Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Detienen a un hombre que mantenía sexo con el tubo de escape de un coche

Martes.26 de junio de 2018 293 visitas Sin comentarios
Clarín. #TITRE

Sobre gustos no hay nada escrito, pero un caso como este asombra a cualquiera. Es que el mes pasado arrestaron a un joven mientras estaba "teniendo sexo" en la cochera de un complejo de departamentos con un auto.

Ryan Malek, de 23 años de edad, fue detenido en la ciudad de Newton, Kansas, en los Estados Unidos, cuando tenía su miembro sexual dentro del caño de escape de un vehículo.

El hecho se produjo el mes pasado, cuando un vecino vio a un hombre merodeando los estacionamientos de una zona de departamentos, hasta que se metió debajo de un auto. Y al hombre no le quedó más remedio que llamar al 911 ante el espectáculo que estaba presenciando, según relata The Kansas.

"Respondimos al llamado de la cuadra 1.200 de East Broadway, por un informe de un hombre desnudo debajo de un automóvil", dijo el teniente Scott Powell del Departamento de Policía de Newton". Estaba intentando meter su pene en el tubo de escape del vehículo" detalló el oficial.

Según Powell, el sospechoso no respondió a las órdenes de los oficiales, quienes terminaron usando y los oficiales usaron una pistola eléctrica para someterlo.

"Estaba drogado con algún tipo de droga", dijo Powell. La policía lo arrestó y se lo llevaron al hospital. El nivel de alcohol en la sangre de Malek era cuatro veces superior al límite legal, a quien se lo terminó acusando de "exponer de manera intencional y pública un órgano sexual en presencia de otras personas”, algo que está penado por la ley en los EE.UU.

Por más extraña que resulte la noticia, no es la primera vez que sucede un caso como este. Hace 10 años se había conocido la historia de Edward Smith, quien aseguraba que había mantenido relaciones sexuales con más de 1.000 automóviles.

Smith, de 57 años, había declarado que su primer contacto sexual con un vehículo había sido cuando tenía 15 años, y que jamás se había sentido sexualmente atraído por personas, ya sean mujeres u hombres.

Es más, aseguraba que no sentía ninguna necesidad de cambiar. "No estoy enfermo y no quiero lastimar a nadie. Los automóviles son solo mi preferencia", le había dicho Smith al diario Telegraph.

Otro caso fue hace tres años, cuando unas cámaras de seguridad en Tailandia captaban el momento en que un hombre trataba de mantener sexo con un Porsche Boxster. En esa secuencia se observaba cómo el sujeto primero se aseguraba de que no hubiera nadie cerca antes de arrodillarse y comenzar a frotarse contra el descapotable de color blanco.

A comportamientos de este tipo se los ha denominado como mecanofilia, una parafilia que implica una atracción sexual hacia las máquinas, en muchos casos con relaciones duraderas, como la de Edward Smith.

Fuente: https://www.clarin.com/autos/detien...