Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Un legionario nos explica lo que en realidad hacían las tropas españolas en Iraq

Lunes.22 de octubre de 2007 73925 visitas - 51 comentario(s)
Además arroja luz sobre el "accidente" del helicóptero Cougar y sobre lo que les pasó a los gendarmes marroquíes en Perejil #TITRE

Comentario publicado en el artículo "Vídeo sobre www.soldados.com y su publicidad militarista" el día 22 de abril de 2007

Autor: Legionario

bueno como el que se las da de listo no sabe nada es hora de explicarle unas cuantas cosas:

1- En tu mundo de Yupi españa no necesita ejercito ¿no?, pues si fuera asi y ame podrias explicar como cojones seguirias vivo.

2- España solo fue a Irak en mision de paz y cubrirle las espaldas a los cowboys ¿no? bueno para tu informacion como cuerpo de elite del ejercito español lo primero que entro de españa alli fue la legion que precisamente no es de quedarse en la retaguardia y ya que tanto te crees informado probablemente no sepas que la mayoria de videos emitidos por los informativos estan cortados. ejemplo. unos helicopteros de boinas verdes se dirigian hacia el campamento español, uno de ellos es derribado -se corta el video- ¿porque? porque lo que viene despues no se puede emitir por television, los otros helicopteros descienden, los boinas verdes toman tierra y posiciones, del campamento salen 4 blindados de la legion agrandan las posiciones de los boinas verdes los legionarios mientras un blindado especial recoge a los muertos en el accidente, ¿todo paz?, los enemigos disparan, la elite responde. final - los enemigos son abatidos, en una masacre sin fin -

3- Perejil, gracioso aquello ¿no? bien en perejil habia cuatro gendarmes marroquies, la respuesta del ejercito español fue mandar un destacamento de 40 legionarios, los marroquies se acojonaron, dado que cuando franco mandaba a la legion a marruecos... las cosas no acababan muy bien para marruecos(mejor no te cuento como se quedaron los gendarmes marroquies).

4- España no lucha detras de los americanos, lucha delante y al lado de estos, de hecho los americanos cuando les hablan de la legion dicen que estan locos.

5- cuando te dejan tirando en un monte con tu brigada y el sargento te pregunta ¿ves a aquel de alli? y respondes si mi sargento y e lsargento dice matalo, debes obedecerlo aunque a quien apuntes sea un civil, cuando matas a alguien que no tiene culpa de nada te vuelves loco, pero ese alguien iba cargado de bombas y obligado a inmolarse en la ciudad, o lo matabas o dejabas que murieran otros cientos de inocentes.

CONCLUSION: chaval antes de hablar piensa pues sin un ejercito español no estarias ni vivo.

PD: hay muchos extrajeros en la legion y en el ejercito, pero antes que proteger al pais en que nacieron, han jurado proteger a españa y lo haran aunque tengan que matar a alguien de su pais, y si hay tantos extranjeros es por que los españoles no tienen cojones para alistarse y proteger a españa.


La Legión Española: "No debí estar en aquella guardia"

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Vamos, que les debemos la vida a los legionarios, sin los cuales, no estariamos ni vivos...

    Pues muchas gracias, por darnos la vida.

    No se que hariamos sin vosotros, los legionarios, que tan desinteresados sois, y lo bien que defendeis España.

    internete
    1234567

    PD: Ahora en serio: ¿Alguien te ha pedido que le defiendas? ... ¿Alguien te tiene que pedir permiso para vivir?

    ¿Te importa si no colaboro con tu locura violenta? ... ¿Te importa si no pago con mis impuestos tu sueldo de mercenario?

    ... ¿Me matarás si no estoy de acuerdo con tu plan de infierno en vida?

    ¿Te preocupa o te molesta que prefiera vivir en paz TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCION?...

    Ala, vete por ahí a matar inocentes, a bombardear bodas y bautizos desde una altura prudencial, y a controlar pozos de petroleo para el gran capital.

    Si puedes dormir tranquilo despues, allá tu y tu conciencia. Pero recuerda que aquellos a los que matas tienen nombre y apellido.

    Como tu... Supongo.

