Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

Martes.5 de febrero de 2008 40578 visitas - 131 comentario(s)
La "Corte Suprema" de los "Cinco Jueces", en Indymedia Barcelona #TITRE

Si usted se pregunta porqué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P, CD u otro artículo relacionados con los MALDITOS POR DIOS Beatles y Rolling Stones. Nosotros le recomendamos que usted saque esa maldición de su casa botando todo lo relacionado con las nueve marionetas principales del Diablo...


TODAS LAS RESPUESTAS

LA CORTE SUPREMA (Los Cinco Jueces) (Juez T., Juez B., Juez S., Juez M. y Juez K.)

1er VEREDICTO

"Los Beatles causaron la desintegración de la humanidad"

La revolución del Rock aconteció en los años Sesenta (6, número de la bestia). Vino de Liverpool, que iba a ser el puerto base del Titanic, destruido por Dios por el arrogante insulto del Capitán Smith (también de Liverpool): "Ni Dios puede hundir mi barco" (no tan solo el capitán, sino también el resto de la tripulación e incluso la orquesta que tocaba en el Titanic eran de Liverpool).

El anticristo John Lennon, uno de las principales marionetas del Diablo para destruir los valores familiares, sociales y morales y así empezar la desintegración de la humanidad, golpeó a Stuart Sutcliffe (el primer bajista de los Beatles) en la cabeza con un garrote repetidamente en Hamburgo. Algunos meses más tarde Sutcliffe murió de una hemorragia del cerebro debido a las golpes de John Lennon. John Lennon entró al estrellato siendo un asesino.

Los mismos demonios que hicieron que el Capitán Smith dijera: "Ni Dios puede hundir mi barco" hablaron a través del anticristo John Lennon (también de Liverpool, puerto base del Titanic) diciendo: "la Cristiandad se irá. desaparecerá y se encogerá. Hemos llegado a ser más populares que Jesúcristo y el Papa". Ese fue el día que la MALDICIÓN de DIOS cayó sobre el mundo del Rock.

Una semana después de esa declaración, TAN SOLO UNA SEMANA DESPUÉS, Brian Epstein, forjador de la farsa Beatle, murió de una sobredosis de droga. Desde aquel momento, los Beatles comenzaron a involucrarse en religiones falsas y a predicarlas al mundo.

Siguió el divorcio de John Lennon, así como su entrada en el mundo de la magia negra, tan profundamente que hasta compró el apartamento. donde había sido filmada la película "El bebe de Rosemary", anterior propiedad de Roman Polansky, y en ese mismo apartamento John Lennon tenía un cuarto tapizado con seda negra dónde él hacía sus trabajos de magia negra.

Vino la desintegración de las mentes de los Beatles con LSD, que causó, entre otras cosas, letras de canciones esquizofrénicas como "I am the Walrus" e incoherentes exposiciones musicales como "Revolution number 9".

Al mismo tiempo, el diablo actuó a través de sus otras marionetas principales con "Simpatía por el diablo", que fue cuando el pacto de las Rolling Stones con Satanás costó la vida del fundador del grupo, el guitarrista Brian Jones (quién se negó a ser un títere del diablo), asesinado por personas enviadas por Mick Jagger, otro asesino.

El anticristo John Lennon continuó la estrategia del Diablo escribiendo letras como "Dios es un concepto por medio del cual nosotros medimos nuestro dolor.. Yo no creo en Jesús, etc., etc.," (Dios) y "y ninguna religión también..." (Imagine).

Queriendo el anticristo John Lennon competir con Jesus Cristo, se dejó crecer la barba y empezó a hacer un papel ficticio de Cristo junto con Yoko Ono en el hotel Hilton de Amsterdam proclamando "Paz", siendo entonces cuando lo visitó el periodista canadiense que lo ridiculizó y lo amonestó queriendo saber lo que Lennon quiso decir cuando dijo en la letra de la canción "La balada de John y Yoko": "juzgando por como van las cosas, ellos me van a crucificar a mi...".

La MALDICIÓN DE DIOS sobre John Lennon continuó con todo tipo de miserias y dolores que hicieron que Lennon diera las declaraciones a la revista "Rolling Stone" (hoy condensadas en el libro "Lennon Remembers") donde él habla sobre cuan mal le iban las cosas, culpando por ello a "lo que sea que esté allá arriba" (refiriéndose a Dios).

La MALDICIÓN DE DIOS sobre él continuó hasta que fue asesinado a balazos. Es interesante notar que fue muerto de siete tiros, siendo siete, así como tres, los números sagrados en la santa Cábala....

Después que George Harrison dijo arrogantemente en un video filmado en su estudio de Henley on Thames: "yo quiero hablar sobre la divinidad del hombre", DIOS proporcionó cancer de garganta, el cual hizo metástasis y se expandió hasta producirle la muerte....

A Paul McCartney cuya empresa tenía por logo a una persona jugando con los planetas como si fuera un dios, y quién estaba muy engreido en su egolatria por el hecho de que lo hicieron "Sir" (cuando en Inglaterra hasta al barrendero le es dado el título de "Sir", con tal de que produzca dinero para la nación) DIOS proporcionó cáncer a la esposa.
La farsa publicitaria de cuánto él amaba a Linda (mujer cuya calidad él no merecía), fue desenmascarada cuando fue conocido que Paul tenía amores con Heather Mills, amiga íntima de Linda, con quien McCartney se fue de viaje a Nueva York y a quien él compró cosas y regalos, mientras todavía estaba de duelo por su "amada Linda."...

Al mismo tiempo que Mc Cartney salía con Heather Mills, usó la muerte de Linda para fines promocionales, debido a su menguante popularidad. Paul estaba saliendo con Heather, pero delante del público hacía la farsa del marido fiel que sufría por Linda, para los antes mencionados fines promocionales.

Paul admitió que él hizo sufrir mucho a Linda, pero no dijo que era porque se sentía inseguro como hombre debido a su cara femenina y a sus modales afeminados y también porque con su edad su potencia sexual no era la misma, aunque nunca fuera gran cosa. Eran los días de competencia entre Paul y su esposa y John y su esposa y McCartney sabía que tenía que competir con el feo John por el liderazgo de la banda delante de sus esposas y debido a que Yoko Ono lo hizo consciente de su falta de virilidad y de su homosexualidad reprimida, se dejó crecer la barba que le vemos en la película de "Let it Be" y comenzó a mostrar fotos de mujeres desnudas, en la misma película, haciendo cada posible esfuerzo por ser visto como un hombre....

Es facil el notar la incomodidad de Mc Cartney cuando canta "yo tengo un sentimiento, un sentimiento que no puedo ocultar..." frente a Yoko en la película (Él ya tenía los traumas que su novia anterior Jane Asher le había causado, cuando ella lo hizo consciente de su poca virilidad y modales afeminados).

Además de ser un asesino, John Lennon mantuvo relaciones sexuales con el homosexual Brian Epstein para interesarlo en ir a ver a su banda en la Caverna, trauma del cual él nunca se recuperó. Debido al trauma que su relación homosexual con Brian Epstein le había dejado, Lennon hizo letras de canciones como: "Usted puede llevar cuello y corbata, pero usted no puede esconder cuando usted está lisiado por dentro" y dio las declaraciones a la revista "Rolling Stone" donde dice que a veces usaba botas texanas para sentirse mas seguro como hombre.

Los Beatles son muy bien conocidos por las personas cercanas a ellos por su arrogancia y racismo. Una de las manifestaciones de su racismo fue el rechazo hacia la japonesa Yoko Ono. Ese rechazo llegó al punto que que George Harrison le dio un puntapiés a Yoko Ono en los estudios de la "Apple" durante el rodaje de la película "Let it be".

Cuando John le preguntó a George, mientras ellos estaban almorzando, sobre cómo iban las cosas para Paul después de su separación de los Beatles y George contestó que estaba en primer lugar en el hit parade sueco, John contestó de una manera despectiva: "ah!!.. en Suecia...", como si Suecia fuera un lugar inferior o algo por el estilo.
En la canción de los Beatles "Get Back" ellos le aconsejan al negro Joe que "vuelva a dónde pertenece", como si Inglaterra no fuera lugar para personas negras.

Algún tiempo atrás, Paul le dijo a George en las oficinas de la "Apple" que las nuevas generaciones son un montón de idiotas y de personas inútiles, pero de que de todas maneras ellos también iban a ser esclavos de los Beatles.
El matrimonio judío que vive a la derecha de la casa de George dijo que él es una persona arrogante que nunca devuelve un saludo. La joven pareja que vive en la esquina delante de la entrada de la casa de George (Friar Park) se refiere a él como una persona despótica, de la cual hay que mantenerse lejos. La recepcionista de "Hand made", la anterior empresa de filmaciones de video de George Harrison, comentó: "nosotros no tenemos ya ninguna relación con ese hombre y no queremos saber nada de él". Es interesante notar que esta compañía fue llevada a la quiebra por la industria cinematográfica inglesa debido al despotismo y pedantería de George Harrison que creyó que la antedicha industria cinematográfica también lo habría idolatrado.

Sus egolatrías llegarón al punto que incluso ellos mismos se odiaban el uno al otro. Paul McCartney dijo que George Harrison es una nada. George Harrison dijo que que está cansado de escuchar a las personas hablar sobre John Lennon.

George Harrison dijo en un video que "Oasis es una banda sin talento, la cual no tuviera que estar tocando en absoluto", todo esto siendo la verdad, pero los Beatles son también son también una banda de músicos muy pobres, si es que acaso pueden ser llamados músicos en lo absoluto, quienes solo podían tocar un par de acordes elementales de guitarra y los cuales son tan sin talento como Oasis. Los Beatles de la "Caverna" sonaban tan pobremente como Oasis y la poca calidad musical en las canciones de los Beatles es debida a George Martin. Sin George Martin los Beatles habrían sido simplemente otra banda sin talento como Oasis..

Paul Mc Cartney es uno de los tenebrosos tiranos más grandes de nuestros días. El tirano músico malo Paul McCartney fue desalojado de una calle en Nueva York que él había cerrado para ilegalmente dar un "concierto" e incluso tuvo que desmantelar los andamiajes que él había construido con esos fines. Él también fue desalojado de un hotel en Portugal dónde quiso que todas las personas que estaban en el mismo piso que el suyo fueran cambiadas a otro piso e incluso exigió sabanas de seda de una marca rara especial y Champán de otra marca rara especial también. El Consejo demolió una mansión que él había construido ilegalmente sin el permiso del antes mencionado Consejo. Sus hijos tienen que estar de pie en línea ante él, como si él fuera un General y ellos algún tipo de soldados, como puede verse en el video de la muerte de Linda. Apple Computers lo demandó por 5.700.000 Euros por usar el logotipo de Apple ilegalmente. Su segunda esposa Heather Mills dice que ya tiene bastante de él y su egoísmo abusivo y empezó los tramites de divorcio, intentando conseguir 300.000.000 de Euros en el divorcio. Heather Mills admitió que Paul McCartney le pegó en varias ocasiones. No hay palabras para describir este cara chata de parecido fantasmal, ogro tirano senil llamado Paul McCartney, quien destruyó a los Beatles en su odio RACISTA y CHAUVINISTA hacia Yoko Ono, quiso destruir a John Lennon, debido al hecho que Lennon era el director y fundador de los Beatles, cuyo nombre él creó, y destruyó a Linda (como el mismo admitió) al punto de llevarla al cáncer por las hormonas femeninas que ella tomó debido al complejo que este OGRO había construido en ella.

El año pasado este no músico abusivo fue incluso demandado por un compositor por robarle una de sus canciones.

Es increíble que un ogro lleno de odio y egoísmo como este músico malo sin talento hizo un remix de la música de los Beatles titulándola "Amor" (él también se la pasa hablando sobre ballenas como una estrategia engañosa para esconder tan oscura alma llena de maldad). Él es tan sin corazón que teniendo más de 1500 millones de Euros en sus cuentas de banco, sin tener en cuenta las propiedades que tiene, sólo quiso darle a la pobre Heather Mills la cantidad de 10 millones de Euros en el divorcio y no tan sólo esto porque hasta peleó en la Corte para darle la miseria de 20 millones de Euros a su propia hija!!!

Este monstruo sin corazón incluso cambió las llaves de su casa de Cavendish Rd., St. John’s Wood, para no permitirles a Heather y a su hija la entrada en la casa en medio de un helado invierno. Inclusive llamó el banco para que la esposa y la hija no pudieran sacar ni un penique de la cuenta.

