Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

¡Pare la OTAN 2017!

Viernes.12 de mayo de 2017 131 visitas Sin comentarios
Correo Tortuga. #TITRE

Los días 24 y 25 de mayo de líderes de la OTAN estarán en Bruselas para la inauguración de su nueva sede y una cumbre de la OTAN importante - el primero en ser atendido por el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Sobre la mesa será un impulso para asegurarse de que los estados miembros de la OTAN aumentan el gasto en sus presupuestos militares al 2% del PIB, con un 20% va hacia la compra de armas; alimentando una carrera de armas desestabilizadora.

En un momento en que la OTAN está aumentando las tensiones mediante el despliegue de tropas y armamento en todo el mundo y la modernización de las armas nucleares estadounidenses estacionadas en Europa, una llamada de salida para las acciones internacionales contra la cumbre de la OTAN se ha hecho exigiendo que la gente primero y decir no a la guerra .

Del domingo 21 al viernes 26 de mayo habrá una semana de acción y campo de la paz incluyendo una demostración y contra-cumbre. Mire hacia fuera para más información sobre un taller para ser co-organizado por la IRG.

Para obtener más información, ver aquí: www.stopnato2017.org

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.