Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El deseo de someterse y la masculinidad

Jueves.26 de octubre de 2006 70282 visitas - 55 comentario(s)
Información BDSM #TITRE

También recomendamos la delirante lectura
Interview with an Anarchist Dominatrix

Texto original

Por: Elise Sutton

Muchos hombres luchan interiormente al verse entre dos fuerzas antagónicas: el deseo de someterse a una Mujer y la masculinidad.

La solución que algunos adoptan es mantener ambas áreas de su naturaleza separadas y, para ello, visitan con regularidad a una Ama de pago; lo que les permite someterse a una Mujer mientras que la otra cara de su personalidad sigue siendo la única que ve su Mujer. Esta solución puede funcionar a corto plazo pero no aportará el mismo grado de realización que someterse a una Mujer en el contexto de una relación.

Una de las malinterpretaciones más extendidas sobre el estilo de vida de la Dominación Femenina es que el hombre debe perder su masculinidad cuando se somete a una Mujer. Aunque sea cierto que algunos hombres quieren ser feminizados y despojados de su masculinidad, la mayoría de los sumisos siguen siendo bastante masculinos.

A muchas Mujeres Dominantes les gusta dominar y controlar a un hombre masculino. Lo que a la mayoría de las Mujeres Dominantes les disgusta es un hombre machista, no un hombre masculino... Y hay una gran diferencia. A las Mujeres Dominantes les gusta despojar a un hombre de su machismo y de su ego masculino, no necesariamente de su masculinidad.

La vida consiste en tomar decisiones. Sentarse a verla pasar sin tomarlas sólo acaba por desembocar en el stress y la incertidumbre. Al tener una naturaleza dual es difícil avanzar en la vida porque siempre hay dos mentes antagónicas en permanente conflicto que ocasionan luchas internas. Las decisiones tomadas, en realidad, sólo obligan a una de las partes y, por tanto, las metas y los objetivos nunca se pueden alcanzar por completo. No se puede satisfacer a dos facciones antagónicas dentro de la misma personalidad. Es preciso tomar una decisión y comprometerse sólo con esa decisión.

Si el hombre quiere experimentar la verdadera sumisión a una Mujer, tiene que dejar a un lado su orgullo masculino y volverse humilde sometiéndose a su Mujer o a la Dominante que haya en su vida. Una vez que ella esté a cargo de la relación la permitiremos continuar así. Por supuesto que no será fácil algunas veces, pero aquí es donde hay que probar la decisión y el compromiso de sumisión. La voluntad del hombre es libre y puede usarla para tener una actitud machista hacia las Mujeres pero eso nunca le permitirá realizarse como sumiso.

Según vayan creciendo los deseos de sumisión, el orgullo y el ego masculino irán doblegándose. La sumisión es un deseo, pero también es una decisión. La voluntad humana será la que decida cuál de las dos fuerzas antagónicas de la personalidad acabará venciendo. Cuanto más sometido a la Mujer se está, con más fuerza crecerá el deseo de sumisión y, por tanto, más fácil será someterse.

Hay algo que debe quedar claro: Si el hombre ignora los deseos de sumisión y trata de suprimirlos, no sólo no desaparecerán sino que se fortalecerán con la edad. Si el deseo de someterse a la Mujer se encuentra en la personalidad, acabará por materializarse y vencer. Si es un deseo débil y al que se le puede dar la espalda, sólo bastará tomar la decisión y comprometerse con ella.

Sin embargo, si los deseos de sumisión son fuertes, será muy difícil superarlos simplemente con la fuerza de voluntad. En ese caso, no hay otra opción que no sea rendirse a los deseos de sumisión en vez de luchar contra ellos. Cuanto antes se acepte la profundidad de estos deseos en nuestra personalidad y cuando antes se tome la decisión en favor de la sumisión, antes se podrá gozar de la verdadera realización que la sumisión aporta.