Paul McCartney hasta recurrió a tener a Heather Mills intimidada por un periodista del Sunday Times el cual habló con ella diciendo que había dos personas de Liverpool con historial delictivo que iban a matarla y que ella tenía que tomar precauciones. McCartney hizo esto para que Heather no revelara las prácticas anormales que McCartney obligaba a Heather a usar en él. McCartney dijo públicamente que una de las condiciones del divorcio debía ser el silencio absoluto respecto a sus vidas privadas. Esto es lo que él temía que hubiese salido a la luz.

Paul Mc Cartney dijo recientemente que él cree en usar magia. Hace obras de beneficencia, creyendo que de esta manera compensará la MALDICION DE DIOS que pende sobre él y que tomó la vida de la esposa por su satanismo y prácticas de magia negra. El piensa que puede engañar la gente de esta manera, de modo que el verdadero McCartney no sea percibido. Es el antiguo Satanás disfrazándose de bueno frente a la gente. Satán engañando a la humanidad de nuevo, como tantas otras miles de veces a través de los siglos....

Después de que el Diablo comenzó su trabajo devastador a través de sus nueve marionetas principales (Beatles-Rolling Stones), poseyó una cantidad interminable de otros músicos malos esquizofrénicos, y debilitando sus conciencias con las drogas, los hizo pregoneros de homosexualidad, aversión a la religión, destrucción de valores familiares, disipación, enfermedad mental, antisocialidad, etc., etc.,
El hecho de que músicos malos aprendices como los Beatles y los Rolling Stones lograran una tan gigante fama que ni incluso los músicos de calidad pudieron lograr, es porque las fuerzas de Satanás estaban detrás de todo apoyando el proceso.

Esta humanidad mentalmente enferma, familias destruidas, valores morales torcidos, homosexualidad declarada o reprimida en los seres humanos, la antinatural rebelión feminista, afición a las drogas, perfiles sociales adulterados, juventudes dementes sin dirección, el no respeto a las jerarquías, naciones convulsionadas, misantropía, misoginia, paedofilia, sexualidad irracional y enfermiza y todo otro tipo de aberraciones existentes, es debido a la inmensa maniobra que Satanás ejecutó a través de sus marionetas principales los Beatles y las Rolling Stones, maniobra que terminará en guerra nuclear.

Si usted se pregunta porqué hay miseria y maldición en su casa, es porque usted posee algún L.P, CD u otro artículo relacionados con los MALDITOS POR DIOS Beatles y Rolling Stones. Nosotros le recomendamos que usted saque esa maldición de su casa botando todo lo relacionado con las nueve marionetas principales del Diablo....

Usted ha sido advertido...

LA CORTE SUPREMA.
(Los Cinco Jueces)

En el interés de la humanidad, usted debiera enviar nuestro veredicto a cuanta persona usted conozca. Alerte las personas. Es su decisión.

Usted también tiene nuestro permiso para publicar nuestros veredictos donde usted decida.

Los Jueces.


Ver más teorías conspirativas en Tortuga:

Carme Jiménez Huertas: "No venimos del latín"

Segunda edición: Docenas de pruebas de la eficacia de la Homeopatía

La esperiencia de una ex-illuminati con los reptilianos

Madrid, brutalmente atacada

Los Juegos Olímpicos no se inventaron en Grecia, sino en España: Carta abierta al COI (Comité Olímpico Internacional)

Documentos de Snowden revelan que extraterrestres nazis controlan Estados Unidos, según una agencia iraní

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • ¡¿Cómo es posible que en un medio tan importante como este publiquen un artículo de pesima calidad. Tonto, estupido, sonso, carente de investigación.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    14 de febrero de 2008 00:23, por Pericles

    por favorr que mamones mas grandes!!!!
    que falta de informacion ahy hay cosas inventadas que no estan en la historia de ninguno de los beatles!!!!

    hay una cosa no tenia ni idea que Dios tiraba maldiciones...michh esa es nueva.... que tontos...
    y aprobechen del buen rock que vida hay solo una....!
    el anticristo john lennon jhajahjhajhaa
    porfavorr que tonto!!!

    adios! jueces del orto!

    Responde este comentario

  • No juzgues y no serás juzgado, nada más satánico que ocupar el papel de Dios, señalando con el dedo, nada más cruel que tomar la memoria de personas que no conocemos y hablar de ellas colocandolas en el infierno, cuando nosotros mismos no estamos seguros que no terminaremos ahi.
    Una pena de pérdida de tiempo.

    Responde este comentario

    • no juzgan, solo es como una advertencia para no hacer lo malo.

      es como predicar decirte como debes llevar tu vida de ahora en adelante, a mi me gustan algunas canciones de los beatles y rolling, pero no entiendo el inglés y eso me hace ignorante de lo que estoy escuchando e incluso cantando; entonces estoy declarando con mi boca, lo que ellos escriben en sus letras y entonces yo misma me maldigo, porque si no estoy con Dios, entonces estoy en contra de Dios y su palabra. la mayoría de las personas de habla hispana cantamos y escuchamos música que no entendemos y por ese lado nos ataca el enemigo y nos gana para el. "Cuidémonos de falsos profetas, solo Dios Padre, hijo y Espiritu Santo deben ser el centro de nuestra vida". es difícil dejar el pecado, pero es necesario para las generaciones que nos presiden.

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    1ro de marzo de 2008 04:30, por argentino1

    LUEGO DE LEER ESTE ARTICULO ME DOY CUENTA QUE: HAY QUE SER ESPAÑOL PARA SER BRUTO

    Responde este comentario

    • Estúpidos!! no los conocen ni sus madres y quieren hacerse los mesías!!

      El otro día el maldito del traductor me contestó en otra página en la que pusieron este texto estúpido y el muy hipócrita seguía fiel a su idea creyendose Dios! ¡qué gente estúpida! ninguna persona en su sano juicio escribiría eso!! pero claro.. a esas personas calificarlas de "ignorantes" es como elogiarlos.

      Espero que dejen de joder con sus idioteces que se oponen a la realidad, y por sobretodo: A DIOS!! porque una persona que cree en Él no merecería llamarse "Católico" si publica estas basuras!!

      Encima hablan de Yes y EL&P como si no hubiesen sido fanáticos de Los Beatles ellos también!! ¿no me creen? sólo fijense en el disco debut de Jon Anderson y cia. y verán una canción de los fab 4, y se llama "Every Little Thing"

      Lo haría más extenso, pero tengo cosas más importantes que hacer que discutir con basura tóxica como ustedes...

      repondre message

      • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

        15 de abril de 2008 17:45, por James Paul Maccartney

        escuchame si solo los beatles son una moda ellos en realidad no quisieron decir eso ,mencionar esas palabras pero tenian que hacerlo por la prensa les seguia en toda partes hasta en los baños inclusive George harrison en la epoca de gloria de los beatles tenia mucha estres sufria john huia pero no podia salir en la cancion HELP el te pide auxilio estoy solo el quiere ayuda para salir de eso pero nadie los hace caso los beatles querian ser como esos chicos que salen con sus amigos a divertirse en conciertos pero ellos invirtieron su mejor etapa de la vida en la musica , paul maccartney se dizfrasaba para esconderse fingir ser otra persona y no tuvieron mejor idea que decir esa frase para al menos bajar su popularidad para tomarse un poco de respiro te diria mas pero tengo que hacer muchas cosa importante espero

        Ver en línea : no estas completamente informado

        repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    18 de abril de 2008 01:34, por el rapa

    quien puede ser tan imbesil y retrasado mental de escribir tantas boludeces???
    la maldicion y el anticristo y yo digo: LA CONCHA DE DIOS
    ME CAGO EN LA OSTIA
    porque dios no existe
    y mejor ideologia que la de lennon no hay
    asi que creo totalmente una sanata semejante articulo
    por favor...borrenlo de internet que ocupa espacio al pedo
    prefiero que suban una foto de pamela anderson en bolas que este tipo de pelotudeces
    a el que lo escribio o los que lo escribieron: TIRENME EL CUERO!!!!

    ((ºLº))

    Responde este comentario

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      9 de abril de 2009 09:00, por bacteria65

      Ja, qué sueltos somos cuando hablamos tantas tonteras... Pero bien decía un sensato: lo que entra a nuestro entendimiento puede ser bueno pero lo que sale de nuestro corazón es tantas veces tan de cloaca...
      Habrase visto a la señora con "bolas", o se habrá referido a que juega canicas???

      Y es verdad que dios no existe sino solo para los que tienen fe en ello. No se tiene que alardear como un perico de algo que es evidente para los ojos de carne y corazón de piedra.

      Y finalmente, no tenemos mucho tiempo acá. Somos simples bacterias en el tiempo y el espacio universal que es torpe regar insanía en vez de armonía.

      Pisen tierra. Piensen en cosas más saludables y útiles. Déjense de morbosear con pensamientos macabros y funestos que eso es para la tv que solo vende lo que quiere la gente morbosa. El tiempo es demasiado breve para nuestra mínima existencia.

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    19 de abril de 2008 16:16, por John

    Este artíCulo ya lo había leído hace algunos años pero firmado por los cuatro jueces (o mejor dicho los cuatro payasos), ahora son cinco, señal de que la estupidez sigue en aumento.

    Responde este comentario

  • TIENEN Q SER ESPAÑOLES PARA SER TAN IDOTAS!!!!!!!!
    QUE TENDRA Q VER DIOS Y SATANAS EN TODO ESTO TODAVIA NO LO SE.....
    Q JUECES??? Q CORTE SUPREMA???
    NO LOS CONOCE NADIE

    DEJENSE DE JODER Y VAYAN TODOS A DESVIRGARSE DE UNA VES!!

    AGUANTEN LOS STONES!!!!!

    IDOLOS SIEMPRE!!

    Responde este comentario

    • TERMINEMOS CON EL FANATISMO RELIGIOSO!!! ERRORES A LO LARGO DE TODA UNA VIDA DE 4 TIPOS NO TIENE NADA QUE VER CON LA HUMANIDAD! LA DESINTEDRACION DE LA HUMANIDAD LA GUERRA Y DIVISION ES POR LAS RELIGIONES!!!!!!!! QUE SOLO QUIEREN EL PODER ECONOMICO!!!!!

      repondre message

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      4 de julio de 2015 21:57, por mr pleasent

      Antes de descalificar estultamente a quienes emitieron este artículo sobre los Beatles, primero se debe reflexionar acerca del origen de este comentario. Si sólo queremos oír lo que nos gusta, no somos racionales. El enemigo más acérrimo del diabético, es el doctor porque le prohibe el consumo de lo que más le gusta: azúcar. No por ello se afirmará que el doctor es un estúpido, imbécil y demás, pasando por todos los epítetos que este artículo ha recibido de los lectores que al parecer son beatlerianos.

      para dar un mensaje oculto (subliminal) a las masas, el mejor vehículo es la música porque las letras descansan sobre una cama de acompañamiento instrumental atractivo (no en todos los casos como la banda) pero debemos entender que la músicas delos Beatles la escuchan desde el mecánico, pasando por el taquero, el barrendero, el carnicero, el ladrón y demás, hasta el doctor, el arquitecto, el abogado y el psiquiatra, entre otros.

      decía Baudelaire que la mayor habilidad del "de moño rojo" era hacernos creer que no existe.

      reflexionen. Sé que después de mi comentario me darán un tratamiento semejante al de los CINCO JUECES pero ni modo. "Aunque disienta yo con todo lo que usted afirma, defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo" Voltaire

      repondre message

      • Dios esta en su santo templo(Habacub 2:20) y el juzgara a todas las naciones y a todos los hombres por sus obras (Romanos 2:6), hayan sido buenas o malas. No sabemos si todo esto es cierto, pero una sola cosa es cierta Dios si existe y gobierna en gloria y vendrá a juzgar y pagar el justo precio de cada uno. Yo en lugar de los que se oponen a Dios no diría semejante cosa en decir palabras que ofendan el nombre del creador pues le debemos respeto y adoración a nuestro padre que nos creo. Los Beatles ellos serán juzgados si no hicieron la voluntad de Dios al igual que todos los que no acepten al señor de corazón y se aparten del mal.

        Dios les bendiga.
        Cristo viene pronto que todo el mundo lo sepa.

        repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    23 de mayo de 2008 01:58, por Horacio

    Dudo de que este artículo haya sido escrito con fines humorísticos, pero si así fue, lo encuentro espléndido. Si, en cambio, fue escrito en serio, es una de esas caricaturas malogradas que, de todos modos, sirven para reírse un rato. En este segundo caso, además, encuentro que indignarse sólo conduce a conferirle validez a algo que se descalifica por sí mismo.
    Disfrutemos de la música que nos gusta, que ya las ambiciones del poder económico bien se ocupan de nuestro malestar, sin necesitar de intermediarios satánicos.
    "Imagine all the people living life in peace"

    Responde este comentario

  • The Beatles, Pink Floyd y el libre albedrío

    23 de mayo de 2008 19:58, por Valmiller

    ¡Qué mentes tan cristalizadas por la estupidez tienen estos tipos! Miran la paja en el ojo del prójimo pero no ven la viga que tienen en el suyo. Ciegos, hipócritas, sacad primero la viga que está en sus ojos para que puedan ver bien.

