Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

Jueves.3 de junio de 2010 222096 visitas - 165 comentario(s)
Magda Bandera #TITRE

Recuperamos para la portada de Tortuga este artículo de septiembre de 2005, a causa de su actualidad por la reunión del club en Sitges.


La última edición de la cumbre de Bilderberg se celebró entre el 15 y el 18 de 2003 en el Hotel Trianon Park de Versalles. La prensa convencional apenas si ha publicado unas líneas sobre el encuentro, a pesar de que la combinación de invitados es más que llamativa y noticiable.

Para empezar, ¿qué hacen bajo el mismo techo los directivos de France Telecom, la Coca-Cola, The Wall Street Journal, el consejero de Relaciones Públicas de Tony Blair, la Banca Morgan, el gobernador del Banco de Francia y el primer ministro de Dinamarca? Un selecto club que en mayo celebra su 50 aniversario.

Publicado en: Playboy, febrero de 2004

Magda Bandera | febrero de 2004

Cada mes de mayo una caravana de limusinas negras se dirige hasta el hotel escogido por la organización. En su interior, un centenar de banqueros, jefes de gobierno, economistas, presidentes de multinacionales, académicos y responsables de los medios de comunicación. Todos ellos se encierran durante un intenso fin de semana pocos días antes de la reunión del G8. El sistema de seguridad para proteger a este grupo es tan elitista como sus miembros. Entre ellos, varios agentes de la CIA.

La prensa está prohibida. Nadie informa sobre lo que allí se debate, no hay fotos oficiales. Las reuniones anuales de esta selecta asociación, conocida como Club Bilderberg, se celebran desde 1954 en “una atmósfera de estricto secretismo”. Así las define la mismísima Enciclopedia Británica. Ellos se defienden de las acusaciones de “oscurantismo” alegando que no son “un club secreto, sino privado”.

La última edición de la cumbre de Bilderberg se celebró entre el 15 y el 18 de 2003 en el Hotel Trianon Park de Versalles. La prensa convencional apenas si ha publicado unas líneas sobre el encuentro, a pesar de que la combinación de invitados es más que llamativa y “noticiable”. Para empezar, ¿qué hacen bajo el mismo techo los directivos de France Telecom, la Coca-Cola, The Wall Street Journal, el consejero de Relaciones Públicas de Tony Blair, la Banca Morgan, el gobernador del Banco de Francia y el primer ministro de Dinamarca?

La cosa no queda ahí. Entre los políticos desplazados hasta Versalles también se hallaban relevantes miembros de la Administración Bush como Richard Perle y Paul Wolfowitz; el ex presidente francés Valery Giscard D’Estaing (artífice del proyecto de Constitución Europea), Anna Lindh (la ministra de Asuntos Exteriores sueca asesinada el pasado septiembre), Klaus Schwab (presidente del Foro de Davos) y José M. Durao (primer ministro portugués).

Otras multinacionales y empresas congregadas en Bilderberg 2003 fueron la Danone, la Danish Oil and Gas Corporation y la Heineken N.V.. Entre los representantes de los medios de comunicación, estaban Juan Luis Cebrián (Prisa) y periodistas de Die Zeit, La Republica, Le Figaro y The New York Times.

Poco se sabe de las conclusiones a las que llegaron los citados en Versalles. Sólo algunas filtraciones publicadas por la prensa independiente dejan entrever cierto malestar a causa de la invasión de Irak. Donald Rumsfeld, un ilustre bilderberger, había asegurado el año anterior que no habría guerra. Durante esta edición se hizo sentir la división entre ambos lados del Atlántico a causa del conflicto iraquí. Ello es motivo de disgusto para los padres de Bilderberg, quienes, precisamente, crearon el grupo con el fin de fortalecer el vínculo transatlántico.

’Sumos sacerdotes del capitalismo’

El príncipe Bernardo de Holanda fue el primero en imaginar “una entidad destinada a fortalecer la unidad atlántica, a frenar el expansionismo soviético y a fomentar la cooperación y el desarrollo económico de los países del área occidental”. Para constituirla, el padre de la actual reina de Holanda contó con el apoyo de la Banca Rothschild, de Rockefeller y de Henry Kissinger, quienes desde el principio forman parte del núcleo fuerte del grupo, al que algunos han bautizado como “los sumos sacerdotes del capitalismo”.

Según los expertos en Bilderberg, el Club funciona según el sistema de círculos concéntricos. Concretamente, esta asociación cuenta con un comité directivo -el Steering Comitte- compuesto por unas cuarenta personas. Éstas escogen a los invitados de la edición del año en curso según la agenda temática prevista. La norma más o menos establecida es que cada uno de los miembros del comité directivo invite a otras dos personas. En total, unas ciento cincuenta personas como máximo.

Los miembros del Steering Comitte debaten sobre los asuntos más discretos. Después, el centenar largo de asistentes celebra otras reuniones de carácter más general. En ninguno de los casos, las conclusiones se harán públicas, aunque en los últimos años se emiten unas notas de prensa finales en las que se enuncian los temas tratados durante el intenso fin de semana. Uno de los más repetidos es el de la energía nuclear. Recientemente, la biotecnología es otro de los asuntos estrella.

También en las última ediciones, la secretaría del Grupo Bilderberg hace pública una lista con casi todos los participantes. Estos no figuran agrupados por delegaciones, sino por orden alfabético, algo que muchos consideran una prueba más de que a la hora de decidir sobre los asuntos internacionales los países cuentan menos que las multinacionales.

En cualquier caso, en la lista oficial no están todos los asistentes, sino que siempre hay algún espontáneo, como Colin Powell, secretario de Estado de EE.UU., quien el pasado mes de mayo recaló en Versalles para informar sobre los progresos en el Irak ocupado. Asimismo, algunos bilderbergers solicitan que sus nombres permanezcan en el anonimato.

En los últimos años algunos medios de comunicación independientes trabajan durante los meses previos a la cumbre para descubrir el lugar del encuentro. Después montan guardia y fotografían cualquier movimiento en los entornos del hotel escogido. Esas imágenes pueden verse en la internet. Otra fuente importante para saber qué se decide en Bilderberg son las filtraciones de los invitados, realmente escasas gracias a la cuidada selección del Steering Committee.

En internet también se encuentran documentos con los nombres de los bilderbergers de las diferentes ediciones. Entre estos aparecen los diferentes secretarios de la OTAN, Giovanni Agnelli (presidente de la Fiat, uno de los principales bilderbergers hasta que falleció hace ahora un año), el norteamericano Steve Case (AOL Time Warner), Karl Otto Pöhl (ex presidente del Bundesbank) y James Wolfensohn (presidente del Banco Mundial.

La nómina de bilderbergers es sorprendente. Por ello, la revista The Economist escribió hace unos años que “cuando alguien hace escala en Bilderberg, ya llegó”. La frase tiene sentido si se tiene en cuenta que Bill Clinton y Tony Blair asistieron a las cumbres poco antes de convertirse en los gobernantes de sus respectivos países. También son sonadas las gestiones de Kissinger y Agnelli para convencer a Berlusconi de la importancia de que el bilderberger Renato Ruggiero fuese nombrado ministro de Exteriores. El último secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, también ha asistido a las reuniones del Club.

Otras supuestas maniobras de los bilderbergers han sido denunciadas tanto por publicaciones de izquierdas como por otras de derechas. Los izquierdistas de Big Issue aseguraban que en la reunión celebrada en Sintra (Portugal) en 1999 se decidió dar carta blanca a Rusia para bombardear Chechenia. Los partidarios de Margaret Thatcher también acusan al Club de haber presionado para conseguir apartarla de la política por oponerse al euro. Curiosamente, el Club de Bilderberg es acusado tanto de nazi como de antisemita, de conservador como de “socialista”.

En España

España ha sido una vez sede de un encuentro del Club. En 1989, Felipe González dio la bienvenida al grupo en el balneario pontevedrés de La Toja. En aquella ocasión estuvieron presentes el ex secretario general de la OTAN Lord Carrington, el ministro de asuntos exteriores austriaco, Franz Vranitzky, Jesús de Polanco y Miguel Boyer.

Entre los españoles que han pasado por Bilderberg en alguna de sus ediciones se encuentran Manuel Fraga, el financiero Jaime de Carvajal y Urquijo (director de Ford España), Rodrigo Rato (vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía), Pedro Solbes (comisario europeo para asuntos monetarios), Matías Rodríguez de Iriarte (vicepresidente del BSCH), Joaquín Almunia (ex secretario general del PSOE), Ramón de Miguel (secretario de Estado para Asuntos Exteriores) y Francisco González (presidente del BBVA), La elección de las sedes de los encuentros no son aleatorias. Del mismo modo en que no es casual que el Club se reúna poco antes que el G8, es significativo que la edición del 2001 tuviese lugar en la ciudad sueca de Goteborg, donde pocos días después se celebró la cumbre semestral de la Unión Europea. Entre los países que más veces han acogido a los bilderbergers destaca Suecia, Estados Unidos y Canadá. El próximo mes de mayo Bilderberg celebrará su 50 aniversario.

ENTREVISTA
Arcadi Oliveres, doctor en Ciencias Económicas de la UAB. Vicepresidente de Justícia i Pau

“Kofi Annan está casado con una hija del principal mecenas de Bilderberg”

¿Cómo fue el primer encuentro de Bilderberg?
Se celebró en su clásico ambiente secretista en el Hotel Bilderberg, en la ciudad holandesa de Oosterbeek. Este lugar es propiedad del príncipe Bernardo de Holanda, el padre de la actual reina Beatriz. A pesar de su posición, el príncipe estuvo a punto de ir a la cárcel por el caso Lockheed. Fue acusado de tráfico clandestino de armamento. Cobraba comisiones por vender armas de una multinacional norteamericana.

¿Además de las cuotas de sus miembros, cómo se financian los encuentros?
Bilderberg tiene mecenas y entre ellos destaca la familia Wallenberg, la principal fortuna de Suecia, gracias a ser accionista mayoritaria de las empresas Electrolux, Ericsson y ABB. Uno de los datos más llamativos de todo este entramado es que una de las hijas de Wallenberg está casada con Kofi Annan. El actual secretario general de Naciones Unidas lo fue antes de Bilderberg.

¿Eso convierte a Annan en sospechoso?
Significa, como mínimo, que cuenta con la aprobación de una importante parte del stablishment norteamericano. Kofi Annan fue nombrado directamente por Bill Clinton, quien también ha participado en las reuniones de Bilderberg y la Comisión Trilateral.

Los medios de comunicación de masas no suelen informar sobre estos asuntos
Hay demasiados intereses económicos en los grandes grupos de comunicación. Como ejemplo, basta analizar qué pasa en Le Figaro, el diario más vendido de Francia. Cuando murió el último propietario, sus ocho hijos decidieron vender el 80% de las acciones. Un 40% fue adquirido por Serge d’Assault, el primer fabricante de aviones de combate de Francia, quien tiene prohibida la entrada a Bélgica por negocios ilegales. El otro 40% ha sido adquirido por el grupo Carlyle, cuyo principal accionista es George Bush padre. ¿Qué estará dispuesto a escribir Le Figaro con estos dos señores detrás?

No obstante, usted consigue informarse bien. Una conferencia suya sobre el Prestige ha sido la base de uno de los documentos mas leídos en internet
Casi todos los datos sobre el Prestige los encontré en Le Monde. Durante semanas estuve preguntándome quién sería el propietario del barco, porque tenía claro que el capitán era sólo una cabeza de turco. Finalmente, Le Monde publicó que era propiedad de una pequeña compañía suiza, que a su vez pertenecía a otra rusa, Alpha Group. Vladimir Putin tiene intereses personales en esta empresa. Un día después El País reprodujo el artículo de Le Monde, pero cortó la línea en que salía Putin. Casualmente sólo se saltó esta referencia.

¿Tan poderoso es Putin?
Cuando Putin aspiraba a ser presidente de Rusia las encuestas le daban sólo un 5% de posibilidades. Entonces se produjeron tres atentados de Moscú en los que murieron 280 personas. Putin apareció por televisión pidiendo ser elegido para garantizar la paz y seguridad. Finalmente, ganó las elecciones. Recientemente se ha descubierto que aquellas bombas no fueron chechenas, sino que las instaló el KGB, la organización que hasta poco antes había dirigido Vladimir Putin.

La mayoría opina que más vale no saber tantas cosas porque no se puede hacer nada para evitarlas. ¿Está de acuerdo?
En absoluto. La gente está cambiando de actitud. Cuando sabe lo que ocurre, cambia. Por eso lo más importante es difundir este tipo de informaciones, que la gente sepa quién está decidiendo, quién es Kofi Annan y por qué decide unas cosas y no otras. También es importante que se generen pautas de comportamiento, como por ejemplo boicotear a determinadas empresas.

¿Los boicots funcionan?
No se puede abusar de esta práctica, pero si se aplica durante un tiempo concreto y a unas empresas específicas sí puede dar resultados. Los ecologistas alemanes saben hacerlo muy bien. Durante un tiempo se concentraron en la Shell y finamente esta petrolera cambió de actitud respecto a las plataforma del Mar del Norte. Los boicots también han funcionado con Nestlé y su política de venta de productos a África. Las empresas reaccionan rápidamente cuando advierten que hay un pequeño movimiento de la gente.

Otros lobbys

 La Mesa Redonda de Industriales (ERT)

Miembros: Una cincuentena de industriales europeos que facturan más de 950.000 millones de euros (60% de la producción industrial europea). Destacan los presidentes de Siemens, Bayer, Deutsche Lufthansa, Carlsberg, Renault, Nokia, Fiat, Pirelli, Vodafone, BP, Ericsson y Nestlé, entre otros.

Españoles: César Alierta Izuel, de Telefónica; Alfonso Cortina, de Repsol YPF; José Antonio Garrido, de Iberdrola.

Desconocida por la mayoría de los mortales, este lobby fue creado en 1983 con el objetivo de “representar a los industriales europeos”. Veinte años después, la ERT representa a todos los ciudadanos europeos, ya que sus “sugerencias” y “documentos” son adoptados por los órganos de gobierno comunitarios sin apenas variar una coma. Su poder en materia legislativa es enorme. Tal como denunciaba hace unos meses la revista Opcions -editada por el Centre de Recerca i Informació sobre Consum, CRIC-, algunas decisiones de la Unión Europea han sido tomadas justo después de una reunión de la Mesa Redonda. Entre ellas, destaca un escrito de la ERT de 1985 en el que proponía un plan para eliminar las barreras comerciales en Europa. Un año después, el Acta Única Europea copió el documento de la ERT. Sólo cambió la fecha en que el Mercado Único debía ser una realidad, 1992 en lugar de 1990. La moneda única también fue sugerida por la ERT un año antes del Tratado de Maastricht.

 El Foro Económico Mundial de Davos (WEF)

Miembros: Jefes de estado, Kofi Annan, Bill Gates, ABB, Audi, The Coca-Cola Company, Manpower, HP, Microsoft, IBM.

Españoles: José María Aznar, Jordi Pujol, Ana Patricia Botín (presidenta de Banesto), Guillermo de la Dehesa (presidente del Centre for Economic Policy Research, antiguo representante del Banco Pastor).

Klaus Schwab, un profesor de Economía suizo, propuso en 1970 la creación de un grupo que reuniera a jefes de estado y dirigentes de grandes empresas para debatir de modo informal sobre cuestiones económicas de carácter mundial. Un año después se celebró en Davos (Suiza) la primera de estas reuniones. Los miembros del Foro pagan 30.000 francos suizos anuales para asistir a los encuentros, que se celebran en enero. En la actualidad, sus protagonismo rivaliza con el del Foro Social Mundial de Porto Alegre. El movimiento antiglobalización ha hecho que Davos se abra a personalidades y personajes con perfiles muy distintos al de sus fundadores. Entre éstos, destaca la visita de Lula en la pasada edición. También han pasado por Davos la secretaria general de Amnistía Internacional, Irene Khan, y la actriz Julia Ormond. Por todo ello, muchos opinan que Davos se está “banalizando” y temen que acabe convirtiéndose en una especie de Aspen, la reunión a la que acuden desde el jefe de la CIA hasta el presidente de la Time-Warner, y donde los mandamases juegan al tenis y esquían entre charla y charla. Sin embargo, los miembros estables de Davos pueden seguir confiando en su operatividad. Aunque ya se habían reunido en enero 2003, quince días después de que Bush anunciase el fin de las grandes operaciones militares en Irak, se congregaron en Amman para hablar sobre la reconstrucción y, en opinión de muchos, “repartirse el bacalao”.

 La trilateral

Miembros: Madeleine K. Albright, Henry A. Kissinger, Tyssen, Mobil, Peugeot-Citroën, FIAT, Mitsubishi, Bill Emmot (The Economist), Barclays Bank, Exxon, General Electric, Richard B. Cheney.

