Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

“Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

Martes.9 de mayo de 2006 205840 visitas - 63 comentario(s)
Tortuga Chechuaaal, #TITRE

Quien piense que en temas sexuales está todo inventado está muy equivocado. Los británicos, bajo el nombre de “Dogging”, nos acercan a una nueva forma de practicar sexo sólo apta para los ávidos de emociones fuertes, pues esta práctica es un cóctel formado por unos ingredientes muy explosivos:

Ingredientes

Sexo al aire libre: el escenario se sitúa en torno a parques, merenderos y aparcamientos. Generalmente se practica dentro de los coches, pero también son muy utilizadas las mesas de las áreas de descanso.

Voyeurismo, exhibicionismo y swinging: los participantes son exhibicionistas que practican sexo consentido ante los voyeur, los cuales pueden llegar a participar a modo de “swinger” (si existe intercambio de parejas) o a título individual.

Nuevas tecnologías: los foros de Internet, mensajes a móviles o e-mails, son los medios para organizar y enterarse de la sesiones.

Parejas heterosexuales en busca de aventura

Aunque el término “dogging” se originó en los años 70 en el Reino Unido para describir a los hombres que espiaban a las parejas que tenían sexo al aire libre, no ha sido hasta ahora cuando ha adquirido connotaciones de tipo organizativo. Según estudiosos de este movimiento, el 60 por ciento de parques naturales británicos se encuentran afectados por este fenómeno. Se calcula que existen 20.000 personas registradas en el Reino Unido que forman parte de estos grupos. Además, existen datos que demuestran que su práctica se ha extendido por Alemania, Francia, Bélgica, Italia e Irlanda, y está creciendo como la espuma en EEUU y Canadá. También, aunque tímidamente, comienza a verse en nuestro país.

¿El perfil del “dogger”? Suelen ser parejas heterosexuales en busca de aventura, con edades comprendidas entre los 30 y los 50; mientras los voyeur suelen ser hombres maduros, de clase media y muchos de ellos casados. Aunque se ha encontrado a señores de 70 años en este tipo de sesiones.
Así que si tu pareja se empeña en sacar a pasear al perro a horas intempestivas, sobre todo si no tenéis perro, ¡cuidado! Es la excusa más habitual entre los exhibicionistas con pareja, de ahí el término ‘dogging’.

Cómo se organizan

La tecnología se convierte en el vehículo principal para organizar las sesiones. El primer contacto se realiza a través de foros abiertos en Internet exclusivamente con este objetivo.

Cuando fecha y lugar están cerrados, el e-mail y los mensajes a través del móvil se convierten en los grandes protagonistas. A través de ellos se comunican cambios de última hora e incluso se intercambian fotos de personas y lugares donde se va a producir el encuentro.

Una vez localizada una reunión, siempre hay que tener en cuenta a quién se cita para asistir. Es un error mandar de forma indiscriminada un mailing convocando a todos los conocidos. Hay que realizar una selección en función del tipo de reunión, puesto que muchas se han suspendido por ‘exceso de público’ masculino y escasas parejas de “doggers”.

También ha habido casos en que las reuniones no han coincidido con los gustos sexuales del participante (“hetero”, “homo” o “bi”), por eso es fundamental informarse del tipo de sesión para evitar sorpresas desagradables.

Cuando ya se conoce a gente dentro de este mundo, es habitual intercambiar ‘tarjetas de visita’ para formalizar sucesivos encuentros de forma más íntima, sobre todo cuando ambas partes han quedado satisfechas por los servicios mutuamente prestados.

Existe otro tipo de ‘cancaneo’ (apelativo con el que también se denomina esta práctica en nuestro país), llamado “dogging virtual”. A través de los teléfonos móviles con cámara u otro tipo de dispositivos de similares características se hace partícipes visualmente de las sesiones a personas que físicamente no pueden estar allí. Este tipo de “dogging”, capaz de traspasar fronteras, limita la participación al voyeurismo aunque, aseguran, ser igual de excitante y menos arriesgado.

La señales del ‘dogger’

Cuando el sexo es practicado dentro de los coches, los “doggers” tienen sus propios códigos de señales, que determinan la forma de participación de los exhibicionistas: pasiva o activamente.

Juegos de luces:

Encender las luces, interiores y/o exteriores de forma intermitente: significa, básicamente, que son “doggers”.

Dejar la luz interna encendida: desean ser observados.