    Responde este comentario

    • Se me olvidaba decir, que sinceramente pienso que los legionarios sois bastante valientes en verdad.

      internete
      1234567

      PD: Sin embargo es una pena que os hayais equivocado de bando de una forma tan inocente, inutil y absurda.

      Por suerte, nunca es tarde para rectificar.

      repondre message

    • un legionario nos explica lo que en realidad hacian las tropas españolas en Iraq

      25 de marzo de 2009 18:13, por soy un novio de la muerte

      oye maxote si se te puede llamar asi
      mientras los legionarios arriesgan sus vidas para salvar a personas tu estas en tu sofa tokandote los pendientes reales.me parece mu bien k tu seas el tipo de personas k se cagan de kualkier kosa.sabes xk kriticas a los legionarios??xk tienes envidia de ellos ,de k sean muxo mas valientes k tu!!!menos mal k me keda mu poko pa ser legionario y saber k no soy komo tuu

      repondre message

      • Tengo 14 años y llevo practicamente toda la vida queriendo ser legionario , y cada vez que alguien se mete con legionarios o con españa me hirve la sangre por asi decirlo , los legionarios estan para defender españa y encima ai gente que apesar de esto se cren guais o algo por meterse con españa y defensores
        bueno quiero decir que muchas gracias a todos los legionarios por estar ai, y que cuando tenga los 18 estare ai para defender a mi pais , un saludo y VIVA ESPAÑA

        repondre message

    • El Legionario tiene toda la razon del mundo. Pobre el pais que dependa de mentes cobardes e inutiles como el que ha comentado lo que el legionario cuenta. Al Ejercito no se le tiene que pedir que defienda ó no nuestras vidas pues su actividad es justamente esa, defender a los ciudadanos de su pais. Solo falta ahora que este mentecato diga, sobre la policia, que tampoco les pide que le defiendan de los ladrones...
      El ejercito somos nosotros.

      repondre message

    • La verdad, no se como responderte, a TI no necesitas que te defiendan, antes si, con ETA, ahora no te hace falta, pero que sepas que no todo gira en tu mundo de paz y felicidad, fuera hay gente que necesita que le defiendan de las guerras santas, de terroristas y demás. Yo me quiero alistar en la legión, para defender a las personas que lo necesiten y ayudar a quien lo necesite. No son mercenarios, simplemente, hacen lo que les mandan y a mi no me importaría disparar a alguien que lleva explosivo para volar una manzana entera y matar a personas inocentes de las cuales una podrías ser tu o tu amigo o algún familiar.

      repondre message

    • Pero vamos a ver muy bien esta que tu vivas en tus mundos de paz, pero te voy a decir un PAR DE COSAS PAYASO. La primera es que un legionario no es un mercenario, es un hombre con el mayor honor, lealtad y nobleza que pueda existir. La segunda es que sin los legionarios, asi como cualquier fuerza de élite que a salido en misiones arriesgando su vida, tu no tendrías esa paz que tanto valoras. La tercera es que si deberías estar agradecido al ejército español, pues gracias a el España no está hundida a bombas (que siguen habiendo etarras de mierda que matan a miles de personas). Y creo que debería decir una última cosa, la mili no me gusta por que al ir gente obligada no tienen el más minimo interés por luchar por su patria y por el bien de la gente inocente, pero si la pusieran, gente estúpida como tu cambiaría de opinión seguramente. Cuando me meta en la legión estaré dispuesto a apretar el gatillo de mi fusil para salvar mi vida y gente inocente, y por supuesto morire tranquilo y con el orgullo de haberle quitado la vida a alguien que la usaba para acabar con otras vidas inocentes, permitiendo asi que millones de niños puedan crecer sin tener que ir pensando en cuando va a ser volado por los aires o fusilado...
      PD: VIVA LA LEGION Y VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL!

