Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

En Malasaña no queremos instalaciones militares

Lunes.11 de julio de 2005 2924 visitas - 2 comentario(s)
Manifestación el 14 de julio. Escuela de Guerra para usos sociales. #TITRE

En una ciudad como Madrid, pasto de la delincuencia urbanística, la lucha por conquistar espacios físicos y, en consecuencia, también simbólicos, se hace cada vez más necesaria. En los barrios del centro sobran viviendas de lujo, especuladores, instalaciones militares; faltan, a cambio, viviendas a precios asequibles, instalaciones deportivas, zonas verdes, parques infantiles, ambulatorios y locales donde los vecinos podamos reunirnos a compartir experiencias, intercambiar ideas y generar verdadera democracia; en definitiva, a gestionar nuestras vidas, defender nuestros derechos y proteger nuestro entorno de un creciente deterioro medioambiental.

En este contexto, la existencia en el centro de Madrid de una amplia superficie ocupada por un complejo de edificios cuyo sentido no se entiende y que, además (o por ello mismo) está claramente infrautilizado, constituye una auténtica aberración. Por eso, desde la Asamblea Ciudadana del Centro de Madrid, Ecologistas en Acción y Espacio Horizontal contra la Guerra queremos reclamar las instalaciones de la Escuela de Guerra situada en la calle Santa Cruz de Marcenado para todos esos usos sociales necesarios y posibles actividades actualmente faltas de un espacio en que tomar cuerpo. Es hora de transformar gastos y espacios militares en gastos y espacios sociales; nos apasiona el reciclaje.

Únete a la manifestación el jueves 14 de julio, a las 20h, en la Pza. de San Ildefonso.

Nos vemos en los barrios.

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Solo sois una pandilla de inconformistas antisistema que en lugar de trabajar , os dedicáia a intentar organizar tumulto, pues no tenéis ni entidad ni apoyo para pasar del intento. ¿a quien representáis?, porque por lo que yo he visto solo conseguís juntar media docena de desharrapados....

    Responde este comentario

    • PREFIERO SER UN INCONFORMISTA TODA LA VIDA QUE UN SIMPLE BORREGO QUE DEFIENDE A QUIENES SE HAN ENRRIQUECIDO EMPOBRECIENDO A LOS DEMAS.
      ACEPTANDO DE ANTEMANO QUE UNOS NACEN PARA APLASTAR Y OTROS PARA SER APLASTADOS, QUE SEPAS QUE LOS INCORFORMISTAS TAMBIEN TRABAJAMOS, PAGAMOS IMPUESTOS Y CON ELLOS VUESTRAS PUTAS GUERRAS , Y YA VA SIENDO HORA DE PASAR A LA ACCION !!ABSTENCION FISCAL A GASTOS MILITARES YA¡¡ HACEN FALTA MUCHAS COSAS MAS EN MADRID., POR QUE NO ENSEÑAN ETICA Y CIVISMO EN ESAS "ESCUELAS DE GUERRA", VA A SER POR QUE ESO SE APRENDE EN LA CALLE , CONVIVIENDO CON LOS DEMAS NO SOLO CON VUESTROS CAMARADAS MILITARES, QUE ENTRE VOSOTROS SI QUE OS AYUDAIS VERDAD, CUANTOS MILITARES RETIRADOS CONOZCO QUE SE HAN ECHO RICOS COMO PROMOTORES Y CONSTRUCTORES POR INFORMACIONES PRIVILEGIADAS Y AMIGUISMOS RELACCIONADOS CON EL EJERCITO, PERO LO PEOR DE TODO ES QUE AUN LES QUEDA UNA PENSION POR PARTE DEL EJERCITO QUE PAGAMOS TODOS.... REPITO TODOS!!! Y YA VA SIENDO HORA DE QUE ESO CAMBIE, OS VAIS A PAGAR VOSOTROS LAS BALAS O MEJOR TODOS LOS QUE ESTAIS DE ACUERDO CON LAS GUERRAS PODEIS EMPEZAR A TIRARLAS A PUÑADOS , ASI VERIAIS A QUIEN SE LAS TIRAIS. ..(VAIS A CAER ....)

      repondre message