Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Matar varios pájaros de un tiro: ¿Quien gana con la gripe del pollo?

Sábado.1ro de abril de 2006 13810 visitas - 1 comentario(s)
Correo Tortuga - Asociación de Medicinas Complementarias - Boletín Armas Contra las Guerras #TITRE

Boletín Armas contra las guerras nº 107

MATAR VARIOS PÁJAROS DE UN TIRO ¿QUIÉN GANA CON LA GRIPE DEL POLLO?

Alfredo Embid.

El fraude de la gripe española. El virus de la mayor epidemia de gripe ha sido reconstruido y probado. No todos están de acuerdo con la amenaza. El fraude del diagnóstico de la "epidemia aviar". Un reciente estudio en Vietnam demuestra que las personas más expuestas a la gripe aviar no enferman.

- Una estrategia para acabar con los competidores de la industria del pollo y con los pollos normales. La industria del pollo responsable de la diseminación de la gripe aviar. Una estrategia para eliminar la biodiversidad. Reconvertir la población planetaria de pollos a pollos transgénicos en 5 años.

- Las drogas contra la gripe están creando resistencias a una velocidad insospechada. El antiviral promocionado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha enfermado y matado ya a más gente que la propia epidemia.

- Un maná para las multinacionales farmacéuticas: Gilead Sciences presidida por Donald Rumsfeld. Bioport del grupo Carlyle, tiene a Bush padre en su equipo de directores. Otras compañías.

- Una nueva estrategia de guerra contra la población en el avance hacia la supresión de la democracia. Militarización del presupuesto civil.

- Cortinas de humo de la crisis creciente.

- Una epidemia de miedo. Crear insolidaridad.

¿QUIÉN GANA CON LA GRIPE DEL POLLO? UNA ESTRATEGIA GUERRERA

Contra las evidencias científicas y el mínimo sentido común la población mundial está siendo aterrorizada respecto a la próxima epidemia que, según nos dicen, alcanzará proporciones Bíblicas.

Según los "expertos" de la religión científica ha llegado el Apocalipsis o estamos al borde de él y en este caso, como en el del SARS (Severe Acute Respiratory Disease,) o neumonía atípica, viene de Asia y concretamente de Vietnam, al igual que el SIDA vino "oficialmente" de África y la gripe española de España.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, ha predicho que 7.4 millones de personas pueden verse afectadas por la nueva epidemia. David Nabarro, coordinador de la gripe aviar y humana de la Organización Mundial de la Salud afirma incluso que podrían producirse hasta 150 millones de muertes a lo largo de todo mundo. Nabarro se retractó después, diciendo, "probablemente fui impreciso"(1). Pero las agencias de prensa y los medios de comunicación ya habían difundido sus aterradoras e infundadas cifras. Las estimaciones de muertos en un brote importante varían mucho: desde 2 millones de personas hasta 360 millones -o uno de cada 20 hombres, mujeres y niños de la tierra según las diferentes fuentes consultadas. Los últimas estimaciones que conozco son de finales de febrero del 2006 y provienen de los científicos australianos de Lowy Institute for International Policy, quienes basan su evaluación en el análisis de las epidemias anteriores a escala planetaria. Según ellos la supuesta epidemia de gripe aviar podría ocasionar más de 140 millones de víctimas. En el caso peor la epidemia mataría a 142,2 millones de personas (2). Para cualquiera con simple sentido común, estas importantes variaciones en las predicciones ya dan una idea de la poco fiabilidad de todas las absurdas estimaciones que se están haciendo... de una epidemia que no existe.

La realidad incuestionable es que a finales de 2005, como máximo, solo unas 60 personas de los más de 6 billones de personas que poblamos este planeta han muerto, supuestamente, de la gripe aviar desde los ocho años que han transcurrido desde que se identificó (3).

¿Que crédito merece este alarmismo de los "expertos" y políticos? Para disolver las dudas científicas y nuestra ignorancia en temas que desbordan nuestros conocimientos hay una fórmula infalible: Aunque ni tu ni yo seamos expertos en microbiología, ni en medicina veterinaria tenemos sentido común. Te invito a que te preguntes (y a que hagas que los demás se pregunten) dos cosas muy sencillas: ¿Quién gana con la "Nueva Epidemia"? y en un segundo tiempo ¿Qué ganan?

UNA ESTRATEGIA GUERRERA

El 1 de noviembre, el Presidente George W. Bush fue a los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Bethesda, Maryland, a dar una conferencia de prensa, para anunciar a bombo y platillo un plan de 381 páginas, oficialmente denominado Plan Estratégico contra la Pandemia de la Gripe. Nótese el lenguaje militarista similar al de la fraudulenta guerra preventiva contra el terrorismo. Se organizó el evento de manera grandiosa en una conferencia de prensa internacional.

En esta reunión el presidente estaba arropado, como es habitual en sus intervenciones importantes (para disimular su manifiesta incompetencia), por casi todo su equipo de gobierno: La Secretaria de Estado Condoleeza Rice, los Secretarios del nuevo departamento de Seguridad Interior (Homeland Security), Agricultura, Salud y Servicios Humanos, Transporte y del departamento de asuntos de los Veteranos. Además por supuesto de los omnipresentes CDC, Centros de control de enfermedades, con base en Atlanta que son claves para entender cómo se inventan epidemias como hemos explicado en anteriores trabajos (4).

Para subrayar que esta era una ocasión especial, la Casa Blanca invitó al Director General de la Organización Mundial de la Salud, que voló desde Ginebra para asistir al evento. Sobre la OMS y su sumisión a los intereses multinacionales y en especial lobby nuclear hemos publicado un trabajo en el nº 65 de la revista que hemos puesto a disposición pública en nuestra web (5). Ante semejante plan guerrero contra una pandemia que evidentemente no existe y este formidable despliegue de "autoridades", algunas de las cuales no tienen nada que ver con la medicina, mis sensibles antenas detectoras de mierda y el viejo test del olfato indican al unísono que algo apesta.

El Presidente llamó al Congreso para que se aprobara lo antes posible una financiación de emergencia de 7.100 millones de dólares y además, por si fuera poco, hizo una proposición al Congreso para reservar otros mil millones de dólares explícitamente para la vacuna Tamifl (6).

No dijo que ya se habían reservado anteriormente fondos y medicamentos para las fuerzas armadas sin la autorización del Congreso.

Así que el principal beneficiario parece ser aparentemente el fabricante de las vacunas Tamiflu que es la compañía suiza Roche. ¿Pero, se trata solo de un negociete más de las multinacionales, como los medios de comunicación "críticos" denuncian? La respuesta es no. Eso sólo es la punta del iceberg de un nuevo fraude que los poderosos pretenden que nos traguemos, como veremos y documentaremos a continuación.

LOS CDC (CENTROS DE CONTROL DE ENFERMEDADES)

Los CDC centros de control de enfermedades no aparecen nunca pero están trabajando como siempre en crear epidemias (de las que viven) y en rediseñar las causas oficiales de las enfermedades.

El Dr. Anthony Fauci, director del departamento de enfermedades infecciosas de los Institutos Nacionales de Salud estrechamente relacionados con los Centros de Control de Enfermedades CDC, ha denominado a la amenaza "la madre de todas las infecciones". Nótese de nuevo el lenguaje militarista, en este caso empleando la imagen guerrera con la que Sadam Hussein anunció la guerra del golfo de 1991 como la "madre de todas las batallas".

Los CDC aunque se escudan en la OMS, son los principales promotores de la alarma mundial sobre la próxima epidemia de gripe aviar. A los CDC ya los hemos denunciado repetidamente como los máximos manipuladores en materia de salud mundial y a su división secreta el EIS como la CIA médica en numerosos artículos (7). El razonamiento de los CDC para predecir y atemorizarnos con una catástrofe sin precedentes es en síntesis el siguiente: La gripe H5N1 ha matado a 42 personas con una tasa de mortalidad del 76 % de los infectados. Como la gripe española tenia una tasa de mortalidad de solo el 1 % de los infectados, la futura epidemia matará a muchas más personas. Este razonamiento simplista y carente de los mínimos criterios de rigor científico se merece varios comentarios. El primero es que las cifras de muertos de la gripe española varían muchísimo, de 18 a 100 millones de muertos, y por lo tanto son poco fiables. Y lo mismo sucede con la tasa de mortalidad. Hay médicos directamente implicados en el turbio asunto de la gripe española, como Taubenberger, que es precisamente quien recuperó fragmentos del virus de la gripe mal llamada española en los cementerios árticos; la proporción de mortalidad entre los infectados era mas del doble de lo que están diciendo los CDC. Estaba sobre el 2.5% (8). No hay motivos para extrañarse de estas contradicciones ya que hay muchos intereses en juego con la actual epidemia y los CDC tienen un largo historial de inventar, redefinir o amplificar epidemias (de las que se alimentan), y de falsificar la historia.

El segundo es que los criterios diagnósticos y los propios tests para determinar quién esta infectado (y también quién muere por su consecuencia) en el caso de la gripe aviar son cuestionables. Cuestionamientos que ya hemos hecho en publicaciones anteriores (9). La directora de los CDC, Centers for Disease Control, Dra. Julie Gerberding ha declarado que "estamos retrasados para el comienzo de la epidemia" (10).

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció en noviembre 2005 que espera consolidar su propio stock de antivirales en el 2006 en la cumbre internacional en Ginebra, en la que participaron cerca de 500 "expertos" venidos de diferentes rincones del mundo.

Margaret Chan, vicedirectora de la OMS, indicó que el medicamento es el "Tamiflu", producido por el laboratorio suizo "Roche", con el que ya se ha pactado el aprovisionamiento de 3 millones de dosis, aguardando una segunda remesa para el inicio del 2006, cuya cantidad resta por precisar.

"Roche" aprovechó la cita de Ginebra para mostrar su disponibilidad a firmar contratos de otorgamiento de licencias de "Tamiflu" con algunos países, informando que ya tiene en estudio unas 150 demandas. El laboratorio helvético adelantó que su capacidad de producción para el 2006 llegará a 300 millones de tratamientos antivirales.

El Banco Mundial, ha propuesto la creación de un fondo internacional destinado a la prevención de la gripe aviar (11).

Todo esto indica claramente que todos los países del mundo deben actualizarse comprando tests fraudulentos y medicamentos caros que son inefectivos y tóxicos, como demostraré, para beneficio de las multinacionales que los producen. Todo ello a costa de nuestros bolsillos y de nuestra salud mental y física con la amenaza de una epidemia peor que la fraudulentamente denominada gripe española.

EL FRAUDE DE LA GRIPE ESPAÑOLA

Bush y unánimemente todos los políticos, así como los "expertos científicos", hacen referencias amenazantes constantemente a la apodada "gripe española" de 1918, para aterrarnos con la nueva epidemia. La epidemia del 18 se dice que fue tan virulenta que mató incluso a adultos jóvenes sanos en vez de únicamente a ancianos y personas débiles como suele hacer la gripe. La alta mortalidad, comparada a menos de 0.1% en otras epidemias de gripe influenza sobre todo entre los más jóvenes, se dice que bajó la media de esperanza de vida en EE.UU. en casi 10 años (12). Pero los datos de mortalidad y de infectados no son nada fiables como lo demuestran las muy diferentes cifras que esgrimen las diferentes fuentes.

El Dr Nancy Cox de los CDC ha declarado que la actual epidemia global puede ser peor todavía que la mayor de la historia que mató entre 20 y 40 millones de personas. Algunos autores afirman que sólo mató a 18 millones de personas y otros aseguran que mató hasta 100 millones. Nótese de nuevo el evidente disparate de las cifras de 18 a 100 millones de muertos. Lo que a cualquier persona con sentido común le da una idea de su fiabilidad... Para completar el cuadro de terror algunos "expertos" dicen ahora que la gripe española (según un artículo de la BBC ), fue "posiblemente" causada por un virus de un pollo que saltó a los humanos (13). Pero el virus de la gripe española, reconstruido recientemente, no tiene ningún gen humano mezclado con virus aviares, como sí lo tienen los de las modestas epidemias de gripe de 1957 y de 1968 (14). Más allá de estas consideraciones técnicas la "gripe española" es otro fraude. La epidemia de 1918 tuvo lugar justo al final de la Primera Guerra Mundial, una locura que mató como mínimo a siete millones de personas.

El nombre de gripe española es un fraude ya que su origen no era en absoluto España si no, demostradamente, la base militar norteamericana de Fort Riley, Camp Funston en Kansas. El primer caso se detectó allí el 4 de marzo de 1918. Llegó a Europa con la tropas norteamericanas que intervinieron en la primera guerra mundial. Además los primeros casos no aparecieron en España, si no en Brest, Francia el 22 de agosto (15-16)

Algunos expertos creen que la cepa de gripe que siguió a la postguerra fue incubada, en los cerdos que estaban cerca de las líneas del frente para ayudar a alimentar a las tropas, ayudado por los movimientos de los soldados que regresaban a casa de la guerra (17).

Otros expertos dicen que el origen de la mal llamada "gripe española" se sitúa en el Tibet en 1917 (18).

Lo cierto es que nadie en su sano juicio puede situar documentadamente su origen en España. La pregunta evidente es por lo tanto : ¿Entonces por qué cojones se llama gripe española? Hasta donde yo sé lo que sucedió es que fue España, cuyo gobierno afortunadamente nos evitó participar en semejante locura y que permaneció neutral durante la primera guerra mundial, donde se habló por primera vez libremente de la epidemia ya que el resto de los países europeos implicados en la guerra censuraron la información para evitar el pánico y la desmoralización. Así que la libertad de información se convirtió en una excusa para acusarnos, ya que los españoles habíamos informado de lo que el resto de los países censuraban. Y se nos colgó el san benito, que sigue vigente hasta nuestros días, de que la gripe era española. Otro buen ejemplo de falsificación de la historia, médica, sociológica y política. Durante la gripe de 1918 se desató el pánico. Los médicos fueron secuestrados. Los pacientes murieron de hambre y de otras enfermedades, por ejemplo de tuberculosis que también aumentó espectacularmente.

Todos los que nos pretenden aterrar con la nueva epidemia se olvidan de decir que epidemiológicamente es un hecho incuestionable que todas las enfermedades infecciosas aumentan tras las guerras, especialmente la neumonía y la tuberculosis que muchas veces son confundidas con otras enfermedades pulmonares como la gripe.

Pero la situación era completamente diferente en 1918 relacionándola con la nueva epidemia que supuestamente nos amenaza ahora. "En 1918 no teníamos antibióticos [para las infecciones bacterianas secundarias]; no teníamos anti-virales, no teníamos vacunas, había una guerra" recuerda Ira Longini, una viróloga de la Emory University en Atlanta, en un artículo que directamente cuestiona en su propio título el fraude político de "Recordar la gripe de 1918 y causar miedo y pánico no debería hacerse." (19)

Aunque el caso actual no se le parece en absoluto, todas las autoridades políticas agitan el mismo espantapájaros de la gripe española.

Pero en la gripe fraudulentamente denominada como "española" hay otras cuestiones más graves.

El honor de atribuirnos a los españoles el origen de la epidemia era falsificar la historia. Ocultar que su origen estaba en el ejército de los Estados Unidos que la introdujo en Europa a través de Francia. La gripe española sugiere evidentemente el origen extranjero de la epidemia y nos culpa de ella. El apodo injustificado de gripe española era también probablemente la continuación de las guerras abiertas de los EEUU contra España a finales del siglo IXX (Cuba, Filipinas, etc...) y especialmente contra la negativa de España a participar en la primera guerra mundial que la precedió. Es uno de los fraudes históricos que se han continuado con el SIDA, el Ántrax y el SARS (Severe Acute Respiratory Disease,) o neumonía atípica y ahora con la gripe aviar por motivos económicos y de estrategia política.