      repondre message

      • disculpa que te corriga en esto. sobre la mili. hoy en dia se esta dejando entrar soldados que solo buscan una cosa un sueldo y nada mas, por supuesto no lo son todos. yo deseo entrar en el ejercito y no puedo porque mi nivel de estudios no es suficiente, pero nadie me pregunta que dice mi corazón, si estoy dispuesto a arriesgar mi vida por este nuestro país España. mi corazón dice una solo cosa ESPAÑA y si arriesgaría mi vida por este país y sus ciudadanos como lo ago todos los días por un puñado de xabos.

        repondre message

    • ¡que listo me maravillas! ,¿sabes lo que te digo? que ni blanco ni negro , que no tienes ni puta idea y que tú con tu actitud y conducta matas igual desde tu "tranquila comodidad".
      O eres un "intelectual" o un gilipollas o un "intelectual gilipollas". Son tus opciones ,los pajaritos no maman, y si crees que estas limpio......¡joder! alucinas.

      repondre message

    • puto inutil!!! esta es la clase de persona que no deberia de existir. Arriba la legion !!

      repondre message

  • GRACIAS LEGIONARIO POR ARRIESGAR TU VIDA POR ESPAÑA Y POR ACLARAR LAS COSAS. SIN DUDA ME VERAS EN EL CUERPO DENTRO DE UNOS AÑOS, CUANDO SALGA DEL COLEGIO.

    Responde este comentario

  • ""¿Te importa si no colaboro con tu locura violenta? ... ¿Te importa si no pago con mis impuestos tu sueldo de mercenario?

    ... ¿Me matarás si no estoy de acuerdo con tu plan de infierno en vida?

    ¿Te preocupa o te molesta que prefiera vivir en paz TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCION?... ""

    me parece increible... q esten dando la vida por nosotros y q TU le contestes asi... q te crees q no sufririamos el terrorismo si los dejaramos en paz? q te cres q a ellos les gusta tener q estar en pie en medio de la lucha mientras ven caos a su alrededor... tu estas muy equivocado!!

    estos hombres se merecen todo nuestro respeto y toda nuestra admiracion y ojala algun dia llege a proteger a mi pueblo como lo protegen ellos...

    no creo en españa en si... creo en mi pueblo español y daria la vida por el...

    un servidor; "bubury"

    Responde este comentario

    • me queda un año para alistarme dentro d poco sere del ejercito aunq posiblemente sea cocinero pero no pienso djar q unos marroquies ni extrangeros echen a perder mi pais les pueden dar por ahi abajo si se mata a uno cargado d bombas pues se jode ya q iba a inmolarse que mas da que le ayudemos a hacerlo si ese yegara a matarse hubiera matado mujeres y niños un moro menos y que

      Ver en línea : Un legionario nos explica lo que en realidad hacían las tropas españolas en Iraq

      repondre message

      • Yo he sido militar y te digo una cosa... precisamente la Legion no es el cuerpo mejor visto de nuestro ejercito, ni el mas profesional. No presumas tanto de legionario, ¿acaso no sabes que hay legionarios musulmanes que se negaron a ir al perejil? porque yo si lo se... si,si.A ver si empezais a profesinalizaros un poquito y dejais de vivir de las hazañas de hace 50 años. ¡¡¡MENOS PORROS, Y UN POQUITO MAS DE CABEZA!!! Y a ver si te enteras de que Franco ya se murio, descanse en paz. Aunque tengo que reconocer que una cosa si es verdad de todo lo que has dicho... En TV no se cuenta toda la verdad de las misiones "de Paz" en las que participan nuestros soldados, y eso es triste. Pero no te quedes solo con la violencia de las mismas, hay sensaciones muy gratificantes cuando repartes ayuda humanitaria, alimentos, ropa etc. Y cuando vuelves de una mision es verdad que se piensa de otra manera y se aprende a valorar cosas tan simples como abrir un grifo y que salga agua. Cosas que aqui no les damos la mas minima importancia. Y que en otras partes del mundo puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
        Los soldados españoles no somos RAMBOS pero si es verdad que hay mucha gente en el mundo que nos debe la vida, y nadie espera que se lo agradezcan.

        repondre message

        • me dijo un colega que hablar de perejil x aqui no era muy adecuado.....cuidadin con esas cosas.

