Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Una turba de israelíes mata a patadas a un hombre herido de bala a quien confundieron con un terrorista

Martes.20 de octubre de 2015 139 visitas - 2 comentario(s)
Israel, posiblemente el país más demente del planeta. #TITRE

Matan en Israel a un eritreo que recibe patadas y escupitajos antes de morir

Un vídeo muestra cómo la víctima, que recibió un disparo de un guardia de seguridad israelí, es golpeada por varias personas en una estación de bus.

El suceso tuvo lugar después de que un palestino matara en la misma estación de bus a un soldado israelí e hiriera a 10 personas más.

Desalambre

Ocurrió anoche en la estación de autobuses de la ciudad israelí de Bersheeva. Un atacante palestino armado con un rifle y un cuchillo mató a un soldado israelí e hirió a diez personas más, dos de ellas de gravedad. El agresor fue abatido a tiros. También un ciudadano eritreo que se encontraba en la estación recibió un disparo, confundido con un segundo atacante.

Ya en el suelo, ensangrentada, la víctima fue golpeada, pateada y escupida por varias personas, y posteriormente, al ser trasladada a una ambulancia, una multitud intentó impedir su traslado al grito de "muerte a los árabes", la misma consigna empleada hace unos días por un grupo de radicales israelíes en Jerusalén que persiguieron a un joven palestino -al que acusaban de ser un agresor- hasta que éste fue muerto a tiros por un agente israelí.

En un vídeo difundido en Internet se ve cómo un soldado israelí da una patada en la cabeza del inmigrante eritreo, llamado Mila Binsamo, mientras este yace en el suelo con una herida de bala. También se ve cómo otra persona levanta una hilera de asientos y los deja caer sobre el cuerpo de la víctima, mientras otros hombres tratan de protegerlo colocando por encima de la víctima un taburete a modo de barrera.

Las autoridades han informado de que el fallecido era un inmigrante eritreo que había solicitado el asilo en Israel. Desde el estallido de la llamada "Intifada de los cuchillos" varios atacantes palestinos han matado a ocho israelíes, mientras que las fuerzas de seguridad de Israel, con orden de disparar a matar en vez de arrestar, han matado a casi medio centenar de palestinos, en acciones que diversas organizaciones de derechos humanos califican como asesinatos extrajudiciales que deben ser investigados.

El Diario

Vídeo:

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.