UN ALARMANTE PARÉNTESIS. EL VIRUS DE LA MAYOR EPIDEMIA DE GRIPE HA SIDO RECONSTRUIDO Y PROBADO

Existen informes de que los científicos norteamericanos han reconstruido genéticamente el mortal virus de la gripe española. Los trabajos para resucitar el virus comenzaron ya en los años 50, cuando el científico sueco Johan Hultin intentó sin éxito obtenerlo de víctimas enterradas en Brewing Misión un poblado esquimal de la península de Seward en Alaska que había sido devastado por la epidemia. A mediados de los 90, el Dr. Jeffrey Taubenberger, del Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas de EEUU, analizó muestras de tejido de las víctimas del brote de 1918. Este laboratorio tiene un siniestro almacén con más de 3.000 muestras de tejidos de soldados muertos de todas las guerras y entre ellos 120 de víctimas de la gripe de 1918. Taubenberger estuvo trabajando con unas muestras de tejido pulmonar de dos muertos en Nueva York y Carolina del Sur. En un soldado de 21 años que murió en Fort Jackson, descubrió piezas intactas de fragmentos ARN para ser analizadas (20).

El científico sueco Johan Hultin, volvió a Alaska ese mismo año tras leer el artículo de Taubenberger, de nuevo excavó en la fosa común y en esta ocasión sí encontró lo que buscaba. Las muestras de tejidos que había recogido fueron enviadas al laboratorio de genética militar y se comprobó que contenían fragmentos genéticos del virus de la gripe de 1918. Otros científicos continuaron el trabajo comenzado por Taubenberger y, para el 2002, cuatro de los ocho segmentos de ARN que él había recuperado habían sido secuenciados en su totalidad, incluyendo los dos que se cree que son los más importantes para la virulencia de virus: los genes de la hemaglutinina (HA) y neuraminidasa (NA) (21)

En octubre de 2005 las revistas Nature y Science reconocían simultáneamente que el trabajo de secuenciación y de recreación completa del virus de la gripe de 1918 estaba terminado en el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas de EEUU (AFIP). También que se habían hecho pruebas infectando ratones con él. Todos los animales murieron en menos de una semana. Estas pruebas fueron llevadas a cabo supuestamente bajo la más estricta seguridad por el Departamento de Agricultura de EEUU en Atenas, Georgia, y desde entonces varios viales del virus habrían sido trasladados a un destino no especificado según anunciaron los Centros de Control de Enfermedades (CDC). Pero un grupo independiente de vigilancia norteamericano, el Sunshine Project, afirma que esto es falso. Dicen que los viales del virus mortal han sido enviados a cinco laboratorios, incluyendo uno en Canadá. El Sunshine Project afirma que ninguno de los laboratorios, excluyendo el de Winnipeg, es completamente seguro, y no cumplen los requerimientos estrictos descritos en el código de nivel-4 de seguridad biológica (BSL-4) para la contención biológica (22).

Muchas personas y asociaciones como Richard Ebringht de la Universidad de Rutgers, Barbara Ward Hatch Rosemberg del grupo de trabajo sobre armas biológicas FAS, advierten de los peligros de que el virus se escape fuera de control y/o que se utilice como arma biológica lo que es perfectamente posible. Además, Jonathan Tucker, del Centro de Estudios para la No Proliferación de Washington, señala que su información genética completa está en bases de datos públicas y cualquier empresa de biotecnología puede fabricarlo.

Un reciente comentario en el Periódico de la Sociedad Real de Medicina (Madjid y col. 2003) hace notar que la influenza es fácilmente transmisible por aerosol y que un número pequeño de virus puede causar una infección generalizada. "la posibilidad de ingeniería genética y transmisión por fumigación [de la influenza] hace pensar en un enorme potencial para el bioterrorismo" (23).

OTRAS EPIDEMIAS DE GRIPE

Hay que recordar que también sucedieron epidemias de gripe en otros años posteriores a la de 1918 sin mayores consecuencias.

Hubo pequeños brotes después, en 1957 y en 1968/9 cuando la "gripe de Hong Kong" -cepa H1N1- se extendió por el mundo, y un millón de personas murieron. Fue algo pequeño según los estándares de pandemia. Las muertes causadas por la anterior epidemia de gripe de 1957-58 fueron 70,000 en USA. La epidemia de Hong Kong 1968-69 causó 37,000 muertes en USA (24). "La última vez que un virus de la gripe alcanzó niveles de pandemia fue en 1968, pero el episodio no fue significativamente más mortal que un año típico de mala gripe. Pocas personas de las que la sobrevivieron ni siquiera se enteraron de que ocurrió " (25).

NO TODOS ESTÁN DE ACUERDO CON LA AMENAZA INCLUSO EN LOS ORGANISMOS OFICIALES

En primer lugar hay que constatar que incluso hay opiniones oficiales contrarias a este alarmismo pero contradictorias con las políticas de las instituciones o de los gobiernos finalmente seguidas.

La Dra. Margaret Chan, Representante de la OMS y Director-General para la Pandemia de Influenza, dijo que ’el riesgo para los humanos en Europa era muy bajo.’ ...’estamos en alerta en Fase III, y esto no ha cambiado recientemente, la fase IV es la mas alta, cuando hay una pandemia. En este punto la gripe aviar es una enfermedad de pájaros’ (26). Precisemos que la alerta de Fase 3 se define oficialmente como lo siguiente: un nuevo virus para los humanos está causando infecciones pero no se disemina fácilmente de una persona a otra. Precisemos también que la fase IV no es la última como dice la Dra. Margaret Chan y no soy yo quien la contradice. Los propios criterios de la OMS establecen claramente que hay 6 fases que describo sumariamente a continuación. Fase 4. Afecta a pequeños grupos (clusters) con limitada transmisión de humano a humano, pero la diseminación está altamente localizada, lo que sugiere que el virus no se adapta bien a los humanos. Fase 5. Afecta a amplios grupos (clusters) pero la diseminación de humano a humano sigue estando localizada, sugiriendo que el virus se está adaptando mejor a los humanos, pero aún no es completamente transmisible (lo que implicaría un riesgo sustantial de pandemia). Fase 6. Pandemia: Aumento de la transmisión a la población general. A pesar de ello y como prueba de la sumisión de la OMS a la industria médica multinacional, Margaret Chan, vicedirectora de la OMS, indicó en la reciente cumbre internacional en noviembre 2005 en Ginebra, en la que han participado cerca de 500 expertos, que la OMS ha pactado el aprovisionamiento de 3 millones de dosis, del "Tamiflu", aguardando una segunda remesa para el inicio del 2006, cuya cantidad no precisó (27).

Un detalle interesante es que la directora del progama, la Dra. Chan, llegó a su puesto actual en la OMS después ser responsable de la respuesta de salud pública en Hong Kong a la falsa epidemia de SARS (Severe Acute Respiratory Disease) o neumonía atípica en 2003-4 que ya comenté críticamente en la Revista de medicina holística nº 70 (28). Y es presumible que se comportó bien (es decir para sostener el fraude) ya que es la actual responsable de la gestión de la nueva epidemia.

Es preciso recordar que de hecho la OMS está sometida a los CDC (Centros de Control de enfermedades), a la AIEA (Agencia Internacional de Energía Atómica) y a las multinacionales como he demostrado anteriormente (29).

Nuestro ministro español de agricultura ha dicho que la epidemia del pollo para los humanos es de "ciencia ficción y que solo plantea problemas para los pájaros" (30).

Bravo, pero a pesar de ello el gobierno español ha decidido comprar entre 6 y 10 millones de dosis de drogas antivíricas, por supuesto sin consultarnos y con nuestro dinero ya que estamos en una "democracia".

Como puedes ver por estas contradicciones, el paso no lo marcan los políticos, ni nuestros ministros, ni tampoco la OMS, el paso se marca en otra parte...

CONTRASTAR LAS CIFRAS PARA NO QUE NO CUNDA EL PANICO.

Más allá de esto, hay hechos incuestionables que indican que la epidemia es un fraude, incluso creyéndonos los fraudulentos criterios de diagnóstico y las cifras oficiales basadas en ellos.

En total el virus de la gripe del pollo en cuestión ha matado, de hecho, como máximo a unas 65 personas en todo el mundo a lo largo de los últimos ocho años. Y como resaltaba lúcidamente el embajador de Vietnam en España en una sobremesa amistosa: "Esto se está presentando como una epidemia pero no es ninguna epidemia: hay sólo 60 afectados".

Estas cifras deben relacionarse y contrastarse obligatoriamente con otras si queremos tener una perspectiva global. Los 65 supuestos muertos que ha conseguido reunir la ortodoxia, deben ponerse en la balanza con los 4 millones de personas que han muerto en el mundo durante el mismo periodo debido a la gripe común y corriente. Hay que recordar que medio millón de personas mueren cada año en el mundo de la vulgar gripe estacional (31).

Un contraste realmente impresionante que también lo es, si lo comparamos con los datos oficiales de los propios CDC que reconocen que hay de 36.000 - 40.000 muertes al año por la gripe común en USA y 12.000 en Gran Bretaña.

ALGUNOS EXPERTOS ESTÁN DENUNCIANDO DESDE HACE TIEMPO LA LOCURA DE LA GRIPE AVIAR.

Por ejemplo Gary Butcher que es catedrático de veterinaria en la Universidad de Florida desde 1988 y además es especialista en enfermedades aviares, con un doctorado en virología de los pollos, afirmó durante una conferencia en Gainesville: "El énfasis de todo mi trabajo ha cambiado para tratar con toda esta locura. "Hablando de manera realista, la gripe aviar no es una amenaza para las personas, pero en todos los sitios se ha convertido en una especie de circo. De los miles de millones de personas que probablemente se han visto expuestas, únicamente tenemos informes de que 120 hayan enfermado de la gripe aviar. Fueron personas que trabajaban muy de cerca con pollos y que estuvieron en contacto con la sangre y las heces de los pájaros". "Todavía no se ha demostrado en ni siquiera un solo caso que la enfermedad se haya transmitido de una persona a otra", contrariamente a lo que se está afirmando. "Los virus de la gripe aviar han estado a nuestro alrededor durante toda nuestra historia. Lo único especial de la cepa H5N1 es que, en raras ocasiones, ha mostrado la habilidad de infectar humanos. Es muy ineficiente, pero lo consigue", dijo Butcher.

El Dr. Marc Siegel, internista y catedrático de la Facultad de Medicina de New York, ha denunciado acernadadamente que: "Si algo resulta contagioso ahora mismo, es el juicio empañado por el miedo" (32).

El diputado Ruso Aleksei Mitrofanov, ha dicho claramente en el Parlamento que la gripe del pollo ha sido inventada por los norteamericanos para dominar el mercado mundial del pollo. "No existe algo llamado gripe aviar, igual que no existe el SIDA, o la enfermedad de las vacas locas", "Es una provocación por parte de los norteamericanos. Quieren eliminar todos los pollos de Europa,. dijo Mitrofanov a la agencia de noticias Rosbalt (33).

En mi opinión, matizando sus declaraciones, no es que no existan esas enfermedades si no que no existen tal y como se están presentando como hemos documentado en la revista ampliamente en números anteriores (34-35).

William Engdahl también cree que la Gripe Aviar es otro invento del Pentágono. Es autor de otros libros de geopolítica interesantes ’A Century of War: Anglo-American Oil Politics and the New World Order’ "Un siglo de guerra: la política del petróleo anglo-americana y el nuevo orden mundial" Pluto Press, y del libro de próxima publicación titulado ’Seeds of Destruction: The Geopolitics of Gene-ocide’ ("Las semillas de la destrucción: la geopolítica del genocidio") (36).

EL FRAUDE DEL DIAGNÓSTICO DE LA "EPIDEMIA AVIAR"

Los primeros casos humanos supuestamente relacionados con la gripe del pollo fueron reportados en 1997 en Hong Kong sin que se les diera publicidad. Hubo 18 enfermos respiratorios graves y 6 muertos. Desde entonces los casos humanos se reportaron en Tailandia, Vietnam y Camboya la mayoría en trabajadores de granjas de pollos del Sudeste asiático y solo en el pasado año (2005) en trabajadores de granjas europeas del este.

Es preciso resaltar que los casos en los que estos han infectado a otras personas son anecdóticos, incluso teniendo en cuenta las informaciones oficiales y no poniendo en cuestión las técnicas de diagnóstico que son muy cuestionables como veremos. Por ejemplo el caso de un trabajador tailandés que se supone "infectó" a dos miembros de su familia que le cuidaban aunque uno no murió de la supuesta infección (37).

Hay que cuestionar siempre lo que las revistas supuestamente científicas nos presentan como ciencia como la precedentemente citada del anterior trabajo, el New England Journal of Medecine que en el siglo pasado elogiaba la política eugenista nazi de mantener una raza pura. Porque la ciencia ya no es ciencia independiente desde que ha sido financiada y monopolizada por la industria multinacional. También hay que cuestionar a los medios especializados en crear epidemias, como la revista Emergin Infectious Diseases, que se obstinan en difundir sus informaciones tendenciosas como por ejemplo que en un hospital de Hanoi donde según ellos estaban siendo tratados 4 casos y que 2,4 % de los sanitarios resultaron "posiblemente" infectados (38).

CRÍTICA DE LOS TESTS

Una forma cada vez más extendida de ciencia fraudulenta es "descubrir" infecciones no notificadas del virus de la gripe aviar (y de otros) buscando anticuerpos al virus o supuestas cargas virales. Los anticuerpos son una reacción defensiva del organismo ante una infección, NO son la prueba de que tengamos una infección. Es más, hasta la época del SIDA eran considerados como la prueba de que la habíamos padecido pero nos habíamos liberado de ella (39).

Otra es utilizar la prueba llamada carga viral que se supone mide los virus que nos infectan con una técnica de biología molecular que se llama PCR. La fiabilidad de esta prueba ha sido cuestionada por el propio inventor de la PCR por cuyo descubrimiento se le dio el Premio Nobel. Es preciso recordar que muchas de las pruebas en las enfermeras y los médicos que han atendido a los pacientes de H5N1 no han conseguido siquiera encontrar dichos anticuerpos (40).

Otra cosa que no se dice es que la gente puede coger la infección de aves enfermas -como en casi todos los casos graves que se han producido hasta ahora- y estar sanas a pesar de que los test indiquen que están infectados.

Por ejemplo el abuelo de la familia que se cayó enferma con H5N1 en Vietnam en 2005 tenía anticuerpos pero no mostró ningún síntoma conocido, y lo mismo pasó con un puñado de trabajadores japoneses y de Hong Kong que sacrificaban pollos infectados (41).

Y tenemos incluso un estudio oficial importante al respecto:

UN RECIENTE ESTUDIO EN VIETNAM DEMUESTRA QUE LAS PERSONAS MÁS EXPUESTAS A LA GRIPE AVIAR NO ENFERMAN

Un estudio de enero de 2006 publicado por la ortodoxa revista New Scientist, corrobora la contradicción de que los máximamente expuestos a la epidemia y supuestamente infectados no se mueran y tan siquiera se enfermen gravemente . Los nuevos datos vienen de un estudio realizado sobre nada menos que 45.000 personas de la provincia de la Ha Tay, justo al sur de Hanoi, llevado a cabo por Anna Thorson y colaboradores del prestigioso Instituto Karolinska en Estocolmo, Suecia, desde 2003 (42).

En 2004 la región de Ha Tay fue supuestamente asolada por la gripe aviar H5N1. A los sujetos se les preguntó si habían experimentado una enfermedad similar a la gripe en los meses precedentes, y también sobre su exposición a las aves. Encontraron que los adultos con edades entre 19 y 45 años tenían el doble de probabilidad de haber tenido una enfermedad similar a la gripe si habían manipulado aves enfermas o muertas que si simplemente tenían aves enfermas alrededor de la casa, o directamente no tenían aves enfermas. Es decir el doble de triviales gripes y catarros ya que ninguno murió ni cayó gravemente enfermo. Los autores dicen también que los casos también se agrupaban en familias, como lo han hecho los casos graves. Pero también reconocen que aquí no se produjeron esos supuestos casos graves. Nadie enfermó gravemente. Los autores dicen que la "conciencia de la gripe aviar en los seres humanos era muy baja y se consideraba ’algo que les sucede a los demás’ cuando se efectuó el estudio, en 2004". Este hecho indica que las personas que manipulaban pollos enfermos no estaban preocupadas por la gripe aviar, y por lo tanto no pensaban que la iban a tener. En otra forma de lectura de estos datos, la falta de "conciencia" puede ser un factor para no enfermarse. Si los vietnamitas hubieran estado sometidos al lavado cerebral de los medios de desinformación que inyecta el pánico de la gripe aviar, tal vez hubiesen enfermado más.