          Y oye, de los lejias:todo mi respeto para ellos. Siempre he oido que son casi tan buenos como esos otros de Alcala.

          repondre message

        • YO LEGIONARIO

          26 de marzo de 2016 13:31, por LEGIONARIO YO

          YO ESTUVE EN EL TERCIO EN EL TERCER REMPLAZO DE 1991 DOS AÑOS Y MEDIO YO PIENSO ???? Y SIEMPRE E PENSADO K KIEN CRITICA A LA LEGION SON POR DOS COSAS LA 1 POR K ANESTADO ALLI Y LOS AN ECHADO PORQUE NO VALEN O LA 2 POR ENVIDIA ES LO K YO SIEMPRE E PENSADO VIVA LA LEGION Y K VIVA EL TERCIO VIVA ¡¡¡¡

          repondre message

  • me parece ke tendrias ke kallarte un poko la boka y no hablar de kosas no oficiales porke eskuchar a kriaturas ke no tienen ni puta idea de lo ke es el ejrcito es perder el tiempo.temple y ser un caballero ante todo legionario es lo ke te hace digno.nuestra raza aun no ha muerto.a mi la legion.

    Responde este comentario

  • eeh tio qe la legion te tiene bastante "convencido".......en todo caso tambien creo qe los cow boys los tenen bien aleccionados con su hipotetica "guerra contra el terrorismo"

    saludos!

    ......y por favor vuelvete mas inteligente o mejor dicho espero qe tu sargento se haga mas inteligente para qe sigas haciendo lo qe EL dice... xD

    Responde este comentario

    • No teneis ni idea, yo soy un ex-boina verde de la C.O.E, actualmente estoy preparandome para entrar en la legion, he estado en 3 misiones, si es cierto que cortan imagenes que no interesa que salgan, de la isla de perejil... mejor no hablar, ya que creo que todos sabemos que en valencia hubo movimiento.
      Los comeflores os creeis que somos unos asesisnos, no es asi, el dia que tengas un hijo quizas el tiendas el porque de nuestra lucha.
      No hace mucho gano España el mundial, crees que es justo que un niño de Bilbado no pueda ponerse el chandal de la seleccion española? pues ese ejemplo multiplicalo y veras el porque de las misiones.
      Muchos antiespoñoles ( catalanista, no catalanes ) los vi gritar de emocion.
      Yo soy ESPAÑOL Y CATALAN, ex-boina verde, y espero que dentro de muy poco LEGIONARIO.
      Si no hubiera ejercito los iraquies ya te habrian bajado los pantalones y...
      ( a mi la legion)

      repondre message

  • Vaya tela con lo que lee uno..mens tiros en irak,jaja.el unico contingente que sudo el culo fue el gt plus ultra 2 que fue el que estubo en najaf abril de 2004,al dia. Siguiente de yegar desde españa entro en combate.mas de 100muertos.y en diwanilla lo mismo,atacando base españa.los grupos tacticos de antes se iban andando a tomar tes y a hacer compritas.no todo el que va a irak pega tiros,asi ke mens jhon waine y mas jhon smit,que quien alardea d tanta legion..1 o es nuevo en el tema y tiene mas ardor guerrero d boka..2 o es un fantasma ke te kagas.hay ke reirse.(lo habla uno ke tubo en perejil con la cuarta bandera y en irak con la decima.

    Responde este comentario

    • Hola chabales,bueno empecemos,lo primero soy javi y soy legia,osea LEGIONARIO y lo seguire siendo vivo y muerto,soy Legionario del Tercio gran capitan 1º de la LEGION de MELILLA,ke se dice muy pronto,y keria decir ke nadie critique a la legion,pues sera ella la que siempre de la cara,y otra cosa amigos,los legionarios no estamos locos,lo ke nuestros instructores y mandos nos an adiestrado fisica y moralmente para ser balientes y no tener miedo nunca,un saludo para todos los legionarios.JAVI Orihuela ALICANTE.