No debemos olvidar que no hay que perder la masculinidad para someterse a una Mujer. Hay que doblegarse y despojarse del orgullo y del ego masculino. La buena noticia es que la Mujer Dominante ayudará al hombre en ese proceso y que exigirá que las actitudes machistas desaparezcan.

Una vez que se inicia el proceso de sumisión a la Mujer, ellá ayudará a que se desarrolle pues la sumisión del hombre alimentará su Dominación y, por tanto, ella también se desarrollará con más fuerza.

Fuente: http://dominacionfemenina.blogspot....

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • El deseo de someterse y la masculinidad

    27 de noviembre de 2006 19:09, por gatorade

    Siempre he tenido deseos de ser sometido por mi esposa, pero por otra parte no se como decirselo, estoy muy de acuerdo que si uno tiene deseos de ser sometido con la edad esos deseos se acrecentan, de hecho alguna vez he sido sometido y el sumiso de alguna profesional, pero veo que no es suficiente

    Responde este comentario

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      2 de agosto de 2007 19:52, por sumisoss

      hola me agrada la idea de ser sumiso frente a una mujer dominante , sin por eso perder mi masculinidad como dice el articulo

      repondre message

      • El deseo de someterse y la masculinidad

        12 de agosto de 2007 10:40, por Mami Cat

        No creo que el hecho de someterse , sea menos masculino. Mi fantasía siempre fue someter a un hombre muy masculino, a los que yo iba conociendo. Hoy tengo 52 años, y las fantasías no me abandonan. Si fuera un hombre más joven sería algo así como su mami.., si fuera mayor sería algo sí como su....
        Me encanta dar palmadas en la cola y ...
        Hoy lo haría como una profesional, y no tengo dudas de que lo disfrutarían.

        repondre message

        • El deseo de someterse y la masculinidad

          31 de agosto de 2007 00:59, por ric

          Creo que el deseo de dominar o de ser dominado no tiene que ver con la falta de masculinidad ni tampoco creo que importe la edad, yo soy novato en esto pero que la mujer que me domine sea mayor me parece igual de emocionante o más, mami cat, y lo que indicas en tu artículo me parece excitante.

          repondre message

        • El deseo de someterse y la masculinidad

          8 de abril de 2008 17:33, por sumisodora

          Me gusta ser sometido, es algo que desde hace muchos años me atrae, spero nunca he sido capaz de plantearselo a mi esposa, si indirectamente, a veces me masturba con sus pies, pero en general he realizado en el tiempo esa fantasia con profesionales, ella me han humillado, azotado, las he servido en plan domestico, lavado sus braguitas....en fin todo aquello que no fuy capaz de plantear a mi esposa.

          repondre message

        • El deseo de someterse y la masculinidad

          12 de junio de 2009 05:50, por fresco

          a mi me gustaria ser dominado por una persona como tu tengo 38 años y es una fantasia que tengo y que mejor por alguien que tiene experiencia

          repondre message

        • El deseo de someterse y la masculinidad

          27 de agosto de 2009 23:12, por Paulo

          Me encanta la dominación light que ejerce mi Ama sobre mí, sobre todo, cuando me zurra con sus manos a causa de mis rebeldías que ella misma estimula con palabras y algunas perversiones que terminan por ponerla debidamente en carga.
          Después de su castigo, claro está que debo agradecer su preocupación besándola y acariciando su gruta divina y no cesar hasta pprovocarle uno o varios orgasmos. Si ha quedado complacida, tendremos una relación convencional donde ella se pone muy tierna y me hace gozar como los dioses.

          repondre message

        • El deseo de someterse y la masculinidad

          25 de marzo de 2010 05:24

          como te puedo contactar mami cat

          repondre message

        • El deseo de someterse y la masculinidad

          30 de noviembre de 2010 23:50, por sumi-bel

          Me gustaria ser sometido x una domina y dada la diferencia de edad que usted pueda ser una mami dominante me fascina. Es mas, seria bueno xa educarme como sumiso convencido q soy.
          A sus pies Domina.