Los investigadores afirman que no se tomaron muestras de sangre, pero el equipo calculó que podría haber unos 750 casos de infección H5N1 suave en el grupo. Podemos preguntarnos ¿que significa infección "suave" del más mortífero virus de la historia como se nos presenta, peor que el virus con el que se nos vaticina que próximamente diezmará al la población del planeta?

Los autores reconocen algo muy importante : Que NINGUNO de los participantes del estudio cayó enfermo de la supuestamente supermortal gripe aviar a pesar de estar ampliamente expuestos al virus.

La objeción al estudio que se ha hecho es que no se realizaron tests sanguíneos. Pero ¿qué es más importante?: ¿que la gente este sana o que se realicen tests muy cuestionables para convencerlos (y convencernos), de que están enfermos aunque estén sanos?

TODOS LOS ESTUDIOS QUE SE ESTÁN HACIENDO EN LA GRIPE DEL POLLO SE BASAN EN TESTS INDIRECTOS DE ANTICUERPOS Y EN ALGUNOS CASOS EN TESTS DE CARGA VIRAL (CON PCR) QUE NO SON FIABLES

Hay que resaltar que los tests son muy cuestionables. Estos tests generan importantes beneficios para las compañías multinacionales que los venden pero son cuestionables no sólo por los beneficios que producen. La principal crítica es que carecen de valor científico para medir los virus supuestamente causales de las epidemias ya sea la del pollo la del SARS o la del SIDA.

Así que tenemos tests fraudulentos e inespecíficos en todos los estudios y a partir de eso, todo tipo de especulaciones sobre cómo se está expandiendo la gripe aviar. A partir de ese fraude se establece otro fraude todavía más grande que es el hacer todo tipo de predicciones sobre una futura pandemia. Todo eso sin base alguna, o por lo menos sin ninguna base científica. Así que es fundamental el cuestionamiento de todos tests que se nos están presentando como absolutamente fiables. Publicaremos al respecto un documento más técnico en nuestra web próximamente pero ya existen disponibles numerosos artículos en nuestra revista sobre este cuestionamiento (43).

LAS ENFERMEDADES VÍRICAS COMO CORTINA DE HUMO

El virus "mortal" que nos acecha desde los pájaros que ya no podremos contemplar tranquilamente cada día con el mismo talante, está siendo presentado como lo más horrible.

Pero lo que no se nos dice es que ese virus - H5N1 - ha estado entre nosotros durante décadas y probablemente desde siempre. Por lo menos desde 1961 cuando se identificó en golondrinas de Sudáfrica (44).

Otras fuentes van más lejos como mínimo a 1959 cuando fue identificado en pollos de Escocia (45).

Incluso el director de la división de patología molecular del Instituto de patología de las fuerzas armadas de EEUU (AFIP), Jefferey Taubenberger, ha dicho que "el virus H5N1 lleva más de 10 años circulando entre las aves de china y millones de chinos han sido expuestos a él sin que se produzca una pandemia" . Y hay que destacar que Taubenberger el uno de los mayores especialistas mundiales en el tema y el que inició la reconstrucción del virus de la gripe "española" en los laboratorios militares de Estados Unidos.

Para aquellas personas con una mala memoria, hay que recordar la amenaza de la última falsa epidemia que iba a exterminarnos (me refiero al SARS, Severe Acute Respiratory Disease, en 2003); se trataba de un virus similar y de un fraude que empezó con la guerra de Iraq y prácticamente se acabó curiosamente con la toma de Bagdad.

Hay que recordar también que varios de los primeros casos de SARS (Severe Acute Respiratory Disease,) o neumonía atípica se dieron en laboratorios de bio-investigación, matando a los investigadores que estaban manipulando el virus para encontrar una forma de suprimirlo mientras mantenían a los pollos cargados a tope de virus cultivados (46).

El "Paciente Cero" como se le denominó en aquel momento, fue un investigador que trabajaba en un laboratorio del gobierno de China en investigación sobre vacunas (47).

Dos años mas tarde el 4 de Marzo de 2003, otra muerte de un científico estuvo ligada a un laboratorio en Singapur que cultivaba el mismo viru (48).

Hemos publicado una visión crítica de la fraudulenta epidemia de SARS (Severe Acute Respiratory Disease,) o neumonía atípica con varios artículos en la sección de crítica de la Revista de Medicina Holística nº 70.

La epidemia del SARS se saldó finalmente y oficialmente con CERO muertes en USA, con un total de 812 muertes y sólo 8.500 afectados en todo el mundo. Y eso suponiendo que los diagnósticos fueran correctos, lo que está lejos de quedar demostrado como he cuestionado en un artículo a disposición pública en nuestra web (49).

UNA EPIDEMIA DE MIEDO

Los CDC y Bush han anunciado que pueden morir más de 2 millones de norteamericanos. Las apuestas de muertes mundiales han llegado a predecir 360 millones.

Por su parte la mayor autoridad médica de GB (Britain’s chief medical officer), Sir Liam Donaldson, dijo en la TV británica que "nos enfrentamos a una epidemia masiva que puede matar en GB a 750,000 personas" Menos mal que luego añadió que: "no había que tener pánico". Lo que evidentemente es una tomadura de pelo.

El psiquiatra Colin McEvedy, que acaba de morir, estableció que algunas epidemias son causadas íntegramente por el miedo, sin ninguna causa física. Las sospechas de McEvedy’s empezaron cuando trabajaba en el Royal Free Hospital en 1955. Mientras él estaba allí, una epidemia asoló el hospital, afectando a 300 enfermeras, 200 de las cuales tuvieron que ser confinadas a una cama de hospital. Tras muchos años de seguimiento, McEvedy fue capaz de confirmar que la epidemia fue completamente el resultado de la histeria desencadenada por el miedo a la polio, que era corriente en los años 50. Posteriormente también fue capaz de identificar otras epidemias desencadenadas por la histeria, incluyendo una en dos escuelas de niñas. La mayoría de los síntomas de los que las sufrieron incluían depresión, fatiga, y signos neurológicos vagos - no muy diferente de los de la gripe aviar. Algunos también se quejaron de parálisis y de alteraciones sensoriales (50-51)

El Dr. Marc Siegel, internista y catedrático de la Facultad de Medicina de New York afirma "Hemos creado una situación en la que se crea miedo, y después necesitamos crear un tratamiento para este miedo. La población piensa que la gripe la va a matar y que la vacuna los va a salvar. Ni lo uno ni lo otro es verdad" (52).

Una parte del programa político oculto de la gripe del pollo y de todas las amenazas de epidemias, se basa en mantener siempre activa la llama del miedo, para que los ciudadanos acepten la manipulación de sus vidas. Por ejemplo la supresión de los derechos del individuo a viajar, a salir de su casa, a aceptar o no vacunaciones. El derecho de los ciudadanos a contradecir a sus dirigentes sobre cualquier cosa, puede ser cancelado en cualquier momento minimizando su resistencia con la excusa de una pandemia. Este programa incluye obligatoriamente la sumisión de los ciudadanos a las verdades definidas por los expertos que ellos mismos financian en contra de tus intereses y de su salud. La sumisión de los individuos a estas aberraciones científicas solo puede mantenerse si las personas son mantenidas en la ignorancia y están atemorizadas.

UNA ESTRATEGIA PARA ACABAR CON LOS COMPETIDORES DE LA INDUSTRIA DEL POLLO Y CON LOS POLLOS NORMALES

En primer lugar es inevitable constatar que los primeros que evidentemente pierden, y también los que ganan, están en el sector industrial del pollo.

En los países del Sudeste asiático la producción industrial de pollo se ha multiplicado 8 veces en los últimos 30 años. Este aumento se ha dado en factorías integradas en el sistema de producción transnacional (53) .

La estrategia de guerra contra los países asiáticos ha funcionado: "En los países donde el consumo de aves ha disminuido en un 75%, se ha producido una crisis muy real. Así que desde el punto de vista económico, la gripe aviar sí que es un gran problema." Ha reconocido el especialista en virus aviares Butcher (54).

Es preciso constatar que los mas afectados son las pequeñas explotaciones y no las 5 grandes multinacionales del pollo como: Tyson Foods, Perdue Farms, ConAgra Poultry, GoldKist Inc; Pilgrim’s Pride. Tyson Foods, es la mayor del mundo; suministra carne a las empresas que comercializan pollo como McNugget o KFC. Tyson es un gran negocio, con más de 26.000 millones de dólares al año de ingresos. Durante la última alarma de la Gripe Aviar, para el trimestre que termina el 30 de septiembre 2005, las ganancias de Tyson Foods se dispararon en un increíble 49%,y a pesar de una caída del 10% de las ventas de pollos, sus ganancias por los pollos aumentaron en un robusto 40%.

Según un Informe de la FAO del 2004, "El impacto de que los países prohíban las exportaciones de aves de Tailandia y China están ocasionando un aumento de los precios internacionales de las aves y un aumento de la demanda de carne de ave de otros proveedores principales, tales como Estados Unidos..."

Perdue Farms es otro de esos cinco productores de pollos mayores del mundo. La compañía, que presume de estar completamente integrada desde "el huevo a la bandeja de carne en el supermercado", obtuvo 2.800 millones de dólares en ventas en 2004 (55).

LA INDUSTRIA DEL POLLO RESPONSABLE DE LA DISEMINACIÓN DE LA GRIPE AVIAR

Según la hipótesis oficial los culpables de la gripe son las aves salvajes que transmiten el virus a las aves domésticas que se crían en libertad y éstas a las de las granjas industriales. Pero este modelo ha sido consistentemente cuestionado por algunos expertos y la secuencia de transmisión es justamente la contraria. Las aves silvestres y de corral serían las víctimas y el origen de la gripe estaría en las granjas industriales.

Las multinacionales del pollo afirman que sus animales están libres de la enfermedad porque se crían en condiciones cerradas. Esto es algo muy lejos de la verdad que parece ser exactamente todo lo contrario si además aplicamos el sentido común. Según un informe reciente de VivaUSA, una organización sin ánimo de lucro que investiga las condiciones en las granjas de producción de EEUU, "gracias a la selección genética, el pienso, y el impedir que se muevan o hagan ejercicio en las granjas de producción, actualmente los pollos crecen hasta tamaños más grandes y lo hacen más rápidamente que nunca". Los pollos necesitan hoy día un promedio de 6 semanas antes de la matanza comparado con 12 semanas en 1940. Y ese pollo ha sido producido a un elevado coste. El uso de estimulantes del crecimiento ha creado problemas de salud importantes en las concentraciones de las granjas de producción. Debido a las inyecciones de hormonas y de vacunas para aumentar la velocidad de la maduración, el crecimiento de los músculos sobrepasa el desarrollo óseo y los pollos tienen típicamente enfermedades en las patas y en el esqueleto que afecta de manera significativa su habilidad de caminar. Incapaces de caminar, deben permanecer embarrados en sus desechos, lo que provoca ampollas en el pecho o quemaduras en el corvejón. "La dermatitis observada en dichas aves es dolorosa en si misma, pero los efectos de la incapacidad de caminar son mucho más graves". Los órganos de las aves son incapaces de crecer a esos ritmos tan acelerados, provocando fallos cardiacos y pulmonares o su mal funcionamiento, la creación de un exceso de fluidos en sus cuerpos o la muerte. "Apilados unos encima de los otros en jaulas apretadas, las aves transmiten la enfermedad fácilmente con sus excrementos sucios" (56).

El Dr Walter Sontag, un zoólogo australiano que ha estudiado el desarrollo del virus H5N1, y que concluyó que la alarma sobre la pandemia de la Gripe Aviar fue gravemente exagerada, afirma que "Una alta densidad (de aves) en un pequeño espacio con una delimitada disponibilidad de alimento y agua, y además malas condiciones higiénicas, provocan una expansión explosiva de células germinales patógenas". Sontag además señala que "los pollos que caminan en libertad, en contraposición a los pollos ’encarcelados’ de las granjas de producción, prácticamente sin excepción se mantienen a una gran distancia de los seres humanos". Minimizando el contagio posible en consecuencia. Es decir justamente lo contrario de la información que se está difundiendo. F. William Engdahl afirma que "Sería importante saber si alguno de los casos de la Gripe Aviar documentados en China en los últimos años podría haber sido originado por importaciones de pollos de EEUU de productores gigantes como Tyson Foods o por granjas de producción de pollos locales de esas compañías en China o en otros lugares de Asia" (57).

Un reciente informe de febrero de 2006 realizado por la asociación GRAIN, una ONG que promueve la gestión sostenible y el uso de la biodiversidad agraria basada en el control popular sobre los recursos genéticos y su conocimiento local, acusa documentadamente a la industria multinacional del pollo de ser la responsable de la diseminación del virus de la gripe aviar (58).

El informe documenta cómo la rápida expansión de la producción de pollo industrial, que promueven las multinacionales y el comercio global, ha creado las condiciones ideales para la emergencia y transmisión de virus letales como la cepa H5N1 de la gripe aviar. "Una vez dentro de las granjas industriales densamente pobladas, el virus puede rápidamente llegar a ser letal y amplificarse. El aire espeso y cargado de virus de las granjas infectadas es trasladado a distancia, cuando las redes de comercio global extienden la enfermedad a través de diversos modos: aves vivas, pollos de 1 día de vida, carne, plumas, huevos incubados, huevos, estiércol de los pollos y alimentación animal". Y hay que recordar además que en la industria del pollo todo se utiliza aunque sea caca. Por ejemplo las camas y heces de pollo procedentes de los suelos de las fábricas industriales son ingredientes comunes en la alimentación animal.

El dogma oficial acusa a las aves salvajes migratorias y a las gallinas y pollos de corral familiar como el origen del problema pero según Devlin Kuyek de GRAIN "ellos no son los vectores efectivos de la alta patogenicidad de la gripe aviar. El virus les mata, pero es improbable que se extienda a través de ellos" Su trabajo da numerosas referencias documentadas que cuestionan la hipótesis oficial.

Un trabajo de la FAO de noviembre de 2005 reconocía que hasta la fecha los extensos tests realizados en aves migratorias de los países infectados no han producido ningún resultado positivo al virus de la gripe aviar H5N1 (59).

Un caso típico de especulación acientífica es el de la región del lago de Qinghai en el norte de China de donde se ha dicho que las aves migratorias llevaron la epidemia a Kazhastán, Rusia y a Turquía. El problema es que no hay aves migratorias que sigan este trayecto, como ha denunciado el Dr. Richard Thomas de la asociación especializada Bird Life Internacional (60).

Por el contrario los expertos han omitido que en la zona hay granjas industriales de pollos y una piscifactoria donde los peces son alimentados con heces de pollos procedentes de las granjas.

Tampoco han dicho nada de las múltiples vías de comunicación que conectan la zona del lago con otras zonas como Langzhou donde ha habido epidemias (61- 62).

Un trabajo de febrero de 2006 publicado por la Academia Nacional de Ciencias demuestra que tras testar a más de 13.000 pájaros salvajes en zonas de China infectadas sólo se pudieron encontrar 6 casos de virus de la gripe aviar (63).

Por ejemplo, en Malasia, la tasa de mortalidad de H5N1 entre los pollos de los pueblos es sólo del 5%, lo que indica que el virus ha estado mucho tiempo extendiéndose entre las bandadas de pollos producidos en pequeña escala (64).