    No he podido terminar el de leer el artículo. Tuve que ir a vomitar. Es increíble que a estas alturas de la vida haya gente con la mente tan estrecha. Esta gente tiene un problema de desinformación grave. ¿Cuál sería su fuente para escribir semejante insensatez? ¿Lennon asesinó a su mejor amigo Stuar? Por amor a Dios. ¿De dónde sacaron eso? Queremos ver pruebas, no escuchar especulaciones enfermizas de fanáticos religiosos. Déjense de patrañas. Pena debería darles al meterse con la memoria de estas personas. ¿Los Beatles causaron la desintegración de la humanidad? Hey, ustedes, ¿han escuchado acerca de las guerras mundiales y los arsenales atómicos?
    ¿Y acaso ustedes no pretenden ser Dios juzgando a los demás? ¿Quién les ha conferido esa potestad? Hipócritas, ustedes sí que son demonios y falsos mesías. ¿No tienen otra cosa mejor que hacer que estar insultando la memoría de estos grandes personajes? Ya desearían ustedes ser un beatles.

    THE BEATLES, PINK FLOYD Y EL LIBRE ALBEDRÍO

    Me prestaron un video evangélico de esos donde te meten miedo con el infierno y hablan paja de las bandas de rock. En el video criticaban a banditas de hevy metal de poca monta. Lo que me molestó fue que metieron a Los Bealtes y a Pink Floyd en el mismo saco.

    La introducción del video es una presentación en vivo de "From me to you" (De mí para ti) de Los Beatles, que es una canción nada agresiva. Parece que estos "especialistas" en asuntos del cielo y el infierno interpretan la letra como una propuesta satánica:

    "Si hay algo que quieras.
    Si hay algo que yo pueda hacer.
    Sólo tienes que pedírmelo y te lo enviaré.
    Con amor, de mí para ti".

    Se ensañaron con el "Álbum Blanco" de Los Beatles, ¡lo más sagrado! (si haces girar el acetato en reversa se escucha la voz del "demonio" dictando mensajes subliminales en latín o en alguna lengua muerta y olvidada que sólo entienden los "separados").

    También la agarraron con "El Muro" de Pink Floyd. Yo parecía el propio anticristo —como cuando obligaron a Demian a entrar en la iglesia, en la "La Profecía"—: me retorcía, pataleaba, casi convulsiono. No joda, no aguanté más y apagué esa mierda.

    El punto de vista del video no es nada imparcial. ¿Por qué no entrevistan a los involucrados? ¿Por qué no les dan la oportunidad de defenderse? Me gustaría conocer sus opiniones al respecto. Es de lo más fácil echarle mierda a alguien que no está presente. ¿Entonces esta gente no tiene nada de talento, ni de voluntad? Por Dios, cómo no me di cuenta antes. ¡Sólo son títeres de Satanás! Culo.

    Estos evangélicos ortodoxos como que son más terroristas que el propio Bin Laden. Quieren convertirte a su religión a punta de pistola. Uno queda traumado después de ver esos videos o de escuchar todas esas amenazas con el infierno. Te dicen: "Dios nos dio libre albedrío." ¡Ah!, pero cuidado, se trata de una trampa: si escoges el camino que te dé la gana, estás jodido. Si escribes o cantas una canción en donde no se glorifique el nombre del Señor -que, según lo presentan, es más vanidoso y egocéntrico que nosotros mismos, que somos imperfectos. ¡Hay que estar cantándole todo el tiempo para tenerlo contento!—, puedes irte directo a la mierda, porque arderás en el fuego eterno del infierno, un lugar destinado no solo a albergar a la escoria humana, sino a torturarte por los siglos de los siglos, amén. Luego vienen, te ponen la mano en el hombro, sonríen y te dicen: "Dios es amor."

    Sé que existe gente malvada en este mundo, y que merecen semejante castigo -y hasta peor—, pero que no me vengan con el cuento ese del "libre albedrío" para después calificarme de réprobo por escuchar la música que me venga en gana, y condenarme a ese sitio junto a los peores criminales de la humanidad por no cumplir -siempre según ellos- la supuesta voluntad de Dios, que por cierto no tengo muy clara.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    8 de julio de 2008 08:06, por Adeli

    Queridos amigos, yo tambien lo he escuchado los videos acerca del cielo y del infierno, debo de confesarles que me quedé impactada, yo no soy catolica ni nada por el estilo, siempre he vivido como una joven rebelde, no me gusta que me digan lo que debo de hacer, en otras palabras no me gusta que me manden, vivo del presente, pero tambien esa vida alocada no me satisface, me dejo entender, siento una vida vacia, aburrida, -ojo yo no hago daño a nadie, simplemente me gusta ser independiente, pero despues de ver el video, como que me entro temor, chicos, no nos hagamos tontos, sabemos que si existe satanasy por lo tanto exciste Dios, todos saben q ya existe iglesias satanica, meditemos mas, chicos,ustedes se quieren arriesgar, imaginense si mueren mañana,y hay otra vida despues de la muerte, en la palabra dicen que no hay regreso, amigos lo que entendí es que el infierno es para el diablo y no para nosotros, el diablo no se quiere ir solo, nos odia porque.. no sé si escucharon que somos imagen y semejante a Dios, nosotros somos perfectos, bellos, y cuando nos miran, ve al mismo Dios, y por eso nos torturan,el diablo es mentiroso,pero sabemos k Dios es mas poderoso, x eso lo hecho al infierno.haga lo ke haga Dios vencera, asi que no hay otra opcion,amigos derepente estan enfadados x lo que digo, yo los quiero; hagan lo que hagan total somos hermanos, no se arriesgen, piensenlo, porque yo no me voy arriesgar, hoy en dia esta pasando muchas cosas y todo estaba escrito en la biblia, lo mas curioso es una biblia antigua que relata el futuro... y veo que 75% suceden y seria tonta no creer, ya hora de pisar tierra.y nuevamente les repito no se arriesguen, si es verdad? lo van a lamentar toda la vida. no va ha ver oportunidades no porque es malo, sino que es justo,no es como aqui en la tierra donde estamos rodeado de corruptos, Dios es justo, el murio por nosotros, nosotros antes érramos pecadores no podiamos entrar al reino de Dios pero pago sangre, solo mediante su sangre pura e inocente podiamos volver a nuestra verdadera casa. EL NOS AMA,sino no haria lo que hizo, acaso se olvidaron cuando fue humillado, golpeado,escupido, el necesitaba sangran por nuestros pecados, caray, en este mundo nadie haria lo que hizo Jesus x nosotros, solo nos pide k no nos olvidemos, y sus mandamientos, pues son tan sencillo, buenos, solo quieren que amemos y hacer lo correcto, imaginense si reinaba un Dios rebelde que no le interese este mundo,nos crea para divertirse que nos peleemos, discutamos,que se maten, que tu esposa se acueste con tu amigo,con el vecino, etc. pucha, que fea ah, que seria de nosotros seria un mundo rebelde, solo imaginar que desastre seria, sus mandamientos de Dios nos hace un mundo pacifico,con orden. el nos ama, nos ha dejado que nosotros escojamos ke camino queremos escoger el no nos obliga, entiendes. ser malo y rebelde es facil, ser bueno, educado es dificil, todos buscamos lo facil, por eso digo: Dios es justo,por ejemplo yo, a mi gusta la vida liberal pero si hacer daño,como todos pero la biblia dicen que no amemos el mundo me explico los discos de shakira,maná, etc son satanicas pero sabiendo lo escucho, porque me gustan, entonces mientras mi hermana apesar que le gusta no lo escucha hace todo el esfuerzo y finalmente lo logra se apega mas a la palabra de Dios, ha sido para ella muy dificil xq esta rodeada de jovenes que tambien escuhan, dime quien no escucha esta por todos lados, es una admiracion. tu quien crees que merezca ir al cielo y no al infierno, mi hermana si o no, ella se lo merece se lo ganado y como Dios es justo y no corrupto, a mi me tiene q hechar al infierno con todo el dolor de su alma. pq su palabra es ley, chicos tenemos que ganarnos si queremos ir al cielo y disfrutar todas las maravillas. te atreves, dale, no te arriesgues, te quiere ADE.

    Responde este comentario

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      13 de agosto de 2008 21:02, por carlos

      Dios te bendiga yo era fanatico del rock pero me sigue gustando mas no soy fanatico pero debemos primeramente buscar el reino de Dios y no nos dejemos llevar por el gozo de la carne si no por la vida que nos espera despues de la muerte Dios es justo y verdadero y nunca miente Dios los bendiga a todos. charlydelma2@yahoo.com

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    15 de diciembre de 2008 06:08, por JOHN LENNON

    jajaja que clase de imbecil ha escrito esto??? y kien mierda les dijo q son jueces????? POBRES COJUDOS!!!!!!!!

    Responde este comentario

  • Estimado senor;

    No se si lo que usted afirman tienen alguna base en hechos, o no, por lo tanto, el motivo de contestar aqui, no es para jugar, aparte de que jugar va muy en contra de lo que dispone Dios. Pero, EN DEFENSA DE DIOS, NUESTRO PADRE CELESTIAL, deseo decirle con toda la autoridad que me cabe, que Dios NO es un Dios vengativo ni maldice a ninguno de sus hijos, por mas pecadores que sean, sino un Dios que posee un AMOR INCONDICIONAL para TODOS Y CADA UNO de Sus hijos. Es una blasfemia e injusticia hacia El, decir que El maldice, cuando El es un alma de puro Amor hacia Sus hijos. Se que a usted le parece asi, si en verdad cree que estas personas cometieron los actos que usted describe y luego sufrieron la aplicacion inexorable de la LEY DE COMPENSACION (o causa y efecto, que Jesus, Su hijo, explica en ciertas Revelaciones de VERDADES y que lamentablemente, usted desconoce. Dios ama y perdona a TODO aquel, por mas vil que haya sido, cuando se acude a El en arrepntimiento sincero. Se que su intencion (aunque haya juzgado con severidad a sus hermanos en Dios) no fue el de blasfemiar a Dios, sino que fue cometido por ignorancias de las VERDADES de Dios, y por esto le aconsejo, con todo mi amor, que acuda a Dios con sinceridad y amor en su alma y le pida perdon. DIOS ES AMOR - NO VENGANZA. Lo que paso con aquellas personas, como a cualquiera de sus hijos que cometen gran pecado, es que ellos violaron las leyes de la creacion del hombre y tuvieron que pagar las penalidades. Pero Dios los ama, como a todos Sus hijos y aun cuando estos no Lo conocan, y Dios mismo sufre cuando nos ve sucumbir en el abismo del pecado, porque no nos quiere ver sufrir (las consecuencias de nuestros errores), y perdona a todos (incluyendolos a ellos, a usted y a todos Sus hijos) cuando nos acerquemos a El, por nuestro libre albeldrio y en sincero arrenpentimiento,para pedir ese perdon y reconcilacion con El. Pidale usted a Dios, nuestro Padre Celestial, que en su misericordia, bondad y Amor, le haga instrumento de su AMOR DIVINO, mediante el influjo en abundancia de ese Amor en su Alma. Tambien es bueno orar al Padre por las almas de aquellos menos afortunados que no Lo conocen,y que se han entregado al pecado, por ignorancia de las consecuencias. Esto seria mas misericordioso de su parte. Y recuerde que Dios solo conoce el Amor y nunca mas diga otra cosa, porque NO es cierto y usted estaria comentiendo una injusticia en contra de nuestro Padre que es todo Amor.

    Que Dios lo bendiga.

    Su hermana en Dios,

    G.

    Responde este comentario

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      15 de marzo de 2009 04:45, por Francisco Cerro

      hola ... hay mucha falta de informacion .,. ustedes personas estupidas que ponen estas pelotudes no sabne nada sobre la musica. lo que ocuere aca es que los beatles mustraron de otro punto de vista la vida y creo que son personas repetadas por la gente de todo el mundo por ello. The Beatles son y seran la mejor banda de el mundo . no solo por sus cancion sino por los entimiento en cada una de sus canciones ... Yo crteo que es una falta de respeto a grandes de la musica ... quien se cren que son al llamarce lo jueces , yo antes dejusgar a otras personas me jusgaria ami mismo ... las patrañas que dice me causan dolor .. porque las unicas personas que cagan a la humanidad son personas como ustecdes. y si fuera el caso de que todso eso sucedio , Los Beatles causaropn algo positibo y magnifico sobre la humanidad, que fue el amor , la paasion , que tubieron sus canciones. Grandes artistas de hoy en dia dice y afirman que ellos no estaria a donde estan . Si no fuera por escuchar a los beatles ... dicen que ellos fueron un gran ejemplo para para todos los artistas del mundo .
      Los unicos delincuentes son ustede que supuestamente luchan contra la desigualdad contra el racismo . Pero ustedes mismos hacen la desigualdad . la religion es un comercio para ustedes .... tratan a las personas como estupidos ... pàrta que balan a sus misas donde lo unico que pretenden es sacarles plata , hablan de la pobresa donde el papa se esta bañando en oro . pero no ustedes no tiene que perdes la egemonia . los beatles mostraron a la gente la verdad y ustedes no se vanaron que sea sierto y que las personas se den cuenta de ello

      Sinceramente me dan lastima . lastima mucha lastima me dan !!

