Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Yo acuso

Domingo.1ro de octubre de 2017 254 visitas - 1 comentario(s)
Capitán España. #TITRE

Yo, Genaro Gutiérrez (G.G.), sargento de la guardia civil, acuso a esta publicación WEB y a sus autores, patrocinadores, seguidores, simpatizantes y acólitos de hacer flaco favor a la verdad al no reflejar los últimos sucesos de la tan relevante actualidad acaecida en las provincias catalanas.

Yo acuso a este colectivo de no se sabe cuantos de desvirtuar con su omisión lo que en verdad y con rigor tiene importancia en estos trepidantes días.

Sí, yo acuso a estos perro flautas de no agradecer lo suficiente al glorioso cuerpo al que pertenezco, la siempre benemérita Guardia Civil, sus justas e impares actuaciones por la salvaguarda de los rectos valores que permiten la convivencia en armonía en esta piel de toro.

Yo acuso a esta caterva de piojosos antisistema de no ensalzar el heroico y hercúleo afán y trabajo del Cuerpo.

Yo acuso a Tortuga de inanes llorones, que elevan a los altares la postura de flojuchos objetores electorales y, sin embargo, ni mencionan la ardua y épica gesta que el primero de octubre de 2017 ha de tener lugar. Epopeya en la cual el cuerpo militar por el que hablo dará su máximo apoyo para mantener a salvo la auténtica libertad y para que los que no quieran asistir a una mesa electoral no lo hagan, enfrentándose a su conciencia, y no sientan ninguna obligación de hacerlo.

Nosotros sí que vamos a velar por los intereses de los objetores electorales.

Yo acuso a esta página de gallinas de no hacer mención titular de que
la Guardia Civil apoya la objeción electoral.

G:G:

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.