El ejemplo de Laos es todavía más claro. Los focos de H5N1 en Laos, cercado por países infectados, sólo se ha producido en unas pocas granjas industriales del país que son suministradas por pollos incubados en Tailandia. Los únicos casos de gripe aviar en pollos caseros, que suponen cerca del 90% de la producción en Laos, ocurrieron en la proximidad de las granjas industriales. Laos tomó medidas de cerrar sus fronteras a las importaciones de pollos industriales procedentes de Tailandia cuando reconocieron que los pollos infectados venían de granjas industriales (65).

Lo mismo que sucedió en Laos también sucedió en Burma (66).

El primer foco en África aireado por todos los medios de comunicación a principios de febrero apareció en Nigeria. Lo recuerdo bien porque coincidió con el día en que viajaba a México y en el avión pude ver diferentes periódicos de distintos países que eran unánimes en su labor de difundir el terror. Pero lo que los medios de comunicación no dijeron es que empezó este año en una sola granja industrial, propiedad del ministro de deportes, que estaba muy distante de las rutas de aves migratorias. Por el contrario la granja industrial era conocida su importación irregular de huevos incubados. Y los huevos incubados demostradamente transmiten el virus (67-68).

Del mismo modo sucedió en India, donde las autoridades locales han dicho que el H5N1 surgió y se extendió desde una granja industrial propiedad de la mayor empresa del país, "Venkateshwara Hatcheries".

En el caso de la contaminación de Turquía hay informaciones de que las industrias del pollo se desembarazaron de los pollos enfermos a precios de saldo en las zonas donde se detectó la epidemia (69-70).

Naturalmente estas informaciones vitales y otras se han omitido en los medios de desinformación que prosiguen incansablemente repitiendo la hipótesis según la cual la producción de pollos en pequeña escala y las aves silvestres están siendo los responsables de la diseminación de la gripe aviar.

"La evidencia que tenemos una y otra vez, desde Holanda en 2003 a Japón en 2004 y a Egipto en 2006, es que el virus letal de la gripe aviar se inicia en las granjas industriales de pollos y desde ahí se extiende", explica Devlin Kuyek de Grain.

Lo que se está haciendo es todo lo contrario.

UNA ESTRATEGIA PARA ELIMINAR LA BIODIVERSIDAD Y A LA GENTE

El resultado de la hipótesis oficial adoptada como dogma es evidente. Se está prohibiendo la cría de pollos de corral en numerosos países. El informe de Grain da una lista de 16 países que sigue creciendo. En consecuencia los campesinos más pobres perderán su forma de subsistencia. Sólo en Vietnam esto afectará a un millón de pequeños productores según el trabajo de Grain. Esto tendrá dramáticas consecuencias para los más pobres para quienes la cría de pollos representa valiosos aportes de fertilizantes, carne y huevos constituyendo su principal fuente de proteínas. Por ejemplo en las poblaciones rurales del sudeste asiático el pollo representa un tercio del aporte proteico (71).

Es preciso recordar que un déficit de proteínas produce demostradamente el SINA, Síndrome de Inmunodeficiencia Nutricional Adquirido, y que los afectados será redefinidos como enfermos de SIDA según las fraudulentas definiciones vigentes (72).

Grain se pregunta: "¿Cuándo se darán cuenta los gobiernos de que para proteger a los pollos y a las personas de la gripe aviar, necesitamos protegerlos de la producción industrial de pollo? Acusa a las agencias internacionales como la FAO (Organización para la Agricultura y la Alimentación de Naciones Unidas) y la OMS de que "están usando la crisis como una oportunidad para profundizar la industrialización del sector. Se multiplican las iniciativas para prohibir la producción de pollos al aire libre, presionar a los pequeños productores y reponer las granjas con pollos modificados genéticamente. La ola de complicidad con la industria involucrada en una sarta de mentiras y simulacros es completa".

Las diversas razas de pollos nativos que aseguran la biodiversidad y la prevención de pandemias, están siendo expulsadas del mercado y eliminadas para preparar el terreno a los nuevos pollos transgénicos de las multinacionales que no son un lejano futuro de ciencia ficción sino un futuro ya listo que sólo depende de las legislaciones que lo autoricen.

RECONVERTIR LA POBLACION PLANETARIA DE POLLOS A POLLOS TRANSGENICOS EN 5 AÑOS

No es ciencia ficción si no algo muy real. Un elemento muy importante del asunto es que hay informes de que científicos británicos están utilizando la ingeniería genética en pollos desde hace tiempo, actualmente con la excusa de producir aves resistentes a las cepas letales del virus H5N1 de las aves de Oriente. Laurence Tiley, Catedrático de Virología Molecular de la Universidad de Cambridge y Helen Sang del Roslin Institute en Escocia están dedicados a desarrollar "pollos transgénicos" que tendrían pequeños trozos de material genético insertado dentro de los huevos de gallina para supuestamente hacer que los pollos sean resistentes al H5N1 (73).

Tiley dijo algo muy importante que apunta directamente a los objetivos de la industria alimentaria y en este caso a la del pollo: "Una vez que tengamos la aprobación del regulador, creemos que solo será cuestión de cuatro a cinco años el producir suficientes pollos transgénicos para reemplazar toda la población mundial de pollos" (74).

El programa económico oculto tras las epidemias involucra el dañar diversas industrias directamente (en este caso la crianza pollos, antes la de las vacas) e indirectamente, mediante una combinación de difundir el pánico y emitir "consejos" sobre a dónde viajar, arruinar otros negocios. Como en el caso de la soja transgénica los futuros pollos transgénicos socavarán la autonomía alimenticia de los países para substituirla por una dependencia creciente de las multinacionales. Gradualmente, las economías nacionales son debilitadas y a largo plazo, se facilita la imposición de un programa globalista para conseguir que todas las naciones estén bajo un sistema dominado por los intereses multinacionales que las dirigen cada vez más. El objetivo de este programa es el control total de la cadena alimenticia, que se utiliza como arma alimenticia desde hace años, y cuyo apogeo se aproxima con la otra vuelta de tuerca que supone la industria transgénica (75).

OCULTAR EL FRAUDE DE LAS VACUNAS INEFECTIVAS Y PELIGROSAS.

Esta campaña de terror como efecto colateral hecha tierra sobre los escándalos recientes relacionados con las vacunas proponiendo otras que se supone nos salvarán de la peor epidemia de la historia de la humanidad. Los escándalos son innumerables, citaré solo algunos ejemplos:

Como el de la vacuna de la hepatitis B cuyos fabricantes están procesados en Francia por sus graves efectos secundarios que incluyen daños neurológicos irreparables y muertes como hemos venido informando en la revista de Medicina Holística desde hace años (76).

Como el de la vacuna de la gripe comercializa como Fluvirin en una veintena de países y retirada por la agencia de medicamento británica (MHRA) en octubre 2004 producida en la planta de Liverpool de los laboratorios Chiron, que es el segundo productor mundial de vacunas antigripales (77).

Como el de la presencia de mercurio en numerosas vacunas incluyendo las de la gripe. Estudios experimentales demuestran que el mercurio del thimerosal contenido en las vacunas, tiene efectos tóxicos sobre varias líneas celulares y provoca la muerte celular (78-79). Como las crecientes evidencias de que las vacunas contra la gripe no funcionan: Un análisis del 2004 sobre tres diferentes tipos de vacunas de la gripe y sus efectos sobre la enfermedad en casi 60.000 adultos sanos encontró que las vacunas recomendadas tomadas anualmente resultaban mayormente inefectivas en la prevención de la gripe. El porcentaje de los participantes del estudio que cogieron la gripe de manera confirmada se redujo únicamente en un 6%. Los autores del estudio sólo pudieron concluir que la vacuna reducía el tiempo de baja laboral en 0.16 días por episodio de gripe y no apoyaron la inmunización universal de adultos sanos contra la enfermedad (80).

Un nuevo análisis de 40 años de investigación proporciona más pruebas de que las vacunas contra la gripe no son tan efectivas en las personas mayores como se creía. Pero las autoridades sanitarias siguen diciendo que los mayores deben seguir vacunándose... Mientras algunos estudios observacionales informan de que las vacunas contra la gripe reducen el riesgo de la mortalidad invernal en los ancianos -debido a cualquier causa- en un 50%, los investigadores del US National Institute of Allergy and Infections de Bethesda, MD, encontraron que menos del 10% de todas las muertes invernales podían ser atribuibles a la gripe. Concluyeron que los estudios observacionales sobreestimaban de manera sustancial el beneficio de la vacunación contra la gripe, ya que no pudieron encontrar una relación entre las cada vez mayores tasas de vacunación y la disminución de las tasas de mortalidad en cualquier grupo de edad (81).

Otro estudio llevado a cabo por los National Institutes of Health de EEUU encontraron que "las vacunas de la gripe para los ancianos no habían salvado vidas" (82-83)

Según un estudio que apareció en la revista The Lancet, las vacunas contra la gripe son únicamente "moderadamente efectivas" para las personas en instalaciones de atención a largo plazo y aún menos efectivas para los ancianos que todavía viven en la comunidad (84)...

"La vacuna no funciona muy bien en ningún caso", dijo el Dr. Tom Jefferson, uno de los autores del estudio que es epidemiólogo de Cochrane Vaccines Field en Roma y añadió: "Las vacunas se están utilizando como armas ideológicas. Lo que vemos cada año es que la gripe está causada por unos 200 o 300 diferentes agentes, y las vacunas son sólo activas contra dos de ellos. Es simplemente una estupidez".

Al mes siguiente Tom Jefferson publicaba otro con una revisión sistemática de todos los estudios previos en ancianos que demostraba que la vacunación de la gripe no prevenía la enfermedad y sólo era moderadamente efectiva en la prevención de las hospitalizaciones mientras la vacuna y los virus circulantes fuesen antigénicamente similares (85).

Las vacunas de la gripe son ineficaces también en niños como numerosos autores han denunciado (86).

El último estudio al respecto publicado en la prensa científica ortodoxa es importante porque es un metaanálisis que ha examinado todos los estudios realizados hasta la fecha, en todos los idiomas. Muestra que la vacunación de la gripe ha fracasado en reducir la mortalidad y las complicaciones serias de la enfermedad en los niños (87).

LAS DROGAS CONTRA LA GRIPE ESTAN CREANDO RESISTENCIAS A UNA VELOCIDAD INSOSPECHADA

Por otra parte todas las drogas para combatir la gripe comercializadas a lo largo de los últimos 40 años han creado resistencias : amantadine 1966, rimantadine 1993, zanamivir 1999, oseltamivir (tamiflu) 1999 (88-89).

Esto es lógico puesto que los virus de la gripe pueden mutar (millones de veces más rápido que los virus de DNA), para evadir el reconocimiento del sistema inmune (90).

Pero este año se está dando una situación excepcional. En enero del 2006 el gobierno de EEUU, por primera vez, está pidiendo a los médicos que no receten los dos medicamentos antivirales más comúnmente utilizados para luchar contra la gripe tras descubrir que la cepa predominante del virus ha desarrollado altos niveles de resistencia a ellos a una velocidad alarmante. El CDC, que es el organismo gubernamental de control de enfermedades, avisó de la alarma a los médicos a través de su Red de Alerta de Salud y a través de una edición especial de su diario semanal, el Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad. Un increíble 91% de las muestras del virus analizados por los Centros para el Control de Enfermedades y la Prevención en esta temporada de la gripe demostró ser resistente al rimantadine y al amantadine, un aumento enorme desde el año pasado, cuando la cifra era únicamente del 11%. El descubrimiento se añade a las preocupaciones sobre cómo luchar contra la gripe aviar si comienza a extenderse entre la gente. Los dirigentes en materia de salud tenían la esperanza de conservar el uso de dos nuevos medicamentos antivirales, el Tamiflu y el Relenza, porque según los fabricantes, muestran una actividad contra la gripe aviar, a diferencia de otros medicamentos. Ahora, debido a la cuestión de la resistencia, los medicamentos más nuevos se están recomendando para la gripe ordinaria, aumentando las probabilidades de que la resistencia se desarrolle más rápidamente también a ellos, por utilizarse más comúnmente. Lo nuevos medicamentos funcionan contra las cepas tipo A y B de la gripe; los más viejos trabajan solamente contra el tipo A, pero cuestan menos y están disponibles en forma genérica. Los funcionarios del CDC tomaron la medida inusual de convocar una conferencia de prensa el sábado 14 de enero 2006 para anunciar que la cepa predominante esta temporada -la cepa tipo A H3N2 de la gripe- era resistente a los medicamentos más antiguos. "Los médicos no deben utilizar ni rimantadine ni amantadine... porque los medicamentos no serán eficaces", dijo la directora del CDC, Dra. Jullie Gerberding . Ella dijo que los resultados de las pruebas de laboratorio, que los científicos del CDC habían estado analizando desde el viernes, habían sorprendido a los funcionarios sanitarios y esta agencia se había apresurado a divulgar los resultados. "No esperábamos que esto sucediera ni de manera tan dramática ni tan pronto este año", dijo Gerberding. "No hemos creído que debiéramos esperar tres días más por ser un fin de semana de fiesta para hacérselo saber a los médicos". El CDC analizó 120 muestras del virus de la gripe A de la cepa H3N2 y encontró que 109 eran resistentes a los dos medicamentos. Hace dos años, menos del 2% de las muestras eran resistentes. El año pasado, lo era el 11%. Este año 91% de las muestras del virus eran resistentes.

Gerberding dijo que "la agencia no sabía cómo se había producido la resistencia, existiendo la posibilidad de que pudiera ser el resultado de una mutación en el virus o el abuso de los medicamentos en el extranjero, como en los países que permiten que los medicamentos sean comprados sin receta". Así que en ultimo termino la culpa la tienen los otros y no la medicina industrial en sí misma por su estrategia guerrera equivocada que se centra en el microbio despreciando el terreno. Un experto sobre la gripe, el Dr. William Schaffner de la Universidad de Vanderbilt, dijo que el suceso era "desconcertante" ya que la gripe ha alcanzado la categoría de otras enfermedades, como la tuberculosis, que han adquirido recientemente la capacidad de resistir a los medicamentos de primera línea. Schaffner dijo que los médicos tienen otras opciones para luchar contra la gripe. El CDC dijo que todos los virus de la gripe H3 y H1 que la agencia ha analizado hasta ahora son susceptibles a los antivirales más nuevos: el Tamiflu, también conocido como oseltamivir, y el Relenza, también llamado zanamivir. Los médicos también recomiendan una vacuna anual contra la gripe para ayudar a evitar el enfermar de la gripe como primera medida. "El Tamiflu se encuentra ahora fácilmente disponible por todas partes -en la mayoría de los sitios, es el antiviral que se utiliza primero"- contra la gripe, dijo Schaffner promocionando un negocio perfecto para las multinacionales que fabrican estos fármacos y que veremos a continuación. Schaffner aparentemente se preocupa. "Pero nos sentimos siempre un poco frustrados cuando uno de los agentes terapéuticos deja de tener eficacia. Hace que cada médico de enfermedades infecciosas se preocupe un poquito".

Pero esto es especialmente preocupante no por el miedo a que la gripe aviar pueda convertirse en breve en una epidemia humana, si no porque indica la rapidez con la que los microorganismos se hacen resistentes gracias a la medicina industrial. La gripe aviar que supuestamente se propaga a través de Asia infecta muy poco a personas, pero se fomenta la paranoia de que pueda transformarse en una forma que se propague más fácilmente, detonando un brote mundial de super-gripe sin pruebas.

Cada año, la gripe mata a cerca de 36.000 personas, y alrededor de 200.000 son hospitalizadas por ella en los Estados Unidos, ha reconocido el CDC. A fecha de 31 de diciembre 2005, según los últimos datos del CDC disponibles, la actividad de la gripe únicamente era considerada extensa en siete estados de EEUU, principalmente en el sudoeste y el oeste: Texas, Nuevo México, Arizona, Colorado, Utah, Nevada y California (91).