Españoles: Trinidad Jiménez (PSOE), Miguel Herrero de Miñón (ponente constitucional, abogado y consultor internacional), Nemesio Fernández-Cuesta (Repsol-YPF), Jaime Carvajal Urquijo (director de la Ford España), Ana Patricia Botín (directora de Banesto, Consejera del BSCH), Abel Matutes, (ex ministro de Asuntos Exteriores, director de Empresas Matutes), Emilio Ybarra (Presidente del BBVA), Pedro Ballvé (Director de Campofrío), Antonio Garrigues Walker (abogado), Mario Vargas Llosa, entre otros.

David Rockefeller, uno de los más destacados miembros del club Bilderberg fundó en 1973 la Comisión Trilateral, porque se sentía “preocupado” por el deterioro de las relaciones entre América, Europa y Japón. Para la fundación de este grupo contó con la inspiración y ayuda del polaco Zbigniew Brzezinski, antiguo asesor de Seguridad Nacional de Jimmy Carter.

Brzezinski se ha vanagloriado de ser el creador de la trampa afgana. Fue él quien instó al gobierno norteamericano a apoyar a los muyaidines talibanes para que combatieran contra los soviéticos. Según él, era una oportunidad única para “que la URSS tuviera su propio Vietnam”. La trampa sigue teniendo consecuencias hoy día, entre ellas la guerra contra el terrorismo inaugurada tras el 11 de Septiembre.

En la actualidad, la Comisión Trilateral congrega a 350 personas del stablishment una vez al año. Los participantes pertenecen al mundo de los negocios, los medios de comunicación, la política internacional y las ONGS.

Los grandes de Bilderberg

La composición del Club de Bilderberg es muy variada. Se calcula que un tercio de sus miembros pertenece al mundo de la política y el resto al de las finazas, los medios de comunicación y la industria.

 Donald Rumsfeld

Secretario de Defensa de Estados Unidos con importantes conexiones empresariales. Quien en otro tiempo negociara con Sadam Hussein coincide con otros importantes miembros de la administración Bush en los encuentros de Bilderberg. Richard Perle y Paul Wolfowitz son algunos de ellos.

 Reina Sofía

Reina de España. La esposa del rey Juan Carlos I cuenta con una fundación que lleva su nombre. Esta institución colabora con el proyecto de Muhammad Yunus y sus microcréditos, por el cual se conceden préstamos a muy bajo interés a personas de zonas desfavorecidas. En Bilderberg también se dan cita otros miembros de las casas reales europeas.

 Alan Greenspan

Gobernador del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos y ex director de la banca Morgan. La influencia de este organismo en la economía mundial es obvia. También lo es la suya personal, ya que Greenspan ha estado siempre vinculado a los últimos dirigentes conservadores de EE.UU. Entre ellos, Nixon y Reagan.

 Juan Luis Cebrián Consejero delegado del Grupo PRISA y presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).

Quien fuese director de El País es uno de los Bilderbergers más constantes. También son habituales del encuentro los directores de The Washington Post, The Wall Street Journal, La Republica, The Financial Times.

 Henry Kissinger

Ex secretario de Estado de los EE.UU. El Premio Nobel de la Paz en 1973 es acusado de ser responsable de la muerte de cientos de civiles en Laos y Camboya. Asimismo, apoyó el golpe de estado de Pinochet en Chile contra el gobierno socialista de Allende. Este norteamericano, nacido en Alemania, es el fundador de Kissinger Associates, donde hasta hace poco trabajaba Paul Bremer, administrador civil de Estados Unidos en Irak.

 David Rockefeller

Multimillonario. Durante 35 años, este miembro de la dinastía Rockefeller fue el responsable de la Chase Manhattan Bank, además de otros muchos negocios. El fundador de la Comisión Trilateral también desea ser conocido por su labor como mecenas y obras benéficas.

 George Soros

Multimillonario. Este húngaro que se convirtió en una de las principales fortunas del mundo mediante una operación especulativa, se distingue ahora por financiar diferentes proyectos humanitarios a través de la fundación que lleva su nombre. También se ha metamorfoseado en un curioso crítico de la globalización que defiende la “inmoralidad” del mercado.

 Esperanza Aguirre Gil de Biedma

Presidenta de la Comunidad de Madrid. Sorprendentemente, quien fuera presidenta del Senado y ministra de Cultura del Partido Popular es una de las españolas que más a menudo ha participado en los encuentros de Bilderberg. Casada con el conde de Murillo, su patrimonio inmobiliario es muy importante.

Artículo original en:

http://www.magdabandera.com/es/hemeroteca/000204playboy.htm

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    13 de abril de 2006 22:29, por Juan

    Me parece indignante que estemos a cargo de semejantes mafiosos, mientras la gente se muere literalmente de hambre. Sólo eso. Movilicense desde su zona con acciones de corte "protesta" a través de mensajes cortos: camisetas, boicot a productos, voto en las urnas, comentarios en la red y organización...
    Adelante, somos más y sobre todo mejores que ellos.

    Ver en línea : Club Bilderberg. Los amos del mundo

    Responde este comentario

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      10 de julio de 2006 16:49, por Apostol

      bueno a mi opinion personal
      este club es muy dudoso por la razon que son los masnate mas grande de la economia mundial ¿ahora por que se reunen en secreto? bueno por la informacion que ustedes ponen y por la informacion que es puestas en diferentes pattes del internet es obvio
      que ellos estan preparando el camino para un gobierno mundial al cual estan las grandes potencia mundiales en esta acuerdo que se esta tomando
      y lo otro es cosa de ver al vaticano como se esta moviendo el papa benedicto
      por las naciones mundiales promoviendo el gobierno mundial a la cual el llama a reflecionar sobre el tema ya que no hay otra solucion para salvar la tierra
      es la unica esperanza de salvar la tierra es con un gobierno mundial
      en mi opinion del tema es que se esta cumpliendo la palabra de Dios al pie de la letra es cosa que Vean revelaciones y se daran cuenta lo que dice alli con lo que esta pasando ahora la moneda mundial se acerca esta el euro que domina europa y el dolar que domina el cono sur pues ahora con este gobierno mundial saldra una sola moneda ¿cual sera dolar o euro ? o bien quien sera presidente de este nuevo gobierno mundial ? la respuestas se encuentra en el libro de revelaciones
      que el señor tenga misericordia a nosotros por estos hecho que estan ocurriendo

      Responder este mensaje

      • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        7 de febrero de 2007 00:52, por Roland 808

        Loco fanático religioso, de Sudamérica (y evangélico probablemente) tenías que ser! Si el mundo anda como anda, entre otras cosas, es por culpa de la ceguera y la superchería de los pobres crédulos como vosotros. ¿El libro de las Revelaciones? Prefiero siempre el Kamasutra... Y por favor, hablando de cuestiones humanas, dejemos a un lado las "divinas", que me resultan etéreas, absolutamente fantásticas y muy poco prácticas

        Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          27 de febrero de 2007 20:01, por Capitan pingaloca

          Es de alguien sabio e inteligente no tratar de sobrepasar con sus argumentos las posturas de otros pretendiendo tener la razon. es de estupidos e insulsos emitir valoraciones que proyectan en otros, la ignorancia propia

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          15 de abril de 2007 05:15, por latino

          por lo que te expresas tienes mucha luz para escrivir mi esti mado pero te llega al comino la gente humilde por culpa de ustedes ¡ los que estan arriva los riquillos es que estamos como estamos por que no ayudan aesos africanos cadavericos que andan muertos envida claro austedes que les importa solo amasar fortunas y que este mundo se caiga apedazos sigan disfrutan de su vanidad desalmados

          Ver en línea : bilderbergs

          Responder este mensaje

        • ESTE MAN PARECE DEL CLUB NO JODA

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          26 de enero de 2008 12:05, por wces

          Arrepiénte pecador!!!
          VIves en la oscuridad,
          en la ceguera, lee, lee.

          Ich komme aus sÜdamerika.

          wces

          Responder este mensaje

          • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            2 de marzo de 2009 19:15, por rose

            yo tambiem creo lo mismo la mitad de las personas no lo sabe, me gustaria k todo el mundo se diera kuenta y habria k acer algo no kiero k esas personas tengan el mundo en sus manos

            Responder este mensaje

            • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

              29 de marzo de 2009 14:46

              Si no lo tienen esas lo tendrian otros. El problema de esto es el mundo globalizado, que el poder de todo lo alcanzable por los humanos esté en manos de los mismos, que no podamos elegir, no tengamos alternativa.

              Deben existir distintos poderes que tiren unos de otros, que genere una tensión y a partir de ahí exista un equilibrio más "justo" y no estemos condenados a vivir en un "monopolio" de nuestras vidas.

              Responder este mensaje

          • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            19 de abril de 2011 22:27, por MO

            que mayor ceguera puede haber que la de personas que tienen por idolo a un ex-naci que se hace llamar el representantede dios en la tierra?? ah! si..,es verdad! que tenemos que perdonar esa oscura etapa de su vida,bueno y la de muchos curas pederastas a los que el incubria!!..pero eso si,hay que condenar la homosexualidad,.el aborto,ect..,si no me equivoco jesucristo caminaba descalzo y a base de latigazos entre romanos,..porque los papa van en papamovil?? LO DICHO..no hay ma ciego que aquel que no quiere ver!por otro lado aqui se hablaba de politica de la verdadera politica que mueve el mundo..pero estos siempre con lo suyo,lo mas curioso es que no tienen ni idea sobre su propia religión..porque..alguno de estos tan super cristianos sabe quien es irineo?? venga venga...a buscar en google´...

            Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          22 de febrero de 2008 16:21, por belladona

          y la culpa la tiene gente como vos. incapaz de salir de la chatura en que estàn metidos, se vive una sola vez en la vida y hay que mirar para los costados mi viejo, o preferís quedarte mirando como pasan las cosas, animate a crecer sino vas a seguir dàndo làstima como tantos.

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          1ro de abril de 2008 22:47

          que ciego eres... de seguro eres un europeo culto y libre pensador, desayunas coca-cola con cereales, comes ricos bistec, te alimentas con buena fruta de temporada y vistes ropa de marca, consumes drogas nuevas y bailas tecno... sin mencionar que eres bisexual, apoyas el aborto haccer un cuadro con cac es arte.... bueno dejame explicarte algo weon... la vida no es tan facil como la ke tienes tu. los ke estamos de este lado del mundo ya hemos visto por donde viene la mano, y cuando te mueras de sed y hambre ( no falta mucho) espero recuerdes este post.ahhhh... espero no lleguen muchos europeos a mi kerida amerika .... denuevo.... porke ustedes y los rabinos se iran de patadas en el culo... america...para los americanos ( no los grings, por si acaso)

          leete ls protocolos de ls sabios de sion y hablamos

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          16 de julio de 2008 01:44, por malachay

          Tampoco comparto la opinion de Apostol pero hay que ver que deslucida y poco tolerante fue tu respuesta Roland. Me das lastima. Tu intolerancia e intereses (ambos puestos de manifiesto en tus palabras) te hacen presa facil de los Bilderberg.

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          23 de octubre de 2008 20:09

          respetamos tu muy pobre opinion ...cree lo que quieras...el no creer no significa que no sea real. te invito a descubrir las verdades cientificas de la "fe" que no es de lunaticos sino de personas pensantes y bien informadas...informate !!!!!!

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          27 de abril de 2009 23:20, por romeo rey

          oye tu no te llamas satanas x si al acaso ste mundo se sta llegando asu fin y no es nada inprovisto xq la ciencia humana el poderio humano q DIOS como dueño de todo nos confio el hombre se jacta y se orgullece xq tienen como padre al primer orgulloso entonces instigados x el se envanecen en sus vanos razonamientos queriendo ser grandes y mejores por eso DIOS lo0s entrego a una mente reprobada como bestias brutas cuando ellos dicen q son grandes magnates mejores lo q stan haciendo es preparando el camino para el gran desenlace final de la historia humana e3nteiende DIOS tiene el control y todo esta predicho incredulo aunque no creaS UN DIA TE LAMENTARAS como el faraon o como nabucodenozor xq no tienes idea delante dquien hasd de comparecer un dia mira al cie3lo humilla tu rostro y reconoce aDios xq si no un dia preferiras bno haber nacido nunca por q no moriras si no q su presencia te atormentaras no imaginas su presencia los q dicen sto seguro todo lo tienen nada les falta aparentemente por eso se creen suficientes pero un dia se revertiram con condiciones humanas delante del q todo lo sabe entonces sabras y te acordaras de mi y temeras a DIOS espero q entonces no sea muy tarde

          Responder este mensaje

          • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            11 de abril de 2012 17:02, por EDUARDO

            Dan ganas de llorar al leerte, es tan triste que haya gente tan ignorante y tan agresiva, no creo en dios ni en ninguna religión, pero respeto a los que lo hacen, pero tu no respetas una mierda dices dios esto dios lo otro, morirás pecador en el infierno etc,etc
            ¿porqué tanto odio? ¿porque no somos capaces de llevarnos bien? por una simple razón: Divide y vencerás, los gobiernos (los de verdad no los que salen por la tele) lo saben y por eso no hacen pelear entre nosotros para que no les molestemos, estamos tan distraidos peleando por estupideces entre nosotros que hacen lo que quieren con nuestras vidas y no nos damos cuenta... Este mundo es horrible hay muy pocas cosas que realmente valen la pena y por desgracia no tiene arreglo, aunque hagamos boicots manifestaciones comentemes en todo internet, ellos seguiran controlando las vidas de todo el mundo, destruyendo miles de familias en una guerra por unos cochinos billones de dolares para comprar su supermansión con jacuzzi bolera y pista de tenis, sus jets privados, sus cochazos de lujo... asi es el mundo y no podemos cambiarlo y lo peor de todo es que la mayoria de la gente se rie cuando hablas de esto, cree que eres un loco ¿como va a mentir el presidente?
            ¿como van a mentir las noticias, los periodicos, la television? esta gente cree todo lo que les dice la caja boba, ven los programas de mierda que ponen hoy dia , escucha mierda de musica y se enorgullecen de ello, porque hoy amigos:
            LA IGNORANCIA ESTA DE MODA

            Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          7 de mayo de 2009 02:35, por dayanna

          jajajajaja..... estas enfermo! el diablo te tiene cegado, pobre de tí, ojala Dios tenga compasion de ti, ¡pobre enfermo!

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          26 de mayo de 2009 16:51, por daniel

          Mi opinión es que para poder convivir en un mundo dotado de todo lo necesario y tan hermoso primero debemos respetarnos como seres humanos que somos, ver que todos tenemos necesidad de lo que existe en la naturaleza: de agua, alimento, calor, frío etc. razonemos pensemos que todo está para nuestro provecho, no para dominarnos unos a otros, debemos cuidar de nuestros recursos naturales utilizar lo que necesitamos sin desperdiciar nada. Personalmente a veces me dá vergüenza de mi actitud no osbtante, procuro y me esfuerzo todo lo que puedo por ser cada vez más sensato, cómo? buscando información tanto científica como dogmática para tener un poco de equilibrio. Solamente la verdad nos puede liberar de la manipulación...

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          31 de agosto de 2010 04:23, por CARLUCHO

          HIJO DE SATANAS, CIEGO, INFELIZ, HOMBRES COMO TU NECESITA SATANAS PARA SERVIRLE DE TROPIEZO LA OBRA DE JESUCRISTO, OJALA TE PUEDAS QUITAR LA VENDA DEL DIABLO Y PUEDAS VER CON TIEMPO LA OPORTUNIDAD QUE DIOS LE DA A CADA SER HUMANO. TE REEDIGO Y TE LO DIGO MIL VECES CON TODA CERTEZA QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS UTIL PARA INTRUIR, PARA REDARGUIR Y PARA INTRUIR EN JUSTICA ES DECIR DE EL MANA LA VIDA Y NUESTRA SALVACION. "COMO TE QUEDO EL OJO"

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          16 de septiembre de 2010 07:37

          Tú si que eres un gilipollas ignorante y estúpido. Sería mejor para tí que te documentases un poco antes de descalificar a alguien, porque tienes un lavado (mejor dicho "ensuciado") de cerebro que te impide ver hasta lo más evidente.

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          17 de septiembre de 2010 00:41

          lo espiritual se sobrepone a lo material y tu seguera no te deja ver mas alla de tus narices lo espiritual es lo mas importante en la humaidad no el maldito y putrefacto dinero

          tus palabras son de un estupido ignorante en el tema eclasiastico y espiritual

          Responder este mensaje

        • Me parece totalmente fuera de lugar, tu comentario " de Sudamerica tenias que ser".o ¿acaso crees que la nacionalidad de una persona, es lo que le da derecho a opinar?. Se puede ser europeo y perfectamente idiòta, no?