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    17 de abril de 2009 05:58, por NOELIA MAKAR

    LA VERDAD QUE ESTABA MUY DOLORIDA POR LA PERDIDA DE UN AMIGO FANATICO DE LOS BEATLES, ANTES DE QUE EL MURIERA YO NO ERA DE ESCUCHARLOS MUCHO, NO MAS DE UNOS POCOS TEMAS. INCLUSO CUANDO LO VELAMOS ESCUCHABAMOS A JOHN LENNON, THE BEATLES, Y DEPUES DE SU PARTIDA COMENZE A ESCUCHARLOS MAS. MI MAMÁ ME ADVIRTIO, PERO NO LA QUISE ESCUCHAR, DESPUES DE LEER ESTO PIENSO EN MI GRAN LUQUITAS, Y EN DONDE SE A METIDO. SOLO LE PIDO A DIOS QUE LO TENGO EN SU GLORIA, MI AMIGO ERA UN GRANDE.
    A LOS QUE CONTESTAN INSULTANDO A ESTAS PERSONAS, QUE EN VERDAD NO SE SI SERAN JUECES O NO, PERO SI SE QUE NO MIENTEN, PORQUE HASTA POR LOS NOTICIEROS CUANDO HABLAN DE ESTA BANDA SUELEN NOMBRAR LAS ATROCIDADES QUE HICIERON, LES RECOMENDARON QUE NO SEAN TAAAAAAAAAAN TONTOS, Y QUE APRENDAN A ESCUCHAR LOS LLAMADOS DE DIOS, Y SI NO QUIEREN QUE LES HABLE DE DIOS, LOS LLAMADOS DE LA VIDA, PARA PODER VIVIR EN UN MUNDO MEJOR. SABEN QUE? TAMBIEN SOY UNA ADOLESCENTE DE TAN SOLO 17 AÑOS, TAMBIEN ME REVELO, Y NO ESCUCHO A LOS DEMAS, PERO YO NO CREO QUE EL MUNDO ESTE EN CONTRA DE TODOS ESTOS COMO PARA INVENTAR SEMEJANTES MENTIRAS. Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE HABLA MAL DE PAUL, JOHN, ETC.
    SOLO QUIERO PEDIRLE HOY A DIOS POR ESTOS MEDIOS, AUNQUE SE QUE NO NECESITO DE UNA COMPUTADORA PARA COMUNICARME CON EL, QUE.. EN PRIMER LUGAR LO RESGUARDE A MI LULU EN SU SANTO REINO, Y LUEGO QUE NOS LIBRE A NOSOTROS, SUS AMIGOS.. DE TODA ESTA FARSA, Y A SU FAMILIA DE TANTAS FALSEDADES.

    Responde este comentario

  • Jamás me rei tanto con un articulo de internet como hoy.
    Es tan estúpido inventar estas cosas! porque la mayoria son inventadas. Como va a ser posible que John matara a Stu Sutcliffe! jajaja. es totalmente estúpido pensar eso, y decir que John hacia magia negra. O que era malo por se una banda de los sesenta (6 número del diablo) jajajaajaj Entonces Jimi hendrix, Janis Joplin, Bob Dylan y todos estos cantantes de esta época también son satanicos? por favor. acaso no se puede escribir una canción de amor porque es dedicada al diablo? jaja millones de artistas lo hacen & también los cantantes de música religiosa.
    En algunas iglesias tocan Let It Be, Si son taaaaaan hijos del diablo ¿por qué tocan sus canciones en ’la casa de dios’?
    Este articulo es simplemente patético.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    26 de junio de 2010 02:20, por michelle

    estupidos deserebrados es mas anticristo tu abuelita seguro son unos gays que no tienen nada mejor q hacer y no son gays son joto no tienen categoria jotos de bule vallanse a la verch!vivan los beatles y no enbarren a dios en su mierda.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    26 de junio de 2010 02:26, por michelle

    perros del mal feos no son jueces ni de a que hora van al baño.

    imbeciles pienso qe ni Dios ni satanás tienen nda qe ver aqi, pendejos primero informence bien. Toda la mierda qe escribieron aqi pienso qe pueden metersela por elmismisimo culo pienso q no es la vida de los beatles la q redactaron mas bien es sus vidas (que porcierto es muy comica)y no hayaron mejor forma de desahogarse. Mejor, hagan algo de provecho, grandes pendejos, en vez de estar jodiendo a los genios qe son, fueron y siempre seran los Beatles.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    26 de junio de 2010 02:34, por michelle

    heather mills es la zorra mas grande del mundo y uds la defienden supongo q se identifican con ella perros mal paridos. Dicen qe hay miseria y maldicion donde hay cosas de los Beatles y los Rolling Stones pero producen mas mierda ustedes escribiendo este tipo de jaladas.a y una cosita mas yo tengo todoslos disco de los beatles y soy muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy feliz la persona mas dichosa del mundo comprense uno y alomejor les llegara la felicidad a sus miserables vidas sufran mamones!i love the beatles yeah!
    Malditos juecesitos de mierda jajajaja aparte jueces como de qe o qe? no son jueces ni de su propia mierda...putos me rei tanto me dieron una tarde de comedia cuanta risa en un solo dia hahahahhahahahhahahahahhahahahahahhahahhaha ya xfavor ya......

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    2 de septiembre de 2010 04:05, por ginover

    Yo les puedo asegurar algo, por lo que escribe y por la forma en que escribe, doy fe que esto si lo escribió dios y no crean que estoy loco, sinó revisen la historia y fijense ¿cuantas masacres de gente inocente han ocurrido por ordenes divinas dadas directamente a los humanos que aun lo escuchan y predican y practican su palabra?

    Responde este comentario

  • Lo único que ha causado la desintegración de la humanidad son las religiones :)

    Responde este comentario

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      24 de septiembre de 2010 21:58, por Ana Priscila caslini

      Cuanta Gente ignorante!!! Da igual si quieren creer o no en Dios al final los que se verán afectados serán ustedes, solo espero que algún día tomen conciencia.... porque como se explica que detrás de un mundo tan perfecto no allá una fuerza mayor o suprema que alla creado a la humanidad y el universo, o que me van a decir que la teoría del big bang o la teoría inflacionaria son la respuesta para la creación del universo,ohh que venimos de primates,hello podemos tener ciertos rasgos parecidos pero como se explica que si venimos de ellos, no han seguido evolucionando, hahaha me dan lastima aprendan a analizar y a sacar sus propias conclusiones,ya que ustedes dicen y se contradicen a la vez!!

      Ver en línea : Para aquellos que no cren en Dios!!!

      repondre message

  • habria que ver de donde saco toda esta informacion igual es obvio nadie se va a enterar de la verdadera vida de esta gente nadie sabe ellos solo aparecian en sus videos y peliculas y la gente quedaba hipnotizada como sigue siendo aora yo creo que ay un mambo muy grande detras de todo esto :S vaya a saber yo tenia unos amigos que querian formar una banda y para firmar contrato tenias que dejarte por el productor. :| esto es una verdad y si no te dejas no vas a ser absolutamente nadie aparte es todo manipulacion ustedes se piensan que ellos componian sus temas ? esta bien sabido que no ami me encantan los beatles pero la verdad no ofende a nadie aparte todos los beatles se la psaban dicienod que dios no existe que jesus no existe NUnca dijeron satan no existe osea .. ponganse a pensar en fin ay un mambo muy grande detras de tdo esto como eso que dicen el instituto tavistock de lvado de cerebro eso es re groso ai videos y todo sobre eso dicen qe ay asian todos los temas exitosos

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    29 de noviembre de 2010 04:53, por beatle

    no john lennon no mato a stuart,,,, al final de una tokada en un bar salio stuart y una banda que estaba afuera lo golpearon en eso llega john ,george, y paul y ahi lo ayudan

    Responde este comentario

  • Como enrrealidad no entiendo que nesedad de la persona o personas que hisieron esta semejante estupides! que digo estupides es una reverenda basca.
    Solo puedo desir que te vallas muy a ala jodida, en mi opinion yo respeto todo tipo de relegion soy atea pero el involucrar a estos musicos con alguna religion

    Responde este comentario

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      19 de agosto de 2011 18:09, por dios

      quien escribio esta basura se ve que el tipo que escribio esto no tiene ni la menor idea de lo que es la musica,y para escribir algo primero hay que investigar,solo le puedo decir a este tipo idiota para que se cage mas y deje de decir estupideces:
      El cristianismo desaparecerá.Se desvanecerá.No tengo necesidad de discutirlo,estoy en lo cierto,y se demostrará que tengo razón.Ahora somos mas populares que jesucristo

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    31 de agosto de 2011 04:59, por EL ANTICRISTO JOHN LENNON

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAA POR DIOS, AY NO MEJOR NO LO NOMBRO A VER SI ME CAE UNA MALDICION JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ

    Responde este comentario

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      28 de noviembre de 2011 04:58, por xxx

      de seguro un homosexual llamado cristiano, hablo de esos pinches locos que "reciben a cristo o volvieron a nacer" escribió estas pendejadas, créanme, yo he tratado con estas vascas y son lo peor del que hay, lobos disfrasados de corderos (homosexuales, putas, adúlteros, lesbianas, rateros que se les mete el espiritu santo jajajaja, pastores parásitos que solo lucran en nombre de dios y que se la pasan atacando a otras religiones, pero en fin, ya vendrá elias y los arrebatara en un carro de fuego jajaja PÚDRANSE PINCHES HIPOCRITAS, DIOS NO CASTIGA y no confundan el esfuerzo, el telento y la creatividad de Los Beatles con estupidedeces. ah, y dejen de lucrer en el nombre de dios y no relacionen todo con los demonios, pinche locos de mierda.

      repondre message

      • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

        28 de noviembre de 2011 05:19, por xxx

        Otra, estos mariquitas fanaticos, dicen tener el famoso don de lenguas. bailan, brincan, cantan y no se que mamadas hacen, eso sí, se creen muy santos los hijos de puta, tanto que por ellos recibes a cristo en tu corazón diciendo que ellos son los mediadores, mientras atacan a otras religiones, mencionando a Jesús, todo lo ven como idolatría o demonios, pobres cerditos. Creo en dios, EN LA VIRGEN MARIA y en la trinidad, pero estos locos marihuanos dicen que si no eres de su clan, te vas al infierno por muy bueno que seas, inventando y fundando iglesias aquí y allá con sus ya famositas putrefactas y asquerosas "congregaciones", yo no estoy departe de la iglesia católica pero tampoco soy quién para condenar como esta zarza de drogadictos que con una buena dosis de lsd o con una buena suma de dinero hacen sus teatritos, engañando a la gente de que están poseídos por el espíritu santo. no se confíen de estas lamias que lo único que hacen es crear pánico y psicosis hacia dios haciendolo quedar como un castigador. por favor testículos de jiman, marikas cristianos: NO INVOLUCREN A DIOS EN SU BÁSURA PROTESTANTE Y ENJUICIOZA, RESPETEN A OTRAS CREENCIAS Y RELIGIONES, BOLA DE CULEROS HIPÓCRITAS. DIOS LOS BENDICE, les devuelvo su fracesita, pinches mierdas. Aclaro, no defiendo a Los Beatles, me encanta su música y solo digo lo que es, bye :)

        repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    26 de diciembre de 2011 08:09, por Feer

    Que artículo de tan baja calidad.
    1- Linda McCartney tenia síntomas de cáncer antes de conocer a Paul
    2- Lennon recibió 5 balas de las cuales 5 lo jodierón, no 6/7
    3- McCartney se divorció de Mills porque ella le robaba demasiado dinero, ademas Paul ama a su hija Beatrice.
    4- McCartney conoció a Mills en 1999, Linda murio en 1998, y McCartney la conocio en un evento para gente enferma.
    5- La LSD la conocieron por el dentista de Harrison
    6- La canción dice "Get Back Yo-yo" no Joe ¬¬
    7- Ellos no eran racistas, fíjate bien, Paul y Ringo ponen a Yoko y Olvia representando a George y John, pudiendo ser solo Paul y Ringo los representantes.
    8- Si Paul se puede dar gustos, que se de gustos.
    9- Harrison? arrogante? no sabes que inventar...
    1O- Los hicieron Sir a petición de las fans, y por haber dado reconocimiento a Inglaterra.
    11- Quemar artículos de los beatles? para que, si en mi casa todo esta perfectamente bien...