          repondre message

        • El deseo de someterse y la masculinidad

          15 de marzo de 2015 14:54, por Roberto

          Deseo contactar contigo mami cat. manda mensaje a ruizcarrionroberto@gmail.com

          Gracias

          repondre message

        • El deseo de someterse y la masculinidad

          28 de septiembre de 2015 17:13, por fersu9

          Hola, yo soy un hombre masculino, de 50 y toda mi vida tuve la intriga/fantasía de ver qué se siente ser sometido por una mujer, es algo que siempre me ratonea. Hasta ahora no encontré a nadie que me lo propusiera.

          repondre message

        • uffffff, qué lindo

          repondre message

      • El deseo de someterse y la masculinidad

        17 de abril de 2013 13:56

        Una mujer dominante se crece mucho más, disfruta mucho más ante un sumiso muy masculino, que no llora, no grita, aguanta el dolor y la humillación con dignidad.

        repondre message

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    8 de febrero de 2008 23:32, por dominante

    a mi me gusta someter a mi marido en la cama... lo monto tal como el me monta a mi.. lo hago abrir las piernas y levantarlas hasta que su culo de con mi vagina y golpeo contra el y el siente un gozo intenso..luego le meto mi dedo bien lubricado en su ano y mamo su pene hasta hacerlo acabar dice el que es el orgasmo mas rico que siente. lo pongo patas al hombro y presiono mi vagina contra su ano...me siento dominante mientras le masturbo su pene.

    Responde este comentario

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      20 de mayo de 2008 20:31, por SOMETIDO

      Me gusta que la mujer mia me domine, ses ponga un guante de latex y me masturbe a veces decide meterme un dedo y sobar el pene también a la vez que me penetra.
      cuando me pide que le haga masajes se pone lubricante en los pies y me masturba con la curvatura interna de ambos pies asemejando una vagina.

      pero ella no se decide a ser dominante, solo accede a atarme a la cama ponerme un antifaz y darme algunas bofetadas y hacerme el amor como a ella le plazca.

      repondre message

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      7 de julio de 2008 17:34, por MARIO

      SER SOMETIDO ES LO MAS RICO QUE DEBE EXISTIR MI PAREJA NO SE DECIDE A HACERLO SE LO HE PLANTEADO Y NO QUIERE ME GUSTARTIA QUE ME ATARA Y ME SOMETIERA A SU GUSTO SERIA SUPER EXITANTE.

      repondre message

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      13 de mayo de 2010 02:41, por pedro

      hola,yo puedo ayudarte a ser mejor ama,mi nombre es Pedro

      repondre message

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      10 de marzo de 2012 18:28

      mi esposo ya me pidio que fuera mas dominante en la cama por favor dime que mas hacer te lo agradesco

      repondre message

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      28 de septiembre de 2015 17:18, por fersu9

      Uuu que mujer, ojalá mi esposa fuera así. Yo soy muy masculino, pero me encantaría estar con una mujer así. Escribime por favor y contame más (fersu9arrobahotmailpuntocom)

      repondre message

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    31 de marzo de 2008 16:59, por GUSTAVO

    SIEMPRE DESEE TENER UNA AMA...Y SERVIRLE....SER DOMINADO COMPLETAMENTE.....ESTOY BUSCANDOLA.SOY DE BUENOS AIRES....

