Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El ejército de EEUU trabajó en una "bomba gay"

Martes.19 de junio de 2007 1261 visitas - 1 comentario(s)
Lo que no inventen estos... #TITRE

"Haz el amor y no la guerra" fue el lema de los antibelicistas, pero también pudo haberse convertido en el del ejército de los EEUU, cuando estuvo trabajando en 1994 en lo que podría llamarse ’bomba gay’, según informa The Guardian

La ’bomba gay’ estaba pensada para liberar una sustancia afrodisiaca que hiciese que los soldados enemigos pensasen más en los atributos físicos del oponente que en la amenaza que suponía su presencia.

La idea fue recogida en en un CD-Rom producido por militares estadounidenses en 2000, y remitido a la Academia de las Ciencias. En dicho documento se estipulaba un presupuesto inicial de 7,5 millones de dólares para tal proyecto.

"El departamento de Defensa está encargado de identificar, investigar y desarrollar armas no letales que ayuden a nuestras tropas", se limitó a afirmar el Pentágono tras conocerse la noticia.

(Noticia aparecida en "20 Minutos")

  • La noticia sería que les estallara una en el Pentágono y dejaran de darle por el saco al mundo, y empezaran a mirarse el ombligo, literalmente.

    Menuda pesadilla para los jerifaltes de la guerra, violados en serie por sus propios acólitos.
    Aunque con la sucesiva incorporación de la mujer al ejército, es posible que se presenten auténticas olas de "niños de la guerra", concebidos in situ.
    Ya hay contraarmas, basadas en enfríar los ánimos encendidos a costa de bromuro
    y una foto de Bush con lencería de cuero.

    Además, si la sustancia en cuestión funciona, como empiecen a utilizarla en los antidisturbios esto va a ser la tela. Macroorgías callejeras, piquetes bacanal y otras cosillas.
    Por no decir de la caballería, como se
    líe puede ser bestial. Aparecerían los primeros "policías montados" , pero por sus caballos.
    Su aplicación en política no es desdeñable. De oposición a proposición indecente. De debate a embate.."Y te tiro porque me tocass".

    Posible escena en plena batalla:
    - Mi capitán.. mi capitán..!!fuego!!
    - ¿Dónde, soldado?
    - En tus ojos, moreno!

    Aunque bueno, si todas las armas fueran así, !todas las guerras se librarían por cojones!