    Para la próxima vez, no pongas tanta cosa falsa ¬¬

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    9 de enero de 2012 13:50, por robert

    manga de ignorantes stuclif murioa causa de unagolpiza q un grupo callejero denominado los teddy boys le propino a la salida de un concierto q dieron en hamburgo. quiciera saber quien es el idiota q se toma el tiempo de escribir una aberracion como esta, una falacia cargada de odio y mala intencion. yo soy catolico, y realmente no puedo comprender como es q halla personas q se dicen cristianas y cometan estos actos de odio extremo. como cristiano, me dan verguenza ajena

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    25 de enero de 2012 03:19, por Rodrigo Ivan

    Es un Alivio que existan personas como ustedes AUN ¡ . . . Jueces no desistan en su lucha por la Verdad . . . los comentarios negativos anteriores no sirven a la nueva humanidad solo (DIOS) Y el amor por la vida de todo ser humano sera valorado por quienes creen en lo que sienten y no se dejan manipular por marionetas del MAL . . . que lamentablemente tienen en sus redes (YA) a varios hermanos como los dueños de los comentarios negativos causados por estas verdades ¡¡¡¡¡

    Ver en línea : LA VERDAD

    Responde este comentario

    • Hola, jajajaja no lo puedo creer, no puedo creer que me iva a reir tanto hoy dia.
      bueno vamos al punto : los estupidos que creen estas estupideses de seguro son otros estupidos testigos de jehova, si mas no lo recuerdan NED FLANDERS EN UN CAPITULO DE LOS SIMPSONS DEMUESTRA QUE ES UN FANS TREMENDO DE LOS BEATLES , si ustedes estan contra la musica no lo se, pero nada ni nadie me va a meter cosas en la cabeza malas sobe los beatles, ni menos que por el diablo llegaron a su fama, porque hablan asi del diablo, yo creo que los verdaderos ayudantes del diablo son los ggrupos satanicos o de metallica pero no los beatles, o acaso tienen algo en contra con que jhon lennon haya estado en contra de la guerra de vietman y el gobierno de nixon, bueno como segun ustedes dicen que paul mccartney asegura que nosotros somos sus exclavos, si lo soy, y amo a paul mccartney !

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    7 de febrero de 2012 01:55, por Saul Cedeño

    No vale la pena gastar palabras con referencia a esta falacia repleta de estupideces, yo le recomiendo al autor que lea cuando menos el libro SHOUT para que conozca la realidad de los traumas de los integrantes de Beatles. Ellos revolucionaron el Rock. En la actualidad todo movimiento musical ha sido unfluenciado por estos genios.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    11 de febrero de 2012 19:03, por luis david

    Haa my brothers no puede ser yo se muchas cosas de los beatles y noo es asi primero la revolucion musical que isieron fue para salit de lo combencional y por mi concierne the beatles the rolling stones son y seran las mejores bandas del mundo que ustedes sean tan cuadrados para crear eso y ademas jueces de que solo por que no tienen otra forma de atemorrisar a la gente que ustedes creen que se la tragan y supongo que eres o son cristianos mmmm yo soy catolico y creeo en dios y el mismo dios dijo que al hombre colmaba de libertad y que el unico jues que existia es el por mi eso es todo que tengan una gran vida mis queridos hermanos y si no me aceptan pues que tengan una hermosa vida mis queridos amigos

    Responde este comentario

  • jajaja quien habra tenido tiempo para semejante estupidez no mamen estan pero bien pendejos

    Responde este comentario

  • por favor alguien que elimine esta página por el bien de la humanidad! jeje

    Responde este comentario

  • que gente mas ignorante!! critican a un personaje que daba mensajes de paz al mundo !!
    una persona que solo por no creer en ninguna religión, es cuestionado y criticado !! que verguenza una pagina donde consideran "malditos por dios" no se pueden dar declaraciones donde se maldice a grupos, personas!! en vez de criticar a las personas hagan algo bueno por la humanidad expandan mensajes de amor y paz, eliminen todo pensamiento materialista, ayuden a quienes no tienen nada y sobre todo dejen de publicar mierdas!!!

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    30 de julio de 2012 13:47, por David Sanchez Coronado

    Si dios maldice a gente y la mata dios esta a la misma altura que el diablo, o incluso peor porque se supone que es el bueno.
    Ustedes son los que estan llenos de prejucios al declaran antinatural la rebelion feminista, al discriminar la homosexualidad y al calificar de mala una de las musicas mas aclamadas de la historia.
    El radicalismo religioso les ciega completamente y les convierte en marionetas de sus inculcadas convicciones, sienten envidia de que personas con ideas opuestas a las suyas alcancen mas fama y exito e intentan desprestigiarlos con argumentos tan pobres como su clase, hasta yo tengo mas clase, tanta que tengo valentia para decir mi nombre: David Sanchez Coronado,
    sepan que tengo 16 años y no hablo por nadie, aunque no se lo crean los jovenes somos capaces de pensar por nosotros mismos.

    Ver en línea : Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    15 de octubre de 2012 21:35, por AMO A THE BEATLES!

    Que asco este artículo, como vas a botar un lp de the beatles! Que idiota e ignorante el que escribió esto!! Dediquense a hacer otra cosa, como van a poner el satanico de john, o sea que tal porquería es esto! JOHN LENNON ERA PACIFISTA!!! El estúpido editor de está página es un satanico para publicar semejante porquería. Que asco!, borren este artículo de porquería.

    Responde este comentario

  • Esto es pura mierda.

    7 de noviembre de 2012 01:32, por John Winston Ono Lennon

    Ignorancia y fanatismo. Completamente FICTICIO lo que dice en este texto.

    Responde este comentario

    • cuando hablar es gratis

      8 de diciembre de 2012 23:28, por dhani

      decis tantas boludeces, que no puedo creer haber leido gran parte del articulo, imbecil, y vos culpas de racista y chauvinista a McCartney? cuando vos mismo decis que la homosexualidad es antinatural y que los derechos de la mujer tambien lo son. Simplemente sos un pobre imbecil lleno de envidia

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    14 de febrero de 2013 16:41, por edu

    solo dire 1 cosa para definirlos, fachos fundamentalistas del orto!

    Responde este comentario

  • No sé si este artículo haya sido escrito con total sarcasmo, o qué. Pero no puedo evitar sentir algo más que risa. Como primera medida me parece estúpido juzgar a las personas de tal manera. Peor aún hecharles la culpa por absolutamente todos los problemas de la sociedad, que fueron creados precisamente por las grandes empresas y sus estereotipos. Si algo hicieron los Beatles fue tratar de luchar contra las barreras del racismo, la hipocresía y la soberbia. Justamente por eso son recordados por el correr de las décadas. Con respecto a lo de John y Stuart, no conozco bien la historia pero lo que escuché, y más de una vez, fue que Stu fue herido en su viaje a Hamburgo por un grupo de gente, ajenos a John. Lo de los Rolling Stones es una estupidez sin fundamentos, Brian Jones murió porque pasaba un momento difícil en su vida y estaba cada vez peor en cuanto a salud debido al consumo de drogas. Y, por último, George se refirió a Oasis para decir que los hermanos Gallagher, tanto como Bono de U2, eran muy engreídos y habían dejado que la fama se subiera a la cabeza, aún así dijo que ambas eran bandas buenas. Solo eso. Suerte, que te vaya bien y espero que algún día puedas hacer alguna buena acción por la humanidad en vez de criticar tanto a Lennon, o al menos que comprendas esto.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    13 de abril de 2013 06:42, por abelimagen

    creo que para que digas todos eso tienes que citar las fuentes de donde sacaste esos informes y dejar tu fanatismo religioso a un lado por que te hace carecer de objetividad y que onda con tus jueces anonimos aunque no quisiera me hiciste reir

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    25 de mayo de 2013 02:41, por anonimo... btlmnc

    ¿Ustedes os creeis jueces?
    ¡Es más! ¿Creen tener la capacidad mental para juzgar a alguien?
    ¡Pero por favor , esta sociedad esta cada vez peor!...
    ¡Esta llena de ignorantes , desinformados!
    ¡Hagan algo productivo como reciclar , donar alimentos no perecederos y cosas a orfanatos que mientras ustedes hablan puras pelotudeces la gente necesita ayuda!
    ¡Además! ¿Por qué tanta investigación en The beatles? ... ¡Dicen que no les agrada pero investigan mucho y siguen todo lo que hacen y lo que no! ... ¡Metanse en sus vidas... y si no les gusta bueno jodanse!.... No por las cosas que ustedes digan la gente va a perder su afecto hacia ellos!... ¡Ya encerio maduren! .... La supuesta ’’Desintegración de la humanidad’’ la causan gente como ustedes... Además no se como llegue a aqui ... mi vida no esta dedicada a educar cerdos... Malditos abortos de adefecios mal hechos.. de seguro son ratas de dos patas... jueces hijos del lechero tocapelotas deformes.. Jajaja ya me deshaogue... Ok adios amorfos de shit’s antes de hacer una pagina como esta piensen.. ah cierto que no tienen cerebro.. em.. vallense al carajo ¡Hijos de un tren con 400 vagones de putas!!!
    ¡Y no me contestén nada porque les agrego 10 vagones mas!

    Responde este comentario

  • Como es posible tanta estupidez no solo por la falsedad de algunos de los hechos la iglesia es el mayor monopolio del mundo es la responsable de las mas grandes masacres de la historia sacerdotes pederastas libres y protegidos por la iglesia eso de culpar a la musica sea el genero lo menos importante es irse por lo mas sencillo de juzgar en fin sigan con esa imaginacion de culpar al rock de satanismo.

    Responde este comentario

  • como hay que ver que existe gente estupida en este mundo por favor!!!! imbeciles The Beatles son grandes leyendas musicales solo un maldito religiosos extremistas! esta bien creer en Dios pero por Dios no efendan a los demas!

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    12 de agosto de 2013 04:03, por ANDREA

    QUE BASURA ES LA QUE ACABO DE LEER
    PRIMERO HAY QUE INFORMARSE SOBRE QUIEN FUERON LOS BEATLES Y DE AHI SI ESCRIBIR
    YO PERSONALEMENTE LOS AMO Y LOS ADMIRO MUCHO!
    ESTE ARTICULO HA SIDO DE LAS MAYORES ESTUPIDECES QUE HE LEIDO

    Responde este comentario

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      13 de agosto de 2013 23:37, por Dave

      Está muy bien que os gusten los Beatles y toda esa mandanga,pero debeis saber que en Iberia,antes de que la dictadura de la modernidad engañara a sus gentes,había una cultura própia con su idiosincrasia y sus multiples manifestaciones.Todo esto se perdió por algo que puede que sea muy bueno(a mí en particular no me gustan)pero que en el mejor de los casos no es algo hecho por la gente para la gente,donde el sujeto consumidor de cultura tambien era creador,sino que es algo que se recibe desde unas élites elegidas por una industría para el consumo masivo.Es este el caso de los Beatles,pues ellos fueron los que instauraron este sistema.Es cierto también que tienen bastante más calidad que la porquería de musicas y cultura de hoy.Un remedo de otro remedo.Por esto,porque los que crean se mejoran como personas y los que solo reciben se degradan,aunque solo sea por esto,ya en el propio concepto es negativo.

