¿Cómo resolver el problema de los bandidos en la sociedad perfecta? - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

¿Cómo resolver el problema de los bandidos en la sociedad perfecta?

Miércoles.4 de enero de 2012 386 visitas Sin comentarios
Acratosaurio rex, en Alasbarricadas. #TITRE

Esta es la pregunta que se suelen hacer muchos jóvenes qué llegan al movimiento trinitario. ¿Qué haremos con los criminales, con los bandidos, asaltantes e incendiarios?

Lo primero es entender que en la sociedad perfecta todos estaremos unidos con la comunidad, y la comunidad estará unida a la tierra. Tierra, Comunidad e Individuo, son las bases del materialismo trinitario (circular).

Entendida esta premisa, los asaltantes e incendiarios serán inmediatamente capturados. El primer forastero que pase por allí, será el blanco de la acusación pública, ya que es sencillo echar la culpa de lo que sea a alguien que venga paseando (si canta y viene desarmado: muy sospechoso). Una vez capturado el culpable e insertado en la comunidad (casándolo con cualquier soltero, o asignándole una parcela), se acabarán los asaltos.

Si aún así persisten, es posible que los asaltos no los realice alguien de afuera, sino de adentro. En una comunidad perfecta, asentada en la tierra y poblada de individuos, esto quiere decir que algo anda mal. En este caso el bandido no es el culpable. El bandido es la persona señalada por la Tierra, para que muestre a la Comunidad qué es lo que anda mal en ella. El asaltante es un enviado de la Tierra, por tanto, y merece por ello veneración y respeto. La Comunidad es la culpable.
¿Qué es lo que ocurre con alguien inocente que se venera y se respeta? Que surge a la luz de inmediato. En cuanto sea localizado (por la luz), la Comunidad le pondrá a buen recaudo para evitar que pueda pasarle algo malo sin querer. Él es el enviado de la Tierra.

Capturado el bandido, se celebrará la asamblea (1). Aparte de las acostumbradas peleas y gritos, cuando se haga el silencio, el anciano o anciana más sabio y vigoroso, con lágrimas en los ojos, desollará a varazos el trasero del bandido o asaltante. La vara será de madera dura, verde y flexible, de un metro de largo y cinco milímetros de diámetro. Cada varazo recorrerá a la Comunidad como una descarga eléctrica (2), y el sufrimiento del elegido dejará hechos polvo a los participantes de la asamblea (hombres, mujeres, niños, perros, gallinas…). Que quede claro que no se trata de un castigo, sino de una asamblea… Aunque ambas cosas se pueden llegar a parecer, los anarquistas no castigamos.

Una vez convenientemente desollado el trasero del elegido, la Tierra mandará algún cataclismo para que la Comunidad empiece de nuevo, liberada del problema del asaltante (con el trasero desollado no se puede asaltar nada). Si el cataclismo (terremoto, volcán, huracán, plaga inmunda…) se demora, bastará con provocar un buen incendio. Al tener que reconstruirlo todo, se incrementará la riqueza económica, la salubridad y todo será nuevo.

Bienvenidos los criminales (enviados de la Tierra) al Comunismo Perfecto: lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.


NOTAS

(1) Para saber cómo celebrar una asamblea http://www.alasbarricadas.org/notic...
Y para saber cómo evitarla http://www.alasbarricadas.org/notic...

(2) Los anarquistas son seres intersubjetivos y orgóticos que eluden el yo y emplean el nosotros.