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          5 de octubre de 2011 00:35, por elprofetareal

          Cuando el Diablo tu padre, te tenga en el Infierno, Tu Suplicaras a Jesus para que perdone tu arrogancia y tu soberbia, para entonces será demaciado tarde, porque ya el juicio habrá sido determinado.

          Responder este mensaje

        • disculpe

          22 de febrero de 2012 16:52, por jesus

          Siemto amigo pero usted se ha mostrado poco civil con el hermano por insultarle de loco y fanatico, el cual no ha insultado a nadie. y tu tampoco has presentado una opinión practica sobre el tema, asi que eres desechado.

          Ver en línea : El Club de Bilderberg

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          12 de octubre de 2012 07:49, por ROSTRO

          Hola Roland 88.
          Quisiera responder a tu comentario que no llames pobres a los que conocen lo que tú no conoces, la palabra de Dios.
          Cuando tú te decidas de darte por enterado de lo que la Biblia dice de las cosas finales entonces comprenderas que los Evangélicos conocen el PLan de Dios, porque debes de saber que si el mundo está como está es porque Dios lo permite. Ejemplo:¿porque crees que estas reuniones del Club Bindenberg son secretas?, pués porque se está PREPARANDO el terreno para un gobierno mundial el cual menciona la biblia.
          La biblia no te vuelve ignorante sino que te informa. Dice la biblia que el mundo sentirá la necesidad de un hombre que solucione las crisis mundiales sen económicas y de paz, y acaso será coincidencia que antes de aparecer este hombre exista el club BILDENBERG, este hombre no aparecerá para organizar desde cero el ambiente para elgobierno mundial sinó que o estará creado o casi creado. AMIGO informate y no desprecies a la BIBLIA sin conocerla, razón tenía JESUS al decir perdónalos porque no saben lo que hacen.
          Finalmente, aunque el mundo esté gobernado por hombres DIOS continua teniendo el CONTROL.
          Una muestra más de que la palabra de Dios es viva y permanente el resurgimiento de Israel como Nación desde 1948, en esa biblia que tú rechazas JEHOVÁ le prometió a Abraham que sería una nación Grande y cuando el Angel le anuncia a María le dice: "...y su reino no tendrá fín..." Y palabra nos dice en Revelación que después del gobierno mundial del hombre vendrá Cristo para reinar 1000 años y curiosamente sabes desde donde va a reinar? desde Jerusalem la ciudad que está en el país que muchos quuieren destruir y porque no lo consiguen? Porque Jehová Dios aún tiene el Control. Pierde tu miedo de lo que perderás con leer la Palabra de Dios y piensa que ganarás mucho: TU NUEVA VIDA EN CRISTO.
          DIOS TE BENDIGA

          Ver en línea : El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          Responder este mensaje

          • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            6 de diciembre de 2013 07:21, por Bernardo Albornoz

            Porqué estos hijos de Morloc, Marduk.. el híbrido reptil que elegió a un pueblo y a un tonto útil, para imponer su religión y los cristianos y adoran su libro hebreo...hablando de la forma de que todo va a ser bonito... y los 1000 años de la serpiente anunaki... que hicieron de de la fe de sus seguidores una farsa y que han instaurado esa creencia por la fuerza, el odio y la muerte, a través de la inquisición, y en América, degollando a los indios que no se convertían..en las cruzadas, bendiciendo las espadas asesinas de musulmanes...El Vaticano y los Israelíes..amos del mundo y asesinos de aquel que no adore a su dios infernal...y tanto crédulo que habla de que su Dios va ayudar a este mundo que pudrieron ellos mismos junto a las serpientes, reptiles que manejan este mundo desde lo más oscuro de los poderosos infiernos.

            Responder este mensaje

      • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        12 de marzo de 2007 18:59

        a ver me parece una salvajada lo qe has dicho para empezar no creo que esta gente vaya a hacer un gobierno mundial por el bien de todos lo que les interesa es el dinero i les da igual si es en euros o en dolares lo que les interesa es el dinero por eso estan ahi las potencias mundiales mas grandes del mundo por que sin darnos cuenta lo dominan segun sus interesses o si no a que crees que se debe la guerra de irak pues a que es el pais que tiene el petroleo i eso les beneficia a los bilderbergs por eso lo de las torres gemelas solo fue un pretexto para ir alli abombardear-los i que es lo que passara con otros paises con ese tipo de recursos naturales.

        Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          23 de enero de 2008 02:21, por MADAY TORREZ

          es nesesario y presiso q las escrituras se cunplan JESUS dijo cielo y tierra pasaran pero mis palabras no pasaran arrepientete antes q sea tarde apocalipsis 13 adelante nos abla de un gobierno mundial el cual ade tener dominio sobre todas las naciones pueblos tribus y lenguas asi como chicos y grandes aquellos q sean quedado a la gran tribulacion estaran bajo ese gobierno mundial el ade exijir q se le adore como aun dios y muchos seran engañados 2da de tesanolicenses cap. 2 del 1 al 10 querido amigo asi dise la palabra de DIOS con todo engaño de inniquidad para los q se pierde, por cuanto no resibieron el a mor de la berdad en cristo JESUS para ser salvos . POR ESTO DIOS LES ENVIA UN PODER ENGAÑOSO ,PARA Q CREAN EN LA MENTIRA AFIN DE Q SEAN CONDENADOS TODOS LOS Q NO CREERON ALA VERDAD EN CRISTO JESUS ,SINO Q SE COMPLASIERON EN SUS INJUSTISIAS BUSCA JESUS Y ENTREGALE TU CORAZON O DE LO CONTRARIO SERAS ENGAÑADO HOY EL AMOR DE JESUS SE ESTA DANDO A CONOSER ATRABES DE SU PALABRA Y MUCHOS NO CREEN LA BERDAD DE JESUS ASI COMO NO AN CREIDO EN LOS DIAS D E NOE ANUNSIABA EL GRAN DILUBIO Y MUCHOS SE ASIAN LA BURLA ASI COMO EN ESTOS DIAS POSIBLEMENTE TU TAMBIEN TE ESTES ASIENDO LA BURLA CUANDO ESOS DIAS LLEGUEN ACUERDATE DE LA PALABRA DE DIOS Q TE ABIA ADBERTIDO ANTES Q LLEGEN ESOS DIAS MALOS ARREPIENTETE ACEPTA A JESUS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR MATEO CAP. 24 VERS. 14 ADELANTE DIOS TE BENDIGA BAY ATT.VICTOR

          Responder este mensaje

          • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            4 de marzo de 2008 06:02, por Adol27

            disculpame pero , decime en que situacion de la historia de la humanidad los relatos de la biblia sirvieron para algo , si no sabes como aportar al tema , no o hagas con parrafos de la biblia , mejor anda a rezar a la iglesia.

            Responder este mensaje

          • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            26 de abril de 2008 17:00

            veo que todo el tiempo que dejaste que te comieran el tarro, lo perdiste en aprender gramática. tu no tienes la culpa, pero date cuenta de lo que han hecho contigo. Verdad, a través, había, advertido.. y podría, seguir.No solo de religión vive el hombre.

            Responder este mensaje

          • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            19 de mayo de 2008 14:49, por Ecuato machupichu

            En respuesta a: > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo
            Miércoles 23 de enero de 2008
            es nesesario(*) y presiso(*) q las escrituras se cunplan(*) JESUS dijo cielo y tierra pasaran pero mis palabras no pasaran arrepientete(*) antes q sea tarde apocalipsis(*) 13 adelante nos abla(*)de un gobierno mundial el cual ade(*) tener dominio sobre todas las naciones pueblos tribus(*) y lenguas asi(*) como chicos y grandes aquellos q sean(*) quedado a la gran tribulacion(*) estaran(*) bajo ese gobierno mundial el ade(*) exijir(*) q se le adore como aun(*) dios y muchos seran(*) engañados 2da de tesanolicenses cap. 2 del 1 al 10 querido amigo asi dise(*) la palabra de DIOS con todo engaño de inniquidad(*) para los q se pierde, por cuanto no resibieron(*) el a mor(*) de la berdad(*) en cristo JESUS para ser salvos . POR ESTO DIOS LES ENVIA(*) UN PODER ENGAÑOSO ,PARA Q CREAN EN LA MENTIRA AFIN(*) DE Q SEAN CONDENADOS TODOS LOS Q NO CREERON(*) ALA(*) VERDAD EN CRISTO JESUS ,SINO Q SE COMPLASIERON(*) EN SUS INJUSTISIAS(*) BUSCA JESUS Y ENTREGALE TU CORAZON O DE LO CONTRARIO SERAS ENGAÑADO HOY EL AMOR DE JESUS SE ESTA DANDO A CONOSER(*) ATRABES(*)(*) DE SU PALABRA Y MUCHOS NO CREEN LA BERDAD(*) DE JESUS ASI COMO NO AN(*) CREIDO(*) EN LOS DIAS D E NOE ANUNSIABA(*) EL GRAN DILUBIO(*) Y MUCHOS SE ASIAN(*)(*) LA BURLA ASI COMO EN ESTOS DIAS POSIBLEMENTE TU TAMBIEN TE ESTES ASIENDO(*)(*) LA BURLA CUANDO ESOS DIAS LLEGUEN ACUERDATE DE LA PALABRA DE DIOS Q TE ABIA(*) ADBERTIDO(*) ANTES Q LLEGEN ESOS DIAS MALOS ARREPIENTETE ACEPTA A JESUS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR MATEO CAP. 24 VERS. 14 ADELANTE DIOS TE BENDIGA BAY ATT.VICTOR

            Agradecería que los comentarios fuesen escritos en Español (legible) para facilitar su lectura, aunque en este caso no es necesario,pues el comentario tanto en su gramática como en su argumento cae por su propio peso(no tiene ni pies ni cabeza).

            Nota. No destaco acentos,comas,puntos y frases sin sentido.

            Responder este mensaje

          • Siento decepcionarte, pero si crees que éste domínio del mundo, que parece ser que ya se estaba maquinándo en el siglo XV. , és cosa de ’’dios’’;, entonces creo que te comfundes.
            Esto es cosa de personas muy concretas que, generación tras generación, han ido descubriendo que és lo que funciona y lo que no, para dominar el cotarro.

            No es una prueba que nos ha puesto tu diós para que sigamos su camino.

            Somos tod@s personas muy distintas, de diferentes procenencias, creencias y colores, con distintas vibencias y combicciones.
            Pero tratar de combencernos los unos a los otros de que nuestro plan es el mejor, no hayuda.

            Creo que nos falta mucho por aprender y que deberíamos empezar por el respeto entre personas. Porque mientras nos peleamos entre nosotros por religiones, política, deporte, nacionalidad o color;
            Los dueños del mundo, que seguro que no son los bilderberg y que quizas nuca sepamos quien son, sigen adelante con sus planes y nos lo estamos comiendo con patatas.

            Por supuesto, és solo una opinión.

            Responder este mensaje

        • mmm

          15 de abril de 2008 20:22

          Como q no? La biblia es muy clara en un solo gobierno no se necesitara mas q una marca para identificranos todos, no te parece q es mucho mas facil q te escaneen para identificarte ah?
          se acabarian los engorrosos tramites con firmas incluso q hacers cuando usas tu tarjeta de credito, y es cierto va haber un solo orden mundial y estamos en pasos preliminares a q suceda y es inevitable los gobernantes del mundo estan corrompidos y eso mas q una absoluta verdad. Como afirma la biblia sera una comuniodad de 10 naciones conformadas por las naciones q antiguamente conformaron el imperio romano, parte de esas naciones pertenecen ya a la union europea y lo demas es cuestion de tiempo podras llamarme fanatico como quieras pero la verdad es que La palabra de Dios esta por cumplirse y cuando lo veas con tus propios ojos q vas hacer?

          Responder este mensaje

          • chavalillo

            24 de julio de 2009 18:54, por pepe

            mira tio si te mola que te pongan el chip que te lo pongan a ti ya que se ve que la gente como tu pnsais que sereis los elegidos que chupando panderos os van a dar trato de favor no tienes ni idea de lo que hablas a si que primmero suelta la consola lee un poco y aprende a medir ttus palabras pringao

            Responder este mensaje

          • mmm

            26 de diciembre de 2011 03:47, por Noel

            Hay un libro aun mas claro que la biblia. Se llama 1988, en el se presenta un mundo futursta gobernado por un sistema global capitalista, en el que todo esta controlado y robotizado, es mas, la propia gente es como robots; desmarcados del cuadro humano y convertidos en automatas que adoran a la entidad suprema q dirige todo.... seres sin sentimientos, sin esperanzas, sin ilusion, sin vida... convertidos en un producto insustancial por obligacion.

            Este amigos mios es el futuro que nos espera si seguimos por este camino que nos pintan con sangre todos los dias. Camino marcado por la religion (catolica, islamica, judia-sionista...) por los medios, por los gobiernos, por las multinacionales, por las guerras que ellos mismos provocan.

            Donde elegimos nosotros? en nuestra mente, y ese es el primer peldaño que hemos de subir para realizar el cambio que marcara el nuevo rumbo de nuestras vidas hacia un mundo sostenible y pacifico en el que coexistamos con lo que nos rodea sin destruirlo

            Responder este mensaje

      • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        23 de enero de 2008 01:41, por MADAY TORREZ

        bueno yo opino lo mismo pork las cosas q estan escritas en la biblia son ciertas cosas verdaderas q ban a suseder no falta mucho tiempo para q aparesca el gobierno mundial espero q todos se arrepientan de sus pecados puesto q el gobierno mundial adeser el anticristo aquel q se va alebantar contra toda religion puesto q para ese dia el se ara adorar como dios pero la gente creera pensando q es dios pero atoda la gente engañara lee la s rebelasiones de la palabra de dios apolipsis cap . 13 del 1 adelante segunda de tesanolisenses cap.2 adelante q DIOS TE BENDIGA BAY ESPERO TU RESPUESTA ATT. VICTOR TORREZ TU HERMANO EN CRISTO

        Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          14 de julio de 2008 23:42

          no sean ciegos la blblia no tiene nada que ver , y que apocalipsis ni nada aqui todo es por dinero y poder estos son humanos con hambre de poder con ambre de control total el hombre siempre quiere mas recuerdalo es natural en el y en ti tambien

          Responder este mensaje

      • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        28 de abril de 2011 18:19

        lo que creo es que no tienes ni puta idea de lo que hablas .... el papa un puto nazi de mierda que lo unico que hace es salir hablar, cagarla y montarse en el papa movil y adeu.. lo que deberias de hacer es cuando leas algun articulo tan interesante como este es callarte la boquita y dejar tus discursos eclesiasticos para la mieda de congracion a la que pertenezcas

        Responder este mensaje

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      2 de octubre de 2006 20:59, por guerrero_independiente

      Por tu discurso demuestras tu honradez y que aun no sabes de que va esto del mundo. En fin, yo tambien (cuando era joven) tenia ilusiones.
      Mira, a estos tipos no hay quien los desbanque, bueno, si hay pero son otros como ellos y asi es desde que el mundo es mundo.
      NO cambies amigo.

      Responder este mensaje

      • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        22 de febrero de 2008 16:38, por belladona

        QUE LES PASA GENTE!!! SEAMOS SINCEROS, SE NOS CAE DE MADURO QUE NOS ENCANTARÌA ESTAR CON ELLOS Y TOMAR PARTIDO EN EL ASUNTO, PARECE QUE ES UN JUEGO MUY DIVERTIDO ESTO DE DOMINAR AL MUNDO...YO ME APIADO DEL POBRE PALNETA QUE SE ESTÀ CONTAMINADO CON NUESTRAS PESTILENCIAS... EN EL FONDO SOMOS TODOS UNAS LACRAS, Y SI EXISTE UNA JUSTICIA DIVINA O ALGO ASÌ QUE VENGA YA!!! LA HUMANIDAD APESTA Y NO DA PARÀ MÀS!!ME RÌO DE LOS PODEROSOS Y DE LAS POBRES MENTES CONTEMPLATIVAS...COMAN! BEBAN! FORNIQUEN! AMEN! EN ESTE MISMO INSTANTE ALGUNOS ESTAN MURIENDO.

        Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          18 de agosto de 2009 05:55, por graf wolf

          ¿acaso esta sociedad es buena ?¿hay alguien que crea realmente que los gobiernos estan haciendo lo mejor por los gobernados?¿y que dicen de cada uno de de nosotros?,¿cual es nuestro ideal supremo? les puedo asegurar que aquello que anhelamos tanto, esta en lo material o en la posesion de una u ota forma, salvo unas escepciones,pensamos en la felicidad en esos terminos, y asi con el egoismo y el materialismo como bandera ¿como creen que gobernariamos, cada uno de nosotros a los demas?¿no creen que nosotros mismos tenemos la posibilidad de hacer un mundo mejor ?, pero debemos comenzar por cada uno de nosotros y no esperar que el otro me haga un bien para recien reaccionar .Todos los rios van al mar, tarde o temprano todos van a su origen, de la religion que seas algun dia vas a comprender y yo tambien voy a comprender que tu dios tambien es mi dios.