    Responde este comentario

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    25 de agosto de 2009 10:08, por Carlos

    Creo que somo muchos los que buscamos ama. Yo tengo 40, trabajo, soy atractivo....Me entregaria como esclavo si encontrara la mujer adecuada

    Responde este comentario

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      27 de septiembre de 2009 23:06, por tatito

      A que gradode humillacion llegaron los dizque hombres, unos inclusop plantean que se hacen meter el dedo en el culo, son gays es obvio, un hombre ( no, un macho) no es dominado nunca por una mujer aunque sea la mas hermosa de todas. Estamos al borde del descalbro del mundo, hombres verdaderos ya no hay?, imaginense un mundo dominado por vaginas, por agujeros con patas, noo, hombres nunca se dejen dominar por una vagina, si son gays obvio que se dejan.

      repondre message

      • El deseo de someterse y la masculinidad

        21 de mayo de 2010 10:01, por Sandina

        típico mensaje de un machista, será que los hombres han sabido gobernar? no, solo siguen impulsos básicos, dinero y poder, para ser más atractivos y llamativos a las mujeres. Muestran su ferocidad como leones en batalla, a la final solo buscan llamar la atención de alguna mujer en especial.

        repondre message

      • El deseo de someterse y la masculinidad

        14 de junio de 2010 02:46, por Marlen

        jajajaja pobre "machito" no se ha dado cuenta que el mundo está cambiando y de que forma, no se ha enterado que ahora las que mandamos somos nosotras.
        Somos tres hermanas y nuestros mariditos tienen muy claro que lo que más les conviene es ser humildes y obedientes como perros con sus Amas.
        ... un par de amigas nuestras han seguido nuestros consejos y ya los tienen a los suyos también de los huevos.
        las esclavitas se acabaron ahora nos gustan muy muy sumisos y si no lo son nosotras los amansamos.
        El mundo ahora es manejado por nosotras no por un par de patéticas bolitas con patas. jajaja.

        repondre message

      • El deseo de someterse y la masculinidad

        9 de enero de 2016 19:20, por jorge

        Hay una gran verdad historica, cada vez que una sociedad comienza a normalizar las perversiones y desviaciones sexuales Es signo, junto a muchos otros, de que el fin de esa cultura esta esta cerca. Paso en Roma, babilonia, egipto, Grecia y muchas otras grandes civilizaciones que de las que hoy solo quedan vagos recuerdos.

        repondre message

      • El deseo de someterse y la masculinidad

        30 de abril 14:04, por lordlord3058 skype

        Estas totalmente equivocado él deseo de ser dominado por una mujer no tiene nada que ver con la preferencia sexual que él hombre tengs. Consideró que ser homosexual es cuando te gustan personas del mismo sexo . si no has experimentado él placer anal has perdido él tiempo y él 50% de la sastifacion sexual que un hombre puede tener y si te lo proporciona una mujer no dejas de ser heterosexual .deberías de instruirte un poco mas sobre en tema . respeto tu opinión pero no la comparto y sí alguna persona esta de acuerdo o difiere con lo que escribo puede darme su opinión a través de mi cuanta skype: lordlord3058. Gracias por leerme.

        repondre message

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    8 de octubre de 2010 18:55, por El SuperMacho

    En mi primer matrimonio, deseé ser dominado por la que entonces era mi esposa. Se lo planteé y no comprendió cómo su dominación podría hacerme feliz y mejorar nuestra vida sexual. Nos divorciamos luego de 3 años. Pasaron 2 años más, y en una clase de aerobics conocí a una mujer fascinante. Bella, inteligente, sensual a más no poder. Comenzamos a salir y un día en mi apartamento, le planteé mi idea de que ella me dominara. Lo tomó de buena gana. Me llevó a su casa y me dominó como nunca nadie lo había hecho. Me penetró hasta 4 veces, me nalgueó como quiso, me humilló con su fuerza brutal y hasta me hizo ponerme un bellísimo vestido rosado y tacones. Me maquilló, me pintó las uñas, me enseñó a cruzar las piernas y a maquillarme correctamente.

