Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Lista de productos de Israel que podemos boicotear

Jueves.31 de julio de 2014 65563 visitas - 113 comentario(s)
No compres productos de Israel, como medida de presión a sus ciudadanos y dirigentes #TITRE

Recuperamos este artículo publicado en enero de 2009, a causa de su actualidad. N. de Tortuga.


Rebelión

- FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel.

- TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras.

- NANAS: Estropajos jabonosos.

- PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree.

- VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel.

- ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas.

- NETAFIM: Equipos de riego.

- MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos...

- DÁTILES CARMEL: Jordan Plains.

- AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos.

- MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos.

- COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías.

- AHAVA: Cremas, sales, lociones.

- BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX.

- ROPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE.

- APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA.

- EPILADY: Máquinas de depilación y masaje.

- VEET: Cera de depilación.

- INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo.Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974.

- EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange.

- RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar.


EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL:

McDonald’s, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L’Oreal, Garnier.....

- JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí.

- TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.


Datos más completos: http://www.islam-shia.org/boycott_israel/prod_isl_esp.htm

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Esto es interesante, pero sugiere un debate a mi juicio importante: ¿Hasta que punto la poblacion israelí tiene culpa del terrorismo de estado de su gobierno?

    Se puede argumentar que "ellos eligen al gobierno y por tanto son necesarios para el actual estado de violencia".

    Pero... ¿Y nosotros? ... ¿No somos capaces de hablar con los israelies de a pie para recordarles que su miedo es contraproducente y les lleva al abismo?

    ¿Castigandoles lo entenderán?

    No se me malinterprete: Los boicot comerciales pueden servir para parar la violencia, pero quizá tambien para "volver mas locos a los israelies medios que votan a gobiernos corruptos, militaristas y violentos".

    internete
    1234567

    PD: Yo afirmo que si repetimos lo suficiente la palabra COMPASION, todo el mundo lo entenderá.

    Compasion, Compasion, Compasion, Compasion, Compasion, Compasion,
    COMPASION...

    Llamenme iluso... ¡Quizá acierten!

    Responde este comentario

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      29 de junio de 2014 17:11, por UnSerHumanoX

      Esto no es un caso de compasión, es una cuestión de derechos. Luego de un desastre natural puedo sentir compasión pero esto es un homicidio calificado prudencial. Si lo analiza con cuidado veras que después de 60 años la única solución es que Israel se retire a otro lugar del mundo (Estados Unidos les ofreció una parte de Texas, aunque como mexicano no me gusta mucho la idea). Yo veo que aquí el extremismo religioso esta en los israelitas. Razonando te darás cuenta que Israel no tiene futuro ahí en Palestina, tendrían que vivir como hasta ahora armados hasta los dientes, porque tarde que temprano tendrá que afrentar las consecuencias de vivir en medio de enemigos. Salvemos a los Israelitas y a los Palestinos. Inglaterra tiene una gran responsabilidad en esto y a lo largo de 60 años se ha hecho de la vista gorda.

      repondre message

    • desde el momento que les votan y eligen que sean ellos los que tomen las decisiones, ademas de los que se asoman a mirar, te parece poco?

      repondre message

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      30 de julio de 2014 13:09, por miguel

      hombre ....hacen cine de verano en las colinas frente a la franja de gaza para ver los bombardeos...a mi con eso me sobra!!

      repondre message

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      10 de agosto de 2014 00:26, por Jose

      Iluso no, agente del Sionismo si. Propones una salida cómoda mentalmente, no comprometerse con nada. Es una forma inteligente de manipular a la gente para quedarse en la casa rezando.
      Es ético comprar productos hechos en un país construido con opresión y un régimen de apartheid. Ellos deben sentir el rechazo general para que puedan cambiar su política.

      repondre message

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      31 de enero de 2015 03:09, por ricardo baez

      El pueblo aleman tampoco tuvo la culpa aunque se beneficio del delirio genocida de su gobierno nazi. Creo que lo mismo le pasara lamentablemente al pueblo judio!

      repondre message

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      6 de septiembre de 2015 19:03, por carlos dorado

      tu pregunta es superflua ya que el boicot no afecta de manera significativa a la poblacion israeli (no me imagino 1 persona que pase hambre o pierda su trabajo por el boicot), pero si a las empresas y esta presion la deberia sentir el gobierno del estado sionista. Si quieres desacreditar a la causa de quienes abogan por el fin del genocidio y la segregacion te digo que nadie te obliga a plegarte al boicot y tampoco trates de desalentar a los demas con preguntas retoricas y vanas, saludos

      repondre message

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      12 de septiembre de 2015 03:23, por DIEGO GARCIA

      ustedes hablan de gobiernos y estados terroristas. y atacan a mi nación acaso no nos es licito defendernos , y a eso le llaman terrorismo.acaso no ven noticias mientras se enfrascan en una lucha contra Israel ,no viendo otros asuntos en Europa ,Asia y África que si es terrorismo. Porque no dejan el amarrillismo y se dedican a informar imparcialmente. o es que también son dependientes de el petroleo de ISSI; o de Irán, o acaso le tienen bastante respeto a norcorea,¿Son ustedes solo enemigos de lo que atenta contra sus intereses.

      repondre message

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      4 de noviembre de 2015 17:21, por Jalil

      Por razones de ubicación, las empresas que se boicotean dan trabajo a sus vecinos mas próximos, palestinos, por reubicación de fabricas o por reducción en la venta ya han quedado sin empleo 1500 obreros. Quien le va a dar de comer a casi 10000 bocas de Palestina?. Las victimas del boicot con los que ilusionadamente algunos creen proteger.

      repondre message

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      7 de enero 22:10, por Rebeldina

      Yo no conozco muchos judíos, pero he tenido un compañero de trabajo argentino judío, con el que me llevaba muy bien hasta el día en el que, por curiosidad e interés, sin ningún sesgo ideológico, le pregunté que opinaba él de la política exterior de los ocupantes de Palestina. A él le formulé la pregunta de esta manera: ¿Qué opinas de la política exterior de tú país? Desde aquel momento, me declaró "guerra" abierta. Se cabreó muchísimo y solo por preguntar. Es más, unos días después vino un amigo suyo (un imbécil que había estado en el ejército. Un machista baboso y bastante asqueroso, por cierto) y me preguntó de dónde era yo. Al contestarle que procedía de Cerdeña, empezó con denigrar mi tierra, diciendo varias estupideces sin ningún fundamento, las cuales demostraban su poca cultura y su poco conocimiento, no solo de mi tierra, sino de las reglas básicas de educación, además de los prejuicios gratuitos que tenía. Ahora bien, no voy a decir que todos los judíos sean así, pero para mí cualquiera de ellos/as que defienda el llamado Estado de Israel, es indigno y no merece ser escuchado. Es muy claro lo que está pasando allí: o estás de acuerdo o no. Si lo estás, eres un criminal, exactamente como tus representantes políticos. Ni más, ni menos.

      repondre message

  • Algunos comentarios sobre esto en ipunkforos:

    por Hebuterne el 07/01/pm, 12:54 pm

    Pues que me expliquen cómo vamos a pasar sin los piensos Milonot, las clasificadoras de frutas Eshet - Eylon y sobre todo sin una buena copa de Carmel Mizrachi Wine

    — -

    por lolo de lailo el 07/01/pm, 12:54 pm

    Está claro que todos los israelíes son parte del terror, en cambio todos los palestinos no son Hamas... esto de ser "hooligan de las ideas" le lleva a uno a estos disparates

    — -

    por bolanita el 07/01/pm, 12:57 pm

    ah, los lumbreras de nodo50 dan una lista de "empresas que apoyan a israel" (¡)
    telefónica, cómo no... ale chavales, el móvil a la basura ya

    — -

    por Pepe Kubrick el 07/01/pm, 12:57 pm

    Que pena que el "compromiso" que demuestra alguno por ciertas causas, no lo demuestre por preocuparse de que al lado de su casa cuatro hijos de puta dejen de pegar tiros en la nuca o poner coches bomba, que pena y que curioso.

    Pepe K.

    — -

    por Desmo el 07/01/pm, 12:58 pm

    ¡La Epilady!

    — -

    por z3rg3 el 07/01/pm, 1:03 pm

    ESO, Y BOICOT A LOS PRODUCTOS VASCOS, YA SABEMOS QUE TODOS LOS VASCOS SON ETARRAS.

    TÓCATE LOS HUEVOS.

    — -

    por Capitan Destructo el 07/01/pm, 1:07 pm

    Te lo voy a explicar así en plan fácil, como si estuvieras en la Escuela para niños que no sabe leer chachi Dereck Zoolander, para que lo entiendas lolin:

    Israel es un estado soberano y Hamas es un partido-milicia. El estado israelí lleva unos cuantos años intentando acabar con Hamas, sin importarle una puta mierda la vida de los ciudadanos de Gaza y la legalidad internacional, usando cualquier medio a su alcance. Hamas tampoco son precisamente unos buenos chicos y se la suda todo menos Ala, nótese que como vasco condeno la violencia no sea que me llaméis terrorista, pero como resulta que Israel, que es quien tiene el record y máxima puntuación en masacres y fatalities de esta partida (como chanaba Mortal Kombat neng!), al ser un estado es mas presionable por la opinión publica internacional, en teoría claro, la gente intenta presionarles para que paren esta campaña bélica atroz y genocida.

    Es fácil no?