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    16 de septiembre de 2013 21:53, por je

    Jajajajaja....de que se trata esto?? Es una comedia? Por lo menos para mentir se debe tener algo de coherencia se debe tener buena cronologia de los hechos historicos, fanaticos criticando a fanaticos...solo se gira en el mismo circo.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    13 de octubre de 2013 18:56, por JavierG

    Sin duda, un artículo hecho por radicales ultra conservadores, fanáticos de la religión, como si ellos fueran unos inocentes angelitos. Este artículo no causa ira, mas bien causa risa.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    5 de diciembre de 2013 23:06, por Uriel-BEATLES2001

    Los fanaticos relgiosos al ataque le digo lo que provoca Jesus

    y que Diosito precioso y hermoso no se queda atras, ustedes los idiotas fanaticos son los que hacen malo a Satanas, todo lo que desafia o dice algo malo de dios es malo "Ahora somos mas populares que Jesus" era la verdad, y ustedes que racistas y clasistas son unos cabrones, hacen que la homosexualidad sea mala cuando eso se decide en el vientre de la madre, hacen ver a la mujer como una estupida, esclava sexual y criada
    Dios el maximo asesino de la historia, cuantas familias desolo, cuanta gente asesino solo por no obedecerlo deberian ver bien su estupida religion que no es mas que racismo, discriminacion, violencia y todos los "des-valores" humanos, su relgion ha pervertido al mundo lo ha hecho retroceder, a "satanizado" a las mujeres, a la sabiduria griega, destruyeron un imperio el romano, hicieron basura la mente de miles de generaciones completas y se atreven a decir que Los Beatles desintegraron al humanidad, cuando ustedes lo han hecho mas de 1000 años

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    5 de diciembre de 2013 23:09, por Uriel-BEATLES2001

    a parte idiotas, Brian Epstein murio el 27 de agosto de 1967, mas de un año despues del comentario bien estructurado y con mucha verdad de Lennon

    Responde este comentario

    • Con todo el respeto de este mundo yo soy catolica, pero el que haya escrito este post es un enfermo mental, ignorante y mentiroso. Para empezar el que lo haya escrito no tiene ni idea de quien eran lo beatles, lo unico que es correcto de lo que a pueato son los nombres de cada uno, el resto no son mas que una sarta de mentiras. John Lennon nunca se acosto con Brian Stein y nunca mato a Stu que era su mejor amigo. Si que es verdad que era un poco agresivo, pero en lo mas ondo de el tenia un niño pequeño que se preguntaba por que sus padres le abandonaron, el qye sepa algo de el sabria que paso su infanci y su adoslencia viviendo con su tia Mimi porque, resumiendo, sus padres le abandonaron y justo cuando volvio a tener comunicacion con su madre a esta la atropello un policia borracho y murio. La tristeza que tenia durante esta epoca hizo que Paul Mccartney y el se hiciesen amigos apoyandose mutuamente y compartiendo la perdida de sus madres, ya que Paul habia perdido a su madre tiempo antes debido a un cancer de mama. Ambos canalizaron esta tristeza en la musica. Meses depues y gracias a Paul, se unio George Harrison a la banda, este, por cierto era de famiilia muy catolica y el eea bastante timido con la gente con la que no tenia mucha comunicacion. Asi que repito, ni John Lennon era un "anticristo"que ni se que tonto se ha intentado eso, si dijo la famosa frase de que "el cristianimo con discipulos asi iba a desaparecer" pero fue sin pensar y sin ofender a nadie

      repondre message

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      17 de julio de 2014 03:21, por amo a The Beatles

      Tenes razon, todo esta mal...Realmente es un idiota el que escribio esto. Solo quiere llamar la atencion y aunque le pese por ser reagetonero seguramente (ni se como se escribe eso) The Beatles fueron son y seran lo mas grande! Y Paul es un amor de persona. Ojala te demande!

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    1ro de enero de 2014 11:59, por manfredo

    Gracias por la advertencia, yo se que mucho de lo que dicen es verdad. Aunque de loque no hay prueba es de que todo esté relacionado con el diablo o con el fin de la humanidad, yo se que sí lo está pero no es culpa de los beatles aunque puesto así claro que se concatena sobre todo porqur es verda que no eran musicos y que echaron mucho desmadre etc etc.
    pero fuera de eso, que grandeza es la obra beatle siempre he creido que se lo debemos a Dios.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    28 de febrero de 2014 20:44, por Wiz@rd

    Bueno quien escribió esto aparte de estar medio zumbado no tiene ni idea de historia musical. Lo único que es verdad es que los Beatles eran una basura musical y un grupo muy valorado para la basura que eran. Pero bueno hay gustos para todo y hoy en día con lo que se oyen en las primeras cadenas sobra la basura que la gente consume. Saludos

    Responde este comentario

    • Seguramente el que escribió este comentario tampoco sabe nada de música y se reguettonea a su mamá en una esquina... Cómo se te ocurre decir que es un grupo sobrevalorado? Ninguna banda supera a the beatles, además me parece absurdo este artículo, parece escrito por un fanático religioso dopado de droga hasta la médula, simplemente es ridículo pensar que John Lennon hacia magia negra, no me parece para nada divertido, pero si bastante patético, deberían aprender de musical y aceptar que los beatles revolucionaron el mundo.

      repondre message

      • John Lennon, el "anticristo", no Adolfo Hitler, porque éste no nació en Liverpool ??? La humanidad estaba bien hasta que The Beatles pervirtieron todo...? En la segunda guerra mundial asesinaron a millones de personas por pertenecer a una raza, pero eso no se compara a la obra "satánica" de The Beatles... Por favor, pídanle al Creador que les de sabiduría, ya dejen de ser tan soberanamente estúpidos !!! Y yo sí creo en mi Padre Celestial, y amo a The Beatles y los amaré por siempre !!!!

        repondre message

        • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

          13 de agosto de 2014 18:45, por La Verdad nos hará Libres

          La Palabra de Dios dice en Deuteronomio 28, de que si cumplimos sus mandamientos recibiremos grandes bendiciones, (aparecen en dicha cita bíblica), pero si no cumplimos sus mandatos nos hacemos acreedores de maldiciones.

          Dios no maldice directamente el nos da libertad para obrar, como por ejemplo si vamos guiando un vehículo por una carretera peligrosa y la señal nos dice: velocidad máxima 40 Km por hora y nosotros no hacemos caso a esa señal y aceleramos el auto a 80 Km por hora, seguro de que en la primera curva nos salimos de la carretera y nos desbarrancamos. La culpa es nuestra por falta de obediencia a las señales, por nuestra falta de prudencia. Así mismo sucede en nuestras vidas, al perder la bendición de Dios, ganamos una maldición.

          Mt12,30 El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. 31 Por eso yo les digo: Se perdonará a los hombres cualquier pecado y cualquier insulto contra Dios. Pero calumniar al Espíritu Santo es cosa que no tendrá perdón. 32 Al que calumnie al Hijo del Hombre se le perdonará; pero al que calumnie al Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el otro. 33 Planten ustedes un árbol bueno, y su fruto será bueno; planten un árbol dañado, y su fruto será malo. Porque el árbol se conoce por sus frutos.

          Con Dios no se juega. Dios Trino y Uno, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

          Que El Dios Trino y Uno, nos Bendiga a toda la humanidad en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra interceda por todos, Amén.

          repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    23 de septiembre de 2014 00:03, por el chavo

    hay que bruto pongale cero XD

    Responde este comentario

  • No me creo este artículo,pero tiene razón en algo,la musica de los Beatles hizo mucho por la destruccion de la verdadera música popular,la de los diversos pueblos.

    Responde este comentario

  • NO SE COMO PUEDEN PUBLICARSE ESTAS COSAS, MUY POCO SERIO TODO

    26 de septiembre de 2014 15:12, por Yanina

    Dios mio como hablan incoherencias, todas acusaciones falsas e injuriosas. John lennon nunca dijo de esa manera.. poco cuentan q la cia lo tenia en su lista negra, de hecho dicen q chapman fue mandado por ellos a matarlos. De donde sacan estas cosas? Como puede haber gente que diga esta cantidad de mentiras? No cuentan q john lennon gasto miles de dolares para protestar en contra de la guerra? Que geroge harrison hizo miles de recitales a beneficio de banladesh? Paul mccartney tiene hasta la actualidad compañias en contra del maltrato animal y el meat free monday? Por dios como puede haber gente asi? Tanto les molesta que son la mejor banda de la historia? Cuanta envidia.. los beatles cambiaron el mundo hicieron una revolucion.. la mayoria de sus letras son poesia.. hasta hitler era fanatico.. quien escribio esto? Que poca seriedad no se como pueden permitir q se publiquen estas cosas y no haya un marco regulatorio para que le den lugar y publicidad a estas cosas. Creo q hablar de los beatles los hara mas famosos que hablar de otras cosas!

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    6 de octubre de 2014 11:09, por Pablo Naydón

    Entonces, aplicando esta teoría en cuestión...

    Posiblemente....
    ¿La humanidad podría haber causado la desdesintegración de The Beatles?

    El tiempo lo dirá!
    JA!

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    7 de octubre de 2014 03:25, por John Lennon

    A mi me parece que los 5 jueces son los que estan mas cerca de desintegrar..pero la informacion de la humanidad..
    El Juez T..de Tonto del culo.. el juez B..de Borriquito..el juez S..de Subnormal..El juez M..de Mamonazo y el juez K..de kagamandurrias..
    a todos ellos decirles que realizan un gran trabajo de desinformacion y mal rollo, suerte que la gente tambien sabe ver cuando algo es una sarta de gilipolleces.
    Un Saludo!!

    Responde este comentario

  • Jajajaja quienes son estos jueces, no dicen nada cierto, deben buscar CORRECTA la informacion.
    Soy una Beatlemaniaca y amo a los Beatles, especialmente a Paul, y se que ninguna de estas cosas puede ser verdad.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    9 de noviembre de 2014 18:52, por MERRY

    se refieren a ellos de RACISTAS!!! Y se refiere a ellos como lo peor!! con adjetivos descalificativos!! si ellos lo eran!! tu el q escreibio esto tambien lo eres!! RACISTA!!!!

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    18 de noviembre de 2014 02:35, por Mako

    Pero qué dices? Yo no soy católico, pero respeto toda religión existente; John Lennon era un genio (sigue siéndolo, en el cielo). No eran racistas, y lo que vos escribís es un insulto a la humanidad. No sos quién para juzgar a nombre de Dios, los Beatles y los Rolling Stones son las mejores bandas de rock existentes. Sus "satánicas majestades" son unos genios (especialmente Brian Jones) y no entiendo de donde venís, pero hace mucho se desmintió que el rock fuera algo satánico. En vez de escribir esta basura de católico principiante, yo que soy inteligente te recomiendo que nunca más hables mal de alguien, cuando no es verdad. Ejemplos:
    "Mako es malo por haber perdido la virginidad con 12 años"
    "Mako embarazó a dos chicas por no usar protección"
    "Mako es el diablo por tocar rock"
    Sus "satánicas majestades" son lo mejor que existe y los "jóvenes de Liverpool" son aún mejores.

    ADOREN A SUS "SATÁNICAS MAJESTADES", que hicieron que el mundo pudiera ser como es.

    Yo tengo 2 hijos y ni siquiera con mi novia, vos no tenés ni un novio (obviamente esto lo escribió una católica ortodoxa, porque no conozco varón que no le gusten los Stones, ni los Beatles).
    MAKO

    PD: Cuando veas una banda llamada Mako, ojala reces por mí (ojo que también me gustan Mozart y Bach).

    VIVA EL ROCK (The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Who, Black Sabbath, The Police, etc.)

    Responde este comentario

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      1ro de diciembre de 2014 01:01, por Millo Blasini

      Hay q ser bie’n fana’tico y descabellado para perder el valioso tiempo leyendo toneLadas de estu’pidas tesis que no conducen a nada positivo, so’lo a causar ma’s con razonamientos que se aLejan ma’s de lo verdaderamente cristiano (el pricipio del amor) y puedo asegurarles que John Lennon y los dema’s de los fav. 4 junto con la generacio’n que los respaldo’contribuyeron ma’s (mucho ma’s) a fomentar la Paz y el Amor que to2s e’sos fracasa2s mensajes religiosos (que no han logrado unificar ni siquiera a los llamados de la , unidad por la cual Jesu’s oro’ a Su Padre deL CieLo diciendo:Oración intercesora de Jesús
      20Mas no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 22La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:…" _Jn.17

      repondre message

      • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

        21 de febrero de 2015 23:17, por Mako

        No pudiste haberlo dicho mejor. No entendí bien si sos católico, pero puedo decirles que no puedo creer que en un siglo donde ya existe la tecnología haya tantos incultos que siguen creyendo que Dios inventó todo.

        El catolicismo y toda esa mierda va decayendo cada vez más, hay menos fanáticos (como yo, con abuela católica y madre atea). Si hay una palabra que puede definir a Dios es FRACASADO: no tiene esposa, para vivir necesita de una legión de fanáticos que solo dicen incoherencias y sigue pensando que es único y que todos lo tienen que amar. Siempre me pregunté por qué los católicos o católicas terminan sin dinero y arrepintiendóse de su pobre y fea vida; debe ser porque siguen al Dios equivocado. ¿Nunca lo pensaron?

        Además están en contra de la homosexualidad y eso los convierte en incultos (no soy gay).

        PD: sin embargo sigo respetando toda religión existente.

        repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    24 de diciembre de 2014 06:29, por Antonio García

    Necesitas urgentemente ayuda de un especialista en psicología o psiquiatría.

