Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Interior destina 400.000 euros a la compra de medallas para la Guardia Civil

Lunes.13 de mayo de 2019 88 visitas Sin comentarios
Que no se queden sin sus (caras) medallitas los servidores del poder. #TITRE

Conviene recordar que estas condecoraciones, además del absurdo, desproporcionado y sospechoso coste de su adquisición material, suelen suponer también ciertos aumentos salariales. Cabría calcular cuanto dinero nos cuesta a todos este tipo de "reconocimiento" del estado a estos "trabajadores" tan especiales. Nota de Tortuga.


La Benemérita adquirirá diversas condecoraciones para este y el próximo año.

Por E.B.

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 24 de abril de 2019 anuncia la formalización del contrato de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil para la adquisición de diversas condecoraciones con destino al personal de la Guardia Civil.

Según detalla el pliego del contrato, el objeto es la compra de diversas condecoraciones correspondientes a la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, Orden del Mérito Militar, Orden del Mérito de la Guardia Civil y Cruz a la Constancia en el Servicio.

El detalle del contrato revela que la adquisición de medallas superará las 16.000 en 2019 y 2020, previsiblemente destinadas inicialmente a aumentar el stock y no a ser entregadas a miembros de la Benemérita.

El contrato ha sido concedido a la empresa Eurocebrian S.L. a cambio de 404.394,1 euros, según los números publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Fuente: https://www.elboletin.com/noticia/1...

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.