    Un día que habíamos acordado para otra sesión de dominación, ella incorporó a otro hombre a la sesión. Este hombre de 2 metros y duro como el acero por donde lo tocasen, también se dejó dominar por ella, y luego ella nos ponía a jugar a las hermanitas. Un día nos encerró en una jaula y le ordenó a él que me penetrara mientras ella nos veía, o si no nos dejaba salir. Él me penetró, yo también lo penetré a él, y luego que salimos de la jaula, nos comprometimos delante de la dominatrix a amarnos por siempre. Ahora estoy en un matrimonio gay y cuando tenemos diferencias, es la dominatrix la que las resuelve y tanto él como yo la obedecemos.

    Responde este comentario

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    6 de mayo de 2011 02:46, por rob

    Me parece un buen articulo. A mi mi esposa me domina en la cama, ella me ha metido su deso en mi ano y se monta encima mio como si ella fuera el hombre estando encima mio me dice que ella es la que manda y que debo obedecerla mientras frota su clitoris con mi ano. Ella me dice que soy muy sumiso y que le gusta. Ella tambien me es infiel y mientrtas lo tenemos sexo me lo saca en cara que su amante es mejor que yo en la cama y que el si la sabe hacer gozar. Bueno yo le acepto todo porque ella es la que manda y me gusta tambien me exita que me sea infiel

    Responde este comentario

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      10 de octubre de 2011 23:36, por carloguez

      mi novia le propuse esta idea y lo hicimos, ella me monta encima como si fuera una violacion, me toma de las manos contra la cama y no me suelta ya que tiene una fuerza brutal que no soy capaz de soltarme, hasta un dia me amenazo con darme un puñetazo en la cara y bajo esa posicion me dio miedo que me rompiera la nariz, y mepezo a moverse sobre mi intensamente suejtandome las manos, fue lo mejor al fina logro que yo llegara al orgasmo y fue lo mejor que he sentido, una vez cumplido su proposito se acosto al lado y pidio que besara sus senos y la tocara, ya habia cometido su fin.

      repondre message

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    26 de enero de 2012 19:46, por cesar

    yo estoy proximo a casarme y hemos hablado con mi novia de que realizaremos mi fantasia de ser dominado, a mi se me eriza la piel de emoción el solo pensar que seré dominado por ella en la intimidad, ella me ha insinuado que le gustaría para empezar, el ordenarme que yo le lave su ropa interior, llevarle el desayuno a la cama, ordenarme que le alcance una taza de cafe, etc, creo que es lo más maravilloso que puede haber, de hecho pienso que es una forma de demostrarnos cuanto nos amamos, ella a veces me dice que es mi ama y yo lo disfruto al maximo al oirlo, me encanta que lo diga y que me lo haga sentir; me gusta sentirme de su propiedad y que soy un objeto que ella puede usar, por supuesto yo la amo y por eso nos casaremos, pienso que nuestra relacion se basa en la confianza y en el amor verdadero que nos tenemos. tenia mucha dudas al respcto, pues no sabía si era bueno o malo el tener el deseo de ser dominado por mi novia-futura esposa, si alguien que tenga comentarios o experiencias y/o suegerencias propias puede compartirlas conmigo; les agradecería mucho, para aclararme más el panorama, por supuesto comentarios positivos, pues se que algunos o algunas no estaran de acuerdo y respeto su forma de pensar, pero en lo personal, a mi pareja y a mi nos agrada, por eso espero ayuda y comentarios de gente que este de acuerdo conmingo y que me pueda ilustrar mas al respecto. saludos.

    Responde este comentario

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      22 de mayo de 2013 00:33, por Runner

      Yo llevo varios años casado, Y mi experiencia es que empezarás poco a poco pero al final serás suyo las 24 horas. En mi caso las decisiones las toma ella,Aunque sea yo el que trabaje en estos momentos la economía la maneja ella sin darme ninguna explicación. Y yo tengo que pedirle que me de dinero y explicarle para que lo quiero. Aparte la tele siempre se ve lo que ella quiere. Y en cuanto a las relaciones,,,,me hace que me las gane,,,,,mas de una vez sabiendo que estoy ’’caliente’’ me ha dicho que no,,,que me dé la vuelta y que me duerma. Y tan solo con esa actitud inconscientemente siempre estoy pendiente de que esté contenta,no discutirle nada e intentar hacerla feliz.

