Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

Jueves.27 de octubre de 2005 84949 visitas - 166 comentario(s)
Tortuga de las Tinieblas #TITRE

Tele 5

ESTO SÍ QUE ES MIEDO

RODRIGO BLÁZQUEZ

José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla (Madrid) y teólogo especializado en ‘demonología’, es una autoridad en la Iglesia Católica española para asuntos de exorcismos. Fortea lleva siete de sus 38 años “liberando” posesos por toda España. En estos días en los que el Vaticano ofrece cursos de exorcismo para sacerdotes con ganas de aprender, INFORMATIVOSTELECINCO.COM ha hablado con él.

José Antonio cursó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas. Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid). En 1998, defendió su tesis de licenciatura ’El exorcismo en la época actual’ dirigida por el entonces secretario de la Comisión para la Doctrina de la Fe y actual número 2 de la Conferencia Episcopla, Juan Antonio Martínez Camino.

¿Existe el demonio?

Para la Iglesia no hay duda, el demonio existe y no como un símbolo sino como una persona que se rebeló contra Dios y está condenado eternamente.

¿Está entre nosotros?

La Biblia es muy clara cuando afirma que no hay uno solo sino muchos demonios los que están en este mundo tentando a los seres humanos. San Pedro habla en el Nuevo Testamento del demonio como un león rugiente, rondando, buscando a quien devorar.

¿Hay personas que hayan sido poseídas por el demonio o por otros espíritus?

Por supuesto pero los ángeles no poseen, sólo posee el demonio.

¿Usted ha visto algún caso?

Sí, en estos siete años de trabajo, he encontrado entre 20 y 30 casos indudables de poseídos.

¿Puede contarnos lo que vio?

Los poseídos pueden hablar en lenguas que desconocen, pueden estar dotados de una fuerza descomunal, vomitar objetos como cristales o clavos e incluso, en unos pocos casos muy extraños, pueden llegar a levitar.

¿Ha visto levitar a alguien poseído?

Yo nunca lo he visto pero personas de mi confianza sí han sido testigos de ello.

¿Cómo le llegan a usted posibles casos de personas que pueden sufrir una posesión demoníaca?

Hay cuatro vías. Psiquiatras que llevan años trabajando con un paciente y observan que lo que les ocurre se aleja cada día más de los manuales de psiquiatría y me piden que les eche una ojeada, familias que recurren a mí del tipo, “a mi hijo le ocurren cosas muy raras desde que hizo espiritismo”, eclesiásticos e incluso personas que temen haber sido poseídas y me piden ayuda.

¿Y qué hace con ellos, cómo actúa?

Lo primero que hay que hacer es averiguar si el presunto poseso es real o tiene problemas psicológicos y sólo cree estar poseído. Trabajo con psiquiatras en el análisis psicológico de la persona. Escucho a las familias y, finalmente, hago una serie de pruebas para confirmar la presencia del diablo en su cuerpo.

¿Qué pruebas?

No quiero dar muchas pistas para que los que se creen poseídos no se sugestionen y modifiquen su comportamiento pero le puedo decir que si, como me ha ocurrido, un niño de once años contesta a preguntas muy concretas en latín preciso y fluido, es muy probable que esté poseído.

Y después, en los casos en los que confirma la posesión diabólica, ¿cómo actúa?

Hago lo que se llama el Ritual de exorcismo.

¿En qué consiste?

De forma muy resumida: se pide perdón por los pecados, se lee la Biblia, se reza la letanía de los santos y una larga oración a Dios y, al final, se hace una conjuración al Demonio ordenándole que salga del cuerpo.

¿Cuánto puede durar un exorcismo?

De 30 minutos a varios meses. Depende de muchos factores pero para liberarse del demonio hay que abandonar el pecado, aceptar a Cristo y perseverar.

¿Y qué le sucede al poseído cuando lo cura?

No es una cura, es como una liberación. Se pone peor y peor hasta que lanza un grito espantoso y cae sobre el suelo, en paz. Es como despertar de un sueño, no recuerdan nada del exorcismo.

¿Cómo elige el demonio a las personas que posee? Le pude ocurrir a cualquiera o depende de su comportamiento en la tierra?

No es que el Demonio elija a nadie pero lo que está claro es que si no se le abre la puerta, no puede poseernos.

¿Cómo se le abre esa puerta?

Europa se está olvidando del cristianismo y ahora se interesa mucho por la brujería, el espiritismo, la ouija, la New Age, la santería afrocubana... todas estas cosas que están llegando a Occidente están abriendo puertas al diablo. En el futuro se hablará mucho de esto, cada vez habrá más casos.

Explíquese.

Hay que advertir a la gente que estas cosas que a muchos los parecen inofensivas entrañan graves peligros porque abrimos la puerta a Diablo. Uno puede tentar a la suerte varias veces y no ocurrirle nada pero posteriormente sí puede quedar poseído.

¿Cómo entró usted en este mundo de las posesiones y los exorcismos?

Yo estaba haciendo la licenciatura en Teología en la especialidad de Historia de la Iglesia cuando recibí por parte de mis superiores el encargo de hacer la tesis sobre el exorcismo y entonces, al final, tuve que aceptar. El director de la tesis fue Juan Antonio Martínez Camino, secretario de la Congregación de la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal- y actual secretario de esta institución- y acabé la tesis. Los casos me empezaron a llegar porque era el único que había estudiado este campo en España.

¿Comparte la Iglesia Católica todo lo que nos acaba de contar?

La posición oficial de la Iglesia es muy clara y así aparece en los documentos oficiales. En resumen, esta postura es que existe el demonio, existe la posesión y el exorcismo tiene efecto.

¿Le preocupa que la gente piense que esto son tonterías propias del pasado?

El exorcismo está presente en los textos fundacionales de la Iglesia ya que Jesús, estando aún en la tierra, concedió un poder y una Autoridad a los Apóstoles sobre los demonios. El propio Papa Juan Pablo II hizo cuatro exorcismos durante su pontificado.

¿Qué piensa de las películas que se han rodado sobre los exorcismos?

La única que trató de reflejar la verdad ha sido ‘El exorcista’. Estuvieron bien asesorados y muestran algunas cosas que suceden realmente.

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Después de leer el artículo atentamente, el Sr. Fortea me ha convencido de que la culpa de todo la tiene, sin duda, la New Age, y esas "cosas que vienen a Occidente".

    Responde este comentario

    • Yo he visto al diablo, mordía en un hombro a un poseído. Su aspecto era de una cabeza casi elíptica, una cara de acné pronuciado, llevaba un gorro rojo y unos claros cuernos pequeños. Cuando observó que le veía no me atacó; sinó que dejó de morder al poseíad y me miraba sacando una lengua muy roja que semovñia como un péndulo, el poseíado paraecía un hombre de unos 30 años, complacido por el mal, desnudo de cintura para arriba de color grisáceo. Después de esa espantosa visión dije: Te amo porque eres criatura de Dios,en nombre de Jesuscristo vete, lo dije dos veces, y recuperé la paz.
      Lo que digo sólo se lo he hechos a mi confesor y queda unido a hechos que yo desconocía.

      repondre message

      • yo soy de peru_ica, haces poco mas de tres meses vi al diablo en mi habitacion salia debajo del piso estaba de perfil era muy alto tenia una piel oscura gris sin ropa y tenia dos cachos en su cabeza, despues de eso yo e quedado totalmente traumada y ya no duermo sin luz pero ahora me pasan cosas mas extrañas aun siento que se quiere entrar en mi cuerpo es una furza que no se como explicar pero se que es el y no se que hacer quisiera ponerme en contacto para poder recibir ayuda por favor.

        repondre message

        • no debes temer, no te puede hacer daño y lo que mas le hiere es el santo rosario, tienes que rezar es lo fundamental, es imnegable que existe, yo en lo particular no le he visto pero si he sentido como actua a traves de la brujeria, lo mas efectivo es el santo rosario, echa agua bendita, y pide que un sacerdote bendiga tu casa.

          no puede existir poder mas grande que el Dios, los feos lo que quieren es asustarnos se alimentan de nuestros miedos, pero el que esta con Dios nada teme.

          repondre message

        • hola he leido el articulo del padre fortea, y luego lei lo de la chica de peru. y me interesa entrar en contacto con la chica de peru, por que quisiera darle unos consejos.dado que yo logre haser que los demonios desaparescan de mi casa.te doy mi direcccion ponte en contacto marianoyboca@hotmail.com

          Ver en línea : contactar

          repondre message

        • El prefiere pasar inadvertido no se muestra, ya que su triunfo es que la gente se pierda al no saber de su existencia. (si se te a mostrado debe haber algun motivo). Ese temor normal que tienes se te ira si cumples con los sacramentos y con la oracion constante. Si no lo haces seguiras atemorizada y pensando cosas horribles por su inspiracion. La frase que mas le atemoriza es invocar la sangre de Cristo.
          te adjunto una oracion.

          la oracion
          >de la Sangre de Cristo y mientras la rezas ve rociando
          >agua bendita.
          >
          >
          >Señor Jesús, en tu nombre y con
          >el Poder de tu Sangre Preciosa
          >sellamos toda persona, hechos o
          >acontecimientos a través de los cuales
          >el enemigo nos quiera hacer daño.
          >
          >Con el Poder de la Sangre de Jesús
          >sellamos toda potestad destructora en
          >el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
          >debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
          >de la naturaleza, en los abismos del infierno,
          >y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
          >
          >Con el Poder de la Sangre de Jesús
          >rompemos toda interferencia y acción del maligno.
          >Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
          >y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
          >acompañada de San Miguel, San Gabriel,
          >San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
          >
          >Con el Poder de la Sangre de Jesús
          >sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
          >(nombrar a cada una de ellas),
          >las personas que el Señor enviará a ella,
          >así como los alimentos y los bienes que
          >Él generosamente nos envía
          >para nuestro sustento.
          >
          >Con el Poder de la Sangre de Jesús
          >sellamos tierra, puertas, ventanas,
          >objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
          >y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
          >alrededor de toda nuestra familia.
          >
          >Con el Poder de la Sangre de Jesús
          >sellamos los lugares en donde vamos
          >a estar este día, y las personas, empresas
          >o instituciones con quienes vamos a tratar
          >(nombrar a cada una de ellas).
          >
          >Con el Poder de la Sangre de Jesús
          >sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
          >los negocios de toda nuestra familia,
          >y los vehículos, las carreteras, los aires,
          >las vías y cualquier medio de transporte
          >que habremos de utilizar.
          >
          >Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
          >las mentes y los corazones de todos los habitantes
          >y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
          >Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
          >
          >Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
          >por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
          >hemos sido salvados y somos preservados
          >de todo lo malo.
          >
          >Amén.

          repondre message

        • para la persona de peru_ica

          22 de noviembre de 2006 18:11, por Messsina Mònica

          Mira te voy a dar un par de secretos que solo los que estamos del lado del bien conocemos,
          1º Vinagre lo repele,cada vez que te bañes echate antes de bañarte por todo el cuerpo vingre y luego duchate normalmente.
          2º LLeva siempre un rosario blanco colgado del cuello.
          3º Un baso de vinagre o agua bendita debajo de tu cama del lado donde apollas la cabeza.
          4º En una mesa de luz serca de tu cama o en tu habitaciòn una biblia abierta en cualquier pagina.

          Todo esto te alludara a evitar que te toque.
          No se de que religiòn eres pero ten fe infinita en que Dios y Jesus te alludaran en todo momento, y esto creara una barrera entre el demonio y tu alma.
          Somos deviles de naturaleza, busca siempre la fuerza en Dios.
          Desde ya le ruego y le encomiendo tu alma a Dios, para que estes totalmente protejida del malvado.

          repondre message

          • para la persona de peru_ica

            28 de enero de 2007 19:44, por semjolu

            lo que esta persona recomienda es justamente lo que el P. fortea no quiere, a esto me refiero la brujerìa, hechicerìa, santerìa etc..., no pongas para nada estas cosas que sólo tratan de superstición,es mejor que deposites tu plena confianza en Aquel que ha dado la vida por ti, en Jesucristo. Una manera muy práctica para hacerla es vivir el mandamiento del amor, y seguir todos los días aquella doctrina que tenemos como norma de vida.
            Por otra parte dale mas importancia alo que de verdad vale la pena las cosas que tiene Dios para ti en este lugar. In hoc signo vinces (la cruz)

            repondre message

          • para la persona de peru_ica

            22 de noviembre de 2007 17:31, por Simon

            Hermano/a no se puede hechar al diablo con el diablo.la fe solo debe de depositarse en Cristo, renunciar a toda practica susperticiosa y proclamarlo Senor de nuestra vida."Yo soy el camino, la verdad y la vida y el q cree en mi no estara en tinieblas"asi q Animo Dios esta a la puerta llamando y si estamos con El quien estara en contra?

            repondre message

          • para la persona de peru_ica

            2 de abril de 2008 05:17, por j im

            Dios te bendigaquerido, hermano pero lo que sugieres tambien es una forma de practica satanica ya que es superticion pura, solo la fe y la sangred de Cristo es sufiente para cubrirte y protegerte tu relacion intima con Dios en la oracion, Jesus fue claro en decir que al demonio solo se vence con oracion,ayuno y fe. No te equivoques, aun estas a tiempo de no practicar este tipo de cosas. atentamente jim lopez (guatemala)

            repondre message

          • para la persona de peru_ica

            30 de diciembre de 2010 06:22, por angelita

            no inventes como que un rosario blanco y vinagre,eso es sugestion.
            lo mejor es orar,confesarse,comulgar diariamente,asistiendo a misa,cubrirte con la sangre de cristo y envolverte en el rezo del santo rosario.
            ten fe.todo lo podemos con Cristo que nos fortalece filipenes 4-13.

            repondre message

          • para la persona de peru_ica

            1ro de junio de 2015 21:24, por Ivana

            estas confundido/a no se repele al demonio se lo combate con la Fe...no existen curas magicas no existen hechizos no sirve de nada repetir la sangre de Cristo siente ese temor de niño ese temor que hará ir a la Iglesia mas proxima y alabar a Jesus crucificado ve muchas veces e intenta confesarte, ahórrate el vinagre querida solo es cuestion de años para que vuelva y sigas ahi sin haber salvado tu alma...que pierdes con intentar ser bueno un poco solamente. Cuando estes limpita, di esta oracion esto es lo que soy señor...nada, poquito pero en el fondo sé que me llevaras contigo hasta ese entonces ata al perro por mi que soy pequeño. amen.

            repondre message

        • pongase en contacto con el padre fortea. esta especializado en sacar demonios, dado el caso podria solicitar una cita, para que le vea.
          Personalmente
          tfno 630 523151
          parroquia Ntra Sñra. de Zulema
          28819 Villalbillae
          tengo problemas,en mi caso me molesta por las noches.
          pienso ponerme en contacto con el, para que me quite esta molestia.

