Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Periodistas al servicio del poder: Un buen botón de muestra

Martes.14 de enero de 2014 530 visitas - 3 comentario(s)
Impagable vídeo de un informativo en directo, en el cual lo que se narra no tiene nada que ver con lo que ocurre en realidad #TITRE

Y este otro tampoco está mal:

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Periodistas al servicio del poder: Un buen botón de muestra

    14 de enero de 2014 00:49, por Pablo

    La Agencia EFE se inventa coches calcinados en Gamonal y manda la noticia a Euronews: http://quedicenen.blogspot.com.es/2...

    Responde este comentario

    • Son putas lamepollas.

      repondre message

    • Periodistas al servicio del poder: Un buen botón de muestra

      14 de enero de 2014 22:03, por Agustin Velloso

      Yo creo que el segundo es mil veces más ilustrativo que el primero, el periodista se empeña en realizar una tarea que sólo se puede calificar como abyecta y el paisano que le interpela con más orgullo que Don Rodrigo en la horca le para los pies.

      Tanto le impresiona al idiota del micrófono la corrección del vecino, que acaba por reconocer a regañadientes que "puede que algún comercio no...", pero tras la aportación crítica la cagada ya no tiene remedio; es entonces cuando sale otro personaje de la misma calaña para suplicar que dejen trabajar a los periodistas, que es como si el gobierno que te sube la factura de la luz, añade además que chitón todo el mundo y hasta la próxima subida.

      El otro video no es que sea malo, es que por más que sea cierto, a las malas podría tratarse de uno de esos fallos en los que las imágenes no se corresponden con el relato.

      Estas acciones, como las de los trabajadores de la limpieza de Madrid, las del carrito del super del SAT y otras del mismo tenor son oro puro al alcance de quien quiera dar la cara y arriesgar a que se la partan.

      repondre message