Un importante y reciente estudio de Rick Bright de los CDC ha analizado 7.000 muestras sanguíneas de virus de la gripe recogidas en diversos países y ha demostrado que muchos de estos virus han desarrollado resistencias al Tamiflu y a otras drogas antivíricas similares (92).

Esta resistencia debería preocupar a los gobiernos de EEUU y el Reino Unido, que han almacenado más de mil millones de dólares de este medicamento. También a los del resto del mundo que están siguiendo la misma estrategia y a la OMS que la fomenta, pero, por supuesto, no lo hace. La Organización Mundial de la Salud ha dicho que el Tamiflu es el "mejor tratamiento disponible" para el virus H5N1. Es natural, ha dicho un portavoz de la OMS, el ver una resistencia ocasional a cualquier medicamento. Y tiene razón, pero en este caso además el medicamento no es efectivo, es tóxico y hay ya casos demostrados de muertes (93).

EL ANTIVIRAL PROMOCIONADO POR LA OMS HA ENFERMADO Y MATADO YA A MÁS GENTE QUE LA PROPIA EPIDEMIA.

El Tamiflu (oseltamivir fosfato), conocido como GS 4104 no es ni nuevo ni inocuo. El tamiflu deriva de las vainas de las plantas de anís estrellado chinas en un proceso de un año de duración que es caro (o al menos eso dicen los laboratorios) y peligroso, ya que un nivel del proceso de producción del mismo es altamente explosivo.

En 2003 la propia FDA, el Organismo Oficial de control de alimentos y drogas USA, no tenía más remedio que reconocer que el Tamiflu era muy peligroso si se daba a niños de menos de un año. El propio laboratorio que lo fabrica advertía que podría ser fatal, es decir provocar muertes, basándose en estudios animales. A pesar de eso los mismos laboratorios afirmaban que era bien tolerado citando solo vómitos y náuseas como efectos secundarios aunque hay evidencias de que los efectos secundarios son mucho más graves. Por ejemplo: Diarrea, Bronquitis, Gastralgia, Cefalea, Mareo, Además las contraindicaciones sugieren que tiene toxicidad hepática, renal, que es peligroso en enfermedades crónicas, en el embarazo y la lactancia. Pero hay datos recientes más preocupantes sobre la seguridad del Tamiflu que demuestran que ya ha asesinado. Las autoridades japonesas han informado en 2005 de que ocho personas han muerto tras habérseles administrado Tamiflu. El Dr. Rokuro Hama, jefe del Instituto Japonés de Fármaco-vigilancia, dice que todas las víctimas han sido niños y adolescentes entre 2 y 17 años de edad. Dos de las víctimas fueron dos chicos adolescentes que se comportaron de manera anormal tras haberles administrado el medicamento, dijo Chugai Pharmaceuticals, el distribuidor de Tamiflu en Japón, según una página web (SABCNews.com). Antes, este mismo año, un chico de 14 años, tras haber tomado una cápsula de Tamiflu, saltó o se cayó de un noveno piso de un edificio de apartamentos. En otro caso del año pasado, un chico de 17 años salió de su casa durante una tormenta de nieve, saltó delante de un camión y murió tras tomar el medicamento. Los médicos dicen que en estos dos casos, los chicos no habían exhibido comportamientos anormales antes de tomar el Tamiflu. Además, el Ministerio de Salud de Japón ha recibido informes de 64 casos de alteraciones psicológicas graves asociadas con la vacuna durante los últimos 4 años (94).

En enero de este año, mientras que los periódicos han estado ocupados informando sobre las recientes muertes en Turquía atribuidas a la gripe aviar, pocos de ellos han publicado las noticias de que otros dos pacientes supuestamente infectados con el virus han muerto después de haberles administrado el Tamiflu (95).

Estos datos de muertes que se han filtrado se refieren a solo dos países y hay que recordar que los casos declarados de efectos secundarios de los medicamentos son solo la punta del iceberg de los casos reales que son siempre muchos más y que son ocultados siempre por las multinacionales que se enriquecen con ellos. Los expertos como David Kessel, comisionado de la FDA, consideran que sólo se informa del 1% de los casos (96).

Así que tenemos a finales de 2005 que el Tamiflu, el antiviral que la OMS pretende que consideremos nuestra mejor esperanza para luchar contra la fraudulenta epidemia de gripe aviar ha enfermado y matado ya a más gente que la propia epidemia.

Además la compañía norteamericana creadora del Tamiflu: Gilead, ha sido acusada de amañar los estudios de la droga como un tratamiento preventivo. Gilead está siendo acusada de estar cometiendo una matanza (97).

Así que podemos encontrarnos de nuevo en la misma situación que se produjo en 1976 con la epidemia de la gripe del cerdo que nunca se materializó, ya que fue inventada por los Centros de Control de Enfermedades CDC, pero que indirectamente mató a decenas de norteamericanos y enfermó gravemente a más de 500 debido a los efectos nocivos de la vacunación. Por supuesto a costa del beneficio de la industria médica que vendió las vacunas y de los experimentos de los CDC para perfeccionarse en su tarea de inventar las epidemias de las que se alimentan (98).

Por si fuera poco lo anterior, uno de los últimos resultados publicados en la prestigiosa revista ortodoxa New Scientist sugieren que el Tamiflu no es efectivo contra el H5N1 (99).

No hay ninguna evidencia clínica de que el Tamiflu sea efectivo para tratar la gripe aviar en humanos ni en que reduzca los síntomas de la gripe común en más de un día (100).

Así que tenemos una epidemia que se nos obliga a tratar con medicamentos tóxicos que además son ineficaces y que han enfermado y matado ya a mas personas que la propia epidemia fraudulenta que se supone deben tratar. Y todo esto con tu dinero y sin consultarte ni darte la más mínima posibilidad de cuestionarlo ya que estamos en una democracia .... ¿No te parece genial? Pues sí lo es. Ni las mas poderosas redes de gángsteres pudieron ni siquiera soñar con un sistema de extorsión tan perfecto.

Y si esto te parece inquietante, hay algo todavía peor: Los riesgos de las vacunas pueden ser todavía más graves cuando se mezcla la ingeniería genética. Dos compañías de EEUU han sido contratadas para crear y probar las vacunas contra la Gripe Aviar en 450 sujetos humanos voluntarios en tres ciudades: Rochester, NY, Baltimore MD, y Los Angeles, CA, utilizando un cultivo de la Gripe Aviar H5N1 aislado en China en 2004. En este artículo publicado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergy and Infectious Diseases, NIAID), no se menciona en ningún sitio que se vaya a poner en cuarentena a los sujetos del experimento (101-102).

Y si esto te parece horrible hay algo mucho peor todavía: "Los investigadores del departamento de la gripe de los Centros de Control de Enfermedades de Atlanta, acoplarán los virus H5N1 y el virus de la gripe humana en un proceso conocido como recombinación (reassorment). Los virus obtenidos serán probados en animales que se piensa que son buenos modelos del ser humano, para ver si los virus pueden infectar, se pueden transmitir fácilmente de animales infectados a sanos, y para observar la gravedad de la enfermedad que provoca cada uno de ellos" (103).

En otras palabras, los investigadores del CDC van a generar virus de ingeniería genética de potencial pandémico que pueden infectarnos a todos, de manera deliberada. La "comunidad científica de la gripe", es decir los que se benefician de ella, insiste en que es un trabajo de alto riesgo, pero crucial. Solo que en este caso la propia experimentación de las vacunas por los aprendices de brujo que las manejan puede convertirse en una catástrofe inédita cuyas proporciones nadie puede evaluar.

LAS VACUNAS SON UNA EXCUSA PARA MODIFICAR LA LEGISLACIÓN SOBRE EFECTOS SECUNDARIOS DE MEDICAMENTOS Y PROTEGER A LOS LABORATORIOS DE LAS DEMANDAS.

El presidente Bush en su declaración del 1 de Noviembre en el NIH, propuso que las compañías farmacéuticas fueran protegidas de las demandas por los efectos secundarios de sus productos presentados hipócritamente como "salvadores de vidas". Los fabricantes de vacunas han reiterado que no están interesados en suministrar una vacuna para la pandemia que se está prediciendo, a menos que el gobierno de EEUU los proteja de demandas de responsabilidad (104-105-106).

Esto da inequívocamente una clara idea de lo seguras que son estas vacunas. Más evidente es el hecho de que las compañías de seguros no se atreven a asumir los riesgos de las vacunaciones, como tampoco lo hacen en el caso de las instalaciones nucleares. Y hay que recordarte que las compañías de seguros tienen los mejores expertos en evaluaciones de riesgos por la cuenta que les trae.

Esto de que las Compañías Farmacéuticas no sean capaces de conseguir seguros de responsabilidad para sus vacunas no es nuevo... Es por lo que el Congreso asumió la responsabilidad para el programa de vacunación infantil obligatoria en 1987. Desde entonces se han pagado en USA mil millones de dólares por los daños causados por las vacunas, y esto solo representa únicamente el 10% de las demandas por daños" (107-108).

"Dar cobertura de inmunidad a la industria que fabrica drogas sin dar a las víctimas o a sus familias ningún medio de obtener compensaciones por enfermedades graves o muerte causadas por ellas es desaprensivo" ha dicho Jillian Aldebron, consejero judicial de la asociación Public Citizen’s Congress Watch. " Es como si las Navidades se adelantaran para la industria farmacéutica, pero los consumidores sólo recibirán un trozo de carbón" (109).

La protección de las compañías farmacéuticas de las demandas por los efectos secundarios de sus drogas tóxicas por ley es una patente de corso para justificar todos los atropellos actuales y futuros contra nuestra salud perpetrados por las multinacionales.

UN MANÁ PARA LAS MULTINACIONALES FARMACÉUTICAS ¿Quién está detrás de los medicamentos y vacunas?

El London Times informaba en agosto de 2005 que una elite de británicos se ha seleccionado como casos prioritarios para que reciban tratamientos en caso de epidemia (110). Una excelente propaganda para que toda la población reclame "democráticamente" su dosis y acepte financiar con su dinero los medicamentos para beneficio de las multinacionales.

El medicamento estrella Tamiflu es producido por la multinacional suiza Hoffmann-LaRoche como todo el mundo sabe. Pero lo que todo el mundo no sabe es que fue desarrollado por la empresa norteamericana Gilead Sciences Inc. que es quien posee los derechos de propiedad intelectual, cobra un porcentaje por sus ventas y está reclamando legalmente todo el pastel de sus beneficios desde el año pasado. Gilead, subcontrató los derechos de mercado a Hoffmann-LaRoche, y hasta ahora se lleva el 10% de cada dosis de Tamiflu que se vende. Gilead, que ha tratado de pasar desapercibida, subcontratando a Roche para que efectuara la producción del medicamento ahora reclama todo, ante el futuro financiero radiante que se está creando con la invención de la epidemia. Gilead se encuentra actualmente envuelta en una batalla legal para retomar posesión del 100% del control de la producción y la distribución. En el 2005 ha notificado a Roche que iba a finalizar el acuerdo de 1996 que otorgaba a la compañía suiza los derechos exclusivos de fabricar y vender el Tamiflu. Los ejecutivos de Gilead declararon que habían estado quejándose a Roche durante cinco años sobre su puesta en el mercado del Tamiflu, y que varios errores de fabricación habían sido los responsables de que no hubiera suficientes cantidades del medicamento en anteriores ocasiones, un medicamento que ahora se considera de vital importancia para la salud publica. Esto no parece corresponderse con los hechos. En abril, Roche hizo públicos los datos de las ventas de Tamiflu del primer trimestre, mostrando unas cifras que se habían cuadruplicado en ese periodo (111). En el 2004 Roche ocupaba ya el puesto nº 7 entre las 10 compañías farmacéuticas más importantes según sus ventas, 2004. Ventas en 2004: 19,115 millones de dólares Ganancia en 2004: 5,344 millones de dólares (112).

Los analistas de la industria han estimado que Hoffmann-LaRoche se beneficiará del medicamento Tamiflu, que fraudulentamente se cree que alivia los síntomas de la gripe aviar, con beneficios extra de 700 millones de euros en 2005 y 1.400 millones de euros el siguiente año.

Echemos un vistazo a la empresa Gilead.

GILEAD SCIENCES PRESIDIDA POR DONALD RUMSFELD

Gilead Sciences, afincada en Foster City es una compañía de Biotecnología. Nature Biotechnology define a las compañías de biotecnología como "aquellas cuya principal actividad comercial depende de la aplicación de organismos biológicos, sistemas o procesos, o que provee servicios especiales que derivan de sistemas biológicos". Según la propia compañía, Gilead Sciences es un líder en el descubrimiento y desarrollo de una nueva clase de fármacos basados en nucleótidos: the building blocks of DNA and RNA. En 1996, el primer producto de Gilead fue el fármaco Viread, Vistide (cidofovir) , aceptado por la U.S. Food & Drug Administration para el tratamiento de la retinitis por citomegalovirus (CMV) en pacientes con SIDA. Gilead desarrolló el medicamento Vistide en los años 90 como tratamiento del SIDA pero a este medicamento se le han buscado otras aplicaciones. Rumsfeld ordenó que los miembros de las Fuerzas Armadas fueran inoculados contra la viruela y para contrarrestar los efectos secundarios de la vacunación también se almacenase la droga Vistide. Paradójicamente el Vistide también tiene graves efectos secundarios entre los que se incluye la inmunodeficiencia. El Dr. Christopher J Hogan, MD, Professor del Departamento de Urgencias de la Facultad de Medicina de Virginia, ha reconocido que las complicaciones de Vistide incluyen toxicidad renal, fiebre, anemia, cefalea, pérdida de pelo, uveitis e iritis, dolor abdominal y neutropenia, una forma de inmunodeficiencia. Gilead tiene otros productos en curso ser testados por humanos candidatos para el tratamiento de enfermedades víricas causadas por CMV, HIV, hepatitis B, herpes simplex y papillomavirus. Básicamente la compañía tiene 3 programas interrelacionados: Pequeñas moléculas de antivirales, terapéutica cardiovascular y bloqueadores del código genético para el cáncer y otras enfermedades. Gilead ha desarrollado otros productos no-nucleótidos como: inhibidores de la neuraminidasa para el tratamiento y la prevención de la gripe y inhibidores proteasa para el tratamiento del HIV (113-114).

¿Cual es la situación actual de la compañía?. Ocupa el lugar nº 9 entre las 10 compañías biotecnológicas con participación pública más importantes, en el 2004. Con unos ingresos en el 2004 de 1,325 millones de dólares. Un aumento del 53 % comparado a 2003 (115).

Desde inicios de 2001, las acciones de Gilead han subido de $7 a $50 en 2005. De $7 a $50 significa un beneficio neto del 720% para las acciones de Gilead. Desde el comienzo de esta histeria de la gripe aviar cuidadosamente orquestada en marzo de 2005, las acciones de Gilead han subido un precioso 56%. En marzo de 2005 Tony Blair de Gran Bretaña, ordenó al Gobierno del Reino Unido que comprara suficiente cantidad del medicamento Tamiflu como para abastecer al 25% de los 56 millones de ciudadanos británicos. El 6 de octubre 2005, el Servicio de Prensa de las Fuerzas Americanas informó de que el Pentágono ya había estado almacenando vacunas y medicamentos antivirales entre ellos el Tamiflu para combatir la gripe aviar -para asegurarse de disponer de tratamiento para el personal militar (116). Bush hizo una proposición al Congreso en noviembre 2005 para reservar mil millones de dólares explícitamente para la vacuna Tamiflu (117).

Todos los gobernantes antidemocráticos deciden gastar nuestro dinero para los intereses de las multinacionales en contra de nuestra salud en medicamentos tóxicos como el Tamiflu.

¿Y quien es uno de los principales accionistas y ex director de la compañía Gilead?.

El actual secretario de defensa del Pentágono: Donald Rumsfeld (118-119).

Así que no hay más remedio que darle un repasito a este energúmeno.