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          29 de agosto de 2010 23:34

          Suicidate entonces.

          Responder este mensaje

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      9 de abril de 2007 07:41, por robespierre

      en mi humilde opinion creo que odo esta popularidad que se le da a un grupo supuestos dueños del munodo, no se necesita ser un sabio que no solo hay oideres divinos sino poederes humanos que se ls otrogarpon para conviniencia de un socieda con reciprosidad ,igualdad
      solo vasta con leer un poco , o ver una foto ara saber que una guerra no lo origina un hombre sino los hombres que sostienen el porder y se mantienen como cualquiera mantener su convenecia propia

      Responder este mensaje

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      30 de noviembre de 2007 20:24, por desde venezuela yeison

      creo que es muy nesesario trabajar muy duro contra este grupo de mafiosos hay que "protestar" informar sobre ello hay que enseñar que no lo hacen com buenos fines. estos imperiallistas vende patria, corrutos que conspiran contra su nacion, terroristas. Seamos Socialistas Rebolucionarios defendamos nuesros pueblos contra la hegemonia de los inperilistas son unos(inhumanos).

      Ver en línea : desde venezuela yeison

      Responder este mensaje

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      4 de febrero de 2009 22:57, por PEPE

      ESPERO QUE EN ESPAÑA LOS POLITICOS QUE NOS HAN GLOVALIZADO SEAN DEL LADO QUE SEAN PORQUE HAN SIDO TODOS DE DERECHA Y IZQUIERDA ASUMAN SU FRACASO Y RECONDUZCAN LA SITUACION,NO SE QUE TIPO DE PREVILIGIO TIENEN USTEDES CON LAS MULTINACIONALES Y BANCOS PERO A LA GENTE DE LA CALLE NOS EMPIEZA A DAR UN TUFO QUE NO NOS DEJA INDIFERENTE,NUNCA MAS DIGAN USTEDES DE INVERTIR EN CHINA Y EN OTROS PAISES DE DUDOSA AYUDA HUMANITARIA Y CON DICTADURAS QUE OPRIMEN COMO LAS DICTADURAS PARA QUE LAS MULTINACIONALES HAGAN NEGOCIO,NO A LAS AYUDAS A EMPRESAS QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS Y SOLO ESTAN AQUI PARA REVENTARLO TODO Y CUANDO NO ME GUSTA LA SITUACION ME VOY,EN ESPAÑA HAY EMPRESARIOS SOLIDARIOS CON EL PAIS Y ESTAN ABANDONADOS DE LA MANO DE DIOS,DEJEN DE GLOVALIZAR Y EMPIEZEN A PONER ARANCELES EN LAS ADUANAS,LA EMPRESA QUE FABRIQUE EN ESPAÑA TENGA LA VENTAJA DE PODER VENDER EN ESPAÑA,LA EMPRESA QUE FABRIQUE EN CHINA FABRIQUE PARA CHINA O PAGUE UNOS BUENOS ARANCELES PARA QUE AL MENOS LA GENTE QUE ESTA EN EL PARO NO SEA COSTO AL PAIS QUE PAGAMOS TODOS,USTEDES HAN CREADO LA SITUACION Y ESPERO QUE USTEDES SEAN CAPACES DE SOLVENTAR EL PROBLEMA.

      Responder este mensaje

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      2 de noviembre de 2009 16:24, por Body

      Hay que ser muy tonto para creerse estas mentiras. Pensar que el dinero de unos cuantos mueve el mundo y el dinero de todos es de bobos.

      Responder este mensaje

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      28 de julio de 2010 12:49, por ahv

      pongo este mensaje aki para ke beais el otro ke e puesto alfinal mirad el nombre es ahv

      Responder este mensaje

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      12 de septiembre de 2011 18:42, por J

      En la Biblia esta escrito: hablaran de paz, hablaran de union, pero la destruccion viene con ellos; A los politicos no les interesamos, ellos nos quieren dominar, nos quieren controlar, la marca de la bestia 666, no vendra en el espejo, sino detras de este, para que nadie la pueda ver, solo teniendo el conocimiento, Dios existe, los medios nos ha hecho creer que lo contrario.

      Dios quiere la adoracion y que le pidamos perdon por los pecados, Dios nunca mando a maria por el perdon de los pecados del mundo, maria no murio en la cruz, fue Jesus, y solo a Jesus adorare.

      No soy fanatico, creo en Dios; una vez me alejé de él, algun dia volvere a ÉL.

      No se dejen controlar por los Gobiernos, ya que Dios es grande!
      Lamentablemente los lideres del mundo desean gobernarlo todo, ya lo estan haciendo, los gobernados somos mas y por eso ocultan sus intenciones.

      No busquen explicaciones, Solo Dios vencera al Final!
      Un Fanatico no sabe lo que hace, es un ignorante.
      Un Religioso es otro fanatico que no hace las cosas por amor, sino por costumbre.
      El amor te mueve, te ayuda a levantarte.

      Naciones del Mundo, alcen sus manos y sus voces al cielo y clamen a Dios, Adoren a Jesus, dejen de pecar, no adoren a falsos profetas e imagenes de dioses falsos, Tienen boca pero no hablan, tienen pies pero no caminan.

      Maria No salvara a nadie, Jesus Murio por los pecados y Resucito de entre los muertos, Él es mi Dios y dueño mi unico amigo.

      Responder este mensaje

      • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        29 de septiembre de 2011 01:11, por dany

        así es, dejémonos de religiosidad.y discusiones...y adoremos a Cristo. alabemosle
        Jesús dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida. EL es nuestra única salida

        si no amas a Jesús, por mas que tengan todo el dinero y el poder de gobernar no podrán ser salvos.

        todo los libros de la biblia hablan solo de Dios(la trinidad) y todo lo que ocurre y lo que va a ocurrir, así que solo acepten a Jesucristo como Señor y Salvador ... y podrán gozarse en el reino de los cielos

        Responder este mensaje

  • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    22 de abril de 2006 18:09, por Jose Luis

    Bueno, yo creo que esto corresponde a la lógica de capital. Su única función es duplicar, como mínimo, su beneficios año tras año. Es cierte, nos tienen que dar las migajas para que podamos subsistir y seguir generando riqueza para ellos.

    Es cierto el dicho de qu el dinero no tiene color. Yo personalmente creo que los verdaderos dirigentes no pasa de una docena, los demas son eslabones necesarios, sino de que iba a estar ahí Clinton, por su cuantiosa fortuna no, pero es un péon necesario para sacar adelante todas las acciones políticas que el interesan al grupo dirigente. Y así todos los políticos y medios de comunicación, etc.

    Por eso todos tratan de poner freno a la Red, pero ahora se les escapa de la mano el control.

    EL ARMA MAS PODEROSA ES LA INFORMACION.

    Difundamos lo más posible todo lo que se sepa sobre esta mafia de guante blanco.

    Responde este comentario

  • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    21 de mayo de 2006 17:55, por Víctor

    Sinceramente, no veo nada diferente en este grupo a otros grupos conocidos. Según lo que decís, no controlan el mundo, sólo tratan de influir en él (algo absolutamente lícito). Y los resultados no son muy buenos: echan a Margaret Thatcher porque no entra en el euro, y 20 años después aún no han conseguido que Gran Bretaña entre. Se oponen a la guerra de Irak, y se produce. Si esto fuera una empresa, les habrían echado a todos por inútiles. Está claro que no son los amos del mundo.

    Responde este comentario

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      17 de julio de 2006 11:01, por astraco

      Estoy de acuerdo contigo, creo que siempre han existido este tipo de grupos y siempre se tiende a echar leña en su contra. Considero incluso lógico que personas con tanta influencia y poder tanto económico como político se reunan y traten de tomar decisiones que como tu dices con ellas trataran de influenciar no de imponer. Creo que existe un cierto deseo por parte de parte de la poblacion, principalmente de una ideología, de que existan este tipo de organizaciones que serían "los malos que gobiernan el mundo" y aunque si tengan gran poder no creo que lleguen a dominar el mundo. Con esto no quiero decir que defienda a este tipo de organizaciones, solo que no tienen xq ser necesariamente negativas. Si sirven por ejemplo para limar asperezas entre Rusia Europa y America, y fomentar los lazos creo que ya es un gran avance. Por otro lado dejemos de pensar que la culpa de los problemas del mundo es de "unos pocos" y pensemos en la culpa que tenemos cada uno de nosotros.

      Responder este mensaje

      • > El Club de Bilderberg: No es novedad

        18 de julio de 2006 02:35, por un amigo

        Como ya se mencionó antes, esto no es novedad, especialmente para los que tenemos la misericordia de Dios por habernos llamado a formar parte de su pueblo.
        Todo esto esta escrito en la Biblia, en los diferentes libros proféticos (Daniel, Apocalipsis, Jeremías, etc.).
        La historia del pasado, presente y futuro de la humanidad esta escrito en la Biblia y para los que tenemos el testimonio de Jesucristo que es el Espíritu de la Profecía, sabemos lo que viene y lo que está por venir.
        El gobierno mundial esta siendo gestado por el mismo Satanás, quien utiliza a sus principales súbditos: grandes mafiosos, asesinos y religiosos, a los cuales podemos ver claramente en esta labor.
        Satanás es muy astuto e inteligente, tanto que esta engañando a todos estos a cambio de riquezas, fama y poder para que preparen el gobierno del anticristo, pobres..., no saben lo que les espera, porque Satanás siempre traiciona a sus seguidores. Pronto, Satanás y el Abadón tomarán el lugar de este gobernador mundial a través de una falsa resurrección que maravillará al mundo entero estableciendo luego su diabólico nuevo orden mundial matando, robando y destruyendo a todos aquellos a los que se le opongan, no por nada la Biblia lo llama "el destructor de naciones", sí, naciones enteras perecerán por oponerse a él; porque lo que Dios no le dejo hacer en el cielo, lo hará en la tierra: hacerse adorar como Dios; a través del microchip implantado en la frente o en la mano derecha sin la cual nadie podrá comprar ni vender.
        Será un holocausto mundial tan grande, que dejará en la historia al de Hittler, porque el mismo espíritu diabólico que operó en él, estará ahora operando personalmente, y obviamente, el pueblo judío padecerá también grandes calamidades. "Será una tribulación tan grande cual no lo hubo antes ni la habrá después de ésta"; "hay de las que críen y de las mujeres en cinta", dice Dios en su palabra, porque vendrá hambruna y muchos terminarán haciéndose marcar y adorando a la mismo Satanás, ya como gobernante mundial, con tal de conseguir alimento, llevando su alma a perdición eterna por esto porque no quisieron hacer caso las advertencias que Dios nos en su palabra, en esta palabra profética la cual será predicada para entonces en todo el mundo.
        Pero hay una esperanza, sí, una única esperanza, porque nadie podrá escapar a este nuevo orden mundial que empezará cuando Israel firme el pacto de paz y seguridad con sus vecinos, ya falta poco, solo entérate de las noticias y verás. Pronto Irán, Siria y Líbano estarán en poder estadounidense y no habiendo más que temer, Israel firmará ese pacto.
        La única esperanza está en Cristo Jesús, quien vendrá al cabo de los 1158 días después de este pacto a librarnos de esta gran tribulación, a todos aquellos que nos preparemos disponiendo nuestros corazones primeramente, reconociendo que somos pecadores y limpiándonos de toda obra de la carne, para así poder entender estas profecías y sus enseñanzas, porque son de Dios, están escritas en la Biblia.
        Que Dios los bendiga.

        Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: No es novedad

          16 de agosto de 2006 19:55, por sergi

          Me dan escalofrios solo de pensar que todo eso pueda estar pasando. Si esta ocurriendo tendriamos que tener mas información y saber que tenemos que boicotear y durante cuando tiempo porque si no nos unimos ahora que todavia estamos a tiempo me asusta que podamos llegar tarde. De momento no les salio bien lo de Irak i lo del Euro en Inglaterra, pero cada vez estan mas cerca de la perfeccion y no podemos olvidar que ellos dominan todo el poder: el politico, el judicial, el economico, el militar,...

          Responder este mensaje

          • > El Club de Bilderberg: no asusta a nadie

            29 de mayo de 2008 00:09, por byron

            mira tio’ esto no asusta a nadie asi que agarala al suave, la onda esta que el que no se ponga vivo se va a morir de ambre, aqui bien claro se ve que la union(asociacion) hace la fuerza estos viejos zorros estan en la jugada, como ya muchos saben el mas grande se come al mas pequeño(ojo si el pequeño se duerme, si no vas a vivir mas de cien años no te pongas a llorar por lo que va a pasar despues de cien años mejor ponete a trabajar y hace algo de lo que puedan vivir vien vos y los tuyos los demas que te valgan(.....).

            Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: No es novedad

          17 de agosto de 2006 23:31

          Jajajaja! A tope con el rollo apocalíptico de Satanás. Tienes un problema, tío!
          Respecto a lo de la conspiración judeo-masónica de Bilderberg, suena bastante interesante y -por el solo hecho de ser posible- despierta admiración. La única pena serían los objetivos fijados en esas orgías de la dialéctica y la perpetuación dinástica que los contertulios pretenden para sí y los suyos. Por lo demás, ninguna novedad: a todos nos encantaría poder influir en los acontecimientos que pueden afectarnos a nivel particular...
          Aedificare novae mundi: LaFermandad

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: No es novedad

          14 de marzo de 2007 16:36, por SandinoLeonardo

          La Biblia la escribienon los antecesores de los Bilderbergeses.
          Fueron ellos los que, al servicio del Imperio Romano, tergiversaron y falsearon el mensaje de Jesús, que no es otro que el de amar a todo y a todos.
          Si existe un diablo en esta tierra, son ellos.
          SandinoLeonardo.

          Responder este mensaje

        • > El Club de Bilderberg: No es novedad

          1ro de abril de 2007 03:12, por montero

          ¡PELIGRO¡ NUEVO ORDEN MUNDIAL
          ELLOS TAMBIEN SON CAPACES DE CONTROLAR EL CLIMA A SU ANTOJO ¡ENTERATE¡
          www.cuttingedge.com entera del ocultismo en las calles de washington
          entra:www.elmonasterio.org te sorprenderas
          ¡MUERTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL¡ NO TE DEJES ENGAÑAR PUES ESTA MUY CERCA EL DIA CUANDO CRISTO SE MANIFIESTE EN EL CIELO CON GRAN PODER Y GLORIA¡

          MIRA LO SATANAS COMUNICO A LOS ILLUMINATI www.campamentoteuton.com

          ¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL¡

          Responder este mensaje

          • estar atentos

            10 de abril de 2007 05:48, por salvatore

            debemos estar atentos a no perder nuestra libertad bajo este grupo que lo unico que desea es lograr un socialismo en beneficio propio,donde lo nuestro sea de ellos y lo de ellos de ellos.lean el libro de Daniel Estulin y sacaran sus propias conclusiones. a mi me resulto de gran ayuda y me abrio los ojos para entender en parte,hacia donde va el mundo,o mejor dicho ,hacia donde nos quieren llevar. pero estamos a tiempo de revertir la situacion. la sumision, la perdida de identidad,el control via gps,la perdida de la familia como referencia de vida son solo algunos de los proyectos que tienen para toda la humanidad estos personajes. no nos olvidemos y estar atentos

            Responder este mensaje

          • > El Club de Bilderberg: No es novedad

            18 de mayo de 2007 09:31

            la insidiosa reconquista

            Responder este mensaje

      • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        5 de septiembre de 2006 18:04, por David Vzla

        Tu eres marico o que? como se te ocurre decir que este grupo hace un esfuerzo en acercar a Rusia y America... definitivamente en politica y situacion internacional estas batante mal.
        lo siento por ti, pero mucho mas, que justifiques las pretenciones imperialistas de estos malditos!!!

        Responder este mensaje

      • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        13 de febrero de 2008 03:25, por tu amigo...DTB

        sabes....tienes mucha razon en lo que dices....podran ser los supuestos mero meros..pero no es solo de ellos la culpa es de nosotros....( todo el mundo )...si empezaramos a cambiar nuestro corazon y aspiraciones comenzariamos por buen camino a lograr algo en esta vida....digo alguna cosa
        buena...que deverdad sirva y arroje de la punta a "aquellos q solo piensan en ellos"......cada dia se pone + crudo esto..hambre pobreza y demaciado odio y rencor..es bueno informarnos..y no quedarnos callados..opinen y cambien esta nacion..demuestren que la union no solo de los altos logra grandes cosas puesto q no todo se mira desde arriba....siendo sabios que es el principio de la sabiduria podemos lograr grandes cosas......

