Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Se celebró en Alacant el 25 aniversario de la Insumisión

Martes.4 de marzo de 2014 250 visitas - 1 comentario(s)
Comida y tertulia sobre la campaña #TITRE

Grup Antimilitarista Tortuga

Con una asistencia pequeña pero muy representativa de personas que participaron en la campaña, tanto siendoinsumisos, como formando parte de los grupos antimilitaristas de Alacant, el pasado domingo 2 de marzo se celebró el 25 aniversario del lanzamiento de la campaña.

Convocadas por el Grup Antimilitarista Tortuga, realizamos una comida de cabset en una casa de campo en L’Alcoraia (Alacant), en la que aprovechamos para vernos las caras, conocer a las y los pequeños de las nuevas generaciones y para compartir una tertulia en la que recordamos las diferentes campañas de los insumisos presentes, cómo se vivieron a nivel personal y familiar, cómo fue el proceso judicial y carcelario en algún caso, y cómo le ha ido la vida a cada cual a partir de entonces. Echamos de menos a algunas personas con las que nos hubiera gustado encontrarnos. Agradecemos a quienes enviaron mensajes de apoyo y recuerdos.

Un encuentro agradable que nos sirvió para recuperar la memoria de una lucha de desobediencia civil histórica que debe seguir proyectando su luz sobre los activismos presentes.









Más sobre Tortuga: http://www.grupotortuga.com/Mas-sob...

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.