El coito apesta - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El coito apesta

Martes.16 de septiembre de 2014 341 visitas Sin comentarios
Alicia Murillo; tomado de Barcelona Indymedia #TITRE

Reproducimos este contundente artículo que ha sido publicado en Indymedia Barcelona, así como una respuesta argumentada que ha suscitado, la cual seleccionamos de entre los comentarios recibidos. Para ver todo el hilo del debate puede seguirse el hilo de abajo. Como en otros temas polémicos, también en este Tortuga ni pone ni quita rey. Cada cual extraiga sus conclusiones. Nota de Tortuga.


Lo estaba aderezando, estaba escribiendo un post muy explicativo, pero no. Lo he borrado y he decidido ir al grano: el coito apesta. El coito es una mierda. Igual que la heterosexualidad. Todo eso apesta.

FIN

…me encantaría que mi artículo de hoy pudiese quedarse en eso, pero va a ser que me voy a tener que explicar.

Si quieres saber por qué la heterosexualidad apesta es mejor que leas o escuches a Beatriz Preciado, que tiene más don de palabra que yo.

Lo del coito te lo cuento yo ahora.

El coito apesta porque es fuente de infecciones y una forma fácil de pillar todas las enfermedades que te puedas imaginar si no usas preservativos. Si lo usas te libras de muchas, pero no de todas.

Además es la forma en la que ellos contabilizan. Si no la meten, no cuenta. El coito es la meta, es la conquista, es la dominación. Que como juego está muy bien, yo te amarro o tú me amarras, pero con las cartas sobre la mesa y sabiendo de qué va la historia, no con gilipolleces románticas de uniones espirituales ni hostias.

El coito apesta porque es una forma difícil para conseguir el orgasmo femenino. El clítoris lo tenemos fuera y para estimular, a través del coito, la parte interna más interesante de la vulva, hacen falta posiciones muy precisas que la mayoría de los tíos no conocen/no quieren conocer. Esto ocurre porque la vagina no tiene terminaciones nerviosas. Te lo voy a decir otra vez: la vagina no tiene terminaciones nerviosas. La vagina no tiene terminaciones nerviosas.

La vagina no tiene terminaciones nerviosas.

La vagina no tiene terminaciones nerviosas. La vagina no tiene terminaciones nerviosas. La vagina no tiene terminaciones nerviosas.

Como iba diciendo la vagina no tiene terminaciones nerviosas.

Eso no significa que un orgasmo vaginal no sea posible, es solo que es muy difícil y hay que saber estimular muy bien una zona precisa y bla, bla, bla. Para mayor información, hazte bollera.

El coito apesta porque con el mete-saca la vulva se seca y si se seca se infecta. Además de doler.

El coito apesta, porque los tíos odian el condón. Es un hecho, no es un mito, lo detestan y en una relación estable raramente acceden a asumirlo como único método de prevención de embarazos. Hormónate tú… y allá que vamos nosotras a empastillarnos, a jodernos las reglas con los DIUs, a ponernos de hormonas hasta las orejas para que ellos puedan correrse dentro. Toma liberación sexual.

El coito apesta. La penetración no. Es curioso que penetrar y pene tengan la misma raíz, porque, querida amiga, podemos penetrarnos con muchas cosas que no son penes: zanahorias, dildos, botellas, dedos, lenguas, manos… dos manos… ¿tres?… todas esas penetraciones, con las debidas precauciones higiénicas, no te supondrán riesgo de contraer enfermedades. Además puedes mover tú misma el objeto que te estés metiendo y darte en ese lugar, justo al entrar hacia arriba, tú ya sabes de donde hablo. Él no, explícaselo. O mejor aún, si ves que no se aclara, siempre puedes prescindir de él y hacértelo sola… o hacerte bollera. Hagámonos dueñas de nuestro placer, eso es liberación sexual, no un DIU, por todas las diosas.

El coito apesta porque esta sociedad apesta. El coito es el centro, la finalidad, el coito es “el” polvo, el “la” forma de follar…

Es una pena, con la cantidad de cosas que se pueden hacer en una cama, que la gente siga practicando el coito todas y cada una de las veces que follan o que incluso crean que follar es sinónimo de realizar un coito. Una pena porque un polvo sin coito es una reconquista de tu placer, de tu salud y de tu cuerpo.