          Ver en línea : http://www.fortea.ws/parroquia/cont...

          repondre message

        • que pena hasta ahora leer estas líneas. lo primero que debes hacer es buscar un confesionario. comulgar, frente al sagrario hacer las renuncias bautizmales y aceptar a Jesús como sumo bien y el señor d etu vida. busca a un exorcista. reza el santo rosario, usa medallas benditas riega agua bendita todos los dias en tu casa. veras que todo desaparecera.

          repondre message

        • Para la lucha contra el demonio es bueno el ayuno constante la oracion y sobre todo comulgar con frecuencia, es la unica forma de estar en santidad y asi el demonio no puede contrati, ademas de eso te recomiendo que cargues siempre la medalla de san benedicto o la cruz de san benedicto el diablo le teme a la cruz esto dicho en propias palabras del exorcista gabrielle amorth.

          repondre message

        • Lee le libro de Exorcistas y Psiquiatras de un exorcista Italiano Gabriele AMORTH, NO DEJES LA EUCARISTIA
          y ve en YouTube al Padre Carlos Cancelado en su experiencia con El Infierno

          repondre message

        • Hace poco asistí a una “Magna” conferencia del Padre Fortea, y aparte de la mala organización del evento lo peor se dejo ver cuando después de un intento de conferencia de unos pocos minutos el Padre dijo “pasemos a las preguntas”, eso fue como una cubetada de agua fría. ¿Por qué? Bueno pues porque es una especie de permiso para “pregúntenme lo que se les de la gana aunque no venga al caso". Y así fue, desde el: “me siento mal desde hace tiempo…” hasta el “yo le presente a mi amiga al que ahora es su novio y este es una especie de adepto a la santería cubana y ahora mi amiga se a puesto bla bla bla…”, pasando por observaciones, claro y no preguntas, del estado del país por el narcotráfico y que “el gobierno no hace nada etc…” y esto viene al caso con tigo y los que te responden en este lugar porque si hubieras leído el libro de Summa Daemoniaca del Padre Fortea ya te hubieras quitado de estos miedos y falsas esperanzas de alivio tipo consulta medica ya sabrías que para sanarte necesitas estar en paz con Dios, vía la confesión, la comunión, la oración es decir estar en estado de gracia. Si eres católica sabrás como alcanzar este estado de gracia, si no, lo que te recomiendo es que empieces sincerándote y te preguntes si cumples los 10 mandamientos empezando por el Amor a Dios sobre todas las cosas, cosas como excesos de comida de sal de refresco de tacos de ojo o de cosas lujuriosas; y así con todos los demás mandamientos, ¿difícil he? Pero recuerda es tu vida y no es solo querer una recetita para el momento y después “que siga la mata dando”.

          Deja de estar en el número de los desesperados, la paz que buscas esta dentro de ti, sabes “eres templo de Dios” y si lo buscas lo encuentras:
          “…quien es mi Madre y mis hermanos si no aquellos que CUMPLEN la palabra de Dios”

          repondre message

      • HOLA , YO EN VERDAD NO CREO EN ESAS COSAS A VESES ME LO CREO Y OTRAS NO, NO SE EN QUE CREER.TENGO QUE SER TESTIGO PARA CREERMELO ,PERO LO QUE PASO CON MARTA FUE IMPACTANTE ME DABA MIEDO DE MIRAR LA TELE.UNA PREGUNTA¿LA GENTE SE CURAN DEL EXORCISMO O SE QUEDA PARA TODA LA VIDA ASI?

        repondre message

        • El padre Fortea lo aclara en su libro de Suma Demoniaca donde muchas dudas de este tipo son despejadas. te lo recomiendo.

          Pero no, no se curan porque no están enfermos, es un estado de posesión donde el demonio toma el control por periodos largos o cortos del cuerpo de una persona, aunque no tiene control de su alma, por eso es que cuando una persona sale del trance (manifestación del demonio por el cuerpo del poseído) no recuerda lo que acaba de pasar.

          Como no es una enfermedad, cuando el sacerdote expulsa al demonio del cuerpo del poseso mediante el ritual de exorcismo, el cuerpo es LIBERADO del demonio, ósea se ve libre de toda posesión y deberá evitar haciendo hasta lo imposible el volverle abrir la puerta al demonio.

          repondre message

      • Buen día: soy una persona que que piensa que su esposo está poseído,
        hace 25 años los ví a media noche a la hora que yo me levantaba para ir al baño, parado a 3 metros míos, pero no tenía tobillos ni pies, estaba en el aire, era su cara, cuando ví sus ojos eran rojos y salían como chispas y tenía una mirada que gozaba con mi miedo, quize correr y no puede, cerre mis ojos y sólo dije mentalmente: Dios
        mio sálvame por favor, los abrí, y desde su cabeza empezo a deshacerce en un humo nego hasta llegar al final donde no empezaba ni los tobillos ni tenía pies, el humo sonaba, yo di un grito y desapareció, fui a mi cuarto, yo tenía paperas y 25 años, del otro cuarto vino mi esposo vestido tal como lo ví a ese espíritu maligno, sentí que el diablo se había entrado en el, desde esa fecha todo fue mal, en peor, hace 22 años que me separo de mis cuatro hijos y a hecho que ellos no me quieran, con el no se puede hablar, como podría ayudarlo, he pedido a Dios todo este tiempo y nada, que oraciones especiales puedo orar para pedirle a Dios se apiade de él, puedo hacerlo a la distancia, pués no vivimos juntos desde hace 22 años que me voto de la casa y como el tenía plata yo quedé a mi suerte sin él a quien tanto lo amaba y sin mis hijos, como lo puedo ayudar, ahora el ya tiene 63 años, y no quiere hablar conmigo.Gracias por todo.

        repondre message

        • Hola, debes orar frente al santísmo el rosario de liberación, durante al menos 30 días consecutivos sin interrupción, si están casados por la iglesia, son una sola carne y lo puedes liberar, la oración de una esposa es muy fuerte.

          Hazlo con su nombre, para que Dios obre. de preferencia, confiesate, y comulga, si ayunas por esta intención será con mayor efecto, pero no te desesperes x q esto no es magia, sino oración y Dios tiene sus tiempos si ves que no pasa nada repíte el rosario, cuantas veces sea necesario. Dios obra.

          Perdonalo por todo lo que te ha hecho para que lo puedas hacer y cada vez que vayas hacer esto, dile al Señor que te unes a su voluntad y que desde dentro de su corazón hagan juntos: este rosario, esta comunión, este ayuno... para que con todo su poder libere a tu marido de los demonios que lo aquejan y que tome todo tu sacrificio en reparación de todos aquellos que se encuentren en el mismo sufrimiento.

          También puedes hacerlo por cada uno de tus hijos por que por ser su madre tienes absoluta potestad para liberarlos.

          Que Dios te Bendiga, te proteja y te de su paz.

          repondre message

      • No se como pudiste decir te amo porque eres criatura de Dios, porque el que yo tengo, yo necesito un exorcismo y no encuentro sacerdotes, ¿me podeis ayudar? las caras se ven por toda la casa, no hay solo uno por Dios santo

        repondre message

        • Si hay manifestaciones en tu casa, no es posesión, posesión es un término que solo se utiliza para el cuerpo de una persona, si es un objeto o lugar es una infestación y no es necesario un exorcismo propiamente, si es recomendable que en esa casa se ore el rosario continuamente, se rocié con agua bendita o exorcizada todo el lugar infestado orando la oración de la sangre de cristo que da el Padre Fortea o por lo menos ir rezando padres nuestros o un rosario.

          Es bueno en esa casa acercarse a los sacramentos de la confesión y la comunión constantemente y llevar un padre a bendecir.

          Bendiciones.

          repondre message

          • > Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

            2 de septiembre de 2013 03:31, por Enrique Ramírez Pereira.

            Hace como veinte años un sacerdote vino desde la ciudad de Molina a Rancagua, a hacer algo parecido a un casamiento, a pesar de que una de las personas que ya vivían juntos, estaba casado y por la iglesia católica. Situacion bastante anormal, creo que este sacerdote estaba ignorante de la situacion legal de uno de vinculantes. Desde ese tiempo más o menos vienen ocurriendo ruidos en la casa de desconocido origen. A veces es algo indefinido que se arrastra, a veces son golpes en el techo o en el piso. La casa es de dos pisos. En el momento en que el sacerdote ofició eso que era parecida a una celebracion acudieron varias personas parientes de la mujer.

            repondre message

    • HOLA , COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON EL PADRE FORTEA¿ TENGO UN CASO MUY PREOCUPANTE DE POSIBLE POSESO EN UN FAMILIAR , YO LE PODRÍA DECIR LO QUE LE PASA Y QUE ES MUY FAMILIAR CON LOS DETALLES QUE EL PADRE FORTEA EN SUS EXPERIENCIAS PLASMA EN SUS ARTICULOS ,
      EN ESTE CASO QUE YO QUIERO DETALLARLE ES MUY GRAVE.
      NECESITO UNA ORIENTACIÓN URGENTE - LE AGRADEZCO LA ORIENTACIÓN ESPIRITUAL.

      3-3-06

      repondre message

    • HOLA SOY DE CADIZ QUIERO COMENTATE UNA COSA,YO VI A UNA NIÑA COMO GRITABA Y HABLABA EN OTRO IDIOMA LA MADRE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS PREOCUPADA POR LA NIÑA¿REALMENTE EXISTE LOS DEMONIOS?

      repondre message

      • Si eres católico, es dogma de fe creer en el demonio, dado que el mismo Jesús lo menciona en muchas ocasiones en la biblia.

        El demonio existe, pero nunca será la otra parte de Dios, como aveces nos quieren hacer pensar, que son el 50% y el 50% el mal nunca será equivalente al bien, el poder de Dios no tiene igual.

        y recordemos a demás como en el catecismo de la iglesia católica nos revelan los 3 enemigos del alma que son el Mundo, el DEMONIO y la carne.

        Mundo, todo aquello como la moda, el dinero, etc.
        DEMONIO, pensamientos obsesivos, tentaciones, depresiones, ira, etc.

        Carne, los placeres del cuerpo, como la lujuria, la gula, la flojera, etc.

        repondre message

    • nadie se lo cree en cuando se encuentra en una situacion asi no hay que tenerle miedo a los muertos si no a los vivos que hacen mas daño.Claro la gente no se lo cree hasta que les pasa pero yo no me burlaria de esas cosas .Porque no nos podemos creer estas cosas.Si en este nmundo hay muchas cosas por descubrir no sabremos el misterio que tiene y que habra .Si quereis hablar con migo en a_brawn@hotmail.com

      repondre message

      • HOLA,
        MI NOMBRE ES CLAUDIO,
        COMO BIEN VE LE ESTOY ESCRIBIENDO PORQUE TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUE ME LLEVA PERSIGIENDO DURANTE 20 AÑOS, LE ESPLICO, CUANDO VOY POR LA CALLE LA MAYORIA DE LA GENTE AL CRUZARSE CONMIGO EMPIEZA A TOSER Y A ESCUPIR, HASTA ALGUNOS TOCANDOSE LOS GENITALES, PARECE COMO SI ESTUVIERA RODEADO DE UNA ENERGIA NEFASTA Y QUE ALGUNOS DIGAMOS MAS SENSIBLES LO DETECTARAN.
        HE LEIDO QUE LO DE TOCARSE LOS GENITALES ES TIPICO CUANDO SE HABLA DE MAL DE OJO, PERO TODO LO DEMÁS SOBRA Y NO SE A QUE ES DEBIDO, ESTOY CONVENCIDO DE QUE ALGUIEN ME HA HECHADO ALGUN MALEFICIO....O LLEGO A PENSAR QUE ESTOY PERSEGUIDO POR EL DEMONIO.
        EL DESPLAZAMIENTO AL TRABAJO ES UN INFIERNO, YA QUE SEA LA IDA COMO LA VUELTA EN TREN ES UNA SINFONIA DE GENTE TOSIENDO, QUE CONSTE QUE ESTO PASA TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
        TRABAJOS ANTERIORES HAN SIDO UN VERDADERO CALVARIO DEBIDOS A LA CLASE DE GENTE GUARRA A LA QUE TENIA QUE HACER FRENTE.
        ESPERO DE TODO CORAZON QUE ME PUEDA DAR UN HILO DE ESPERANZA ESPLICANDOME LA SOLUCION ADECUADA.
        UN SALUDO.

