El negocio de fabricación de bombas de racimo de Carl Bildt, ministro de relaciones exteriores de Suecia - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El negocio de fabricación de bombas de racimo de Carl Bildt, ministro de relaciones exteriores de Suecia

Jueves.19 de abril de 2007 1664 visitas - 1 comentario(s)
Correo Tortuga - Tamarant #TITRE

Ver web bentayga

Sr. Carl Bildt: podrá haber en este planeta muchas persona con autoridad moral para hablar de Cuba, pero usted; un personaje nefasto que invierte millones de dólares en acciones, para potenciar el complejo militar industrial, que produce toneladas de bombas de racimo, lo menos que se le debía hacer es un consejo de guerra por crímenes contra la humanidad...

En uno de nuestros medios hemos iniciado una acción de carácter informativo que nos permite mostrar quien es este siniestro personaje, que encabeza la política norteamericana en Europa...

Les enviamos un video con la opinión del Arquitecto brasileño Oscar Niemayer sobre Cuba y les incluimos las informaciones que hemos publicado sobre la ocupación principal del Sr. Carl Bildt, financiar la producción
de bombas de racimo, adjuntamos los documentos.

Les solicitamos nos ayuden a difundir esta denuncia en los medios vuestros o
de algunos amigos.

- www.rtvneruda.com/documentos/1._Bom...
- www.rtvneruda.com/documentos/3_Bild...
- http://www.rtvneruda.com/videos/WBi...
- www.rtvneruda.com/documentos/4_BILD...
- www.rtvneruda.com/documentos/5_Siff...
- www.rtvneruda.com/documentos/6._Efe...

Carlos Morocho Osorio
- www.rtvneruda.com


CARL BILDT invierte en la construccion de
BOMBAS DE RACIMO

Loockheed Martin construye bombas de racimo muy avanzadas, con la ayuda de sensores infrarrojos descubre en la zona donde se encuentran objetivos “blandos” explotando en el acto.

Loockheed Martin, es una de las industrias de guerra donde Carl Bildt ha invertido.

Despues que soldados de las NU belgas fueron heridos por bombas de racimo disparadas desde Israel los parlamentarios belgas votaron en su parlamento una ley que prohibe el uso de las bombas de racimo, y además que prohibe a la industria belga a invertir en toda industria que fabrique este tipo de bombas.

La bomba de racimo contiene 100 pequeñas bombas que en un porcentaje del 30% quedan a la espera de víctimas inocentes.

Además CARL BILDT ha participado en la propaganda por comenzar una guerra contra IRAN al mismo tiempo que ha invertido en empresas que producen diversos tipos de armas y que le producirán una ganacia extra cuando comience la guerra.

CARL BILDT , es directivo de LEGG MASSON una empresa que invirtió en LOOCKHEED MARTIN

- USA las uso en la guerra de VIETNAM,
- La NATO (OTAN) las uso en la guerra contra YUGOESLAVIA,
- ISRAEL lo hizo en la guerra con el LIBANO.
- En IRAK las lanzan los britanicos y los norteamericanos.
- En AFGANISTAN las fuerzas britanicas y norteamericans usan las bombas de racimo asesinando a miles de civiles.

Que CARL BILDT invierta su dinero en empresas que se dediquen al asesinato masivo no está penado en Suecia
pero MORAL y HUMANAMENTE, este señor está descalificado para ser un ministro de relaciones exteriores y opinar sobre derechos humanos

Usar bombas de racimo rompe con los sentimientos humanos y esta en total contravencion con la Convención de Ginebra y las N.U. que prohiben este tipo de armas de muerte masiva.

Yo estimo que el actual regimen sueco ganaría ante la opinion publica nacional y mundial si siguiese el ejemplo Belga.

ES VERGONZANTE que los militares suecos cooperen con ejercitos que usan de forma activa las bombas de racimos. Es al mismo tiempo vergonzoso que Suecia tenga un ministro de relaciones exteriores que invierte en empresas que se dedican a la fabricacion de bombas de racimo.


