Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

La esperiencia de una ex-illuminati con los reptilianos

Viernes.28 de junio de 2013 30512 visitas - 18 comentario(s)
Un Nuevo Despertar y una Nueva Conciencia. #TITRE

Respetamos la ortografía. Nota de Tortuga.


esta es la esperiencia de una psiquica que trabajaba con la organisacion secreta de los illuminati la cual fue creada por estos seres Reptilianos con el fin de manipular la raza humana y gobernal el planeta tierra!!

es un echo que estos seres son superiores a nosotros en tegnoligia y en inteligencia y si ellos quicieran destruirnos lo pueden hacer facil mente,pero ya en nuestra actualidad eso es algo imposible devido a que el ser humano,a incrementado la poblacion anivel global de una manera increible y somos mucho mas que ellos por eso ello tienen un plan que ya desarrollaron y ya esta en funcion y es reducir la poblacion global, pero no deben destrui a la raza humana en su totalidad por que ellos de sierta manera nos nesecitan por que el ser humano tiene un poder increible que aun no a sido desarrollado gracias a la manipulaciones de estos seres, por que a ellos no les combiene que nosotros abramos los ojos que nosotros evolicionemos y desarrollemos nuestras avilidades y poderes, por eso nos controlan para asegurarse de que eso no pase.

aunque ellos por el momento son superiores a nosotros, ellos no tienen la avilidad que tiene el ser humano de interastual con diferentes dimensiones ellos pueden abrir portales dimesionales con su tengologia pero el ser humano no nesecita tegnologia para lograr abrir portales dimensionales, solo nesecitamos nuestra mente y aunque todos los seres humanos tenemos esa capasidad no todos la an desarrollado por eso ellos usan al ser humano con esta capasidad desarrollada como eramienta para el uso de estos seres Reptilianos.

y otra de las rasones por la cual no an destruido al ser humano en su totalidad es por que nosotros somos su fuente de alimentacion, ellos estan perdiendo poder por que somos demaciados para poder mantener el control de TODOS y es por eso que ellos estan trabajando en la reducion de la poblacion global antes que pierdan el poder en su totalidad. y como hacen esto?? ya hablaremos de esto mas adelante...

por eso nosotros tenemos la respuesta en nuestras manos hay que hacer algo, hay que despertar nosotros por naturalesa somos mas poderoso que ellos y ellos lo saben por eso no nospermiten evolucionar, de esa manera somos mas faciles de manipular y mantener nuestras mente bajo control..

Ver los vídeos donde la ex-illuminati cuenta su “esperiencia”: http://nuevaconciencia.webs.com/los...


Ver más teorías conspirativas en Tortuga:

Carme Jiménez Huertas: "No venimos del latín"

Segunda edición: Docenas de pruebas de la eficacia de la Homeopatía

Los Beatles causaron la desintegracion de la Humanidad

Madrid, brutalmente atacada

Los Juegos Olímpicos no se inventaron en Grecia, sino en España: Carta abierta al COI (Comité Olímpico Internacional)

Documentos de Snowden revelan que extraterrestres nazis controlan Estados Unidos, según una agencia iraní

  • Muy buena ortografía , excelente, estás para un premio Nobel de literatura.

  • Esque esto en Raticulin no pasa

  • La esperiencia de una ex-illuminati con los reptilianos

    8 de octubre de 2013 18:21, por La Doctora

    Tu artìculo seria mas serio si aprendieras a escribir en español.
    Saludos.

  • La esperiencia de una ex-illuminati con los reptilianos

    15 de marzo de 2014 16:20, por bravenewwolrdreptilianshape

    creo que debe ser una de las escrituras con mas errores ortográficos que vi en mi vida y en internet... un diccionario a mano no hace ningún mal...

  • En el momento que leí más de tres faltas ortográficas, tan solo en el primer parrafo, dejé de leer...

