Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

¡Que vuelva la ‘mili’ (el servicio militar obligatorio), como en Suecia!

Viernes.7 de abril de 2017 195 visitas - 1 comentario(s)
Blog de Emilio Calatayud, juez de menores. #TITRE

Buenas, soy Emilio Calatayud. Suecia, uno de los países más avanzados del mundo, va a recuperar la ‘mili’, esto es, el servicio militar obligatorio. Es decir, que los jóvenes de ese país van a tener que aprender a ser soldados, o lo que es lo mismo, disciplina y autoridad, que nunca son mala cosa. Aquí, en España, deberíamos tomar nota y plantearnos la necesidad de que nuestros jóvenes hagan un par de meses de campamento, o sea, de instrucción militar. Ellos y ellas. Y los ‘ni-nis’, un año o dos. Lo he planteado en alguna otra ocasión y me han dicho que era un antiguo, un retrógrado, un militarista, etc, pero los suecos, que conforman una de las sociedades más progresistas del planeta, lo van a hacer. El Gobierno que ha aprobado la medida está formado por una coalición de socialdemócratas y verdes.

Lo que iba a disfrutar yo viendo marcar el paso a esos niños y niñas que ni estudian ni trabajan y están todo el santo día con el móvil… ¡Un, dos, un, dos! Ja, ja, ja, ja….

Por cierto, los que aparecen en la fotografía son dos reclutas españoles en el momento de ser tallados para ver si daban la talla para convertirse en soldados.

Fuente: http://www.granadablogs.com/juezcal...

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • En un mundo donde en China a producido una empresa sola 60.000 parados al mecanizar sus fabricas, habrá millones de parados en Europa y empezarán a existir millones de parados en China, India y en todo el mundo al automatizar todo, la solución a ese vacío (o la suerte de ese ocio para ser libre del trabajo) es obligar a la gente a aprender a matar, dandoles disciplina, ¿Que harán cuando terminen el servicio militar de 1,2 o 3 años? volver al paro, usar los conocimientos aprendidos para matar?¿ le servirá la disciplina para inventar trabajo a millones de personas, cuando se eliminan trabajos por millones?. Poque no vemos el absurdo de este mundo, en vez de complicarlo mas aún. En una ocasión única de la humanidad de poder desarrollar su inmenso potencial con la liberación de la esclavitud de tener que trabajar, y ese tiempo de vida para indagar en la vida, si se repartiera la inmensa riqueza que generan esas máquinas y no se embruteciera con los medios el cerebro de la gente.
    Los ninis no hacen nada por la paralisis que produce ver esta locura de mundo, no tiene ningún sentido absolutamente ninguna de las mentiras que sostienen toda esta basura de cultura-sociedad-vacía.

    Responde este comentario