Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Presentación de objetor@s fiscales al Gasto Militar, Elx 2009

Viernes.12 de junio de 2009 1257 visitas - 2 comentario(s)
Tortuga y los/las objetores fiscales al GM #TITRE

En esta soleada mañana, una decena de personas hemos acudido a la delegación de Hacienda de Elche, cerca de los pisos azules (que desmitificamos que sean azules) y tras una breve concentración con la pancarta desplegada hemos intentado entregar las declaraciones de hacienda con objeción incluida.

El acceso a las oficinas está celosamente guardado por un vigilante con un arco de detección de elementos metálicos. Despues de desacernos de todas nuestras "armas" y tras varios intentos fallidos con sus repeticiones necesarias hemos accedido al interior del atestado local.

Lamentablemente nos hemos quedado perplejos al enterarnos que no era allí el sitio indicado para entregarlas, sino otras oficinas o en su defecto la oficina bancaria personal. ¿Por qué irá tan ligado las tramitaciones en hacienda con los bancos?

Durante la campaña de este año se han hecho dos permanencias: una en Alacant en el "Ateneu L’escletxa" y otra en Elx en "El Margalló". Se han repartido mas de 3000 folletos en valenciano y en castellano y se ha difundido ampliamente en la web.

La jornada ha transcurrido sin incidencias destacables y hemos acabado celebrando esta última acción con unas cañitas en un bar cercano.

No te olvides de que todavía estás a tiempo de hacer Objeción al Gasto Militar (Objeción Fiscal) en tu declaración de la renta.

Y si ya la has hecho, recuerda enviarnos los datos.

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.