Ventanas y puertas:

Dejar entreabierta la ventana del coche: está permitido mirar e incluso tocar.

Abrir la puerta del coche: se permite participar. También pueden ser invitados de forma verbal.

La seguridad
El “dogging” no sólo es diversión y juegos. La policía de Gran Bretaña señala el incremento de asaltos, violaciones, robos y chantajes como consecuencia de esta práctica sexual. Por ello, los “doggers” ofrecen una serie de consejos para mantener la integridad física y el anonimato después de estas reuniones. A saber:

1. Antes de llegar a una reunión se deben guardar todos los objetos de valor en un lugar seguro. Mucho mejor si no se acude con ellos a las sesiones.

2. Se debe evitar tener a disposición de gente desconocidas agendas o teléfonos donde se les pueda de alguna manera localizar.

3. De vuelta a casa, cerciorarse de no tomar la ruta directa, por si acaso algún oportunista decide seguirnos. Lo mejor es dar un rodeo.

10 Reglas de oro para ser un buen ‘dogger’

Existen una normas básicas de comportamiento del ‘perfecto dogger’. Con ellas, afirman, el éxito está casi asegurado.

1. Ir preparado para el sexo seguro. A esta práctica se le ha atribuido el aumento de enfermedades de transmisión sexual como la clamidia, VIH, sífilis y hepatitis, en zonas donde se han detectado un mayor número de doggers, además de un incremento de embarazos no deseados. Por ello, hay que acudir a estos encuentros siempre con condón. También son aconsejables el uso de toallitas húmedas, para mantener la higiene.

2. Mantenerse fuera de la vista de niños y transeúntes ajenos.

3. No bloquear la vista del vecino. Siempre tendrá prioridad el primero en llegar.

4. Limitarse a mirar hasta ser invitado. Para ello se necesita el permiso explícito verbal (o a través de las señales) de los implicados. Nunca hay que insistir en participar en algo a lo que no ha sido invitado: un NO es un NO.

5. La presencia cuenta. La buena presencia es muy importante para tener éxito en este tipo de reuniones.

6. Honrar el anonimato del vecino. Un “dogger” nunca chantajea ni compromete la intimidad de sus colegas.

7. Respetar la propiedad pública y privada. Un “dogger” no es un vándalo, por lo tanto hay que cuidar los parques naturales y los parkings donde se produzcan los encuentros. Además, hay que limpiar todo lo que se ensucie después del encuentro: condones usados, restos de ropa o cualquier material desechable, se eliminará a las papeleras.

8. Un buen “dogger” respeta las leyes de tráfico tanto en carretera como en el aparcamiento. No se permiten comportamientos imprudentes con los vehículos y el aparcamiento se realizará siempre con el freno de mano puesto.

9. Todos los participantes acudirán de forma voluntaria. Es importante denunciar en los “foros dogger” casos en los que haya coacción para practicar el “dogging”.

10. Hay que tener cuidado con las leyes de cada país. Cada país mantiene sus propias leyes en lo que se refiere a practicar el sexo al aire libre. Es importante tenerlas en cuenta si no se quiere acabar en una comisaría acusado de escándalo público.

Avance de lo que está por venir: el “toothing”

Los británicos, aburridos ya del “dogging”, han inventado otra nueva forma de mantener contactos sexuales: el “toothing”. Esta práctica combina el “bluetooth” y el sexo casual.

El escenario son lugares públicos (trenes, aeropuertos, bares...) y los protagonistas, personas con ganas de tener sexo casual. Se comunican a través de teléfonos móviles y PDAs con conexión “bluetooth”.

Aunque las posibilidades de encontrar a gente con conexión “bluetooth” y dispuestas al “quickie” parecen remotas, ya existen miles de “toothers” por trenes y aeropuertos de diferentes ciudades. Incluso existen foros y “weblogs” sobre este tema. Y es que no hay nada como llegar con una buena sonrisa al trabajo...

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    8 de marzo de 2007 05:49, por bisatir

    Muy acertado el artículo. Bien explicado y muy a tener en cuenta. Podría decirse que es una guía perfecta.
    Enhorabuena.

    • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

      24 de abril de 2008 01:06, por bambino31

      muy buenos consejos para la mejora del dogging para aquellos que gustan del sexo fuerte y sobre todo estos consejos y explicaciones es para disfrutarlo y mas para que todo salga mejor.