        ATENTAMENTE,

        CLAUDIO.

        repondre message

        • > Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

          26 de julio de 2006 16:19, por dunia borges sanchez

          ola me llamo dunia, al leer tu texto me ha integardo y me gustari darte un par de consejos. 1 creo k deberias ir a ver alguien k sepa de estas cosas para liberarte de todas esas cosas malas k te rodean. segundo pona gua bendita en toda la casa y reza y sobre todo ten fe de k no te esta pasando nada de k dios esta contigo y k nada malo te puede pasar estando junto a el, se fuerte . gracias por leer mi comunicado

          repondre message

          • Algo que es infalible ante problemas con maleficios y brujerías y casi cualquier problema:

            Acércate a los sacramentos, confesión, comunión, la misa mas aya de los domingos, cada misa es una oportunidad de sanción y reparación.

            El rezo del Rosario permanente, constante y continuado, diariamente.

            Renuncias bautismales (las oraciones de renuncia que se hacen en el bautizo).

            Declarar en voz alta y durante la oración diaria, que solo Dios es tu dueño y solo a El perteneces.

            Toma de algún salmo que te agrade una frace que te mantenga en comunicación con Dios durante el día y esos eventos, como "Mi guardián no descansa" "Dios es mi escudo y mi fortaleza", etc.

            También puedes hacer esta oración en esos momentos:

            Me cubro con su sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo y En el Nombre de Cristo Jesús, rechazo, ato, amordazo, anulo y elimino todo demonio que se haya introducido en mi, así como todo conjuro, maleficio o brujería que se esté ejerciendo en mi, contra mi o contra mis posesiones que son tuya.
            Los envío a los pies de tu cruz para que tu los envíes al infierno y no les permitas volver a hacerme daño. AMEN AMEN AMEN.

            En tu oración de la mañana, que sea igual que el rezo del rosario, diaria, contínua y constante, pide que te cubra con su sangre preciosa a Jesús que renuncias a toda visión que no venga de Dios. que no te permita ver nada que sea bueno.

            verás que pronto te verás en paz y libre.

            Para que esto funcione recuerda alejarte de abrir puertas al demonio.

            Estar en gracia (con los sacramentos) siempre te protegerá de los efectos del maligno y te fortalece en tus debilidades. Pide al Espíritu Santo que te ilumine para que te haga ver si tienes algún objeto que alguien te haya regalado y que pudiera estar "trabajado" ,

            Cuando te venga a la mente el objeto, sea cual sea, rocíalo con agua Bendita, si se puede quemar, como un libro o algo así, quémalo después orando un padre nuestro si no destruyelo, quebralo o quemalo y luego tiralo.

            Bendiciones.

            repondre message

          • Hola que tal mi nombre es Dafne:

            A mi me pasa un poco como a Claudio ,la gente se me aleja las ventas en mi trabajo han bajado drasticamente, he notado que cuando estan cerca de mi ciertas personas tocen,y como que si me oliera mal mi aliento o el de las personas que esten cerca de mi he hecho de casi too para sanear mi aliento, pero esa fijación sigue!, a algunos familiares nos ha ido mal economicamente, no puedo concretar una pareja con ningun hombre, mi salud se ha visto mermada, pues siempre tengo dolores de espalda, cuello, piernas, estómago, he ido a misas de sanación y liberación solo por unos dias se me quitan pero despues vuelven estos sintomas, el lugar donde trabajo se siente pesado el ambiente, hay veces enque vengo con toda la pila y llego al trabajo y me siento desganada de malas y como si me faltara el aire, he ido ante el santisimo mucha veces llorando he implorando que esto termine, pero siguen algunas cosas. Estoy en enemistad con los vecinos de mi trabajo y casa, y hay burla y critica a mi alrededor. Ya no se que hacer si alguien me sugiere algo se lo agradeceria mucho.

            Que Dios los bendiga.

            gracias

            repondre message

        • Hola Claudio, dejame decirte que yo encontre cierta solución a eso que tu has padecido, tambien padecia lo mismo aunque un poco mas fuerte, a mi me daban ataques de angustia y gente que tosia al pasar cerca de mi, eran varias cosas, pero para decirte que hice yo por pasos, primeramente, 1. Fui con psiquiatra, y le conte todo, al darme la medicina todo empezo a cambiar, 2. empece a tomar varios litros de agua al dia e hice ejercicio entre semana 3. fui paciente para no enfrentarme a golpes con cada tipoque me molestaba, 4. debes de acercarte a Dios y pedirle a la Virgen que te cure
          5. el problema que tienes si es similar al mio es una exitación genital que otros perciben y que tu realmente no detectas, o solo tu miembro puede estar erecto, esto por supuesto no es nada normal, debes de ser paciente a la fecha sigue pero es menor, casi no se distingue ya no hay gente que toza o que me haga muecas o me mire como haciendome un mal, debes de pensar que Jesus esta en tu corazón y que nadie puede hacerte daño, por supuesto no te lo dejes arrebatar de tu corazón e insito se paciente que la prueba pasara, y el premio sera grande, yo tengo ya 33 años y padeci esto por 5 años, aminorando cada vez mas, te invito a que vayas a las oraciones carismaticas si hay en tu region buscalas, ahi te sanara el Señor sino trata tu de pedirle a Jesu que te sane insistentenmente por varios tercios de horas, hazlo por un buen tiempo, reza el rosario diario, y ofrece todo tu dolor y queja a Dios Padre, se muy valiente que el enemigo el Diablo solo quiere molestarte y hacer que hagas cosas para perder la paciencia o la gracia tu eres un especie digamos como elegido no me tomes a mal, pero con mucha gente me tope que me decia esto, tu solo se humilde y sirve al Señor desde donde te encuentres, yo no deje de orar de ir a misa casi diario y algo un poco rudo si te pasa, es la mortificacion de tu cuerpo, lee vidas de santos para que me entiendas a que me refiero,; sigue adelante firme en el Señor y ten fe, que saldras de esto, pide perdon y haz ganar una ildungencia para tu ser y pide por tus ancestros, pide que te hagan una oracion que abarque desde una desvinculacion de las novias que has tenido hasta un romper con todo yugo hereditario seguro si buscas en internet estas oraciones las encontraras, (es mucho pero vale la pena). Se que no debo decirte esto pero tal vez tuviste una novia o alguien que te deseaba, te hecho algo en la comida, es un polvito rascado de una piedra, te pudo haber echado pelos de su propia cabellera, o otras cosas, trata de hacer oraciones de liberacion y de sanación fisica y espiritual, busca un sacerdote de preferencia un exocista si no encuentras la renovacion carismatica, para que te haga oración y te libere de ese mal que cargas pues es demasiado tiempo, no te preocupes Dios te a santificado en todo ese tiempo y te ha preparado para una mision que tienes en frente esta por venir se fiel y no caigas en pecado mortal, alejate de las mujeres sensuales que buscan sexo o un faje(caricias), si no es todo esto puede ser algo lo que te pueda ayudar porque yo emepece asi, pero o mio te digo fue as fuerte ami me perseguia gente y queria verme a la cara para ver mis ojos y segun ellos dañar, pero no te preocupes tu no creas en eso vive en armonia y de cierta manera deja de hacerle caso a todo lo que sientes para que asi todo tu ser se vaya tornando amoroso, cuida lo que piensas, no vayas a lugares de pecado, o te expongas a discuciones vanas, no pelees con nadie y no hieras a nadie en su corazon; se muy valiente porque parece ser solo dale una vuelta a los salmos y a estos profetas tambien fueros emvenenados por gente mala, ellos lo relatan no recuerdo el salmo pero hay unsalmo que canta esa tragedia que pasas, por cierto debes de leer mucho la biblia sobre todo los salmos vaya!, yo se que es mucho lo redactado aqui y dicualpa que no lo haga con cierto orden pero lo voy escribiendo conforme me voy acordando, haz mucho sacrificio, acuestate de repente en el suelo, perdon que se tan especifico y tan poco humilde y contan poco tacto para hablarte y tan franco pero no puedo decirte de otra manera; visita al Sagrario y quedate has media hora, si puedes, ve practicando todo esto que te digo hasta que se haga una virtud y tu puedas cambiar tus habitos, y seas un hombre virtuoso veras cambios hasta en tu rostro, y tu mirada, (sobre todo tus ojos, observalos ahora), notaraas una clarida en tu mente y una frescura que podra llegar avissandote de que Dios te ha estado saanando. no tengas miedo sobre todo, JEsús esta contigo, esto puede provenir del maligno yo todavia no me convenzo pero tu carga medalla o cruz para que te sirva de escudo, sigue sobre todo la espiritualidad de la medalla que cargues, ingresa a un grupo por muy duro que fuese los primeros meses, pero haz algo para encontrar sanacion.

          hasta aqui puedo decirte si tienes mas dudas porfavor escribeme estoy a tus ordenes y a las ordenes de Dios, que Dios mi Señor me perdone por decir cosas que no se deben de decir pero tu tambien muy sincero en tu escrito al decir que pasan sobre mi y Tosen, eso es un signo, y pues te dejo todo esto espero tu respues con ansia de poder ayudarte mas tu mas sincero amigo en Cristo y elegido de Dios para La Iglesia católica, apostol de Cristo por gracia de Dios padre, y servidor del bien.... Carlos de León Gto.

          mi correo es: soldier_carlitos@hotmail.com

          repondre message

          • como es eso de exitacion genital??
            apoco se te puede erectar cuando vas caminano? que pena

            repondre message

            • 13 de marzo de 2007 21:03, por francisco

              Hola padre fortea. Me alegro de poder contactar con Vd.y quisiera poder hacerlo por telefono, ya que sería interesante para mi y para Vd.
              Tengo conocimientos de algo por medio de un amigo que murió, pues por medio de Santa Catalina de Siena sabiamos a las almas que despues de muertas se les podía resar, y los dias de annistia, Corpus, El Carmes y Santos y Difuntos,con diferentes resos.
              Un saludo
              Francisco.

              repondre message

          • He leido tu mensaje y la verdad que yo tuve una novia hace tiempo, y cuando lo dejamos al tiempo nunca encontraba novia cuando me acercaba a una chica me daban ganas de vomitar hasta que un dia vomite y me salieron como pelos largos y despues al rato volvi a vomitar como una especie de plastico, la verdad es que siempre crei que me habia hecho daño, porque venia de una tierra de meigas, despues poco a poco ido para arriba aprendiendo mucho en vida, y la verdad que ahora me encuentro muy bien pero despues de un largo camino y encontrar mucha gente en el camino de la vida algunos muy buenos encuentros.
            Decirte que creer en dios es todo, poco a poco te desaparecen los miedos, y todo comienza a ser mas facil.
            La verdad es que tengo muchas experiencias por contar, y he encontrado un buen sitio para hacerlo.
            Me gustaria enviar unas fotos al jose antonio fortea si alguien me pudiera decir su e-mail para poder contactarle, son fotos que me han echo y hay cosas raras. Os lo agradeceria mi e-mail dfranc00@hotmail

            repondre message

          • Carlitos, esta correcto lo que escribes.

