Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Se celebró en Zaragoza la protesta contra el polígono de Bardenas

Domingo.11 de febrero de 2018 381 visitas - 1 comentario(s)
Se pidió que sean los vecinos quienes decidan sobre el uso del territorio. #TITRE

Protesta contra el polígono de bardenas - JAIME GALINDO

Varias personas se concentraron ayer ante la Antigua Capitanía de la plaza Aragón de Zaragoza para solicitar de nuevo el desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas Reales, que de nuevo alberga maniobras con fuego real. Los convocantes exigen de nuevo en su campaña de este año que se permita a los vecinos de la zona y el entorno decidir sobre el futuro de la zona y sus usos.

El Periódico de Aragón

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Se celebró en Zaragoza la protesta contra el polígono de Bardenas

    12 de febrero 10:50, por agustin iturralde

    Como insumiso u objetor desde 1978 y como zaragozano expresar que la población de Zaragoza no pide sino que EXIGE EL INMEDIATO DESMANTELAMIENTO DEL POLIGONO DE TIRO DE LAS BARDENAS.

    Es una atrocidad que se preparen en tierras navarras y aragonesas los medios para asesinar a miles de civiles en Asia y Africa. Vamos a seguir siendo cómplices por omisión ?

    Si no se desmantela inmediatamente , como ya desmantelamos la Base áerea de Zaragoza, la iremos a desmantelar toda la población unida como en tiempos de la Independencia,

    Así que militares estaís avisados que sois unos asesinos por colaboración activa en las muertes y que ya no vamos a a seguir siendo vuestros cómplices...

    Responde este comentario