¿Quién ha llamado públicamente al rey Juan Carlos I “asesino”, “traidor”, “subnormal genético” y “borracho"? - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

¿Quién ha llamado públicamente al rey Juan Carlos I “asesino”, “traidor”, “subnormal genético” y “borracho"?

Sábado.21 de julio de 2007 18911 visitas - 47 comentario(s)
Tortuga Cívica avisa a las autoridades de la comisión de un delito de “injurias graves al rey” #TITRE

Tomamos esta interesantísima información de la web www.Insurgente.org Investigamos la veracidad de las afirmaciones y añadimos algunos datos de nuestra cosecha, nota de Tortuga.

Pistas:

- No ha sido Gaspar Llamazares
- No ha sido Josu Ternera
- No ha sido Mohamed VI
- No ha sido Bin Laden
- No ha sido el Camarada Arenas
- No ha sido la revista "El Jueves"
- No ha sido Coto Matamoros
- No ha sido Paco Trosko (esta vez)
- No ha sido Agustín Morán
- No ha sido la Reina Sofía

La frase en cuestión es la siguiente:

“El Rey, ese subnormal genético, que se supone que debe garantizar todos los derechos pero, sobre todo, la unidad de España y la de todos sus hombres y sus tierras, ese sí que debe estar contento, pues tras consumar su traición a una Nación y a un pueblo, ha permitido todo lo que estáocurriendo, como el asesinato -que él sancionó con su firma de borracho- de 80.000 niños al año aún en el seno de sus madres, la eutanasia pasiva y la legalización de los matrimonios homosexuales”.

Y la escribió Ricardo Sáenz de Ynestrillas (en la fotografía), el día 6 de diciembre (Día de la Constitución), en su blog.

Tortuga llama la atención de sus lectores, sean lectores o lectoras de a pie, sean lectores o lectoras miembros de la gobernación de este Sistema, acerca del contenido del Artículo 490/3 del Código Penal vigente en el Reino de España:


"Artículo 490.

(...)

3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son."

Tortuga asimismo se pregunta:

¿QUÉ PASARÍA SI ESA FRASE LA HUBIESEMOS ESCRITO AQUÍ NOSOTR@S MISMAMENTE?

Ver comentarios en Menéame

  • ¡¡¡Ha sido Agustín Morán, ha sido Agustín Morán!!! ah, no, que no hablábamos de la socialdemocracia, perdón...

  • Espanyolisme és feixisme, i tractar de desmontar tota aquesta parafernalia que n’hi ha a l’estat espanyol és com golpejar-se el cap contra una tàpia.

    A València tenim España 2000, a Madrid Alianza por la Unidad Nacional, a moltes ciutats Falange Española i Falange Autèntica, i com si no passare res, cap mitjà de comunicació, cap periodista d’investigació, cap colectiu d’advocats i cap grup polític els denuncia amb la força que es mereix deunciar el feixisme a aquest puto país.

    A Vinaròs tenim una manifestació de Torrente 2000 aquest dissabte 16 de desembre... CANYA AL FEIXISME!!!

    • Todos los dias se aprende algo nuevo

      13 de diciembre de 2006 23:04, por paco

      No sabia que el dialecto catalán era tan parecido al idioma español. Lo he entendido sin problema alguno y eso que nunca he estado en cataluña.
      Mira que tanto bombo con el catalán y resulta que sólo es un dialectillo del español.

      • Todos los dias se aprende algo nuevo

        13 de diciembre de 2006 23:31, por los hombre de

        que no, hombre, que es valenciano!... si es que...

      • Todos los dias se aprende algo nuevo

        13 de diciembre de 2006 23:51, por Marc P.

        No tienes ni idea de lo que dices inculto.

      • Todos los dias se aprende algo nuevo

        14 de diciembre de 2006 00:04, por bigjordi

        el español no existe,tu hablas del castellano.y si nos ponemos asi,tu idioma es un dialectillo del latin.estudia un poco ,antes de hablar.

        • Todos los dias se aprende algo nuevo

          15 de diciembre de 2006 18:29

          El español pasó a denominarse castellano a partir de la Constitución para contentar a los nacionalistas.

          • Todos los dias se aprende algo nuevo

            22 de julio de 2007 13:44, por Pepoide

            ¡DIOS! cuanta tonteria continuada...
            El "español" no existe como tal, realmente es el Castellano que desde que España fuera una nacion y lo adoptase como idioma oficial, se le puede llamar tambien como español.
            El catalan, valenciano y gallego, son dialectos del latin, como el castellano. Los que le diferencian es que no son idioma oficial de ninguna nacion, y lo de que en Andorra es oficial el catalan y es una nacion es una soberana estupidez. Asi que para mi estas tres son como el latin, lenguas muertas, que la gente las habla por capricho, pero que son inutiles en la realidad.