Reseña biográfica

Goran Drougge
- Pancho Calama
- www.motkrig.org
- www.rtvneruda.com
www.radioneruda.org

Nils Daniel Carl Bildt, (nacido el 15 de julio de 1949 en Halmstad, provincia de Halland), es un político sueco. Jefe del partido conservador de 1986 a 1999. Primer ministro de Suecia entre 1991 y 1994. Ministro sueco de Asuntos Exteriores desde el 6 de octubre de 2006.

Tras perder las elecciones generales de 1994, Carl Bildt se gira hacia la escena internacional. En 1995, es nombrado enviado especial de la Unión Europea en Bosnia-Herzegovina, y entre 1995 y 1997 fue Alto Representante para Bosnie-Herzégovina. Entre 1999 y 2001, fue enviado especial del secretario general de la ONU en los Balcanes.

Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998. Actualmente es presidente de Kreab Group, Nordic Venture Network y Teleoptimering AB. En Suecia es director administrador no ejecutivo de Vostok Nafta, Lundin Petroleum, HiQ y de Öhmans. En los Estados Unidos es administrador de la RAND Corporation, director de Legg Mason y miembro de la International Advisory Board del Council on Foreign Relations desde 2003 y de The Project on Transitional Democracies. En el campo de la política internacional, es miembro del Centre for European Reform, del Consejo Internacional del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS) con sede en Londres, administrador del European Policy Institute, del Instituto Aspen de Italia, de Los Amigos de Europa y de la New Eurasia Foundation, miembro del comité editorial del magazine ruso Global Affairs, miembro del Consejo de Vigilancia del Carnegie Moscow Center. Fue invitado a la Conferencia anual del grupo de Bilderberg en 1996, 1997, 1999, 2000 y 2006.

Las cifras nos muestran que Carl Bildt tiene intereses económicos en la fabricación de bombas de racimo que Israel uso en la guerra Israel-Libano en el verano 2006.

Es conocido que Carl Bildt tiene estrechas relaciones con la empresa norteamericana de inversiones Legg Masson y que esta empresa invirtió importantes sumas de dinero en la industria de la guerra por ejemplo en Loockheed Martin Raytheon.


En el reporte de marzo del año 2006 de Legg Masons fonder, Zenix Income Fund Inc., nos muestra que Legg Masons invirtió en la empresa fabricante de bombas de racimo Alliant Techsystems Inc.

http;//www.atk.com/

Esta empresa produjo 1,2 millones de bombas de racimo con los que Israel bombardeo el sur del Libano en el verano 2006.

Carl Bildt Ministro de Relaciones de Suecia fue miembro de la dirección de la empresa Legg Mason hasta otoño del 2006.

Carl Bildt tiene acciones con valor de 1 a 10 millones de coronas suecas en la empresa Legg Mason

Carl Bildt, dos preguntas:

- ¿Considera usted que es correcto invertir en fabricas que producen bombas de racimo?

- ¿Usted ha informado a sus colegas de Relaciones exteriores de las zonas en conflicto sobre sus intereses económicos en Legg Mason y Alliant Techsystems u otras fábricas que produzcan bombas de racimo?


Tortuga no puede comprobar la veracidad de todas las afirmaciones, las cuales son responsabilidad de la persona o personas que nos han enviado esta información.

  • Personalizado aquí un chivo (expiatorio?), encarnación mítica de la lógica de la escasez y del miedo, el círculo vicioso de la punición y el gregarismo sectario de élite, el tráfico de secretos y el espionaje industrial militar, finanzas ávidas de eterno retorno, rentabilización-condensación materializada del conocimiento-valor de cambio, ingeniería de masas, lógica extractiva, falso pastoreo de seres humanos...