  • toothers y dooggers

    23 de junio de 2007 11:16, por juanito

    veo muy bien este articulo, y esta manera de crear morbo, aunque ya nos ha pasado alguna vez,el comprobar que estan mirando a mi mujer mientras lo hacemos en el coche u otros lugares, me alegro que se reconozca como practica.seria bueno que se explicara la nueva modalidad(toothers) por lo del bluetooth o agradecería si alguien me lo explicara. es bueno que se haga publicidad porque estoy convencido, de que contara con muchos adectos. enhorabuena.saludos.

    • toothers y dooggers

      29 de septiembre de 2007 05:08, por Dinoseta

      ¡Es maravillosa esta manera de hacer el amor con mi amado esposo!
      ...El verlo masturbarse delante de mí mientras me ve - a cuatro - con el primero que me apetezca, permite separar el sexo del amor,
      cuando veo correrse a mi amado esposo en mi boca al verme tan feliz!

      Dinoseta

      Ver en línea : Lo maravilloso de dogging

      • toothers y dooggers

        17 de abril de 2008 22:21

        creo k podriamos conocernos te gustaria

      • toothers y dooggers

        18 de abril de 2008 21:43, por ADRIAN

        ME ENCANTARIA SER PARTE DE TUS FANTACIAS PARA SALIR DE LA RUTINA CON MI PAREJA TENGO 23 AÑOS Y SE A BUELTO MUY MONOTONO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

        • toothers y dooggers

          12 de enero de 2016 02:42, por humberto

          me interesa tu propuesta mi cel es 3312307280

      • toothers y dooggers

        19 de abril de 2008 01:17, por christian

        hola a todos y todas ME LLAMO CHRISTIAN Y ANTES FUI ESTRIPPER ADORO EL EXIVIRME AUNQ YA NO ESTE MAMEY VIVO EN EL D.F. Y ME ENCANTARIA PODER JUGAR CON CULQUIER CHICA NO ME IMPORTA LA EDAD TENGO 28 Y ME CONSIDERO EXELENTE COJIENDO MI CORREO ES bennom@hotmail.com HOJALA PODAMOS HACER UN PLAN SUPER LOCO.

      • toothers y dooggers

        22 de abril de 2008 12:50

        hola tengo 28 años, y de igual forma me parece una excelente forma de convivir si les interesa es invocaallupo@yahoo.com.mx ok saludos

      • toothers y dooggers

        20 de junio de 2008 16:24

        hola somos pareja de alicante interesados en el tema nos gustaria saver lugares de encuentros

        • toothers y dooggers

          26 de septiembre de 2008 16:29

          MOHAMED 40 AÑOS , ASIDUO A SESIONES
          QUIERE CONOCER A GENTE INTERESADA
          UN SALUDO

        • toothers y dooggers

          18 de abril de 2009 16:52

          hola yo tambien soy de alicante y me interesa muxo esto del dogging,,podriais facilitarme informacion del tema por la zona,,gracias y un saludoo,,mi direccion es masquemotero@hotmail.com

        • toothers y dooggers

          27 de mayo de 2009 12:10

          hla yo chico 25 Alicante, el dogging se puede hacer en algun parque, mi dire hieroglyphicalphabet@hotmail.com

        • toothers y dooggers

          24 de julio de 2009 02:40, por eL.nuevo

          holaaa yo soi nuevo me podrias explicar un poco como va este tema? lo agradeceria jeje un salud0 seh_sR@hotmail.com

        • toothers y dooggers

          20 de octubre de 2009 14:11

          hola soy de alicante y me gustaris partecipar en elgun encuentro, sabeis coml contactar. Mi telefono es 657899850

        • toothers y dooggers

          1ro de junio de 2013 16:44

          Hola , yo tambien soy de alicante ..... ¿ habéis tenido experiencias de este tipo ?

          Yo estoy disponible y abierto a la fantasia....

          Saludos....