            • Respuesta al mensaje Todos los dias se aprende algo nuevo

              16 de mayo de 2009 17:36, por Joan

              Leyendo este mensaje se me ocurre una palabra,NECEDAD.Esta manera de expresarse demuestra que el personaje en cuestión es un subproducto del franquismo.Acabaré diciendo la frase de un sabio pensador: los límites de mi lenguaje son los límites de mi pensamiento.
              Joan

        • Todos los dias se aprende algo nuevo

          22 de julio de 2007 12:21, por NEO

          SI EL VALENCIANO Y EL CATALAN SON DIALECTOS DEL LATIN ¿QUE PASA CON EL EUSKERA? CONTESTAME A ESO TÚ QUE ESTUDIAS TANTO

          • Todos los dias se aprende algo nuevo

            28 de julio de 2007 01:33, por Marie

            El catalán es un IDIOMA derivado del latín; el valenciano tan solo un dialecto del catalán (aunque te pese), lo mismo ocurre con el mallorquín.
            Se dice del eusquera que es un idioma derivado del árabe pero no es algo confirmado.
            Y esto no es estudiar, se denomina ’’vox populi’’ (expresión latina que comúnmente se traduce por ’’es algo popular, sumamente conocido’’)

          • Todos los dias se aprende algo nuevo

            20 de diciembre de 2011 15:03, por zudo87

            Jajajaja que bueno lo del euskera, no sabia que hubiera tanta incultura en españa de los idiomas que hay en dicha nacion, el esukera no tiene raices en comun con ningun lenguaje cercano, el arabe es imposible solo porque si no me equivoco el pais vasco nunca llegó a ser conquistado por los arabes. Informaros un poco sobre el tema si quereis pero si no estoy equivocado el esukera tiene mas raices comunes con el Sanscrito (en la india)que con cualquier idioma europeo.

            El latin es un idioma derivado de los pueblos protoindoeuropeos que surgienron de medio oriente mas o menos, al igual que los idiomas sajones, griego, etc. y el euskera no tiene nada que ver con ellos, por tanto estaban ahi antes que llegaran los otros.

            No se si los datos son totalmente correctos ya que esto lo estudié hace algun tiempo (en la E.S.O, asignatura: cultura clasica), por eso me sorprende el desconocimiento del tema, tambien se que la publicacion es de hace ya bastante tiempo pero no me he podido resistir a contestar.

      • pacotonto

        14 de diciembre de 2006 00:30, por Frank Einstein

        Pacotonto pacotonto, pacotonto pacotonto.

        Esto quiere decir «Paco tonto» en pacotontés, que es un dialectillo de mi almorrana que es más lista, más guapa y más interesante que tú.

        • Dialectos

          14 de diciembre de 2006 08:48

          Creo que os habeis alejado del tema, asi que os castigaré diciendo que todos son dialectos del Euskera :P.
          No estoy a favor del Rey, pero vamos a romper una lanza en su favor, no se puede negar a firmar ninguna ley, lo único que puede hacer es mostrarse a favor o en contra, pero en ningún caso negarse a firmarlo.

          • Dialectos

            14 de diciembre de 2006 22:39

            Pues va a ser que no, el euskera es algo a lo que hay que "dar de comer aparte" porque es "única en su especie". Es una lengua que tiene una raiz muy primitiva y equiparable al latin y/o al griego, para situarnos. Desde luego que el español no tiene nada que ver con el euskera. Al contrario, el euskera ha tomado "prestados" algunos términos del español, lo cual tampoco tiene la mayor importancia pues eso es habitual entre distintas lenguas. En cuanto a los que hablan de "castellano" no tienen mucha idea de esto. Lo que se habla en Argentina, Colombia, Venezuela, entre otros países, ¿que es? ¿Argentino? ¿Colombiano?, etc. Yo respeto a los catalanohablantes, gallegos y demás pero lo que no se puede es equiparar una lengua que se habla solo en Cataluña con otra que se habla por todo el mundo y llamarla "castellano" para hacer ver que es igual al catalán. Ojo, que yo no digo que sea ni mejor ni peor que el catalán o el gallego o el euskera, pero no nos engañemos. Respecto a lo del Rey, el único borracho es el oso, si fuera lo que dice el susodicho personaje la cacería hubiera sido más igualada.

