lado o el piso de debajo?
        BAUTIZA el suelo antes de acostarte, porque el agua tapona los poros durante
        unas horas. Haz lo mismo con la pared. Y el techo también. Durante el día
        coloca muchas plantas. Evapotranspiran y absorben radiaciones. De noche nunca
        plantas, coloca recipientes con agua y paños húmedos cerca, incluso haz un
        rudimentario armazón con sábanas húmedas alrededor de la cama como una tienda
        de campaña. A veces con un pequeño ventilador y una pequeña estufa en
        invierno. Es saludable y hasta el Radar de RRX falla.
        El radar de RRX te ve hasta los huesos y es cancerígeno. Pero de muy corto
        alcance. Los radares portátiles de RRX no alcanzan más de 2,5 m del otro lado
        del tabique y no sirven si los muros son pesados. En ese caso emplearían
        radares RRgamma y tendrían que estacionarlo con un vehículo al lado del muro.
        Igualmente creando corrientes de vapor el radar falla. Necesitas descansar
        por la noche,
        Puedes conseguir una vivienda con sótano o varios sótanos más en otros sitios
        de otras ciudades ¿????. Eso es lo que necesitas. Si lo cierras bien no
        tienen manera de detectarte y puedes tener vida privada y descansar. Toda
        señal se cae. Por si acaso corta corriente mientras duermes. Cuando la
        abandones intentarán pasar un cable para colocar una pequeña estación
        satélite empotrada y zurrarte la badana . VIGILA ESO y lo evitarás (Hay
        alquiler de detectores de instalaciones empotradas en pared y en el suelo que
        te permiten averiguar en medio minuto las instalaciones ocultas)
        DEFIÉNDETE PORQUE NADIE MÁS LO VA A HACER.
        LA DESINFORMACIÓN está continuamente bombardeando a la gente para desviar
        la atención del dinero podrido,
        NO CREAS NADA DE TODO EL CISCO TECNOLÓGICO ULTRAVANGUARDISTA CATASTROFISTA
        QUE QUIEREN VENDER. INVASOR DE CEREBROS. DOMINADOR DE MENTES..Esta
        “pandemia”que sufrimos es una tecnología de los años 50, de andar por casa.
        El cerebro humano tiene 75.000 millones de células, 25.000 millones más en el
        cuerpo animal
        El número de conexiones posibles se estima en 100 millones de millones.
        El número de combinaciones posibles de recorridos de las conexiones
        celulares de todo ese entramado es infinito. Indescifrable. Es una RED Todo
        el conocimiento está repartido en una red neuronal, con nudos comunes.
        No hay un cerebro humano sino 6500 millones de cerebros diferentes y
        están cambiando constantemente,
        Hasta los tontos como yo que sólo usamos una pequeña parte del cerebro
        no servimos de experimento porque si fuera posible conectar millones de
        ordenadores y grabar millones de millones de millones de datos posibles, sólo
        serviría para un cerebro, pero ni siquiera eso, no servirían para nada
        porque el cerebro cambia después de cualquier día de gran actividad.
        El único que escribe y lee tus pensamientos es tu cerebro.
        Si fuera posible usar tu cerebro para analizar en un corte en el tiempo lo
        que pensabas hace un mes no sabrías entender nada
        ¿cómo es posible recuperar los recuerdos? ¿dónde está la memoria? ¿cómo
        se desarrollan todas las ideas? ¿cómo es posible la ordenación en ese
        desorden infinito?? ¿grabar todos los datos de la actividad del cerebro
        conectando nanorobots cyborg que toman neuroimpulsos diferentes de las
        infinitas posibles combinaciones cambiantes en el tiempo? ¿han
        conseguido meter una inteligencia cambiante que no conocemos en unas
        partículas o fragmentos de átomos que sólo se pueden ponderar con modelos
        estadísticos ¿??
        Los científicos serios, que trabajan para todos, dicen simplemente que
        descubrir la inteligencia tardará “UNOS CIENTOS DE AÑOS...”
        Si le presentas todos los resultados de la lectura de los
        encefalogramas de un bebé que recogen los superordenadores te dirán
        acertadamente que leen su cerebro y dice “ gu gu”
        El único capaz de leer e interpretar lo que piensan los cerebros es el
        hermano de Homer Simpson.
        Eran muy divertidos los primeros episodios de Los Simpson...
        Ya sé que esto es un asunto muy grave. Nadie debe tomarlo a broma.
        Excepto las víctimas.
        Recuerda lo que decía Chaplin, “si eres capaz de hacer sonreír al que vive
        con grandes problemas, ya has hecho el día”. Ríete hasta de tu sombra
        como hacía Quevedo Ríete todos los días.
        SIÉNTATE 15 minutos, pon la mente en blanco y trata de ver las
        situaciones más asquerosas TRÁGICAS que soportas de esa agresión durante años
        pero de una manera CÓMICA como la verían los genios, Charlot, Billy Wilder,
        Cantinflas, Bob Hope, Jerry Lewis, Peter Sellers, el agente 86,....
        ¡¡ ¡SALUD MUCHACHOS !!!. Como siempre hay que brindar un año más.
        Vuestra voluntad y vuestra resistencia merecen un monumento.