Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Los hombres nos violan y vosotros les dejáis

Jueves.24 de mayo de 2018 173 visitas - 4 comentario(s)
Afroféminas. #TITRE

los hombres nos violan y vosotros les dejáis

Los hombres nos violan.

Nos violan en las oficinas, en la esquina y en lugar de trabajo. Nos violan en los campus universitarios y en los reformatorios. Nos violan en casas de lujo de cristal brillante de un millón de euros y de un color dorado llamativo. Y en el portal de una casa, en sus escaleras, con luces tenues, mientras se arrodillan en el suelo pegajoso.

Los hombres nos violan.

Acechando y sin hacerlo, a plena luz del día, los hombres se aprovechan de las que somos inocentes, y de nosotras las indomables también. De aquellas de nosotras que estamos tratando de levantarnos, y de nosotras que ya tocamos el techo de cristal. De nosotras que somos demasiado jóvenes para entender la amplitud de la violación, y de aquellas de nosotras lo suficientemente mayores como para saber que él no tendrá que rendir cuentas.

Los hombres nos violan. Y la sociedad nos avergüenza.

Nos avergüenza por no ir a la policía. Nos avergüenza por esperar demasiado para presentarla denuncia. Nos avergüenza por ser chicas con asnos que ruedan como montañas cuando caminamos. Por ser mujeres con senos grandes o pequeños. Por no tener culo o tetas o por tener demasiado. Por ser bonita o por ser fea. Esos hijos de puta nos avergüenzan por respirar.

Los hombres nos están violando.

No todos los hombres, sino muchos. Los hombres en nuestros hogares, compartiendo nuestras camas, criando a nuestras hijas y criando a nuestros hijos.

¡Los hombres nos violan mierda!

Y vosotros permitís que lo hagan. Permitís la impunidad. Permitís sus carcajadas. Permitís que esos hombres nos tomen por la fuerza, con puñaladas, garras desgarradoras y mandíbulas crujientes relucientes de oro.

Tomado de un texto de Nicole Shawan, víctima de violación

Fuente: Afroféminas

  • Los hombres nos violan y vosotros les dejáis

    24 de mayo 08:57, por pepito

    ¿De qué vais? Toda esta mierda todos los días cuando sabeis de sobra que sobre este asunto no se puede hablar con libertad porque puedes acabar en la cárcel. Es indignante.

  • ¿Los maridos nos violan,los novios nos violan?Cuando el hombre no quiere tener sexo,la mujer se enfada y busca a otro para que la de caña,o adulterio o divorcio o ambas cosas a la vez.Cuando el hombre quiere tener sexo y la mujer no,es violacion.Mira,iros a la mierda muy rapidito.Ya se veia venir que el año de La Manada era el año donde los hombres siempre vamos a ser sospechosos de violacion.Si tortuga no quiere convertirse en otro palmero del poder,mejor que se retire de estas ideas totalitarias.Vais a ser triturados por el nuevo estado feminazi!

    • Los hombres nos violan y vosotros les dejáis

      31 de mayo 09:57, por lorenzogb

      Todo el dolor, imposible no empatizar con la víctima.
      Pepito con el discurso de siempre: el estatuto de víctima a tu medida, los complejos en la soledad del amor. Puedes recurrir al pecado solitario si tener que forzar a nadie ha hacer algo que no quiera contigo. También puedes leer: en el Quijote tiene un capitulo con el discurso de una bella pastora vilipendiada por no querer corresponder al amor que le profesan sus pretendientes y Cervantes (en ese pasaje) te lo va explicar mejor que nadie. No te recomiendo que fuerces a nadie ni recurras a la prostitución. Se esconde tanta mierda de bajo de los palabros como feminacis. (Además de víctimas...culpables!) En estos tiempos que matamos mujeres semana si, semana también, por no hablar de discriminaciones y violaciones.. Fabricamos el miedo y damos miedo... Tengo claro quien es son los nazis y quienes los judíos y quienes los polacos... O en Maus gatos, cerdos y ratones... Nuestros actos nos posicionan, tus palabras también. Sabes quien eres en esa historia de gatos, ratones y cerdos? Salud y relativiza, axestas alturas sobran las lamentaciones y discursitos... Podemos crecer en mucho... Abrazos

      • Los hombres nos violan y vosotros les dejáis

        31 de mayo 23:20, por pepito

        ¿De qué hostias hablas? Yo hablo de una ideología de extrema derecha descabellada y llena de odio que nos están colando los putos yanquis a base de pasta (de nuestros propios impuestos), censura, represión policial, propaganda, adoctrinamiento, casquería, exageraciones, mentiras y un inmenso ejército de caraduras, amargadas y malas personas que se ganan la vida con toda esta mierda. Un saludo a ti también.