Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Manifestación por el desmantelamiento del Polígono de tiro de Bardenas: Tudela, 18 de noviembre

Viernes.16 de noviembre de 2018 71 visitas Sin comentarios
#TITRE

BARDENAS LIBRES. MANIFESTACIÓN 18 NOVIEMBRE EN TUDELA

BARDEAK LIBRE. MANIFESTAZIOA AZAROAREN 18a TUTERA

Aupa,

Desde Bardenas libres 2018 os hacemos llegar la convocatoria de MANIFESTACIÓN en Tudela para este Domingo 18 de noviembre a las 12.00 y saldrá desde la Plaza de los Fueros, en la que exigiremos de nuevo el desmantelamiento del polígono de tiro de Bardenas.

Este año se cumplen los primeros 10 años de este contrato impuesto, y a partir de ahora comienza un nuevo ciclo para nuestra lucha.

Seguimos aglutinando fuerzas, seguimos creando alianzas y también proponiendo medidas de presión, para crear las condiciones necesarias que permitan que el pueblo decida.

Es importante llenar las calles de Tudela, para visualizar con fuerza el sentimiento mayoritario contra los entrenamientos militares en estas tierras bardeneras, que son un grave problema para el desarrollo de la vida aquí y en otros lugares del mundo.

También aprovechamos esta convocatoria para informaros que después de la manifestación, habrá Comida + Café Concierto en la Peña Beterri de Tudela (Precio 8,00€) a la que podéis apuntaros contestando a este mail

Este viernes 16 de noviembre, también realizaremos una charla en el Gaztetxe de Tafalla a las 18.30h, donde trataremos este y otros temas en relación a la situación del polígono militar. Os animamos a acudir y difundir el acto (cartel adjunto).

Además ya podéis adquirir el CD recopilatorio de Canciones contra el polígono de tiro, de momento en los siguientes puntos de venta

NAVARRA

Iruña

Bar Terminal

Arguedas

Bar Batticano

Tudela

La indika. Espacio cannábico

Herriko Taberna

Castejón

Bar Paredes

Bar Amanecer

ARAGÓN

Ejea

Bar El Oval

Bar Génesis

Bardeen erarako besarkada bat

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.