            Ver en línea : entrevista a jose antonio fortea

            repondre message

        • HOLA CLAUDIO TE QUIERO ESPLICAR QUE LO QUE TE SUSEDE SI PUEDE SER UN MALEFICIO.ME INTERESARIA PODER ENTRAR EN CONTACTO CON TIGO . TE DEJO MI MAIL PARA QUE TE CONECTES CON MIGO, ES MARIANOYBOCA@HOTMAIL.COM

          repondre message

      • > os recomiendo estos links sobre Fortea

        10 de octubre de 2006 02:31, por yudy mendez

        hola padre yo quisiera saber por que me viene aveces a mi mente una especie de obseciones espiritules.hay veces me coje una sugestion de que tengo que estar pensando atoda hora en Dios y esto no me deja concetrar en mi trabajo o en lo que este haciendo. tambien hay veces que me vienen pensamientos en contra de la fe o temores por pecar gravemete por consiguiente esto mehace dar rabia contra Dios y deseos de alejarme d el.
        cuando estoy con Dios eso me da y cuando me alejo se me pasa por favor digame que hacer

        repondre message

      • > os recomiendo estos links sobre Fortea

        10 de octubre de 2006 02:53, por yudy mendez

        hola yo quisiera saber por que cuando me acerco a Dios me da una especie de obscecion por lo espiritual,sobre todo cuando estoy haciendo algo o quiero concentrarme en algo.por ejemplo en mi trabajo se me dificulta hacerlo por que me viene ami mente que tengo que estar pensando a toda hora en Dios o pensamientos en contra de la fe o temores por pecar gravemente y esto me distrae la mente y no me deja concentrar, por consiguiente me da mucharabia con Dios Y deseos de abandonarlo por favor digame que hacer

        repondre message

      • os recomiendo estos links sobre Fortea

        14 de noviembre de 2006 00:55, por andrea

        queria comentarle sobre una conosida que es masajista y esta asustada porque cuando esta trabajando ve y siente cosas de las personas .dise tambien que hay gente que se curo luego de que ella los atendiera ,por ejemplo un hombre que no caminaba ahora anda en bicicleta . lo que ella necesita es alguien o algun grupo que pueda guiarla o explicarle que hacer y como controlar estas situaciones . desde ya graciaas por su respuesta .

        repondre message

      • os recomiendo estos links sobre Fortea

        13 de marzo de 2007 22:38, por francisco

        Padre Fortea. o se si le ha llegado mi mensaje. Pero es que me gustaría comunicare con paracomentar algo interesante sobre las almas del purgatorio

        Atentamnte

        Francisco

        repondre message

      • os recomiendo estos links sobre Fortea

        8 de octubre de 2007 00:56, por CARMEN

        PADRE FORTEA SOY MAMÁ DE 5 HIJOS, DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTOY EN LA IGLESIA CON MI ESPOSO Y ORAMOS CON UN SACERDOTE POR LOS HERMANOS OPRIMIDOS Y QUE NECESITAN SANACIÓN INTERIOR,PERO TUVIMOS QUE PASAR UN CALVARIO DE 14 AÑOS APROXIMADAMENTE Y AHORA GRACIAS A DIOS Y A LA ORACIÓN DE MIS HERMANOS EN LA FE MEJORO BASTANTE PERO ME DOY CON LA TRISTE REALIDAD QUE TENGO A MI HIJA OPRIMIDA POR EL DEMONIO, ISO HASTA EL JUEGO DE LA OUIJA, TUVO RELACIONES SEXUALES CON VARIOS HOMBRES Y MIENTE CON MUCHA NATURALIDAD, HOY ESTA EN PROCESO DE LIBERACIÓN, LA ATIENDE UN SACERDOTE Y VARIOS HERMANOS, PERO YO NO LA VEO BIEN, LE RUEGO PADRE ORE POR TODA ESTA SITUACIÓN. DIOS LO BENDIGA. CARMEN

        repondre message

    • > Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

      27 de octubre de 2006 22:22, por bertha haydee t.r.

      Magnifico articulo que permite que un erudito en esos conocimientos, como el muy admiradisimo padre Fortea, imparta su conocimiento y enseñanzas sobre el tema tabu que ha sido el exorcismo. Solo pedir que oren por el Pr. Jose Antonio Fortea porque el expone su vida y la restringe para poder tener esa dotacion espiritual tan poderosa y vencer a los demonios. Dra. Bertha de Peru

      repondre message

    • Fortea no es otra cosa que un FARSANTE.

      ¿Desde cuándo el "diablo" sólo entiende Latín?

      ¿Porqué el pintoresco Fortea se toma fotos iluminadas desde abajo para darse un "airecito misterioso" y utiliza ciertas decoraciones y libros medievales como fondo con el mismo propósito?

      A este fulano la Iglesia lo debería poner en regla, no hace otra cosa que desprestigiarla.

      repondre message

      • yo vivo en mexico y tengo la fortuna de haber conocido al padre fortea no soy catolico pero no soy ninguna cucaracha de iglesia y te puedo decir que al padre fortea tiene un don muy especial y todo lo que menciona es una realidad el demonio se vale de todo para hacernos creer que todo es custion de nuestra imaginacion ten cuidado de lo que dices si no has tenido ninguna experiencia de este tipo y espero en dios que no la tengas
        que dios te bendiga
        ah se me olvido decirte que yo tengo contacto con el ministerio de exorcismo en queretaro mexico y he visto muchas cosas que no podrias comprender

        repondre message

    • Qué me sucede? Siento muchas veces que halan mi oreja derecha desde dentro de mi propia oreja. Una vez pasé días sintiéndome muy cargada dentro de mí, yo no era quien veía a veces, y cuando me miraba los ojos al espejo no era yo. Fui a donde un padre exorcista y me dijo que me había liberado difuntos. Luego pensé que eran almas condenadas. La noche después de la liberación caían "seres" estrellándose a mi cuerpo, sonaba como a rayo laser, no sé, venñian con sonidos y me hacian saltar sobre la cama. Un dia ya no volvieron mas. Ayer he empezado a sentir otra vez que la oreja derecha se me prensa, me la halan. Voy a Misa diaria, me confieso y comulgo. ¿Serán demonios? ¿Qué me pasa?

      repondre message

    • desde hace mas de diez años sufro una infestacion maligna que mq induce al suicidio y temo que mq quitare la vida porque ya no puedo mas me han bendecido la casa me han hecho una oracion personal he rezado y mucho quemo incienso esparso agua bendita pero nada hace que me libre de todo esto en mi vida no hay alegria no hay armonia mi familia me ha rechazado y no se por que siento que no le importo a nadie me causa insonio mala suerte es como estar muerta en vida pero sufriendo quien me puede ayudar

      repondre message

    • > Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

      15 de octubre de 2007 20:52, por ELIAN MARIA ROCHA PIETROCHINSKI

      gostaria se possível que me enviasse o endereço eletrônico do Padre José Antonio Fortea, preciso falar com ele urgente.
      Sou do Brasil, meu nome é Elian Maria.
      email: elian_rcc@hotmail.com

      repondre message

    • Yo tuve una experiencia con el diablo, me enfrenté a una persona poseida por el diablo, trataba pésimo a mi madre, ésta persona me amenazó, al otro día estuve apunto de ser muerta por la puerta de un container, luego tuve una pesadilla, donde me atacaba mi mejor amiga, luego a los meses, ella seduce a mi marido, tuve baja en el trabajo, y este maldito, hasta hoy no me deja en paz, incitándome cada cierto tiempo al suicidio

      repondre message

    • NECESEITO SABER DONDE PUEDO COMPRAR LOS LIBROS QUE VENDIO CUANDO VINO A BUCARMANGA-COLOMBIA

      repondre message

  • > Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    27 de octubre de 2005 10:51, por La niña gato

    La verdad, si las manifestaciones más evidentes del Mal mayor, el diablo (damien, satanás, lucifer...)se limitan a vómitos de cristales, demostraciones de fuerza descomunal y frases en latín, a mí me casi que me da más miedo George Bush, o incluso un espectáculo de la "Fura dels baus"

    Responde este comentario

    • Esas manifestaciones que acabas de escribir son de tipo extraordinario y "sobrenatural". La acción ordinaria del demonio, pienso que se basa en despertar sentimientos de odio y envidia que llevan a realizar al hombre males graves como la guerra.

      repondre message

    • La iglesia ha dicho que el limbo ya no existe, jeje hara lo mismo dentro de poco con el DEMÓNIO? jajajajaj

      repondre message

      • No comprendo la burla de este comentarista. Pienso que si de veras se encontrara con la situación real que es un exorcismo se moriría de puro miedo. Si los hombres se asustan ante fantasmas, que espanto tendrá nuestro ateo si viese y sintiese cerca de sí al Maligno. De todos modos no deja de ser una actitud bastante tonta reirse de algo que no se conoce, como si por la simple risa eso dejara de existir.

        repondre message

        • A la persona q le respondiste, no debiste de tratarlo de Ateo, ya q sinceramente creo que es una simple persona que esta confundida.NO digo q este confundida,en sentido de que pase haciendo preguntas, buscando respuestas a sus dudas,etc, si no creo q por dentro siente,y estoy seguro q nada, ni nadie lo satisface, o sea no sabe en que cosa creer.
          A esta persona hay q recordarle que no es necesario hacer este tipo de bromas ya q estaria faltando el "respeto" a personas como tu, las cuales si creen en este tipo de cosas(yo personalmente, no creo)luego de que alguien falte el respeto a otra, no tiene cara para pedir q lo respeten
          no cierto?

          repondre message

      • De que el Demonio existe, es cierto y no creo que en ningún tiempo la iglesia lo desmienta, x que es enseñanza del mismo Jesús y en todo momento tanto en el antigüo como en el nuevo testamento se menciona.

        Es un dogma de Fe creer en el.

        Pero si no te gusta pensar en eso, te felicito, piensa mejor en el grandísimo amor que Dios te tiene y que El nunca te ha defraudado, aunque aveces te sientas asi. Si las cosas te pasan mal, es porque algo bueno siempre puede salir de eso, como el crecer en virtud y ser mejor persona. Imitar a Cristo, es nuestra misión.

        Bendiciones.

        repondre message

  • > Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    27 de octubre de 2005 14:09, por Crates castellet

    Un pater como éste es lo que le hacia falta a XIRINACS, para que se relajase.

    Abajo los muros de las prisiones, y exorcismo para los borbones.

    Ver en línea : XIRINACS

    Responde este comentario

  • Exorcista aprendiz

    28 de octubre de 2005 01:09, por Crates papageno

    Los tentaculos del mal llegan mucho más allá de lo que podriamos pensar, eso sí, from hell. Tomado de www.libertadigital.es (destacado por cortesia de www.royo-villanova.net)
    ===

    "CREE QUE ES COMPATIBLE CON EL CRISTIANISMO"
    De la Cierva dice que el ministro Bono pertenece a la paramasónica Orden Martinista Sinárquica

    En un programa de debate de la cadena TMT el historiador Ricardo de la Cierva ha dicho que el presidente del Gobierno y otros ocho ministros de su Gabinete, entre los que se encuentra María Teresa Fernández de la Vega, pertenecen a la Masonería. Caso curioso, según lo desvelado por De la Cierva es el del ministro Bono que, según el historiador, pertenece a la paramasónica Orden Martinista Sinárquica. "El señor Bono cree que es compatible" con el cristianismo cuando la Iglesia Católica lo ha rechazado radicalmente, recordó De la Cierva.

    (Libertad Digital) Teniendo como marco el nombramiento de Santiago Carrillo como Doctor Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Madrid, distintos historiadores de prestigio se reunieron en la cadena de televisión TMT, para llevar a cabo un debate, moderado por Federico Jiménez Losantos, y poner en común los procedimientos a través de los cuales la historia de España está siendo manipulada y distorsionada.

    En la tertulia participaron destacados historiadores entre los que se encontraban Ricardo de la Cierva, José María Marco, Ángel David Martín Rubio y Manuel Jesús González. Una de las ideas que se defendieron en el debate televisivo es que la juventud de hoy en día está siendo intoxicada, ya que los hechos históricos son escritos por personas que no son profesionales de investigar o divulgar historia: "son militantes de ideas corrosivas". La crispación que se vive en estos momentos en la sociedad, en opinión de los participantes, se ha producido por el discurso político que mantienen las personas de la izquierda.

    A la pregunta, por parte de un espectador, de hasta dónde llega la influencia de la Masonería en la manipulación de la historia, Ricardo de la Cierva ha explicado en qué consiste esencialmente el movimiento masónico: "En arrancar del contexto social a la Iglesia católica". Asimismo ha revelado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es masón. "Hace escasos dos meses, declaré en la revista Alba que Zapatero era miembro de la Masonería, y él no dijo nada. Más adelante el gran maestro de la Logia 286 de Nueva York me confirmó su pertenencia".

    Pero De la Cierva, no sólo confirmó la pertenencia de Zapatero a la Masonería, sino que también afirmó que ocho ministros socialistas, entre los que se encuentran la vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega y el ministro de Defensa José Bono, participan en el movimiento masónico. Bono, en palabras de Ricardo de la Cierva "pertenece a una rama masónica sinárquica que se expresa como Masonería cristiana". "El señor Bono cree que (la Masonería) es compatible" con el cristianismo cuando la Iglesia Católica lo ha rechazado radicalmente, recordó De la Cierva.

    Hace meses, la web El Semanal Digital informó de que el director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, también pertenecía a la misma Orden Martinista Sinárquica que José Bono.

    Asimismo, De la Cierva afirmó que en Madrid existen logias encubiertas que no dan sus nombres. El historiador, citando a Manuel Guerra y a su obra "Diccionario enciclopédico de sectas", señala que en la capital española "existen dos logias encubiertas formadas por miembros del Partido Popular". "Y dos en Barcelona en donde se encuentran miembros del actual Gobierno catalán", aunque en este caso, no quiso dar nombres, hasta no conocerlos fehacientemente.