En 2001 Rumsfeld dejó la dirección de Gilead Sciences para convertirse en el Secretario de Defensa. Igual que Cheney dejó la dirección de Halliburton, la principal compañía que se beneficia de las catástrofes como la guerra de Iraq y del huracán Katrina, para convertirse en Vicepresidente en la misma fecha (120). El valor de sus acciones en Gilead ha subido 720% desde que se marchó a ocupar su actual cargo en Washington hace cuatro años y medio (121-122).

Donald Rumsfeld, ha permanecido en la Junta de Dirección desde de la fundación de Gilead en 1987 y fue elegido su presidente en 1997. Actualmente se dedica a hacer negocios privados y se le conoce por sus logros tanto en la industria como en el gobierno. Anteriormente Rumsfeld sirvió como director general en G. D. Searle, una compañía farmacéutica mundial, de 1977 a 1985. Recordemos que Searle tiene un siniestro pasado ya que fabricó los primeros anticonceptivos ocultando sus graves efectos secundarios (123). Recordemos que Searle introdujo el neurotóxico y adictivo aspartamo en miles de productos gracias a las gestiones de Rumsfeld (124).

Searle fue finalmente absorbida por la multinacional Monsanto que es un ejemplo de contraproductividad tóxica (125).

Rumsfeld parece tener una adicción con la medicina y ha sido director también de otra compañía farmacéutica Amylin Pharmaceuticals, Inc. Ha sido condecorado por ello con el premio de Director General Extraordinario de la industria farmacéutica en 1980 y 1981. Pero Rumsfeld no desdeña otros medios claves. También ejerció como presidente y jefe ejecutivo de General Instrument Corporation, una compañía de electrónica diversificada y líder mundial en tecnología de televisión de alta definición de banda ancha y digital.

Rumsfeld, licenciado por la Universidad de Princeton, ha estado en numerosos puestos de servicio público, incluyendo cuatro periodos en el congreso de EEUU, embajador de EEUU en la OTAN, jefe de estado de la Casa Blanca y como el 13º secretario de defensa. Como veis los presidentes cambian pero los que gestionan el gobierno no. En 1977, Rumsfeld fue galardonado con el premio civil más elevado de la nación, la Medalla Presidencial de la Libertad.

Además de en Gilead, Rumsfeld trabajó como consejero de diversas compañías y como miembro de la junta de dirección de la compañía energética suiza ABB . En el 2000, un año antes de ser nombrado ministro de defensa, ganó mucho dinero vendiendo 2 reactores nucleares a Corea del Norte (126).

Al año siguiente Corea del Norte se convertiría en uno de los países miembros del "eje del mal" que supuestamente nos amenazan según el departamento de defensa USA dirigido por Rumsfeld.

Otras compañias en las que interviene son : Gulfstream Aerospace Corp.; Kellog; Metricom Inc.; Sears, Roebuck and Co. y Tribune Company. Las actuales actividades de Rumsfeld incluyen sus servicios en el consejo de administración de la Eisenhower Exchange Fellowship, Freedom House y especialmente de la RAND Corporation.

Con un presupuesto anual de 160 millones de dólares, la Rand Corporation es el más importante centro de investigaciones del lobby militar-industrial norteamericano en materia de estrategia y organización militar a nivel mundial. Entre sus administradores está Franck Carlucci que además es presidente del Carlyle Group que posee Bioport otra empresa de vacunas que se beneficia de la futura epidemia, de la que es directivo Bush padre.

Rumsfeld es miembro permanente del grupo llamado club de Bilderberg (127).

Este club es uno de los que gobiernan la política internacional junto con la Trilateral y otros grupos de poderosos por encima de los gobiernos títeres en cada país. Fue fundado entre otros por el paranoico obseso del eugenismo y de la despoblación Rockefeller.

Rumsfeld no es el único que se beneficia de la alarma provocada por la Gripe Aviar. Otros miembros del grupo de Bilderberger como Etienne F. Davignon y el ex secretario de Estado de las administraciones de Reagan-Bush George P. Shultz, también están en la dirección de Gilead (128).

El ex-secretario de estado George Shultz, que está en la junta directiva de Gilead, recientemente ha vendido parte de sus acciones de Gilead por valor de más de 7 millones de dólares en el 2005 (129).

También es miembro del grupo de Bilderberg el señor Lodewijk J.R. de Vink, de la dirección de Hoffman-La Roche asociada a Gilead’s (130).

Así que como veis todo se queda en casa y especialmente en casa de miembros del grupo Bilderberg.

Pero Roche y Gilead no son las únicas compañías que van a beneficiarse de la epidemia.

BIOPORT DEL GRUPO CARLYLE, TIENE A BUSH PADRE EN SU EQUIPO DE DIRECTORES.

BioPort Corporation, anteriormente conocida como Michigan Biologic Products Institute (MBPI). BioPort tiene importantes contratos con el Pentágono y se ha enfrentado en el pasado con problemas con la FDA y recientemente con los veteranos. El 19 de octubre, BioPort fue objeto de una demanda privada de varios millones de dólares por negligencia en sus procedimientos de fabricación en un juzgado del distrito federal en Washington El juicio es considerado como la primera acción en nombre de los soldados supuestamente afectados por las vacunas que estaban obligados a ponerse y que el laboratorio fabricaba y les administró ilegalmente. Bioport ha sido acusada enfermar y matar a algunos veteranos de los 150.000 que fueron vacunados en 1991 durante la Guerra del Golfo. La vacuna contra el ántrax que se les administró no tenía la autorización de la Food and Drugs Administration. BioPort fue fundado por Fuad El-Hibri, un alemán de descendencia libanesa casado con una mujer norteamericana. Antes había sido director de Porton Products International, un oscuro laboratorio británico que fabricaba vacunas de bio-defensa contra el ántrax. En la fundación de BioPort intervino un personaje clave, el Almirante retirado Adm. William J. Crowe Jr. Crowe participó en la guerra de Vietnam y después fue elegido presidente de la Junta del Estado Mayor por el Presidente Reagan. En los 80 Crowe Jr. formaba parte del equipo que vendió a Saddam Hussein los medios para poder utilizar el ántrax como arma de guerra. Fue en los tiempos en los que los Estados Unidos querían que el "Carnicero de Bagdad" utilizara el ántrax sobre Irán", según Maj. Glenn MacDonald, USAR (Ret), autor de "Greed and Guinea Pigs" (Avaricia y ratas de laboratorio). Mas tarde Crowe fue uno de los pocos líderes militares prominentes que apoyó la campaña de elección de Clinton en 1992 y fue nombrado presidente de la Junta de Consejeros de Inteligencia de Exterior del Presidente cuando este accedió a la presidencia. En 1994-97, Crowe sirvió como embajador de EEUU en Gran Bretaña. En 1998, presidió las Juntas de Responsabilidad de Crítica, establecidas para investigar los bombardeos de las embajadas norteamericanas en África. Así que estaba bien claro que el almirante tenía contactos del más alto nivel en el Pentágono. La participación de Crowe en BioPort sorprendió al Congreso. Pero los empleados del Congreso que estaban familiarizados con la situación dijeron que Crowe pagó únicamente una cantidad simbólica por su 22.5% de las participaciones originales del holding que controla BioPort. En septiembre de 1998 BioPort consiguió un maná financiero con su contrato en exclusiva de entre $29 millones - $45 millones con el Departamento de Defensa para "manufacturar, testar, embotellar y almacenar la vacuna del ántrax". Bioport fabricó la vacuna del ántrax que se utilizó en la guerra del Golfo arriesgando la salud de los soldados de EEUU y se forró a costa de los contribuyentes. "Crowe y su misterioso amigo Faud El-Hibri no solo consiguieron un contrato exclusivo de millones de dólares para producir la vacuna contra el ántrax, sino que además el gobierno accedió a pagar el triple de los costes originales del contrato, de $3.50 la dosis a más de 10 dólares", afirmó MacDonald. Sherman Skolnick, un periodista de investigación de Chicago, ha escrito que empresas de inversión con conexiones con el ex-presidente George H.W. Bush, tales como el Grupo Carlyle, situada a seis manzanas de la Casa Blanca en Pennsylvania Avenue, y la familia Bin Laden habían invertido en BioPort. La empresa es un objetivo de los crecientes disidentes del orden en USA. Por eso se le ha ordenado a la Guardia Nacional de Michigan que proporcione seguridad a la planta de BioPort y los dirigentes de la compañía no han querido responder a ninguna pregunta. "Esto es consistente con lo que el Departamento de Defensa está haciendo a escala nacional con algunos de sus contratistas clave", dijo el Maj. James McCrone, portavoz de la Guardia Nacional de Michigan (131). El 16 de diciembre 2005 unos 40 manifestantes protestaron contra el programa de vacunación militar del ántrax frente a la empresa BioPort Corp. en el estado de Míchigan. Los disidentes afirman que la vacunación esta ligada a la aparición de fatiga crónica, dolores articulares, pérdida de memoria y otros problemas médicos y que los militares no han investigado los efectos a largo plazo. "Algo está mal en la vacuna", dijo Steve Robinson, un veterano de la primera guerra contra Iraq que ahora trabaja para el National Gulf War Resource Center. La vacuna no ha sido distribuida desde 1998 porque BioPort ha fracasado en conseguir la aprobación de la U.S. Food and Drug Administration (FDA). Lenore Gelb, portavoz de la FDA en temas biológicos, dijo a la AFP el 25 de octubre que BioPort no había recibido todavía la aprobación de la FDA. Si la FDA aprueba la distribución, el gobierno ha dicho que vacunará a 2.400.000 militares y otras personas supuestamente con riesgo de exposición al ántrax, incluyendo departamentos de seguridad del estado y trabajadores postales.

Bioport es propiedad del Grupo Carlyle, estrechamente ligado al gabinete de Bush y tiene a Bush padre en su equipo de directores (132).

Franck Carlucci es presidente del Carlyle Group y, como Rumsfeld, directivo de la Rand Corporation y miembro del grupo Bilderberg. Bush padre es miembro del CRF, el Consejo de Relaciones Exteriores que domina la política exterior de los EEUU, independientemente de cual sea el payaso de turno en la presidencia. Bush padre también es miembro de la Comisión Trilateral fundada por Rockefeller.

OTRAS COMPAÑÍAS.

La compañía de biotecnología MedImmune produce la vacuna inhalable de la gripe; también se ha posicionado para desarrollar una vacuna contra la gripe aviar H5N1. Ocupaba el puesto nº 10 entre las compañías de biotecnología con participación pública en 2004 con ingresos de 1.141 millones de dólares (133).

Otras compañías farmacéuticas listas para preparar las vacunas son:

Chiron Corp, que recientemente ha tenido que retirar vacunas contra la gripe. Lleva trabajando en una vacuna H5N1 desde 1997. Ocupaba el puesto nº 8 entre las compañías de biotecnología con participación pública en 2004 con ingresos de 1.723 millones de dólares (134).

BioCryst Pharmaceuticals Inc, con el peramivir que están intentando comercializar en inyección.

Wave Biotech, y también las compañías de Biotecnología como Novavax y Vical están compitiendo para desarrollar mejoras en las técnicas de producción de vacunas. Pero las compañías interesadas no son solo norteamericanas Tenemos también además de la suiza Roche a Sanofi-Aventis, de Francia. Ocupa el tercer puesto de las multinacionales farmacéuticas durante 2004, con ventas de 32.208 millones de dólares en el 2004 y beneficios de 10.122 millones de dólares en el mismo año (135).

Y tenemos en el negocio, como no, a la superpoderosa GlaxoSmithKline, con el Relenza inhalable (136).

Ocupa el segundo puesto de las multinacionales farmacéuticas durante 2004, con ventas de 32.853 millones de dólares en el 2004 y beneficios de 8.095 millones de dólares en el mismo año (137).

La compañía incluye a la siniestra B. Wellcome sin mencionarla desde que fue acusada de asesinato por sus fármacos AZT y Septrin. Es interesante que en este caso las relaciones entre los políticos y los beneficios de la "epidemia" se estén dando a conocer antes de que la epidemia se produzca. Por el contrario la revelación de que el gabinete de Bush estaba detrás del medicamento tóxico Cipro propuesto para el ántrax sólo se conoció después del ataque en 2001 (138).

UNA NUEVA ESTRATEGIA DE GUERRA CONTRA LA POBLACIÓN EN EL AVANCE HACIA LA SUPRESIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Más allá de los beneficios de las multinacionales, la epidemia es una tapadera para seguir avanzando en la militarización de la sociedad civil emprendida con la excusa del 11 de septiembre, de la guerra contra el terrorismo y ensayada durante la catástrofe del Katrina. Los poderes del Departamento de Seguridad Interior (Homeland Security D., DHS) que ha absorbido a la FEMA, no han hecho si no incrementarse desde que la administración Bush lo creó (139).

En abril Bush añadió la pandemia de gripe a la lista de enfermedades en las que está autorizada la cuarentena, lo que implica restricciones de las libertades civiles extremas bajo la ley marcial. Este tipo de política comenzó ya en el 2001, cuando se aprobó la Ley del Modelo de Poderes Sanitarios de Emergencia Estatal, que permite que el gobierno tome el poder total sobre cualquier industria, vehículo, edificio, lugar, proceso de distribución y sobre lo que quiera (140).

Las declaraciones del presidente Bush sugieren que es posible la instauración de la Ley Marcial en el caso de una epidemia de gripe aviar. Además la Ley Marcial también podría establecerse utilizando el pretexto de una epidemia de gripe aviar en países extranjeros y sus potenciales impactos sobre los EEUU. Es decir, el poder lo tomaría el Ejército en vez de las autoridades sanitarias civiles del país. Bush ha afirmado que se producirá una Toma de Control Militar en el Caso de un Brote de Gripe Aviar (141)

Es decir que quedará anulada la autoridad de los estados que por ley ahora tienen la responsabilidad principal de contener un brote en sus territorios, y del gobierno federal, que ha sido típicamente el encargado de impedir de que las enfermedades entren en el país. El portavoz de la Casa Blanca, Trent Duffy dijo que el presidente preveía un posible control militar del proceso de cuarentena únicamente "en las circunstancias más extremas y cuando los recursos estatales y locales fueran desbordados" (142).

Pero esto es sólo una coartada. Como hemos visto en el caso en el ensayo del Katrina, las autoridades locales quedaron sometidas a las directrices de la FEMA y del Departamento de Seguridad Interior desde los primeros momentos y la ley marcial se instauró de hecho (143).

La pandemia está siendo presentada a la opinión pública como un tema de Seguridad Nacional, una manera para poder activar la militarización de las instituciones civiles en una violación flagrante la ley Posse Comitatus Act que asegura desde el siglo XIX la separación ente el poder civil y el militar. La agenda oculta consiste en utilizar la amenaza de la pandemia y/o de un desastre natural como un pretexto para colocar al ejército en el poder, manteniendo la fachada de la "democracia". Lo que sugieren las declaraciones de Bush es que el Congreso debería aprobar una legislación que, en la práctica, suspendería el gobierno constitucional y permitiría al Ejército intervenir en temas civiles violando la Posse Comitatus Act. Ésta última, aunque todavía se encuentra en los libros, en la práctica está prácticamente muerta. El Pentágono, la FEMA y el Departamento de Seguridad Interior han estado presionando de manera activa al Congreso para que se revoque las legislaciones que datan de 1878 que establecen la separación fundamental entre poderes militares y civiles y que se conoce como Pose Comitatus Act. Las sucesivas legislaciones impuestas durante los mandatos presidenciales anteriores han ido preparando el terreno. Difuminan la línea entre el papel de los militares y los civiles como he explicado en detalle en mi trabajo sobre la historia de la FEMA en el boletín sobre el Katrina 2ª parte. Las Leyes Patriot I y II que se aprobaron con la excusa del 9/11 han ido acelerando este proceso preparando el terreno para el establecimiento de la ley marcial. Permiten al ejército intervenir en actividades judiciales y de cumplimiento de la ley incluso en ausencia de una situación de emergencia. El proyecto federal de restricción de las libertades civiles en caso de epidemia se empezó a preparar en 2001 con la ley denominada Model States Emergency Health Powers Act (144). Su versión posterior ya fue dada ha conocer desde el verano del 2004 por la Associated Press (145).