Y ahora me vendrá la de siempre: “pues a mí me gusta”. Verás, querida, si lo estás haciendo y ni si quiera te gusta ya es para pegarse un tiro. Claro que te gusta, todo gusta si gusta, el problema es que cambiemos nuestra vida poniendo en riesgo nuestra salud, descentrando nuestro deseo, jugando a ser dominadas en algo que deja de ser un juego en la mierda de cerebro masculino del dueño de la polla que te están metiendo en nombre del amor. Ese es el problema.

El coito, señoras, apesta.

Nota para quisquillosas: cuando digo que la vagina no tiene terminaciones nerviosas me refiero al 70% de su superficie, a su parte interna y más amplia, no a la entrada de la misma (a la que hago referencia en uno de los fragmentos de este post), donde esta situado ese punto al que llaman G y que a mí me gusta llamar de cualquier otra forma.

Mira també:
http://aliciamurillo.com/2014/06/30...



Comentaris

per sexual 14 jul 2014

Menudo “síndrome de estocolmo”, querida. La heterosexualidad, puede ser tan “penetrante” como la homosexualidad e igual de triste.

Te has pasado de un extremo al otro y ahora ya no son los heteronormativos quienes se encargan de vigilar la moral, sino que algunas bolleras habéis decidido ser las guías espirituales sobre las que debe girar la verdad de la correcta sexualidad del mundo.

Si a ti te gusta el bollo, a mi también, pero no es lo único que me gusta. Hablas de no penetrarte con penes, pero te penetras con todo lo que se parece a un pene y encima afirmas que lo controlas tú.

Esa es la cuestión, cielo, y no otra. No estás hablando de sexualidad, estás hablando de control y a ti te gusta el mando.

De pequeñita me asustaban diciendo que la masturbación era fuente de graves enfermedades y tú reproduces ese discurso heteronormativo y culpabilizador. Si tenemos que pillar enfermedades, mejor que sea follando que trabajando o por los alimentos envenenados que consumimos.

Si tu experiencia con tíos ha sido tan negativa, eso no significa que las demás vayan a tener tu misma carencia de criterio. La experiencia con el dolor, al igual que la del placer, son muy personales y se viven de manera muy distinta. Hay quien siente, sin necesidad de tanta estimulación vaginal, de la misma manera que hay mujeres que llegan a tener una eyaculación y otras no. El que la vagina tenga menos terminaciones nerviosas, no significa que no las tenga…

Te quejas de que, en esa relación heterosexual, sean las mujeres las que tengan que ponerse “de hormonas hasta las orejas”. Si te escuchara nuestra amiga Beatriz, te podría explicar que ella se ha hinchado a hormonas, aunque no sea para mantener relaciones heterosexuales.

La heterosexualidad tampoco tiene nada que ver con hincharse a hormonas, de la misma manera que ”la polla que te están metiendo”, casi nunca es “en nombre del amor”. Se podría decir que la mayoría de veces es sólo sexo…

Aún recuerdo las palabras humillantes que nos decían los machistas asquerosos cuando dos amigas nos besábamos y les decíamos que nos dejaran tranquilas que no nos interesaban los tíos porque éramos bolleras: “Eso es porque no habéis probado una buena polla…”, o “esas son unas mal folladas” Ahora siento casi la misma repugnancia cuando leo en tu escrito algo parecido, y de nuevo hacia mujeres: “Las que hacéis el coito es porque no habéis probado una buena bollera, o porque estáis mal folladas”.

Te planteas la guerra de sexo como si los tíos fueran tus competidores con tu "objeto" de deseo sexual. Muchos de ellos sólo quieren meter su polla y tú la tuya.

Hablas de libertad sexual, reprimiendo una forma de sexualidad, convirtiendo el “estima com vulguis” en una caricatura. Si hasta ahora las sexualidades no normativas eran denostadas, tú conviertes las “normativas” en “no normativas”. Algo parecido a lo que hace Israel con Palestina y lo peor es que se hace en nombre de algún supuesto “feminismo”.

Un día descubrirás que lo que llamas "feminismo" no es más que “hembrismo”, una parte de la heteronormatividad, cuya otra cara es el machismo.

Feliz Gulag!

Fuente: http://barcelona.indymedia.org/news...