    Ver en línea : A sueldo de Moscú

    Responde este comentario

    • Exorcista aprendiz

      11 de diciembre de 2007 10:27

      PENOSO QUE SIEMPRE UTILICEIS A D RICARDO DE LA CIERVA COMO ÚNICA FUENTE. ¿NO TENEIS CEREBRO, POR QUE NO INVESTIGAIS POR VOSOTROS MISMOS? ¿OS DA MIEDO? PARA SABER QUE ES LA MASONERIA SOLO HACE FALTA LEER Y LEER MUCHO. DESPUES DEJARSE LLEVAR POR LA INTUICION. AL FINAL LLEGAREIS A LA CONCLUSION DE IDENTIFICAR MASONERÍA CON JUDAISMO Y CON EL CRIPTOJUDAISMO. ¿QUEREIS SABER ALGUNOS CRIPTOJUDIOS QUE OPERAN EN LA ALTA POLÍTICA EN ESPAÑA?

      repondre message

    • Exorcista aprendiz

      2 de enero de 2008 18:07, por jose de maria

      Por sus hechos los conocereis. Recordemos como empieza la persecucion religiosa estando el PSOE e IU son antiCristo, ahora quieren acabar con España ¿como? con todas las leyes que autorizan contra la familia, promoviendo el nacionalismo regional, en conclusion dividiendo. En el fondo es una actitud del demonio que le tiene mucho odio a España porque descubrio America para Cristo y Maria o sea la Iglesia Catolica. Los invito a orar por España.

      Ver en línea : Entrevista a Jose Antonio Fortea

      repondre message

  • Entre sectas anda el juego: ministro Bono contra GEES

    3 de noviembre de 2005 12:40, por Crates Salarrullana

    "Libertad digital" recoge estas declaraciones del martinista sinarquico (vease arriba) ministro de defensa español Jose Bono (¿será Hugo Chávez martinista sinarquico, ahora que lo pienso?).

    POR CRITICAR LA LEY DE DEFENSA NACIONAL
    Bono arremete contra el Grupo de Estudios Estratégicos al que define como "secta pseudorreligiosa"
    El ministro de Defensa, José Bono, ha definido este jueves como "secta pseudorreligiosa" y "cuadrilla partidista" al Grupo de Estudios Estratégicos (GEES) –colaboradores habituales de Libertad Digital–, una entidad privada sin ánimo de lucro que realiza informes y análisis sobre Defensa y seguridad internacional. El ministro de Defensa arremetió de forma tan vehemente contra este grupo de analistas por criticar la Ley de Defensa Nacional, que obliga a España contar con el respaldo de la ONU para cualquier participación en misiones militares.

    L D (Europa Press) En su intervención en el debate en el Pleno del Senado previo a la votación de la Ley Orgánica de Defensa Nacional, el titular de Defensa, José Bono, aseguró que la oposición del PP a este proyecto sólo se comprende desde "el fanatismo fariseo" de quienes firman identificados como el Grupo de Estudios Estratégicos y que le han llegado a definir como un "auténtico canalla".

    Bono, que situó a los analistas del GEES "en la órbita del pensamiento del PP", explicó que "no creo que haya ningún votante del PP que, alejado del fanatismo, ponga reparo alguno ni a una sola línea de esta Ley. No lo puedo entender desde el sentido común, sólo es explicable desde el fanatismo fariseo de quienes tras el golpe de pecho y formando secta pseudorreligiosa o cuadrilla partidista han escrito firmando como grupo GEES que el ministro de Defensa es un auténtico canalla", señaló Bono, en su intervención inicial para defender el proyecto de Ley Orgánica.

    Por su parte, el portavoz del PP, Alejandro Muñoz-Alonso, replicó al ministro que su oposición a esta norma se fundamenta en argumentos de su propia formación y no en los de ningún otra entidad y le reprochó que haya situado a los ’populares’ en el "fanatismo".

    Responde este comentario

  • "MIHI VIVERE CHRISTUS EST" SI PARA MI LA VIDA ES CRISTO Y DEBO DECIR QUE EL PADRE J.A.FORTEA ES UNA PERSONA DE LUZ QUE CON SOLO ESCUCHARLE HABLAR TRASMITE LA VERACIDAD DE SUS PALABRAS LO VI UN PAR DE OCACIONES POR T.V Y ME GUSTARIA SER UN GUERRERO EXORCISTA DE DIOS TENGO 21 AÑOS DE EDAD Y AFIRMO Y PROCLAMO QUE DIOS FACULTA A UNOS POCOS PARA HACER ESE TAN DURO TRABAJO DE ECHAR FUERA LOS DEMONIOS DE LAS PERSONAS POSEIDAS...ESTUVE EN UN SEMINARIO PERO DECIDI JUNTO CON DIOS QUE NO ERA COMO SACERDOTE QUE LE SERVIRIA ..SINO COMO UN LAICO COMPROMETIDO ..SOY FORMADOR DE OTROS JOVENES DE GRUPOS JUVENILES Y SIRVO O IMPARTO EL TEMA DE HISTORIA DE LA IGLESIA..ME APASIONA EL LATIN Y ME DUELE CUANDO LE LLAMAN LENGUA MUERTA ...CREO QUE DEBERIAMOS DE DESCUBRIR LOS DONES QUE EL BUEN DIOS NOS DA Y ASI USARLOS EN CONTRA DEL "VIEJO SEÑOR" MALVADO....UN SALUDO Y QUE DIOS LOS BENDIGA ....DEBERIA HABER MAS APERTURA PARA ESTE TIPO DE TEMAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.....SALUDOS DESDE DANLI ,HONDURAS. NOME NABISCUM DOMINE..DEUS OMNIA VINCIT..

    Responde este comentario

    • He acompañado al Padre Fortea y al Padre Salvador en algún exorcismo y he tenido la inmensa dicha de ver con mis propios ojos como se han liberado personas poseidas hasta ese momento por satanás. Gracias Padre Fortea y Padre Salvador por vuestro trabajo incondicional en pro de la Luz. Que Dios os bendiga y siempre me tendreis a vuestra disposición en la lucha contra el mal.

      repondre message

      • hola mira es que la verdad,ya que has mencionado que conoces al padre Fortea me gustaria saber si podrias dejar su num de telefono para quedarme trnaquila.muchas gracias y espero que lo tenga.

        repondre message

      • ¿como?

        24 de abril de 2006 01:29, por juan carlos

        hola, mire tengo 15 años y soy un adolescente cristiano. pero no acavo de entender la vida, es dcir, no se si creer a la ciencia, o a la religion, ademas no entiendo como satanas de ser un angel hermoso y bondadoso a podido acavar en el peor ser del mundo. porfavor me gustaria que usted me lo explicara. gracias.

        repondre message

        • ¿como?

          12 de diciembre de 2007 06:56

          Aparentemente tiene que ver con el hecho de que nosotros, al ser seres materiales, además de espirituales, podremos gozar de la gloria eterna, cosa que no le agradó en lo absoluto. Además de que nos considera seres inferiores, el hecho de que Jesús se hizo hombre (sin dejar de ser Dios) el le tenga que rendir adoración, le causó un rechazo total, inmediato y eterno de Dios

          repondre message

        • quien eral Luazbel?

          25 de abril de 2010 19:39, por morita

          Estudio Teología y soy de Colombia te respondo a tu pregunta: Lucifer ó Luzbel, era un ángel muy hermoso que por soberbia se reveló contra DIOS queriendo ser como El, por lo que fué confinado al ámbito terrestre. antes de la rebelión lucifer estaba por encima de las categorías de los ángeles ya que era el más hermoso de todos estos. Luzbel quiere decir portador de luz y luego de su rebelión se le llamó adversario; que quiere decir en CONTRA ( DE DIOS), la primera vez que se cita el nombre de lucifer, es el Profeta Isaías, capítulo 14, versículo del 12 al 14. búscalo en la Biblia), de la vulgata de San Jerónimo siglo V; traducció que El hace del griego (N. test.) y hebreo (A.Test.), al latín para asignar la palabra lucero. En este texto se vislumbra el antiguo relato del ángel caído. Español: ¡Cómo has caído de los cielos, lucero hijo de aurora. Haz sido abatido a la tierra, dominador de naciones! Tu que dijiste en tu corazón, al cielo subiré por encima de las estrellas de Dios y alzaré mi trono y me sentaré en el Monte de la reunión, en el extremo Norte, subiré a las alturas del Nublado y seré como el ALTÍSIMO. Isa. 14.12.14. Si no entiendes el texto llévalo a tu parroquia y pregúntale al sacerdote para que te lo explique. te felicito porque no te quedas con las dudas y preguntas, tienes que ver a quien te diriges. Busca un sacerdote y si te puedo ayudar con mucho gusto, si no lo sé le preguntaré a mi profesor.

          repondre message

      • he visto el devate esta noche en antena 3, y me ha dolido mucho que nadie te haya apoyado .Te doy las gracias por la labor tan grande que estas haciendo y tambien te felicito por la fortaleza que demostraste en el programa.Yo te creo firmemente y que la Virgen Maria y San Miguel Arcangel nos proteja.

        repondre message

    • Estimado hermano Rafael, he leido tu comentario por causalidad hasta hoy 3/10/06. Soy un laico comprometido y por gracia de Cristo, también he servido humildemente en oraciones de liberación de la renovación Católica Carismática.
      Si recibes este mensaje, por favor respondeme a mi correo.
      Bendiciones,
      Adrián Naranjo. Costa Rica.

      repondre message

  • > Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    24 de abril de 2006 01:20, por Alfredo. Por favor contacten conmigo en el correo

    yo he visto al demonio. pero no le he visto como la típica forma de macho cabrío con cuernos, cola y tridente. le he visto como una persona normal, es más, intentó hacerse amigo mío! al principio le creía, pero poco a poco me fue alejando de mi parroquia y me fue llevando a cometer delitos menores hasta que un día me dijo que le demostrara mi amor hacia él y hacia Satán y que me acercara a una joven que había en la parada del autobús y que la violara y la extrayera los ovarios como a la chica de murcia. No lo consoguió porque en ese momento, aterrado salí corriendo hacia la capilla.

    Espero que me creáis porque lo digo desde la sinceridad que mi humilde corazón sabe mostrar

    Responde este comentario

  • Estoy de acuerdo con esta persona que dice que usted no fué apoyado durante el programa de antena 3.
    Me impresionó mucho el caso, me pareció que el demonio andaba detrás de alguno de los invitados al debate, ¡¡vaya manera de interrumpir!!.
    Es doloroso ver como la gente se empeña en creer que no existe el demonio, os diré una cosa, el triunfo más grande del demonio es hacer creer que no existe, xa él lo mejor es la ignorancia de las personas.

    (si alguien quiere hablar conmigo que lo diga en su mensaje)

    Responde este comentario

  • el cura os toma el pelo. dedicaos ayudar a la gente que realmente lo necesite. con hechos no con desechos.

    EL DIABLO

    Responde este comentario

    • Tu ya tienes de alguna forma una influencia demoniaca al no reconocer la existencia de satanas, el desea pasar desapercibido, como mejor actua es en la sombra y se vale de opiniones tibias como la tuya para seguir de incognito haciendo desastres.

      repondre message

      • Disculpen la ignorancia, soy de Mexico asi que no he tenido muchas oportunidades de entrar en contacto con el padre Fortea, solo tengo su libro de SVMA DEMONIACA y alguna vez dio una conferencia en mi ciudad, Loen, Gto, me quede impresionado con el caso de Marta pero en su libro no menciona como finalizo, pues aun estab en proceso, me podrina decir que sucedio con ella, pudo curarse al fin?.

        repondre message

        • quisiera saber donde puedo adquirir el libro svmma daemoniaca, soy de coahuila mexico. gracias

          Ver en línea : Entrevista a José Antonio Fortea, párroco

          repondre message

          • Hola, soy sacerdote argentino y he regresado hoy de Asuncion Paraguay, Alli han publicado una edicion de la summa Daemoniaca... Podes dirigirte al Arzobispado de Asuncion o a la Universidad catolica... alli podran darte detalles de como adquirirlo. Saludos. p: Ramon

            repondre message

            • bendito sea nuestro señor, y benditos sus ciervos que ayudan a tantas almas perdidas a mirar la luz de cristo...bendito sea por derramar su gracia sobre sus hijos para poder llevar con verdadera vida cristiana la cruz de este mundo...gracias totales padre fortea por encaminarme en el camino del señor,mi conversion ha sido paulina...llegue a dios por el lado negativo a lo seudo dionisio y si no hubiese sido por su ayuda y por todas las almas caritativas que le ayudan por gracia divina...solo dios sabe donde hubiese acabado,,no interesa la critica humana dirigida ,, ni esos cesudas argumentaciones que el hombre por voluntad y logica quieren colocar por encima de nuestro señor dios, nuestro cristo todopoderoso ,, por que la famosa frase que provoca risas en muchisima gente, culta o,no de que dios lo es todo y el hombre no es nada prevalece sobre todas las cosas,,bendito sea gran ciervo de dios padre fortea dios bendiga sus pasos por los caminos inescrutables que el nos pone a prueba ,,me enseño a orar y oro todos los dias por ud y por todas las almas pecadores para su conversion ,,,bendito seavallejo

              repondre message

        • el Padre Fortea estuvo en conferencia aquí en Querétaro Mex. en Conferencia el pasado mes de noviembre y comento que Martha estaba totalmente sanada y lleva una vida totalmente normal

          repondre message

      • Y también se aprovecha de los crédulos que renuncian a utilizar el intelecto, la razón y le criterio que Dios nos dio.

        repondre message

  • Se que podra sonar incomodo para el Padre Fortea, pero creo que el sabra que al haber hecho publica por medio de un periodico de Espana, siendo el nombre del reportero Jose Manuel Vidal; mucha gente se preguntaria que paso con "Martha", la joven de 20 anos que fue poseida por el demonio Zabulon. No es de mi agrado escribir su nombre. Solo interes por la persona, y desear de todo corazon que se encuentre bien.