      repondre message

      • Animo javi!!y animo para todos los fieles legionarios de nuestro pais.solo decir una cosa; no veo justo criticar a la legion,porque no veo justo insultar y criticar el trabajo que los legionarios,y todos los soldados de nuestro pais hacen para defender lo que es nuestro,la bandera.asiqe te voi a deccir(en cuanto a los primeros mensajes)que prefiero pagar a nuestros soldados que dejar que el nombre de nuestro pais y el color de nuestra bandera seensucie.un saludo,y ARRiBA LA LEGION,ARRIBA EL EJERCTO y ARRIBA ESPAÑA!!

        repondre message

    • Yo quiero ser legionaria, y espero k dentro de unos años pueda alistarme, puedo decir con orgullo viva la Legion, todos los miembros y unidades del ejercito juegan un papel importante en la actualidad, y creo y creo k creer k el ejército es una tonteria..no es tenee honor, k yo arriesgaria todo por la salud del cuidadado y mi patria, espero ingresar muy prontito saludoss

      repondre message

  • Como se pueden decir tantísimas tonterías juntas????

    Cuando una persona habla tanto, suele pasar q todo lo q cuenta esta exagerado o es mentira

    Responde este comentario

  • Un legionario nos explica lo que en realidad hacían las tropas españolas en Iraq

    13 de diciembre de 2013 19:32, por Comandante 1ª divison de infanteria española

    Al ejercito se pueden alistar estrangeros pero no a la legion porque para ser legionario hace falta ser español o haber vivido en españa , para evitar que ese legionario extrangero dude o no de matar a alguien de su pais , el ejercito español es el mas valiente , Viva la legión ¡¡¡¡

    Responde este comentario

  • Mi tío es legionario, y esta orgulloso de ello, yo en cuanto pueda también me apunto, porque quiero defender mi país de la escoria que hay por el mundo.

    Responde este comentario

    • Creo que en esta asociacion de colegas que es tortuga,pues piensan cosas que estan bien...la paz mundial el desarme y todas esas chorradas utopicas ojala fuera asi realmente lo pienso pero la cruda realidad es la que es y mientras que aqui se debaten idioteces y.esta asocion se guardos se meten con lo militar etc miles de personas mueren u.os a causa de las guerras como soldados que defienden intereses para su lais o para los politicosde su pais.
      Lo que me indigna de los guarros antimilitaristas es.que son snops sobrealimentados y enfadados con el mundo perobque realmente tienen de todo casa...comida....movil ultimo modelo. ..Hipocritas es lo que slia.hablais con tanta ligereza de todo y no teneis ni idea de lo qie que es eundo real...falsos iros a cuba a estar bajo el yugo de vuestro idolatrado lider rojo veras cuando no tengaia s que comer hechais de menos el calitalismo....hipocritas....

      repondre message

      • Un legionario nos explica lo que en realidad hacían las tropas españolas en Iraq