            • Dialectos

              15 de diciembre de 2006 06:26, por UM

              Se puede decir «español» o «castellano». ¿O es que para usted «castellano» es solamente el que habita un castillo? Por cierto, no sé qué es lo que se pretende «equiparar»... ¿El noruego no es «equiparable» al español? ¿Es un dialecto? El gallego también se habla por todo el mundo, y si es un dialecto lo será del sistema lingüístico galaico-portugués, hablado por más de doscientos millones de almas. Y el catalán es hablado por más de seis millones. Y si tuviésemos menos barreras mentales aprovecharíamos la riqueza (y la ventaja) de poder sentir como nuestras dos, tres, cuatro o más lenguas.

              • Dialectos

                26 de febrero de 2007 13:50

                als paisos catalans hi viuen uns 11 mil·lions d’essers humans

              • Dialectos

                7 de marzo de 2007 10:54, por DarthLion

                Antes de todo, tengo de pedir disculpas por que mi lingua no es el castellhano.

                El Português y el Gallego, no son la misma lingua, tienem la misma origen , pero despois de casi 900 anõs de independencia de Portugal son dos linguas diferentes.

                Es mas facil para un Português comprender el castellano que el gallego hoy en dia.

                Yo puedo decir lo que me de la gana sobre el Rei de España, en mi país el Rei no manda.

                Y ustedes podrian hacer el mismo si expulsassen vouestro Rei.

                Podriamos ser una union de republicas Ibericas unidas, que respectava las diferencias culturales.

                La unidad de españa seria insignificante si no tivessen derrotado voestra republica. todos , Españoles e nossotros Portugueses, seriamos un conjunto de pueblos unidos por la historia, pero diferentes en culrura.

                • Dialectos

                  28 de julio de 2007 01:44, por Marie

                  Bien, ciertamente, el portugués y el gallego tienen como denominador común su origen. Estamos de acuerdo con que Portugal y España son dos Estados distintos. Si a eso le sumamos la particularidad de que cada país tiene derecho a autogobernarse como más le convenga ... Por qué te crees con derecho a emitir un juicio de valores sobre el sistema de gobierno de un país ajeno al tuyo?

                  • Dialectos

                    1ro de julio de 2008 12:55, por kirtash

                    Por cierto, cambiando de tema: es fuerte lo que le han dicho al rey, eh!

            • Dialectos

              16 de diciembre de 2006 17:00

              Perdona pero lo del euskera lo decia de broma, y no hay que darle de comer a parte. Yo soy vasco y se muy bien el origen del euskera no me hace falta que nadie me de lecciones de ello, para ello me obligaron a estudiar su origen durante varios años. El euskera si ha tomado prestados muchos vocablos del castellano pero el castellano ya lo hizo mucho tiempo atrás con el euskera en muchos de sus terminos.
              No hay que ponerse tonto con las lenguas, no son mas que un utensilio para entendernos todos y no un arma arrojadiza para ponernos todos a pelear. La lengua es cultura y no hay cultura en discutir por ello. Cada uno que hable como quiera pero que no juzgue a quienes hablan diferente solo por ello.

              • Dialectos

                22 de julio de 2007 07:30, por marius

                No se si lo has dicho en broma, pero acertaste, todos los idiomas son parientes del Euskara, el cual procede del Elengoa, pero cuando digo todos es todos, aunque bueno, son teorias.
                El Castellano, (que no español, porque la constitucion habla de lenguas españolas) tiene muchos vocablos elengos, osease del Elengoa, por eso puede llegar a parecer que el Euskera tiene castellanicismos.
                Aqui dejo unos links donde se habla del tema EgialdeBlog

                Ver en línea : Iberalde

            • Dialectos

              28 de julio de 2007 01:39, por Marie

              Llamamos CASTELLANO a la lengua oficial utilizada en España para equipararla al IDIOMA CATALÁN lengua oficial DE CATALUNYA? Uooooo ... Me parece que ahí te has pasado tres pueblos, eheheheh? El castellano que se habla en latinoamérica es un ’’idioma’’ propio del lugar (más conocido como gentilicio, de ahí a denominarlo familiarmente ’’argentino’’), pero se rige en su escritura por las reglas que impera en el castellano.

          • negarse a firmar ley

            22 de julio de 2007 11:18, por Saskia

            si que puede negarse, mira lo que hizo baldwino de belgica cuando abdico durante 1 dia para no firmar 1 ley en su pais, creo que a favor del aborto.