        Responder este mensaje

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      9 de octubre de 2010 20:39

      ay mi niño que inocentiño me eressssss!!!

      lee massssssssssss

      informate massssssssss

      contrasta información!!!

      Suerte

      Responder este mensaje

  • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    27 de agosto de 2006 19:54, por jal

    Ni Bilderberg, ni G8, ni Trilateral, ni... Todos estos son unos golfos, sí, pero dudo que el gobierno del mundo esté a la vista de todos; que se reúna con ese falso secretismo a voces; que alberguen nazis, mafiosos, banqueros (perdón por la redundancia), etc. y lo proclamen en la prensa rosa. Ésta es la farándula perniciosa, la escenificación obscena del directorio internacional. Pero el capital trabaja en silencio. El hambre, la muerte, la guerra tiene progenitores que, quién sabe, puede que nunca conozcamos. Éstos son colaboradores necesarios, pero no el último eslabón.

    Y lo lamento especialmente por la comparecencia asidua de gente aparentemente de izquierdas. Puaj!

    jal
    25/08/06
    Alicante.

    Responde este comentario

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      28 de septiembre de 2006 22:50, por quid pro quod

      definitivamente solo se que no se nada clave 0639

      ati que lo sabes todo
      clave 0901

      selaunm maest grtech tais
      clave 0357

      Responder este mensaje

    • > El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      9 de octubre de 2010 20:53

      En cualquier caso son la cabeza visible
      y lo importante es tomar partido, actuar,
      no seguir viviendo como si todo esto fuese lo natural y nosotros no pudieramos hacer nada.

      Para no parecernos en nada a esos que tu crees que están por encima de todo, deberemos dejar de ser (consumidores - esclavos), matamos con nuestra pasividad y nuestras posesiones a centenares de niños, mujeres, hombres, animales y plantas, aniquilando el planeta.

      Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    8 de noviembre de 2006 16:29, por sitael

    Todos los que pertenecen a este club son ambiciosos por naturaleza, cuando deberían saber que las riquezas materiales son solo de este mundo; cuando se mueran todo queda aquí en la tierra. De qué les sirve tanta ambición, tanto poder, tanto engaño a los pobres mortales que pagan hipotecas y otras necesidades, manteniendo así a los personajes de la cima de la pirámide. Qué vergüenza, qué inmoralidad, qué mierda de mundo.
    Qué mentira todo, y qué grande es la Justicia divina.

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      24 de noviembre de 2006 21:59, por cob

      Ante todo agradecer esta informacion a todas las personas que pudieron aportar algo al respecto e informar asi a otros que nunca habiamos oido hablar de esta organizacion. Tambien suguiero que entre los comentarios exista respeto mutuo por cada manera de pensar.

      Mi reflexion es la siguiente: si un cierto grupo de personas estan controlando a millones de personas, para beneficio egoista de ellos, por que no se movilizan esas millones de personas para salir de esta opresion que solamente benefician a unos pocos? Si ellos son un club que en teoria no estan haciendo nada malo, puesto que no cometen directamente delitos pero si son responsables de ello, por que no podemos nosotros tambien hacer un club en el cual nos oponemos a que cierta organizacion influya el mundo, se enriquezcan desmesuradamente y que tengan que morir personas por ello? Existen muchas preguntas... a mi parecer demasiado importantes para quedarse sentados y ver pasar el mundo delante nuestra, sin hacer nada.

      Por esa razon quiero hacer un llamamiento a toda persona en todo el mundo, a nosotros tambien constituir un "CLUB" para boicotear a esta organizacion y otras parecidas a que no juegen con nosotros. El que no quiera participar, es libre de no hacerlo, pero luego que no se queje de que nadie hace nada.

      Para ese motivo cree una direccion de contacto: contra-opresion-bilderberg@hotmail.com

      Espero podamos empezar a movilizarnos, eso si, igual que ellos, organizadamente. Cuantos mas seamos, mas dificil se lo pondremos.

      Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    3 de enero de 2007 20:32, por Lacara

    Weno vamos a ver para empezar a hablar de este tema teneis ke haber leido algo sobre ello, como por ejemplo kien participa en este "club". Aqui los peces gordos tienen todos un cometido, unos tienen un "pedacito de tierra",otros controlan a las ovejas como nosotros y otros nos manejan economica, social, cultural y electronicamente, y si habeis leido bien electronicamente,para los graciosos esto no significa ke nos pongan chips ni nada por el estilo, si os habeis informado bien sabreis ke uno de los miembros del club es Billy Gates,si el gran magnate de internet.Por supuesto algunos reyes tambien estan metidos supongo ke mas ke nada para apaciguar, pero para sorpresa de los españoles no esta nuestro rey sino la reina, sabia yo ke esta mujer tiene el papel principal,exactamente el mismo ke el de Hillary Clinton k por cierto tambien esta en el ajo!En resumen nos manejan todo desde todos lados y no se puede hacer nada, las personas mas importantes,influyentes estan ahi unidas por una complijada red ke se divide en muchas mas. Total demasiado para nuestras cabecitas aborregadas.Ah!Ni Satanas ni mierdas son hijos de puta codiciosos, pero kien no aceptaria el dinero y el poder ke ellos roban y tienen?

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    17 de enero de 2007 17:54, por ahumor

    Creo que el gran problema de nosotros los de mentalida de ovejas, es la poca objetividad con que vemos las cosas, todo lo tratamos con un nivel de análisis y critica muy bajo, o desde el miedo o desde la emocionalidad, nada raro que sea tan fácil controlarnos con deudas, rumba, drogas, tv, o cualquier otro medio que indiscutiblemente los que tienen el poder saben manejar. si lo planeado por el CLUB y otras organizaciones de este nivel o un nivel más alto o bajo es verdad, se hace necesario que se tomen en serio dichas cuestiones, pero no hay que negar que los procesos intelectuales de nuestras poblaciones es más bien bajo, plan cumplido...creo que no es sólo crear algo contrario, o crear campañas que movilicen gente ignorante y facilmente manipulable, la cuestión es más profunda, y tiene que ver con los proceos internos de los hombres y mujeres, la libertad vale mucho, la esclavitud es gratuita...

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    22 de abril de 2007 18:37, por ronald

    a mi me indigna mucho yo tambien creo k debemos de movilisarnos de cualkier manera porq ci nosotros no lo hacemos nadie mas lo hara por nosotros

    Responde este comentario

  • ¿Existe otra forma de mejorar socialmente?

    23 de mayo de 2007 18:10, por kiko

    Personalmente la otra forma de mejorar las relaciones sociales mundiales, es elaborando una formula de idea nueva, basada en una inteligencia mundial, donde estemos todos unidos (como dice la biblia), pero sin ser tan religiosos y a veces hipocritas. Yo vivo en un pais donde las diferencias sociales, economicas, raciales, mentales y otras son notables, estamos creados geneticamente para llegar primero al "ovulo" de la vida, cuando nuestros padres estuvieron juntos, creyendo o sin creen dieron lugar a la preservacion de la especie con millones de genes intentando de dar nacimiento a una vida. Actualmente ¿no existe otra idea nueva que nos acostumbre a una nueva forma de vida social?. Existen congregaciones reliogiosas donde nos dicen que el amor es primero, dignificando algo que segun ellos es lo mas perfecto, pero despues se estan peleando entre ellos mismos.

    Los que estan en contra de estos clubes, ¿tienen otra formula que nos motive al cambio del sistema, sin necesidad del desangre?

    Responde este comentario

    • ¿Existe otra forma de mejorar socialmente?

      14 de junio de 2007 22:07, por el poeta

      hola atodos soy de peru para mi criterio todo esto es sierto es viendete que nos manejan ademas esto profetico del punto de vista teologico la bibiblia ase semenjando ademas este grupo busca un orde mundial eso es peligroso porque diriaqnos que nos aprosimamos al anticristo a unaque mucho les parecCA FANTACIOSO ES VEDAD LEAN LA BIBIBLIA EN EL APOCalisis miren esto vedad amuchos que elan esto se van a reir esto es una gran vedad invESTIGUEN

      Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    23 de junio de 2007 23:39, por serpiemte

    solo obedezcamosles,humanos

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      30 de junio de 2007 03:31, por rolando

      esta sciedad secrteta tiene la finalidad de acabar con a humanidad, primero esclavisar y luego sangrar todo lo que tiene los humanos y ellos contruir una vida en otro planeta, sabias que estas socedades secretas tienen conrlado a la raza humana atravez de la educacion, la medicina , la politica, la economia, y por ultimo sabias que este club bilderberg, illuminatti
      estan diseñando un plan para reemplazar al hombre por los roboth, bueno yo se que te gustaria informarte mas y puedes ver su pagina web aqui les doy
      http://www.syti.net/ES/Targets.html
      http://www.syti.net/ES/Organisation...
      y saben una cosa DANIEL STULLIN , es el unico periodista que descubrio esta sociedad secreta y lo publico en un libro, busca el libro con el autor daniel stulin para que sepas de estas sociedades y te vas a desmayar,

      mi intension no es que te asustes d estas cosas, solo quiero decirte que la profecia biblica se esta cumpliendo y que este mundo pronto llegara a su fin porque Dios los destruira a los malos, asi habla la bilbia y afirman los cientificos que esta tierra pronto llagara a su fin

      amigos yo tengo entendido bastantemente sobre esta sociedad secreta, no solo de eso, sino de todos sus planes y tambien se los planes de los gobiernos politicos religiosos, si te gustaria saber escribeme a mi correo y por medio de mi correo te lo hare conocer todo acerca de que devemos hacer.....

      losrogers001@hotmail.com

      Responder este mensaje

      • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        1ro de julio de 2007 21:45, por jacinto

        hombres mediocres con tal de conseguir sus objetivos pueden desaparecer la humanidad.hombres sin valores.

        Responder este mensaje

        • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          28 de julio de 2007 19:31, por Eduardo Jiménez

          He investigado la realidad y existencia de los llamados sionistas, etc, denominados por Daniel Estulin "club..."
          Mi metodo es extracorporeo si así se puede llamar, de lo cual y sobre lo cual escribí apartes en mi libro "Una Luz en el Trigal". A proposito, rechazado en las principales librerias. Lo que creí, era fantasía, pues de ello no se mencionaba, halle una gran verdad, digan lo que digan... como sé que El señor Estulin sabe más, pero por riesgos se ve impedido de publicar lo concerniente...

          Responder este mensaje

          • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            8 de junio de 2009 00:44, por Tess

            Eduardo: Me llamó la atención tu comentario: " mi método es extracorpóreo". Me imagino que te refieres a viajes astrales. Yo los hago pero no llego a voluntad a lugares y me gustaría aprender. Buscaré tu libro.Saludos.

            Responder este mensaje

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      1ro de diciembre de 2007 13:48, por kalel

      Obedecer, si si claro, bilderbeg, iluminatti se valdran de miles de payasadas filosoficas bajo un sentido social para centralizar el poder, ellos mismos estan temerosos por lo pueda llegar a pasar, su gran corporacion multifuncional para el nuevo orden mundial va de pique al fracaso, hay muchas cosas q van mas alla ni los 13 ni los 5 lo saben temerosos estan, el conflicto sera de orden apocaliptico, revistasen con la fuerza del espiritu, no es dogma no es religion manipulada, es lo q tanto han buscado grises y reptiles, esa fuerza nos hace vencedores, asi q la fuerza los acompañe, alimenten el espiritu, el cuerpo y la mente sean integrales.

      Responder este mensaje

  • Soy un estudiante de cuarto grado de media enojado por este abuso!!!

    7 de septiembre de 2007 23:53, por Trigoso !! y Peruano!!

    Solo quiero decir que es francamente repugnante que las personas mas poderosas del mundo, en ves de pensar en las nuevas generaciones... Solamente piensen en su bienestar, y solo quiero decir que la historias en la que se refieren a este club son verdaderas... Porque todas las personas que han hablado acerca de esto han sufrido grandes tragedias y lo que ellos hacen no es una dominacion a la fuerza, sino una dominacion psicologica por medio de personajes influyentes para poder satisfacer sus objetivos. Estas personas deberian preocuparse por las nuevas generaciones apoyandolas y no destruyendolas x medio de enlaces, como x ejemplo el Mtv: con esto solo logran idiotizar a la gente con esos programas y si algun personaje de este club logra ver esto, le va a fastidiar mucho porque lo que digo es verdad ellos son solo una secta mas que lo que quieren es lograr sus objetos a expensas de las personas... no es eso lo que hace cualquier delincuente?...
    Y si alguien de este club mira esto va a querer averiguar ... pero para detallar mas les aconsejo que lean :
    Los Secretos del Club Bilderberg - Daniel Estulin
    Y algo aparte —
    Esto va para el club Bilderberg: Sigan intentando todo esto porque de cualquier manera voy a retroceder todo esto comenzando de mi pais a todo el mundo y revelare lo parasitarios que pueden ser ustedes.
    Lo que quiero decir viendo los otros comentarios ... es que todos piensan que ellos lo hacen por dinero
    Yo he leido esto.. se que el autor esta asilado en Canada porque la CIA lo quiso matar..

    Y amigos mios piensen un poco: Como estas personas van a querer dinero si ya lo tienen todo?
    Usen la logica....

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    25 de abril de 2008 20:07, por KorvusKorax

    Despues de leer con atención la noticia,lo cierto es que doy fe de su veracidad,pero en mi opinion falta un punto que poner en esta cuestion...
    Se habla de personas en las que muchas de ellas se dice la nacionalidad,a ver...

    H.kissinger es norteamericano si,de origen aleman si...pero no dice que fue un inmigrante JUDIO.

    George Soros...mas de lo mismo,pertenece al pueblo elegido.

    El movimiento PANEUROPEO,fué concebido por el conde Coudenhove-Kalergi(JUDIO),el movimiento paneuropeista no es mas que un reflejo de los celebres y polémicos "Los protocolos de Sion".

    Solbes,es masón,lo que significa que obedece al SIONISMO SUPREMACISTA,que no es otra cosa que el nuevo orden mundial.
    Perle y Wolfovitch son judios,casualidad?.

    La cocacola bien sabemos en manos de quien está,es una empresa judia.

    Hasta Sarkozy es hijo de inmigrantes hungaros,y para colmo también es judio.

    Rockefeller es judio...

    podriamos estar asi horas y horas,pero si mirais bien los ORIGENES de la gran mayoria de "elite" son judias...el resto son pro-sion.esta clarisimo.

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    25 de abril de 2008 20:17, por KorvusKorax

    Es duro darse cuenta de que lo que se aprende no es como pensabamos.
    recomiendo lectura de libros siguientes,casualmente? salen la mayoria de los nombres que en el de Daniel Estulin,pero ciertamente el de Estulin es un libro que ha pasado por el sistema para poder ver la luz en l libreria de la esquina,aqui os dejo un par de titulos,para empezar a conocer el tema de la cuestion judia,lo digo por el hecho de que mucho hablar del mundialismo pero parece que hay miedo a decir lo que hay detras de ese club(bildelberg) que tan astutamente han hecho aparecer a la opinion publica pero callando datos importantes,como la etnia a la cual pertenecen un gran porcentaje de la elite economica mundial.

    - ADIOS EUROPA,El plana Kalergi,un racismo legal-.de Gerd Honsik(Muy bueno y de facil comprensionnaunque quizas sea necesario un nivel de deduccion y memoria un poco mas alto).

    - Supremacismo judio,el poder en la sombra- de David Duke(interesante libro en el que aportan datos sobre aportes judios en la revolucion roja,la perdida de identidad de Europa y sus descendientes,y el entramado armamentistico Israelí).
    Saludos

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      11 de mayo de 2008 02:58, por NASRANI

      ESTIMADOS:
      EN LA BIBLIA ESTA LA RESPUESTA A ESTE ASUNTO, NADA MAS CLARO Y COINCIDENTE CON ESTE PLAN; EL PODER SE CONCENTRA CADA VEZ MAS EN MENOS PERSONAS Y DE ALLI SALDRA EL ANTICRISTO.

