Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Iglesias y Montero se compran un chalet de más de 600.000 euros en la sierra de Madrid

Jueves.17 de mayo de 2018 145 visitas - 2 comentario(s)
Fin de ciclo: Del 15M, al chaletazo, pasando por los círculos ciudadanos. #TITRE

Noticias Cuatro

Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres tras el verano. Así, el secretario general de Podemos y la portavoz parlamentaria del partido van a cambiar su domicilio de Rivas-Vaciamadrid a una zona residencial en la sierra de la capital. Residirán en un chalet con piscina y amplio jardín cerca del colegio público al que les gustaría llevar a sus hijos. Según han confirmado fuentes de Podemos a Noticias Cuatro, para comparlo han firmado una hipoteca de 540.000 euros.

Hasta ahora la pareja vive en un piso de alquiler en Rivas-Vaciamadrid. Antes del nacimiento de los mellizos esperan mudarse a la casa independiente en la sierra de Madrid, a 40 kilómetros de la capital, para la que acaban de firmar una hipoteca de 540.000 euros, según han confirmado fuentes de Podemos a Noticias Cuatro
Iglesias y Montero han elegido esa zona pensando en un colegio público cercano. Su sistema educativo es por proyectos y permite la participación muy directa de los padres en los primeros días de colegio para facilitar la integración de los niños. Según cuenta La Vanguardia, este sistema es muy parecido al que cursó Montero.
Según han confirmado fuentes de Podemos a Noticias Cuatro la hipoteca es de 540.000 euros y a treinta años, suscrita al 50% y será incorporada a los portales de transparencia del Congreso y de la web de Podemos en los próximas días.

Así es la vivienda de Iglesias y Montero

Según cuenta OKDiario, el chalet tiene 268 metros construidos con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, jardín y casa de invitados.
La vivienda tiene una sola la planta, con tres dormitorios. Según OKDiario, el dormitorio principal es “en suite con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino”. El salón comedor es amplio con cocina abierta y garaje para dos coches.

Fuente: https://www.cuatro.com/noticias/esp...


Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet de 600.000 euros en la sierra de Madrid

La noticia desata numerosas reacciones en las redes sociales, donde se le recuerda al líder de Podemos sus críticas pasadas a quien se gastara esa cantidad en una casa

El Periódico / Barcelona

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, se han comprado una vivienda de 660.000 euros en la sierra de Madrid, según ha informado Okdiario y ha podido confirmar este medio. Se trata de un chalet de 260 metros cuadrados que está situado en el municipio de Galapagar y que tiene vistas a la sierra de Guadarrama.

Hasta ahora, la pareja, que van a ser padres a finales del verano, residía de alquiler en Rivas-Vaciamadrid, al este de la capital. La vivienda está en una parcela de más de 2.300 metros cuadrados, y tiene piscina, jardín y casa de invitados, siempre según el citado portal.

Tuit de Pablo Iglesias sobre Guindos

La compra de la vivienda ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios han retuiteado un mensaje del 2012 en que el líder de Podemos, en referencia a la compra de un ático por parte del ministro Luis de Guindos, preguntaba: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?"

https://www.elperiodico.com/es/poli...

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Nueva política, nueva democracia, nuevo capitalismo,nuevos votantes, nuevo chalet.
    ¡Que viva la Anarquía tradicional!.

    Responde este comentario

  • Iglesias y Montero se compran un chalet de más de 600.000 euros en la sierra de Madrid

    18 de mayo 14:53, por YO NO SOY UN "honrado" PREVARICADOR NI TORTURADOR.

    Vamos a ver.

    Es completamente ridículo que se critique que alguien se compre un chalet para vivir o para veranear; por esta regla de tres (simplona y falaz) no deberían existir los chalets o casas en el campo.

    Es realmente de vergüenza ajena que se pretenda criticar por esto a Pablo Iglesias y/o Irene Montero o a quien sea.

    Sin embargo, vemos cómo nadie de la "supuesta" izquierda política, y ni siquiera de la "supuesta" izquierda social, critican o denuncian públicamente o hacen campaña para airear QUE EN EL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. es absolutamente imposible:

    a) Que el Poder esté controlado por los Gobernados.

    b) Que el Votante sí Elija a sus representantes y no sólo se limite a hacer de tonto o mano inocente que reparte los premios gordos entre los políticos de Listas de Partido.

    c) Que haya Separación de Poderes.

    d) Que haya Representación Política del Votante.

    Etc., etc., etc.

    Responde este comentario