Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El gobierno español hace apología del terrorismo y califica de "incidente" el homicidio de Íñigo Cabacas

Viernes.13 de abril de 2012 235 visitas - 1 comentario(s)
La ley y los medios tienen dos raseros: Uno para ellos y sus perros guardianes; otro para el resto. #TITRE

Una vez que no pueden argumentar que el fallecido se tiró por una ventana para suicidarse, o que se chocó contra una pared cuando intentaba huir, cuando, tampoco, una vez ha sido conocida la autopsia, pueden decir que lo mataron de un botellazo otros manifestantes, solo queda hablar de "incidente".

Agencias/Kaosenlared

Así lo calificó ayer míercoles el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Tras destacar la cualificación de la policía autonómica ha dicho que "incidentes por desgracia siempre se puede producir" y que "son de lamentar".

"Las unidades antidisturbios de la Policía y de la Guardia Civil y de las policías autonómicas tienen un nivel técnico muy cualificado y además unos medios y una formación muy adecuada. Incidentes por desgracia siempre se pueden producir, son de lamentar", ha dicho al ser preguntado sobre este asunto.

En concreto, el ministro ha sido cuestionado acerca de si este hecho ha llevado al Ministerio a algún tipo de reflexión sobre el tipo de intervenciones que producen las unidades antidisturbios. Según ha dicho, "siempre se está en una actitud de mejora y perfeccionamiento de los sistemas sin que esto sea una crítica en absoluto a lo que ha pasado".

Nos pregutamos que diría el Ministro si el "incidente" hubiese pasado en Cuba, o, por darle un toque más cercano, si el muerto hubiese sido su hijo, ¿le haría mucha gracia ver al político de turno hacer apología del terrorismo de estado, y calificar de semejante manera lo que es un asesinato de estado en toda regla?

Esta gentuza no tiene la menor vergüenza, ni la menor consideración por la vida humana. Estamos en manos de un gobierno de psicópatas, pues no sentir la mínima empatía por el dolor de un asesinado por tu propia acción, en este caso, la acción de las fuerzas de seguridad del estado que tú gobiernas, es el principal rasgo de todo psicópata.

Les dejamos aquí un audio bastante revelador de ambas cosas. La primera, del tipo de "incidente" del que habla el minsitro, y, la segunda, que viene en consecuencia, del grado profundo de psicopatía del que hace gala quien es capaz de calificar de esa forma un asesinato a sangre fría a un jóven de 28 años que tan solo estaba celebrando la victoria de su equipo de fútbol:

http://www.info7.com/2012/04/11/zio...

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.