casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Nos sumamos a la Huelga Feminista

Alternativa Antimilitarista.Moc apoya la Huelga Feminista del 8 de marzo

Alternativa Antimilitarista.Moc apoya la Huelga Feminista del 8 de marzo

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

  • 8 de marzo de 2019 09:22, por pepe

    A estas alturas, posicionarse a favor de una huelga que reivindica la discriminación, la criminalizacion, el adoctrinamiento y la represión de los hombres por parte del estado, instigada, apoyada y financiada por TODOS los poderes fácticos, políticos, mediaticos, económicos, militares, policiales, organismos supranacionales, etc, etc, retrata a quien lo hace como enemigo del pueblo y sicario del estado fascista. Que os vaya bonito. No pienso volver a entrar en vuestra pagina.

    Responde este comentario

    • 8 de marzo de 2019 15:57, por Pablo

      No creo que quienes convocan la huelga reivindiquen esas cosas que dices, sino el fin de las situaciones de discriminación -sobre cuya definición y cuantificación se puede discutir, pero no negar la mayor- que padecen las mujeres. Pero decir que quienes se suman a dicha reivindicación vienen a ser fascistas y «enemigos del pueblo», a mi modo de ver, incluso asumiendo el argumento de que resulta desagradablemente inquietante recibir ciertos apoyos, sugiere una visión de las cosas más que dogmática y cerrada por parte de quien lo dice. Persona que, dado que ha anunciado un boikot como lector a esta página, por no ser de su agrado alguno de sus posicionamientos, entiendo que no va a leer esta respuesta. Saludos.

      Responde este comentario

  • 14 de marzo de 2019 18:35, por Jesús

    Enhorabuena por sumarse ya por fin este año los 5 grupos de AA.MOC al apoyo al 8-M, cosa que cualquiera hubiese dado por supuesta y lógica, pero que no lo eran tanto. Clamaba al cielo que no hubiese sido así el año pasado. Rectificar, dicen, es de gente sabia. O simplemente arrepentida, no sé.

    Responde este comentario

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS