Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Los empleados de Frutas Montijo graban un vídeo patriota en apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional

Viernes.6 de octubre de 2017 244 visitas - 1 comentario(s)
Todo un ejemplo: jura de bandera por sus trabajadores. #TITRE

Strambotic

“Frutas Montijo, los más patriotas del cortijo”. Los trabajadores de esta empresa agropecuaria extremeña desfilaron por el almacén en una escenificación de jura de bandera que hubiera hecho las delicias de Berlanga. A continuación, lanzaron vivas a la Policía y la Benemérita, presuntas víctimas de los luctuosos acontecimientos en Cataluña a raíz del “butirreferéndum”. Sólo falta el “a por ellos, oé”.

Ningún trabajador de Frutas Montijo sufrió daños durante la grabación del vídeo, asegura la empresa.

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Hombre, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN también ampara por completo (obviamente) el poder expresar toda clase de imbecilidades, estupideces, memeces, ocurrencias, etc., etc., etc.; afortunadamente nadie que no quiera tiene porqué compartir nada de todo esto.

    De hecho, en U.S.A. (United States of America) su TRIBUNAL SUPREMO ya hace muchos años que determinó que LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ampara el poder quemar su propia bandera en la vía pública, puesto que dicha libertad de expresión está infinitamente por encima de cualquier símbolo.

    Igualito en en la horrible y corruptísima España donde dan alaridos, con garrote en mano y cara y modos de asesinos, de "soy español, español, porque es mi nacionalidad", ¿¿¿y???.

    Responde este comentario