      Responder este mensaje

      • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        9 de julio de 2008 23:01

        sigan esperando que venga un mesias a salvarlos y no hagan ustedes nada por su salvacion no critico que crean en la biblia pero quien dice que los cristianos tenemos la razon,ni siquiera somos la mayoria,por si fuera poco CRISTO dijo ayudate que yo te ayudare o sea en buen cristiano actua

        Responder este mensaje

        • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          23 de octubre de 2008 20:31

          Cristo jamaás dijo "aydate que yo te ayudaré" mejor lee las Escrituras y no pongas en boca de Dios lo que tu dices. El futuro esta predicho y la accion es no ser participe de las obras infructuosas de las tinieblas...y a proposito eso si lo dice la Biblia

          Responder este mensaje

          • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            3 de enero de 2010 13:06, por Alex

            joder!!!! no les parece ya suficiente de ignorantes estupideces religiosas? "sagradas" escrituras (de cualquier religion) "dios" "cristo" y cualquier otro profeta de pacotilla" y todas esas supercherias, me dan pena, cada generacion no ha hecho mas que tratar de interpretar esos cuentos y fallado en el intento de manera por demas estrepitosa, por que no pueden darse cuenta que esos grupos religiosos (cristianismo de cualquier tipo,judaismo,islamismo etc.) tambien forman parte directa en estos "clubes". Se habla de realidades politico-economicas no de fantasias dignas de una caricatura de disney, pero no faltan los fanaticos ignorantes que meten a sus dioses sean del rayo, de la cosecha, o del pan y del vino en asuntos serios.

            cita textual: El futuro esta predicho y la accion es no ser participe de las obras infructuosas de las tinieblas;y para que entiendas en tu propio idioma, "a los tibios los escupire de mi boca", no les parece a todos que la biblia es tan ambigüa y contradictoria como la peor de las constituciones y tratados?

            Conspiraciones? si claro las hay y muchas, pero muy pocas podrian presumir de haber logrado la separacion de naciones y familias, la destrucción de pueblos enteros y las terribles mantanzas como las hechas en nombre de un supuesto dios y las religiones, te suenan por casualidad la "santa" inquisicion o las cruzadas, sabes por pura casualidad lo que es una "yihad"?, te aconsejo que leas un poco de historia real y veas noticias en el medio que prefieras para que te enteres y dejes esos cuentos que no estan creados mas que para controlar masas manteniendolas ignorantes. O acaso no te has dado cuenta que esa gran hecatombe que pronostican tus profetillas tambien sería de indole religiosa?

            Yo les recomiendo que se dejen de histerias y paranoias y se pongan a disfrutar de la vida, amen,lean, viajen, coman, disfruten de sus familias y sus amigos, que si llega a darse el caso de un hipotetico futuro apocaliptico, al menos habran disfrutado de lo que nos queda de planeta y habra valido la pena cada dia vivido por pocos que pudiesen quedar.

            "El que vive preocupado por el mañana se olvida de vivir el presente"

            Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    19 de mayo de 2008 14:15, por San borondon

    Que exageración.... los líderes del mundo lo hacen todo por el bienestar del pueblo, pero han de mantener el secreto,porque son humildes y no quieren la FAMA.

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      24 de junio de 2008 04:08, por ivan

      vi en internet un chip que se implanta en la mano o en la frente para no usar mas documento y dineroy servira para hacer la moneda unica en el mundo entero LA MONEDA ELECTRONICA. Se llama mondex.La empresa MOTOROLAesta produciendo un billon de biochips por año.MASTER CARD compro una participacion del 51%siguiendole visa, y un monton de asociaciones mas que aportan muchisima plata para este proyecto. mas de 200 corporaciones en 20 paises estan involucradas distribuyendo mondex compruebenlo ustedes mismos en internet esta todo .mondex

      Responder este mensaje

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      10 de septiembre de 2008 15:15

      q pena como piensas si es q lo haces preimero utiliza tus neuronas para pensar y no decir cantinfladas, si dices q son humildes y hacen el bien para todos porq en secreto el q nada debe nada teme y si es para el bienestar aun mas para saber sus proyectos y apoyar de alguna forma y eso del chip significa q ya esta cerca la venida de DIOS y si piensas asi en el infierno arderas por tu mediocridad."...y que ninguno pudiese comprar ni vender,sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,o el nùmero de su nombre.
      Aquì hay (¡sabidurìa!).El que tiene entendimiento,cuente el nùmero de la bestia,pues es nùmero de hombre.Y su nùmero es seiscientos sesenta y seis.
      Medita bien sino tu escoges donde quieres pasar la etenidad y eso no es juego y perdòn por hablarte asi del comienzo es que me da còlera q no valoren sus vidas y almas

      Responder este mensaje

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      10 de septiembre de 2008 15:16

      q pena como piensas si es q lo haces preimero utiliza tus neuronas para pensar y no decir cantinfladas, si dices q son humildes y hacen el bien para todos porq en secreto el q nada debe nada teme y si es para el bienestar aun mas para saber sus proyectos y apoyar de alguna forma y eso del chip significa q ya esta cerca la venida de DIOS y si piensas asi en el infierno arderas por tu mediocridad."...y que ninguno pudiese comprar ni vender,sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,o el nùmero de su nombre.
      Aquì hay (¡sabidurìa!).El que tiene entendimiento,cuente el nùmero de la bestia,pues es nùmero de hombre.Y su nùmero es seiscientos sesenta y seis.
      Medita bien sino tu escoges donde quieres pasar la etenidad y eso no es juego y perdòn por hablarte asi del comienzo es que me da còlera q no valoren sus vidas y almas.Ah eso va para los q no toman la debida importancia al asunto.

      Responder este mensaje

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      10 de septiembre de 2008 15:40, por Milagros

      soy peruana q pena como piensen asi es q lo haces primero utilizen sus neuronas para no decir cantinfladas, si dicen q ellos son humildes y hacen el bien para todos porq en secreto el q nada debe nada teme y si es para el bienestar aun mas para saber sus proyectos y apoyar de alguna forma y eso del chip significa q ya esta cerca la venida de DIOS y si piensas asi en el infierno arderas por tu mediocridad."...y que ninguno pudiese comprar ni vender,sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,o el nùmero de su nombre.
      Aquì hay (¡sabidurìa!).El que tiene entendimiento,cuente el nùmero de la bestia,pues es nùmero de hombre.Y su nùmero es seiscientos sesenta y seis.
      Mediten bien ustedes escogen donde quieren pasar la etenidad y eso no es juego y perdòn por hablarles asi del comienzo es que me da còlera q no valoren sus vidas y almas.Ah eso va para los q no toman la debida importancia al asunto.La biblia dice mi pueblo peca por falta de conocimiento,pero uds ya lo saben asi q si pecan ya son responsables cuando llegue la hora del juicio no trataran de excusarse diciendo DIOS yo no sabia pues es mentira.Q DIOS habra el entendimiento a todos y los bendiga

      Responder este mensaje

      • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        14 de mayo de 2009 16:39

        ¿EN PERÚ NO SE ADORABAN OTROS DIOSES HASTA QUE LLEGARON LOS OCCIDENTALES Y OS IMPUSIERON SUS CREENCIAS?
        ¿TUS ANTEPASADOS PENSARÍAN LO MISMO QUE TÚ DE LA BIBLIA?
        ¿POR SEGUIS DANDO TANTA LATA CON LA BIBLIA EN VEZ DE PENSAR POR VOSOTROS MISMOS? .·.

        Responder este mensaje

        • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          3 de enero de 2010 13:11

          estoy de acuerdo con vos, vas solo, no os detengais.... a la mierda con supercherias y fanatismos, ya fue mucho de creer en brujas

          Responder este mensaje

          • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            27 de enero de 2010 23:31, por andante

            La idea de leer esto(El Club de Bilderberg,etc) es para tener un panorama mas amplio y evitar caer en cualquier tipo de fanatismo.

            El verdadero opio de los pueblos es el fanatismo no las religiones

            La unica religion es hacer el bien a tus semejantes independeinetemente de las creencias, en esta vida somos pasajeros..disfruta el presente que es lo unico que tienes.

            Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    7 de agosto de 2008 21:53, por valitha

    Yo soy estudiante, y hoy en el colegio me mostraron un reportaje sobre este grupo, ninguno de mis compañerso tenia idea de lo que estaba pasando ya que esto no se difunde en la prensa.
    Me parece excelente que esto se de a conocer ya que debido a esto podemos estar mas imformados con todo lo que esta ocurriendo en el mundo.

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    4 de septiembre de 2008 05:46, por PULGARCITO

    Holas!!
    Tuve la oportunidad de investigar por varios meses todas estas cosas, saben?...existen muchas razones logicas que apoyan las escrituras biblicas, ya que ésta, a pesar de su epoca, es un documento no solo "religioso" sino también politico, social, económico entre otra índole.

    Sugiero que revisen pacientemente a las hipotesis e interpretaciones bíblicas, claro mencionando tambien los ultimos acontecimientos actuales, evidentemente encontraremos mucha información sin base o paranoias sociales.

    Cuidado con el gobierno mundial, revisen mecanismos de manipulación, historia, publicidad, noticias....

    Saludos a todos!!!

    LOS VENCEDORES ESCRIBEN LA HISTORIA

    DONDE HAY CAOS, ALGUNOS VEN CONSECUENCIA DE

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      23 de diciembre de 2008 21:33, por DANES

      IMPORTANTE LEAN ESTO
      A TODOS LOS QUE DECIDEN INVERTIR UN POCO DEL VALIOSO TIEMPO EN INFORMARCE EN ASUNTOS QUE REALMENTE IMPORTAN MUCHISIMO LES RECOMIENDO EN YOUTUBE.COM BUSCAR
      "LA LLEGADA" ES UNA SERIE DE VIDEOS 51 EN TOTAL DONDE TE DAN INFORMACION DE TEMAS COMO ESTE "11 DE SEPTIEMBRE" "CONSPIRACION MUNDIAL" "EL ANTICRISTO" "LA RELIGIONES INFILTRADAS" "LA IGLESIA CATOLICA" SON VIDEOS QUE DE VERDAD TE PONEN A PENSAR UN POQUITO EN LAS COSAS QUE VES DIA A DIA Y QUE NO SON MAS QUE UNA ILUSION.....Y ESTOY DE ACUERDO SURAMERICA PARA LOS SURAMERICANOS .....DE COLOMBIAAAAA PARCEROS Y RESPETO CON NUESTRAS RAICES

      Responder este mensaje

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      7 de julio de 2009 02:19

      yo quiero ser un de ellos
      mi sueño es ser el amo del mundo
      para matar a todos los malos
      toda la mierda del mundo
      y lo boy a lograr

      Responder este mensaje

  • Hola, primero de nada, me gustaría que los que no paran de escribir sobre lo que dice la biblia dejen de hacerlo, paradójicamente son todos sudamericanos que desde hace 500 años os han ido colonizando e inculcando cultura occidental, entre todo eso la religión. Si no se hubiera descubierto América ustedes seguirían sin conocer la Biblia o quizás ahora tendrían el Corán.
    Segundo, he leido la Biblia, y les puedo decir que ese no es el mensaje que ustedes no paran de pregonar, el mensaje de arrepentimiento, penitencia y servilismo es transmitido por la iglesia, para beneficio propio, desde el principio de su existencia.
    Tercero, lo que hace la iglesia con ustedes a ojos de todos lo hacen los bildenberg a escondidas con todos nosotros, en Europa es ya muy poca la gente que sigue a la iglesia sin cuestionar.
    Cuarto, y sí, los bildenberg tienen pinta de ser unos hijos de puta tan grandes como lo ha sido la iglesia.
    Aclaración de hijos de puta: Matar en nombre de DIOS, colonizar y violar en nombre de DIOS, controlar pueblos, barrios y ciudades con los chismorreos de curas. Provocar la propagación del sida en el mundo. Violaciones y abuso sexual por parte de los portavoces de la iglesia. Robar y ostentar riquezas y hablar de humildad, respeto y solidaridad. Y apoyar a los regímenes fascistas e imperialistas desde sus orígenes hasta hoy en día.
    Quinto, el estado nazi defendía "Alemania para los alemanes" ahora piensen los que han puesto lo de América para los americanos...

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      14 de mayo de 2009 16:45

      PIENSO EXACTAMENTE COMO TÚ, DE TODAS MANERAS MIENTRÁS LA GENTE INCULTA SIGA CREYENDO EN TRADICIONES ESTUPIDAS Y SIN SENTIDO, Y SOBRE TODO SIGAN AL PIE DE LA LETRA TODAS ESAS SUPERSTICIONES PARA IGNORANTES, SERÁ MUY FÁCIL LLEVARLES POR DONDE LOS AMOS DEL MUNDO QUIERAN, CULTURA TELEVISIVA E IDOLOS PARA IDIOTAS, ESTRELLAS MUSICALES PATÉTICAS COMO "REBELDES" Y TELENOVELAS EMBOBACEREBROS Y MACAHCONAS CON LAS QUE LAVAR EL COCO A LA SOCIEDAD .·.

      Responder este mensaje

      • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        14 de mayo de 2009 17:16

        QUÉ MÁS DA QUE HAYA CLUB BILDERBERG O NO?
        ¿A QUIÉN LE IMPORTA? SOLO TENÉIS QUE OBSERVAR A LA MASA ENARDECIDA POR UN PARTIDO DE FUTBOL, CREEIS QUE TIENEN ALGO EN EL CEREBRO ESAS PERSONAS? O LOS PROGRAMAS DE MIERDA QUE ECHAN EN TELEVISIÓN PRESENTADOS POR FAMÉLICAS COCAINOMANAS QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES SALIR POR EL TUBO BOBO? Y QUE ME DECÍS DE LOS PROGRAMAS QUE HABLAN DE LA VIDA DE LOS DEMÁS? TE CREES DE VERDAD QUE LA PERSONA QUE VE ESTE TIPO DE TELEBASURA TIENE ALGO EN EL CEREBRO? O ESTÁ PENSANDO EN LA GLOBALIZACIÓN O EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
        DE VERDAD PIENSAS QUE TODAS ESAS ORDAS DE BORREGOS QUE FORMAN COLA ANTE UN CINE PARA CREERSE PELÍCULAS COMO tRAMBO O ARMAQUEDON Y MIERDAS DE ESTE TIPO ESTÁN PENSANDO QUE LAS LAVAN EL CEREBRO?
        EN SERIO CREES QUE LA VULGARIDAD DE MUJERES QUE SE SIENTAN FRENTE A UNA CAJA BOBA A VER TELENOVELAS DE MIERDA SE PARAN A PENSAR QUE LAS MULTINACIONALES SE AYUDAN ENTRE ELLAS? ES IMPOSIBLE QUE GENTE DE ESTE TIPO DESPIERTE Y SE DE CUENTA DE LO LAVADO QUE TIENE EL CEREBRO, ES MÁS, SI TRATAS DE EXPLICARLO TE TILTADARÁN DE LOCO. ESTÁN TAN EMBOBADOS CON LA MIERDA DE MÚSICA QUE ESCUCHAN, CON SUS ÍDOLOS, QUE HAN CREADO ESTAS MISMAS SOCIEDADES QUE NI SE DAN CUENTA DE LO DORMIDOS QUE ESTÁN, CON SERIES DE TÍAS IMPRESIONANTES A CUALQUIER INÚTIL SE LE ADORMILA EL CEREBRO, FIJESE CÓMO BABEA UN HOMBRE DEBAJO DE UNA GOGÓ DE DISCOTÉCA, SIENDO TAN FÁCIL DIRIGIR A LA MASA, CÓMO NO VAN A DIRIGIR EL MUNDO? CON TANTO BORREGUISMO MUNDIAL,POCAS ESPERANZAS VEO. EN UN MUNDO DE CIEGOS LA LUZ LLEGARÁ .·.

        Responder este mensaje

        • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          16 de mayo de 2009 13:11, por Lola

          Se puede decir más alto pero no más claro.La manipulación que estamos sufriendo sin que la gente se de cuenta es algo espeluznante, nos están estrechando el cerebro con tanto maniqueo y dandonos lo que a ellos les conviene. HAY QUE DESPERTAR, TENER MAS CRITERIO, INFORMARSE,NUESTRA VIDA LA MANEJANOS NOSOTROS, QUERER SER CONSCIENTE DE LO QUE NOS DAN Y ACEPTAMOS, que no nos manejen los poderosos como si fuéramos marionetas.Ej. La tv. es una caja tonta que entra por los ojos y nos destruye el cerebro y el alma.Y así  los que manejan el poder economico, politico, multinacionales etc, etc,... NOS CONVIERTEN EN SUS ESCLAVOS. HAY QUE DESPERTAR O MORIREMOS A SUS PIES.

          Responder este mensaje

        • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          18 de agosto de 2009 06:14, por graf wolf

          es cierto lo que decis, en donde vivo (argentina) no me imagino que respuesta tendria si le digo a los vecinos que hagamos un boicot a tal o cual empresa para el beneficio general, o que dejen de ver futbol, en reclamo por la forma de transmicion de esos partidos. creo ,lamentablemente, que estamos dominados por las pasiones y el egoismo y si no nos liberamos nosotros, ningun grupo empresario va a venir a ilustrarnos, sino por el contrario va a promover nuestra ignorancia en su beneficio,asi que creo mejor que busquemos la liberacion de nuestras mentes y su iluminacion, por nuestro bien y por el bien ajeno. saludos a todos .