        • toothers y dooggers

          16 de marzo de 2014 19:02, por saxxo

          Hola soy de alicante, conozco un buen sitio entre san gabriel y el altet donde va gente a hacer dogging, yo si quereis me apunto, y os digo donde es. Tengo 38a.
          Whatsapp 649343832

        • toothers y dooggers

          7 de septiembre de 2014 10:44, por carapao

          Hola a mi tambien me interesa el tema dogging en alicante chico moreno alto para quedadas con morbo lo pasaremos genial solo para ellas nachoperal@ yahoo.es

      • hola

        16 de julio de 2008 06:17

        sabes no conozco mucho de este tema pero se me hace interesante y mas saber si esta en mi ciudad yo soy de Toluca si pudieran orientarme o ponerme en contacto con alguien de aqui lo agradeceria mi mail es ciceron_2_2@yahoo.com ah soy varon y me interesan las chicas

      • dooggers

        16 de julio de 2008 16:19, por adhum

        hola me encantaria participar contigo y con tu esposo. te aseguro que no te arrepentiras

        • dooggers

          16 de octubre de 2008 22:53

          hola. soy un chico de 18años. busco una mujer y si te interesa conocerme agregame a: r_joint@hot...

        • dooggers

          17 de junio de 2016 06:28, por Mandy

          600350728 pareja morbosa joven de alicante

          • dooggers

            9 de agosto de 2016 16:00

            Me gustara conocera pareja morbosa wasaap 664241178

      • toothers y dooggers

        24 de julio de 2009 02:45, por eL.nuevo

        holaaa soi nuevo en esto i nose podrias explicarme i enseñarme sobre ello? jeje te lo agradeceria un salud0

      • toothers y dooggers

        24 de enero de 2011 16:54, por jovenalicantino

        hola me gustaria alguna zona de alicante para practicar el dogging con mujeres y parejas.
        me gustaria bastante conocer ese ambientee.
        podrias informarme de algunos sitios o si quieres podemos quedar
        un saludo.
        farlopez20@gmail.com

    • toothers y dooggers

      25 de mayo de 2009 17:36

      El "toothers", hasta ahora al menos, sólo es una "leyenda urbana". El que lo "inventó" ha reconocido que no fue mas que una fantasía suya, que la colgó en internet y la gente la dió por verdadera. Nadie conoce a nadie al que le haya funcionado.

    • saludos a todos

      1ro de diciembre de 2010 12:11, por carlos mundano

      es una sensacion yo lo he practicado muchas veces y es bien rico tener sexo y que discretamente otras personas te vean hasta que se esxiten solo hay que tener el lugar adecuado para lograrlo y mas si tu pareja mujer no lo sabe si alguien tiene algun lugar aqui en guadalajara o conoce lugares me dicen

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    4 de enero de 2008 18:06, por David "el Suizo"

    Hola a todos los amamntes...
    soy David.35.de Orihuela.Hace 1 año y medio que me he venido a vivir a Orihuela/Alicante/España de Suiza.Lo unico ke hecho a faltar son estos encuentros en aparcamientos donde todo es posible.¿Quien me puede ayudar diciendome donde hay estos aparcamientos en mi zona?¿Donde puedo buscar en internet esta clase de encuentros?A,si alguna pareja le apetece conocerme,usarme o lo que le apetecca hacer conmigi poneros en contacto conmigo.
    Besos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
    avila.david@mysunrise.ch
    678232127

  • este texto es muy explicito referente al tema y es una alternativa mas para los que gustan del sexo cotidiano me parece muy bien y me gustaria formar parte de este grupo sin mas por decir les deseo suerte soy de guadalajara jal. mexico y este es mi correo
    benji_875@hotmail.com por si alguien gusta discutir o llevar acabo lo denominado dogging

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    18 de abril de 2008 04:33, por dreykaos

    hola ps no se mucho de esto pero me interesaria adentrarme en este ambiente espero me puedan ayudar mi msn es dreykaos2010@hotmail.com

  • pues esta muy inetresante esto me gustaria ser parte de ello y si alguna chika lo desea practicar igual pues estoy diponible este es mi msn jorge_1801@hotmail.com o mi numero de cel 0445591031867 bueno espero respuesta `pronto bye

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    23 de abril de 2008 18:38, por dovas

    hola que tal me llamo roberto soy del df y tengo 33 años y me gustaria ser parte de su grupo me encanta el sexo y es lo mas rico y extenso qye hay mi msn es rdg_73@hotmail.com

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    30 de abril de 2008 11:21, por Bomberito

    TIJUANA!!! Muchachas interesadas en esta practicta tan exitante, responder a josuexy@hotmail.com... aun no lo he practicado pero suena bastante, pero bastante atrevido que hasta lo santito se me quitara. Yo estoy dispuesto a vivir nuevas experiencias...escriban!

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    1ro de mayo de 2008 10:02, por Dragon69

    Hola, yo practico activamente el Dogging y me parece algo fantastico y muy morboso.