      repondre message

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      27 de agosto de 2014 16:34, por teo

      Hace pocos meses inicie una relación ella es la dominante, ahora quiere que me tatue en mi espalda "Ama Ana" para que yo sea mas sumiso y cualquier mujer vea que tengo Ama, yo no sé que hacer no me disgusta la idea pero si esa relación se acaba yo estare marcado para siempre.

      repondre message

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    24 de febrero de 2015 14:01, por Gabo

    siempre me ha fascinado la idea des ser dominado, no se lo he planteado a mi esposa pero tengo mis fantasias cuamdo me masturbo, aunque tube un tiempo lavandole las braguitas lo cual disfrutaba mucho y una vez me tubo como 4 meses que solo queria que le hiciera sexo oral. Creo que en cierta forma estoy dominado por ella.

    Responde este comentario

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    31 de agosto de 2015 15:47, por Analia

    Hola, me gusta mucho este tema y quisiera aprender mas de como dominar a un hombre... por favor si alguien me puede ayudar, se los agradezco...

    Responde este comentario

    • El deseo de someterse y la masculinidad

      6 de enero de 2016 16:03, por Javiloop

      Hola,
      Primero desearia presentarme, soy un chico atractivo de Madrid, al que le encanta la dominacion femenina, y me encantaria conocer una chica interesante que desee dominar a un hombre cada vez que ella lo desee, cuando tuve estas experiencias fueron de exnovias, y era algo un poco antinatural, ya que ellas me dominaban porque a mi me gustaba.
      Me encantaria conocer a una chica que desee dominar a un hombre porque le gusta a ella.
      Me gustaria contactar contigo, soy un chico normal, con buen trabajo (soy piloto) y me puedes contactar sin ningun compromiso si lo deseas.

      Muchas gracias si me respondes.

      javiloop(adoba)yahoo.es

      repondre message

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    31 de agosto de 2015 20:27, por Max Henzy

    No se si estaré loco, me exita que mi pareja me pregunte con voz fuerte QUIEN MANDA AQUI, y tener que responderle Usted señorita XXX, y que me mande a hacer las labores domesticas amenazandome de unos buenos correazos si no le hago caso

    Responde este comentario

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    9 de enero de 2016 19:09, por jorge

    Es ironico pensar que las formas que tienen la mujeres de someter al hombre son formas de dominacion masculina adaptadas a las mujeres pero que son propias de los hombres y siempre sera asi Es solo cosa de mirar la naturaleza donde generalmente los machos son los que dominan y los humanos por muy inteligentes seguimos siendo animales y sea como sea el hombre siempre sera el que penetra y ese a sido desde la antiguedad el mayor simbolo de poder y dominio.

    Responde este comentario

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    18 de marzo de 2016 19:33, por yomismo

    tengo una teoría filosófica a tal respecto
    puede parecer broma, al principio..
    pero si la leen, van a entender muchas cosas

    primero que nada decirles que tengo años de experiencia sexual subida de tono y buen nivel cultural junto con miles de horas de reflexión

    he llegado a una conclusión interesante sobre la consciencia a través de la reflexión sobre el sexo

    el sexo es una tecnología de completitud psíquica
    la consciencia es una simulación mediática

