Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El PP de Orihuela afirma que seguirá construyendo campos de golf, puertos deportivos y elevando la altura de los edificios en la costa

Jueves.28 de septiembre de 2006 1513 visitas - 6 comentario(s)
Esto es desarrollo sostenible, y lo demás son tonterías... #TITRE

Ver más informaciones sobre corrupción en Orihuela

Eva Ortiz dice que el Consell apoya el urbanismo de Orihuela en la costa

La edil del PP aseguró ayer que se seguirán construyendo campos de golf, puertos deportivos y se aumentarán las alturas de las viviendas.

E.DE GEA

La concejal de Urbanismo de Orihuela, Eva Ortiz, dio a conocer que las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento al Plan de Acción Territorial del Litoral (PATL) «se tendrán en cuenta a la hora de su aprobación»

Estas tienen como fin, según dio a entender la edil, que el Consell no ponga obstáculos para continuar desde el Ayuntamiento con la política urbanística en la zona de costa llevada a cabo hasta el momento con la salvedad de que se pretenden aumentar las tipología en lo referente a las alturas en las viviendas. Por lo demás, explicó, se continuará con las políticas de potenciación de campos de golf y puertos deportivos.

Sobre este último aspecto dijo que se pretende construir una nueva instalación de este tipo en la zona de Alameda del Mar, muy cerca del término municipal de Torrevieja, mientras que sobre los campos de golf afirmó que «vamos a seguir haciendo hincapié en ellos; Orihuela ha sido pionera en este tipo de oferta turística que atrae a un turismo especializado».

Otras de las modificaciones que acogerá el plan del litoral es que el tranvía previsto por la Generalitat atravesará de norte a sur la costa de Orihuela, hecho que en un principio no estaba previsto.

Por otra parte, la edil de Urbanismo dijo ayer que «no se permitirá hacer ninguna cosa» que dé lugar a situaciones de peligro en referencia a la proyectada carretera CV-91 eje Guardamar del Segura- Orihuela.

La edil así lo expuso tras la comisión informativa de Urbanismo donde se trato entre otras cuestiones el Plan de Emergencias Local que se dejó sobre la mesa al faltar diferente documentación

La también teniente de alcalde anunció que el miércoles tendrá lugar una nueva comisión de Urbanismo que tratará el proyecto de la CV-91 para encontrar una postura común y de consenso entre todos los grupos a la hora de presentar alegaciones al proyecto .

Sobre esta cuestión llamó a la tranquilidad de los vecinos y pidió consenso a los grupos de oposición «para no poner nerviosos a la gente y encontrar una solución entre todos».

Tomado del Diario Información de Alacant

  • Joder es la primera vez q m meto en el foro y ya empiezo a darme cuenta popr donde van los tiros. Si somos todos justos e imparciales anarquistas,cómo es que sólo veo referencias negativas al PP,Qién gobierna? el PSOE o el PP, yo pensaba que al poder había que darle caña viniera de donde viniera, pero ya veo que no, que aquí al unico que se le da es a la oposición ¿...?.
    Hablando de otra cosa mira los planes de la junta de Andalucía para hacere campos de golf te va a encantar o a la refineria que quieren hacer en Extremadura con la oposición del pueblo no veo na de na. nga taluego

    • Ya majo, pero es que esta web la hacemos desde Alacant y desde Madrid, lugares donde los gobiernos son del PP. Concretamente en la provincia de Alacant, el PP parece el caballo de Atila. Todo se lo está cargando y sus políticos se están enriqueciendo a marchas forzadas. Pero si te das una vuelta por nuestras noticias a nivel estatal (por ejemplo puedes echar un vistazo al editorial de la página que hay ahora en el que se critica al gobierno del PSOE por mandar tropas al Líbano) verás que las críticas no hacen distinciones entre unos y otros partidos. Las hay también, y nada suaves a Izquierda Unida. Sobre la refinería de Extremadura también tenemos cosas publicadas.

      Antes de criticar tan imprudentemente podías haberte dado una vuelta por la web.

      No obstante si tú tienes información sobre una cabronada que esté haciendo un gobierno autonómico o un ayuntamiento, que no conozcamos, nos la puedes mandar para que la demos a conocer.

      • www.esp.andalucia.com/deportes/golf.... En esta página puedes ver alguna cosa y la venden como la releche. no sé qué quieres decir con que la página está hecha no sé donde veo noticias d Colombia y de toda Espña n fin, majo,lo que veo es que siempre se le da al mismo y eso que no gobierna m parece bien lo del Libano pero no veo na d corrupción del psoe, un ejemplo: dónde está Marbella? n Andalucía, quién manda n Andalucía? qué han hecho todos estos años? cómo se ha consentido esto?.... nga un saludo

        • Aquí una noticia reciente publicada en Tortuga donde se denuncia corrupción en un ayuntamiento del PSOE, y aquí otra más reciente aún sobre Marbella Si buscas en los índices de la página vas a encontrar muchas más.

          Y por si aún no te vale, te aclaro que no pretendemos ser ecuánimes ni neutrales. Donde nos parece que hay un mamoneo que denunciar, lo denunciamos, sea del partido que sea. Que la mayoría tienen que ver con políticos del Partido Popular, pues por algo será...

          • http://www.abc.es/20061004/nacional....
            AHORA SÍ QUE ME-NOS LO HAS ACLARADO NO SOYS NI ECUÁNIMES NI NEUTRALES O LO QUE ES LO MISMO, NI OBJETIVOS NI JUSTOS, SIN COMENTARIOS, NO VOLVERÉ A MOLESTARTE-OS. ESTO LO QUE ES ES UN PANFLETO, ENGAÑA A QUIEN SE DEJE.
            P.D.NO ENTRARÉ MÁS EN LA GÜEB.
            UN SALUDO

            • Trataba de explicarte la cuestión con bastante más consideración de la que pareces merecer. Creo que he malgastado mis esfuerzos. No te importa una mierda lo que te estoy diciendo, sólo agarrarte a alguna esquina para poder llegar a la conclusión que tenías previa a este diálogo y aprovechar para insultarnos un poco.

              Puedes entrar o dejar de entrar donde te venga en gana, faltaría más. Y puedes opinar también lo que quieras de nuestro trabajo en la web (que no es remunerado, por si tenías dudas), igual que yo puedo pensar que eres un miembro o simpatizante de un partido político que se distingue por el altísimo número de miembros corruptos que tiene, además de por la defensa cerrada que hace de ideas injustas, violentas y cerriles que más parecen de otras épocas.

              También se distingue por su nula capacidad de escuchar críticas y mantener ningún tipo de diálogo que vaya a alguna parte (carencia que también advierto en tí), y sus muchas habilidades por contra para mirar a otros lados y marear la perdiz cuando no le conviene lo que se está diciendo.

              Se siente, pero la mierda que hay en el PP no la tienen el resto de partidos todos juntos (y mira que hay mierda en ellos también...), y no por darte gusto a tí vamos a falsear la realidad para que parezca que todos son iguales. Lo importante es la Verdad, no la supuesta neutralidad que a tí te gustaría para que se os viera menos el plumero.

              Hasta más ver.