    — -

    Y sigue la cosa... (ver enlace)

    Responde este comentario

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      12 de enero de 2009 15:51, por i

      Queridos Nazis, Fascistas, Nacionalistas y demás fracasados ibericos:

      Que se siente fracasar durante tanto tiempo? Miren que llevan
      siglos tratando de
      vencer al pueblo judío! No se dan cuenta que no van a poder? Por que no
      se buscan un trabajo… o mejor dicho… una vida y empiezan a hacer
      algo un poco más productivo?. Los judíos sobrevivieron a los egipcios,
      griegos, romanos, babilonios, persas, otomanos, soviéticos, inclusive ese
      petiso de bigotes que prometió gobernar por 1000 años… (Un montón
      no?) y solo se quedo 7…(o sea que cumplió el 0.7% de su reinado….no
      sé…a juzgar por los resultados…yo seguiría a alguien más
      efectivo…no se….a Atlético Cambaceres…o a Traverso en el TC 2000)…es que
      en eso de "LOS VAMOS A EXTERMINAR A TODOS"….Que les hace pensar que
      van a tener éxito alguna vez? Yo me pondría objetivos mas reales…no
      sé…pero A TODOS…no pudieron las personas mas poderosas del mundo,
      dedicadas exclusivamente a eso….en serio piensan que Uds. tienen
      algo para aportar?? A solo 60 años del Holocausto, el pueblo judío
      esta mejor y más saludable que nunca. Tiene una nación fuerte y orgullosa,
      con un ejército capaz de defender cualquier amenaza. Los judíos
      florecen en todas las naciones en donde se encuentran, económica, política y
      socialmente. Ganan premios Nobel todos los años (1 de cada 5 premios
      Nobel es…NAZI? No!!! ADIVINA….SÍ!!! JUDIO!!!), aumentan en numero
      constantemente, superando inclusive, las cifras anteriores al Holocausto y
      ayudan a los miembros de su pueblo que están en situaciones más
      desventajosas, se encuentren donde se encuentren.
      Ahora, para colmo, como si fuera poco….los fachos defienden a los
      árabes….les digo la verdad? El nazi de antes me resultaba más
      respetable…por lo menos era más consecuente y odiaba a todo lo que
      no era ario, cristiano,
      europeo-nórdico, blanco…pero yo no veo que
      los árabes cumplan estas condiciones… pero eso
      muestra que tienen que
      hacer bulto porque son 5 gatos locos….pero un poco de
      coherencia muchachos!!
      Vuelvan a las bases!! (Igual….una pregunta….alguno de Uds. es ario??
      Jajajajja)
      Como si esto fuera poco, si tanto odio le tienen a los judíos, me
      imagino que no usaran ninguno de los beneficios que este "maléfico" pueblo
      le ha dado a la humanidad.
      Para empezar..Jesús era judío…y el 1 de Enero…todos celebramos su
      Circuncisión…así que alcemos las copas por eso el próximo año nuevo!!!
      Pregunto…habiendo Jesús muerto como judío (nunca renuncio a su
      fe)…si hoy viniese…lo odiarían??? Que pregunta no?? Porque odiar a los
      judíos vaya y pase….pero odiar a Dios…!
      Sigamos….por supuesto los 12 apóstoles, Maria, José y Maria Magdalena
      eran judíos…a ellos también los odian? (nunca lo pensaste eh!! Y
      ahora que hago??? No te desesperes…por lo menos hasta terminar el
      mensaje…después…por mi hace lo que quieras!)
      De hecho, los primeros papas de la iglesia católica fueron
      judíos….(re loco eso no?)
      Sigamos…entre las grandes dificultades para caerles bien a Uds. Esta
      el tema de que los judíos son…..por un lado creadores de el socialismo
      que fue inventado por Karl Marx…que como saben era del pueblo del
      libro…si, judío!!!.(usando una lógica socrática…el partido Nacional Socialista,
      esta basado en la filosofía de un judío?? No lo puedo creer!!) Pero por
      otro lado los judíos son algunos de los creadores filosóficos del
      Sistema capitalista, David Ricardo, Paul Samuelson, Milton Friedman o
      Stiglitz? Y si operan en la bolsa….usan teorías de Markowitz o Merton otros
      sucios y roñosos judíos….
      Entonces…en que queda este tema? Son los judíos culpables de todo??
      También del 5 a 0 de Colombia en el Monumental? Y de la calvicie? (si un
      judío encuentra el remedio definitivo contra la calvicie…se acaba el
      antisemitismo acéptenlo!!)
      Imagino no serán monoteístas como lo invento el judío Abraham…ni
      respetaran las tablas de Moisés….Ni Irán a psicólogos freudianos…
      Ni utilizaran la aspirina inventada por Spiro…ya que este era
      judío…
      Karl Landsteiner ideó el sistema para determinar el tipo de sangre de
      un individuo y también la forma de administrar insulina…así que cada
      vez que se saquen sangre..digan Shalom! (o déjense morir de diabetes!!)
      Jonas E Salk y Albert B Sabin obtuvieron la vacuna
      antipoliomielitica…recuerdan la epidemia de polio que azoto a la
      Argentina…. bueno, fue erradicada
      gracias a dos grandes judíos…(aplausos por favor!)
      Y cuando te das la Sabin Oral (vacuna que en vez de pincharte, te dan en
      gotita en la boca) y te parece copada porque no te pinchan….agrádesele
      a estos dos judíos….
      Valdemar Mordecai Haffkine: Bacteriólogo. Encontró el método de
      inoculación contra el cólera…ese cólera que esta en el norte de nuestro
      país….también se combate en base al aporte de este "demoníaco pueblo"
      (echate dos gotitas de lavandina, pero en los ojos!). Tadeusz Reichstein:
      Inventó la cortisona sintética…así que cuando les agarren erupciones
      de odio…pásense una pomadita bien judía…y no se olviden de maldecir
      mientras se rascan…Alexander Marmorek logró la vacuna contra la
      tuberculosis…de la que Uds. seguro están vacunados….AJJJJJ!!!! el virus
      judío dentro de su cuerpo!!!! Agradece, o dejate morir de
      tuberculosis…que cuando toses y escupís un pedazo de pulmón el nacionalismo
      barato te sirve muchísimo!)
      Chain, Ernst Boris descubrió la penicilina….no me quiero enterar que
      toman algún remedio con esa droga…eso no estaría bien, así que a
      partir de ahora, a bancarse las infecciones como un buen macho facho…y
      nada de llorar, que un hombre con bigote no llora!
      Isaac Singer ideó la primera máquina de coser…o sea que…tus ropas
      están cosidas por tecnología auténticamente judía!… Y si creías que
      ese jean Levis te quedaba bien…anda haciéndolo bermuda…Levi Strauss
      era un buen judío que no comía harina en pascuas…como Calvin
      Klein…así que también sacaras del placard esas inmundas prendas.

      Emil Berliner ideó el Micrófono…si…ese que usan en los discursos de
      odio…paga regalías a alguna sinagoga…Philip Reiss quien
      experimentó en aparatos de audición…Inventó un teléfono en 1861,
      exhibido en 1864, que sirvió de
      base para que Grahan Bell y luego
      Thomás Edisson perfeccionaran y diseñen los suyos…corta ya
      ese sucio teléfono
      judío!!
      Abraham Stern ideó la primera máquina de calcular (Obvio no? jajaj)
      Sansón Valobra: Inventó los fósforos (cerillos) de seguridad…así que ya
      saben…a partir de mañana…Magiclick…nada de fosforitos! (Me vas a
      querer matar…pero el Magiclick fue inventado por Hugo Kogan) así que
      a raspar piedras muchachos!
      Y nunca leer nada de Durkheim, Spinosa Chomsky, Erich Fromm, Kafka,
      Adorno, Strauss, etc. Que estos filósofos son judíos también!
      (probablemente no los conozcan…si en vez de quemar libros los leyesen…)
      Comprenderán que la lista es infinita, desde las artes, incluida la
      pintura, teatro, literatura, música, TV, cine la política, cualquier
      ciencia, economía, empresas, etc.
      Por ejemplo, deben abstenerse de utilizar Google, porque Larry Page y
      Sergey Brin…comen varenikes y knishes…Ni compren computadoras Dell,
      aunque sean mas baratas…porque Michael Dell, hizo Bar mitzva a los 13
      años….
      Inclusive los superhéroes publicados en las historietas deberían ser
      borrados de tu vida, porque Marvel Comics fue fundada por Martin
      Goodman…lo siento mucho, pero no mas Batman, ni Spiderman…ni siquiera te
      queda Betty Boop, creada por Max Fleischer….(nunca pensaste que ibas a
      terminar odiando a….BETTY BOOP!!! JAJJAJAJ)
      Y las pilas Energizer creadas por Joshua Lionel Cowen…por eso…a
      partir de hoy, solo juguetes a cuerda!! Si jugaste con Coleco
      Vision….matate! Arnold Greenberg fundó la compania!
      Y la Comodore 64 que tan
      feliz te hizo..tengo malas noticias…. Jack Tramiel,
      fue quien la fundó!
      (seguro que para dominar el mundo…aunque la casetera era bastante
      precaria y lenta….)
      Habrá que volver al trueque…porque E-Bay fue fundada por Jeff Skoll,
      un judío de los Angeles! Y no vas a creer…pero Facebook, también fue
      creado por un judío…. Mark Zuckerberg….así que no te quiero ver
      entrando a ese site….(podes sin embargo por ahora usar My Space de
      Hotmail)
      Y a ir destruyendo todos los videojuegos de SEGA…ya que David Rosen
      fue su CEO por los últimos 30 años!!!

      Es cierto que en Argentina hay buenos Helados…lo cual es un
      alivio…porque hay que ir olvidándose de Häagen-Dazs,
      empresa creada por Reuben Mattus…un buen judío de Manchester.
      Y menos mal que existen las
      facturas!!! Porque William Rosenberg, fundó
      Dunkin’ Donuts….ese maldito bastardo, quería hacer engordar
      a nuestras hermosas mujeres!!
      Obvio que no te gusta ir a New York, porque esta plagado de
      judíos….pero si vas…prohibido comprar algo en Macy´s…nunca comprarías nada
      en una tienda fundada por Isador Straus no? Ni a Toys R Us, porque ese
      dinero iría a parar a las sucias garras de Charles Lazarus…y si
      tomaste café en Starbucks….lamentate…contribuiste a la causa de Howard
      Schultz, su hebreo fundador!
      Tira tu Palm y volve a la agenda Citanova! Donna Dubinsky, es una de
      las fundadoras de Palm Computing…
      Y las tarjetas telefónicas para larga distancia….tengo malas
      noticias…son fabricadas por IDT…propiedad de Howard Jonas, quien tiene una
      hermosa casa en Tel Aviv…así que señales de humo desde mañana!
      Y cuando tu mujer se maquille, que no lo haga con productos Helena
      Rubinstein, porque además de ser hija de este pueblo, es una ferviente
      Sionista…Ahhh! me olvidaba de Estée Lauder…que de haber nacido en Villa
      Crespo, se hubiese llamado Estercita Lauder!! Por su parte, Charles
      Haskell Revson…creo Revlon, así que a esta altura…una buena
      nacionalista que odia a los judíos debería maquillarse con Tamy Coqueta…. si no
      fuese que Matell, que además produce las hermosas Barbies con la que
      juega tu hija fue fundada por Ruth Handler….
      A la mujer que ames….nada de anillo con diamantes….ese negocio se
      encuentra absolutamente dominado por judíos holandeses, belgas e
      israelíes a quien no querrías dejarles ni un centavo!
      Y ahora que ese fragor nacionalista te llevo a seguir a Manu Ginobilli
      en la NBA, acá va un listado de clubes indeseables propiedad de
      judíos….no sufras…los San Antonio Spurs no están….pero en la década del
      90 cuando gritabas por los Chicago Bulls….Oi Oi Oi….no hacías mas
      que alentar a un equipo propiedad de ya sabes quienes…
      En la lista solo puse aquellos que consideré serian conocidos….Miami
      Heat, Houston Rockets, Boston Celtics, Dallas Mavericks, Detroit
      Pistons, Boston Red Sox, Chicago Bulls, Aston Villa, Harlem Globetrotters
      (cuantas veces fuiste al Luna Park a verlos sin saberlo!!!), Seattle
      Supersonics, New York Mets, Ajax…
      De hecho, cuando vayan al cine, espero vayan a ver algo de cine Chino o
      Islámico o de Mel Gibson…pero nunca algo de la Metro Goldwin Mayer o
      de la Warner BROS, FOX (jajajjajaj, pueden vivir sin los Simpsons???),
      Universal Studios, Columbia Pictures, La cadena ABC, Miramax, ya que
      como sabrán pertenecen a judíos….de hecho, tampoco deberían ver obras
      de teatro o programas de televisión dirigidos por Sofovich (quien no es
      precisamente un orgullo para los judíos….pero bue…) así que nunca
      hubieran visto la peluquería de Don Mateo…jajaja ni la Noche del
      Domingo…ni tantas películas de Olmedo y Porcel….sin contar cuantas
      mujeres hermosas que descubrió Sofovich no hubiesen conocido….

