El dinero de los militares no se toca, no vaya a ser que se enfaden - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El dinero de los militares no se toca, no vaya a ser que se enfaden

Viernes.21 de mayo de 2010 704 visitas Sin comentarios
«Mejor tener cabreados a 9 millones de viejos indefensos que a unos tipos armados hasta los dientes», argumenta ZP #TITRE

Mientras la Unión Europea se deshace en elegios hacia el plan de Zapatero para recortar el gasto público (lo que tendríamos que recortar son los escrotos de los ricachones que han causado la crisis y encima se alegran de que paguen los de abajo, pero esto es otro tema), la mayoría de las partidas del presupuesto siguen intactas, no sea que pase algo si las tocamos. Entre ellas se cuentan, por supuesto, Casa Real (que el Rey está delicado del pulmón, no vayamos a darle un disgusto), las ayudas a la iglesia católica (no sea que sin ella los niños entren desorientados en la edad adulta, puesto que nadie les habrá iniciado en el terreno sexual) y el gasto militar. Claro, eso que no se toque. Que será muy necesario tener muchas tropas y muchas armas para defendernos del enemigo. ¿Pero para qué buscar enemigos fuera, si ya tenemos entre nosotros a políticos, empresarios y banqueros?

Y ahora, un dato tonto para cabrearnos un poco más: los planes de ZP pretenden ahorrar 15.000 millones de euros, mientras que el gasto militar estimado para 2010 (que se ve que estas cosas las hacen a ojo, y luego la cifra real es unos cuantos miles de millones superior) es de 18.000. Por cierto, que en menos de una semana ya se acaba Perdidos, qué ganas de ver el final. Ya, esto no tiene absolutamente nada que ver con el tema, pero todo lo que podríamos decir sólo nos iba a calentar todavía más, y enfadarse tanto no puede ser bueno para la salud.

El Jueves