Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Presentación de objetor@s fiscales al Gasto Militar, Elx 2009

Viernes.12 de junio de 2009 1239 visitas - 2 comentario(s)
Tortuga y los/las objetores fiscales al GM #TITRE

En esta soleada mañana, una decena de personas hemos acudido a la delegación de Hacienda de Elche, cerca de los pisos azules (que desmitificamos que sean azules) y tras una breve concentración con la pancarta desplegada hemos intentado entregar las declaraciones de hacienda con objeción incluida.

El acceso a las oficinas está celosamente guardado por un vigilante con un arco de detección de elementos metálicos. Despues de desacernos de todas nuestras "armas" y tras varios intentos fallidos con sus repeticiones necesarias hemos accedido al interior del atestado local.

JPEG - 23.7 KB

Lamentablemente nos hemos quedado perplejos al enterarnos que no era allí el sitio indicado para entregarlas, sino otras oficinas o en su defecto la oficina bancaria personal. ¿Por qué irá tan ligado las tramitaciones en hacienda con los bancos?

Durante la campaña de este año se han hecho dos permanencias: una en Alacant en el "Ateneu L’escletxa" y otra en Elx en "El Margalló". Se han repartido mas de 3000 folletos en valenciano y en castellano y se ha difundido ampliamente en la web.

La jornada ha transcurrido sin incidencias destacables y hemos acabado celebrando esta última acción con unas cañitas en un bar cercano.

No te olvides de que todavía estás a tiempo de hacer Objeción al Gasto Militar (Objeción Fiscal) en tu declaración de la renta.

Y si ya la has hecho, recuerda enviarnos los datos.

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.