      Y no te vengas a hacer el fanático de ET, Tiburón, Volver al Futuro y
      demás éxitos de Ciencia ficción, porque sabes bien de donde viene
      Spielberg…..
      Y nada de sentir orgullo por todos lo premios Nobel recibidos por la
      Argentina, porque hay uno que esta contaminado!!! Cesar Milstein estaba
      circuncidado!!!

      Por eso les vuelvo a decir…sean consecuentes con sus palabras y no se
      beneficien con estos "sucios productos judíos" (reitero que la lista
      es mucho mas amplia) o mejor…déjense de joder, cómprense un yoyo, un
      balero, o un libro y dedíquense a actividades mas productivas….esta de
      nazis de bolsillo…es un fracaso muchachos.
      Y si después de leer esto llegan a tener alguna sensación de
      culpa….busquen otro sentimiento….la culpa…también es judía!
      Hasta siempre! Shalom!

      repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        14 de enero de 2009 19:18, por pacifista777

        zzzzzz....Diooossss que largo. Luego de tu corta perorata, francamente aqui todos sabemos que los judios son los dueños de medio mundo y mas(eso ya se sabe desde hace tiempo)...pregunto: para que quieren seguir arrebatando territorio al pueblo palestino ? siendo tan inteligente como aparentas, no me dirás que tu crees que solo se estan defendiendo de los ataques del grupo islamico Hamas? oye no te lo creería. Para no emular tu corto mensaje anterior, solo agrego que el hecho que el pueblo judio haya sufrido una de las peores miserias en el pasado, no justifica que ahora lo utilizan como argumento para generar tragedias y masacres tan sanguinarias o peores que las sufridas por ellos. lastima que solo seas una persona (judia, cristiana, musulmana, atea, etc etc etc..no viene al caso tu creencia) que quiere parecer o pretender ser un investigador serio para defender a empresas o convencernos que seria imposible boicotear esos productos, cuando realmente lo que haces es maniobrar de manera burlesca para banalizar el hecho grave y dramatico que sufre un pueblo desarmado contra una potencia militar que le arrebata historica y permanentemente su territorio.
        P.D. Por cierto, ya que pareces una combinacion de columbo, sherlock holmes y la scotland yard en pleno, te sugiero que tambien investigues que significa la doctrina del sionismo y hables aunque sea la mitad de esa terrible doctrina para que todos los foristas nos empapemos de tu investigacion.... y no te molestes en contestarme que no pienso leerlo. que estes bien sionista.

        repondre message

        • Hamas es una banda terrorista, Israel un país democrático que nos compra a nosotros mucho mas de lo que nosotros a ellos. Si hacéis boicot, muy bien, supongo que ellos podrán hacer lo mismo no?. La mitad de los taxis de israel son seat, una empresa que va sobrada verdad?, de la que viven miles de familias españolas.

          repondre message

          • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

            16 de enero de 2009 19:23, por soraya

            madre mia no puedo entender como todavia hay gente ignorante y analfabeta como usted,!!!!!que igoistas soys menos mal que no somos todos igual los españoles.no porque ellos dejen de comprar "coches seat" como tu dices se va a empobrecer españa pues diles ahora a los judios que nos saquen de la crisis.haber si leemos un poco de historia y entonces sabremos de donde proceden los putos israelis y digo israelis porque no todos los judios son malos ellos kitaron el territorio a los palestinos en el año 1948 cuando hitler los mataba. en lugar de darles las gracias a los palestinos por defender a tierra santa les llamamos terroristas que sepas que hamas no es terrorista se estan defendiendo del monstruo, el terrorista es el k esta matando a niños y mujeres inocentes

            repondre message

          • ¿Esto que es, un estúpido chantaje para que dejemos de hablar de vuestros crímenes?

            Estado de Israel: asesino y genocida. Por mí podéis comprar o dejar de comprar lo que os salga de las narices, lo que es yo voy a mirar todas las etiquetas para que ni un céntimo mío vaya a alimentar vuestra maquinaria de asesinar niños.

            repondre message

          • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

            3 de enero de 2014 15:38, por Fede

            En israel no hay democracia, en todo caso es una etnocracia (solo los judios tienen plenos derechos; para los palestinos y árabes la ley es bien diferente)...se violan los derechos humanos todos los días.
            Hamas nació para resistir las masacres de Israel; los terroristas son EEUU e Israel.

            repondre message

          • Seat no existe, es Wolkswagen.... ¿cose de limpiar la culpa?

            repondre message

          • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

            16 de julio de 2014 04:45, por Anti sionista

            Naciste para esclavo eso se nota Muy Bien, Andá a manejar tu taxi Gallego idiota.

            repondre message

          • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

            2 de agosto de 2014 17:47, por soingo

            jajaja!
            SEAT un empresa española? Criaturita. Tener tratos comerciales tiene que estar valores morales. Si eres de los de La Pela es La Pela, allá tu.

            repondre message

        • sabes lo ke significa semita? sabes ke los habitantes originales de palestina, todos ellos, y todos los pueblos de lengua arabe, son semitas? de modo ke habria ke pensar, existe algo mas antisemita ke el Estado de israel? por cierto, ke asi lo declaran sectores judios ortodoxos ke se oponen a la existencia de dicho estado, considerando al sionismo como un proyecto abiertamente antisemita.
          http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo...

          repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        17 de enero de 2009 22:24, por sara, chica arabe y musulmana

        tu eres un sinverguenza, y te da igual q muera tanta gente por culp de estos asesinos, eso seguro q es porque eres uno de ellos y tienes un inmenso odio a los arabes, con los que a lo mejor nisiquiera has convivido y lo de que los judios son los mejores, nosotros no pensamos ir detras de ellos como esclavos sino luchar contraellos, porque son unos asesinos y terroristar y hamas lo que esta haciendo es proteger su pais, que con laayuda de dios y la humanidad lo consegiran, y sino ya me diras como es q los libaneses los han hechado de su pais, porque son unos miedicas apesar de todo su poder, porque el poder material no lo es todo.

        repondre message

        • En cuanto a la que lee tanta historia, en 1948 la ONU crea dos estados, uno árabe y otro judío. Al día siguiente ejércitos de seis países árabes atacan Israel con la intención de destruirla fracasando en su intento y en otros cuatro intentos mas. Pero en fin, somos ignorantes, tú no.
          En cuanto a tí, Sara, de bonito nombre hebreo, creo que los israelies y árabes teneis mucho en común, aunque sois peor los árabes, de tus letras solo sale odio, el mismo odio que mató en Madrid a casi 200 personas que iban a trabajar. El mismo odio que quiere terminar no solo con Israel, también con nosotros. Un saludo y que el odio no triunfe nunca.

          repondre message

          • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

            13 de julio de 2014 11:20, por Bilbao

            La ONU no crea nada en 1948. Hace una recomendación, la única que Los sionistas se han tomado en serio, para intentar atajar la violencia creada por el Irgun, la Haganah y otros grupos armados sionistas que, en base a la declaración Balfour intentaban crear un estado nacional judío a base de aumentar y favorecer una masiva inmigración a la tierra palestina que pertenecía, en un 90% a los/as palestinos. El ataque de los países árabes se produce por la declaración UNILATERAL del estado de Israel al ver lo que estaban haciendo los Sionistas ( no han parado desde entonces) con la población palestina.

            repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        19 de agosto de 2011 19:31, por keanu.

        Menuda inutilidad de libro gordo de Petete has soltado macho.
        Quién crees que va a leer el rollo ese tan largo.......

        repondre message

      • Estos datos estan mal escritas, son incorrectas o directamente falsas, aparte de eso, confundes judio (religion) con israel (pais) y invencion (crear algo) con descubrimiento (algo desconocido ya existente), para empezar, yo no se si soy ario, negro, amarillo o azul, simplemente no catalogo a las personas por su raza o religion sino por sus actos, en cuanto al jesus ese del que hablas o sus familiares me parece perfecto que fuera judio, pero dejemos de lado el mundo de la fantasia para centrarnos en el mundo real, en lo relativo a Marx y siguiendo tu logica socratica el pueblo judio es autoaniquilante, "no me lo puedo creer!!", de los creadores del capitalismo lo unico que te puedo decir es que te los regalo, y mejor si se hubieran dedicado a la astronomia, y si invirtiera en bolsa y siguiera las teorias de Markowitz, jaja, me entra la risa, estaria en la ruina o la carcel.
        El resto de cosas, mejor, mas facil, paso de moises, abrahan, los psicologos son para personas debiles con mentes debiles, lo de la aspirina es un cuento, ya que solo es una marca bajo la que se comercializa el acido acetilsalicilico, que se extrae del sauce blanco ( hipocrates lo uso hace 2500 años, tu spiro ni habia nacido).
        Lo mismo con todos los grandes de los que hablas, que imprescindibles para la vida en el planeta, jeje.
        Me aburre tanto tu post que no seguire, eres demasiado simple de pensamiento, utilizas mucho el corta/pega, y si analiara tu post el judio freud detectaria un monton de carencias

        repondre message

      • Deberás reconocer que Yahvé ya tenía claro que a su pueblo elegido, hay que tratarles a palos, porque no entiende otro sistema de comunicación... o sino: ¿de donde viene lo de tenerles 40 años vagando en el Sinaí?, o ¿hacerles esclavos de los Egipcios? o un largo etcétera...