        4 de agosto de 2014 00:22, por Antiguo Caballero Legionario

        Hola; soy un antiguo Caballero Legionario: es curioso cuando menos los personajes estos que van de progres, insumisos, fantaciosos y demás personajes pintorescos que aparecen cada día en las esferas de la información. Generalmente son gentes cobardes que nunca han tenido agallas ni; para enfrentarse a la vida y a las circunstancias que la mismas les ha planteado ni mucho menos las tienen para enterarse bien los riesgos y el peligro de enfrentarse al terrorismo islamista y el fanatismo asesino que representa. Todo ello en nombre de Dios. Pues bién, a Vds va dirigido éste escrito, personajes "progres". Con buestros falso disfras de propósitos pacifistas abrigais y estais defendiendo el lado más cruel de la de la realidad de la vida, pues con vuestran "buenas y cobardes intenciones", defendeis el lado más oscuro del integrismo Islámico, pues al igual que ellos, actuais desde la cobardía hablando y gozando de una libertad que ni siquiera habeis tenido el valor de defender y que; gracias a personas que integran las Fuerzas y Cuerpos Especiales de España, entre ellos La Legión, y de otros paises que luchan pro las libertades; que SÍ tienen el valor de enfrentarse día a día al terrorísmo más encarnizado, despiadado, mezquino y asesino.
        Por otra parte; Srs falsos pacifistas, el mal existe, porque existen personajes que como Vds que no hacen nada para evitarlo, es más, desde vuestra "inaptitud" tampoco dejais hacer a los demás.
        Dedicaros a trabajar y dejaros de vivir del cuento. En éste pais tenemos demasiados cuentistas, charlatanes, mentirosos y mangantes que no sabeis como engañar y meter la mano donde oleis que podeis beneficiaros de los que trabajan honrrada y duramente cada día. Largaros de éste pais, no cabeis en el ni en ningún otro. Estamos hartos de escuchar vuestras mentiras y demagógias; y de que con vuestros cuentos nos esteis esquilmando constantemente.
        Por último deciros, que no teneis ni idea de la cruda realidad y de la dureza
        con la que golpea el terrorísmo. Vivís en una fantasia oligofrénica.
        ¿Que haceis por la vida vds? ¿ Os habeis parado a pensar cuntas victimas inocentes de mujeres y niños mueren cada día a manos de estos desalmados?. ¡Reflexionar un poco antes de hablar! Cobardes que haceis uso de la libertad que otros han ganando, para Vds, ariesgando muchas veces sus propias vidas sin esperar nada a cambio. No se os vea el más mínimo agradecimiento por la libertad de la cual disfrutais y haceis uso.
        A vds Srs falsos pacifistas les pasa lo que a las gallinas "que tienen el maiz en el pico y se van a picar a los excrementos"
        Este artículo se lo dedico a todos aquellos que valientemente dieron su vida por España, por Libertad y por el bienestar que hoy disfrutamos.

        repondre message

  • FANTASMADAS.
    Los primeros en Irak, en Perejil, en TODA MISIN ESPAOLA, no es la Legin, por mas que esa patraa inventada por Franco (legionario el) haya calado entre paletos y progres.
    Los primeros siempre fueron los miembros de la Brigada de Infantera de Marina. Sin desmerecer por ello la legin, que son los que afianzan y explotan las conquistas de la IM. Pero menos lobos, y menos cabras y chapiris.

    Responde este comentario

    • Los legionarios,al igual que los soldados son lo peor que hay en este mundo,ahora bien,para gozar de libertad verdadera debería haber un ejercito popular,no un ejercito al servicio de los burgueses y de los jerifaltes del Estado.Debería haber un ejercito valiente,asambleario y de caracter total,pues todos deberíamos estar concernidos en él.El ser humano siempre intentará aprovecharse de las debilidades del otro,por eso,porque no hay un ser humano utópico,sino un ser humano concreto,por eso hace falta un ejercito de creación popular,sin banderas,sin patrias de ningún tipo.

      repondre message

      • A mi y perdonad todos, me parece que tanto La Legion Española , como todos los cuerpos que estan fuera de mi pais, hacen un trabajo excelente dabdo la libertad tanto a al pais en el que estan destacados como a mi pais ESPAÑA.
        Me dan pena y no odio todas las personas que estan en contra de nuestro ejercito ya que mientras ellos nos defienden nosotros dormimos bajo su manto de paz todas las noches, mientras nosotros tomamos cervezas ellos pueden pasar 2 dias sin agua potable, mientras nosotros comemos ellos puede que esten dias sin hacerlo.
        en fin yo si estoy a favor de nuestro EJERCITO y sobre todos a favor de la GLORIOSA LEGION ESPAÑOLA. desde Madrid España Os saludo.

        Juan O.M.
        Caballero Legionario
        U.O.E.L (Unidad de Operaciones Especiales de La Legion)

        repondre message

  • Es verdad,pocos se atreven.
    Llevo tiempo pensando en apuntarme
    Y le pregunte a mis tios de que opinaban,decian que era muy duro y que no valia la pena.Pero yo pienso alistarme cuando tenga la mayoria de edad. Ya que me parece bonito pensar por mi país..
    Pienso de los que se an apuntado son unos valientes. Gracias por explicar tu esperiencia.

    Responde este comentario

  • Señor legionario; no es cierto que la legion fue la primera en pisar Irak.

    Señor legionario; no es cierto que la legion asalto el perejil, ellos llegaron como tropas regulares para asegurar aquello despues del asalto hecho por otra unidad.

