Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Marzo, mochilas, IFEMA

Jueves.9 de marzo de 2017 101 visitas - 2 comentario(s)
Yusuf ben Madrid, para Tortuga. #TITRE

Tengo totalmente asociada la palabra "IFEMA" a la palabra "Marzo". Esto me pasa porque no había oído hablar del recinto ferial hasta el 11 de marzo de 2004.

En esa fecha el Ifema se convirtió en una inmensa morgue. ¿Cómo olvidarlo? Desde entonces es oír IFEMA y me viene a la memoria la fecha del infausto suceso, ese marzo tan feo.

Este mes de marzo también pasarán cosas feas en el IFEMA.

Ahora viene lo de las mochilas. Cuando se buscó a los responsables del 11-M la policia no se contentó con señalar a los que colocaron las mochilas en los trenes; había más gente involucrada y sin los cuales nada de aquello hubiera pasado. Uno de los más responsables, cómplice necesario, que pagó con prisión, fue el asturiano que proporcionó la munición.

Este paisano del norte no era yihadista, no tenía ideales que le impulsaran. Este señor sólo era un hombre de negocios, un comercial que, a cambio de remuneración adecuada, vendió a unos señores de Madrid lo que demandaban. Y punto. Lo que se dice "una transacción comercial". Pero al pobre le acusaron de varios delitos y de no ser muy buena persona.

En este marzo en Ifema se celebrará una feria de armamento o seguridad donde se cerrarán muy buenos negocios. Será un gran mercado de mochilas con cargas explosivas y otras lindezas con las que desmembrar seres humanos y lo que se ponga por delante.

La venta de mochilas explosivas es un negocio boyante. Da mucho dinero, y no olvidemos que la pasta es lo que mueve a los comerciantes que asistirán, no tienen motivaciones políticorreligiosas ni cantinelas de esas. ¡Coño! ¡Como el asturiano! Pero no se preocupen. A estos hombres y mujeres de negocios que compran y venden mochilas en marzo en el Ifema nadie los va a tildar de "sucios reptiles", ni se les acusará de nada; a pesar de ser responsables y complices necesarios en próximas barbaridades. Pero pasarán lejos. No teman.

En marzo aprovechen las ofertas de mochilas en Ifema.

Calidad garantizada.

Ofertas explosivas.

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.