        Bromas a parte: los Palestinos ya están mencionados en la Biblia incluso en ese antiguo Testamento: Samaritanos, Filisteos, etc. Eso indica que esa región está en disputa desde hace siglos. El problema es cuando un estado/religión ( indisoluble unidad conceptual en el caso Judío), pretende aniquilar por la fuerza, absorber y limpiar étinicamente todo el territorio compartido desde hace siglos. Sin compasión, ni discusión, ni negociación... Y para conseguir eso, comete actos que les igualan a los que les masacraron hace 60 años... Justificados con argumentos similares a los que usaron los nazis para torturar a los judíos.

        No sé que pensar de un pueblo que justifica barbaridades como las que que sufrió, si son hacia otros... Y, a las mentes preclaras Judías que mencionas, podría añadir a Noam Chomski o Gilat Atzamon ( seguro que les conoces, pero no quisiste mencionarlos, porque son ejemplos de Judíos que no defienden las políticas terroristas de Israel). El mismo Marx, probablemente estaría hoy en día mas de acuerdo con Chomski que con Netaniahu.

        Seamos serios: nadie quiere acabar con los Judíos, lo que quiere todo el mundo es que los Palestinos puedan vivir en condiciones de dignidad humana. Sin check points, sin continuas humillaciones y siendo dueños de un territorio en condiciones de ser un país viable. Y hasta que eso no ocurra, los defensores de la política Israelí, seguiréis teniendo que escuchar que os llamen "terroristas", "asesinos de niños" y otras lindezas. Y si algún dia los Palestinos tienen su estado en condiciones normales, es decir: con posibilidades de existir, con integridad territorial, con recursos hídricos, etc etc etc.... seguro que lo que llamais " terrorismo palestino" será como máximo residual. La gente, la mayoría de la gente, en todas partes, no está para actos terroristas ( esa gran excusa de Israel), lo que la gente quiere -sean Palestinos o de Burgos- es: trabajo, una casa, una vida con posibilidadades, amor, paz y ver crecer a tus hijos.... en eso hasta los Judíos os pareceis a los demás.... ( aunque a veces os sepa mal, os pareceis a los demás... creeme).

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        15 de julio de 2014 17:13, por antisionista no antisemita

        Precisamente todo lo que han creado los judíos tiene al mundo así de jodido.

        repondre message

      • Y con todo eso que.? Ya lo sabíamos.!!!
        Pero que no te das cuenta animal!!! Están matando .!!!personas a diestra y siniestra.!!!
        Ademas con un comentario (burla.)en nada ayudas, y lo hubieras hecho más corto.!!!

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        19 de julio de 2014 12:31, por MARX (JUDIO)

        ¿Y ESO OS DA DERCHO A MATAR 1200 PALESTINOS EN UN DÍA?

        repondre message

      • mira, compa nazional-sionista, seguramente esta gente de estos videos son tambien españoles fascistas ke odian al pueblo judio... ke bien lo ha hecho el nazional-sionismo para confundir su proyecto politico de exterminio y su Estado genocida con el pueblo judio... escucha un pokito a este par de personas, seguramente son tambien terribles fracasados ibericos...
        https://www.youtube.com/watch?v=-Qx...
        https://www.youtube.com/watch?v=SUd...
        y como te gusta tanto escribir, seguramente tambien te gustara leer...
        http://www.rebelion.org/noticia.php...
        http://www.rebelion.org/noticia.php...

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        22 de julio de 2014 09:59, por rasputin

        para empezar, empiezas a insultar, quien coño te crees, superior a nosotros. Tendrás mucha razón en muchas cosas que dices no te lo voy a discutir, pero el matar a otros seres que no humanos, merece todo mi desprecio, y repulsión. Estay creando un mal karma, todo se paga, Y Israel tiene un mal karma que viene arrastrando desde miles de años. Todo se paga si no es en esta vida es en otra. Shalon

        repondre message

      • Que se siente?? o mejor qué sentis?? no sois aceptados, ni respetados ni por supuesto reconocidos.
        Que nunca se os olvide que solo el 2% tiene el poder....por el 98% restante os podeis ir por donde habeis venido, a la nada!!! por q nada es lo q mereceis, genocidas!!

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        31 de julio de 2014 15:45, por Maritza M

        Me sorprende tu manera de Justificar el Genocidio que ejecuta Israel, mas bien me parece una explicación del por qué el planeta se está destruyendo sin remedio y nadie puede hacer nada. Luego de leer este larguísimo comentario, no cabe duda de que los Judíos manejan el mundo y lo llevan derecho a la destrucción. Ciertamente los judíos han superado a todos sus oponentes ISRAEL DEMOSTRÓ QUE PUEDE SER PEOR QUE LOS NAZIS. Más tengo amigos Judíos y no piensan igual que tú. Son unos pocos que ya han superado esa enfermedad paranoica hereditaria de que ALGUIEN quiere matarlos a TODOS... los reconocimientos que se mencionan, se los otorgan entre los mismos Judíos, debes reconocer que no hay grupo más discriminatorio que los Judíos y es por ello que sólo los Judíos manejan el dinero y los medios de comunicación, el cine y los laboratorios, y obviamente se premian entre sí por sus inventos que sólo han servido para matar más gente en las guerras que crean para mantener el poder que tienen, que dígase de paso, les sirve para mantener a solo un 2% de la población con una estatus de vida excesivo y el resto de la humanidad luchando por sobrevivir, mientras el 30% restante simplemente espera la muerte por hambre y sed. Si alguien en diferentes épocas ha pensado en acabar con los Judíos, no ha sido por capricho, ha sido por reacción natural, una ley universal y un reflejo de lo que los Judíos dan. Pero tranquilo amigo, ENTIENDE QUE: EL RESTO DEL PLANETA NO ESTA PIDIENDO QUE SE MUERAN LOS JUDÍOS SINO QUE LOS JUDÍOS DEJEN DE ASESINAR A GENTE INOCENTE Y DE PERJUDICAR AL RESTO DE LA HUMANIDAD. Los Judíos deben entender que si han sobrevivido durante tantos siglos es por la misma razón que todas las demás religiones han sobrevivido: las escrituras son buenas y no tienen la culpa de que algunos humanos las utilicen para perjudicar a los demás, y cuando tú como Judío entiendas que ayudando a tus hermanos de otras religiones contribuirás a un mundo mejor, y dejes la paranoia enfermiza y ridícula de que eres víctimas de cada sistema que se impone (incluso de éste que los Judíos mismos han creado), entonces terminarán las guerras y verás que Dios está en todos las cosas y en el corazón de todos los seres, incluyendo a tus vecinos de otras religiones, que hoy asesinas sin piedad.
        Según me contó un Judío, ése mandamiento de no matar es universal y no admite excepciones bajo ningún razonamiento. Digo que entonces Israel es sordo ante Dios y si yo fuera Judío, no tendría cara para escribir en este foro.

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        2 de agosto de 2014 18:57, por ingresado

        todo eso está muy bien, si respetasen a los demás, ese es el gran problema judio

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        3 de agosto de 2014 06:31, por mandinga

        Que sujeto tan estúpido!!! No es lo mismo, el pueblo de Israel que los asesinos sionistas que lo gobiernan y naricean como a borregos. Cretino, jamás nos vas a engañar con esa sarta de medias verdades

        repondre message

      • No eres más que un baboso, defensor de asesinos de niños, si tus antepasados muertos en campos de concentración, te escuchasen, no tendrías más que su desprecio, fascista.

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        6 de agosto de 2014 20:21, por Samaritano

        Definitivamente lo tienen todo, solo algo les hace falta......a Jesus.

        repondre message

      • Muy bien dicho me alegra mucho todo lo que dijo

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        27 de agosto de 2014 02:01, por lucia gonzalez

        Soy partidaria de que no hay que exterminarlos como si hacen ellos como el pueblo palestino, y aunq es verdad que hay muchas cosas de ells q necesitamos tambien es cierto que no todo es indispensable, x ejemplo a mi me emcsnta las bebidas cola pero me busco una q sea de una empresa de mi pueblo, por que ya no podemos quitarles elpoder, los victimizamos tanto, el mundo cargo con la culpa del sufrimento de esta raza, incluso nos olvidamos que hitler no solo elimino judios, nadie menciona a los miles de gitanos, negros, homosexuales, no diempre se habla de los judios y mira a donde han llegado, y no xq sean mas inteligentes, pues ni tienen mas neuronas, ni la masa cerebral mas grande, pero si son tremendos ladtones, que van chupando la dangre al mundo, recordemos que son los grandes banqueros, y ya vemos como tienen los bancos AL MUNDO, son los amos invisibles del mundo, pero no x su gran capacidad de maldad, no por q sean los duenos de telecomunicaciones, duenos de yahoo, tan sinverguenzas son que la biblia es la historia de ellos mismos, hasta con esto han manipulado al mundo, con la bien montada historia del diemo, cuanto se han aprovechado del mundo, los arabes son ricos si, pero por lo de ellos, pero estos son unos chupadsngres, a mi me vale 5, que me hablen de sus aportes, cuando tienen al mundo vuelto m. ah y q se sepa que israel, ha convertido a Gaza en un campo de concentracion, en un laboratorio de ensayo para probar su armamento militar, matando ninos y personas inocemtes ha hecho fe sus habitantes, personas sin derechos, sin libertad, cada ds tres anos matan palestinos, y si no hay q mirar como han ido reduciendo el pueblo palestino, hasta reducir a 2 millones de personas a300km2 que es hoy gaza, estan matando a esta gente sistematcamente, pretenden acabar con todos ellos, bueno y con mas x que es mucha la gente q les sobra ojo Eeuu e israel son la una y la carne,estategas que mantienen a los paises ocupados en guerras internas, para debilitarlos, que no progreses, y luego invadirlos, mi sugerencia es hagamos todo lo q mas podamos hacer, por que si se puede darles en la economia, cada cosa que compremos que su origen sea en lo posible de nuestro pueblo, la historia nos ha mostrado q todo imperio que ha surgido, tambien ha caido, dificil por qe estos van tras el petroleo, pero luchemos por que su poderio se reduzca, x q no hay una gran guerra donde no estenlos judios detras , ah y cuidado con ese cuento q nos han metido de q son el pueblo de DIos, imbeciles, y entonces los demas q somos?, la escoria del mundo, segun ellos, hombre eso no tiene sentido, si ese es el pueblo de DIos, entonvrs Dios rs muy malo, pilas con el diezmo q estamos enriquciendo a algunos grupitos.

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        22 de noviembre de 2014 03:46, por Spring

        Chico tu aparte de ser mal informado creo que eres un poquito corto. Mas de 70 % de los lideres comunistas en todo el mundo fueron judios i cometieron las mayore atrocidades sobre los cristianos i otras religiones. Un ultimo estudio dezvelo un total de 100.000.000 de victimas. Para mi que sois los mayores genocidas tambien. Porque no pones eso tambien en esta lista con los grandes logros de los judios.para que te sientas orgulloso, porque haun lo seguis haciendo con Palestina. P. S. Yo no soy ni facha ni cristiano ni catolico , no respeto ninguna religion ni culto. Creo en Dios pero no en la religion i simplemente me da asco ver tanto odio por creencias diferentes cuando todos somos lo mismo.

