Guía Práctica para montárselo en el coche - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Guía Práctica para montárselo en el coche

Domingo.18 de junio de 2006 31618 visitas - 1 comentario(s)
Tortuga Fornicadora, #TITRE

Mostrar las dotes amatorias dentro de un coche es altamente complicado por el reducido espacio físico de que se dispone para maniobrar. Por ello, en algunas páginas del mundo del “dogging” incluyen una guía en la que se aconsejan las posiciones más cómodas, originales y explícitas que se pueden realizar dentro y sobre estos habitáculos.

¡Toma nota! Te pueden servir para evitar romper alguna ventana o sufrir alguna lesión, tanto si practicas el sexo única y exclusivamente con tu pareja, como si te interesa el sexo en grupo.

En el coche

Clásica. En el asiento delantero del pasajero, ella debajo y él encima, con el respaldo reclinado.

Tijera. En el asiento delantero del pasajero, ella encima y a horcajadas.

Misionero. Ella sobre los dos asientos delanteros, con sus piernas extendidas a los lados. Él encima con sus pies hacia fuera, por la ventana o la puerta.

De detrás hacia adelante. Ella a horcajadas entre los asientos delanteros, dejando su ‘puerta’ abierta entre el espacio de los dos sillones, y de espaldas al asiento trasero. Él penetra por detrás, al estilo ‘perrito’.

De rodillas. Ella se coloca en el asiento trasero apoyando sus pies en las paredes o puertas del coche. Él se arrodilla entre sus piernas y sube su pelvis hasta acomodarla a su altura. Ella puede apoyar también sus piernas sobre sus hombros.

Al revés. Él se sienta en medio del asiento trasero con las piernas extendidas, en la medida de lo posible. Ella se sube a su regazo mirando al frente del coche, es decir, dándole la espalda. Puede controlar el ritmo apoyándose en los asientos delanteros.

Sobre el coche

Sobre el capó. Ella se sienta al borde del capó, apoyando sus pies en el parachoques. Él se coloca entre sus piernas y la inclina los grados suficientes para conseguir la penetración.

- Envolvente. La misma posición que la anterior, pero envolviendo ellas sus piernas alrededor de la cintura de él y apoyándose atrás.

Carretilla. Ella apoya su cuerpo, por la zona del pecho, sobre el capó. Él agarra sus piernas y la penetra desde atrás.

Excesiva. Si se quiere armar un gran espectáculo, esta es la mejor postura. Ella se sube sobre el capó a gatas, apoyando el pecho sobre la zona del cristal delantero y el techo. Él se arrodilla sobre el capó detrás de ella practicando el sexo ‘estilo perrito’. Hay que tener cuidado con los parabrisas, suelen resultar muy dañados por esta postura.

Posiciones para el sexo oral

De izquierda a derecha. Él se sienta en el asiento del conductor y ella se inclina desde el del pasajero.

Desde atrás. Él se arrodilla entre los dos asientos delanteros, mirando hacia la parte de detrás, dejando su miembro libre en el espacio que existe entre dichos asientos. Ella practica el sexo oral desde atrás.

69. Ambos se sitúan en el asiento trasero. Ella abajo con las piernas abiertas, y él arriba a gatas sobre ella, y en sentido contrario (en la posición 69).

Con la puerta abierta. Con la puerta abierta, él o ella se sienta en cualquier asiento del coche, mientras el compañero/a se arrodilla fuera para poder practicar el sexo oral.

Variaciones de estas posturas hay muchas. Todo dependerá del tipo de coche de que se disponga.