Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Cospedal azuza a la cúpula militar contra las redes: "Es un nuevo campo de batalla"

Lunes.8 de enero de 2018 251 visitas - 1 comentario(s)
Durante su discurso en la celebraciónde la Pascua Militar. #TITRE

público

El PP ha encontrado en las noticias falsas un nuevo filón para impugnar cualquier discurso crítico con su Gobierno y, a tenor de los hechos, piensa espolearlo en todo foro donde un conservador tenga la palabra. Sobre todo si la vocera es la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, que ha repetido el discurso de las "injerencias externas para desestabilizar España" en cada declaración pública desde hace meses.

Este sábado su audiencia ha sido la cúpula de las Fuerzas Armadas. En el tradicional discurso de la pascua militar Cospedal ha azuzado a los generales contra Internet y las redes sociales, "uno de los dominios más peligrosos" y "uno de los retos más importantes" para la defensa nacional, según la ministra.

Nadie sabe con exactitud cuáles son esas noticias falsas de las que hablan Cospedal y el Gobierno, y por supuesto no hay ninguna prueba de que hayan tenido impacto alguno en la opinión pública española. No obstante, eso no es óbice para que la ministra hable de una "guerra de la desinformación". El enemigo es difuso puesto que el Gobierno no lo señala. De eso se encarga su prensa afín que, sin pruebas, señala que esas campañas se promueven desde Rusia.

"No debemos llamarnos a engaño: esas injerencias externas sólo pretenden desestabilizar los países y llevarlos a un clima más propicio para intereses geopolíticos y geoestratégicos que no son los propios de las naciones afectadas", ha asegurado. Se trata, ha añadido, de "la consolidación de un nuevo campo de batalla en el que la influencia sobre la toma de decisiones" del pueblo español "es el objetivo de las acciones que en él se llevan a cabo".

De momento los únicos contra los que se ha actuado son los tuiteros y periodistas condenados gracias a las leyes mordaza y las reformas legislativas acometidas por los conservadores.

Más dinero para la industria militar

La ministra también ha hablado en su discurso ante los generales de sus planes para aumentar la deuda española en armamento con nuevas adquisiciones multimillonarias. Cospedal lo denomina un nuevo "ciclo inversor" y asegura que se usará para "garantizar que nuestras Fuerzas Armadas se adiestren y operen con material adecuado, adaptado a las circunstancias del entorno, y con la mayor garantía de seguridad personal".

Público

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • El partido de turno en el gobierno (tanto el Partido Papilar como el PaSodOblE) está desbocado con un gasto militar rampante que aumenta la deuda pública, lo cual detrae dinero de pensiones, educación y sanidad.

    Encima están envalentonados porque no les echa nadie a la calle a pesar de sus corrupciones, mentiras, abusos, actos ilegales, trampas, espionajes, perversiones y una montaña de asquerosidades.

    Sus miembros rivalizan entre ellos en timar a los paganos, tanto con esta nueva medida como con tantas otras, que es contraria a lo que desvergonzadamente llaman la patria, la constitución que nos hemos dado, el orden, la democracia, la convivencia y otros vómitos cuyo hedor tumba incluso cuando sale por el plasma y se mantiene en diferido.

    El comercio de armas es contrario a los intereses de la gente moralmente normal, aunque sea muy beneficioso para psicópatas y criminales.

    Irónicamente también es lo más opuesto al Evangelio, aunque cuenten con la bendición de curas impíos a cambio de que les mantengan económicamente y de propina encabecen todas las procesiones, misas y festividades, ninguna de las cuales sin embargo figuran en esos Evangelios.

    Para rematar tan excelente forma de gobernar se dedican a reprimir a los que se oponen a esa inhumana y demencial política, que favorece a las empresas de armas y a los militares, precisamente los que no contribuyen al progreso, ni mejora, ni riqueza de la nación.

    Se me olvidaba un detalle: no he puesto el nombre del país donde sucede esto. Primero porque tal desastre no pasaría nunca en el nuestro.Tenemos un gobierno patriota, católico, honrado, más aún, somos una, grande y libre familia unida que vive feliz bajo la dirección de los mejores padres del mundo, con lo que no necesitamos comprar armas para matar a nadie, puesto que nadie nos ha atacado desde que murió Franco, ni engañar, menos aún amenazar, a una población que envidian los mismos ángeles que están el cielo a la vera de Dios.

    En segundo lugar por si acaso, por si Pablo, por si Alfredo, por si Raúl, por si Alfonso...

    Responde este comentario