    Responde este comentario

  • Respuesta al artículo

    31 de diciembre de 2014 06:24, por Eduardo

    No me bastaría con descalificar al autor del texto, sino que voy a refutar punto por punto lo que se escribió:

    * La revolución del Rock aconteció en los años Sesenta (6, número de la bestia).

    El número de la bestia es 666, no 6.

    * Vino de Liverpool, que iba a ser el puerto base del Titanic, destruido por Dios por el arrogante insulto del Capitán Smith (también de Liverpool): "Ni Dios puede hundir mi barco" (no tan solo el capitán, sino también el resto de la tripulación e incluso la orquesta que tocaba en el Titanic eran de Liverpool).

    "Iba a ser". Lo siento.

    * El anticristo John Lennon, uno de las principales marionetas del Diablo para destruir los valores familiares, sociales y morales y así empezar la desintegración de la humanidad, golpeó a Stuart Sutcliffe (el primer bajista de los Beatles) en la cabeza con un garrote repetidamente en Hamburgo. Algunos meses más tarde Sutcliffe murió de una hemorragia del cerebro debido a las golpes de John Lennon. John Lennon entró al estrellato siendo un asesino.

    Una investigación médica reveló que es imposible que un golpe en la cabeza desemboque en una hemorragia cerebral en el período transcurrido entre el supuesto golpe y la muerte.

    * Los mismos demonios que hicieron que el Capitán Smith dijera: "Ni Dios puede hundir mi barco" hablaron a través del anticristo John Lennon (también de Liverpool, puerto base del Titanic) diciendo: "la Cristiandad se irá. desaparecerá y se encogerá. Hemos llegado a ser más populares que Jesúcristo y el Papa". Ese fue el día que la MALDICIÓN de DIOS cayó sobre el mundo del Rock.

    "y el Papa" no lo dice. Lennon explicó a que se refirió con esa frase, era más bien una critica implícita a la juventud de la época, la cual había dejado de lado la religión.

    * Una semana después de esa declaración, TAN SOLO UNA SEMANA DESPUÉS, Brian Epstein, forjador de la farsa Beatle, murió de una sobredosis de droga. Desde aquel momento, los Beatles comenzaron a involucrarse en religiones falsas y a predicarlas al mundo.

    Otra mentira grave. Brian Epstein murió alrededor de dos años después.

    * Siguió el divorcio de John Lennon, así como su entrada en el mundo de la magia negra, tan profundamente que hasta compró el apartamento. donde había sido filmada la película "El bebe de Rosemary", anterior propiedad de Roman Polansky, y en ese mismo apartamento John Lennon tenía un cuarto tapizado con seda negra dónde él hacía sus trabajos de magia negra.

    No hay constancia de eso.

    * Vino la desintegración de las mentes de los Beatles con LSD, que causó, entre otras cosas, letras de canciones esquizofrénicas como "I am the Walrus" e incoherentes exposiciones musicales como "Revolution number 9".

    La letra de "I am the walrus" fue una respuesta a la gente que buscaba significado ocultos en las canciones de los Beatles. Creo que incluso parte de ella lo sacó de un cuento infantil. Revolution 9 es solo un rejunto de varias cintas que había en el estudio de grabación.

    * Al mismo tiempo, el diablo actuó a través de sus otras marionetas principales con "Simpatía por el diablo", que fue cuando el pacto de las Rolling Stones con Satanás costó la vida del fundador del grupo, el guitarrista Brian Jones (quién se negó a ser un títere del diablo), asesinado por personas enviadas por Mick Jagger, otro asesino.

    Brian Jones era el más adicto a la droga de todos los Stones. Esa fue la causa de su muerte.

    * El anticristo John Lennon continuó la estrategia del Diablo escribiendo letras como "Dios es un concepto por medio del cual nosotros medimos nuestro dolor.. Yo no creo en Jesús, etc., etc.," (Dios) y "y ninguna religión también..." (Imagine).

    Era una crítica más bien a la religión, utilizada por los poderosos como método de control social.

    * Queriendo el anticristo John Lennon competir con Jesus Cristo, se dejó crecer la barba y empezó a hacer un papel ficticio de Cristo junto con Yoko Ono en el hotel Hilton de Amsterdam proclamando "Paz", siendo entonces cuando lo visitó el periodista canadiense que lo ridiculizó y lo amonestó queriendo saber lo que Lennon quiso decir cuando dijo en la letra de la canción "La balada de John y Yoko": "juzgando por como van las cosas, ellos me van a crucificar a mi...".

    Muy satánico promover la paz, no?

    * La MALDICIÓN DE DIOS sobre John Lennon continuó con todo tipo de miserias y dolores que hicieron que Lennon diera las declaraciones a la revista "Rolling Stone" (hoy condensadas en el libro "Lennon Remembers") donde él habla sobre cuan mal le iban las cosas, culpando por ello a "lo que sea que esté allá arriba" (refiriéndose a Dios).

    Era un hombre como cualquiera, con sufrimiento y dolor que a veces el dinero no puede aplacar, como por ejemplo la muerte de su madre (herida que llevó el resto de su vida).

    * La MALDICIÓN DE DIOS sobre él continuó hasta que fue asesinado a balazos. Es interesante notar que fue muerto de siete tiros, siendo siete, así como tres, los números sagrados en la santa Cábala....

    Fueron 5 balazos.

    * Después que George Harrison dijo arrogantemente en un video filmado en su estudio de Henley on Thames: "yo quiero hablar sobre la divinidad del hombre", DIOS proporcionó cancer de garganta, el cual hizo metástasis y se expandió hasta producirle la muerte....

    Le dió cancer de garganta por ser fumador empedernido, como a millones de fumadores.

    * A Paul McCartney cuya empresa tenía por logo a una persona jugando con los planetas como si fuera un dios, y quién estaba muy engreido en su egolatria por el hecho de que lo hicieron "Sir" (cuando en Inglaterra hasta al barrendero le es dado el título de "Sir", con tal de que produzca dinero para la nación) DIOS proporcionó cáncer a la esposa. La farsa publicitaria de cuánto él amaba a Linda (mujer cuya calidad él no merecía), fue desenmascarada cuando fue conocido que Paul tenía amores con Heather Mills, amiga íntima de Linda, con quien McCartney se fue de viaje a Nueva York y a quien él compró cosas y regalos, mientras todavía estaba de duelo por su "amada Linda."...

    O sea que McCartney era el jodido y Dios para hacerselo pagar, le mandó cáncer a la esposa la cual según tus propias palabras, era una mujer de "calidad que no merecía". Qué psicópata el dios en el que crees.

    * Al mismo tiempo que Mc Cartney salía con Heather Mills, usó la muerte de Linda para fines promocionales, debido a su menguante popularidad. Paul estaba saliendo con Heather, pero delante del público hacía la farsa del marido fiel que sufría por Linda, para los antes mencionados fines promocionales.

    ##### (ver respuesta abajo de todo)

    * Paul admitió que él hizo sufrir mucho a Linda, pero no dijo que era porque se sentía inseguro como hombre debido a su cara femenina y a sus modales afeminados y también porque con su edad su potencia sexual no era la misma, aunque nunca fuera gran cosa. Eran los días de competencia entre Paul y su esposa y John y su esposa y McCartney sabía que tenía que competir con el feo John por el liderazgo de la banda delante de sus esposas y debido a que Yoko Ono lo hizo consciente de su falta de virilidad y de su homosexualidad reprimida, se dejó crecer la barba que le vemos en la película de "Let it Be" y comenzó a mostrar fotos de mujeres desnudas, en la misma película, haciendo cada posible esfuerzo por ser visto como un hombre....
    Es facil el notar la incomodidad de Mc Cartney cuando canta "yo tengo un sentimiento, un sentimiento que no puedo ocultar..." frente a Yoko en la película (Él ya tenía los traumas que su novia anterior Jane Asher le había causado, cuando ella lo hizo consciente de su poca virilidad y modales afeminados).
    Además de ser un asesino, John Lennon mantuvo relaciones sexuales con el homosexual Brian Epstein para interesarlo en ir a ver a su banda en la Caverna, trauma del cual él nunca se recuperó. Debido al trauma que su relación homosexual con Brian Epstein le había dejado, Lennon hizo letras de canciones como: "Usted puede llevar cuello y corbata, pero usted no puede esconder cuando usted está lisiado por dentro" y dio las declaraciones a la revista "Rolling Stone" donde dice que a veces usaba botas texanas para sentirse mas seguro como hombre.

    ##### (ver respuesta abajo de todo)

    * Los Beatles son muy bien conocidos por las personas cercanas a ellos por su arrogancia y racismo. Una de las manifestaciones de su racismo fue el rechazo hacia la japonesa Yoko Ono. Ese rechazo llegó al punto que que George Harrison le dio un puntapiés a Yoko Ono en los estudios de la "Apple" durante el rodaje de la película "Let it be".

    ¿Racistas? Fijate quien toca el teclado en el concierto de la azotea y haber si me podés ratificar eso.

    * Cuando John le preguntó a George, mientras ellos estaban almorzando, sobre cómo iban las cosas para Paul después de su separación de los Beatles y George contestó que estaba en primer lugar en el hit parade sueco, John contestó de una manera despectiva: "ah!!.. en Suecia...", como si Suecia fuera un lugar inferior o algo por el estilo.

    Esto es bastante retorcido. Suecia no era un parámetro en lo absoluto para medir la popularidad, como muchísimos más países. Es obvio que a cualquier músico anglosajón le interesaba más las posiciones en charts ingleses y de EEUU.

    * En la canción de los Beatles "Get Back" ellos le aconsejan al negro Joe que "vuelva a dónde pertenece", como si Inglaterra no fuera lugar para personas negras.

    En ninguna parte de la letra dice "negro Joe".

    Algún tiempo atrás, Paul le dijo a George en las oficinas de la "Apple" que las nuevas generaciones son un montón de idiotas y de personas inútiles, pero de que de todas maneras ellos también iban a ser esclavos de los Beatles. El matrimonio judío que vive a la derecha de la casa de George dijo que él es una persona arrogante que nunca devuelve un saludo. La joven pareja que vive en la esquina delante de la entrada de la casa de George (Friar Park) se refiere a él como una persona despótica, de la cual hay que mantenerse lejos. La recepcionista de "Hand made", la anterior empresa de filmaciones de video de George Harrison, comentó: "nosotros no tenemos ya ninguna relación con ese hombre y no queremos saber nada de él". Es interesante notar que esta compañía fue llevada a la quiebra por la industria cinematográfica inglesa debido al despotismo y pedantería de George Harrison que creyó que la antedicha industria cinematográfica también lo habría idolatrado.

    ##### (ver respuesta abajo de todo)

    Sus egolatrías llegarón al punto que incluso ellos mismos se odiaban el uno al otro. Paul McCartney dijo que George Harrison es una nada. George Harrison dijo que que está cansado de escuchar a las personas hablar sobre John Lennon.

    Hay innumerables constancias de que después de separados se siguieron viendo e incluso participaron reciprocamente en sus discos, sobretodo George y Ringo en discos de John.

    * George Harrison dijo en un video que "Oasis es una banda sin talento, la cual no tuviera que estar tocando en absoluto", todo esto siendo la verdad, pero los Beatles son también son también una banda de músicos muy pobres, si es que acaso pueden ser llamados músicos en lo absoluto, quienes solo podían tocar un par de acordes elementales de guitarra y los cuales son tan sin talento como Oasis. Los Beatles de la "Caverna" sonaban tan pobremente como Oasis y la poca calidad musical en las canciones de los Beatles es debida a George Martin. Sin George Martin los Beatles habrían sido simplemente otra banda sin talento como Oasis..

    Cualquier banda que haya tocado en la "Caverna" en esa época hubiese sonado igual que los Beatles.