    Señor legionario; llevo mas de 12 años de servicio y no hablaria asi en internet, eso lo que hace es asustar a cualquier español que lea esto.

    Señor legionario; no intente dar la fama a la legion. No mas de la que esa esplendida unidad de merece. La legion es una unidad muy muy nueva comparada con la mia. La legion debe hablar por su historia y sus conquistas y no por TVE.

    Señor legionario; los americanos no creo que trabajen mucho con la legion, no todas las unidades de España de conocen, te podria decir la unica unica unidad de España que es hermana de los Marines y por ese motivo conlleva todos los años maniobras conjuntas.

    Termino ya, lo unico que hay que hacer para ser amado como militar por esos hippies o personas que piensan mal de los militares es simplemente hacer bien nuestro trabajo. Y no escribiendo de esa manera en internet. Grácias

    Responde este comentario

    • Si vuestro trabajo es matar y subyugar a los pueblos del mundo,¡bonito trabajo teneis!Yo,que no soy hippie ni quiero serlo,os deseo que todo el mal que hagais al projimo os lo devuelva la vida quintuplicado,que todo el dolor que provocais lo recibais en la vida eterna y que dios os confunda y vagueis por el infierno hasta el dia del juicio.

      repondre message

      • "os deseo que todo el mal que hagáis al prójimo os lo devuelva la vida quintuplicado,que todo el dolor que provocáis lo recibáis en la vida eterna y que dios os confunda y vaguéis por el infierno hasta el día del juicio."¡¡¡ Realmente puedes llegar a desear de esa manera el mal a alguien!!! Lo primero es que el trabajo de un legionario o de cualquier miembro de las Fuerzas Armadas de España no tiene como fin matar ni a los pueblos del mundo ni a nadie, su trabajo es mantener esa paz que los españoles creemos tener pero que en el momento que dejemos de luchar dejaremos de tenerla y si aveces puede que no se vean bien algunos actos pero¿alguien sabe la situacion real en la que se ven ellos o si tienen que elegir entre matar a uno o que mueran cientos? o de verdad cree alguien que si se eliminase La Legión o el ejercito el resto de países no nos atacarían ¡claro que si! porque el ejercito y La Legión representa la fuerza de nuestro país y no su lado salvaje. Ademas deciros que soy mujer y al cumplir la mayoría de edad ingresare a La Legión española porque el honor, la valentía, el compañerismo y todo lo que esta representa me parece algo fascinante y hermoso, algo que todos los españoles deberíamos al menos RESPETAR y mas cuando hay tanta ignorancia sobre estas instituciones. Un saludo una futura novia de la muerte...

        repondre message

        • Un legionario nos explica lo que en realidad hacían las tropas españolas en Iraq

          18 de febrero de 2016 08:49, por Caballero Legionario U.O.E.L. JLOM

          hola buenos dias.
          Me llamo Juan , he servido a mi pais hace ya unos cuantos años en La Legion Española concretamente en la U.O.E.L. no se pero creo que he leido mal algun post que se ha escrito aquí, a mi jamas me han enseñado a matar ni en bodas ni en reuniones ni nada parecido, no se de donde se saca esta nefasta idea. lo que si me han enseñado a sido a defender a mi pais , inocentes y ayudar a gente necesitada. cosa que seguro tu no has hecho en tu vida y que ni haras, los legionarios mejor dicho LOS CABALLEROS LEGIONARIOS son gente común no son superhombres ni asesinos, solo son gente con que sxe guian en el camino del honor.
          solo voy a referir una frase que dijo D. Tomas Pallas Sierra General de la U.O.E.L. pero ante todo solo un CABALLERO LEGIONARIO.