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        3 de enero de 2015 22:49, por Alejandra

        No soy racista, no me gusta discriminar, lo unico que si discrimino es la violencia y la muerte de mas de 50.000 niños en manos de Israel ... hablo de paises no de religiones, hablo de vidas indefensas no de violencia. Me paso toda tu investigacion academica por entre las piernas por delante y por detras. Mientras sigan existiendo niños que mueren injustamente toda tu verborragia es un simple blablabla ... de que sirve todo lo bueno que hayan hecho si ahora como frutilla del postre le amputan la vida a 50.000 niños ???????

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        13 de marzo de 2015 20:40, por Corina

        Lo único que te voy a responder es que es al revés, el sionismo es el que odia a los palestinos. Nadie odia a los judíos. No es una cuestión de judíos o no judíos, es una cuestión de humanidad, simplemente, de tener un poco de solidaridad y sensiibilidad con el pueblo palestino que está siendo objeto del bloqueo, destrucción de casas, robo de territorios, genocidio, ataques permanentes por parte del gobierno sionista, terrorista de Israel. Israel no representa ni por lejos a los judíos.Los judíos que se manifiestan en contra del terrorismo de Israel también son atacados y apresados en el mundo y dentro de la propio Israel. Así que vamos a seguir defendiendo,todos, judíos , no judíos, ateos, cristianos, etc al pueblo palestino y hacer todo lo posible por boicotear al estado israelí.

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        29 de junio de 2015 14:55, por carlos alberto còrdoba

        lo ùnico que puedo decirte es EXCELENTE, y ruego a Dios que a Israel no se le ocurra hacer un boicot a la humanidad toda porque estarìamos todavia en las cavernas.

        repondre message

      • Te felicito! No es facil discutir con amebas.

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        30 de enero de 2016 08:14, por jurgen Krupp

        Cuando un judío se toma tanto trabajo en explicarle a los no judíos sus razones para sentirse orgulloso de pertenecer a la tribu de Judá, lo mínimo que merecen es presentarles un buen argumento. No es frecuente toparse con judíos no talmúdicos (ellos no nos consideran humanos).

        El Sr. Freedman, nacido en 1890, fue un hombre de negocios judío con mucho éxito de Nueva York, quien fue una vez el propietario principal de la compañía de sopa Woodbury. Rompió con el judaísmo organizado después de la victoria judeo-comunista de 1945, y pasó el resto de su vida gastando una parte considerable de su fortuna, al menos 2.5 millones de dólares, en exponer la tiranía judía que había envuelto a los Estados Unidos. El Sr. Freedman sabía de lo que estaba hablando porque había estado en las posiciones más altas de las organizaciones judías y sus maquinaciones para ganar poder en la nación. El Sr. Freedman estaba relacionado personalmente con Bernard Baruch, Samuel Untermeyr, Woodrow Wilson, Franklin Roosevelt, Joseph Kennedy, y John F.Kennedy, y otros muchos personajes de nuestro tiempo. Este discurso se dio ante una audiencia patriótica en 1961 en el Hotel Willard en Washington, D.C., con el apoyo del periódico patriótico de la época del Conde McGinely “Common Sense”.

        Fragmento de su discurso (el cual está en youtube en audio original y subtitulado en español):

        "¿Sabéis lo que hacen los judíos en el Día de la Expiación, que creéis que es tan sagrado para ellos? Yo era uno de ellos. Esto no son rumores. No estoy aquí para ser un agitador de masas. Estoy aquí para daros hechos. Cuando, en el Día de la Expiación, entras en una sinagoga, te quedas de pie desde la primera oración que recitas. Es por la única oración por la que te levantas. Repites tres veces una oración corta llamada Kol Nidre. En esta oración, entras en un acuerdo con Dios Todopoderoso que cualquier juramento, reverencia o ruego que hagas durante los siguientes doce meses debe anularse. El juramento no debe ser un juramento; la reverencia no debe ser una reverencia; el ruego no debe ser un ruego. No deben tener poder o efecto. Y además, el Talmud enseña que siempre que hagáis un juramento, reverencia o ruego, debéis recordar el Kol Nidre que recitasteis en el Día de la Expiación, y estas exento de cumplirlas. ¿Cuanto podéis depender de su lealtad?"

        Fuentes:
        http://moqawama.blogia.com/2010/071...
        https://youtu.be/x8OmxI2AYV8 (completo audio en inglés)
        https://youtu.be/pzLevtTjMrk (subtitulado, son 9 videos)

        Además de ésto, están los vídeos de otro señor que en su juventud y como adulto joven fue judío y luego se convirtió en Cristiano Ortodoxo. Desde allí nos advierte cómo los sionistas se han apoderado de EEUU, la CE y cómo los no judíos sufren las consecuencias de ello.

        https://youtu.be/hLrAKrUY8ec
        https://youtu.be/Pk90WKS8Opc
        https://youtu.be/OqEavaGperA
        https://youtu.be/mkVbE3wcaPQ
        https://youtu.be/Mg_ppr1AczY

        Shalom, para tí también.

        repondre message

      • Juajuajuajua

        repondre message

      • estan muy equivocados. su religion ya esta degenarada en el fin d los tiempos todos los sistemas van a caer y pagaran todo lo q hacen alguna vez fueron la verdadera religion y en estos tiempos ya no lo son dios tenga piedad de uds.

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        7 de enero 22:30, por Rebeldina

        ¿En tú vocabulario "florecer" equivale a cumplir una matanza de palestinos? Porque si es así, es cierto: los que vivís en el criminal estado de Israel todo lo hacéis a costa de los verdaderos/as dueños/as del territorio que habéis ilícitamente ocupado. Claro está: todo os va viento en popa porque sois los que ríen las gracias a yankeelandia. Qué fácil: tenéis el apoyo de los peores delincuentes de siempre y casi nadie tiene el valor de ir en contra. Pero no penséis que el chollo os dure para siempre. A parte de ser unos criminales, en 2016 ¿todavía pensáis de tener algún derecho sagrado? Por favor: esto os podía funcionar en la Edad Media, hoy en día hay siempre menos creyentes, y siempre más escépticos que, afortunadamente, no creen en las estupideces escritas por un puñado de hombres exentos de cultura crítica. Ni siquiera os dais cuenta de lo cutre que sois. Vaya orgullo: McDonald, Zuckerberg, Dunkin Donuts...¿En serio para lucirte has podido sacar estos ejemplos? Más bien es para reírse, porque es cierto, estos personajes han creado un imperio, claro: para hacer dinero. Lo que viene a ser el común denominador de toda vuestra Historia: hacer dinero. Ahora bien, afortunadamente no todos los judíos son sionistas, así que esperanza hay. Yo soy anti sionista, porque los que defienden el estado de Israel sois, por decirlo utilizando palabras de la Biblia, Satán.

        repondre message

    • Alguno menciona el tema vasco... en el gobierno vasco... NO gobiernan los que NO condenan.

      repondre message

    • Esto es una locura o mejor, una estupidez
      Acaso no pensáis que parte el trabajo lo ponen los palestinos y por tanto viven de la venta de estos productos fabricados por Israel.
      Desgraciadamente los cohetes de hojalata y chalecos bomba que se fabrican en Gaza no se venden en los supermercados de Europa, esos nos lo regalan, aunque no les de para comer.
      En fin, seguir persiguiendo judíos y a Israel, es el gran deporte de los ingratos, fascistas y perdedores.
      Paz para todos!!

      repondre message

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

    18 de enero de 2009 20:52, por la verdad

    el boicot a ayudara a destruir a los dirigentes de israel a los malditos sionistas, hay que destacar que no todos los israelis son partidarios de este a ataque a gaza!! por lo que me dirijo a los sionistas y todos los que les apoyan!!! hamas esta defendiendo su pueblo y hara todo lo que sea para defender su pueblo y su tierra. que culpa tienen los inocentes ninos ni las pobres mujeres o los pobres hombres!! 23 dias de sufrimiento y aun siguen fuertes y valientes gracias a todos los que apoyan a palestina con manifestaciones o cualquier otra cosa!! 23 dias de ataques por tierra aire y agua los descarados israelis han probado todo tipo de bombas, fosfosricas, con uranio.... y aun asi no han podido con ellos y luego dicen los terroristas de hamas. Por favor seamos logicos cuatro cohetes fabricados manualmente sin ningun producto quimico que han sido lanzados a israel ni siquiera alcanzan los 20 km y ya los llaman terroristas??? He aqui la debilidad de los dirigentes!! el verdadero dominio de israel. se ha podido demostrar que todos estan a los pies de israel pero que tambien ésta es una traidora e inhumana.... la verdad se descubre poco a poco y quedara marcada en la historia ISRAEL:TERRORISTA ASESINA TRAIDORA.

    Responde este comentario

    • Tienes razón, pero hamas no es fatah, y los de hamas son igual de asesinos que el gobierno israelí, y no son cuatro cohetes caseros, son cohetes suministrados por irán y siria y son 40 o 50 todos los días sobre civiles iguales de inocentes que los de gaza. Hay mucho asesino en esa parte del planeta

      repondre message

      • Buscar y leer LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

        28 de enero de 2009 18:08, por Amanecer

        Bueno solo quiero decir que estoy realizando el boicot, que estemos atentos porque las listas se renuevan, observen los bancos para cambiar sus dineros a banca estatal y leer ese libro, incluso se puede encontrar una audiolibro en la web, dura dos horas y media, (LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION). Quedarán flipando porque el plan que tienen los sionistas para el planeta se van cumpliendo. Es hora de despertar y crear nuestras empresas, desarrollar nuestros paises, juntar nuestros pueblos, no la dominación, no seamos haraganes trabajemos por lo nuestro y que todos los judios se vayan a vivir a su pais, donde deberían estar!!! Viva el boicot, Viva Palestina Libre, comencemos a cambiar el orden mundial que nos quieren imponer. La crisis de la que hablan son solo los dineros que ellos apretan para tener a los paises sumisos!!!!

        repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        31 de julio de 2014 15:59, por Maritza M

        Hasta el animal más inofensivo se vuelve peligroso si lo acorralas o atentas contra su vida y la de los suyos. Esto no hubiese pasado si Israel hubiese respetado a sus hermanos

        repondre message

    • lo primero es tener un poco de educacion,y ya que tanto defiendes a esa parte de islamistas radicales y te olvidas de los atentados 11S,Madrid,Londres,bombas en sinagogas,etc,acuerdate de los niños que cortan las manos en africa,la gente que muere de hambre y sed,en africa,india,cientos de miles mueren por falta de medicinas basicas que tu tiras a la basura,sigue defendiendolos,pues acuerdate TU para un musulman sigues siendo un INFIEL a convertir o exterminar

      repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        31 de julio de 2014 16:04, por Maritza M

        Deja la paranoia. Yo soy cristiano y tengo vecinos Judíos y Musulmanes y no andamos viendo quien es el Infiel. Creo que te asesoraron mal. Te invito a una reunión con unos Islamitas que conozco para que veas que son humanos comunes y corrientes, también podemos reunirnos con un grupo Musulmán que vive por aquí cerca y vas a ver lo amigables que son, en fin, son gente normal y no demonios (así como los Judíos tampoco son ángeles)

        repondre message

  • Gracias por la lista, me voy a poner a comprar productos israelíes en cuanto los vea.
    ¿Por que no solicitais el boicot sobre productos iraníes, chinos, sudaneses, turcos, etc, etc?
    No sois mas que un atajo de hipócrictas.
    ¡VIVA ISRAEL!