    Arquitectos acólitos de la religión del becerro dorado, talentosos e hiperformados académicos (deformación moral?), tremendamente hastiados de la imperfección
    que perciben y proyectan al tiempo, espejismo macabro, especulación errada...Ingenieros del reino de los cielos sin rey ni cielo.

    Hay millones de personas en este mundo globalizado, que han decidido ser neurona. Desde sus colmos colmados diseñan futuros, decoran escenarios, dramatizan comedias o dramas, el que paga manda y el que manda paga.

    El ojo que todo lo ve, la tele que todos miran. Será verdad, si TV dixit.
    Si lo veo me lo creo, sobre todo si lo veo al otro lado del espejo. Tomás..¿qué tomas?..¿lo que salga en el anuncio?

    Benditos los que creen sin ver. Creételo, lo has visto en la tele. Espejo de la realidad que no quieres ver entrar en tu casa, que quieres creer fuera de ella, donde puedas apagar si no te gusta, mientras pagas a fin de mes el desagüe de cobre o plástico que se lleva tus pesadillas a los inframundos, recordando que existen cada vez que pasiones intestinas rugen guturales.
    Tira de la cadena, enciende la tele.Y vuelta a empezar. El genio en la botella, pídele tres deseos, manda un SMS.

    Rentabiliza, materializa, anuncia, denuncia y vuelta
    a empezar.
    Tumbados en bacanales devoraremos las uvas de la ira, racimos tintos. Todo desde el sofá de nuestras maissones hipotecadas, calentitos a la hoguera de las vanidades, ignotas igniciones a fuego de fósforo blanco.
    Realidades plasmadas, pantallas de plasma, veremos el castigo de los impuros con un tarro de palomitas devoradas, al punto de sal.

    Algún ennegrecido cordero cabreado, correrá a toparse contra
    un muro, un actor más de el drama de diseño. ¿Qué macabro director dictó su guión, que convincente espejismo ensució a esos jóvenes corderos, blancos descerebrados contra muros encalados, mientras otros purgaban su negra conciencia en las lavadoras de la bolsa o la vida?

    Intellectas corporativizadas, ojetes que todo lo ven, desórdenes invertidos, inversores al mejor postor, segunda vida, vida doble, gánate otra vida. Lotería, toca seguro, seguro que toca.

    Escándalos mediáticos, actores de élite a sueldo de la comedia de turno, prostituidos con máscaras, prostitución enmascarada, recursos humanos y pesadillas humanas recurrentes, paraísos de diseño, hedonismo a la carta, Jamones Bond de pata blanca, licencia para matar, licénciate a la guapa, está de muerte. El fin justifica los medios, quítate las medias doncella, llegó el superhombre.

    Sus pirámides son de papiro y bites, sus ladrillos de carne y hueso, sus mordeduras de blanco marfil, sus corceles de metal y sus yugos de seda o cuero negro, según el piso o el pisado.
    Sus torres decapitan vidas, capitalizan
    vidas. Amortizan deudas, mortifican deudores. Amor sin amor, a mortadela me huele todo.
    Los tridentes, como siempre, para los malos malotes y los feos feotes.

    No faltan penitentes ni pentenciarios, productos en serie de factorías de gris hormigón periférico. Formados a golpe mediático, masiva escuela a distancia, sin más tutor que la libertad individual, despersonalización del individuo. Juegan a matar, matan como juego.

    El mundo de los carceleros, esa su gran cárcel.
    Verdaderamente libres nos hizo El que libres nos creó, libres para elegir, libres para no polarizarnos como objetos. Luz blanca, todo la dá, nada se queda.
    Eres libre, ¿de hacer lo que te diga y no lo que yo haga?. !Eso no es libertad!
    Mundo prisionero de ensoñaciones de libertad vigilada, libre eres.
    Policías y ladrones, buenos y malos, listos y tontos, blancos y negros, on-off. Mundo polarizado, mundo bipolar.

    Dualismo acecha. Metanoia arde, paranoia quema.