Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Descenso Electoral

Sábado.13 de diciembre de 2014 427 visitas - 1 comentario(s)
https://descensoelectoral.wordpress.com/ #TITRE

Web que promueve la objeción a las mesas electorales y la no participación en comicios.

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Descenso Electoral

    20 de mayo de 2015 21:16

    JUNTA ELECTORAL
    dirección...

    Alegación a nombramiento para mesa electoral

    EXPONGO

    Que con fecha ... Se ha dejado constancia, por un representante del Ayuntamiento de..., indicándose haber sido nombrado ... (Mesa electoral nº...) en la convocatoria de elecciones generales del próximo 24 de mayo de 2015.

    Que he buscado información para alegar mi rencia a tal nombramiento, encontrando a tal efecto la Instrucción 6/2011, de 28 de abril, de la Junta Electoral Central, de interpretación del artículo 27,3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, sobre impedimentos y excusas justificadas para los cargos de Presidente y Vocal de las Mesas Electorales.

    Que la causa personal por la que solicito se admita mi renuncia a tal nombramiento, no se encuentra expresamente citada como impedimento en la citada instrucción sin que sin embargo, y como la misma señala, no se trata de un "numerus clausus" sino de simple ejemplificación de supuestos".

    Que la causa personal que motiva esta alegación es absolutamente por la conquista de la LIBERTAD POLITICA COLECTIVA.

    Que la única forma de gobierno consecuente con la Libertas Política es la democracia formal representativa y el sistema proporcional de lista de partidos estatales, no es representativo del elector, sino del Jefe de partido estatal que lo ha puesto en dicha lista.

    Que en plena consecuencia con mi lucha por un periodo de Libertad Constituyente, no participo en éste fraude electoral.

    Que por tal razón, formar parte de una Mesa Electoral vulnera totalmente mi libertad de conciencia, y en ello me baso para solicitar que me exima de tal obligación, cuyo incumplimiento está penado, según actualización de febrero de 2011 de la LOREG 5/1985 con prisión de tres meses a un año, o multa de seis a veinticuatro meses.

    Sin embargo tanto esa libertad de conciencia como el verdadero estado de necesidad que supone no avalar con acto propio la apariencia de "como si esto fuera una democracia" me obliga moralmente. Máxime cuando mi llamada como mesa no es acto alguno provocado por mi parte, sino impuesto, ni tengo obligación alguna por cargo u oficio de sacrificar un valor jurídico superior como es la consecución de la democracia representativa y la Libertad Colectiva de los españoles, lo que sucedería con una actitud personal que redundara en el mantenimiento de la apariencia de que éstas existen.

    Que dada la falsedad de la no-democracia representativa en la que vivo, no tengo esperanzas de que se admita mi presente alegación, ya que es un Régimen de poder oligárquico de partidos estatales, al que no le importa entrar en contradicción con los propios documentos que ha redactado, entre ellos la Carta Otorgada de 1978 en su Artículo 16-

    1. Se garantiza la libertad ideológica y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

    SOLICITO

    Que esta Junta Electoral de Zona ..., tenga a bien dar respuesta por escrito a mi petición en el plazo de los cinco dias que señala la ley, y caso de ser ésta negativa, y dado que no se puede recurrir, deje constancia en su respuesta de los motivos en los que se ha basado el rechazo de mi alegación.

    En ... .. de ............. de 20.....

    Fdo. ...
    DNI nº ...

    Responde este comentario