Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El PP de Orihuela afirma que seguirá construyendo campos de golf, puertos deportivos y elevando la altura de los edificios en la costa

Jueves.28 de septiembre de 2006 1476 visitas - 6 comentario(s)
Esto es desarrollo sostenible, y lo demás son tonterías... #TITRE

Ver más informaciones sobre corrupción en Orihuela

Eva Ortiz dice que el Consell apoya el urbanismo de Orihuela en la costa

La edil del PP aseguró ayer que se seguirán construyendo campos de golf, puertos deportivos y se aumentarán las alturas de las viviendas.

E.DE GEA

La concejal de Urbanismo de Orihuela, Eva Ortiz, dio a conocer que las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento al Plan de Acción Territorial del Litoral (PATL) «se tendrán en cuenta a la hora de su aprobación»

Estas tienen como fin, según dio a entender la edil, que el Consell no ponga obstáculos para continuar desde el Ayuntamiento con la política urbanística en la zona de costa llevada a cabo hasta el momento con la salvedad de que se pretenden aumentar las tipología en lo referente a las alturas en las viviendas. Por lo demás, explicó, se continuará con las políticas de potenciación de campos de golf y puertos deportivos.

Sobre este último aspecto dijo que se pretende construir una nueva instalación de este tipo en la zona de Alameda del Mar, muy cerca del término municipal de Torrevieja, mientras que sobre los campos de golf afirmó que «vamos a seguir haciendo hincapié en ellos; Orihuela ha sido pionera en este tipo de oferta turística que atrae a un turismo especializado».

Otras de las modificaciones que acogerá el plan del litoral es que el tranvía previsto por la Generalitat atravesará de norte a sur la costa de Orihuela, hecho que en un principio no estaba previsto.

Por otra parte, la edil de Urbanismo dijo ayer que «no se permitirá hacer ninguna cosa» que dé lugar a situaciones de peligro en referencia a la proyectada carretera CV-91 eje Guardamar del Segura- Orihuela.

La edil así lo expuso tras la comisión informativa de Urbanismo donde se trato entre otras cuestiones el Plan de Emergencias Local que se dejó sobre la mesa al faltar diferente documentación

La también teniente de alcalde anunció que el miércoles tendrá lugar una nueva comisión de Urbanismo que tratará el proyecto de la CV-91 para encontrar una postura común y de consenso entre todos los grupos a la hora de presentar alegaciones al proyecto .

Sobre esta cuestión llamó a la tranquilidad de los vecinos y pidió consenso a los grupos de oposición «para no poner nerviosos a la gente y encontrar una solución entre todos».

Tomado del Diario Información de Alacant

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Joder es la primera vez q m meto en el foro y ya empiezo a darme cuenta popr donde van los tiros. Si somos todos justos e imparciales anarquistas,cómo es que sólo veo referencias negativas al PP,Qién gobierna? el PSOE o el PP, yo pensaba que al poder había que darle caña viniera de donde viniera, pero ya veo que no, que aquí al unico que se le da es a la oposición ¿...?.
    Hablando de otra cosa mira los planes de la junta de Andalucía para hacere campos de golf te va a encantar o a la refineria que quieren hacer en Extremadura con la oposición del pueblo no veo na de na. nga taluego

    Responde este comentario

    • Ya majo, pero es que esta web la hacemos desde Alacant y desde Madrid, lugares donde los gobiernos son del PP. Concretamente en la provincia de Alacant, el PP parece el caballo de Atila. Todo se lo está cargando y sus políticos se están enriqueciendo a marchas forzadas. Pero si te das una vuelta por nuestras noticias a nivel estatal (por ejemplo puedes echar un vistazo al editorial de la página que hay ahora en el que se critica al gobierno del PSOE por mandar tropas al Líbano) verás que las críticas no hacen distinciones entre unos y otros partidos. Las hay también, y nada suaves a Izquierda Unida. Sobre la refinería de Extremadura también tenemos cosas publicadas.

      Antes de criticar tan imprudentemente podías haberte dado una vuelta por la web.

      No obstante si tú tienes información sobre una cabronada que esté haciendo un gobierno autonómico o un ayuntamiento, que no conozcamos, nos la puedes mandar para que la demos a conocer.

      repondre message