    Responde este comentario

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      10 de marzo de 2010 13:34, por Demóstenes

      Qué vergúenza vivir en un país tan antisemita...No habeis conocido un sólo judío en vuestra triste vida, no os molestais en conocer el día a día del conflicto árabe-israelí, os conformais con ver de tanto en tanto el "no-do" del mediodía que, cuando quiere desviar vuestra atención de las cosas realmente importantes, no duda en soltar cuatro parrafadas absurdas con barnices judeófobos y pro palestinos (con lo que os gusta) y ale, hasta dentro de 20 días que vuelva a hacer falta...Hablais con una seguridad asombrosa y sin embargo no sois más que unos analfabetos funcionales, unos ignorantes y unos fascistas enmascarados de liberales. Yo no lanzo vítores a uno u otro lado porque simplificar algo como esto es de imbéciles, el día que vea una crítica argumentada y con sentido común dejaré de pensar que esta sociedad está repleta de tontos del culo. Ale, a estudiar un poco de historia muchachos, que falta os hace.

      Demóstenes

      PD. Puestos a boicotear estos "asquerosos" productos judíos os recomiendo que dejeis de tomar vitaminas, no vacuneis a vuestros hijos contra la polio, que no os receten estreptomicina, codeina, insulina...son descubrimientos y avances judíos (¡qué horror!). En serio, seguid con vuestra lucha, hareis un gran favor a la humanidad.

      PD2. No, no soy judia así que os ahorro el insulto fácil. Dedicaros a estudiar, es mucho más provechoso, creedme.

      repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        10 de marzo de 2010 18:38, por Pablo

        No serás judía pero desde luego eres una persona muy maleducada y verbalmente violenta.

        Además tú que tanto criticas la opinión superficial, caes con todo el equipo en el manido y ramplón argumento de asociar crítica a las políticas genocidas del estado de Israel con "judeofobia". Es como si yo por criticar a Zapatero de repente fuera antiespañol y estuviera a favor de la aniquilación de los españoles. Vaya discurso tan falso e interesado. Entérate de una vez por todas: aquí nadie tiene nada en contra del pueblo judío ni de los ciudadanos de Israel. Se critican determinadas acciones de su gobierno. Acciones que son criminales. Será responsable de ese crimen quien lo cometa, quien lo ampare y quien lo justifique, como pareces hacer tú. No así el resto de personas aunque puedan vivir en el mismo centro de Tel Aviv.

        Saludos y un poco más de respeto y cabeza.

        repondre message

        • asi es, personas como ella serian capaces de considerar antigermanicos a todas las personas ke se opusieron a hitler y su regimen y al holocausto judio y recordarnos todos los aportes ke el noble pueblo aleman y sus cabezas pensantes trajeron al mundo. asi se construyen los discursos totalitarios y genocidas, el nazional-socialista en su dia, el nazional-sionista en la actualidad... no entienden ke, lo mismo ke combatir a la alemania nazi y a hitler y denunciar el holocausto judio -y gitano, ke no solo se intento exterminar a los judios- no era odiar todo lo germanico ni desear la desaparicion de ese pueblo y esa cultura, tampoco combatir al estadio nazionista de israel y denunciar las atrocidades ke cometen asesinando mujeres y niños, bombardeando hospitales y adoctrinando en el odio y el terror paranoico a toda una poblacion obligada por ley a servir a su ejercito terrorista, no significa odiar al pueblo judio ke durante siglos convivio en palestina con sus hermanos de otros credos hasta ke occidente decidio promover una ocupacion porke necesitaba control militar en la zona y cumplir los deseos de las cupulas sionistas. he conocido judios y judias, he conversado, he estado en una sinagoga en polonia, y tambien he conocido palestinos, comparti muchas conversaciones con uno de ellos, ke se consideraba de origen mas griego ke arabe, y ke no por ello dejaba de tener claro ke el Estado de israel hizo mierda a toda la gente ke vivia alli antes, incluso a la propia poblacion judia ke hasta esa ocupacion compartia espacios, amistades y amores con las poblaciones de otros origenes y credos. su hermano murio a manos de la policia sionista, despues de ser torturado en dos ocasiones, y su odio nunca fue contra los judios, a kienes apreciaba como su familia siempre habia apreciado antes de la ocupacion y el comienzo del genocidio, intentaba ni sikiera odiar, pero si combatir a ese Estado asesino y genocida y su proyecto de exterminio.

          repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        31 de julio de 2014 16:12, por Maritza M

        ¿Dices que veamos para otra parte mientras matan gente inocente?, ¿que el genocidio no es importante?, su posición indigna

        repondre message

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

    2 de junio de 2010 12:50, por Yo

    Vergüenza me da de compatriotas míos. A los judíos de Israel, os digo que no todos somos como el Willy Toledo y gente que hace listas de productos Israelis para boicotearlos. Yo agradezco esta lista, porque como vea un sólo producto, lo voy a comprar, aunque no me haga falta.

    Responde este comentario

    • Igual en vez de ponerte así te podías informar un poco sobre las cosas que hace el gobierno de tu amado Israel. ¿O es que resulta que absolutamente todo lo hace bien?

      Qué daño hacen los fanatismos, especialmente cuando uno o una se funden con un estado o con una religión, perdiendo toda capacidad de autocrítica y toda capacidad de valorar objetivamente lo que sucede a su alrededor.

      repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        2 de junio de 2010 16:02, por Yo

        Tú lo has dicho. Qué daño hacen los fanatismos. Los únicos fanáticos que hay son los árabes, que ponen de escudos a los niños y quieren exterminar el estado de Israel. Israel, el único país democr´tico, rodeado de países que quieren acabar con ellos, lo único que hacen es luchar por su supervivencia. ¿Que a veces puede parecer desproporcionada alguna de sus reacciones? No todo se arregla con "talante". No, cuando enfrente tienes a fanáticos...

        repondre message

        • Yo no discuto que haya árabes fanáticos, que los hay, ni que haya árabes que emplean violencia terrorista contra civiles, que también los hay, y me parece muy condenable.

          Sin embargo a mi la actuación del estado de Israel me parece que no se queda atrás, y posiblemente esté muy por delante en cuanto a medios terroristas y víctimas de la violencia similar que practican algunos árabes.

          Para mí la violencia terrorista que practica el estado de Israel (por ejemplo en hechos como el de estos días con la flotilla de Gaza) y la defensa irracional y sin fisuras que trata de hacer de esos hechos gente como tú me parece que solo se puede explicar desde una mentalidad muy fanática.

          Leo tus palabras y a mí me pareces tan fanática o más que aquellas personas que criticas. Tu fanatismo, en mi opinión, está amparando crímenes que se cometen con métodos ilegales y terroristas. Y según tus propias palabras "cuando enfrente tienes a fanáticos... no todo se arregla con talante..." Hay que deducir como punto final de tus propias palabras que matarte a tí no tendría porqué ser una "reacción desproporcionada".

          Naturalmente no te deseo la muerte ni ningún mal. Solo trato de hacerte comprender que algunas de las cosas que dices son irracionales.

          Saludos.

          repondre message

          • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

            26 de junio de 2010 17:01, por gonzalo

            Gracias por la lista, comprare estos productos siempre que pueda, ahora darme las listas de las empresas pro terroristas para no comprarlas, soys la vergüenza de Elche, Fuera de nuestra ciudad BASURA HUMANA!

            repondre message

            • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

              26 de junio de 2010 17:03, por gonzalo

              Elche esta con Israel no con los terroristas y los viciosos como son los integrantes de eeste grupo, tranquilos que un dia os vereis ante la justicia, sinvergüenzas! os vuelvo a repetir que nadie piense que la gente de Elche es asi de ignorante, la gente aqui tenemos un minimo de cultura, y por amor a vuestra tierra quitar a vuestro grupo proterrorista la palabra Elche.

              repondre message

              • Pues lo tienes fácil: El Banco de Santander, el BBVA, Repsol y Unión Fenosa, por ejemplo están acusados de financiar paramilitares, de promover el terror para desplazar poblaciones indígenas y de promover asesinatos de activistas de Derechos Humanos en América Latina. Por lo tanto son empresas tal como tú dices "pro terroristas". Puedes dejar de consumir sus productos.

                Sobre lo que dices de Elx, yo también vivo en esta hermosa ciudad, de la que no me pienso marchar por mucho que grites, y no estoy con las cosas que hace el estado de Israel, sino que más bien las critico y condeno. Conozco mucha más gente de Elx que piensa como yo. No por ello se me ocurre decir que "Elx está en contra de Israel" (creo que es muy fácil de demostrar que hay gente a favor y gente en contra) ni ponerme a insultar a nadie.

                Te invito a la prudencia y a no intentar meter a todo el mundo en tu mismo saco. Limítate a dar tu propia opinión y evita constituirte en ilegítimo portavoz de ninguna colectividad. Y a ser posible habla con respeto y con educación si por tu parte deseas ser también respetado.