        • paco

          14 de diciembre de 2006 23:03
        • paco

          14 de diciembre de 2006 23:07

          JOJOJOJOJOJOJOJO ¿eso que es humor catalan? que divertidos y guays sois todos. Coger mi nombre y añadirle detras "tonto" ese insulto inteligente e ironico solo puede salir de una mente prodigiosa como la de todos los catalanes. Si es que sois...

          • paco

            16 de diciembre de 2006 20:43

            Sólo porque una almendra te salga amarga no puedes afirmar que todas las almendras son amargas. No seas un fachorra al que se le pone dura con la bandera española y el toro de osborne y deja de cortar a todo el mundo por el mismo rasero sólo porque no piensa como tu. Ni los catalanes ni los vascos ni los gallegos ni los navarros ni los españoles ni los... son algo simplemente por ser de ahí. Lo contrario que podemos afirmar de ti por caer en el insulto fácil por el inutil patriotismo virtual.

            • paco

              22 de julio de 2007 02:38, por marx

              A mi me la pone dura el toro y la bandera.

              Y?

              El fascista serás tu.

      • Todos los dias se aprende algo nuevo

        16 de enero de 2007 23:58, por brei

        Paquiño, eres un auténtico descerebrado, lee un pouco

      • Todos los dias se aprende algo nuevo

        22 de julio de 2007 02:33, por Marcel

        Deberías saber que el Catalán o Valenciano no es un dialecto de nada, quizás ese y otros dias no fuistes a la escuela.
        O que eres un poco/mucho del pp/facha, cosa que lo aclara todo.

      • Todos los dias se aprende algo nuevo

        22 de julio de 2007 07:45

        No es Catalunya sino Vinarós Valencia; no entendiste bien, por no entender no entiendes ni el castellano

      • Todos los dias se aprende algo nuevo

        22 de julio de 2007 14:20

        Tu por muchos días que pasen no aprendes una puta mierda, ignorante.

      • Todos los dias se aprende algo nuevo

        22 de julio de 2007 22:54

        Listillo, el Castellano es un hermano menor del Gallego-portugués, así que putea lo que quieras, pero el "dialectillo" es el tuyo.

        E non o meu que é unha lingua con todas as letras, coma o Catalá e o Euskera, un idioma, por certo, varios centos de anos máis antigo que o teu dialecto "castejano". Non te jode. Disgustame ter que dicir isto do Castelán, porque é un idioma tan valido coma os demáis, pero a animais ignorantes coma tí, non se vos pode convencer doutro xeito...

        Veña, a culivarse un chisco!!

      • Todos los dias se aprende algo nuevo

        28 de julio de 2007 01:30, por Marie

        Jajaja .. Antes que el castellano ya se hablaba catalán. El idioma se remonta a los tiempos bajo el imperio romano. Jode, eh? Pues a rascarse ..! Si es que hay algo bajo esos pantalones (glubs)
        Pd: El idioma que se habla en España es el castellano; español es tan solo un gentilicio.

      • Todos los dias se aprende algo nuevo

        1ro de julio de 2008 12:52, por kirtash

        Je, en realidad bien mirado este texto es bastante simple.

        Y el catalán no es ningún dialecto del español, y si no intenta leer algún texto de sus orígenes...

        Lo que pasa es que poco a poco al estar tan unidos Cataluña y el resto de España al final ha acabado pareciéndose mucho.

    • Como Vinarocense simplemente decir que no es el sentir de un pueblo, es el comentario de una sola persona.

      De todos modos, una nueva lectura de ese articulo podría ser
      "Artículo 490....
      Los españoles son medio-libres para decir lo que quieran, el estado de derecho se reserva el derecho de encarcelar a quien se meta con el rey"

      Pues vaya mierda de libertad, o soy libre para mentarle la madre que le pario a alguien o no, pero insulta a la plebe y no toques a los intocables me parece una hipocresia bananera"

      Por cierto, enlace de la sentencia de Otegi cuando llamó jefe de los torturadores al Rey.
      http://www.elmundo.es/elmundo/2005/...