En Diciembre 2005 la ley Patriot acaba de ser prorrogada a pesar de las resistencias de muchos congresistas.

MILITARIZACIÓN DEL PRESUPUESTO CIVIL.

Según el Wall Street Journal (1 Oct, 2005), la administración Bush planea pedir al Congreso unos estimados 6.000-10.000 millones de dólares "para almacenar vacunas y medicamentos antivirales como parte de sus planes para preparar los EEUU para una posible pandemia de gripe". Los billones de dólares dedicados oficialmente a vacunas y medicamentos inefectivos contra la supuesta epidemia por la administración no han ocasionado, sin embargo, una expansión del presupuesto nacional en materia de salud pública, sino que ha sucedido exactamente contrario. Larry Chin señala que "Consistentemente con su papel como "agencia líder", más de la mitad del dinero destinado al programa de la gripe aviar va a ser manejado por el Pentágono. Una enmienda a la ley de presupuesto de defensa en el Senado podría proporcionar 3900 millones de dólares "para preparar a EEUU para una pandemia de gripe". En otras palabras, lo que está pasando es un proceso de militarización del presupuesto civil. Los presupuestos del sector social civil están siendo transferidos al Departamento de Defensa. El dinero para un programa de salud pública es controlado cada vez más por el Departamento de Defensa" (146).

El Dr. Irwin Redlener, Decano de la Facultad de Salud pública de la Universidad de Columbia y director del centro nacional de Preparación para los Desastres ha acusado a Bush de "ser draconiano y de que sus propuestas son la traducción de la ley marcial en los Estados Unidos" (147)

La mención insistente de Bush de la amenaza del virus es parte de un "enérgico debate" que se está llevando a cabo para eliminar las barreras legales que impiden al gobierno imponer la ley marcial con la tapadera de consideraciones sanitarias aparentemente no relacionadas con la política interior. Gene Healy, del Cato Institute, "mencionó la desconfianza tradicional de utilizar el ejército permanente para mantener el orden nuestro país, una desconfianza que está bien justificada" (148).

La militarización incluye a organizaciones de ayuda para la "sociedad civil". La militarización de las ayudas en los casos de desastres también ha sido aprobada por: La Cruz Roja Americana, la Corporación para Servicios Nacionales de la Comunidad, la NVOAD agrupa a un gran número de organizaciones individuales no-gubernamentales, las Organizaciones Voluntarias Nacionales Activas en los Desastres (NVOAD). Estas organizaciones son firmantes del nuevo Plan de Respuesta Nacional (NRP). Todas han aprobado la fraudulenta definición del Departamento de Seguridad Interior de una emergencia nacional NRP. Bajo el NRP, estas organizaciones civiles clave se encuentran directamente bajo la autoridad del Departamento de Seguridad Interior, la FEMA y el Pentágono (149).

Al firmar el programa NRP, estas organizaciones han cedido su mandato "civil" en casos de desastres a los militares (150).

CORTINAS DE HUMO DE LA CRISIS CRECIENTE.

Los movimientos para aumentar el papel del ejército en los asuntos civiles del país se han producido en una coyuntura política crítica que es ocultada por los medios de comunicación.

La falsa epidemia es como siempre lo son las falsas epidemias inventadas una cortina de humo para ocultar los crecientes escándalos que están emergiendo a la luz pública: 1- El 11 de septiembre es percibido cada vez más como una operación interna. El gobierno se enfrenta incluso con las demandas por haber organizado los atentados del 11 de septiembre planteadas por los familiares de los afectados y por ex miembros y militares de su propio gobierno. 2- El fraude de la lucha contra el terrorismo, 3- El fraude de la guerra de Iraq, 4- El fraude de la respuesta al huracán Katrina 5- los cargos criminales contra los dirigentes de la Administración Bush. La investigación por las filtraciones Plame-CIA, llevadas a cabo por el Fiscal Especial Fitzgerald. 6- Los miembros del gobierno ya han sido condenados por tribunales internacionales independientes no solo por crímenes de guerra si no por sus crímenes contra la humanidad en Iraq y Afganistán. 7- Las demandas de los veteranos engañados en las guerras radiactivas y químicas del imperio: las pruebas atómicas, los de la guerra del Vietnam, los de la primera guerra del Golfo y los de las cuatro guerras radiactivas : Iraq, Yugoslavia Afganistán y de nuevo Iraq. 8- A los que se van a añadir inevitablemente las demandas de todos los ciudadanos del planeta ya que las ultimas guerras radiactivas demostradamente nos contaminan a todos. La contradicción es incluso en algunos artículos señalada en contraste con la gripe del pollo en sus titulares acertadamente (151). 9- Por otra parte muchos expertos consideran que ha llegado una crisis energética de proporciones sin precedentes y cada vez mayores que son la clave de la política actual (152-153). 10- Las operaciones guerra-por-petróleo de la administración USA están fallando. 11- La economía de EEUU está a punto de volcar. 12- El mundo post-Pico del petróleo que se nos avecina va a necesitar de un estado policial para poder mantener a salvo la seguridad y el dinero de los más poderosos.

Uno de los pretextos para imponer más ley marcial son las catástrofes naturales como hemos visto en el caso del Katrina y ahora el siguiente experimento es la gripe aviar (154)

Mientras que "la guerra contra el terrorismo" es todavía la excusa principal para aumentar el papel del ejército, los desastres naturales constituyen una nueva e innovadora justificación para consolidarlo. Mientras tanto, se está utilizando la amenaza de la pandemia de la gripe aviar para desviar la atención pública del tema más amplio de los crímenes de guerra y contra la humanidad perpetrados por los EEUU.

CREAR INSOLIDARIDAD

De manera más general, las operaciones militares psicológicas incluyen fundamentalmente un aumento de las alertas de terror de peligros ficticios. En este caso estimulados por la fraudulenta pandemia de la gripe aviar. El miedo generado por estos peligros prediseñados se utilizan para anunciar y poner en marcha procedimientos de emergencia. La atmósfera de miedo e intimidación justifica la represión de la creciente disidencia interna en EEUU.

Independientemente de estas consideraciones la gripe del pollo y otras epidemias inventadas por los CDC y la OMS para responder a las demandas de sus amos financieros son un fraude que crea insolidaridad.

La gripe de 1918 falsamente denominada "española" sugiere claramente el origen extranjero de la epidemia ya que en la época los españoles éramos el enemigo reciente de las guerras de los EEUU contra España y especialmente por nuestra acertada negativa a participar en la locura de la primera guerra mundial.

En 1984 el sida fue presentado como una enfermedad cuyo origen fraudulento también era extranjero. En este caso, además su origen oficial fue el continente negro y Haití. Las historias descaradamente racistas, fueron difundidas por los agentes del EIS (servicio de inteligencia de epidemias) como Altman, el director médico del New York Times (155).

En el SARS (Severe Acute Respiratory Disease,) o neumonía atípica se intentó hacer o mismo, en este caso como en el actual, la epidemia venía de los países asiáticos que ahora nos amenazan renovadamente. En este caso el montaje se derrumbó rápidamente (156).

En todos los casos se fomenta la insolidaridad y la idea de que el mal viene de los pueblos "inferiores" (fundamentalmente latinos, negros, asiáticos).

Este viejo esquema racista y eugenésico ha sido aplicado con éxito en el caso del SIDA, en menor medida del SARS (Severe Acute Respiratory Disease,) o neumonía atípica y sin duda se pretende aplicar al nuevo experimento de la gripe del pollo.

Es evidente que resulta más fácil el controlar a una población insolidaria, atemorizada y mejor todavía si está enferma, con problemas de salud psíquicos y físicos que de paso generan billones de beneficios para la industria médica.

RESUMEN

Hay que ser un perfecto ignorante desinformado para creerse toda la actual sarta de mentiras sobre la gripe de los pollos que supuestamente nos amenaza. Hay que ignorar la historia de las recientes falsas epidemias siempre amenazantes como la gripe del cerdo, el SIDA, el ántrax o el SARS (Severe Acute Respiratory Disease,) o neumonía atípica, para sumirse en la paranoia fomentada por los expertos al servicio de los poderosos.

La invención de estas "amenazas virales", desvía la atención sobre varios temas cruciales

Los efectos secundarios de las vacunas y el tema de crear una mejor salud mediante una medicina realmente preventiva que brilla por su ausencia.

Desvía también la atención de hechos importantes como las recientes guerras radiactivas, que se pretenden minimizar ocultándolos en los medios de desinformación con informaciones irrelevantes que crean miedo en la población.

Establece una guerra económica contra Asia en beneficio de las multinacionales polleras con base en USA.

Prepara la futura sustitiución de la población mundial de pollos por monstruos transgénicos.

Contribuye a la estrategia despobladora destruyendo las bases de la subsistencia de millones de los más pobres.

Hace que algunas multinacionales ligadas al secretario de defensa Rumsfeld a los miembros del club de Bilderberg obtengan beneficios multimillonarios.

Hace que las multinacionales de los medicamentos se libren además de tener pagar por sus crímenes con la excusa de una emergencia nacional como la epidemia inventada.

Hace aceptables medidas represivas de los derechos civiles que no lo serian de otro modo como la ley marcial ya anunciada en el caso de epidemia y ensayada efectivamente en el caso del Katrina.

Hace que los ciudadanos atemorizados sean más manipulables.

Hace que la insolidaridad aumente ya que la epidemia viene de los OTROS en este caso de los asiáticos, como al SARS y como el SIDA supuestamente venía de los negros.

Hace que los sucesos históricamente importantes queden ocultados tras la cortina de humo de la invención de amenazas ficticias promocionadas por los medios de desinformación:

Tenemos numerosos ejemplos recientes de ello:

La epidemia de ántrax que empezó con la guerra de Afganistán y terminó con la toma de Kabul. La epidemia de SARS que empezó con la guerra de Irak y terminó con la toma de Bagdad. En ambos casos las fraudulentas epidemias sirvieron para ocultar el genocidio, los crímenes de guerra y los crímenes contra la humanidad perpetrados en ambos países. Afganistán e Iraq fueron convertidos en desiertos radiactivos que seguirán matando a todas sus generaciones futuras para siempre. Datos recientes demuestran que la radiactividad no se limita a estos escenarios como llevamos años denunciándolo. La contaminación radiactiva de estas guerras nos ha llegado a todos en cuestión de días. Ver al respecto el boletín nº 105 disponible en nuestra web.

El objetivo final es muy simple de comprender. Es la estrategia de los poderosos según el cual la gente sobra para robarles sus riquezas y recursos de petróleo u otros, establecer corredores energéticos y restaurar el cultivo de drogas.

La actual falsificación sobre la gripe del pollo oculta y prepara probablemente la próxima guerra nuclear contra Irán que puede aumentar el Holocausto radiactivo para todos. Espero sinceramente equivocarme en esta predicción.

[1] Dave Eberhart “Is President Bush Hyping the Avian Flu?”. Newsmax/Noviembre 3 2005.

http://www.newsmax.com

[2] Ria Novosti . La Pandemia de gripe aviar podría cobrarse más de 140 millones de víctimas . Red Voltaire 22 de febrero de 2006

[3] Don’t Worry About Bird Flu. Charley Reese | Octubre 18 2005

http://www.lewrockwell.com/reese/re...

[4] El último trabajo que hemos que hemos publicado al respecto está incluido en una presentación de una reciente conferencia de 2005 cuyo enlace se encuentra en el Boletín 93: Nuevo documento sobre el fraude del SIDA/VIH a disposición pública en la web con actualización de febrero de 2006.

[5] Los expertos de la Organización Mundial de la Salud mienten. (PDF) Revista 65

http://www.amcmh.org/

[6] F. William Engdahl. “La Gripe Aviar: Una Bonanza para la Industria de la Biotecnología. Tamiflu, Vistide y la Agenda del Pentágono.” 6 Noviembre , 2005. Global Research.

http://www.globalresearch.ca/

[7] Ver especialmente los de de B. Ellison en la revista y en el libro Repensar el SIDA. El último “ sobre los CDC”, RMH nº 70, está disponible gratuitamente en nuestra web.

[8] Taubenberger y colaboradores. 1997.

[9] Ver numerosos artículos en nuestra revista desde el nº 33 y más recientemente para un resumen práctico y rápido: las presentaciones críticas del SIDA, y del SARS (Severe Acute Respiratory Disease,) o neumonía atípica, en Power Point disponibles gratuitamente en nuestra web.

[10] Dave Eberhart “Is President Bush Hyping the Avian Flu?”. Newsmax/Noviembre 3 2005. http://www.newsmax.com/

[11] Juan Gasparini, ARGENPRESS. info - LA OMS va a constituir una reserva de antivirales para frenar la gripe aviaria, 9 / 11 / 2005.

[12] Tumpey y col. 2002.

[13] Sepp Hasslberger ’Bird Flu’, SARS - Biowarfare or a Pandemic of Propaganda? Noviembre-9-2005. http://www.newmediaexplorer.org/

[14] Javier Sampedro. “La resurrección de un asesino”, El País, 8 de enero 2006.

[15] Paco Rego “Yo sobreviví a la otra gran gripe” Crónica. El Mundo. 23 octubre 2005.

[16] Javier Sampedro. “La resurrección de un asesino” El País 8 de enero 2006.

[17] Gripe Aviar: todos vamos a morir. The Register | 2 Junio 2005 http://www.theregister.co.uk/2005/0...

[18] Gripe aviaria y nuevo orden mundial. http://educate-yourself.org/cn/lenh...

[19] Ira Longini. "Recordar la gripe de 1918 y causar miedo y pánico no debería hacerse." citado en Dave Eberhart “Is President Bush Hyping the Avian Flu?”. Newsmax/Noviembre 3 2005.

http://www.newsmax.com/archives/art...

[20] Science, 21 de Marzo de 1997; 275: 1793-6.

[21] J Virol, 2002; 76: 10717-23.

[22] What Doctors Dont Tell You. Diciembre 2005.

[23] The Sunshine Project . Briefing Paper - 9 el 2003 de octubre . What Doctors Dont Tell You. Diciembre 2005.

[24] Dave Eberhart “Is President Bush Hyping the Avian Flu?”, Newsmax/Noviembre 3 2005.

http://www.newsmax.com/

[25] JOHN M. BARRY “ Lessons from the 1918 Flu Panic broke out. Doctors were kidnapped. Patients starved. Could it happen now? “ Oct. 17, 2005.

[26] Nordland, Rod, Newsweek, Interview with Dr Margaret Chan WHO, Oct. 23, 2005

[27] Juan Gasparini "LA OMS va a constituir una reserva de antivirales para frenar la gripe aviar." ARGENPRESS.info 08/11/2005.

[28] Alfredo Embid. “SARS ¿epidemia o un nuevo fraude? (PDF) Revista 70

[29] Alfredo Embid “ Los expertos de la OM mienten” RMH nº 65, disponible gratuitamente en nuestra web.

[30] “Bird flu sparking human epidemic is ’science fiction: Spain” AFP | Octubre 20 2005.

[31] Drugs 2004; 64: 2031-46.

[32] Los expertos contra la alarma generada por la gripe aviar. Gainesville Sun/DIANE CHUN | 3 noviembre 2005 http://www.gainesville.com/

[33] Un miembro del Parlamento de Rusia llama a la Gripe Aviar “Provocación Norteamericana” MosNews | 21 Octubre 2005 http://www.mosnews.com/

[34] - Sobre el sida desde el nº 32 hasta el 75.

[35] Sobre las vacas locas en el nº 44.

[36] Se puede contactar con William Engdahl en su página web, www.engdahl.oilgeopolitics.net.

[37] New England Journal of Medecine 2005; 352: 333-40.