    Responde este comentario

    • > Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

      28 de agosto de 2006 06:26, por Rodrigo Lima

      Revmo.Padre,tendo lido sua entrevista,me espanta os ardis do maligno e rogo a SSma.Virgem e São Miguel o cubra de bençãos e forças para lutar cada vez mais contra as forças do mal.Gostaria também de me recomendar as suas orações e também minha mãe Conceição.Foi um grande prazer poder enviar estas linhas ao senhor.Sua benção e muito obrigado.

      repondre message

    • Existen buenos libros de exorcismo como del padre GABRIELLE AMORTH. "Habla un exorcista" . En el tambien se menciona a zabulon .Es importante señalar que este padre adquirio sus conocimientos no solo en los libros sino que tambien tuvo un gran maestro exorcista que se llamo el padre Candido.

      repondre message

    • Martha sigue rezando con mucha fe.
      Es voluntad del Señor que su caso se alargue para mover conciencias. Cada uno debe llevar su cruz y seguir al Señor.
      Yo tengo una cruz parecida a la de Martha y la conozco personalmente y a pesar de la lata que es estar poseso, ves cómo el Señor fortalece tu alma , te riega de dones para aguantar, y te muestra las maravillas que ni los eruditos pueden ver (Mt.11, 25-26)
      Damos gracias al Padre Fortea que es la punta del iceberg, pero detrás de su cara que es la que aguanta todas las críticas se esconde un universo de maravillosas personas abnegadas y dedicadas a rezar por personas y ver cosas espantosas por amor al prójimo. Mi reconocimiento a todos los que rezan y dedican su tiempo a derrotar al enemigo.

      repondre message

  • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    3 de diciembre de 2006 03:01, por salamanca lazcano

    hola bueno yo creo qe los demonios andan sueltos ya que buscan a gente que sea temerosa y que sea debil para poder entrar en su cuerpo y mente tal vez no he estado presente en alguna de esas cosas pero lo que si se esque cuando alguien esta poseido puede hacer diferentes voces, como diferentes animales y muchas cosas mas. y la entrada a esto tambien pueden ser los juegos como la qija y los adivinos por lo cual si van a adivinos tal vez ven a la persona que perdieron pero no es es un demonio los demonios pueden tomar forma de cualquier persona solo para hacer creer a la gente traten de no ir a eso si es que lo hacen.esta entrevista es genial..

    Responde este comentario

    • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

      5 de diciembre de 2006 19:48, por maria valeska pizarro avello

      estimado padre:soy de chile y le mando un gran saludo fraterno,si necesitas mas proteccion puedes recibir una bendicion especial de sant takhar singh.Maestro de meditacion en luz y sonido internos,y qisiera saber¿porque las brujas temen la cruz de plata?y ¿que es una bruja y si nacen o se hacen brujas?.he visto demonios y brujas que se me acercaban,a mi madre sele acercan seres extraños gris con antenas y se asusto al verme.atte.yo.

      repondre message

      • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

        2 de enero de 2008 18:31, por jose de maria

        ¿Maria Velasco quien es la persona que mencionas? Las oraciones que ayudan al P. Fortea son las dirigidas a Cristo Jesus Dios Hombre que nacio de Santa Maria Virgen, que fundo sobre Pedro la Santa Iglesia Catolica Apostolica, tambien las dirigidas a Dios con la mejor intencion por acabar con el mal.

        Ver en línea : Entrevista a jose antonio fortea

        repondre message

      • Ten cuidado con esas prácticas de meditación, toda corriente induísta, budista, oriental, están en focadas a encontrarte con tu Yo interno y crear el Super hombre que sustituye a Dios en tu corazón, cuidado con poner la mente en blanco y esas cosas cuando uno está en blanco cualquier cosa puede entrar, meditar con sonidos, manteas y ese tipo de practicas son invocaciones a esos dioses que por supuesto nada tienen que ver con el Nuesto que es UN SOLO DIOS VERDADERO.

        Nuestro Dios es muy celoso, y si algo lo puede molestar con todo y la gran paciencia que nos tiene es que tengamos otros dioses.

        No se puede servir a dos amos... con alguno siempre quedarás mal.

        El seguir ese tipo de prácticas, produce ataduras demoniacas y espirituales, ya que abre puertas de par en par.

        No me extrañan tus visiones.

        Céntrate en el amor a tu único Dios, acércate a los sacramento y al rezo del rosario, junto con oración personal diaria, si estas buscando paz. Solo en Dios la encontrarás, lo demás son espejismos.

        Bendiciones.

        repondre message

  • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    19 de diciembre de 2006 19:29, por Gabriela Lía

    Puede que piense que estoy loca pero la verdad necesito hablar con alguien mi religion cristiana no es la mas reforsada que tengo pero hace un par de meses susedio algo no es que crea que estoy endemoniada ni mucho menos pero es como que si me hubiese todado alguien para ver mas alla de lo visible creo que entiende veo a personas que piden ayuda y que habeces logro de una manrea u otra conectarme al mas allla por que ellas me lo piden.

    Aunque sea cura sacerdote .. usted puede pensar que digo tonterias por lo que mas quiera trate de darme una respuesta mire este es mi mail
    gabi_lm92@hotmail.com espero recibir su mensaje

    Responde este comentario

  • Todos ustedes necesitan ayuda profesional, mucha comprensión y amor. Qué Dios los bendiga.

    Responde este comentario

    • hola a quien me pueda dar razon de donde encuentro a el padre jose le agradeseria con todo mi corazon ya que llevamos un año luchando con mi hermano y no hamos encontrado quien le haga un exorsisima ya que el si esta de verdad poseido el mismo nos pide que lo ayudemos y hemos hecho todo lo que esta a nuestro alcanse y nada sigue cada vez peor con lagrimas en mis ojos ,se los ruego yo soy de bogota colombia , me llamo sandra villalba, por dios ayudenos esto si es enverdad una verdadera pesadilla y hemos sufrido mucho y el mas mi madre a estado hospitalisada de preinfarto a causa de esto y no podemos dejar que ese demonio gane por favor de corazon

      repondre message

      • Ve a la arquidiosecis de tu pais ( http://arquidiocesisbogota.org.co/page/ ) y que te asesoren a donde llevar a tu hermano. Arquidiócesis de Bogotá
        Carrera 7 No. 10 - 20
        PBX 350 5511 / 350 6529 / 350 5744
        Bogotá D.C.
        Suerte y que Dios los Bendiga.
        http://www.catolicos.com/diocesisco...

        Ver en línea : Arquidiocesis

        repondre message

        • Estube en la Logia Satanica Iluminati,participe durante 6 años,me era muy dificil salir de ahi,por que habia Pactado entregando mi alma y mis talentos.
          Gracias al P.Exorcista Italiano ,hoy soy libre ,hoy vivo mejor,esta experiencia me enseño ,la curiosidad nunca lleva a nada bueno,les recomiendo a todos los jovenes o mayores, que esten sumergidos
          en el ocultismo de manera directa o indirecta,ezfuercense de contactarse con el P.Jose Antonio Fortea ,o sino con
          el P.Lorenzo Caravello Exorcista Italiano,si desean se ponen en contacto conmigo y les dare el correo del P.E
          xorcista Italiano que tambien les puede ayudar.Dios los bendiga

          repondre message

        • Lastimosamente en nuestra Arquidiócesis - la que citas — quien está oficialmente encargado de estos casos es un racionalista. Su posición es bien conocida por los medios y por las personas que han buscado ayuda en él.

          Así que quienes han estado en estos casos, han tenido que viajar y recurrir a Diócesis vecinas donde hay presbíteros autorizados y con fe verdadera en nuestro dogma.

          Sacramentos, fe y confianza en Dios.

          repondre message

          • Mensajes

            5 de mayo de 2007 19:03, por yenifer

            Lo mejor que pueda hacer una persona que esta pasando este problema espiritual y no encuentra una salida ,y no sabe que hacer ,lo recomendable es que oren por el o ella,pidiendo en el nombre de Jesús,que los guarde e envie a sus angeles ,para los proteja de este mal,veran que Jesús es bueno ,nuestro Dios,es Todopoderoso,la biblia dice si Dios esta contigo quien contra nosotros,pidanlo con todo su corazon antes aceptando a Jesús de Nazaret como nuestro salvador,el es la salida,si estas solo o sola ,JESÚS ESTA ESPERANDO QUE LE PIDAS SU AYUDA ,EL LO HARA CON MUCHO AMOR .JESUS LOS AMA.ES BUENO TENER LA FE EN JESUS NUESTRO SEÑOR

            repondre message

            • Mensajes

              2 de marzo de 2009 23:05, por Joaquin

              Yo creo firmemente en Jesús, y la Stma. Virgen, he hecho de todo, y lo sigo haciendo...oraciones, rosario, eucaristía, verdadera caridad desinteresada, ejercicios espirituales, etc, etc, de todo, y cada vez mi vida está más aislada, la gente se aprovecha de mi y cuando no puede me da la espalda, no encuentro ayudas humanas, sufro un rechazo social tan grande y por tantisimos años que lo tengo asumido. Nada se soluciona, cada vez hay mas odio a mi alrededor, mas soledad, y ahora le toca a mi entorno, he perdido a toda mi familia en muy poco tiempo, tengo trabajo fijo pero no me dan trabajo (llevo así 25 años), tengo dos carreras superiores y una vida intachable, nada da resultado. De pasar de alta sociedad he pasado a vivir solo de mi sueldo, ayudo a todo el mundo que me lo pide pero todos me dan la espalda, y esto no veo por ningún sitio la salida. El padre Fortea me trató con muy mala educación cuando le hablé por tel.no quiso recibirme, he ido a psiquiatras y psicólogos y no me ponen en tratamiento porque no ven patologías. Todo cuanto emprendo y ya está terminando acaba en desastre, todos los días me ocurre algo negativo, la gente me insulta sin motivo (tengo testigos), me escupen por la calle, pero conmigo no pueden. Cada día soy más fuerte, más libre, más alegre y más enamorado del ejemplo que nos dejó Jesús, pero en solitario, hay un vacio a mi alrededor. ¿Alguien conoce alguna solución?, los animales y los niños me adoran, se me acercan, soy alegre, sensible, sociable, fuerte y valiente...pero no tengo con quien compartir mi vida porque las personas que se me acercan son de lo peor (aunque exteriormente no lo parezcan). Gracias por todo, saludos ijosejoaquin@hotmail.com

              repondre message

      • hola yo vivo en Bogotà, colombia busca ayuda en la casa de oracion Maria inmaculada en el barrio El sociego en el sur oriente o en la asociaciòn maria Santificadora en el barrio Rionegro. o con el padre Angel Guamàn. En Villavicencio el celebra misas en la iglesia san Gabriel arcangel. en bogota. Que el señor te ilyumine.

        repondre message

  • PADRE SOY SEMINARISTA DE COLOMBIA Y ME ENCANTARIA UN GRAN CONSEJO PORQUE ME GUSTA ESTE CAMPO DE LA LIBERACION PERO LE TENGO MIEDO PORQUE SE VE COMO UN POQUITO PESADO DE LLEBAR ESTA RESPONSABILIDAD

    Responde este comentario

  • En una entrevista de la contraportada del diario La Vanguardia de Barcelona el Padre Fortea afirma hacia el final: "somos niños en Matrix"...

    Esta es la misma opinion del autor de "niños de la Matrix" (en inglés) el britanico y conspiranoico David Icke quien cree que la raza humana esta sometida por una raza reptoide de origen extraterrestre...

    Quiere decir esto que el Padre Fortea es un seguidor de las teorías conspiranoicas de David Icke?

    Cree el Padre Fortea en la existencia de esta raza extraterrestre reptoide a la que se relaciona con los Illuminati?

    Es el propio Padre Fortea quien debe aclararlo asi como la opinion del Vaticano al respecto.

    Responde este comentario

  • Hola!

    Despues de leer sobre ud., Fr. Jose A. Fortea, desearia conocerlo y que tratase mi caso.

    Hace unos anos varios espiritus dirigen mi vida, soy medium y a la vez catolica de visitar regularmente la iglesia. Mi vida va cuesta abajo y segun me dicen es por la reencarnacion y que adems hay un espiritu que vive conmigo y no deja que tenga una relacion estable. Hace ya tres anos que todo ha sido peor porque estoy casada y no puedo tener relaciones sexuales con mi esposo. No tengo hijos y al vez tampoco puedo tener otras amistades msculinas.

    He querido rechazar el pasar espiritus
    pero no puedo y me han comentado que con eso se nace y que si me aparto del todo puede irme mucho peor.

    Sufro de depresiones y tristezas. A la vez los suenos siempre me han revelado cosas que luego me han sucedido e incluso he tenido contacto con entidades superiores que me han revelado desastres que han sucedido en el mundo.