          REFERIENDOSE A LA LEGION ESPAÑOLA
          CUANDO NO NOS NECESITAN NOS LLAMAN ESCORIA Y CUANDO NOS NECESITAN NOS LLAMAN TROPAS DE ELITE.

          repondre message

          • Un legionario nos explica lo que en realidad hacían las tropas españolas en Iraq

            27 de agosto de 2016 07:32, por AHI DEJO ESO ,LO SIENTO

            Cuantas peliculas americanas ve la gente . Que pena me dan esos chavales que estan deseando de entrar en la legion , pensando que son lo mejor del mundo , que ostia se van a llevar cuando vean la realidad . Otros dicen que se estan preparando para ingresar en esa gran elite . Me puedo imaginar el perfil de estos chavales , mal estudiante , vago , con poca cabeza y que piensa que entrando en la legion va a convertirse en una especie de superhombre al que todos tenemos que estar agradecidos por su sacrificio por España. Bueno en la legion sera bienvenido es lo que buscan ,ese tipo de flipaos muu.. machos. .Yo fui militar hoy me dedico a otra cosa .Fui militar en el cuerpo de especialistas , pase por 9 cuarteles de distintas armas entre los que estaban los mas machotes los mas valientes , los que ellos se llaman la elite y me tocaron 4 misiones . Hoy dia cuando alguien me pregunta yo siempre negare,si puedo , mi paso por el ejercito. En mi opinion el ejercito hay de todo como en todos los lados pero lo que mas tenemos es propaganda , mentiras y medias verdades . El ejercito español es lo que es segun ellos son los mejores ,los unicos que trabajan en este pais , todo son virtudes ,sacrificio , honor y gloria. Yo recomiendo a esos chavales que creen que la legion o el ejercito en general es lo mejor del mundo y estan deseando de ingresar que no abandonen sus estudios y algun dia podran ser hombres de provecho y utiles para la sociedad se dejen de tonterias de machos y que se den cuenta que no pocos piraos ,personajes varios ,parados de larga duracion sin oficio ni beneficio y demas fueron miembros de tan gran elite .¿ Sabeis lo que era el expediente Picasso ? hay perdon si vosotros a la escuela creo que no vais mucho , en mi opinion , nunca va a pasar porque nos gastamos mucho dinero en propaganda para mantener la imagen de esa institucion aunque ya algunos casos de corrupcion y corruptelas y la verdad han saltado los muros de los cuarteles porque algunos se han chivado y mejor que siga asi porque sino las mentiras y corrupcion de nuestros politicos al lado de las de estos grandes servidores de nuestro pais va a parecer cachondeo ,eso cualquiera que a hecho la mili lo sabe ,sobre todo quien le toco hacerla en cocina, almacenes granjas militares ,combustibles, obras etc... . Mira chavales antes de entrar ahi buscar un buen amigo al que preguntar seriamente y que no te cuente peliculas de lo que hace en su trabajo ,como defiende a españa y los enemigos mata y te hable sinceramente. Aun asi creo que la legion , y esos cuerpos de los llamados de elite es lo mejor que tenemos y los mas honrados y cumplidores

            repondre message

          • Estoy contigo, yo hice la mili en la COE 21

            repondre message

  • HE LEÍDO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS, Y ME AVERGÜENZO DE LA FORMA DE PENSAR DE ALGUNOS "¿PACIFISTAS?", EL EJERCITO ESTA PARA DEFENDER ESPAÑA DE LA FORMA QUE SE LE ORDENE, SIN ENTRAR A FONDO DIRÉ QUE LA LEGIÓN ES UN CUERPO DE ÉLITE, Y "FUMETAS" LOS HAY POR TODAS PARTES, SER LEGIONARIO NO SIGNIFICA SER DROGATA, BORRACHO NI ASESINO, ASÍ QUE A QUIEN LE CORRESPONDA QUE SE LAVE LA LENGUA CON LEJIA, Y META LOS DEDOS CON LOS QUE TECLEA EL ORDENADOR EN SALFUMAN. ¡¡VIVA ESPAÑA!! Y ¡¡ VIVA LA LEGIÓN!!

    Responde este comentario

    • La legión es una caterva de locos descerebrados unicelulares, carne de cañon para lobotomizacion básica, el ejército ya tiene demasiadas divisiones para que sigan estos merluzos que van por la calles borrachos y dando ostias y vayan de valientes, hacen el ridículo una vez a la año con una cabra disfrazada y añoran un mundo autoritario y reaccionario, mercenarios en su mayoría ni españoles

      repondre message