                Saludos.

                repondre message

                • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

                  15 de julio de 2010 16:47, por ilicitano

                  No es el unico que opina asi en Elche, Elche es una ciudad abierta y por lo tanto no va a venir aqui ningun flotillero pestoso a imponernos nada, Elche esta siempre contra el terrorismo por lo tanto esta a favor de Israel que es el perjudicado en este caso, yo condeno los atentados del 11 m, tu? seguro que lo condenas de boca pero tu corazon corrompido se alegra y busca una excusa

                  repondre message

                  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

                    16 de julio de 2010 17:36, por javi agullo miralles

                    Eso es cierto, los perrogflautas os creeis que porque entre vosotros os apoyais todo el mundo os apoya y eso se sintio en la ultima manifestacion que hicisteis, cuanta gente de la calle os apoyaba? las sumisas de los pañuelos y los aferrimos al integrismo, y tiene razon cuando dicen que Elche esta con Israel, otra cosa que no se que pintaba la bandera de marruecos en la glorieta el dia del mundial, hasta ahy podriamos llegar

                    repondre message

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

    30 de junio de 2010 23:06, por SANSON

    QUIERO MAS LISTADOS, QUIERO COMPRAR UNICAMENTE PRODUCTOS ISRAELIES, GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO DE FLOTILLEROS DE CUARTA QUE ME BENEFICIA PARA COMPRAR PRODUCTOS DE MI AMADO ISRAEL. LO DE LA FOTO DE LA NIÑA DEMUESTRA LO QUE SOIS...UNOS P... TERRORISTAS PROPAGANDISTAS SIN ENTRAÑAS. SHALOM PRINGAOS!!!!!

    Responde este comentario

    • Mira que os gusta llamar terroristas a todo el mundo. En cuanto alguien os cuestiona algo "son terroristas".

      Tu comentario tiene nivel: dando gritos e insultando, y llamando terroristas a una gente por el hecho de colocar la foto de una víctima de los pen-últimos ataques de Israel. Terrorista es el que pone la foto de una persona masacrada y no quien la ha masacrado. El mundo al revés. Bueno, ya conocemos vuestra lógica y vuestra poca educación.

      repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        24 de julio de 2010 00:29, por hola

        Por favor un poco de inteligencia y de pararse a pensar sin obnuvilarse la vista con tanto porro, tengo amigos ex musulmanes que dicen lo que dicen, pero aqui no lo voy a decir ya que tengo miedo de que sus secuaces, es decir, vosotros colaboradores de terroristas islamistas me pongais una bomba como hicisteis el 11 m, sino votros si con vuestro beneplacito, vosotros que apoyais el 11 m, apoyais la lapidacion, que se cuelgue en gruas a gays, que los hombres den palizas a las mujeres, se sea un señor feudal el que mande y es que me aburro de lidiar con gente que es mas bruta que un arado, asi que os aconsejo que no useis vosotros el nombre de ELCHE para apoyar a un grupo terrorista que somos 230.000 ilicitanos y os llevariais una sorpresa si supierais cuanta gente apoya a estos

        repondre message

        • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

          25 de julio de 2010 13:41, por sonia esclapez

          Sholom y paz, eso es lo que se impone en Israel, por mucho que a muchos flotilleros terroristas con ganas de que corra la sangre les apetezca

          repondre message

          • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

            28 de julio de 2010 16:11, por funcional

            Lista de gente a la que responsabilizar cuando haya un proximo atentado, invasion de Ceuta o Melilla, desigualdad a la hora de contratar un inmigrante, cuando hayan atentados en Israel, lapidaciones, machismo, homofobia y demas...

            Hagamos la lista y vayan inscribiendose para poder responsabilizarlos

            - 
            - 
            - 
            - 
            - 
            - 
            estamos a la espera...

            repondre message

            • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

              3 de agosto de 2010 00:36, por nokia

              Exigimos responsabilidades de los bombadeos de Hamas a escuelas de Israel, venga apuntaros en la lista a que esperais... teneis miedo?

              repondre message

              • La imagen de un niño o adulto muerto en cualquier parte del mundo es siempre algo de lamentar y que se tendria que evitar, pero por desgracia siempre hay un grupo de iluminados que se creen poseedores de la verdad suprema y tratan de imponerla a traves del terror y luego esgrimen su derecho a respeto, precisamente esos que no respetan a las mujeres,ni otras creencias,ni la vida ajena,pues mucho se quejan de sus victimas,¿pero se acuerdan de las que ellos provocan en paise que no tienen que ver con sus conflictos?,todo es pura hipocresia y manipulacion de medios por estos radicales islamistas.

                repondre message

                • Sí, pero aquí se habla de los niños que mata Israel. Menos echar balones fuera.

                  Si Israel no quiere ver imagenes de niños muertos en informaciones que le relacionan, lo que tiene que hacer es no masacrarlos. Mientras sus políticas genocidas persistan, en todo el mundo habrá gente honrada y solidaria que denunciará sus crímenes y se esforzará por defender a sus víctimas.

                  Naturalmente Israel no es la única institución que comete crímenes. En el mundo islámico también hay buen número de asociaciones criminales y sin escrúpulos. En el mundo occidental también se asesina (por ejemplo la OTAN lo hace continuamente en Afganistán). Pero aquí se habla de las matanzas cometidas por Israel. Es de muy mal conversador tratar de desviar la atención hacia otros temas, y hacia el "y tú más".

                  Israel, estado asesino. Fin de la violencia genocida contra Palestina. Negociación honesta para resolver el conflicto ya!!

                  repondre message

                  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

                    21 de agosto de 2010 18:48, por lavanof

                    No es hechar balones fuera,es la realidad de la cual veo que usted trata de coger lo que le interesa y no quieres ver los civiles y niños muertos del lado israeli,para usted solo existen muertos en un solo bando,asi que repase un poco la historia de Israel desde 1948 y si tiene tiempo la de los ultimos milenios,con esto no quiero justificar las muertes de nadie pues los muertos no tienen justificacion,sean del lado que sean,y para llegar a un entendimiento entre las partes lo primero es dejar los odios fuera,el cual a usted veo que le sobra,asi que relajese y trate de ser objetivo y asi contribuira a solucionar el problema o por el contrario se convertira en parte de EL.lista de productos

                    repondre message

              • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

                28 de agosto de 2014 17:59, por lucia gonzalez

                Pues pidele responsabilidad a EEUU, que mantiene destruyendo sociedades, junto con israel estan siempre atacando a los arabes por que quieren quedarse con su petroleo, a los israelitas les digo si tanto se preocupan por su propio pueblo tiren aunque sea a piedra a todos sus asesinos y ladrones gobernantes, por que entonces como no van a existir extremistas, ustedes terroristas y hamas esta defendiendose del terror vuestro, ahora mismo si a mi casa me bienen a joder pues yo me defiendo como sea, israel si puede tener armas, asesinar, bloquear, lo que le salga de las narices, y los demas que, que hace el ejecito estaudinense en medio oriente, y luego vemos a las madres de los soldados pidiendo a los secuestradores, nada pidan a EEUU que saque sus narices , a ver si los gringos les importa su gente.

                repondre message

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

    3 de noviembre de 2011 04:58, por Ariman

    Vaya, el boicot tiene exito, una empresa israeli ya entro en bancarrota (Agrexo, una de tantas - por lo mismo las leyes antiboicot aprobadas en israel), y varias compañias que hacen "trabajos"para el estado de israel, han sido excluidos de contratos multimillonarios alrededor del mundo, y varios paises (empezando con Noruega), han retirado sus fondos de inversion de las compañias israelies.

    ¿Racismo? solo en israel, para muestra un botón (ni entre ellos se aguantan)
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...

    Pero hay esperanza, voces israelies

    http://www.youtube.com/watch?v=wEly...

    Y vaya en los EEUU la gente esta despertando

    http://www.youtube.com/watch?featur...!

    Traduccion de la cancion
    http://www.palestinalibre.org/artic...

    Recordando el porque del boycot
    http://www.youtube.com/watch?v=yLEv...

    Responde este comentario

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

    2 de julio de 2013 15:59, por Nolan

    Cuando los ingleses se fueron quedaron dos colonias, Israel y Palestina. Israel crecio economicamente al contrario que Palestina. Palestina junto a otros paises arabes declaro la guerra a israel y la perdieron. Mas tarde Palestina llego a declarar la guerra hasta 6 veces mas y las perdio todas. Es normal que cada vez que se pierda una guerra el bando derrotado ceda terreno al bando ganador.

    Responde este comentario

  • El link está roto, os pongo el bueno http://www.nodo50.org/csca/palestin...
    Lunes 14 de julio a las 19:30 horas concentración frente a la embajada de Israel contra el genocidio en Gaza

    Responde este comentario

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

    16 de julio de 2014 11:31, por .

    Perfecto, ahora ya se qué productos DEBO comprar.

    Responde este comentario

    • Tengo amigos judíos, musulmanes, cristianos y ateos. Eso no quita que pueda estar en contra de quienes gobiernan los países dónde viven. Hablamos de tratar de desestabilizar una economía para parar un genocidio... Y cuando esta guerra termine y el "estado" de israel y sus gobernantes dejen de exterminar palestinos, aplaudiremos sus acciones. Es que es tan difícil de entender que hay gente a quienes lo único que nos mueve es el NO a la violencia? Dijimos NO a la inquisición, NO al holocausto y decimos NO al genocidio palestino.
      Seamos más profundos, analicemos otras cosas y no perdamos la dignidad diciendo tanta banalidad!! Quién sería capaz de no reconocer a toda esa enorme lista (y no completa) de sabios y creadores judíos?? Pero... qué tiene que ver con este tema? Por favor.... Personalmente me siento orgullosa de la inteligencia del ser humano, pero también me duele su estupidez y superficialidad, que por ejemplo, llevan a una guerra...
      Resumen: ésto no es una censura-defensa de una u otra religión, es un boicot a un estado.
      Consejo: no metáis a Dios en esto.... soy atea y cada día estoy más convencida que respeto a Dios mucho más de lo que decís que actuáis en su nombre.

      repondre message

  • ¡¡¡Boicot a Israel!!! Información actualizada sobre los productos israelíes y las empresas que tienen participación, intereses o colaboran con Israel en este blog: http://boicoteconomicoisrael.blogsp...