[38] Emergin Infectious Diseases, 2005;11:210-5.

[39] Ver numerosos artículos en nuestra revista desde el nº 33 y más recientemente para un resumen práctico y rápido: las presentaciones críticas del SIDA, y del SARS (Severe Acute Respiratory Disease,) o neumonía atípica, en Power Point, disponibles gratuitamente en nuestra web.

[40] Bird flu might be less deadly than feared. New Scientist | January 10 2006 . http://www.prisonplanet.com

[41] http://www.prisonplanet.com

[42] Anna Thorson et al. “ Bird flu might be less deadly than feared”. New Scientist | Enero 10 2006.

[43] Ver numerosos artículos en nuestra revista desde el nº 33 y más recientemente para un resumen práctico y rápido: las presentaciones críticas del SIDA, y del SARS (Severe Acute Respiratory Disease,) o neumonía atípica, en Power Point, disponibles gratuitamente en nuestra web.

[44] What Doctors Dont Tell You. Diciembre 2005.

[45] MICHAEL FUMENTO. Bird flu: Much ado about nothing. Capitol Hill Blue/ January 2 2006

http://www.prisonplanet.com/

[46] http://www.newmediaexplorer.org

[47] http://www.newmediaexplorer.org

[48] Andrew W. Saul “¿quiere usted la vacuna de la gripe?”

www.doctoryourself.com

[49] Alfredo Embid. “SARS, nueva epidemia o nuevo fraude” Revista de Medicina Holística nº 70. Disponible en la web

[50] British Medical Journal, 1970; 1: 7-1.

[51] British Medical Journal, 1970; 1: 11-15).

[52] Siegel es autor de "False Alarm: The Truth About the Epidemic of Fear, “Falsa Alarma. La verdad Sobre la Epidemia del Miedo”,

http//www.amazon.com/

[53] Hans Wagner, FAO-RAP, "Protecting the environment from the impact of the growing industrialization of livestock production in East Asia ", APHCA 26th Session, Subang Jaya, Malasia, 24-26 Agosto 2002

[54] Los expertos contra la alarma generada por la gripe aviar.

Gainesville Sun/DIANE CHUN 3 noviembre 2005. http://www.gainesville.com/

[55] William Engdahl “La Gripe Aviar y las Granjas de Producción de Pollos: Una Bonanza de Beneficios para la Agroindustria de EEUU “ GlobalResearch 27 Noviembre , 2005. www.globalresearch.ca

[56] Citado en F. William Engdahl “La Gripe Aviar y las Granjas de Producción de Pollos: Una Bonanza de Beneficios para la Agroindustria de EEUU “ GlobalResearch 27 Noviembre , 2005. www.globalresearch.ca

[57]F. William Engdahl “La Gripe Aviar y las Granjas de Producción de Pollos: Una Bonanza de Beneficios para la Agroindustria de EEUU “ GlobalResearch 27 Noviembre , 2005. www.globalresearch.ca

[58] "Fowl play: The poultry industry’s central role in the bird flu crisis". El informe completo está disponible en : http://www.grain.org/go/birdflu. Contact: Devlin Kuyek (Montreal) +1 514 2737314

[59] FAO and OIE, in collaboration with WHO, " A Global Strategy for the Progressive Control of Highly Pathogenic Avian Influenza (HPAI) ," November 2005

[60] BirdLIfe International, "Are high risk farming practices spreading avian flu?", press release, Cambdridge, 18 January 2006: http://www.birdlife.org/

[61] BirdLife International, "Wild birds ’victims not vectors’", Cambridge, 8 December 2005: http://www.birdlife.org/news/

[62] FAO, "Fish feed formulation and Production; A report prepared for the project Fisheries Development in Qinghai Province," Rome, November 1990: http://www.fao.org/docrep/field/003...

[63] - H Chen et al., "Establishment of multiple sublineages of H5N1 influenza virus in Asia: Implications for pandemic control," PNAS early edition, Proceedings of the National Academy of Sciences of the USA, Washington DC, 10 February 2006: http://www.pnas.org/cgi/doi/10.1073...

[64] GRAIN PRESS RELEASE Embargoed until 27 February 2006 (00:01 GMT). “REPORT SAYS GLOBAL POULTRY INDUSTRY IS THE ROOT OF THE BIRD FLU CRISIS

[65] http://www.grain.org/go/birdflu.

[66] DVB, "No avian flu in Burma but we are still looking for it, says vet", Democratic Voice of Burma, 1 April 2005: http://english.dvb.no/news.php?id=4399

[67] "Fowl play: The poultry industry’s central role in the bird flu crisis"

http://www.grain.org/go/birdflu.

[68] "Fowl play: The poultry industry’s central role in the bird flu crisis"

http://www.grain.org/go/birdflu.

[69] Elisabeth Rosenthal, "Why do some Turks have bird flu virus but aren’t sick?" International Herald Tribune, 11 Enero 2006.

[70] J Lubroth, Senior Officer, FAO, "Audio interview: Control campaign in Turkey [Press conference] ", Rome, January 2006: and Elisabeth Rosenthal, "UN Aide urges flu transit checks" International Herald Tribune, Paris, Enero 17, 2006.

[71] Permin and M. Bisgaard, "The Scope and Effect of Family Poultry Research and Development: A general review on some important diseases in free-range chickens," Lead paper for the INFPD E-Conference. http://www.fao.org/ag/

[72] Permin and M. Bisgaard, "The Scope and Effect of Family Poultry Research and Development: A general review on some important diseases in free-range chickens," Lead paper for the INFPD E-Conference. http://www.fao.org/ag/

[73] F. William Engdahl. ¿Es la Gripe Aviar otro invento del Pentágono? 30 Octubre, 2005 . Global Research.

http://www.globalresearch.ca/

[74] Mark Henderson, "Scientists aim to beat flu with genetically modified chickens," The Times, London, 29 Octubre 2005: http://www.timesonline.co.uk/article/0,,25149-1847760,00.html

[75] Ver al respecto 2 artículos de A. Embid. Dossier sobre Monsanto y la soja en el nº 74 de la RMH.

[76] Ver especialmente el artículo de Sylvie Simón en el número 72 sobre la vacuna de la hepatitis B.

[77] El PAIS 6-10-2004.

[78] Acta Microbiol Immunol Hung, 2005; 52: 95-103.

El thimerosal está asociado con alteraciones del desarrollo neurológico como el autismo, alteraciones del habla, retardo mental, alteraciones de personalidad y anormalidades del pensamiento, etc.

[79] Med Sci Monit, 2005: 11: CR160-70.

[80] Cochrane Database Syst Rev, 2004; 3: CD001269.

[81] Archives of Internal Medecie, 2005; 165: 265-72.

[82] Gardner A. Flu vaccine only mildly effective in elderly. HealthDay Reporter, Sept 21, 2005. http://www.medicinenet.com

[83] NBC y la Associated Press

http://msnbc.msn.com/id/9438511/

[84] The Lancet. 22 de Sept. 2005.

[85] The Lancet. 1 de Octubre 2005.

[86] Ver por ejemplo : http://www.jrussellshealth.com/fluv...

[87] The Lancet. 26 Febrero 2005

[88] Lancet 2000; 355:827-35.

[89] Journal of Infectious Chemoherapy 2003;9:195-200.

[90] Vaccine 2002; 20: 3068-87.

[91] Virus de la gripe resistente a dos medicamentos, dice el CDC

Associated Press. Atlanta -15 de enero 2006.

http://www.ctv.ca/

[92] Bright y col. The Lancet 30 septiembre 2005.

[93] Boletín a los lectores de What doctors don’t tell you - E-noticias 222 - 12 de enero de 2006.

[94] What doctors don’t tell you. Revista. Diciembre 2005.

[95] British Medical Journal, 2006; 332: 5

Boletín a los lectores de What doctors don’t tell you - E-noticias 222 - 12 de enero de 2006.

[96] Alfredo Embid. Prozac, RMH, nº 48.

[97] http://12.31.13.115/HealthNews/

[98] Ver los artículos de Briam Ellison en la RMH.

[99] Gripe Aviar: todos vamos a morir. The Register | 2 Junio 2005. http://www.theregister.co.uk/2005/0...

[100] Dana Ullman. Fear Mongering of the flu. Townsend setter for doctors and patients. Febrero -Marzo 2006.

[101] http://www.nih.gov/news/pr/mar2005/...

[102] Las vacunas ¿Provocará la experimentación del gobierno una epidemia de la gripe aviar?.

http://www.newmediaexplorer.org/

[103] http://www.ctv.ca/servlet

[104] Senate Bill To Limit Pharma Liability for Mercury Poisoning

http://www.newmediaexplorer.org

[105] Media Control - Four Networks Reject Ad Opposing Bush on Lawsuits

http://www.newmediaexplorer.org/

[106] Health law may protect Ottawa

http://www.newmediaexplorer.org/

[107] - Safe Vaccine Lawsuit? Hmm...

http://www.newmediaexplorer.org/

[108] Legal Action Over Mefloquine (Malaria Drug) - Share The Wealth

http://www.newmediaexplorer.org/

[109] Public Citizen 12/8/2005

http://healthy.net/scr/news.asp?Id=8063

[110] http://www.prisonplanet.com/

[111] Sabin Russell, San Fransisco Chronicle 2005, Junio 24, 2005.

[112] Scrip’s Pharmaceutical League Tables 2005; información

de las ganancias de las compañías proporcionada por PJB

Publications (no necesariamente limitada a ventas farmacéuticas)de 2005 Fortune Global.

[113] http://www.gilead.com/wt/sec/pr_933...

[114] Respecto al fraude de los inhibidores de proteasa para el tratamiento del HIV os recomiendo consultar nuestra crítica publicada basada en los informes de uno de sus expertos D. Rasnik en el número 44 de la Revista de Medicinas complementarias.

[115] Información de Nature Biotechnology, junio de 2005.

[116] NICOLE COLSON. Militarizando la Salud Pública. 15 Oct 2005.

http://www.counterpunch.org/colson1...

[117] F. William Engdahl. “La Gripe Aviar: Una Bonanza para la Industria de la Biotecnología. Tamiflu, Vistide y la Agenda del Pentágono.” 6 Noviembre , 2005. Global Research.

http://www.globalresearch.ca/

[118] Rumsfeld To Profit From Avian Flu Hoax http://mercola.com/blog/

[119] Oh no! Say it aint so. Rummy’s old company makes money on flu alerts? TAMIFLU GILEAD CHAIR WAS ... RUMMY. Octubre 21, 2005 - FreeMarketNews.com. http://www.freemarketnews.com/World...

[120] ver al respecto nuestro boletín nº 92.

[121] Rumsfeld To Profit From Avian Flu Hoax

http://mercola.com/blog/2005/oct/19...

[122] Rumsfeld Profits From Bird Flu Scare

Fortune Magazine/Nelson D. Schwartz | Noviembre 2 2005

http://www.fortune.com/

[123] A. Embid “Lo que no le han contado sobre los anticonceptivos” Medicina Holística nº 59.

[124] A. Embid “Lo que no le han contado sobre el aspartamo” Medicina holística nº 64.

[125] A. Embid “Monsanto de las armas químicas a la soja” Ver nº 74.

[126] Daniel Estulín “La verdadera historia del club de Bilderberg” Ed. Planeta. Col. Bronce. Barcelona 2005.

[127] Daniel Estulín “La verdadera historia del club de Bilderberg” Ed. Planeta. Col. Bronce. Barcelona 2005.

[128] http://www.gilead.com/wt/sec/bod

[129] Rumsfeld Profits From Bird Flu Scare. Fortune Magazine/Nelson D. Schwartz | November 2 2005 . ( http://www.fortune.com/

[130] http://www.roche.com/

[131] Christopher Bollyn “Only U.S. Anthrax Vaccine Maker Called Negligent”. American Free Press.

[132] Michel Chossudovsky “Martial Law and the Avian Flu Pandemic” Octubre 4, 2005. GlobalResearch.ca

[133] Con información de Nature Biotechnology, junio de 2005

[134] Con información de Nature Biotechnology, junio de 2005

[135] Scrip’s Pharmaceutical League Tables 2005; información de las ganancias de las compañías proporcionada por PJB

Publications (no necesariamente limitada a ventas farmacéuticas) de 2005 Fortune Global 500.

[136] Firms’ threat to limit bird flu vaccine. London Telegraph/Rosie Murray-West | Octubre 26 2005

http://news.telegraph.co.uk/

[137] Scrip’s Pharmaceutical League Tables 2005; información de las ganancias de las compañías proporcionada por PJB Publications (no necesariamente limitada a ventas farmacéuticas) de 2005 Fortune Global 500.

[138] http://www.judicialwatch.org/1967.shtml

[139] Ver al respecto nuestro trabajo sobre las actividades de la FEMA y del DHS en el boletín nº 92.

[140] Paul Joseph Watson y Alex Jones¿Es la pandemia de la gripe aviar el escenario de “Chicken Little”?. 29 Agosto 2005 (http://www.prisonplanet.com/index.html)

[141] http://www.prisonplanet.com/

[142] Associated Press/Jennifer Loven | 5 Octubre 2005 http://www.dailystar.com/dailystar/...

[143] Ver al respecto los boletines nº 91-92

[144] Is Bird Flu Pandemic Chicken Little Scenario? Paul Joseph Watson & Alex Jones | August 29 2005 . http://www.prisonplanet.com/index.html

[145] http://www.prisonplanet.com/article...

[146] Larry Chin “Pretext for more martial law: bird flu”. Octubre, 6, 2005. Global Research.

[147] http://www.onlinejournal.com/

Larry Chin “Pretext for more martial law: bird flu”. Octubre, 6, 2005. Global Research.

[148] - Kurt Nimmo “La Ley Marcial: Es para los Pájaros” 6 Octubre 2005. (http://kurtnimmo.com/?p=50)

[149] - http://www.nvoad.org/membersdb.php?....

[150] Michel Chossudovsky “Natural Disasters and the Militarization of America”, Octubre 23, 2005. globalresearch.ca

[151] Dirty ’Depleted’ Uranium - Far Worse Than Bird Flu

Sepp Hasslberger January 25 2006

http://www.newmediaexplorer.org/

[152] Ver al respecto la página en español de Crisis energética.

crisisenergetica.org

[153] Ver también sobre la crisis energética:

http://www.fromthewilderness.com/

[154] Larry Chin. 6 Octubre 2005. http://www.onlinejournal.com/

[155] Ver al respecto nuestros numerosos artículos publicados, especialmente en los nº 59,60 algunos de los cuales están disponibles gratuitamente en nuestra web.

[156] Ver articulos en el nº 70 de la revista algunos de los cuales están disponibles gratuitamente en nuestra web y nuestra presentación en Power point.

Si consideras que este boletín de contra información es interesante y debería estar a disposición pública Difúndelo, cópialo Reenvíalo a tu agenda de direcciones. Si quieres colaborar más Ponte en contacto con nosotros.

Los boletines anteriores están disponibles en nuestra Web. Boletín "Armas contra las guerras" Colectivo de Investigación sobre las Armas Radiactivas

AMC. Prado de Torrejón, 27 Pozuelo de Alarcón 28224 Madrid

Tél: 91 351 21 11 Fax: 91 351 21 71 Correo-e: amcmh@amcmh.org Web: www. amcmh.org

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • bueno en verdad sto de de gripe aviaria es todo un cuento mejor dicho un negosio sta gripe fue creada en laboratiro de alto nivel..??para ser negosio cn la hunanidad..?? de eso stoy mas q seguro..??si ps..!! gente...nosotros somos unos pollos mas...il el gran padre americano hace de nosotro lo q quiere..?? pero no se preocupen para todo hay un limite..??bueno siguan penzando q sta llegando el fin del mundo ò algo asi..?’ la verdad yo digo es q el fin nosotro mismo lo stamos haciendo..??arevatense gente..no speren q la corriente lo cojas...y avran sus mente...?? nos vemos....

    Responde este comentario