Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El ojo que todo lo ve: La policía educa y enseña en los colegios

Domingo.28 de febrero de 2016 605 visitas - 2 comentario(s)
Esto sí es apología del odio y la violencia, y no lo de los titiriteros. #TITRE

Por Burgos Dijital

"El ojo que todo lo ve" de Burgos Dijital trae esta instantánea no por su belleza artística, que habría podido ser, sino para dejarla ahí y que cada cual haga su propia reflexión en los tiempos que estamos. La policía enseñando a los niños y niñas, y no precisamente convivencia cívica y pacífica basada en el diálogo y el respeto.

¿Qué hace la Policía en los colegios mostrando las armas? ¿Qué son? ¿Actividades extraescolares de la LOMCE?

Conste que hay que reconocer que hay campañas escolares de la policía que están muy bien, y se tratan cuestiones de prevención de la delincuencia, sobre todo [idea evidentemente no compartida por esta página, nota de Tortuga] Pero... esta foto resulta perturbadora.

Sea como sea, ver a niños y niñas empuñando porras no parece que incida mucho en la idea de la paz (aunque en la simulación estuviesen atacando a supuestos "delincuentes", que se puede pensar que así era): ver a las y los pequeños portando escudos y porras inquieta.

¿Qué opinan las familias que procuran a toda costa que sus pequeños no porten armas, ni de juguete?.

Es fácil que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía puedan haber dicho en sus casas "qué bien lo hemos pasado con los niños en un cole, ja ja ja".

Fuente: http://burgos-dijital.blogspot.com....

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Hay que decir,¿quién crea la delincuencia?El Estado,que siempre está interesado en que haya un reservorio de desarrapados,gentuza que destruya a la población civil y de paso la policía tiene asegurada su cuota de publicidad.porque,¿qué mejor escaparate para la policia que decir que han detenido a tal sinverguenza o a cual asesino o violador?Eso hace que la población civil respire descansada y vea al cuerpo como algo bueno,que está para defendernos de nuestra propia inhumanidad.
    Pero,sabiendo que existen este tipo de noticias....
    http://politica.elpais.com/politica...

    ¿qué cara se te queda,cuando a los titiriteros los acusan de un delito de terrorismo por hacer una obra de guiñol y a este tipo,le meten dos años por abusar de su madre,cuando ya tenia a sus espaldas la violación de su sobrina,una menor y la muerte a pedradas de su padre?Esto es lo que deberían responder los sagrados e ínclitos estamentos del todopoderoso Estado.

    Responde este comentario

  • El ojo que todo lo ve: La policía educa y enseña en los colegios

    3 de marzo de 2016 14:54, por EL FRANQUISMO ES TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO.

    Bueno, una sociedad, o como se llame a la población que habita en el territorio de España, entre cuyos colectivos mejor valorados no se encuentran los docentes, ni la enseñanza pública (mucho menos la privada, claro está), ni cuenta con ningún tipo de pensador ni filósofo que haya aportado nada de nada a la humanidad..., bueno, pues ya se pueden figurar a ciencia cierta qué clase de "sociedad" puede ser.
    Y eso sin hablar del terrorismo y genocidio que es el franquismo, la "presunta" bestial corrupción de la casa real, etc., etc., etc.

    Responde este comentario