Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El pacifismo, “principal aliado” de Gaddafi

Miércoles.30 de marzo de 2011 558 visitas Sin comentarios
Utopía Contagiosa #TITRE

La derecha más rancia y asilvestrada de carpetovetonia ha graznado ya su veredicto en la editorial del periódico de la vanguardia de la reconquista de occidente: el pacifismo es el principal aliado de Gadafi. Por culpa de los pacifistas Gadafi es Gadafi (¿será que las llaves de oro de Madrid se las dio a Gadafi el pacifismo?, ¿será que la visita de Aznar a Trípoli para estrechar lazos con Gadafi y la posterior cena privada de éste con Josemari fueron dos conjuras pacifistas?, ¿Será que los contratos millonarios de petróleo los firmó el pacifismo con Gadafi para aplacar a la bestia?, ¿Será que los pacifistas fueron los que le vendieron las armas a Gadafi con las que reprime ahora a su pueblo?, ¿Tal vez las subvenciones e inversiones de Gadafi con grandes empresas europeas fueron insinuadas por los pérfidos pacifistas?

En la muy poco ilustrada opinión de Libertad Digital el pacifismo es un sucedáneo ideológico de las dictaduras, sobre todo las que tienen influencia soviética, porque “esas mismas dictaduras (comenzando por la URSS) promocionaron la hipócrita ideología del pacifismo: todas las guerras son ilegítimas salvo las que inician ellas mismas”. ¿No huele esto a otros argumentos del militarismo franquista de antaño?

Los pacifistas son los culpables de la guerra porque con su loca (cuando no interesada) aversión a la guerra y sus ideas de construir una sociedad desde la noviolencia y de renunciar al militarismo, sirven al enemigo, son su quintacolumna, degradan nuestra sociedad de grandes valores y traen encima la guerra y la tiranía.

Son tan tontos que por su culpa, por ejemplo, vino Franco y Hitler y Stalin y Mussolini.Por su culpa se lió la guerra mundial (si es que no la hicieron ellos), se masacraron pueblos inocentes. Por su culpa todas las guerras posteriores y el apoyo a todas las tiranías del mundo unidas. ¿qué tendrá que ver la acumulación de armas y el enriquecimiento de determinados señores generalmente de extrema derecha con este negocio, la enseñanza militarista y violenta de que estamos rodeados de enemigos a los que aniquilar desde la escuela a las relaciones laborales pasando por la política y las demás instancias? ¿Qué tendrá que ver la construcción de grandes arsenales de armamento y el gasto de miles de millones de euros en esto en vez de en logros sociales como que el agua llegue a todos, la redistribución de la renta o una vida digna y sostenible en el planeta?. ¿Qué tendrá que ver que los países de occidente vendan y exporten armas y conflictos a países empobrecidos y explotados, o la injerencia política y el imperialismo, o el militarismo que funciona como una lógica universal?

No, son los pacifistas, los grandes culpables, los grandes aguafiestas que se movilizan para desarmarnos a nosotros, los justos, para que los malos nos dominen.

Menos mal que tenemos a Jiménez Losantos y otras grandes cabezas alertándonos contra el pacifismo culpable que si no, ¿de quién nos íbamos a reír?

http://utopiacontagiosa.wordpress.c...


Tortuga: El ataque a Libia en seis actos y un epílogo

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.