      • El rey hizo su trabajo cuando hizo falta y lo hizo bien. Creo que la sociedad y la política española ha llegado a un punto en el que ya no se le necesita. Es una de las mejores monarquías que hay, la verdad un modelo a seguir para otras que están inmersas en diversos escándalos a diario. Por esa parte podemos estar contentos, pero realmente éste pais no se puede permitir el lujo de mantener una monarqía €_€. Y lo que no está bien es que naden en la abundancia y nos lo restrieguen por la cara. A los osos los podian dejar en paz, y no sólo el sino el resto del mundo que bastante tienen con no extinguirse. La familia real creo que no tiene ese problema de extinción ya que está proliferando rápidamente, enorabuena a sus altezas por el próximo advenimiento.
        En fin que el estado debería apretarse el cinturón en ciertos lujos como tenemos que hacer el pueblo llano y mas desde el €_€, y gastar mas en necesidades primarias.
        Un saludo

        • Estoy de acuerdo ¿pero que trabajo ha hecho el REY, criado a imagen y semejanza de su mentor: El Dictador Franco, vivir del pueblo llano y participar de todas sus fiestas (habeis visto los documentales), y arrimarse al sol que mas calienta cuando este se murió, ahora encima hay que mantener a su nuera la ex periodista y ahora nuestra futura reina (QUE FUERTE...), a sus yernos, etc etc ¿porque no investigan sus fortunas? recuerdan que UNO JUGABA AL BALONMANO, (POR CIERTO AHORA ES DUQUE...que miedooo)¿de donde sacó los millones para comprar el palacete de Barcelona y todas las propiedades que tiene? ahhhhhhhhh ya lo se, con el sueldo que la infanta gana trabajando en La CaiXa, ¿y su cuñado? x favor porque tenemos que soportar a estos parásitos y encima rendirles pleitecía bajo pena de cárcel, ya es hora de madurar como Nación y librarnos de estos, que sepan lo que es trabajar, y si tienen vocación de servicio que lo hagan gratuitamente...y por cierto me apunto a lo de los Osos: YA ES HORA QUE LOS DEJEN EN PAZ Y DE ASESINARLOS POR PLACER...(POR CIERTO ESTO DE LA CAZA LO APRENDIÓ DE FRANCO). UN SALUDO

    • Mira uno que escribe en Ruso, ¿como se dice imbecil en ruso?

  • Respeto a todo el mundo como persona, pero me niego a creer que unas personas son mas que otras por el simple hecho de que un militar golpista las nombrara herederas de su dictadura.

    El regimen establecido democraticamente en España, era la Republica, un grupo de militares desleales y golpistas la atacaron y instauraron un regimen dictatorial con ayuda de Hitler y Musolini. El dictador nombro su heredero a Juan Carlos y todavia sigue perpetuando la injusticia de su nombramiento.

    Viva la Republica.

    • Franco reinstauro la monarquia, y hoy sigue.

      22 de julio de 2007 14:47, por Apu

      ¡Que no, hombre...! Entre el Juanka y Suárez nos libraron del lado oscuro y nos trajeron una fantasbulosa democracia ¿O es que no ves la tele?

  • Creo que lo importante es la comunicación. Si somos capaces de entendernos con italianos, franceses y demás ¿a qué viene toda esta historia de dialectos y demás?
    La existencia de diferentes formas de comunicarnos (lenguas) nos otorga cultura.
    Diferentes palabras para designar diferentes cosas pero a su vez cada palabra otorga un nuevo significado.
    Tanta polémica por dejar que la política se meta donde nadie la llama. Durante miles de años, las lenguas han evolucionado hacia lenguas nuevas y con ello nos han enseñado multitud de significados nuevos... y todo queda reducido gracias y la politización de nuestros maravillosos partidos políticos que a cada cual peor.
    Nos piden respeto y ni siquiera son ellos capaces de respetar... Supongo que es parte de la naturaleza humana, discutir y sino funciona así acabar directamente con ello a golpes.

    • Os imagino discutiendo a todos (o ¿hay alguna mujer??)y... que cara tan fea se nos pone cuando lo hacemos.
      Sin embargo os imagino con buen rollo e intentando sacar lo bueno que hay en cada uno: que no la razón, sino el sentimiento : de respeto, y amor o buenos sentimientos (¿esto suena cursi?) por ser simplemente humanos, unos mas ignorantes y otros más listos, otros más cabreados, nerviosos...etc. y otros más amables y pacificos, pero por todo ello pasamos todos/as, y nadie es perfecto, por cierto ¡que descanso!, no tener que esforzarse por saber más que el otro.

      Un beso a tots/es y un abrás, que segur que aixó nos fá estar mols mes bé y més guapos/es a tos/es.

      Vixca la llibertat, que per cert es més un sentiment, que el poder insultar sense censura a ningú.