          Responder este mensaje

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      3 de enero de 2010 13:15

      de acuerdo al 100 contigo, felicidades, un cuerdo entre la borregada

      Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    15 de junio de 2009 22:02, por Obr. Raúl

    mmm no requiere mucho análisis....
    es profético...
    Es la implantación de Gobierno Mundial tal como está profetizada en el Libro del Apocalipsis 13, 4-18. Vivimos los ultimos tiempos.

    Dios los Bendiga a todos...!!!

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    12 de agosto de 2009 21:09, por el cabellero blanco

    las claves q estan sorteadas estan muy ligadas a organizaciones secretas q atentan con el dominio mundial como el sionismo, la masoneria, ilyminatis,grupos de caracter comunistas, etc...
    que la gente no tiene como saber que se devate en sus reuniones secretas
    que poseen un seguimiento al esoterismo en sus diferentes formas hay innumerables cosas ocultas de las cuales es nuestro dever abrir los ojos
    para sostener la lucha contra el nuevo orden mundial.
    la luz esta dentro de todos
    vencete y venceras

    Roberto Muñoz, Chile

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    12 de septiembre de 2009 13:16, por Tiglat Peleser

    Por favor, sean realistas! Lean más! No escuchen cantos de sirena!
    El más allá no existe por ahora. De momento como seres vivientes, solo existe el más acá. Entonces olvídense de Dios y su entorno religioso y piensen que (repito) como seres vivientes, para nosotros solo existe la BIOLOGÍA y por lo tanto la SELECCIÓN NATURAL.
    El PODER está en el ámbito de esta selección aunque no en la Biología pero sí en la Cultura, entendiéndose la Cultura como toda acividad desarrollada por la especie humana, desde la tecnología, comercio artes etc. y especialmente su forma de poder MUNDIAL que es la ECONOMÍA. Lo demás está por ver.
    Olvidénse también de que pueda existir la DEMOCRACIA. Ésta es solo una falacia para que los incautos vayan a las urnas y elijan a los esbirros de LOS AMOS DEL MUNDO. ¿Acaso creen que es verdad que todos los seres humanos somos iguales? ¿Creen que en unas elecciones debe valer lo mismo el voto de una eminencia que el de una analfabeto peón? Reflexionen; por muy inteligente y capaz que sea el analfabeto peón dificilmente podrá haber alcanzado la cota de conocimiento del profesor de Filosofía, Sociología, Matemáticas etc.
    por tanto la manipulación de su voto (el peón)es fácil; está a merced de una buena campaña electoral o simplemente la compra de votos.
    El único cambio de poder posible, es a través de la adquisición de conocimientos, pero para ello se necesita una estructura adecuada de pensamiento. Si muchos de ustedes se esfuerzan, pueden llegar a ello, lo cual no significa que vayan a ser más felices ya que el panorama mundial no se presta para el optimismo, pero por lo menos tendrán la ocasión de transimitir a sus hijos la suficiente experiencia para que no caigan en la trampa de la alienación que se propaga desde el PODER por medios de comunicación. Internet puede ser muy útil para ello. No crean a predicadores religiosos de un u otro signo. TRANFÓRMENSE ustedes en la medida que puedan.
    El BIOLOGISMO no está reñido con la MÍSTICA. Por otro lado la FÍSICA CUÁNTICA nos abre a nuevos universo y dimensiones desconocidas donde todo puede ser posible. Pero, insisto, OLVÍDENSE de Dios y la religión para tratar de cuestiones como EL GRUPO DE BILDERBERG o las transnacionales; no tiene ningún sentido.
    Les deseo a todos tengan suerte y perseverancia en la vida.

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      19 de septiembre de 2009 06:56, por Momolamstrum

      Muy interesante leer vuestros comentarios. Aunque alguno tendría que empezar por estudiar un buen manual de ortografía antes que la biblia...
      No hay que emparanollarse con los que nos controlan. Deja de pensar que te controlan. Siente tu libertad arder por tus venas. No consientas que tu ignorancia falte al respeto a tus hermanas. No te creas lo que otros piensan, piensa tu misma, por ti misma. Busca dentro de tí cual es la verdad, y no la busques en una creencia. El fin del mundo sucede cada día, ¿Saben cuantas persona mueren de hambre al día? Más de dos millones, sin embargo se estima que el mundo puede producir comida para 12 millones de criaturas, que es el doble de la población mundial.
      Con los debidos respetos, no nos den más el coñazo con profecías por que el puto infierno ya esta entre nosotros desde hace tiempo, si no vuelvan la vista para Palestina, para Colombia, Etiopía, o para la interminable lista de países sometidos a la barbarie de la violencia generada por la codicia y la soberbia de unos pocos. A ver si nos enteramos de quien son los terroristas, los que siembran el terror en el mundo tienen cuentas en paraísos fiscales y tienen sueldos que ni tu ni yo conoceremos. En cuanto a los comentarios que insinúan que en el fondo todo el mundo querría ser como ellos, creo que hay que tener estomago y muy mala conciencia, o ser muy pero que muy superficial para no sentir algo de empatía hacia el dolor ajeno.
      Soluciones...
      Las hay, otro mundo es posible, y ya ha nacido, solo hay que dejar el cómodo asiento del conformismo y buscarlas. En otra economía, otra educación, otros valores, otra conciencia ...
      Las únicas cadenas que nos atan son nuestros miedos, y eso es lo que pretenden continuamente. Crear el imperio del terror, paralizarte las neuronas tanto que solo seas capaz de comer hamburguesas y consumir en el mundo perfecto hecho a tu mediada en cualquier centro comercial, y que trabajes como un esclavo, porque eso es lo que eres.
      Tu tiempo pertenece a tu Banco
      Si realmente queremos cambiar...
      hay que empezar a cambiarnos por dentro y ya me enrollo demasiado...

      Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    23 de septiembre de 2009 18:12, por Jazmin

    satanas esta en ese ’club’, ellos junto con varios genios de la literatura, psicologia, musica han manipulado a miles.
    El rock por ejemplo no vino del blues sino de un estudio hecho por un instituto toolsvok (no recuero bien el nombre)para manipular a los jovenes, tenerlos ’sedados’ y que acaten ordenes.
    La mano de satanas esta ahi, ellos son ocultistas, hasta maricas si satanas se los pide; que miedo, que ganan con dividir a los pueblos y manipular gente si dios de todos modos los va a castigar? creen que satanas los va a dejar viviendo en la tierra como si nada? cuando ustedes malditos politicos, lideres religiosos etc hayan servido bien a satanas, el se los comera pues nadie puede ser mas que él, nadie puede arrebatarle el trono en el infierno.
    Los veré quemandose en el lago de sulfuro!!!!!!!!!!!!!!! y satanas haciendo fiesta con sus cabezas!!!!!!!!!!
    MALDITOS SEAN!!!!!!!!!!!

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      29 de septiembre de 2009 07:40, por rudy

      para todos los amos del mundo . en la tierra si eciste un paraiso. disfruten.

      http://www.youtube.com/user/mrromara

      Ver en línea : peru

      Responder este mensaje

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      6 de octubre de 2009 18:27, por wiles

      LOS ULTIMOS PARA MANIPULAR Y MOLDEAR A LAS PERSONAS YA ESTAN EN CASA, LA TELEVISIÓN RADIO E INTERNET, LUEGO SERA EL INTERNET EN SU TOTALIDAD, CUAL ES EL GANCHO, HAY SERVICIOS QUE POR EL MOMENTO SE PAGAN, YA ESTAN APARECIENDO EN INTERNET SERVICIOS GRATIS COO LA TELEVISION MAYORMENTE DIVERSION PARA DESPERDICIAR NUESTRO TIEMPO,LOS LCD, SON MAS DAÑINOS QUE LOS TELEVISORES PASADOS, ESTAN DISEÑADOS PARA DEJAR MARCAS MAS FIJAS E IRREVERSIBLES EN TU CEREBRO
      ´MIENTRAS LAS IMAGENES SEAN MAS GRANDES ES MEJOR ANTERIORMENTE EL CEREBRO HACIA UN CIERTO PROCESO PARA FIJAR TODO LO QUE MIRABA PERO CON ESTA TEGNOLOGIA EL PROCESO ES 100% MÁS EFECTIVO
      ATACAN ALA POBLACION MAS ABUNDANTE, CON PROGRAMAS DE GUERRA, LUJURIA Y DIVERSIÓN,EL CINE LA MUSICA,ESA BASURA DE RAMBO,DEL HEROE QUE LO GANA TODO Y AHORA NO SOLO SON BLANCOS YA HAY TAMBIEN AFROOS,OSEA COMO QUIEN PREPARARON LA ACEPTACION DE UN SALVADOR DE LOS PROBLEMAS MUNDIALES, YA SABEN DE QUIEN DE OBAMA, Y ESE HEROE MORENO SIEMPRE APARECE CON SU CRUZ, OSEA EL IMPERIO CATOLICO, PROPAGANDEANDOCE QUE ELLOS SON LOS SALVADORES DEL MUNDO, Y SIEMPRE UNA MUJER,EN TODAS LAS PELICULAS QUE MIERDA QUIEREN METERNOS EN LA CABEZA,LUJURIAY ESE PAPA QUE TIENE CARA DE PEDOFILO,ENFERMOS QUE NOS E PUEDEN CASAR,HIPOCRITAS QUE DICEN QUE POR INSPIRACIÓN DE DIOS SALIO ELEGIDO, SE PUDREN EN PLATA, HACEN DAÑO A LOS NIÑOS Y MATAN DE HAMBRE A MILES DE GENTE
      NO DEBEMOS CREER EN TODA LA INFORMACION BASURA QUE NOS MANDAN. HAY QUE SER OBSERVADORES REFLEXIVOS,SINO OTRA VEZ NOS CACHAN CON OTRA GRIPE A1H1 UNA TREMENDA MENTIRA, Y LA BIBLIA ES EL MEJOR LIBRO QUE HAY, Y JESUCRISTO EL MEJOR SALVADOR,PERO EL NO SOLO QUIERE ORACIONES SINO QUE TAMBIEN ACTUES, QUE COMENTES LAS COSAS REALES Y COMPARTAS TU ENTENDIMIENTO POR FE Y POR CONOCIMIENTO DE TU REALIDAD.LA FE NO ES GRATIS NI CIEGA,DALE AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y DIOS LO QUE ES DE DIOS, QUE DIOS LOS BENDIGA.Y PORQUE SIEMPRE PIDEN CORREO OSEA TE QUIEREN FICHAR COMO DE LUGAR.pero todo algun dia termina almenos lo que empieza mal. ustra y esperanza es mas grande tenemos el poder de la conciencia que todavia no carcomen, imaginemos amor,demos amor y el amor crecera,despertemonos y acostemonos con amor la conciencia colectiva es una fuerza poderroa,alegra que mucha gente ya sea conciente del potencial humano del poder de nuestros sentimientos, pero la ciencia ya lo descubrio y no nos dice de eso,la mente moldea la realidad los sentimientos aun más, somos imagen y semejanza de DIOS,tenemos el potencial y el poder que el nos dio, usemoslo comparte amor, que tus palabras sean si o no segun tus sentimiendos de bondad.los felicito a todos.y ayudemos a los que estan ciegos,pasara la oscuridad y el dia de gloria vendra.. bendiciones..

      Responder este mensaje

      • El Club de Bilderberg: Los Jotes del Mundo

        30 de octubre de 2009 14:08, por FRITZ

        A mi me intriga...el poder siempre ha sido y funcionado asi,lo distinto es que hoy tenemos mas herramientas comunicativas y por eso la expansion de tantos comentarios ,....finalmente todo se hace por dinero=poder....incluso ...esto.

        Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    8 de diciembre de 2009 01:04, por nepomuceno

    se me esta ocurriendo algo interesante, para esto citare a personajes de la historia y de ellos tomare conciencia por sus tacticas ahora bien , bildenberg encontro suficientes formas de gobernar sus tacticas bien pueden parecer brilantes ,astutas tomaron ideas plasmadas mucho antes de los anos 50’s y encontraron en la guerra fria el mejor momento de posser al mundo .pues bien encontraron debilidad humana,panico,control mental,etc.
    todos poseemos esos miedos es por eso que somos facil de controlar sin la nesecidad de la fuerza, como sociedad podemos albelgar todos nuestros temores y represiones por nuestra propia falta de responsabilidad ,no podemos gobernarnos esto no es reciente siempre han habido gobernantes lideres personajes revolucionario para bien y para mal,no hay duda no somos capacez de gobernanos pero estamos en una decadente sociedad y simplemente debemos actuar en pro de nuestro bien comun pues pensando en nosotros mismos y nuestras familias alcanzaremos un grado de prosperidad comunal.
    ellos lo pudieron hacer ,podemos darles algo de su propia medicina como anival barca fue derrotado por los romanos con sus propias estrategias,no podre convencer a las masas de pensar a fondo no pretendo pero si pudiera perder la vida para que todo mundo tuviera un hogar y los recursos nesasarios e indispensables en esta vida sin dudarlo cerraria mis ojos para siempre si todo el mundo cooperara consigomismo tal vez no habria necesidad de que personajes como los bildenberg controlasen nuestro mundo maravilloso. propondia enseguida un metodo revolucionario pero una cosas nos lleva siempre casi a lo mismo o peor,hay un dicho que dice asi: cuando pelees contra los mounstruos procura no volverte uno de ellos. Esto es un claro ejemplo de que el poder corrompe .la naturaleza nos sembro la semilla del conocimiento este es mi comentario

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      21 de enero de 2010 21:23, por por gracia, hijo del Dios altísimo

      en los últimos tiempos, aparecerán amadores de sí mismos, quienes cegados por la concupiscencia de sus corazones, dejarán de lado toda moral que yace en cada una de sus conciencias, alejándose de su creador, para poseer un control político, económico y religioso mundial, amparados todos bajo un mismo gobierno y en la sombra del anticristo. Todo lo que he leido me confirma aún más mi fé en Dios, quien inspiró a través de su espíritu santo a hombres sencillos, revelándoles estos grandes misterios, lo que ha quedado grabado en la biblia (libro de libros), a través de la imprenta, acontecimientos apocalípticos que se están cumpliendo, el único libro que nos guía a toda verdad y toda justicia y nos revela los acontecimientos del porvenir, que en nuestros días ya estamos viendo, la venida del hijo del Dios altísimo está cercana, Jesucristo el Señor, no es un mito, es realidad... conocereis la verdad y la verdad os hará libres; la única verdad que he conocido es Jesús quien un día salió a mi encuentro y quitó esa venda espiritual que me impedía ver, ahora lo entiendo y reconozco que sin él nada puedo hacer, Él está la puerta y llama, si tú abres la puerta de tu corazón, Él entrará cenará contigo y tú con Él. Acepta a Jesús como tu único salvador personal y por gracia heredarás la vida eterna y salvación a tu alma. Dios te bendiga

      Responder este mensaje

      • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        28 de enero de 2010 02:41, por andante

        La idea de leer esto(El Club de Bilderberg,y otras teorias de conspiracion) es para tener un panorama mas amplio.. evita caer en cualquier tipo de fanatismo, que lo unico que hace es danarte emocionalmente y poder razonar.

        El verdadero opio de los pueblos es el fanatismo no las religiones, como se quiere hacer creer

        La unica religion es hacer el bien a nuestros semejantes independeinetemente de las creencias que tengas y tengan nuestros semejantes, en esta vida somos pasajeros..disfruta el presente que es lo unico que tienes.

        Responder este mensaje

        • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          22 de febrero de 2010 08:37

          el grupo bildemberg....buena fachada,yo me imagino si pensara como ellos,el poder por el poder,si supiera todo lo que va a pasar en primer lugar sus reuniones no nesesariamente son de conocimiento "muy publico" ¿osi?,cuando uno empieza a leer cosas como esta uno mismo empieza a pensar como serian la cosas diferentes,¿no?cual seria la solucion para esto? laverdadera solucion?,yo creo que hay algo de verdad en este asunto,lo que me da mala espina es cuando algo asi es permitido llegar alas masas,significa que ya no es peligroso para digerir? o que como decia ghoobles,el propagandista de hitler,"cuando repites una mentira mil veces ,esta se transforma en verdad?

          Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    4 de junio de 2010 00:39

    Se está hablando ahora mucho sobre este club en todas partes, hay muchos artículos y demás.
    Lo que se dice sobre Putin me parece muy fuerte, por esa regla de tres también podrías decir lo mismo de ZP y la polémica en torno al doloroso 11-M.
    Si tan poderosa es esta gente que se reune tan en secreto, ¿cómo que ahora tooooodos sabemos donde están? Eso pondría en peligro su seguridad. ¿Y la Reina Sofia, que dicen que va (?¡) y ZP, qué pintan en todo esto? ¿Y qué tiene Sitges de secreto, mágico o masónico más que un hotel de lujo? Cómo nos gusta ver poderosos perversos que nos manipulan para no aceptar las consecuencias de nuestros actos como pueblo, como ciudadanos con responsabilidades. Siempre es mejor echar la culpa a los de arriba de nuestros males pero nuestros actos individuales tienen también consecuencias, entre ellas, dejar que con nuestros votos nos guien necios, perversos o mentirosos. Es el pez que se muerde la cola. Tanta culpa tienen ellos como nosotros por dejarnos manejar.