    En el plano de trabajos y estudios tengo tambien problemas. Soy traductora y desde hace tiempo no puedo iniciar ningun trabajo.

    Que opina de todo esto?, Como pudieramos vernos?, Que Dios le ilumine siempre.

    Ver en línea : En respuesta a la entrevista

    Responde este comentario

    • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

      23 de noviembre de 2007 20:34, por Fernando

      Hola soy FErnando de México.
      No se puede servir a Dios y al Diablo, no es posible ser católica y medium, porque esto segundo está prohibido por la Iglesia y en la Santa Biblia está condenada esta actividad. Además con esa actividad ustec ha abierto puertas a los demonios.
      ¿Como es posible que aparte cree en la rencarnación? Eso no es católico porque Cristo ya venció a la muerte y gracias a el esperamos la resurrección
      Perdoneme pero toda esa ignorancia la lleva a atrer demonios, además debe cumplir con los mandamientos de Dios, No debe Fornicar, si está casada como Dios manda no se preocupe, pero por lo que comenta vive en amasiato y eso es pecado y atrae al demonio que es el causante de sus males. Es mentira que si se retira le va peor esta es una mentira del maligno. Por favor viva verdadera mente como católica y será diferente su vida, Informese con alguien que sepa no con supuestos, lea el catecismo tan despreciado por muchos y rece el rosario.

      repondre message

  • Informacion sobre Ministerios de Exorcismos en Argentina.

    Pertenezco a la Diocesis de Rosario.
    ( Rosario - Santa Fe - Argentina )

    Toda informacion sobre sacerdotes con quienes contactarme.

    Si pertenecen a la Diocesis mejor; sino en Argentina.

    Responde este comentario

    • Padre josé fortea e leido mucho sobre ústed y necesitaría poder contactarme.
      Tengo mi madre que padece tener los síntomas de estar poseida, hemos probado miles de cosas para ayudarla pero nada nos es acertado.
      Por eso áncio poder dar con ústed para una pronta ayuda,esperando su respuesta atentamente gracías.
      Mi correo es:roxana-2407@hotmail.com

      repondre message

    • Padre josé Fortea el motivo de mi escritura es el poder contactarme con ústed, ya que tengo mi madre que padece tener los sintomas de estar endemoniada; hemos probado todas las cosas que esten a nuestro alcanze pero nada nos resulta positivo.
      Esperando su respuesta y una pronta ayuda ,atentamente gracias.Mi correo es roxana-2407@hotmail.com.ar

      repondre message

  • yo quisiera saber si el "juego de la copa" puede ser una puerta abierta al diablo. y q pasa con los viajes astrales?, tiene q ver con ésto tambien?. siento mucha curiosidad por las ciencias ocultas, la ouija, el juego de la copa; me tienta mucho hacer eso (aunq nunca lo he hecho)...aveces siento como que algo "interior" me hacen dar ganas de hacer cosas "malas" y "raras"; pero nunca las he hecho, solo estan en mi pensamiento. me da temor q esto q me pasa pueda hacer q mi "ser" esté débil y propenso a poder ser poseido.

    saludos. nadia

    Responde este comentario

    • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

      2 de enero de 2008 18:47, por jose de maria

      Nadia no abras puertas, ni experimentes, porque despues te puedes arrepentir. El enemigo te presiona, por lo que debes orar (rosario) confesarte de corazon, leer el nuevo testamento y asistir a Misa con amor y devocion.

      Ver en línea : entrvista al P. fortea

      repondre message

    • Todo lo que vosotros llamais ciencias ocultas, espíritus buenos, muertos que hablan con los de este mundo para ayudarles, guías venidos de no se sabe donde, energías positivas, magia blanca, "limpiezas", videncias, tarotistas....son una sola cosa:

      ALIADOS DE SATANAS.

      Nada más. No le déis más vueltas. Y otra cosa, con el diablo, más vale no entretenerse hablando, es mejor salir corriendo en cuanto enseña la cola.

      El diablo anda muy suelto y hace mucho mal. Especialmente entre las persoans poco informadas.

      Mirad, hoy me ha pasado algo.

      He cogido un taxi y mientras yo miraba por la ventana, el taxista, TONI ha dicho que se llamaba, ha empezado a hablarme de la Semana Santa, si iría de vacaciones o no. Entonces me ha dicho que la Semana Santa era tiempo de penitencia, de guardar la abstinenecia de carne y comer pescado, de meditación.....hasta ahí bien. Pero luego ha empezado a decirme que tiene un don, el don de curar, igual que una amiga vidente,ha intentado darme el teléfono para que la llame porque dice que me ayudará, ha intentado recomendarme la magia, me ha dicho que lea, que me informe, que me hará bien, que me ayudará.....porque dice que hay otra vida más allá y que la gente no se entera.

      También que estaba en su novena reencarnación...cosas que no tienene nada que ver con la religión católica, vaya. Y él ha dicho ser católico, cristiano y seguidor de Cristo.

      Todo esto, repito, sin que yo le dijera nada.

      Me he dado cuenta de que era un pobre hombre con las ideas al revés. Creedme, hablar con los espíritus y tener amigas videntes no va con la Semana Santa.

      Para terminarlo de arreglar me ha recomendado que rece el Rosario y que use una imagen de un santo o una Virgen.

      Estaba convencido de haber encontrado la piedra filosofal.Y hasta parecía tener lástima de mí, un pobre producto de esta sociedad.

      Y ... oye, no hay verdad fuera de la Iglesia. Eso es una realidad.

      Y este hombre tiene una pseudo fe. Algo a su medida salpicado de mentiras que le han contado y le ha convenido creer, quizás porque es mejor pensar que uno tiene un don y que ve a Dios que otra cosa.

      (Ojo, que puede tener un don, pero no lo está usando bien, eso es evidente)

      Bueno menudo rollo os he pegado. Solo quiero deciros que CUIDADO, por favor, no os lies. Y si tenéis dudas o tentaciones entrad en uns Iglesia, buscad al cura y pedid ayuda.

      Y REZAD. Rezad mucho. El agua bendita , el crucifijo, el Evangelio Y SOBRE TODO COMULGAR DIARIAMENTE (después de haber confesado los pecados), son armas seguras para ahuyentar al diablo y ganarse el cielo.

      repondre message

  • padre jose antonio fortea mi nombre es roxana andrea mieres yo y mi familia padre estamos pasando por situaciones muy raras enfremedades mentales mia mi esposo mi mama mi hermanos mi suegra padres siento sobre mi cuepo padre algo sobre mi sobrenatural que demonina mi mente y mi cuerpo y que te esta enloqueciendo por favor padre le pido le imploro su ayuda que puedo hacer esto es mas de 12 años padre ayudenos gracias

    Responde este comentario

    • Estmado Padre Fortea,Doy gracias a Dios por su ministerio, es todo una bendicion para la humanidad.
      Los demonios existen y sólo a ellos les interesa hacernos creer que no existen.
      Que nuestra Madre de Itatí de Corrientes,Argentina lo bendiga y lo proteja siempre.
      Le pido oración de liberación para mi hijo Osvaldo Edgar Ulises.
      Gracias Padre.

      repondre message

    • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

      14 de marzo de 2008 18:59, por GAVIOTA PLATEADA

      Antes de consultar a un exorcista es recomendable hacerse un buen examen psicológico o psiquiátrico. Es rápido, los hay no muy caros y te dan una buena idea de lo que puede estar pasando.

      No debe daros miedo porque si teneis un problema lo verán y os ayudarán a curaros y estar mejor de lo que estais, aunque se que da miedo.

      Una vez pasada la prueba, si la situación anómala persite habrá que pensar en otra cosa.

      La primera ¿están bien los de mi alrededor? ¿Son gente sana? ¿O están enfermos y por eso provocan que pasen cosas raras?

      Y si también resulta que si, que están bien, hablad de vuestros problemas con un sacerdote y os dirá que hacer. Y, sinó, siempre está el Padre Fortea.

      repondre message

      • Bueno lei y pues la verdad si creo en estas cosas pues hacisto a una iglesia catolica y hacen estas cosas y pues estoy en proceso de sanacion pero es muy fuerte lo que siento y por eso reafirmo mi fe en dios y creo q mi mama necesita de liberacion y tal vez mejor exorcismo . si quieren escriban a mi correo nenaxime121517@hotmail.com me gustaria informarme mas sobre el tema para ver si logro ayudar a mi mama.

        repondre message

    • Padre Fortea, aun estoy dando gracias a Dios y Maria por permitirme asistir al Congreso en la ciudad de Medellin, tengo una inquietud, si una persona le han hecho un mal, pero ya ha estado en procesos de liberación con un sacerdote que tiene estos dones y asistio a su charla y oración y no le dio ninguna reaccion, todo estuvo perfecto, quiere decir que esta ya liberado? . Muchas gracias Elizabeth

      repondre message

    • Padre mi pregunta es la siguiente, si una persona le hicieron un trabajo de brujeria, se le practicó una liberación con un padre con estos dones el cual quedo sano.Asistio a su congreso pero no tuvo ninguna reacción con la oración, quiere decir que ya está liberado del todo? muchas gracias

      repondre message

  • Hola buenos días soy el Padre Juan Ernesto, sacerdote católico apostólico,
    el año pasado desde el mes de junio tuve la oportunidad de hacer tres exorcismos a una familia y a su casa que estaba infestada, en todos los ambientes los objetos se movían, tiraban las cosas por toda la casa, las imágenes sagradas aparecían en el suelo y de cabeza, y a los familiares les sucedían fenómenos paranormales parecidos a la película, en todo este caso discerniendo y pidiendo sabiduría y después de un diagnóstico, me encontré con demonios, espíritus de difuntos y extraterrestres de los llamados "grises", quisiera poner en consideración si a algún hermano sacerdote o laico le ha pasado algo similar y se llegó a encontrar también extraterrestres de los llamados "grises". Favor de compartir. La familia y la casa después de estos 3 exorcismos está actualmente 100% limpia de todos estos fenómenos, 0 % de fenómenos paranormales.
    Quisiera sus alcances sobre los llamados “grises” u otros.
    Muchas Gracias
    Dios les bendiga
    Fraternalmente en Jesús y María
    P. Juan Ernesto.
    Mi correo electrónico es padrejuan40@hotmail.com

    Responde este comentario

    • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

      3 de abril de 2015 20:01, por yeimmi Lorena cruz ramirez

      Buenos tardes padre Juan soy yeimi viví el tunja colombia x favor padre ayuderos mi hermana natalia de hiziero jugeria y habla el latri y dicer cosas q no sabemos q dicer ella lleva 3 años con eso hemos he se de todo pero cada día vemos algo diferentes x favor padre desesito tu ayuda mi numero es 3214044495 x favor darme tu numero x favor ayuderos

      repondre message

  • hola a todos mi caso es el siguiente desde hace 7 meses estoy poseido ya e estado en el medico con el psicologo y no sirve de nada hay una persona dentro de mi que me controla todo el cuerpo juega con migo haciendome doler la cabeza el estomago,el cuello la columna todo los dolores naturales me los provoca este demonio en cualquier momento. no se como llamarlo si persona o espritu anima pero ya estoy cansado desde que me levanto asta que me acuesto esta ahyyy por favor si alguien me puede ayudar julen.01@hotmail.com

    Responde este comentario

    • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

      6 de junio de 2008 03:31, por DIEGO H DE ARGENTINA

      para julen.01 mi señora pasa algo parecido al consultar al sacerdote me dice que ella tiene presencia demoniaca de manera hereditaria o sea pecado de un antepasado de linea paterna...los sintomas son parecidos dolores de cabeza corporales puntadas etc.ponete una medalla de San Benito es un sacramental que hace huir al demonio ...asisti a la Eucaristia hace comunion,ayunoy oracion.. en lo posible habla con tu parroco para que te practique exorsismo sin manifestaciones por que si no lo tratas empeora y aumenta su dominio

      tratas va a aumentar su dominio y siempre empeora es progresivo...la asistencia al ocultismo por nosotros afecta a cuatro generaciones venideras si no nos arrepentimos y confesamos...estas afectado por un antepasado q asistio a brujerias o pactos con el diablo...que Dios te bendiga...Diego

      repondre message

      • En respuesta a: Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista
        9 de junio de 2008
        Quiero ver si tengo la posibilidad de que el padre Fortea me conteste, tengo ya hace tiempo dolores corporales , en el cuello generalmente fuertisimos organicos y cutaneos que estan unos dias y desaparecen tampoco tienen explicacion medica, por favor si puede aconcejarme tambien no tengo trabajo por que todo lo que consigo me dura muy poco y no es por falta de responsabilidad , algo entorpece mis relaciones laborales y ya hace varios meses que no tengo trabajo y lo poco que consigo se desvanece en dias , si alguien me puede dar un consejo le ruegoque lo haga.

        repondre message

  • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    29 de junio de 2008 07:57, por LIC. Carlos Gómez.