    * Paul Mc Cartney es uno de los tenebrosos tiranos más grandes de nuestros días. El tirano músico malo Paul McCartney fue desalojado de una calle en Nueva York que él había cerrado para ilegalmente dar un "concierto" e incluso tuvo que desmantelar los andamiajes que él había construido con esos fines. Él también fue desalojado de un hotel en Portugal dónde quiso que todas las personas que estaban en el mismo piso que el suyo fueran cambiadas a otro piso e incluso exigió sabanas de seda de una marca rara especial y Champán de otra marca rara especial también. El Consejo demolió una mansión que él había construido ilegalmente sin el permiso del antes mencionado Consejo. Sus hijos tienen que estar de pie en línea ante él, como si él fuera un General y ellos algún tipo de soldados, como puede verse en el video de la muerte de Linda. Apple Computers lo demandó por 5.700.000 Euros por usar el logotipo de Apple ilegalmente. Su segunda esposa Heather Mills dice que ya tiene bastante de él y su egoísmo abusivo y empezó los tramites de divorcio, intentando conseguir 300.000.000 de Euros en el divorcio. Heather Mills admitió que Paul McCartney le pegó en varias ocasiones. No hay palabras para describir este cara chata de parecido fantasmal, ogro tirano senil llamado Paul McCartney, quien destruyó a los Beatles en su odio RACISTA y CHAUVINISTA hacia Yoko Ono, quiso destruir a John Lennon, debido al hecho que Lennon era el director y fundador de los Beatles, cuyo nombre él creó, y destruyó a Linda (como el mismo admitió) al punto de llevarla al cáncer por las hormonas femeninas que ella tomó debido al complejo que este OGRO había construido en ella.
    El año pasado este no músico abusivo fue incluso demandado por un compositor por robarle una de sus canciones.
    Es increíble que un ogro lleno de odio y egoísmo como este músico malo sin talento hizo un remix de la música de los Beatles titulándola "Amor" (él también se la pasa hablando sobre ballenas como una estrategia engañosa para esconder tan oscura alma llena de maldad). Él es tan sin corazón que teniendo más de 1500 millones de Euros en sus cuentas de banco, sin tener en cuenta las propiedades que tiene, sólo quiso darle a la pobre Heather Mills la cantidad de 10 millones de Euros en el divorcio y no tan sólo esto porque hasta peleó en la Corte para darle la miseria de 20 millones de Euros a su propia hija!!!
    Este monstruo sin corazón incluso cambió las llaves de su casa de Cavendish Rd., St. John’s Wood, para no permitirles a Heather y a su hija la entrada en la casa en medio de un helado invierno. Inclusive llamó el banco para que la esposa y la hija no pudieran sacar ni un penique de la cuenta.
    Paul McCartney hasta recurrió a tener a Heather Mills intimidada por un periodista del Sunday Times el cual habló con ella diciendo que había dos personas de Liverpool con historial delictivo que iban a matarla y que ella tenía que tomar precauciones. McCartney hizo esto para que Heather no revelara las prácticas anormales que McCartney obligaba a Heather a usar en él. McCartney dijo públicamente que una de las condiciones del divorcio debía ser el silencio absoluto respecto a sus vidas privadas. Esto es lo que él temía que hubiese salido a la luz.

    ##### (ver respuesta abajo de todo)

    * Paul Mc Cartney dijo recientemente que él cree en usar magia. Hace obras de beneficencia, creyendo que de esta manera compensará la MALDICION DE DIOS que pende sobre él y que tomó la vida de la esposa por su satanismo y prácticas de magia negra. El piensa que puede engañar la gente de esta manera, de modo que el verdadero McCartney no sea percibido. Es el antiguo Satanás disfrazándose de bueno frente a la gente. Satán engañando a la humanidad de nuevo, como tantas otras miles de veces a través de los siglos....

    Estás dando dos explicaciones distintias a un mismo hecho. O es para compensar la "maldición de Dios" o es para para engañar a la gente. Afirmar las dos cosas va en contra de la lógica.
    Los párrafos subsiguientes son solo acusaciones gratuitas sin ningún tipo de argumento, no tengo que responder nada.


    ##### Nosé que tiene que ver con la desintegración de la humanidad.

    Responde este comentario

    • Respuesta al artículo

      5 de enero de 2015 17:56, por Francisco

      Me parece que todo este articulo es producto de la ignorancia de unos pobres tarados mentales y acomplejados... Demos vuelta la pagina..

      repondre message

      • Respuesta al artículo

        7 de enero de 2015 16:03

        Me gustaria tener en mi presencia a los fanaticos expositores de todas estas absurdas teorias producto del fanatimo e ignorancia religiosa para refutarle sus estupidos razonamientos con su propia biblia (sea cual fuera), contactenme en facebook para darles mi direccion residencial y si algun dia vienen a mi pais los recibire con biblia abierta para ver cuan sabios son y cuanta verdad y cuanta falsedad salen de esas mentes afectadas por el razonamiento manipulado por un sistema eclesiastico fracasado.

        repondre message

    • Respuesta al artículo

      22 de enero de 2015 02:11

      totalmente de acuerdo, creo que el articulo lo escribio algun fanatico religioso , trastornado

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    4 de marzo de 2015 20:26, por No mamen

    jajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajjaja

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    19 de marzo de 2015 06:54, por gauchoman

    el rock y varios otros tipos de musica subersiva cultural como la musica tropical son musica degenerada creada por los anglosajones judeo venecianos con el unico fin de destruir la sociedad y ayudar a imponer el nom satanico iluminati mason que tiewne en sus haberes el haber destruido el imperio español y haber transfomado a la superpoderosa francia en sirvienta de inglaterra bajo napoleon bonaparte agente iluminati mason angloveneciano

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    27 de marzo de 2015 07:41, por Mat

    No hay nada más anticristo qué proclamarse juez de Dios, y querer ser espirituales sembrando miedo, condenando, sintiendo culpas y alimentando demonios. Paz, humildad y amor.

    Responde este comentario

  • Ave María Purísima._.

    9 de abril de 2015 02:13, por Alguien

    Dios mío, esto es un chiste, ¿verdad? XD
    Por que si no lo es, lo siento, me retorcí de risa mientras lo leía X’D

    Por cierto, paso todo menos una, jeje, "el negro Joe" no existió en ninguna de sus canciones, en realidad, sólo era "Jojo" un hombre que vivía en Tucson Arizona;)

    Dicho sea de paso, la mejor parte fue esa de que John quería parecerse a Jesús y se dejó crecer la barba JAJA ¿no será que ustedes fueron los que le hallaron parecido a él y los pecadores son ustedes por eso? LOL!
    Digo, ¿de cuándo a acá Jesús usaba lentes? X’D

    Inga, ya no puedo X’DDD

    Responde este comentario

    • y cual es la verdad ?

      12 de mayo de 2015 19:27, por pinky

      El articulo no habla del falso paul ( faul ).
      Yo le hecho la culpa a los gobiernos de la pobreza, y desintegracion familiar que a crowley y los beatles.
      Si los beatles fueran tan malos no habrian sido grabadas
      sus canciones en otras idiomas e inclusive en orqueta sinfonica.
      Si hay pruebas de que son satanicos pues muestrenlas.
      Si epstein tuvo romance con Lennon son muy sus colitas.
      No es objetivo el articulo.

      repondre message

  • No quiero sonar a fanático religioso ni nada de eso. No lo soy, no creo en fuerzas superiores... escucho todo el rock de los 60, 70, 80, 90... y lo que pude percibir es que quien escucha a los Beatles, en general son personas débiles, faltos de caracter, muchos con problemas familiares y hasta homosexuales. Dos chicos que conocí en el colegio, que a ambos les gustaban los Beatles, el chico es abiertamente homosexual, y la chica si bien ha tenido novio, se supo que tuvo varios encuentros lésbicos...

    No estoy diciendo que los que escuchen a los Beatles sean todos homosexuales: quiero hacer un llamado a todos los que los escuchan.. miren para dentro de ustedes: ¿tienen algun problema familiar o han tenido? ¿tienen inclinaciones homosexuales? ¿son antisociales? si sos hombre: ¿sos fracasado con las mujeres? ¿son débiles físicamente? ¿suelen renegar de todo?

    Insisto: no acuso a nadie de nada. Sólo tengan en cuenta que los Beatles, como todo lo mundialmente famoso, fueron utilizados para promocionar algunas cosas de las que dice el artículo, sobretodo la droga. Si la BBC realmente hubiese estado en contra de los Beatles y la droga, no hubiesen publicado la entrevista que le hicieron a Paul en la que él confesaba que los Beatles consumían LSD...

    Para dar casos actuales: miren los futbolistas más famosos... a Messi lo andan fastidiando con el tema de los impuestos para mostrarle al mundo que los "caza-evasores" van "por todos". Y a Cristiano Ronaldo lo usaron para promover la homosexualidad (cuando lo fotografiaron en un boliche gay), y el alquiler de vientre y la consecuente destrucción de la familia, para que próximamente los hijos se hagan por laboratorio y el Estado dicte cuantos nacimientos pueda haber.

    Responde este comentario

    • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

      25 de diciembre de 2015 04:26, por Tommy

      Pinches fanáticos religiosos dicen puras patrañas decir que unos grupos de rock provocaron la desintegración de la humanidad es como decir que el cristianismo nos hizo a todos mejores, yo leo la sagrada biblia pero gracias a dios soy antireligion por gentuza como ustedes que se inventan toda esas idioteces, por cierto los beatles son una de las mejores bandas musicos natos y ustedes estan jodidos de su cabecita

      repondre message

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    16 de septiembre de 2015 20:57, por Angel

    Dios no envia cáncer, asesinatos ni enfermedades. Las fuerzas para combatir el mal no son esas. Los Beatles y los Stones no tienen nada que ver con el satanismo. Esto es despistar la atención..

    Responde este comentario

  • jajajja pinches inutiles de donde sacan esa basura vallan a tomar por el culo!!

    Responde este comentario

  • Les aconsejo cambiar la medicación. Hay antipsicóticos muy efectivos...

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    19 de enero de 2016 14:21, por Gama

    Jaja que estupidez. Al decir que Dios supuestamente mato a John Lennon es como si afirmaran que dios tiene la culpa de todo lo qie esta pasando. Y no ofrecen ningun consuelo a las personas que perdieron a un familir o amigo, pues le hacen creer que Dios tiene la culpa. Ustedes son la piedra de tropiezo que nombra la biblia pues dicen que hacer pero ellos mismos ni con el dedo lo mueven. Dicn no cometan adulterio y ellos se acuestan con cualquiera hasta con chiquitos y no me digan que no por que saben cual es la verdad pero al final al que les tenque rendirles cuentas es a dios. Ahí van a llorar pidiendo perdon perva a ser tarde!!!

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    18 de febrero de 2016 22:10, por John Díaz

    No quiero objetar argumentar en contra de todo esto por que ustedes saben que todos son exageraciones burdas y sin un criterio. Su error es creer que Dios les dio el poder decir quien viene o va al infierno. Ustedes pobres enfermos. Lo único que sé que quien maldice y Levante falsos testimonios (no importa de el club de fans que vengan) es gente idiota. Que pena por ustedes :(

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    18 de febrero de 2016 22:15, por John Díaz

    Me encanta el hecho de que hayan estudiado a fondo. Pareciera que fuera verdad por la ira y el odio que le tienen a las persona. Felicitaciones cuando mueran tal vez dios (porque no creo que sea Dios a quien oigan por las noches) les van a dar una medalla de "cazadores de brujas" hahahah

    Responde este comentario

  • ¡Oigan malditos estupidos! ¿Quien les da derecho de insultar, blasfemar y pisotear a los beatificados The Beatles? ¡Lennon, McCartney, Harrison y Starkey son santos! Ellos estan en la honra de la humanidad. Son Dioses. No una tienen ni una maldita prueba de lo que ustedes dicen. Malditos bastardos. ¡Dejen de publicar estupideces! Mas bien, ¡ustedes son quienes estan dividiendo a la humanidad! Por favor, respeten la memoria de Lennon y Harrison y respeten la figura de McCartney y Starkey (Ringo Starr). He dicho.

    Responde este comentario

  • Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

    29 de septiembre de 2016 22:49, por dcandela

    Si es que seleccionan el material porque publicaron esta nota que es una soberana estupidez y generada en una mente idiotizada,dado que no la puedo eliminar de mi página pido que ustedes si lo hagan

    Responde este comentario

  • Vaya comedia y que risas me habeis sacado on este texto XD. Eso es lo que pasa cuando la gente habla sin saber.

    Responde este comentario

  • Es posible que Los Beatles fueran utilizados como mala influencia. Eran jovenes atractivos y con talento.
    Jovenes a los que las élites del dinero deciden manipular para que digan ciertas frases...se hagan ciertas fotos...
    La maldad no tiene talento y siempre está ávida de manejar el talento de otros...
    Yo fui fan de los beatles en mi adolescencia y me siguen gustando sus canciones y varios grupos de rock en general...y me considero religiosa.
    Me gusta la fuerza del rock pero no me gustan las grogas ni la degeneración...
    Creo que el el mundo todas las maldades ya estaban antes del rock: pedofilia, degeneración,asesinatos por dinero y poder, masacres, ausencia de valores...
    El rock solo fue un arte más que los malvados quieren para si por la influencia que tiene sobre las personas. Pero no creo que músicos como los Beatles fueran en si tan malvados..
    Y hay muchas personas sanas y sensibles a las que les gusta la música fuerte y rítmica por su belleza.
    ¿No hay más políticos, empresarios, banqueros... mucho más peligrosos que los Beatles?
    Con aspecto impecable apariencias dignas y hablando mentiras y mentiras a cerca de sus valores... que no tienen ni por casualidad...

    Responde este comentario