    Responde este comentario

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      25 de agosto de 2014 04:32, por Panguini Gurito

      La ignorancia produce seres de mente estrecha. Lean historia. Israel es el pueblo de Dios por lo tan to merece to do nuestro apoyo. Ellos solo se defienden del odio en su contra.Compremos sus productos

      repondre message

      • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

        27 de agosto de 2014 08:34, por lucia gonzalez

        Que patetico, vuelvo y digo di este es el pueblo de dios, los demas somos la escoria del mundo, q payasada, como un dios q se dice bieno y justo va a elegir un pueblo sanguinario, sucio, sometedor q dios es este, no se dan cuenta q todo eso rs invento de los judkios para q nosotros tontos q somos al ver toda la barbarie q cometen, vayamos diciendo es q es lavoluntad de dios es q nadie conoce el plan de dios pero solo dios sabe por q permite estas cosas, a la m. Con esto, es solo una perfecta historia que armaron muy bien para manipular al mundo, a mi me vale una m. Sus aportes cuando veo que estan asesinando ninos y personas inocentes solo por su afan de seguir siendo los amos del mundo.

        repondre message

        • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

          1ro de septiembre de 2014 21:31, por Lupo Nero

          Vamos a boicotear uno de los productos más lucrativos de los israelíes. Pero sin rajarse, OK?
          LA IMAGEN E IDIOSINCRASIA DE JESÚS.
          ¿No? ¿Por qué? 1 Jesús fue un ciudadano 100% Israelí.
          2 Todos sus discípulos fueron 100% también israelíes.
          3 La ideología que después la iglesia Romana tomaría es 100% de origen Israelí.
          4 El Santo Sepulcro, lugar de la Resurrección está en: ISRAEL.
          5 El culpar a los judíos de haber sido los conspiradores en contra de Jesús es una farsa completa provocada para lavar la imagen de la tiranía del Imperio Romano. En la época en que se supone que se decretó que Jesús fuera asesinado y que el congreso judío lo determinó así fue la época de la "Última Cena" esta época (por cierto: Judía) es cuando conmemoramos y Jesús mismo también lo hizo el Pesaj o la Pascua. Por lo que el parlamento judío no puede, por ley religiosa, congregarse. Está prohibido ya que es época de fiesta y conmemoración.
          Así que... boicoteen todo lo Israelí, comenzando con su mayor aportación: JESUS.
          Ahora una lista de artículos o aportaciones del pueblo Palestino que se puede boicotear:
          1 Misiles.
          2 Discriminación a las mujeres.
          3 Discriminación con violencia a otras creencias religiosas.
          4 Bombas Molotov.
          5 Utilización de escudos humanos.
          6 Tergiversación de los hechos reales.

          repondre message

          • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

            3 de septiembre de 2014 06:38, por superc

            La economia de israel entra en recesion, caen el 14% de sus exportaciones y se proyecta una caida hasta del 46% a final de año.

            Sodastream abandona palestina, ante las bajas ventas de sus productos

            El boicot funciona y mientras tanto el "carnicero de Tel Aviv" anuncia la confiscacion de 400 hectareas de tierra Palestina en un intento de mantenerse en el poder.

            No todos los JUDIOS apoyan a israel, solo los PSICOPATAS SIONISTAS.

            Un ejemplo
            Luke Burgues
            Blanco de ancendencia judia
            Ha desarrollado una aplicacion que pueden descargar que les advierte cuando un producto apoya al estado GENOCIDA y RACISTA de israel.
            Se llama:

            BUYCOTT

            En tanto aquellos llamados "evangelicos" (algunos) siguen apoyando el asesinato de niños, mujeres CRISTIANOS, por parte de israel (si, tambien hay palestinos cristianos).

            BOICOT al GENOCIDA y RACISTA estado de israel

            repondre message

            • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

              21 de agosto de 2015 02:12, por SILVIA

              pero como boicotean a Israel? USANDO INTERNET, FACEBOOK, MEDICAMENTOS? AH, PERDON. ESTO NO ENTRA EN LA LISTA DE ELEMENTOS BOICOTEADOS. PARA QUE CAGARSE LA VIDA? PARA APOYAR LAS MENTIRAS QUE SE TIENEN QUE CREER LOS IGNORANTES? NO, NO VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS LOS PRODUCTOS DE LA VIDA COTIDIANA APOYAN A ISRAEL, AVISENLE A LUKE BURGES. ADELANTE, CHICOS. SIGAN INVENTANDO QUE MIENTRAS USTEDES APOYAN ASESINOS, ISRAEL APOYA LA VIDA. Y LOS QUE LOS MANEJAN LO SABEN!!!!!!!!!!!!!!!

              repondre message

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

    13 de septiembre de 2015 12:45

    Gracias por la información ya se que productos apoyar prque amo a Isrrael y a Su Creador.jajaja.

    Responde este comentario

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      22 de octubre de 2015 02:41, por Palestina

      No es cuestión de amarlos o odiarlos, es cuestión de parar la violencia y respetar el derecho a vivir, a tener un estado.. al comprar esos productos, al igual que al pagar ciertas matriculas en universidades españolas (cosa que veo inapropiada, porque ese dinero debería de ir dirigido únicamente a fines educativos) fomenta la creación de armas que van en contra de los derechos humanos. Por favor señores, vamos a abrir los ojos, vamos a ver la cruel realidad en la que viven los palestinos y sobretodo, los niños palestinos... Esta violencia no se podría considerar guerra porque realmente Israel es una potencia tremenda que esta matando a todo el pueblo palestino (que lo único que tienen para defenderse son piedras). Por favor, vamos a dejar nuestro grano de arena y ayudar a parar estos ataques.
      No debemos apoyarnos de los medios de comunicación porque parece que esta todo manipulado.. nos quieren confundir para alejarnos de este problema, debemos de recurrir a la historia, a la realidad, a lo ético y moral...

      repondre message

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear, SOLO LOS QUE NOS CONVIENEN, PORQUE TAMPOCO SOMOS BOLUDOS, O SI?

    3 de octubre de 2015 12:09, por SILVIA ESTHER BASIK (ASI, COMPLETITO, NO COMO LOS BDS INCOMPLETOS)

    ESO NO SIRVE. PARA QUE EL BOICOT SEA EFECTIVO, HAY QUE BOICOTEAR TODOS LOS PRODUCTOS, ASI, POR EJEMPLO, ESTO ANUNCIADO EN INTERNET NO TIENE VALOR PORQUE ISRAEL ES EL INVENTOR DE......, TAMPOCO EN FACE, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE PARA QUE LAS IDEAS NO MUERAN ES NECESARIO MORIR POR ELLAS DEBERIAN SER BOICOTEADOS TAMBIEN MEDICAMENTOS COMO LA INSULINA Y EN LAS TUMBAS DE LOS DIABETICOS QUE MORIRAN ESCRIBIR EL SR O LA SRA O NI.O O NI;A MURIERON EN NOMBRE DE UN JUSTO OBJETIVO, DEFENDER A HAMAS PARA QUE PUEDA SEGUIR MANDANDO A MORIR A SU GENTE EN NOMBRE DEL TERRORISMO, AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responde este comentario

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

    24 de febrero de 2016 20:43, por tu tia

    tus computadoras tambien

    Responde este comentario

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      4 de marzo de 2016 14:58, por Pretoriano

      Y quienes son Uds. para boicotear a Israel?.- Si ni siquiera son palestinos.Los verdaderos palestinos, son gente tranquila y trabajadora que viven en Jordania. Los de Gaza, son una minoría del 10% palestinos, el resto son parias de otras tierras recogidos por Arafat, y donde una noche se acostaron como parias de la tierra, y se despertaron gracias a San Arafat, como palestinos, incluso usurpando hasta la similitud de la bandera de Jordania.
      No son nadie en esas tierras, solo rencoroso y bobos, que podrían unirse a Israel y prosperar a lo grande, pero han preferido la confrontación, y que Hamas les estafe. Los dirigentes terroristas de Hamas, disfrutan ellos personalmente de los dineros de la comunidad internacional, no para ayudar a los habitantes de Gaza,(sus rehenes), sino para fundar grandes inmobiliarias en Qatar, comprar armas y hacer túneles, todo,mas importante que alimentar y contruir en su pueblo.Les estan tomando el pelo y Uds. estan sometidos por Hamas. Abran los ojos.

      repondre message

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

    6 de mayo de 2016 23:43, por Angelo

    Hay mucha confusión y desconocimiento en este asunto y veo que muchos comentarios estan influenciados por el odio, el cinismo, la xenofobia, la ignorancia. Tal vez esto traiga algo de luz sobre este asunto tan polarizado.

    PONIENDO LAS COSAS EN SU LUGAR
    La confusión ingenierizada conforma un componente clave de la Guerra Psicológica, como bien lo comprendió hace muchas décadas la agencia de inteligencia israelí, Mossad, cuyo lema reza, "Harás la guerra a través del engaño".

    Definamos entonces con total claridad cuatro categorías muy diferentes entre sí que podrán ayudar a aclarar y aportar transparencia al debate sobre el sionismo, Israel y el comportamiento de ambos; ello a pesar de que militantes pro-Israel hacen todo lo posible para mezclar y confundirlos, como si se tratara de una única y misma cosa; pero no lo son.

    1. Religión Judía como fe milenaria. Al no ser una religión evangelizadora, el judaísmo es socialmente no-intrusivo; jamás un judío golpeará a su puerta un domingo por la mañana para tratar de convertirlo a la fe de Moisés...

    2. Pueblo Judío: un pequeñísimo grupo étnico (0,2% de la población mundial) disperso por todo el mundo que porta características culturales, sociales y religiosas en común, pero cuyos miembros sostienen una amplia variedad de creencias ideológicas y políticas.

    3. Sionismo: una ideología política nacionalista y racista fundada en 1897 por Teodoro Herzl. El sionismo opera a través de una nutrida y muy poderosa red global interdependiente de lobbies, think-tanks y grupos de presión, todos alineados lealmente detrás de un objetivo prioritario: los intereses del Estado de Israel;

    4. Estado de Israel: una Nación soberana impuesta sobre Palestina en 1948 a través de la fuerza y el terrorismo, con el apoyo de las potencias occidentales.

    Leer el artículo completo escrito por Adrian Salbuchi en:
    https://actualidad.rt.com/opinion/s...

    Responde este comentario

    • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

      8 de agosto de 2016 05:02, por Javier

      Hay que leer un poquillo y saber de dónde nace palestina

      Y cómo por qué hay que boicotear a Israel???

      No hay que boicotear más bien al estado islámico y sus asesinos, que vienen imponiéndose a la fuerza y con asesinatos a quién no se arrodille a esa religión???

      repondre message

  • Lista de productos de Israel que podemos boicotear

    19 de agosto de 2016 02:34, por Daniel

    Sinceramente entro en esta página para saber que productos israelíes comprar. Mi novia es israelí y ahora que conozco de primera mano la situación, sin odios ancestrales mandando en mis pensamentos, veo claro que nunca necesité conocer la versión israelí del conflicto. Los judíos eran odiosos per se, y sus motivaciones oscuras y malvadas. Cuando tienes que salir corriendo a un refugio para salvar tu vida ante ataques terroristas empiezas a comprender porque un israelí vota lo que vota y piensa como piensa. Piensa que al mundo le importa una mierda si mueren o no. Cosa que por otra parte, y repasando la historia, no es precisamente producto de una mente paranoica.

    Responde este comentario

    • Calla trol. Sabemos de sobra de la política israelí de llenar internet de comentarios como el tuyo mediante una legión de espamers a sueldo. Cuando el estado al que representas o del que cobras deje de masacrar a la población palestina y empiece a dialogar en serio sobre una solución justa al conflicto tendrá sentido hablar contigo. Mientras tanto solo eres spam del horror.

      repondre message