    Hola, creo que llego un poco tarde a la discución de todas formas ay voy. A las personas que sufren o creen sufrir algún grado o tipo de peturbación demoniaca, pueden leer en el ritual Romano de Exorcismos, hay oraciones que pueden ser recitadas por las personas que creen estar con esos problemas, siempre el agua bendita, la penitencia, el ayuno y la oración ayudan. para las personas que creen estar poseidas o conocen a alguien que lo esté, deben acercarse a la diosesis de su país o estado, allí les tienen que poner en contacto con alguien. No recomiendo buscar alternativas distintas a las oficiales de la iglesia catolica, porque existe mucho fraude y mucha mentira en el tema, mucha de la magia que se pracitca y que se dice ser blanca resuta ser por lo general magia negra, y eso es solo un ejemplo, suerte y éxitos.

    Responde este comentario

    • solamente queria dejar claro que alguien me de la opinion sobre wanda pratnicka y su web hoy en dia estoy sufriendo a causa de un espiritu no maligno y tampoco es un demonio me a ha hecho pasar por dificiles situaciones en la vida laboral social etc pero esto solo lo se yo e estado en dependecia y tambien lo e dejado hoy en dia estoy tomando pastillas recetadas por el psicologo pero no me hacen ningun efecto queria saber si alguien me podria ayudar pero que se dedicara a mi caso con seriedad o que me digan cuanto tiempo tengo que tomar pastillas y cuanto tiempo tengo que hablar con psicologos para que me traten mi problema con seriedad y dedicacion por favor necesito ayuda julen.01@hotmail.com

      repondre message

  • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    21 de enero de 2009 22:46, por jonathan gabriel bonari

    querido padre mi nombre es jonathan soy de argentina y tengo 18 años soy monaguillo y catequistaen una parroquia y queria comentarle que he leido sobre usted y su exorcismo contra zabulon.fue extraordinario lo admiro por su valentia.y aunque soy laico me gustaria aprender algo sobre el tema exorcismo le dejo mi direccion jgb_es@yahoo.com.ar
    lo saludo en Cristo y maria

    Responde este comentario

  • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    21 de enero de 2009 23:45, por LUZ ESPERANZA GAITAN

    RESPETADO PADRE SOY DE COLOMBIA, EL AÑO PASADO FUI A DONDE USTED ESTUBO. ESTAS NOTAS ES PARA HACERLE LA SIGUIENTE PREGUNTA QUIERO SABER SI LA DROGADICCION ES UNA POCECION DEL DEMONIO?
    YA QUE EL PADRE DE MIS HIJOS DURO 22 AÑOS COMO HABITANTE DE LA CALLE Y DESDE HACE DOS AÑOS APARECIO Y LO ESTAMOS AYUDANDO, EL AÑO PASADO LO LLEVE ADONDE USTED ESTUBO, ESTE AÑO TAMBIEN LO VOY A LLEVAR, ORO MUCHO POR ËL, Y YA LLEVA MAS DE UN AÑO EN ABSTINENCIA, PERO HAY VECES SE PONE DE MUY MAL GENIO Y GROCERO.
    LE AGRADECERIA QUE ME GUIE PARA SEGUIRLO AYUDANDO.
    MI CORREO ES luz.gaitan@gmail.com

    ATENTAMENTE
    LUZ ESPERANZA GAITAN

    Responde este comentario

    • Buenas Padre quisiera saber, por que usted dice que el ’’mal de ojo’’ o ’’ojeamiento’’ no existe, si es algo que le pasa a veces a algunos niños al ser mirados bien sea con mala o sin mala intención.
      También es sabido que no los pueden cargar las mujeres que estén con el período, porque les da pujo.
      Esto son cosas que la ciencia convencional niega, en vez de admitir que estos fenómenos existen pero que no les han encontrado una explicación valedera.
      Lo de lso maleficios es distinto.
      Como por ejemplo los maleficios sacrílegos, de los cuales me gustaría saber que efectos tienen sobre al persona que los padece.

      repondre message

  • Pythias .................

    18 de mayo de 2009 07:40

    yo busco personas que se encuentren poseidas en la ciudad de mexico _
    estoy provando una nueva manera de exorsisar por asi decirlo sin tener que utilizar metodos religiosos ni se exorcitas de ningun tipo
    me agradaria demasiado que si llegan a tener algo por la ciudad de mexico me informaran o me pusisran en contacto con las personas ( no cobro ni nada ) simplemente quiero poner en practica esta nueva manera que he tomado yo como un intercambio de bienes entre el demonio el poseido y yo ..... mi correo es pythias1@hotmail.com

    Responde este comentario

  • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    30 de marzo de 2010 17:50, por ISABEL MONDRAGON ORTIZ

    soy una chica de 42 años, vivo en valencia y hace dos años supe que me estaban haciendo magia negra. Temo no poder controlarlo y hacer algun mal. Estoy sola con esto.Necesito hablar con alguien que entienda de estos temas. Quisiera el telefono y dirección del padre Fortea o de Gabriele Amorth.graciasg

    Responde este comentario

    • sobre wanda pratnicka...es una farsa.

      18 de junio de 2010 20:45, por Cristian

      En principio quiero saludar al Padre Fortea soy de Perú y vivo en una provincia llamada cajamarca. Bueno mi comentario es para todos aquellos que aún no ponen su vida en manos de Cristo lejos de Él no existe nada, Él es el camino la vedad y la vida todo lo demás es basura no confien en gente como Wanda Pratnicka, ella tiene una pagina que no hace sino distorcionar y confundir a la gente que aún no conoce a Cristo, Wanda se hace llamar exorcista de fama mundial pero por lo que predica no es digna de confianza.
      La única rspuesta para nuestras vidas esta puesta en Nuestro Señor, el demonio existe y aunque el mundo lo olvide diariamnete el demonio existe y tienen mucha influencia en todos nosotros, la única manera de protegernos de él es mantenernos en gracia y no temerle "si Dios conmigo quien contra mí".

      repondre message

  • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    7 de julio de 2010 23:47, por SOY IJO DE JESUS EN QUIEN CONFIO

    HOLA MI CASO ES ESPECIAL AYUDENME
    hola ala edad de 3 a 5 años mi tio estava loco mental de edad de unos 17 año el me violaba y acosaba sexual mente , tanbien un vecino loco mental de mi escalera que llo vivia , me violaba acosaba, no podia salir a la calle
    por que llo vivia en en el cuarto piso y el en primero y me atrapaba ,
    y despues me enpezaron a pegar palizas los niños de mi barrio ,
    cuale me pagaban a veces entre ocho niños y me violaban,me llegaron
    aogar en en charcos de agua me abrieron la cabeza barias veces tuve
    que ir sangrando al hospital incluso me meaban encima al estilo perro
    despues a LOS 14 0 15 AÑO SE ACABO . LUEGO ME DEJO UNA NOVIA QUE ME DEJO POR SUS PADRES LLA QUE ELLA ME QUERIA Y LLO A ELLA PARO SUS PADRES NO LES GUSTABA LLA QUE ERA LLO DE DISTINTA RAZA A QUELLO ME MARCO EN DEPRESION CREO QUE NUNCA TUVE ASTA ESTA CIRCUSTANCIA FUE MUY FUERTE ESTA DEPRESIO NO OS E CONTAO
    MI INFANCIA EN MI HOGAR LLA QUE MI PADRE ERA COCAINOMANO Y NOS DIO MUY MALA VIDA A M,I MIS HERMANOS MI PADRE LLEGABA DE NOCHE Y NOS PEGABA SIN MOTIVO LLEGO UN DIA SOLO EN CASA CON EL A PONERME UNA PELICULA DE TERROR MUY FUERTE Y SE DIS FRADO LLO TENIA 4 AÑOS ME PRODUJO A QUE SUSTO UN SOPLO AL CORAZON Y
    CUANDO AQUELLA NOVIA ME DEJO ME ENPEZO AVENIR UNA VOZ EN MITAD DE LA NOCHE DECIA SATANAS, Y AUNQUE AVECES TANBIEN DICE JESUS CRISTO Y REPRENDO LA VOZ ESA QUE DICE SATANAS EN EL NO BRE DE JESUS CRISTO ACUDO A UNA IGLESIA TODOS LOS DIAS Y ORO MUCHO, ASTA AGO AYUNOS PARA NUESTRO SEÑOR JESUS AN ORADO POR MI MI PASTOR Y SIERVOS MUY GRANDES DE ESPAÑA Y SIGO IGUAL
    SIGEN LAS VOCES SOLO ENCUENTRO ALIVIO EN LA IGLESIA Y CUNDO
    ORO, LEO LA BIBLIA LLEVO SEIS MESES MUY MAL LUCHANDO,
    LA VERDAD ESQUE ME LLEGADO A DESESPERAR A PENSAR QUE LA UNICA SOLUCION ES LA MUERTE, PERO ESQUE TENGO TRES HIJOS Y UNA MUJER NO TENGO MUCHO A POLLO DE MI MUJER NI DE MI FAMILIA ELLOS NO SE IMAGINAN POR DONDE ESTOY PASANDO ME PASA MAS AL ACOSTARME
    Y LEVANTARME QUE RRARO SI LLO SOY UN CRISTIANO COMO DIOS NO ME AYUDAA LA ESQUE NO SUFRIDO BASTANTE DESDE QUE NACI BUENO
    SIGAN ADELANTE ESPERO SUS RESPUESTAS UN ABRAZO DIOS OS LIBERTE
    AMENNN A TANBIEN AL DORMIR TENGO PALPITACIONES A VECES SE ME MUEVE UN BRAZO SOLO DURMIENDO Y NECESITO AYUDA

    Ver en línea : NO SE SI ESTOY POSEIDO COMO PUEDO SAVERLO

    Responde este comentario

  • hola soy de argentina me gustaria comunicarme con el sacerdote en mi casa me psan cosas espantosas un hombre o el alma de um hombre me atormenta hace mucho y quiero que vuelva a donde tiene que estar y necesito un consejo

    Responde este comentario

  • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    14 de febrero de 2013 20:09, por dora maria lopez hernandez

    padre forte tengo una vecina que necesita de su ayuda urgente el lugar es nanchital,veracruz tel 019212163252 por favor urge la familia esta desesperada la niña tiene 16 años y esta poseída por un ser maligno

    Responde este comentario

  • Jesus Burgos Casla esta poseido .
    tenia gusanos en la cara y hablaba lenguas extranas y cuatro punaladas tres muy juntas y una un poco mas cerca del menton ,en el lado derecho de su rostro
    .Es de Buhadilla del Monte y tiene empresas de bolleria y pasteleria .
    Lo sigo contando porque quiero que lo sepa hasta el Santo Padre .
    Almenos se podra rezar para que yo encuentre esa Paz tan ansiada vaya donde vaya.
    Solo soy una sirvienta que lo vio mientras barria su obrador de pasteleros.

    Responde este comentario

    • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

      13 de agosto de 2013 22:29, por Hugo romero

      Hola yo queria saber si me podrian ayudar yo ace casi dos años que escucho voses en mi cabeza y me acen doler todo el cuerpo cm si me estuvieran incando x dentro me insultan me amenazan ya no lo aguanto mas. Me fui a varios curadores y me dijeron que me hicieron brujeria pero ninguno me lo pudieron sacar. Si tienen alguna direccion de algun cura o alguien q podria ayudarme yo soy de corrientes capital . Espero su respuesta

      repondre message

      • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

        25 de agosto de 2013 06:08, por Enrique Ramírez Pereira

        Desde hace 13 años vengo escuchando voces de hombres o mujeres o voces de mujeres que se vuelven voces de hombres porque cambia la modulacion. He escuchado varias sicofonías muy terribles. A pocos metros del cementerio de Rancagua, Chile. Como si un ejécito de voces en son de ataque atravesara las rejas de la entrada del cementerio. Esto ocurrió en el año 2001. He escuchado clarinetes en el cielo como transportados pr un carruaje. Debo señalar que he reclamado por los trabajos de remodelacion de ese cementerio, acerca de si se han establecido protocolos para la remocion de cadáveres, como asimismo de los objetos con los que hubieren sido enterrados. He visto personas que se ponen de color verde subitámente, como tambien algo parecido a demonios , seres que se desplazan de manera muy rápida. Estos son de pequeña estatura y parece que se hunden en la tierra. he presenciado actos de posesion colectiva, como tambien actos de posesion individual.¿ Hay algún tipo de oracion particular para esto ?.

        repondre message

  • Entrevista a José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y exorcista

    28 de octubre de 2014 21:07, por Francisca Hernandez

    LA VERDAD .ES QUE YO HE VISTO A UN HOMBRE EMPRESARIO DE MADRID POSEIDO Y DESDE QUE LE VI ME ACOSA Y NO ME DEJA VIVIR EN PAZ .
    NO HAY DERECHO DE QUE NO SE HAGA NADA CON EL .PERO LO QUE YO VI MATA NO ES UN POSEIDO CUALQUIERA.
    La nena del exorcista no me dio tanto pavor como lo que yo vi en la cara de Jesus Burgos Casla Desde que se caso su secretaria por estas fechas mas o menos

    Responde este comentario

  • Buenos días. Llevo más de un año intentado localizar al padre,ya que hay pruebas evidentes y unos 82 videos que lo corroboran. Sobre una posesión diabólica real .Visitamos a José Luis por tela. Espero respuesta gracias

    Responde este comentario