  • La esperiencia de una ex-illuminati con los reptilianos

    23 de enero de 2015 23:39, por curioso

    muchos errores ortograficos ,vuelve a la escuela!!!!

    • La esperiencia de una ex-illuminati con los reptilianos

      28 de enero de 2015 02:39, por justiciano.

      Por experiencia se que de del ser mas insignificante siempre se puede aprender algo ,a si como de los demás seres humanos .De un campesino analfabeto ,como .De un libro incompleto , y del mendigo, andrajoso lleno de pugas, y piojos. El mendigo pude enseñarte , a pedir , limosna , y ha sobre vivir . Un campesino puede enseñarnos , miles de cosas , a podar , a engendrar arboles frutales , a ensillar un caballo , y miles de cosas , y todo , sin saber de letras ni ( j ) De todo ser viviente se aprende algo, yo aprendi de una rana , que salvo mi vida , por los pelos, y fue algo mas que sorprendente , yo casi muriéndome en un desierto ,después de caminar un di a entero , buscando un supuesto oasis marcado en un mapa casero , no encontraba , en oasis ni nada que se le pareciera , me moria de sed ,y sobre vivi , la aventura , gracias a una rana , esta rana que me salvo la vida , sabia perfectamente ,que había agua a medio kilometro + - la segui , y ella fue directamente al agua. que estaba entre matojos , y unos matorrales , allí estaba el agua , en cantidad limpia y cristalina , era un pequeño manantial , que brotaba ,en medio de montes desérticos . Lo mismo puedo decir de otros animales , que siempre aprendo algo de ellos , Lo mismo como podríamos aprender , los trucos de cartomancia que hace el mago , o matemáticas de un maestro . los animales, y los insectos nos enseñan algo , la araña , me enseño que si algo no funciona se tiene que ser perseverante hasta tener el éxito buscado, por esto no debemos despreciar a nada , ni a nadie , yo lose por experiencia propia , de esto soy testigo , no doy lecciones ni me alabo cuando digo que también podemos aprender algo del tonto del pueblo mas humilde, y menos pintado .

      • BELLO! SU MENSAJE....

        • La esperiencia de una ex-illuminati con los reptilianos

          15 de marzo de 2015 17:40, por El Rancaguino

          Una manera fácil de bajarle el perfil a un mensaje, es ridiculizarlo, poniéndole miles de faltas a la redaccion y a la ortografía.
          Pero los seres reptilianos no son para la chacota. Hace cientos de miles de años, 300.000 años aprox, invadieron nuestro sistema solar, y establecieron el Imperio de las bajas vibraciones, del cual ellos se nutren. Bajas energías que alimentan sus necesidades vitales.
          La violencia, la envidia, la rabia, el miedo.el engaño. la mentira, la guerra, la adicción y la droga, son actos que generan bajas vibraciones, y en consecuencia, los seres reptilianos los promueben y trabajan. El Pecado, es el campo de acción de ellos, y por eso Cristo vino a ´predicarnos del AMOR , que es la gran herramienta contra los Antirreptilianos del averno, que nos abren las puertas a la LIBERTAD que nos da el AMOR de Dios.

  • Cada vez somos mas los que despertamos y unindo nuestras mentes pocitivamente acavaremos con eyos como disen cada cavesa es un mundo uniendonos transformamos nuestra realidad a un mundo mejor a un que la luz sea muy fuerte y nos siegue pronto se estinguira ireiareo jajajaja

  • La esperiencia de una ex-illuminati con los reptilianos

    20 de mayo de 2016 17:44, por chelin

    chelin seria mejor enfrentar a estos seres como esto desenmascarando a estos enemigos que no se les ve pero se les siente persibe el odio la maldad que insitan en el corazon de los hombres, el presidente chavez los tenia identificados a estos reptiles que paresen hombres y no lo son

  • La esperiencia de una ex-illuminati con los reptilianos

    8 de enero de 2017 21:59, por fulanodetal

    Q respetais la ortografia??? Jjajajajjaja menudas patadas al diccionario