      Y en este món tan estupid (no es un insult a ningú, es una reflexió del conjunt)y absurd, cualquier pás que ajude a mitllorar els coses per a mí es ben vingut, com la transició monarquica. Y está clar per altra banda que aixó no significa que que els persones siguen unes més que altres, pero el món estaba com estaba entonces y ara está com está, anem a seguir mitlloralo, pero comensem per mitllorar nosaltres. Pero em de admitir que el absud encara continua y la perfecta utopia encara no está conseguida ni en nosaltres mateixa.

      Esta es una reflexió matriarcal, ja que soc una dona. Encara que tots tenim part matriarcal y patriarcal dins de nosaltres.

      Si alguien saca la conclusión de que soy ignorante, estoy totalmente de acuerdo, se puede ahorrar el decirmelo.

      Un Abrazo y que disfruteu, que aixó es lo que en realitat nos agrada més fer a tots y totes.

      • Qué bonito sería -qué inteligente sería- que una nación, como la española, unión de pueblos, de culturas e idiomas, se sintiera feliz y rica por tener tanta diversidad cultural, tanta cultura, tanto de estas palabras que repito porque son las que nos definen, las que han dado lugar a lo que somos, a lo que heredaremos, la riqueza multicultural apoyada desde cada parte, sin desprestigiar a la otra. Qué bonito sería que nos sintiéramos ricos por el simple hecho de poseer identidad propia e identidad común. Qué de gilipollas
        sería tratar de imponer el imperialismo monoestúipido y anular las identidades para formar una grande y mierdosas mierda.

        Dejad de alimentaros de la ponzoña partidista y abrid los ojos, pringaos, que no hacéis más que abrir el bolsillo y callar por ello.

        Al fin y al cabo, es lo que quieren Ellos, esos mismos que con nuestros bolsillos cambian de barco cada temporada, esos mismos que se llaman políticos y se llevan el dinero en bolsas, esos mismos a los que pagamos todo y a los que tenemos miedo porque nos criticamos a nosotros mismos.

        Esos mismos que se protegen su reinado con nuestra estupidez y mediocridad.

        Hubo un tiempo en el que los humanos crecían.

        • Lo único que queda muy claro, es que en España, a nuestro pesar, jamás ha habido democracia.

          • Huy pero qué listos que sois por aquí...

            • Es terrible lo que me hace Juan Carlos. deseo que el mundo futuro, si hay mundo, porque yo el salve, claro, pues soy el Mesías, sepa que este hombre era muy mala gente, muy mentiroso, y un ser que España no necesitaba. Es como Franco, pero más débil, sin embargo más malo.

              Sólo se interesa él, y no España.

              Qu se sepa que me ha robado y que yo exigiré indemnización con interés legal, intereses moratorios, y el IPC.

              Quiero mi salario de la casa real. El que no me lo dé es claro símbolo de que, ciertamente, aquí hay un golpe de estado; pero todos piensan que soy prescindible, que el mundo puede seguir sin mí, prueba de la falsa religión de Juan Carlos y otros aquí.

              No sólo me ha robado, sino mentido sobre darme mi salario, y eso se debe saber. Es responsable de golpe de estado. Y, ¿qué significa la indocumentación?, ¿puede significar algo diferente a golpe de estado? Yo no lo creo.

              Creo que lo lógico es que nos ea rey, y todos aplauden al Bourbon en estos actos suyos, y la humanidad entera es culpable, pero, sobre todo, la prensa, por no acusar a este hombre de graves actos.

              No hay moralidad en esta España. España no necesista de bandidos en el poder. Y pido a Dios, el Padre, que pronto nos libere del tirano.

              No perdonaré a la prensa el apoyar al tirano.

              Quiero mi salario de la casa real. Y quiero mis apellidos y títulos.

              Quiero lo mío.

              Miguel no me ha ayudado en este caso, pero sí en otros, y él me prometió, o dijo, al menos, que me ayudaría, pero a Miguel le digo que jamás le voy a consentir que se ponga a favor de mis enemigos, sino que los combata. Yo he decidio lo que debo hacer, y que siempre esté conmigo.

              Pido a Dios, que me ayude frente a Juan Carlos y su tiranía.

              Suplico ayuda a los cielos, y venganza a los cielos.

              Suplico ayuda para Israel, para el futuro de isarel.

              Ayuda para Israel, y para Judá. Ayuda a David de Judea.

              Clamo venganza a los cielos, venganza, venganza, venganza.