    Os recomiendo un foro nuevo, E-Dogging, por si estais interesados en participar en alguna quedada o fiesta.

    Saludos a tod@s.

  • hola me gustaria practicar el dogging como le ago a donde me tengo que meter o que soy chiko busca una chika tengo 24 años mi msn es safary841206@hot....

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    28 de junio de 2008 11:45, por Dragon69

    Hola a tod@s..

    Deciros que hay un foro nuevo, www.e-dogging.com ,en el cual encontrareis gente de todas partes de España, ademas de informaciones que necesiteis. Tambien hay espacio para los contactos particulares en funcion de la tendencia sexual de cada uno..

    Os espero alli.

    Ver en línea : El Mundo Dogging a tu alcance

    • www.e-dogging.com

      5 de marzo de 2009 21:46, por dulces_recuerdos

      Pertenezco al foro e-dogging y he de decir que hasta ahora es donde más respeto y buen rollo he visto, seguid así.

      • www.e-dogging.com

        19 de abril de 2009 02:14

        Interesados en hacer una comunidad de esto en Guadalajara, México, escriban a carlos76gdl en hotmail

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    19 de abril de 2009 02:17, por rich

    Hola me llamo richard, busco chica para intercambiar sexo por sexo taby1000@hotmail.com alcorcon

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    24 de julio de 2009 02:35, por eL.nuevo

    holaa mira yo me gustaria saber sobre estos temas e informarme mejor i bueno conocer a gente claro jeje xicas si puede ser ya que soy varon jeje bueno si alguien está interesado/a en informarme mira aqi tiene seh_sR@hotmail.com un salud0:)

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    28 de julio de 2009 23:19, por mari

    Donde puedo encontrar lugares para voyeur?sexo en vivo,o algo por el estilo sin caer en lo swinger,que es muy distinto al voyeur...

    Gracias!

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    31 de julio de 2009 01:15, por Silvia

    Me parece muy interesante el tema y ademas no me importaria empezar a practicarlo pero ahi va mi pregunta ¿donde se practica en guadalajara o el corredor de henares?Mucas gracias por adelantado a quien me conteste

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    10 de julio de 2010 16:48, por roucooooo

    sois todos uno cochinos y unos degenerados, que decadencia de sociedad ...
    posdata mandarme mensajes para decirme donde vais a hacer dogging para poder salvaros y que volvais al caminot recto.
    jejeje.

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    7 de enero de 2013 17:55, por acariciador

    Hola soy un chico de la región de Murcia, y me gustaría crear un grupo de dogging o cancaneo en la región, de heterosexuales, hombres y mujeres, para disfrutar de alguna kedada e irnos conociendonos, por eso si os decidis, buscarme en elacariciador@yahoo.es

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    9 de enero de 2014 09:40, por LettyandEddy

    Hola somos pareja estable de la ciudad de Mx Letty 27 años muy temperamental y con ganas de vivir intensamente y un servidor 45 hetero y con morbo de su nena y nos gustaría saber de lugar seguro en el norte del DF y como escoger a los mejores participantes ya que la fantasía de Letty es ser la muñequita del pastel rodeada por velitas que se disputen su atención un participantes limpios sanos y buena onda no máximo de 6 en lugar seguro no drogas ni cosas raras.
    ATTe Eddy gracias por su atención

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    18 de marzo de 2015 20:30, por papa nabor

    Hola antes que nada somos pareja de Tlahuac y nos gustaría saber si en el bosque cercano es viable llevarlo a cabo sin riesgos mi chavita tiene 22 años y yo 53 y ya lo platicamos y estamos entusiasmados con hacerlo

  • “Dogging”: Exhibicionismo, voyeurismo y mucho sexo

    11 de julio de 2016 16:47, por Xavier

    Buen día me fascina el sexo busco sexo en lugares públicos con damas sin compromisos posteriores soy de Toluca pero puedo viajar 7224004920.

  • Hola tengo, 28 años

    preferencia mujeres soy del Estado México alguien conoce un lugar para hacer doggin manden mensaje y ponernos de acuerdo 5541114842...

  • A mi tambien me gusta, he participado en muchos encuentros, por mi parte no me

    gusta usar condon pero ojo, antes de reunirnos siempre nos hacemos un

    chequeo medico para asegurarnos de que nadie esta infectado, asi lo he hecho

    durante 2 años y nada malo a ocurrido.