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      9 de octubre de 2010 21:33, por otra amiga

      Amigo ya mi bisabuela me decía....
      Cuando el rio suena,
      es que agua lleva.

      Si se filtra la mas minima información y esto no es difícil que suceda tratandose de humanos.

      Supongo que habrás visto el programa TNT de tele 5,cómo puede tener credibilidad un presentador, que además colabora en el programa salsa rosa!!!!.

      Conociendo ellos todas las artes de la psicología, (hace años que engañan a las masas delante de nuestros ojos)
      una vez descubiertos deben montar su cortina de humo, lo hacen público para presentarlo como algo confuso y acaban convenciendonos de lo que quieran, ...sea un montaje televisivo.... las ideas de algún loco...algo que vende, en fín, para todos los gustos.

      Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    5 de junio de 2010 08:10

    Me pareció ver un lindo gatito. Tiene razón el que comenta que no hace falta mucho para dominarles. Lo ponen a huevo. Miau.

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      5 de junio de 2010 19:58, por ferranno

      me gustaria ver un club en contraposicion a este pero desgraciadamente a los "jodidos solo nos gusta el insulto y la descalificación y así no se llega a ningún sitio, despues de todo somos tan tontos que merecemos que nos manipulen

      Responder este mensaje

      • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        7 de junio de 2010 23:35

        A los "jodidos" como dices, o tal vez no capto la ironía, no creo que nos guste emplear el insulto y la descalificación gratuita. Lamentablemente siempre hay alguien más jodido que uno mismo, pero realmente no llegamos a ningún sitio si utilizamos como argumentos la biblia manipulada, los evangelios de los crédulos, el derecho divino, la yihad, la confabulación judeo-masónica o los ovnis. Igual existen todos, pero ciñámonos a los hechos probados: Hay muchos tontos fáciles de manipular, pero yo no he pensado en ningún momento que tus comentarios te hagan uno de ellos. Sin embargo, convendrás conmigo en que haberlos, los hay.

        Y comparto contigo la idea y me complacería que existiese un club en oposición a éste de los "Bild";

        Tal vez deberíamos pensar en formarlo. Piénsalo. Yo tengo algunas ideas. No quiero hacerme amo de nada, sólo querría defendernos de tan gran burla al ser humano como lo es "el Club B."

        Responder este mensaje

        • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          15 de junio de 2010 03:00, por oido_abierto

          Creo que solo es cuestión de tiempo, cada día hay más personas que conocen acerca del borreguismo, ya sea por ocio o curiosidad, o porque algún conocido se lo ha contado, pero lo importante es que existen fuentes de información alternativa que no tiempblan al dar a conocer datos que, más que intrigantes, son revelantes.

          Responder este mensaje

          • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            17 de junio de 2010 03:19, por Lucho

            Hola a todos! no estaba al tanto de este club es claro que son los amos del mundo.
            Para que se van a juntar tantos directivos juntos. por eso el 666 son todas personas se juntan a debatir como seguir controlando a la masa .. un ejemplo claro coca cola. !!

            Responder este mensaje

            • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

              14 de julio de 2010 23:21, por mephisto

              PAREMOS TODO ESTO ELLOS SE QUIEREN APODERAR DE NOSOTROS Y DE TODO EL MUNDO HAGAMOS CONCIENCIA Y HAGAMOS PUBLICO TODO LO QUE ESTA PASANDO.
              QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE LO QUE PASA
              AUNQUE ELLOS SE ENTROMETAN EN LO QUE HACEMOS ELLOS SABEN LO QUE DECIMOS Y LO QUE HACEMOS. HAGAMOS LA RESISTENCIA CONTRA ELLOS
              FUI AFECTADO POR SUS JUGETITOS (HAARP)
              ESTA ES LA ULTIMA JUGADA Y PREPARAN SU ULTIMA ARMA.
              EL MUNDO SABE LO QUE ESTA PASANDO MUCHAS PERSONAS ESTA ABRIENDO SU MENTE NO TE QUEDES CON LO QUE TE DICEN EN LA ESCUELA AVERIGUA POR TI MISMO LO QUE ESCONDE SU GOBIERNO ESO INCLUYE A VARIOS TIPOS DE PERSONAS EN EL MUNDO.
              NO AL NOVUS ORDO SECLORUM !

              Ver en línea : BASTARDOS SIN GLORIA

              Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    28 de julio de 2010 12:41, por ahv

    ola no conozco muy bien este club pero una vez fui a casa de un amigo y bi su carne de identidad lo cogi para ver la foto ke tenia de pekeño y reirme un poco detras vi algo salia escrito algo como un pase vip salia una imagen de un tipo de edificio y ponia bilderberg despues venia algo escrito (no lo voy a rebelar no kiero meterme en lios) despues mi amigo me vio y cogio su carne me pregunto: ¿as leido lo de atras? y le conteste: no (ke si lo abia leido). y se llevo el carne. despues fui a casa a mirar en el ordenador y encontre esto no se lo e dicho a mi amigo pero algun dia tendre ke preguntarle cosas... todo esto es muy raro no se si sera verdad pero bueno espero ke os sirva de ayuda este comentario para tener mas informacion

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      10 de septiembre de 2010 17:56

      ola a todos me arece ilogico que unos a otros nos insultemos por comentarios que no valen la pena mientras estos hombres se hacen dueños del mundo mucha gente esta muriendo de hambre estos hombres no son cualquier baba de borrachos pero la biblia dice que no hagamos tesoros en el mundo donde el orin y la polilla corrompen si no hacer tesoros en el cielo de nada les sirve tener dinero si sus vidas son unas desgracias. sabes me intereso tu comentario de tu amigo yo he investigado mucho sobre estos grupos y se que es lo que traman de donde se originaron. si te interesa saber este es mi correo queshi89@hotmail.com me gustaria que me comentaras lo que te reservastes. saludos a todos

      Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    26 de noviembre de 2010 08:12, por STEELSEVEN

    HOLA,RESPECTO AL TEMA DE LA DOMINACION POR PARTE DE ESTOS GRUPOS,K CADA VEZ SON MAS PODEROSOS,LO HACE LA FACILIDAD CON LA K LA GENTE SE ENTREGA AL BORREGUISMO (CITADO ANTES)EN SU TOTALIDAD,SITUACION KE SE DA ESPECIALMENTE POR LOS RELIGIOSOS EN EL MUNDO Y LOS POLITICOS CON SUS IDEOLOGIAS;CONSECUENCIA DE ESTO ES LA SOBREPOBLACION,PORK LOS RELIGIOSOS TE DICEN:"TEN LOS HIJOS K DIOS MANDE" Y LA GENTE DEBIL MENTAL O INGENUA K LES HACE CASO,SE LLENA DE HIJOS SIENDO MAS DEPENDIENTE Y DANDOLE MAS CARNE A LOS PODEROSOS PARA K ESTOS LO SEAN MAS;SITUACION K SE VE SOBRETODO EN LOS PAISES POBRES LLENOS DE BASURA IDEOLOGICA Y RELIGIOSA(VIVO EN PERU Y LO VEO TODOS LOS DIAS,GENTE K TIENE HIJOS COMO RATAS POR INDIFEFRENCIA Y POR HACERLE CASO A ESTA MUGRE POLITICA Y RELIGIOSA QUITANDOLE RECURSOS A LOS K NACIMOS ANTES);LO K SE DEBE ES PENSAR LIBREMENTE,SIN IDEOLOGIAS Y SIN RELIGIONES K SON ESCLAVIZANTES Y CON UN CONTROL NATAL MUY FUERTE PARA NO HACERLES EL JUEGO A ESTOS LLENANDOTE DE HIJOS Y K EL DINERO K GANES SEA PARA TI Y NO PARA ESTAR CON LA SOGA AL CUELLO MANTENIENDO HIJOS.¡SE LIBRE!
    ¡¡DIOS ES LA MAS GRANDE ESTAFA CREADA POR EL HOMBRE!!

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      29 de noviembre de 2010 10:05, por artmen

      hablar de lo obio (pobreza, guerras, manipulacion, ambicion, ira, egoismo, ignorancia, soberbia, panico) valla que de estas ultimas tres pecamos la mayoria de los que escibimos aqui, pues no tengo nada que aportar...
      por otra parte hablar de premuniciones como la del apocalipsis y todo eso creo que que la mayoria de la gente conoce y ha oido hablar de ello por eso la gente que se dice ser culta o que lee y lee y vuelve a releer tacha de ignorantes a la gente religiosa que cada vez que se puede tratan de relacionar cualquier cosa con el Apocalipsis... pero en fin leyendo los comentarios de todos nosotros me di cuenta que ninguno de nosotros tenemos algo relevante que aportar al tema.
      solo una cosa mas el dinero no tiene valor es simple papel pintado el valor se lo damos nosotros al aceptarlo como medio de transaccion.Ahora que lo pienso tal vez somos presas de nuestros miedos para los cientificos a que se termine la humanidad (buscando la inmortalidad) por otra parte a los religiosos relacionando todo con el panico del apocalipsis miren que el apocalipsis ya ha ocurrido muchas veces recuerdan la guerra en irak ya juraban que el dia habia llegado o tal vez la del 2000(nuevo milenio) ya era el fin y que el apocalipsis ya habia llegado en fin... la respuesta solucion o salvacion como lo quieran llamar o ver esta en nosotros mismos cunado sepamos quienes somos y hacia donde vamos entoces asi podremos evolucionar.

      Responder este mensaje

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    21 de enero de 2011 12:48, por Fernando

    Supongo que ya estareis informados de que en internet todo es posible, no?. Bueno, pues esta tropa de Bilderberg tienen una web oficial, tambien. Asi podeis encontrar informacion de primera mano sobre lo que "tratan" en sus reuniones. Correcto, no?.
    Ahora, dirigiros a esa web, explorarla y vereis un dato muy curioso -referente al último encuentro en Sitges -Barcelona-.
    Todos -bueno casi todos- estamos convencidos ya -y trabajo les ha costado- de que el calentamiento global nos va a destruir -bueno el co2 mas exactamente-. Luego seria logico que, aparte el aperitivo y las tapas (Afganistan, crisi economicas varias, etc) hablaran del dichoso calenton. Cual es nuestra sorpresa cuando vemos en el orden del dia no "global warming" si no "global cooling" como punto a tratar.
    Por favor, los pastores de la iglesia de la calentologia se han pasado de bando?. Enfriamiento global en Sitges?. Que Jordi Pujol -o su heredero, el Mas- nos asista!

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    11 de abril de 2011 05:27, por alfredo benitez a

    estamos en manos de dementes criminales que tienen el dominio total de la Humanidad y que en todo caso se toman las atribciones que unicamente son del Dios todopoderoso.

    Ver en línea : dementes criminales

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    17 de mayo de 2011 19:35

    ¡¡¡MUERTE, ven, ven!!!

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    26 de diciembre de 2011 04:02, por Noel

    Hay un libro que se llama 1988, en el se presenta un mundo futursta gobernado por un sistema global capitalista, en el que todo esta controlado y robotizado, es mas, la propia gente es como robots; desmarcados del cuadro humano y convertidos en automatas que adoran a la entidad suprema q dirige todo.... seres sin sentimientos, sin esperanzas, sin ilusion, sin vida... convertidos en un producto insustancial por obligacion.

    Este amigos mios es el futuro que nos espera si seguimos por este camino que nos pintan con sangre todos los dias. Camino marcado por la religion (catolica, islamica, judia-sionista...) por los medios, por los gobiernos, por las multinacionales, por las guerras que ellos mismos provocan.

    Donde elegimos nosotros? en nuestra mente, y ese es el primer peldaño que hemos de subir para realizar el cambio que marcara el nuevo rumbo de nuestras vidas hacia un mundo sostenible y pacifico en el que coexistamos con lo que nos rodea sin destruirlo.

    Por eso mismo, como bien han dicho, debemos saber quienes somos para saber a donde vamos (quien soy? soy libre? puedo elegir mi futuro? puedo relizarlo? que quiero? un coche? una casa? un trabajo? una pareja? ser feliz? q es lo q realmente necesitas? pero sobre todo q es lo q quieres evitar? ques lo que no quieres?)analizar y comprendereis porque estais aqui.

    un saludo!

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    16 de enero de 2012 17:11, por SALA TRONO

    Una obra de teatro sobre el CLUB BILDELBERG
    http://www.salatrono.com/bildelberg...

    Ver en línea : BILDELBERG CLUB CABARET

    Responde este comentario

  • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

    7 de marzo de 2012 00:14, por el ultimo escritor

    la verdad os hara libres , primero felicitar a aquellos que tienen dicernimiento ( que no lo tiene cualquiera)por darse cuenta de la verdad que encubre el grupo bilderberg. bueno en fin esta mas que claro las veraderas intenciones de estos personajes que no son mas que titeres de satanas , niños jugando a ser superheroes. en fin hay una interrogante que debemos publicar¿que debemos hacer en cuanto a esta situacion, nosotros que sabemos la verdad? bien desde ahora nuestra mision se basa en informar , jamas olviden el hombre de verdad jamas es engañando , entonces desde ahora seremos los forgadores de la "organizacion del bien" asi se llamara nuestra organizacion , listo, sin mas decir somos mas inteligentes que ellos y para nosotros no habra secretismo. espero que me hayan entendido . saludos a todos soy un joven escritor dispuesto a regular caulquier plan antihumano . me despido y no se olviden esten siempre alertas y pactados con dios que es la unica forma de ganar!!!gracias (regresare con novedadeas)

    Responde este comentario

    • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

      7 de marzo de 2012 00:21, por erudito

      estoy de acuerdo contigo amigo , muy buenas tus palabras y tus ideas felicitaciones y te apoyare en tus planes de informar ..gracias por crear "la organizacion del bien"

      Responder este mensaje

      • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

        7 de marzo de 2012 00:31, por escritor

        me apunto yo tambien escribo , y quiero ser parte de la organizacion del bien . somos mas inteligentes que ellos . lo desprestigiaremos en su totalidad, se que no prodremos detenerlos por el dinero que tienen , nosotros no tenemos dinero pero contamos con dicernimiento, la verdad , la ley de la razon y sobretodo con el apoyo incondicional de dios ,, ellos jamas podran quitarnos el libre albedrio y me dara gusto ver su destruccion a la que se avesinan sin darse cuenta , pobres niños!!!

        Responder este mensaje

        • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

          26 de marzo de 2012 09:06

          Me gustaría añadir que me pareció muy interesante el tema este de la manipulación, etc.
          Ciertamente fuimos manipulados desde que nacimos, desde la base de nuestro gnonos, incluso desde la educación impartida por nuestros padres. Luego están las religiones, para separar mas que para crear unión entre todos, para generar odio. Es patético y fútil que alguien me diga nada sobre dios, ahún siendo "escrito". Qué podría decir un pez sobre el agua donde nada dijo Albert Einstein...o si no que le hubieran preguntado a otro grande como a Aldoux Huxley.
          Nuestra sociedad se basa en lo material, todo va bien mientras ganes "pasta" y te permitas tus lujos y mierdas inducidas mediante la tv. Los anuncios de Tv son demasiado estúpidos, me siento insultado... Es que se creen que somos gilipollas ignorantes???... Vaya que si lo somos... Y las noticias? Para descoronarse. Muestran imágenes de la gran mierda de situación en países de Oriente medio y acto seguido el mismo gilipollas del noticiero te informa del estreno de Tintín, una nueva película en 3D.... Es aberrante!!!
          Los medios de comunicación meten basura en nuestros cerebros. Cada uno, como individuo es libre de querer plantearse o de querer debatirlo con sigo mismo o si es mejor asumir "lo que se vé".
          No os compliquéis mucho q dentro de 100 años todos estaremos en el mismo sitio....
          Por lo cual mi postura es ser feliz y no joder a nadie, no hacer lo que no te gustaría que me hicieran.
          No apruebo la violencia pero en estos casos, con estos perros hijos de pua del poder no tendría clemencia. Muerte lenta y dolorosa como la que generan.

          Warwas.

          Responder este mensaje

          • El Club de Bilderberg: Los Amos del Mundo

            22 de junio 08:12, por mikel

            Hay algo que no se estan dando cuenta.Tanto hablar de este famoso club, se han puesto a pensar en los mil setecientos millones de chinos.Suponen ustedes que la elite china y todos los que les sucedan,se van a quedar de brasos cruzados??

            Responder este mensaje