    todo hombre inteligente se sentirá aburrido de tener que hacerle el amor a una sumisa
    la sensibilidad mental le impedirá disfrutar con el cambio de papel
    de tener sensibilidad mental a tener que ejercer de tarzán de los monos
    el sexo no aporta nada si no implica relacionarse con lo estricto diferente
    lo estricto diferente a un hombre sensible es una mujer aguerrida
    la tribu practica la cobardía moral como base posibilitadora de su valentía físic
    es por ello que existe el mito de la homosexualidad
    la tribu lo quiere todo clasificado, simple, inamovible
    no existen los gays ni las lesbianas en realidad
    son tontos del culo que hacen lo que la tribu espera de ellos
    satisfacer la morbosidad de la mala baba de los primitivos
    la homosexualidad, al igual que la consciencia, es una dramatización colectiva con fines represivos
    poner en duda tu valía de género es su segunda forma de querer detenerte
    la primera es el clásico: no lo hagas que dios se cabrea
    la religión
    la consciencia es como el tiempo ( Taggart, Einstein, Gödell) una inexistencia eficaz
    pienso ergo sum ¡ los cojones!
    es una desideración forjada en cadena ( culoveo, culoquiero) y no una verdad autoevidente en modo alguno
    el sexo te lleva a la anulación del factor temporal ( no lo percibes)
    la mente es la muerte tripulando un cadáver
    cuando la chica golpea mis gordas nalgas me hace experimentar por anulación o reducción de mi soma exagerado ( donde no soy psicodenso)
    cuando la chica me provee de una estética y unas experiencias contrarias a mi ser, me completa ( anula temporalmente mi control mental sobre el soma y me reintegra a Absurdia, la verdadera realidad)
    mediten sobre el tema:

    Leibniz dijo que la mente y el cuerpo no tenían nada que ver
    la iglesia católica se apresuró a eliminar la teoría griega del alma para sustituirla por la resurrección inducida por dios

    lo pongo con d porque no merece la D

    ahora viene la idea central de todo lo dicho:

    vivimos en Absurdia, el espacio intermedio entre mente y cuerpo que no son, ambas, sino figuraciones del ánima
    el placer es bordear la liberación del alma enclaustrada en el soma pero sin dejarlo del todo ( entrada y salida en él)
    para ello se acerca uno a la propia aniquilación a través de los ensayos de anulación en manos de la dómina que representa el status del polo opuesto ( los polos opuestos se anulan)
    orgasmo es reiniciar el proceso del existir liberados de los bloqueos del algoritmo que se había " quedado pillado" con las tensiones y frustraciones diarias

    la consciencia es un mecanismo de optimizacion de todo ésto, pero como función de utilidad sólo es válida si coincide con las necesidades del estatus soma-psique del individuo concreto

    es por ello que no existe libertad sin libertad de pensamiento y que la libertad pasa por la experiencia transgresora de los límites de la propia esencia

    si somos burbujas, el acople de polos opuestos es como generar más zona de interior en nuestro interior mediante una despersonalización estudiada en el otro ( la domina)

    que no siempre coincide con el vulgo

    Responde este comentario

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    10 de mayo de 2016 22:16, por dani

    hola me llamo Andres 21 años atractivo me gustaría conocer una chica que me dominara aquí en colombia

    muuutas@Outlook.com

    Responde este comentario

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    2 de diciembre de 2016 17:10

    Mi pareja pensaba algo similar y tardo un tiempo en acomodarse.

    En cambio, ahora, esto es mucho mejor. Hemos sobrepasado limites que no imaginaba pero lo mejor es que fue él quien me lo pidió. Si una mujer quiere, debería poder someter a su pareja, y divertirse.

    Es muy aconsejable siempre que se respeten los limites del sumiso (ya que él mismo vendrá buscando más hasta pedir cosas que no habría imaginado).

    PD: recomiendo que la primera vez que se pase a la humillación publica se advierta a los implicados, si no las caras que ponen es muy :O.

    Responde este comentario

  • El deseo de someterse y la masculinidad

    26 de febrero 18:25, por empleadohogar

    Excelente artículo.
    Estoy totalmente de acuerdo.
    De hecho, yo me considero sumiso, y también masculino.
    Mi deseo es encontrar una Mujer que encuentre deseable/natural que su pareja sea sumiso.
    chachagratis@hotmail.com

    Responde este comentario